iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
cabrones :(
Mi pobre iMac xDDD
landermon escribió:
Ojalá, pero me temo que hasta Junio (si es que no retiran los Mini) nanai.

Por cierto, me he pillado en K-Tuin un iPod 5.5G 30 Gb Blanco nuevo por 129€, estoy tope happy :D

Tengo unas ganas de llegar a casa y catarlo...

Saludetes :)

Vaya ofertón de iPod.
Parece que hay novedades no?
store abierta. imac renovados. 4 modelos. el ultimo con un core2duo a 3ghz y una 8800gts :P

El resto no sabria diferenciarlos, nunca me he interesado en pillarme un imac a si que no me los se de memoria XD
Dios, han aumentado la velocidad y la grafica... esa grafica que tal es? Joder que tentacion xD
iMacs actualizados y más baratos! Ahora no sé cual pillarme!
Ole! iMacs nuevos! Ahora ya no tengo excusa :)
Joder, que baratos ya los imacs, ahora 170€ más barato el base, y los otros igual o casi.

Pero OJO, esta actualización parece que no tiene nada que ver con el remodelado total que se hara en Junio o Octubre ;)
Juer...
400mhz más que el mío, 1gb más de ram ( que me da igual porque es gratis) y más barato...
grgrgrgrg
Musice escribió:Juer...
400mhz más que el mío, 1gb más de ram ( que me da igual porque es gratis) y más barato...
grgrgrgrg

Jejejeje.

Y eso de remodelado para junio u octubre?

Yo de momento no tengo prisa porque hasta verano no me lo podre comprar... xD
A mí me parece pronto para el remodelado, estos son muy nuevos aún, los iMacs anteriores duraron más tiempo, no?
Kutaragi escribió:Joder, que baratos ya los imacs, ahora 170€ más barato el base, y los otros igual o casi.

Pero OJO, esta actualización parece que no tiene nada que ver con el remodelado total que se hara en Junio o Octubre ;)

Eso es lo único que me frena, pero estamos casi a mayo. Personalmente no creo que el mes que viene ya salga la remodelación..
No te creas, los macbooks los actualizacion al 2,2GHz Santarosa y al par de meses salio el Air, para luego volver a actualizar el Macbook al 2,4.

De todos modos, esperaba ma de esta actualizacion. Que el mas caro (que es bastante caro) tenga solo 500GB de dico duro y 2 GB de ram, a dia d hoy, parece una broma : /
Estos de apple.........me pillo un imac hace dos meses y ya lo han renovado jajaja...la madre que los trajo al planeta! pero con mi imac de 24" y 4g de ram tengo para rato aun............
Zarafel escribió:No te creas, los macbooks los actualizacion al 2,2GHz Santarosa y al par de meses salio el Air, para luego volver a actualizar el Macbook al 2,4.

De todos modos, estando recien actualizado, no veo pq esperar si alguien quiere pillarlo...ese equipo esta de putisima madre :)

Pero el MacBook fue una remodelación de la electronica, no del conjunto en general (cambio de look).

Por cierto, según he leido, ahora puedes personalizar cosas que antes no podias. Por ejemplo, en el 2.8 de 24" le puedes poner la GeForce 8800 GS de NVIDIA/512 MB por 120€
Opino como muchos, demasiado pronto para un rediseño. El diseño actual creo recordar que fue para la Apple Expo, a finales de Septiembre.

El precio del iMac más básico, está a muy buen precio. Además, siendo raro en Apple, la gama básica, no lleva unidad combo!!!
Alguien se pilla conmigo 4 MESES de RAPIDSHARE PREMIUM??

Son 9€ ;)
Por cierto, han cambiado la portada de Apple internacional:

Imagen
Como es q no estan lo controladores de bootcamp de ati en la pagina oficial de ati?,alguien sabe algo?.
artecartec escribió:Como es q no estan lo controladores de bootcamp de ati en la pagina oficial de ati?,alguien sabe algo?.

No necesitas específicamente para Bootcamp. Usa los que te tocaría directamente para tu tarjeta gráfica.
artecartec escribió:Como es q no estan lo controladores de bootcamp de ati en la pagina oficial de ati?,alguien sabe algo?.
Si metes estando en windows el dvd de leopard te instala el solo los drivers para bootcamp del hard de tu mac
¿Han bajado los precios del Mac Mini o tengo la vista borrosa? [babas]

¿Es que no lo van a actualizar? ein?
coyote escribió:¿Han bajado los precios del Mac Mini o tengo la vista borrosa? [babas]

Creo que sí, unos 100€
No me afecta la actualizacion de los Imac, con el mio estoy más que satisfecho y tengo para muuuuchos años con el
Todo maquero después de una actualización de Apple Store pasa por tres estados:

Estado 1: Rabia. "Me @#·$%& en #~$%!!!!! Me lo compré la semana pasada y ya está obsoleto."
Estado 2: Arrepentimiento. "Si hubiera esperado..."
Estado 3: ¿Lo devuelvo?. Aquí es cuando todos miran a ver si aún están a tiempo de devolverlo.
Estado 4: Aceptación de la realidad:
Chaomino escribió:No me afecta la actualizacion de los Imac, con el mio estoy más que satisfecho y tengo para muuuuchos años con el

[carcajad]
coyote escribió:¿Han bajado los precios del Mac Mini o tengo la vista borrosa? [babas]

Bua, como tienta ahora, no sé si ponerme a vender cosas para comprarme uno o esperar a Junio por si anuncian algo...
landermon escribió:
Bua, como tienta ahora, no sé si ponerme a vender cosas para comprarme uno o esperar a Junio por si anuncian algo...

Prefiero esperar (no hay prisas) aunque la bajada de precio no esta mal, hay que aguantarrrrr.... [sati]
Arkhan escribió:Todo maquero después de una actualización de Apple Store pasa por tres estados:

Estado 1: Rabia. "Me @#·$%& en #~$%!!!!! Me lo compré la semana pasada y ya está obsoleto."
Estado 3: ¿Lo devuelvo?. Aquí es cuando todos miran a ver si aún están a tiempo de devolverlo.

[carcajad]

Pues yo habré ido directamente al 4 porque los otros ni se me pasaron por la cabeza
coyote escribió:Prefiero esperar (no hay prisas) aunque la bajada de precio no esta mal, hay que aguantarrrrr.... [sati]

Sí, mejor (Soy Mr. Calentones :P), pero hasta Junio eh! XD

Por cierto, cuando he leído en tu firma lo de "Como evitar Virus y Malware" me esperaba un link que me llevara a la web de Apple [666]
Arkhan escribió:Todo maquero después de una actualización de Apple Store pasa por tres estados:

[carcajad]

XD
Esta semana llamo a la Apple Store para que me hagan una proforma de un iMac 2,66ghz con Apple Care.

Es para el Plan Avanza. Si meto un iPod, cuela? :Ð
Para los que teneis iMac, ¿hay algun problema en dejarlo encendido todo el dia (24/7)?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Nones, pero reinicialo de vez en cuando para vaciar la RAM
gcc escribió:Esta semana llamo a la Apple Store para que me hagan una proforma de un iMac 2,66ghz con Apple Care.

El plan avanza dice que es para comprar un ordenador con los periféricos que necesites. La gente mete software, impresoras, routers... un iPod, mientras vaya en la misma factura lo vas a colar sin problemas.

Krytos escribió: Para los que teneis iMac, ¿hay algun problema en dejarlo encendido todo el dia (24/7)?

En los tiempos de mi iMac G4, yo lo tenía siempre encendido y no tuve ningún problema.
gcc escribió:Esta semana llamo a la Apple Store para que me hagan una proforma de un iMac 2,66ghz con Apple Care.

Claro que cuela, y por cierto acuerdate si eres estudiante de acceder al applestore para educación que te ahorras un pico. Un saludo.
como contestéis que si me veo comprando un imac [agggtt]

¿se podría poner el monitor externo con una resolución en vertical? Es decir, tener el monitor del imac normal y el externo girado...
Vale el imac esta decidido, lo comprare por UNIVERSIDA (no es los mimo que como estudiante, es mas barato.)

Que diferencia de rendimiento hay entre:

Image

* Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
* 1 GB de memoria
* Disco duro de 250 GB1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Radeon HD 2400 XT de ATI con 128 MB

Expedición estimada: 24 horas
Envío gratuito
Eur 918,72 *
(Eur 792,00 sin IVA)

* Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
* 2 GB de memoria
* Disco duro de 320 GB1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB

Expedición estimada: 24 horas
Envío gratuito
Eur 1.173,92 *
(Eur 1.012,00 sin IVA)

La tarjeta grafica es mucho mejor en el segundo modelo? Podre jugar a algo decente?

En ambos pondre el HDD de 500
Y la RAM en el primer modelo me compraria un modulo de 2 GB aparte (3gb en total) y en el segundo modelo, me compraria uno de 2 y venderia uno de 1 gb de los que vienen (3gb en total) ¿o rinde mejor 2gb en dualchannel?

GRACIAS
Blooregard escribió:Nones, pero reinicialo de vez en cuando para vaciar la RAM

Arkhan escribió:En los tiempos de mi iMac G4, yo lo tenía siempre encendido y no tuve ningún problema.

Gracias por las respuestas, me interesa tenerlo encendido bastantes horas, para poder conectarme desde fuera (via SSH, o para mostrar alguna web puntual).

En principio ya tengo decidida la compra. Esperaré una semanita, para que no salga algún problema gordo, pero seguramente cogeré el 2,8 con la GeForce 8800 GS.
Oye con un iMac, se puede conectar la 360 a su pantalla?

Es decir puedo usar su pantalla de monitor?
Kutaragi escribió:Oye con un iMac, se puede conectar la 360 a su pantalla?

Es decir puedo usar su pantalla de monitor?

Me temo que no XD
Kurnous escribió:Me temo que no XD

Imagen
eraser escribió:como contestéis que si me veo comprando un imac [agggtt]

¿se podría poner el monitor externo con una resolución en vertical? Es decir, tener el monitor del imac normal y el externo girado...

En Tiger parece que se podía: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=110936
Buenas, tengo un nuevo y flamante imac 20" y me decido instalar el bootcamp para instalar el el windows vista, instalo el windows por necesidad de algunos no programas no simpatía al señor Gates
Bueno sigo el primer paso del bootcamp y creo una partición de 32GB, me dice que inserte el disco de windows y lo hago, le doy a instalar y se pone la pantalla en blanco y se queda así durante un buen rato sin hacer nada de nada hasta que consigo que expulse el Cd de windows y el se reinicia y vuelvo al mac os x. Lo he intentado varias veces pero siempre que le doy a instalar el windows se queda la pantalla en blanco y no hace nada.
El Cd que tengo es el windows vista ultimate
Saludos
leirbag escribió:Y la RAM en el primer modelo me compraria un modulo de 2 GB aparte (3gb en total) y en el segundo modelo, me compraria uno de 2 y venderia uno de 1 gb de los que vienen (3gb en total) ¿o rinde mejor 2gb en dualchannel?

GRACIAS

Creo que el iMac con 2GB de Ram lleva un modulo, con lo que poniendole otro tendrías 4GB en Dual Channel.
gcc escribió:En Tiger parece que se podía: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=110936

lo que me hace falta es que se pueda girar el monitor externo por separado. El principal ya se que se puede girar... si no tuviese el altavoz central encima, lo giraría para leer eol... es una gozada ver toda la página de un foro de golpe sin hacer scroll XD
leirbag escribió:La tarjeta grafica es mucho mejor en el segundo modelo? Podre jugar a algo decente?

La gráfica se nota..
Con mi imac de 24" a 2,4ghz y 2gb de ram juego a 1920x1200 sin problemas a los juegos del steam (TF2, DOD:S)
Joder, a mi se me antoja un mini, pero tal y como está de precio en comparación con las prestaciones...
Gladiator escribió:Joder, a mi se me antoja un mini, pero tal y como está de precio en comparación con las prestaciones...

hombre, va muy bien, qué quieres que te diga...
Gladiator escribió:Joder, a mi se me antoja un mini, pero tal y como está de precio en comparación con las prestaciones...

pues yo no tengo ninguna queja, salvo la gráfica que se queda un poco corta lo demás esta perfecto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11