iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

uhauuuuu! me acaba de llegar un mail de publicidad donde me venden el macbook pro de 17" 500 euros más barato que en la applestore y con 4gb de ram en lugar de 2!!!!

y si buscas el nombre de la empresa en google apenas salen un par de noticias de embargos...

[qmparto]
hola,

hace poco pille un macbook, y me apetece ampliarle la memoria a 4gb. he estado mirando en en google y demas, y en foros, pero no akabo de aklararme, he encontrado este pack de kignston:

http://www.acuista.com/?search=KTA-MB667K2%2F4G&Go.x=33&Go.y=6&Go=Go

me vale para mi macbook?? (es de los que acepta 4gb, santa rosa creo)

y que tal esta de precio?? kon gastos de envio se queda en 87 euros.

p.d. lo he posteado en el foro de iusuario, a ver si le damos un poco de movimiento.

agur!!!
Sí que sirve, pero está muy cara.
En pcbox lo tienes por 62€
es esta la de pc box:

69142 MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON 34,92

en esta pagina:

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=69

aqui me saldria por 70 euros los dos modulos.

alguien ha hecho el cambio? que tal le ha ido?

mi intencion es trabajar con vmwares y con fotografias en raw. notare mucho la diferencia??

thanks!!!
kanuteiro escribió:es esta la de pc box:

69142 MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON 34,92

en esta pagina:

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=69

aqui me saldria por 70 euros los dos modulos.

alguien ha hecho el cambio? que tal le ha ido?

mi intencion es trabajar con vmwares y con fotografias en raw. notare mucho la diferencia??

thanks!!!

Hay bastante gente que los ha instalado y les ha ido bien, así que no hay problema.
Musice escribió:Cierra la pantalla y enchufa un pendrive, después ya la puedes abrir ;)

Literalmente WTF? Eso apaga completamente la pantalla o le quita solo el brillo? Pero cuando cierras la pantalla el Mac pasa a suspensión.
Cuando haces esto queda para siempre? Me refiero a si reinicias arranca en la externa por defecto.

gcc escribió:Tambien sirve mover el ratón o pulsar una tecla en el teclado externo.

Esto no lo entiendo.

Gracias por la información.
R064N escribió:
Literalmente WTF? Eso apaga completamente la pantalla o le quita solo el brillo? Pero cuando cierras la pantalla el Mac pasa a suspensión.
Cuando haces esto queda para siempre? Me refiero a si reinicias arranca en la externa por defecto.

Esto no lo entiendo.

Gracias por la información.

Leete un post mio más atrás.

Si cierras la pantalla el ordenador entra en reposo, si detecta actividad en el raton/teclado o en algun puerto USB y demás se despierta y saca el video por la toma miniDVI si tienes algo enchufado. Una vez hecho esto, si quieres puedes levantar la tapa que seguirá sin sacarte imagen por la pantalla propia ya que la tiene en reposo
Vale ahora lo entiendo, me había saltado tu post porque no vi nada comentado.
Cuando lo haces, el espacio extendido en la del portátil queda desactivado? Si apagas y enciendes sigue igual de configurado?
eraser escribió:uhauuuuu! me acaba de llegar un mail de publicidad donde me venden el macbook pro de 17" 500 euros más barato que en la applestore y con 4gb de ram en lugar de 2!!!!

y si buscas el nombre de la empresa en google apenas salen un par de noticias de embargos...

[qmparto]

Huele que te cagas, sip xDDD
Blooregard escribió:
Por mi experiencia no puedes, al menos que yo sepa. Los iconos dinámicos están integrados de alguna forma en el código del programa. Si se trata de una aplicación open source, como Adium, puedes hacer algo para incluir las variables en el icono que tu elijas. Pero con las cerradas, como Skype, te toca ajo y agua. Sorry.

Bueno, vaya chasco. Gracias de todas formas.
No se yo la mania que teneis de toquetearlo todo, si no se puede cambiar un iconito dinamico es una chorrada xDD

Estoy haciendo una Web para un trabajo del instituto, en iWeb por supuesto, mi pregunta es, puedo subir esa web a algún servidor web gratis?

Me pueden crugir por haber cogido fotos con derechos de autor? (la mayoría)

Saludoss
escuchad, tengo una pregunta para vosotros...

quizás muchos me lincheis por ella, pero igualmente la haré:

¿porqué en casi todos los productos, tanto de hardware como de software de apple va delante la i? ej; iphone, imac, itunes, iphoto, etc...

no seais muy duros conmigo [jaja] [jaja]
Kutaragi escribió:No se yo la mania que teneis de toquetearlo todo, si no se puede cambiar un iconito dinamico es una chorrada xDD

Estoy haciendo una Web para un trabajo del instituto, en iWeb por supuesto, mi pregunta es, puedo subir esa web a algún servidor web gratis?

Me pueden crugir por haber cogido fotos con derechos de autor? (la mayoría)

Saludoss

A ver, es una web sin importancia y sin ningún tipo de animo de lucro, de todas formas, no te cuesta nada poner en el pie de foto: "Foto de tal sitio" y con eso te evitas problemas.

Respecto a servidores gratis tienes un montón. Yo alguna vez hace tiempo que tuve que hacer cosillas de estas para el instituto y tal usé una que se llamaba bravenet o algo así. Pero vamos que por eso no te preocupes que con google encuentras un porron de ellos. Un saludo.
Una pregunta...tengo el pc jodido y me da palo reinstalar sistema operativo, pasa algo si dejo el macbook enchufado por las noches? La temperatura normal del procesador es alrededor de 55º...
Gandaldorf escribió:Una pregunta...tengo el pc jodido y me da palo reinstalar sistema operativo, pasa algo si dejo el macbook enchufado por las noches? La temperatura normal del procesador es alrededor de 55º...
Pues no se, yo llevo 1 año y 8 meses dejandolo XD, y sigue vivo y sin problemas
De puta madre pues, me daba miedo, no se XD
Tyler Durden escribió:escuchad, tengo una pregunta para vosotros...

quizás muchos me lincheis por ella, pero igualmente la haré:

¿porqué en casi todos los productos, tanto de hardware como de software de apple va delante la i? ej; iphone, imac, itunes, iphoto, etc...

no seais muy duros conmigo [jaja] [jaja]

No estoy nada seguro, pero creo que vi en algún sitio que viene de "Internet". Al menos en el video de presentación del primer iMac, Steve decia que estaba diseñado para un mundo de internet.

La i del Oracle 9i proviene de lo mismo :Ð
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Tyler, si, es por "internet".

Gandaldorf, déjalo sin problemas pero quítale la batería, no obstante hazle al menos una hora al día de batería. Y reinicialo de vez en cuando.

Kutaragui, por el © no pasa nada mientras sea algo temporal y no las presentes como tuyas.

Eraser, compra hombre!!!!
Gandaldorf escribió:De puta madre pues, me daba miedo, no se XD

Mi MacBook estuvo encendido todo el verano sin problemas, con algún reinicio ocasional por actulizaciones o instalaciones.
Blooregard escribió:Tyler, si, es por "internet".

Merci tio!

He puesto tambien el mensaje en el hilo del iphone, pero me animo a ponerlo aqui tambien! Espero que no hayan problemas...

El tema es que quiero pillarme el iPhone...

Que me aconsejais, pillarme el iPhone ya, importado, o esperarme a cuando salga aqui? que diferencias habrá?

en que cambia la versión actual, del 3G si sale aquí?

Otra cosa, por cuanto me saldría pillar el iphone importado? obviamente, puesto en casa, con gastos incluidos.

Venga, alguno me puede aconsejar?

Muchas gracias
Mirad lo que le pasa a mi iMac [noop] :
Cuando estoy jugando, a veces, me salen glitches, todo de colorines y cuando cierro el juego:

http://es.youtube.com/watch?v=Rk2aW_rvu44

En mac os x no me ha pasado nada parecido... así que no sé si será hardware o soft. pero he formateado win y me pasa lo mismo.
Tyler Durden escribió:
Merci tio!

He puesto tambien el mensaje en el hilo del iphone, pero me animo a ponerlo aqui tambien! Espero que no hayan problemas...

El tema es que quiero pillarme el iPhone...

Que me aconsejais, pillarme el iPhone ya, importado, o esperarme a cuando salga aqui? que diferencias habrá?

en que cambia la versión actual, del 3G si sale aquí?

Otra cosa, por cuanto me saldría pillar el iphone importado? obviamente, puesto en casa, con gastos incluidos.

Venga, alguno me puede aconsejar?

Muchas gracias

rumore, rumore... hasta que no lo anuncien, no hay nada claro. así que depende de las ganas que le tengas y el uso que le vayas a dar. Yo 3g no lo quiero para nada, así que no me he esperado XD

si te esperas a que salga aquí igual te encuentras con que no puedes comprarlo porque sólo lo vende telefónica...
Puede ser temperatura?
Me pareció leer en alguna parte que Windows no gestiona nada bien los ventiladores.
eraser escribió:
rumore, rumore... hasta que no lo anuncien, no hay nada claro. así que depende de las ganas que le tengas y el uso que le vayas a dar. Yo 3g no lo quiero para nada, así que no me he esperado XD

si te esperas a que salga aquí igual te encuentras con que no puedes comprarlo porque sólo lo vende telefónica...

y que diferencia tiene el actual al 3G?

por cierto, por cuanto lo puedo tener si lo pido a la web de apple usa? o algun otro sito me recomendais? porque los he visto por ebay y segundamano, y no me fio de ninguno...al menos, para pillar el iphone...

gracias
Hola chicos, estoy pensando en hacerme con un Macbook Pro y no se si esperarme a ver que se dice este junio. Creeis que habrá cambios grandes a nivel de rediseño? La verdad es que desde el Powerbook G4 que la estética no se ha cambiado demasiado, y de eso hace ya unos 4 o 5 años... Que me recomendais? ir ahora a por él o valdrá la pena esperar?

Un saludo
Euler escribió:Puede ser temperatura?
Me pareció leer en alguna parte que Windows no gestiona nada bien los ventiladores.

Pues no sé, pero no mola nada
Tyler Durden escribió:
y que diferencia tiene el actual al 3G?

por cierto, por cuanto lo puedo tener si lo pido a la web de apple usa? o algun otro sito me recomendais? porque los he visto por ebay y segundamano, y no me fio de ninguno...al menos, para pillar el iphone...

gracias

La web de USA no sirve pedidos fuera de USA. Así que tienes que ir a una vía alternativa. Te saldrá al precio de la web de Apple, + 8,5% de impuestos + beneficio de quien te lo venda + gastos.
Kuta, segun leio si subes la pagina creada con iWeb a otros servidores igual tienes problemas con algunos caracteres y cosas así.
hola!

Yo en mi caso tampoco espere al iphone 3G ....me lo he pillado antes y bien contento que ando con el....total para el uso que le voy a dar al 3G por ahora no me compensaba demasiado la espera....y de telefonica no me fio ......a ver la que lían vendiendolo......ya veréis
Nyasca escribió:Hola chicos, estoy pensando en hacerme con un Macbook Pro y no se si esperarme a ver que se dice este junio. Creeis que habrá cambios grandes a nivel de rediseño? La verdad es que desde el Powerbook G4 que la estética no se ha cambiado demasiado, y de eso hace ya unos 4 o 5 años... Que me recomendais? ir ahora a por él o valdrá la pena esperar?

Un saludo

Pues aguanta hasta junio o hasta noviembre, las dos fechas para la posible renovación.

No te lo compres porque dicen que van a modificar TODA la gama de portátiles ;) Vamos que no van a cambiar una tonteria, los cambian enteros.
Los que queréis pillar un iFono echad una ojeadita a esta página, es de unos españoles que viven en USA, les pides lo que quieras y te lo mandas cobrando una comisión del 14% del valor+gastos del producto. He calculado lo que saldría aproximadamente el iPhone según el esquema de su peich:

Imagen
landermon escribió:Los que queréis pillar un iFono echad una ojeadita a esta página, es de unos españoles que viven en USA, les pides lo que quieras y te lo mandas cobrando una comisión del 14% del valor+gastos del producto. He calculado lo que saldría aproximadamente el iPhone según el esquema de su peich:

Imagen

falta añadir los impuestos o los gastos de envío, peor aun así es muy buen precio... y más ahora que el dólar ya va por los 1.6
Chaomino escribió:Kuta, segun leio si subes la pagina creada con iWeb a otros servidores igual tienes problemas con algunos caracteres y cosas así.

Yo he creado unas cuantas webs para colegas y subidas luego a servidores diferentes y en todos van bien
eraser escribió:
falta añadir los impuestos o los gastos de envío, peor aun así es muy buen precio... y más ahora que el dólar ya va por los 1.6

Es verdad, me san olvidau los impuestos, pero los gastos (aprox.) sí que los incluyo [rtfm]
También habría que tener en cuenta que es posible que te lo pillen en aduanas, pero bueno [toctoc]
Voy a realizar la pregunta tonta del día:

¿Es fácil crear una web con el iweb?. Quería ponerme a hacer una web para un colega, donde se pudiera registrar gente, hacer un foro...
Gladiator escribió:Voy a realizar la pregunta tonta del día:

¿Es fácil crear una web con el iweb?. Quería ponerme a hacer una web para un colega, donde se pudiera registrar gente, hacer un foro...

El iWeb es muy limitado, solo te permite crear paginas muy simples con galerias de imagenes etc.

Si pretendes tener un foro y demas pero de una manera digamos personal, te aconsejo que uses wordpress, te va a ser muy facil de configurar etc
Wordpress no lleva foro. Una explicación rapidita, si teneis dudas después, me preguntais y listo:

Un navegador interpreta HTML, con lo cual, todas las páginas que le llegan están en este lenguaje. Ahora bien, tenemos dos tipos de webs (básicamente): estáticas y dinámicas.

Las estáticas tienen "siempre" el mismo contenido, normalmente se guardan los archivos HTML directamente en un servidor y se actualizan con contenido nuevo manualmente, resubiendo los archivos. Es lo que podemos hacer con iWeb, Frontpage...

Luego están las dinámicas, escritas en lenguajes de programación normalmente tipo scripting, aunque hay de todo. Ahora mismo lo que más se usa es PHP. Llevan también normalmente bases de datos, casi todos los servidores soportan mySQL.

Se trata de hacer consultas a la base de datos para meter y sacar información.

Foros y demás son páginas dinámicas.

Luego puedes usar un script ya programado: Wordpress, PHPBB2/3, Joomla...

Son más o menos personalizables.

Si quieres hacer un foro yo recomendaría PHPBB3, Wordpress es más para webs tipo blog.

También se pueden programar a mano obviamente.
gcc escribió:Wordpress no lleva foro. Una explicación rapidita, si teneis dudas después, me preguntais y listo:

Un navegador interpreta HTML, con lo cual, todas las páginas que le llegan están en este lenguaje. Ahora bien, tenemos dos tipos de webs (básicamente): estáticas y dinámicas.

Las estáticas tienen "siempre" el mismo contenido, normalmente se guardan los archivos HTML directamente en un servidor y se actualizan con contenido nuevo manualmente, resubiendo los archivos. Es lo que podemos hacer con iWeb, Frontpage...

Luego están las dinámicas, escritas en lenguajes de programación normalmente tipo scripting, aunque hay de todo. Ahora mismo lo que más se usa es PHP. Llevan también normalmente bases de datos, casi todos los servidores soportan mySQL.

Se trata de hacer consultas a la base de datos para meter y sacar información.

Foros y demás son páginas dinámicas.

Luego puedes usar un script ya programado: Wordpress, PHPBB2/3, Joomla...

Son más o menos personalizables.

Si quieres hacer un foro yo recomendaría PHPBB3, Wordpress es más para webs tipo blog.

También se pueden programar a mano obviamente.

No tengo ni tiempo ni conocimientos para ponerme a programar una página. Miraré a ver si es sencillo phpnuke o joomla.

Gracias por las respuestas.
landermon escribió:Los que queréis pillar un iFono echad una ojeadita a esta página, es de unos españoles que viven en USA, les pides lo que quieras y te lo mandas cobrando una comisión del 14% del valor+gastos del producto. He calculado lo que saldría aproximadamente el iPhone según el esquema de su peich:

Imagen

acabo de enviarles un mail, a ver lo que me cuesta que me envien 2 i'phones (dudo sobre 8 o 16gb) desde que lo compran, hasta que lo tengo en mis manos.

Cuando me contesten, que espero que lo hagan xD, os informo...
Tyler Durden escribió:
acabo de enviarles un mail, a ver lo que me cuesta que me envien 2 i'phones (dudo sobre 8 o 16gb) desde que lo compran, hasta que lo tengo en mis manos.

Cuando me contesten, que espero que lo hagan xD, os informo...

Al precio total quizás tengas que sumarle las aduanas.
Cuando lo pagas? Cuando lo recibes en casa o has de pagar antes de que te lo envien?
morciw escribió:Al precio total quizás tengas que sumarle las aduanas.
Cuando lo pagas? Cuando lo recibes en casa o has de pagar antes de que te lo envien?

por lo que he leido en la web de los tipos estos, le tienes que ingresar el dinero en Paypal, y luego, te lo mandan.

cuando me respondan al mail, os pego lo que me han respuesto...
Interesante la web esta, ahora me estoy mas que planteando la compra del iphone. Por cierto, hay alguna diferencia mas entre los de 8 y 16 gigas?

Otra cosa, me suena haber leido paginas atras que no tiene bluetoth...que cagada no?
RRCS1913 escribió:Interesante la web esta, ahora me estoy mas que planteando la compra del iphone. Por cierto, hay alguna diferencia mas entre los de 8 y 16 gigas?

Otra cosa, me suena haber leido paginas atras que no tiene bluetoth...que cagada no?

Pues debes haber leido mal porque si lo tiene pero solo sirve para conectarse a dispositivos de audio
Chaomino escribió:
Pues debes haber leido mal porque si lo tiene pero solo sirve para conectarse a dispositivos de audio

osea, que si quiero pasarme una imagen con fulanito, desde su nokia, sony, motorola, etc...no puedo?
Buenass;

No os escribe un Mackero sino un futuro usuario de Mac.

Mi situacion es la siguiente; Estoy decidido a comprarme un Macbook concretamente de 2,4 por el tema de la grabadora ya que el "pequeño" pos no.. mi uso del ordenador va a ser sobretodo para transportarlo a la universidad trabajar con el etc.. na de tenerlo aparcaito por casa por que pa eso quero un portatil..

Lo voy a comprar por el Store, y mi duda es si ampliarle la memoria de 160 GB a 250 GB o no merece la pena?

Algun consejillo mas antes de pillarlo?

Un SAludo! y Gracias Adelantadas por la ayuda
Tyler Durden escribió:
osea, que si quiero pasarme una imagen con fulanito, desde su nokia, sony, motorola, etc...no puedo?

no, a la espera de que saquen algo...

a Apple no le mola eso de te cambies canciones y ellos no cobren XD

kizik escribió:Algun consejillo mas antes de pillarlo?
si, que le amplíes la ram por tu cuenta
kizik escribió:Buenass;

Algun consejillo mas antes de pillarlo?

Un SAludo! y Gracias Adelantadas por la ayuda

Como dice eraser la ram por tu cuenta, yo aun diria mas, ampliaciones en la apple store cero. Se pasan muuucho con los precios.
eraser escribió:no, a la espera de que saquen algo...

a Apple no le mola eso de te cambies canciones y ellos no cobren

modo repelente on: Bueno, pero si tengo el iphone, de quién voy a querer que me pase cosas?? xDDDDDDD
Tyler Durden escribió:por lo que he leido en la web de los tipos estos, le tienes que ingresar el dinero en Paypal, y luego, te lo mandan.

cuando me respondan al mail, os pego lo que me han respuesto...

Si al final lo compras y te sale bien ya comentaras X-D
¿Habeis visto las nuevas HyperX de Kingston SO-DIMM DDR2 667 MHz?
http://www.faq-mac.com/noticias/node/30038
Si valen para el iMac igual me las compro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911