iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno, los tipos estos me han contestado el mail, copio y pego su respuesta:

Gracias por su interes, como nos ha conocido?

Decirle que a lo mejor le interesa esperar ya que en breve van a sacar el nuevo iphone con tecnologia 3G y mejorado.
Aun asi le precio precios de los iphones que aun se venden a dia de hoy:

Le paso precio SIN liberar: (para el caso de iPhones solo los mandamos por Fedex)

1 iPhone 8G : 432.41$ (399$ cada uno antes de 8.375% New York Sales taxes) directo del Apple Store y sin abrir.
Transporte: 99$ con Fedex tarda entre 4-6 dias habiles de media.
14% servicio: 74.39$
TOTAL: 605.81$ Dolares USA

(El de 16G seria 729.36$)

Acepto paypal como medio de pago. Una vez recibido el ingreso se la haria el envio de su pedido dentro de los proximos 4-6 dias habiles
siguientes a la recepcion del ingreso (siempre sujeto a disponibilidad del producto en el Apple Store o Apple Online en el momento de su
compra podria retrasar el envio)

Importante: La garantia de Apple de 1 anho solo cubre para aquellos telefonos NO pirateados y conectados con AT&T tenga esto en cuenta para su informacion. No aceptamos devoluciones para el caso iphones.

Nota1: Aduanas, nosotros no tenemos el control ni nada que ver con las aduanas, cada pais tiene sus propias normas. El pago de aranceles es responsabilidad del comprador.
Si le tocara pagar aranceles son para su informacion son unos 60 euros por iphone de media, que tan poco es tanto dinero :-)

Nota2: Nosotros NO liberamos o desbloqueamos el telefono, lo tendra que hacer usted mismo para que pueda funcionar en Espana.

Ya me dira si le interesa y le mandaria mi cuenta paypal :-)

------------------------------------------------------------------------------------

En total, sin contar aduanas, sale por 382 €.

Supongo que al final lo pillaré, pero no sé si esperarme a la versión 3G. a ver si dicen pronto las novedades...
davidnintendo escribió:¿Habeis visto las nuevas HyperX de Kingston SO-DIMM DDR2 667 MHz?
http://www.faq-mac.com/noticias/node/30038
Si valen para el iMac igual me las compro.

Joer, pues tienen buena pinta, el pack de 2 x 2GB por 50 euros no es muy barato? XD

Se le podría meter al imac 2 x 4GB? [amor] [sonrisa]

Salu2 ;)
Tyler Durden escribió:En total, sin contar aduanas, sale por 382 €.

Supongo que al final lo pillaré, pero no sé si esperarme a la versión 3G. a ver si dicen pronto las novedades...

si vas a pedir que te lo envíen como regalo con menos valor del real, qué quieres que te diga, en ebay los tienes por ese precio y sabes si el vendedor tiene votos negativos, etc...
eraser escribió:si vas a pedir que te lo envíen como regalo con menos valor del real

tio, explicate, no entiendo que quieres decir...

merci
Osea, que si tiene blutooth, pero lo tiene "digamos que capado"
Es una chorrada, pero siempte se suele enviar alguna foto, cancion...
Tyler Durden escribió:
tio, explicate, no entiendo que quieres decir...

merci

cuando te envían algo del extranjero, tienen que poner una etiqueta declarando qué lleva el paquete. Basándose en esa etiqueta, aduanas te parará el paquete o no.

Puedes pedir que te pongan menos valor y un producto que no llame tanto la atención, o que es un regalo. Por ejemplo, a mi el mio me lo enviaron como "used cell phone" por valor de 45$. No te pillará aduanas pero si se pierde sólo se responsabilizan de 45$.

Si te lo puede enviar como "gift" (regalo) por valor de 400$ igual cuela en aduanas que igual no.

EDITO:de todas formas, las cosas del iPhone mejor a su hilo ¿no? :)
Por algún lado leí que por empresas privadas siempre pagabas aduanas.
Gladiator escribió:Por algún lado leí que por empresas privadas siempre pagabas aduanas.

si, que por FedEx o UPS prácticamente siempre pagas aduanas, pero no se si en el caso de ser un regalo, siempre y cuando el remitente no sea una empresa...
eraser escribió:si, que por FedEx o UPS prácticamente siempre pagas aduanas, pero no se si en el caso de ser un regalo, siempre y cuando el remitente no sea una empresa...

Ahí ya ni idea.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
100$ por el envío????? Aquí alguien se está quedando con la guita... xD

Volviendo al tema de las webs de los webs. Me he hecho lo de jóvenes en red tal y tengo un dominio .es y todo el rollo. Ahora lo que quiero es hacer la página. Son tres fases, en principio sería como un blog (pero no es un blog) con tutoriales, luego pretendo poner galerías de fotos y por último, si veo que triunfa y tal, un foro. Ahora bien, me he bajado el xoops, pero a partir de ahí ya no tengo ni idea. Me pierdo en mi propio panel de control. Alguien sabe qué tengo que hacer desde ahí?? xDD
voy a enviarles un mail preguntandoles si lo mandan como empresa o como particular, y si lo pueden enviar como paquete...

a ver que dicen...
Tyler Durden escribió:voy a enviarles un mail preguntandoles si lo mandan como empresa o como particular, y si lo pueden enviar como paquete...

a ver que dicen...

Yo para estas cosas soy bastante desconfiado.

Por muy poco mas te vas un fin de semana a manchester y te lo traes tu mismo.
Con la de gente que posteamos aqui....con la de mensajes y continuaciones que lleva ya este hilo...siendo en la seccion "PC/general" el mas activo (ironias de la vida):

¿ pq cojones no se hace ya un foro de MAC dentro de EOL, para que podamos buscar informacion de forma mas comoda por secciones (general, software, hardware, etc.) y no tenerlo todo liado en un solo hilo? :(
manda wevos que hasta la n-gage y gp2x tenga uno y los usuarios de Mac, que somos mas que los "nokieros" o los "gameparkeros" no :( yo creo que es ya cabezoneria por parte de los administradores de este foro..o una mania que tienen hacia los Mac o yo ke se XD
Zarafel escribió:Con la de gente que posteamos aqui....con la de mensajes y continuaciones que lleva ya este hilo...siendo en la seccion "PC/general" el mas activo (ironias de la vida):

¿ pq cojones no se hace ya un foro de MAC dentro de EOL, para que podamos buscar informacion de forma mas comoda por secciones (general, software, hardware, etc.) y no tenerlo todo liado en un solo hilo? :(
manda wevos que hasta la n-gage y gp2x tenga uno y los usuarios de Mac, que somos mas que los "nokieros" o los "gameparkeros" no :( yo creo que es ya cabezoneria por parte de los administradores de este foro..o una mania que tienen hacia los Mac o yo ke se XD

Ya tenemos foro confirmado, se nos dijo que dentro de poco, así que ya solo queda esperar. Un saludo.
ostias si? No tenia ni idea (paso a coserme la boca antes de meterme la lengua en el culo :P )

Ya era hora, cantaba mucho que nos lo mereciamos todos los mackeros de EOL :)
Jur, vuelvo de currar dos días en Ibiza, tirado en medio del campo y me encuentro con 6 páginas de hilo que me he tenido que leer para saber por donde van los tiros del hilo ahora, jejeje.

Cuando he vuelto del aeropuerto me he pasado por las oficinas de TNT de camino a casa, ya me estaba esperandi mi tarjetita, ya está montada y funcionando, y ya le he hecho un test en el wow. Impresionante como funciona a 1920x1200 con absolutamente todos los detalles al máximo.

Imagen
Arkhan escribió:Jur, vuelvo de currar dos días en Ibiza, tirado en medio del campo y me encuentro con 6 páginas de hilo que me he tenido que leer para saber por donde van los tiros del hilo ahora, jejeje.

Cuando he vuelto del aeropuerto me he pasado por las oficinas de TNT de camino a casa, ya me estaba esperandi mi tarjetita, ya está montada y funcionando, y ya le he hecho un test en el wow. Impresionante como funciona a 1920x1200 con absolutamente todos los detalles al máximo.

Imagen

me corr***** [oki]
Arkhan escribió:Jur, vuelvo de currar dos días en Ibiza, tirado en medio del campo y me encuentro con 6 páginas de hilo que me he tenido que leer para saber por donde van los tiros del hilo ahora, jejeje.

Imagen

Ya era hora de que le llegara la tarjetita al niño, que mira que estabas pesadito con ella XD...

Es un comentario fruto de la envidia, en fin tio que la disfrutes. Un saludo.
tio, es que con una 8800gt el wow te tenia que ir a full en tres monitores hd a la vez no me jodas XD, si no te va bien es para echarse a llorar :P
Buenas,

¿En alguna ocasion alguna red Wifi os ha dado guerra para acceder a ella por usar un Mac? Hay plena compatibilidad entre los routers wifi y los MB

Un Saludo, Gracias..
kizik escribió:Buenas,

¿En alguna ocasion alguna red Wifi os ha dado guerra para acceder a ella por usar un Mac? Hay plena compatibilidad entre los routers wifi y los MB

Un Saludo, Gracias..

de hecho yo en el curro tengo problemas con la wifi y el mac entra siempre, mientras que los pcs no hacen más que dar problemas
A mi me pasa una cosa rarísima con el Wifi. Creo un punto de acceso con WEP con el Mac (compartir internet) y entro sin problemas desde la Wii, la DS (con configuración manual) y otros Mac solamente con meter la contraseña. En Windows me pone obteniendo información y luego da error. He podido conectarme con vista tras muucho toquetear las opciones pero con XP de ninguna de las maneras. Eso si, sin clave entra a la primera.
kizik escribió:Buenas,

Un Saludo, Gracias..

la verdad que mi experiencia con wifis es que los Mac que he tenido se las han ventilado sin problemas y en poco tiempo..con los pc es un problemon a veces........en mi caso 0 problemas con Mac
Una cosilla. Aquellos que tenéis la Playstation 3 (que he visto que hay algún que otro mackero con la play3 [sati] ) podríais decirme si gestionáis todo desde el Mac? Me refiero a si podéis pasar rollos a la play3 vía wifi con total normalidad y tal. Es que estoy planeando pillarme una play3 y viciarme al GT5 Prologue, y quería saber cómo va eso. Ya que estáis os podríais currar un minituto de aquellas cosas imprescindibles para disfrutar la play3 con tu mac.

Saludos!!
Buenas.
Voy a hacer una pregunta arriesgada, ¿hay algo para crackear las redes wifi para los mac?, es que estuve experimentando con linux, y ahora quiero hacerlo con mac.
Gladiator escribió:Buenas.
Voy a hacer una pregunta arriesgada, ¿hay algo para crackear las redes wifi para los mac?, es que estuve experimentando con linux, y ahora quiero hacerlo con mac.

Mejor pregunta algo así como si hay algún software para hacer auditorias de seguridad [666]

Esta Kismac pero yo en el macbook con leopard no lo he conseguido hacer andar.

Recuerda que siempre puedes usar parallels o botcamp para arrancar alguna distro de linux.
HOUSTON, tenemos un problema!

Resulta que tengo un HD Externo Toshiba de 500 GB que habré quitado mal y ahora el mac no lo reconoce.... lo JODIDO es que en el PC lo meto y me dice que esta dañado, que lo verifique, le doy a verificar y me deja usarlo perfectamente...

¿Que puedo hacer para que vaya en Mac?
$qua$h019 escribió:Una cosilla. Aquellos que tenéis la Playstation 3 (que he visto que hay algún que otro mackero con la play3 [sati] ) podríais decirme si gestionáis todo desde el Mac? Me refiero a si podéis pasar rollos a la play3 vía wifi con total normalidad y tal. Es que estoy planeando pillarme una play3 y viciarme al GT5 Prologue, y quería saber cómo va eso. Ya que estáis os podríais currar un minituto de aquellas cosas imprescindibles para disfrutar la play3 con tu mac.

Saludos!!

Hay por ahí un tuto para montar un mediaserver en el mac con azureus... yo lo intenté durante 5 minutos y como no lo conseguí, pasé XD

si encuentras algo avisa XD

kuta, salva los datos y formateo al canto
tengo serios problemas con mi macbook.

Se me ha jodido el disco duro y lo pille en la apple store, hace mas de un año, pero menos de dos.
Voy a llamar a la ocu a ver que me comentan pero vamos, que ya he pillado un disco duro nuevo para meterselo.

La cosa es que lo lleve al servicio tecnico, UniversoMac, y por decirme que se me ha jodido el disco duro me quieren cobrar 60 eurazos.

Esto no puede ser legal
Referente a lo de la PS3 con un mac yo utilizo compartir web i descargo los archivos a la play pork sino no hay cojones de k la cosa vaya fluida.
Intente hacerlo con el azureus como a comentado eraser pero nanay no tube cojones de hacerlo funcionar.
Psikonetik escribió:tengo serios problemas con mi macbook.

Se me ha jodido el disco duro y lo pille en la apple store, hace mas de un año, pero menos de dos.
Voy a llamar a la ocu a ver que me comentan pero vamos, que ya he pillado un disco duro nuevo para meterselo.

La cosa es que lo lleve al servicio tecnico, UniversoMac, y por decirme que se me ha jodido el disco duro me quieren cobrar 60 eurazos.

Esto no puede ser legal

pero, as comprado el disco y quieres que alguien te lo instale y te cobran 60€??????

pero si es lo mas facil del mundo. mirate este video

http://es.youtube.com/watch?v=uuyi-NWLLz4&feature=related
peppymus escribió:
pero, as comprado el disco y quieres que alguien te lo instale y te cobran 60€??????

pero si es lo mas facil del mundo. mirate este video

http://es.youtube.com/watch?v=uuyi-NWLLz4&feature=related

No, que se le ha roto el disco duro y le cobran 60€ por la reparación.

Es normal, durante el segundo año estás en garantía solo para fallos reconocidos o para incidencias que arrastres del primer años. En caso contrario, tendrías que demostrar (supongo que con un perito) que el fallo es de fabricación.
Kutaragi escribió:HOUSTON, tenemos un problema!

Resulta que tengo un HD Externo Toshiba de 500 GB que habré quitado mal y ahora el mac no lo reconoce.... lo JODIDO es que en el PC lo meto y me dice que esta dañado, que lo verifique, le doy a verificar y me deja usarlo perfectamente...

¿Que puedo hacer para que vaya en Mac?

A mi pasa lo mismo con un pendrive de 2GB de Kingston. No puedo formatearlo desde el Mac ni escribir nada en él (Finder se queda frito), en cambio en Windows va perfecto...
eraser escribió:kuta, salva los datos y formateo al canto

Pues de momento no se que coño he hecho tio, pero conecte el disco duro y lo he dejado un rato conectado y me lo ha detectado y todo bien... Asi que de momento perfecto :D
psikonetik escribió:La cosa es que lo lleve al servicio tecnico, UniversoMac, y por decirme que se me ha jodido el disco duro me quieren cobrar 60 eurazos.

Esto no puede ser legal

gcc escribió:No, que se le ha roto el disco duro y le cobran 60€ por la reparación.

Es normal, durante el segundo año estás en garantía solo para fallos reconocidos o para incidencias que arrastres del primer años. En caso contrario, tendrías que demostrar (supongo que con un perito) que el fallo es de fabricación.

No, lo que le ha pasado es que ha ido a que le hagan el presupuesto de reparación y le querrán cobrar 60 eurs por hacer el presupuesto y no la reparación.

Si os fijáis, cuando dejáis un aparato en reparación fuera de garantía firmas una orden de trabajo. En esa orden de trabajo indica que una vez tengas el presupuesto, si no aceptas el coste de la reparación tendrás que pagar cierta cantidad por el trabajo de hacer ese diagnóstico.

Sobre si debería no ser legal...
Se supone que ellos han hecho una tarea de desmontaje del equipo, y los tests necesarios como para diagnosticar que el fallo es ese. Si tu una vez sabes qué le falla al ordenador y no les compras las piezas de reparación a ellos, han perdido tiempo haciendo un trabajo que no van a cobrar.
¿Te parecería a ti justo que eso no fuera legal si tuvieras un servicio técnico?
eraser escribió:
Hay por ahí un tuto para montar un mediaserver en el mac con azureus... yo lo intenté durante 5 minutos y como no lo conseguí, pasé XD

si encuentras algo avisa XD

kuta, salva los datos y formateo al canto

Ok, a ver si me pongo a mirar algo... jejeje.

Por cierto, el teclado y el mighty inalámbricos rulan en la play3? Es que me han comentado algo como que pilla teclados y ratones inalámbricos o algo así...

Gracias y un saludo!!
Kutaragi escribió:
Pues de momento no se que coño he hecho tio, pero conecte el disco duro y lo he dejado un rato conectado y me lo ha detectado y todo bien... Asi que de momento perfecto :D

Haz lo que te ha dicho Eraser que no ha sido a boleo. Ese disco fallará tarde o temprano y sin avisar, y perderás todo. Pasos a seguir:

a) Guardar todos los datos
b) Utilidad de disco>Verificar disco>Reparar disco

Si no lo puede reparar formateas.

Gladiator, suscribo lo que ha dicho morciw, kissmac pero no funciona en macbook. Si encuentras algo (Mac o Linux) avisa que le quiero hacer una auditoria de seguridad a la red de mi casa.
Ahora que el hilo está algo menos activo aprovecho para hacer una pregunta que ya hice un par de veces más y se perdió. Cómo comparto internet para un pc?

Vale, la teoría la sé. De hecho, logro compartir internet, y me conecto sin problemas desde la wii, la ds, la psp, desde cualquier otro mac y desde el ipod touch, por lo que supongo que lo he hecho bien. El tema está en que cuando intento conectar desde un portátil acer con XP me dice que no se puede conectar a la red (y con ubuntu lo mismo). Me dice exactamente lo mismo cuando lo intento desde la xbox360 (al final va a ser culpa de microsoft XD). Qué creéis que puede estar fallando?

Si lo consiguiera ya podía ir mandando a tomar viento el router wifi.
Un pequeño offtopic que me ha hecho gracia [toctoc]

Imagen
Todos me copian... xD

Skoteinos, lo que falla es... Microsoft!!! XDDDDDD
a)Lo de esto no debe de ser legal era una forma de hablar, me referia a que cobrar 60 euros por 5 minutos que lo habra mirado es un robo

b)Queria saber si el presupuesto no me deberia de salir gratis al estar en garantia

c)Mis padres son socios de la ocu, le she llamado y me han dicho qeu el mac por cojones tiene que tener dos aos, que si seguia teniendo problemas que les contactase

d)Ya esta medio solucionado, me la querian junear, en realidad tenia que pagar 30 euros, por media hora de mano de obra, no he querido armar mas follon, pero no me creo que cobren a 60 euros la hora
Psikonetik escribió:a)Lo de esto no debe de ser legal era una forma de hablar, me referia a que cobrar 60 euros por 5 minutos que lo habra mirado es un robo

b)Queria saber si el presupuesto no me deberia de salir gratis al estar en garantia

c)Mis padres son socios de la ocu, le she llamado y me han dicho qeu el mac por cojones tiene que tener dos aos, que si seguia teniendo problemas que les contactase

d)Ya esta medio solucionado, me la querian junear, en realidad tenia que pagar 30 euros, por media hora de mano de obra, no he querido armar mas follon, pero no me creo que cobren a 60 euros la hora

Leeté la ley de garantías, nos protege mucho MENOS de los que nos hacen creer. Ya te digo que solo se considera fallo de fábrica según ley durante los 6 primeros meses, durante el resto sería una devolución/reparación por falta de conformidad, y te tocaría a tí demostrar que el fallo es de fabricación y no ocasionado por el uso del equipo.

Si puedes presionar mediante la OCU intentaló, pero yo creo que tienes las de perder a no ser que decidan hacerte la reparación para no perder tiempo/dinero en demostrar que llevan razón.
Es que ademas queria que me cambiasen la placa imantada del teclado que tiene la tipica raja por donde se cierra, eso es defecto de fabrica y esta demostrado, pero si no lo puedo reparar asi paso de pagar los 100 euros por una placa de hierro
Psikonetik escribió:Es que ademas queria que me cambiasen la placa imantada del teclado que tiene la tipica raja por donde se cierra, eso es defecto de fabrica y esta demostrado, pero si no lo puedo reparar asi paso de pagar los 100 euros por una placa de hierro

Eso lo puedes demostrar porque está reconocido por Apple, en la tienda deberían saberlo.

Es más, si no estuviera reconocido, ese daño no se repararía, ya que se consideraría mal uso.

No tengo el link exacto, pero el buscador de apple.com no va muy mal, con un par de búsquedas seguro que lo encuentras rápido.
Tengo un pequeño problema. Tengo 3 particiones en el mac, una para leopard, otra para linux y otra par swap. La cuestión es que quiero borrar las de linux, pero la utilidad de discos no me deja, ¿sabéis alguna forma de hacerlo?.

Un saludo!!.
POR QUÉ cawento NO FUNCIONA EL CAMERA CONNECTOR CON EL IPOD CLASSIC?

En serio, un iPod de 160GB es el mejor backup para tirar fotos en RAW sin preocuparte por la tarjeta de memoria, y resulta que el camera connector se queda en los 5.5G.

No lo entiendo.
eraser escribió:Una camiseta así molaría más XD
Imagen

SO FUCKING CRACK!!!!
Skoteinos escribió:Ahora que el hilo está algo menos activo aprovecho para hacer una pregunta que ya hice un par de veces más y se perdió. Cómo comparto internet para un pc?

Vale, la teoría la sé. De hecho, logro compartir internet, y me conecto sin problemas desde la wii, la ds, la psp, desde cualquier otro mac y desde el ipod touch, por lo que supongo que lo he hecho bien. El tema está en que cuando intento conectar desde un portátil acer con XP me dice que no se puede conectar a la red (y con ubuntu lo mismo). Me dice exactamente lo mismo cuando lo intento desde la xbox360 (al final va a ser culpa de microsoft XD). Qué creéis que puede estar fallando?

Si lo consiguiera ya podía ir mandando a tomar viento el router wifi.

Tengo exactamente el mismo problema. Me va en la Wii y en la DS y no consigo que me vaya desde XP a no ser que le quite la clave WEP.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11