bueno, los tipos estos me han contestado el mail, copio y pego su respuesta:
Gracias por su interes, como nos ha conocido?
Decirle que a lo mejor le interesa esperar ya que en breve van a sacar el nuevo iphone con tecnologia 3G y mejorado.
Aun asi le precio precios de los iphones que aun se venden a dia de hoy:
Le paso precio SIN liberar: (para el caso de iPhones solo los mandamos por Fedex)
1 iPhone 8G : 432.41$ (399$ cada uno antes de 8.375% New York Sales taxes) directo del Apple Store y sin abrir.
Transporte: 99$ con Fedex tarda entre 4-6 dias habiles de media.
14% servicio: 74.39$
TOTAL: 605.81$ Dolares USA
(El de 16G seria 729.36$)
Acepto paypal como medio de pago. Una vez recibido el ingreso se la haria el envio de su pedido dentro de los proximos 4-6 dias habiles
siguientes a la recepcion del ingreso (siempre sujeto a disponibilidad del producto en el Apple Store o Apple Online en el momento de su
compra podria retrasar el envio)
Importante: La garantia de Apple de 1 anho solo cubre para aquellos telefonos NO pirateados y conectados con AT&T tenga esto en cuenta para su informacion. No aceptamos devoluciones para el caso iphones.
Nota1: Aduanas, nosotros no tenemos el control ni nada que ver con las aduanas, cada pais tiene sus propias normas. El pago de aranceles es responsabilidad del comprador.
Si le tocara pagar aranceles son para su informacion son unos 60 euros por iphone de media, que tan poco es tanto dinero
Nota2: Nosotros NO liberamos o desbloqueamos el telefono, lo tendra que hacer usted mismo para que pueda funcionar en Espana.
Ya me dira si le interesa y le mandaria mi cuenta paypal
------------------------------------------------------------------------------------
En total, sin contar aduanas, sale por 382 €.
Supongo que al final lo pillaré, pero no sé si esperarme a la versión 3G. a ver si dicen pronto las novedades...