iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:Tengo un pequeño problema. Tengo 3 particiones en el mac, una para leopard, otra para linux y otra par swap. La cuestión es que quiero borrar las de linux, pero la utilidad de discos no me deja, ¿sabéis alguna forma de hacerlo?.

Un saludo!!.

Has probado arrancando desde el dvd de instalación y usar utilidad de discos desde ahí?

Salu2 ;)
eraser escribió:
Hay por ahí un tuto para montar un mediaserver en el mac con azureus... yo lo intenté durante 5 minutos y como no lo conseguí, pasé XD

si encuentras algo avisa XD

kuta, salva los datos y formateo al canto

yo con el eyeconnect me va de lujo, es encender la play y me reconoce mi imac, y desde ahi veo todosl os archivos y carpetas que tengo en el imac, es buenisimo el programa.

Hoy me iba a comprar mi nuevo imac (tengo el anteriro, pero se lo va a quedar mi padre) y al final a esperar hasta el martes por el rumor de actualizacion de estos, encima ayer voy a el corte ingles y me dicen que van a actualizarlo (me quede flipado que lo supieran ya que solo es un rumor) pero despues de decirmelo ya me decidi a esperar, de todos modos aun tengo mi imac en mi casa, hasta que no haya nuevo no se lo llevo a mi padre jejeje

Interesante, pero demasiado boton y poco codigo.
Yo escribo Java con Notepad++ y compilo con javac.
No uso IDE's.
Pues habría que investigar esto un poco. Yo uso una contraseña wep de 5 dígitos.
davidnintendo escribió:
Tengo exactamente el mismo problema. Me va en la Wii y en la DS y no consigo que me vaya desde XP a no ser que le quite la clave WEP.
A mi con WEP ( con mi router) no me va, solo con WPA.
Con mi antiguo router iba perfecto en ambas.
lars_ul escribió:
Has probado arrancando desde el dvd de instalación y usar utilidad de discos desde ahí?

Salu2 ;)

Sip, y la utilidad de discos reaccionó de la misma manera, es decir, no me dejaba hacer nada.
Lo he conseguido con una distro de linux livecd.
Gracias por la ayuda.
Una pregunta. ¿Teneis algún protector de pantalla chulo? Yo ya estoy un poco cansado de los que trae XD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
davidnintendo escribió:Una pregunta. ¿Teneis algún protector de pantalla chulo? Yo ya estoy un poco cansado de los que trae XD

busca en google electric sheep para mac
El mejor protector de todos es sin duda "lotsawater". Incluso lo tienen en algunas tiendas de apple.
Gente, he visto unos videos en youtube de un imac de 24 corriendo el bioshock y el crisis a alta resolucion con bootcamp? Puede hacerlo o era un fake?

Otra pregunta, no es demasiado grande la de 24? Es que estoy dudando entre la de 20 y la de 24...
Kurnous escribió:Gente, he visto unos videos en youtube de un imac de 24 corriendo el bioshock y el crisis a alta resolucion con bootcamp? Puede hacerlo o era un fake?

Otra pregunta, no es demasiado grande la de 24? Es que estoy dudando entre la de 20 y la de 24...

No es fake, pero no va tan bien como parece en los videos ( no se aprecia...)

Nah, La Caixa lo que tiene es un contrato con HP y "vende" sus portátiles. Básicamente se los recomienda al cliente y punto.
gcc escribió:Nah, La Caixa lo que tiene es un contrato con HP y "vende" sus portátiles. Básicamente se los recomienda al cliente y punto.

ufff... menos mal XD
Kurnous escribió:Otra pregunta, no es demasiado grande la de 24? Es que estoy dudando entre la de 20 y la de 24...

Yo no tengo un iMac, pero si que uso en casa un ACD de 23". Fue todo un acierto hacerme del monitor de 23 en vez del de 20. Con la resolución de 1920 x 1200 te cabe absolutamente todo lo que quieres usar.

Si ahora tuviera que elegir un iMac, cogería el de 24" sin dudarlo.

Desde mi punto de vista, nunca se tiene ni demasiado ancho de banda ni el monitor demasiado grande.
Arkhan escribió:Desde mi punto de vista, nunca se tiene ni demasiado ancho de banda ni el monitor demasiado grande.

[qmparto]

yo tengo un dell 19" panorámico con el mini... y en cuanto saquen una tarjeta de video por usb le meto otro XD
Yo pensaba que sería demasiado 24" y ahora quiero más y más.
Musice escribió:Yo pensaba que sería demasiado 24" y ahora quiero más y más.
Segun vi la caja lo primero que pense es que demasiado grande...Ahora se me hace pequeño.

Siempre tenia el navegador maximizado, y ahora me ocupara el 70% del escritorio, con lo que tengo sitio para otras cosas, ademas de spaces (de lo mejor que he descubierto al pasarme a mac)
alguien sabe como pasar los archivos mkv a avi en mac?

un saludo
peppymus escribió:alguien sabe como pasar los archivos mkv a avi en mac?

un saludo

si te vale a mpg con el VisualHub, la versión 1.31 ;)
ayuda......conecto auriculares al imac y no se oye nada,,,,,,,,,,,,,,,los conecto por la parte trasera del imac y pongo itunes y nada......que puedo hacer?
Se que suena a chiste, pero, has comprobado que tengas el volumen bien? El volumen es independiente para cascos/altavoces integrados.

Con unos altavoces externos funciona?
tengo unos lacie por firewire pero los cascos senheisser no se oye na de na
Tyler Durden escribió:
si te vale a mpg con el VisualHub, la versión 1.31 ;)

gracias!
solucionado!!! he desconectado los altavoces firewire y magia...los senheisser han nacido!!!! son unos inalambricos ....

gracias a todos!!

por cierto el visualhub va de cine...lo he empezado a usar para appletv y guay!!!

salu2
RRCS1913 escribió:Segun vi la caja lo primero que pense es que demasiado grande...Ahora se me hace pequeño.

Siempre tenia el navegador maximizado, y ahora me ocupara el 70% del escritorio, con lo que tengo sitio para otras cosas, ademas de spaces (de lo mejor que he descubierto al pasarme a mac)

Es lo bueno del Mac, al cabo de unas semanas te acostumbras que no es necesario que estén todas las ventanas maximizadas siempre y aprendes un nuevo mundo a la hora de colocar ventanas.

eraser escribió:yo tengo un dell 19" panorámico con el mini... y en cuanto saquen una tarjeta de video por usb le meto otro

En el curro tenemos los típicos equipos de HP que son comparables al Mac Mini, con solo una salida VGA y tenemos tres monitores. Usamos un cacharrín llamado "Matrox Triple Head 2 Go". Este cacharrín se conecta a la tarjeta gráfica y le dice que tiene un monitor de 3840 x 1280. Ahí le conectas los tres monitores y él distribuye la imagen. Funciona muy bien.
También hay versión para solo dos monitores y para salidas VGA o DVI:

http://www.matrox.com/graphics/en/corpo/products/home.php (El segundo apartado, debajo de las tarjetas gráficas)
Arkhan escribió:
Es lo bueno del Mac, al cabo de unas semanas te acostumbras que no es necesario que estén todas las ventanas maximizadas siempre y aprendes un nuevo mundo a la hora de colocar ventanas.

En el curro tenemos los típicos equipos de HP que son comparables al Mac Mini, con solo una salida VGA y tenemos tres monitores. Usamos un cacharrín llamado "Matrox Triple Head 2 Go". Este cacharrín se conecta a la tarjeta gráfica y le dice que tiene un monitor de 3840 x 1280. Ahí le conectas los tres monitores y él distribuye la imagen. Funciona muy bien.
También hay versión para solo dos monitores y para salidas VGA o DVI:

http://www.matrox.com/graphics/en/corpo/products/home.php (El segundo apartado, debajo de las tarjetas gráficas)

Vaya.. Muy interesante el producto, no tenia ni idea que existiera una cosa así. Gracias por la información :)
Con qué puedo ver un .MOD en Mac?
.mod? mmmm prueba a convertirlo para VLC
connnn?
manolillor escribió:visualhub??

gracias crack!
Bueno, segun Macrumors, el nuevo imac (mismo diseño, mismo precio, pero mejores caracteristicas, seran esta semana que viene o a la siguiente), yo yahe llamado a mi tia para que me mire que me hace falta para el plan avanza para estudiantes. :P
leirbag escribió:Bueno, segun Macrumors, el nuevo imac (mismo diseño, mismo precio, pero mejores caracteristicas, seran esta semana que viene o a la siguiente), yo yahe llamado a mi tia para que me mire que me hace falta para el plan avanza para estudiantes. :P

Nada, factura proforma y de internet y poco más.
Blooregard escribió:
Nada, factura proforma y de internet y poco más.

como hago la factura proforma?
leirbag escribió:Bueno, segun Macrumors, el nuevo imac (mismo diseño, mismo precio, pero mejores caracteristicas, seran esta semana que viene o a la siguiente), yo yahe llamado a mi tia para que me mire que me hace falta para el plan avanza para estudiantes. :P

Lo que te han dicho de la factura, simplemente es un presupuesto en el que se vea lo que te sale a pagar al final. Y si no tienes ingresos seguramente te pedirán un aval.
leirbag escribió:
como hago la factura proforma?

Entra en la página de Apple, configúrate el ordenador que quieras, dale a comprar pero no lo pagues. Recibirás en tu mail la factura pendiente de pago
Yo lo he mirado estos dias:

1º mira en la pagina las sucursales que lo hacen y eliges la que mejor te venga.

2º como ya te han dicho factura proforma y aval o ingresos...

3º A esperar, basicamente lo que hacen es acumular pedidos y cada quincena soltar la guita asi que yo que tu me daba prisa a ver si pillas la de primeros de mayo y lo tienes pronto en casita o sino la de mediados de mayo.

P.D: que lo disfrutes cuanto antes
Krytos escribió:Un pequeño offtopic que me ha hecho gracia [toctoc]

Imagen

¿tienes la original?
por cierto, hay un tio en la primera fila que lo tiene apagado XD
Hola!!

A ver si alguien me aconseja que programas usar para appletv, conversion de divx o partidos nba para pasarlos al itunes etc....o si hay alternativas a subir a itunes mediante otro app ...............

soy un poco novato en el tema aun
Dios esa foto la tenia yo antes en hr de planetamac , mirad el gif que vi ayer en 4chan en /g/

Imagen

pd: rumor de renovarlo todo en junio O,ô
krazyel escribió:pd: rumor de renovarlo todo en junio O,ô

¿ande lo dicen?
applesfera lo lei la semana pasadas , para el 9 junio y la conferencia
pues yo con el AIR ando encantado...........por cierto alguno habeis usado el usb de el GATO para convertir video para appletv?
Las Apple Store cerradas.
beto77 escribió:Imagen
uyuyuyu :P XD

Nuevos Macmini???.
Gladiator escribió:
Nuevos Macmini???.

Ojalá, pero me temo que hasta Junio (si es que no retiran los Mini) nanai.

Por cierto, me he pillado en K-Tuin un iPod 5.5G 30 Gb Blanco nuevo por 129€, estoy tope happy :D

Tengo unas ganas de llegar a casa y catarlo...

Saludetes :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11