iUsuario: revélate (only mackeros) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Blooregard escribió:yo soy un humilde intermediario, que es la manera más fácil de ganar dinero xD. sólo me encargo de ir a comprar lo que elijas y de hacer el envío, pero tu decides todas las opciones. mi comisión es el 12% del valor del producto en ordenadores y el 10% en iphones, ipods y demás.

Traduciendolo, en cuanto se me quedaría un iPhone de 16 GB? Cuanto cuesta mandarlo por USPS?

Gracias tio ;)
Blooregard escribió:yo soy un humilde intermediario, que es la manera más fácil de ganar dinero xD. sólo me encargo de ir a comprar lo que elijas y de hacer el envío, pero tu decides todas las opciones. mi comisión es el 12% del valor del producto en ordenadores y el 10% en iphones, ipods y demás.

mmmmm, osea que un iphone seria 399 dolares + iva + 10%? En cuanto se kedaria?. Si no se puede por aki hablamos por mp :P
El de 16 GB saldría por unos... 500 $ más el 10% de su comision que son 50$ y ponle el envio que sea otros 50$... 600$

¡¡JODER, 380€!!

Son buenos estos calculos Blooregard?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Más o menos, te olvidas de los impuestos que no son moco de pavo. Sin contar con el envío sería:

16 GB - 600$ - 380€
8 GB - 500$ - 316€

El envío por USPS lo puedo calcular con precisión si alguien me dice el peso en gramos del paquete completo. Eraser mismo xDD
Blooregard escribió:Más o menos, te olvidas de los impuestos que no son moco de pavo. Sin contar con el envío sería:

16 GB - 600$ - 380€
8 GB - 500$ - 316€

El envío por USPS lo puedo calcular con precisión si alguien me dice el peso en gramos del paquete completo. Eraser mismo xDD

Entonces uno de 8gbs seria, 400$ iphone + 10% del vat 440$ + 10% de tu comision 484$, mas el coste del envio? O me ekivoko en algo? XD
Blooregard escribió:Más o menos, te olvidas de los impuestos que no son moco de pavo. Sin contar con el envío sería:

16 GB - 600$ - 380€
8 GB - 500$ - 316€

Interesante, lo mismo te tengo que pedir un iphone jeje.
Serían los precios que he puesto más el envío según el que elijáis. Ni un dólar más.

O sea,

16 GB - 600$ más envío
8 GB - 500$ más envío
A eraser se lo trajiste tu?
Blooregard escribió:Serían los precios que he puesto más el envío según el que elijáis. Ni un dólar más.

O sea,

16 GB - 600$ más envío
8 GB - 500$ más envío

y sabiendo el peso de un iphone se podria calcular el coste del envio como dices? Cuanto pesa un iphone?
Unos 600 gramos o así, poco más ;)

El telefono unos 200 gr, sumando cargador y demás creo que sobre eso.
Joder, viendo eso hasta me están entrando ganas de pillarme uno... xD

Blooregard, tú hasta cuando vas a estar por esos lares? Porque si el iPhone con 3G sale estando aún ahí creo que ya tendrías un paquetito para mí seguro [360º]

Saludos!!
WHOAHOOOOAHOOOOOO!!!!!!! (Porque seguro que el grito de "yabadabadú!" ya está registrado.)

Imagen

Como nos prometió Steve Jobs, nos lo ha dado. Lo han puesto esta tarde en el Apple Store americano y supongo que en unos días estará en la española. Gran noticia para los que nos compramos un MacPro de los primeros...

Tengo a la VISA aullando en el cajón y el MacPro está pegando unos gemidos de placer que me está dejando sordo... :D
ACTUALIZADO: Nada, solucionado.
¿Se puede renovar la IP de navegación web (para conexiones con IP dinámica) desde la Terminal al igual que se puede hacer en la consola de Windows?
Lock escribió:¿Se puede renovar la IP de navegación web (para conexiones con IP dinámica) desde la Terminal al igual que se puede hacer en la consola de Windows?

Sin poder confirmar que funcione, según Google:

sudo ipconfig set en0 BOOTP
sudo ipconfig set en0 DHCP
Arkhan escribió:WHOAHOOOOAHOOOOOO!!!!!!! (Porque seguro que el grito de "yabadabadú!" ya está registrado.)

Imagen

Como nos prometió Steve Jobs, nos lo ha dado. Lo han puesto esta tarde en el Apple Store americano y supongo que en unos días estará en la española. Gran noticia para los que nos compramos un MacPro de los primeros...

Tengo a la VISA aullando en el cajón y el MacPro está pegando unos gemidos de placer que me está dejando sordo... :D

LOL que me parto..... como nos emocionamos jeje
Ni Lacie ni Iomega ni pollas. Este bicho que me acaban de traer es la rehostia en vinagre. Le estoy metiendo una tralla increible desde hace tres horas y el tío sigue más frío que el polo norte. Me voy a empezar a pillar productos de esta marca como un mono.

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?s=alpha&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/storage&nplm=TM691ZM/A&mco=MzA1MjE
Blooregard escribió:Ni Lacie ni Iomega ni pollas. Este bicho que me acaban de traer es la rehostia en vinagre. Le estoy metiendo una tralla increible desde hace tres horas y el tío sigue más frío que el polo norte. Me voy a empezar a pillar productos de esta marca como un mono.

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?s=alpha&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/storage&nplm=TM691ZM/A&mco=MzA1MjE

Joder, tu post me ha hecho putísima gracia, xDDD
manolillor escribió:
LOL que me parto..... como nos emocionamos jeje

Creo que tengo que dejar de escribir en foros cuando llegue a casa después de tomar unas cervezas con los colegas. xD

Aún así, ya está el pedido hecho y pagada. Según el correo que me han enviado, el lunes la tengo de camino para tierras mallorquinas...
Blooregard escribió:Ni Lacie ni Iomega ni pollas. Este bicho que me acaban de traer es la rehostia en vinagre. Le estoy metiendo una tralla increible desde hace tres horas y el tío sigue más frío que el polo norte. Me voy a empezar a pillar productos de esta marca como un mono.

De todas formas es como mazo caro, no? xD
Musice escribió:
De todas formas es como mazo caro, no? xD

Hombre, si la conversión $/€ no fuera 1/1...
Si, aunque en dólares sale más barato, pero no te digo más que me lo han traido esta mañana y hace 15 minutos he encargado este otro: http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?s=topSellers&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/storage&nplm=TQ891ZM/A&mco=MTY4NjY

Squash es que soy muy expresivo, xDDD
Se nota se nota, jajaja [oki]
Jue Blooregard, como mimas tus datos :P

Yo al final el Mini nanai que ando justillo de pasta para el que iba a pillar. Esperaré a ver si el vendedor lo rebaja y si no me esperaré a ver si renuevan los actuales, que estoy todo encaprichado con un Mini.

Y de paso he encargado un monitor que tenía fichado desde hacía tiempo para que haga compañia al Macbook hasta que llegue el Mini:

Imagen

Perdón por mostrar Vista en este hilo ^^
Uno de esos también le vendría bien a mi macbook. [sati] ¿datos tecnicos? tamaño, conexiones etc etc.
Pudding escribió:Uno de esos también le vendría bien a mi macbook. [sati] ¿datos tecnicos? tamaño, conexiones etc etc.

Marchandou
Gracias!

PD: no me habia fijado antes, si en la imagen ya se ve que modelo es!
Yo después de perder tantos datos ya no me fío... ¿Alguien sabe de alguna caja externa por LAN con capacidad para dos discos duros en raid 0?
Yo estoy a la espera de que me llegue mi segundo Western Digital de 500 gigas con USB y FW 400.

El primero, por el momento, me está dando muy buenos resultados
Estaba pensando en pillar este soporte para el Macbook, alguien lo tiene o lo ha probado?

Imagen

Imagen

Web
eraser escribió:Yo después de perder tantos datos ya no me fío... ¿Alguien sabe de alguna caja externa por LAN con capacidad para dos discos duros en raid 0?

Yo estaba buscando algo parecido. De todas maneras te puedes montar tu propio RAID con la utilidad de discos del Mac.

Y si no G-Tech (parezco un RRPP...) tiene soluciones de Radi, pásate por su web, yo llevo ya 700 dolares gastados en estos tios en menos de 48 horas...
Me han comentado que para el iphone también se puede hacer una cuenta en paginas que te dan una dirección como myus.com y pedirlo ahí, que el modelo de 8 GB sale por unos 300-340€.

Alguien ha usado alguna vez esa página?
Problema chorra.

Cuando estoy conectado a una red en el macbook en el finder me sale los equipos que forman parte de ella y tienen algo compartido pero en el imac no, ni reiniciando el finder y tengo que entrar por smb://ip

Sabeis porque no me lo hace como en el MB y no me lo pone en el finder ? A parte en el mb es inmediato, tan pronto se conecta alguien lo coloca en COMPARTIDO
Zamorate escribió:Me han comentado que para el iphone también se puede hacer una cuenta en paginas que te dan una dirección como myus.com y pedirlo ahí, que el modelo de 8 GB sale por unos 300-340€.

Alguien ha usado alguna vez esa página?

en el hilo del iphone un par lo intentaron y les ha salido rana. Parece ser que la Applestore USA banea ese tipo de direcciones.
Y como cuanto sale el envío a españa? Porque si ese metodo no funciona tendré que ver que me lo mande alguien desde USA, por ejemplo Blooregard :P

Agur!
guarradas del Adium: que cuando te envían un archivo y está la ventana en segundo plano el icono del dock no bota ni suena, solo cuando se ha pasado el tiempo...
Blooregard escribió:guarradas del Adium: que cuando te envían un archivo y está la ventana en segundo plano el icono del dock no bota ni suena, solo cuando se ha pasado el tiempo...

Yo he activado la opcion para que acepte solo los archivos. Total, si se me cuela algún virus no lo voy a poder ejecutar... [tadoramo]
Chaomino escribió:Problema chorra.

Cuando estoy conectado a una red en el macbook en el finder me sale los equipos que forman parte de ella y tienen algo compartido pero en el imac no, ni reiniciando el finder y tengo que entrar por smb://ip

Sabeis porque no me lo hace como en el MB y no me lo pone en el finder ? A parte en el mb es inmediato, tan pronto se conecta alguien lo coloca en COMPARTIDO

Puede ser porque no tengas bien configurado alguna opcion de compartir archivos que en el macbook si no? Quiero decir el tema del SAMBA y cia.

PD: No estoy seguro de lo que estoy diciendo.
Chaomino, a mi me pasaba en el MB lo mismo que te pasa a ti con el imac y se solucionó al formatear el PC. Quiero decir que a lo mejor no tienes que tocar nada en el imac, porque yo no lo hice y ya me funciona.
danimm85 escribió:
Puede ser porque no tengas bien configurado alguna opcion de compartir archivos que en el macbook si no? Quiero decir el tema del SAMBA y cia.

PD: No estoy seguro de lo que estoy diciendo.

En el MB tira todo cojonudo, en donde no salen es en el iMac.
Buenas, alguno sabe de alguna impresora buena para Fotos, que tenga bluetooth y sea compatible con mac?
peppymus escribió:Buenas, alguno sabe de alguna impresora buena para Fotos, que tenga bluetooth y sea compatible con mac?

yo tengo una selphy de canon y mola mucho, eso si, no tiene bt...
Todavía ando yo con una hp 710, con un covertidor paralelo->usb, y el mac no me la pilla.
eraser escribió:
yo tengo una selphy de canon y mola mucho, eso si, no tiene bt...

buf pero luego los cartuchos de canon son una matada, estoy mirando las Epson por 89 hay alguna que otra...

no se
Yo tengo una multifunción Epson, la traga sin problemas. Aunque no tiene BT.

Yo no he impreso fotos con esta, pero tiene resolución de sobra para que queden bien. Eso sí, al precio de los cartuchos... prefiero llevarlas a una maquina y sacarlas por ahí.
Hey, mackeros!

Una preguntita: el HD del MacBook es ATA, no? Estoy pensando en una ampliación. Recomendais alguna marca? Qué pensais de éste?

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Hey, mackeros!

Una preguntita: el HD del MacBook es ATA, no? Estoy pensando en una ampliación. Recomendais alguna marca? Qué pensais de éste?

Saludos

Yo creo que es sata.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511