iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Chaomino escribió:
PASODETOD escribió:Bueno estes es mi primer post desde el macbook negro que me compre el jueves :D

Toy flipando solo [inlove]

Hay una costumbre y es poner fotos, asi que ya sabes! Al post de iSpaces

El problema es que ni tengo camara de fotos ni quiero :S

quizas con la web cam del portatil poniendolo delante de un espejo [qmparto] 
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
beto77 escribió:
Waki escribió:
beto77 escribió:Lo pongo aqui que seguro que es más rapido:
Estoy probando opera, pero una cosa no me gusta, y es que esty navegando, y quiero abrir una nueva pestaña de algun enlace de esa pagina, le doy a cmd + click, pero el navegador se em va a la pag. que le he dado abrirse, y yo quiero que se abra en una nueva pestaña, peor seguir en la pag. que estoy viendo

Como lo hago, desde preferencias-avanzado-pestañas no lo consigo...

Y no te funciona simplemente con un click en el scroll del raton?

uso el trackpad :P no parece haber opcion con cmd + click...uf es que boton derecho, en subpestaña es un peñazo...XD

Imagen
Acabo de probar un proyector Epson EMP-1715 con mi iMac via Wifi y va fatal. El rendimiento deja mucho que desear hasta en 640x480. ¿Es que el wifi no puede con más?

PD. Cómo hago para poner algo que escribo a la derecha, a la izquierda, en el centro...?
No me va ni [right][/right] ni [left][/left] pero sí [cen ter][/cen ter] (con espacio para que se vea, si no desaparece) (es para la firma).
Blooregard escribió:
beto77 escribió:Lo pongo aqui que seguro que es más rapido:
Estoy probando opera, pero una cosa no me gusta, y es que esty navegando, y quiero abrir una nueva pestaña de algun enlace de esa pagina, le doy a cmd + click, pero el navegador se em va a la pag. que le he dado abrirse, y yo quiero que se abra en una nueva pestaña, peor seguir en la pag. que estoy viendo

Como lo hago, desde preferencias-avanzado-pestañas no lo consigo...

Imagen

Juraría que eso es el Safari :p
Que tonto soy
eL_GekO escribió:Buenas, vuelvo a hacer una pregunta que nadie me respondió y a lo mejor ahora alguien puede.
Resulta que al meter capítulos de series en iTunes como 'Programas de televisión' y ordenarlos por temporadas en el propio iTunes me salen bien ordenados, si son 17 capítulos el primero que sale es el 1 y el último el 17, pues bien, en Front Row y en el Touch me los ordenaria empezando por el 17 y acabando por el 1.

Además si tengo por ejemplo 4 temporadas de Futurama en el Front Row me salen 4 desplegables que se llaman Futurama y en el título no indican la temporada, vamos que quedaría asi:
Futurama->
Futurama->
Futurama->
Futurama->

Y algunas temporadas (las de 'Me llamo Earl' por ejemplo) me las ordena tambien de mayor a menor, apareciendo antes la ultima temporada que la primera.

Los datos en la seccion 'Video' de los videos están bien puestos y todo bien. ¿Alguna solución? Me estoy tirando de los pelos ya.

Un Saludo!

Edito: Una imagen de como tengo puestos los datos de Padre de Familia por ejemplo, esta serie en el Front Row y en el iPod me las ordena a la inversa que el iTunes.
Imagen

Me cito, último intento, si nadie tiene una solución los daré por perdido, aunque me toque un poco las pelotas [qmparto]
Yo si te sientes más tranquilo he leído lo que te pasa, pero no sé cómo se solucionará, ya que no tengo un iPod touch para probar, has mirado bien a fondo las opciones que el Touch te da para ordenar? Busca cualquier combinación posible, a ver si alguna es la correcta... Por cierto, al tenerlos así en iTunes los capítulos, tienen que estar en .mp4 o algún formato parecido no? Los has pasado directamente del DVD? Esa 5ª temporada de Padre de Familia es la 5ª de España o la 5ª de U.S.A.? Es que quiero "conseguir" los últimos capítulos, que me quedé en los capítulos estos que decían que eran de la peli, del final de la 4ª Temporada de U.S.A., 5ª de aquí.

Un saludo y perdón por el coñazo, xD
davidnintendo escribió:¿Cómo hago para poner algo que escribo a la derecha, a la izquierda, en el centro...?
No me va ni [right][/right] ni [left][/left] pero sí [cen ter][/cen ter] (con espacio para que se vea, si no desaparece) (es para la firma).

Me cito a mi mismo que quiero meter la firma de iUsuarios sin perder la que tengo.
Buenas aprovecho el hilo para preguntaros que de los que tengais un MacBook si os llega a las frioleras de... 80º alguna vez?? sobre todo editando video... un dia aprovecho para tostar pan o algo...

salu2!
80º!!!

El mio cuando marca los 60 ya estoy inquieto.
Tengo pensado realizar una ampliación de la ram del mac mini core2duo, y poner una pastilla de 2 gigas.

¿La reconocerá sin problemas al tener un banco libre, o tienen que estar ambos ocupados?
JDiego escribió:Buenas aprovecho el hilo para preguntaros que de los que tengais un MacBook si os llega a las frioleras de... 80º alguna vez?? sobre todo editando video... un dia aprovecho para tostar pan o algo...

salu2!

Depende de donde lo esté usando, en su base en IDLE se mantiene entre 50 - 55º, pero a Full editando vídeo o jugando al WoW (en el monitor externo, cualquier dia me peta el macbook) me puede llegar a 70 - 80º.

Encima de las piernas a más, pero no lo pongo a Full porque aparte de molesto (por el ruido) puedo quemarme los huevecillos, y les tengo cariño ya.
¿Porque en la carpeta de descargas no veo el tamaño de las imágenes y fuera de ella si?

Antes veia, ademas de lo que ocupa en disco (esto si se ve) el tamaño en pixels.
Depende de donde lo esté usando, en su base en IDLE se mantiene entre 50 - 55º, pero a Full editando vídeo o jugando al WoW (en el monitor externo, cualquier dia me peta el macbook) me puede llegar a 70 - 80º.

Encima de las piernas a más, pero no lo pongo a Full porque aparte de molesto (por el ruido) puedo quemarme los huevecillos, y les tengo cariño ya.

Su base en IDLE?¿ que base es? eso como es?
JDiego escribió:

Su base en IDLE?¿ que base es? eso como es?

En informática, un proceso, un procesador o un circuito electrónico es descrito como "idle" cuando está siendo usado por ningún programa, aplicación o mensaje.
goreleon escribió:Tengo pensado realizar una ampliación de la ram del mac mini core2duo, y poner una pastilla de 2 gigas.

¿La reconocerá sin problemas al tener un banco libre, o tienen que estar ambos ocupados?

Supongo que funcionará pero perderás el dual channel que quieras que no algo se notará.
Aqui sigo dándole vueltas a mi salto jeje XD

¿Creéis que renovaran los Mini en poco tiempo?, es que es el que tengo en mente ahora mismo, para empezar, y me daría mucho coraje de comprármelo y en poco tiempo los renovasen a algo notablemente mejor. Si es poca cosa podría pasar.

Y otra cosa, ¿que tal reproduciendo pelis en HD?. No digo archivos 1080p con bitrate estratosferico. No. Archivos 720p con un bitrate bueno, tampoco bajisimo y si los 1080p con un bitrate no muy alto los mueve bien, pues también. Es que también lo usaría para ver películas en HD y series (también en HD y alguna SD) y no me gustaría que flojease ahí porque ahora mismo ando buscando algo así y con este mataría dos pájaros de un tiro.

¿Que tal para un uso diario como ordenador principal?. Actualmente tengo un AMD64 3200+ con 2GB de RAM y una ATI 9600XT que probablemente conservase como servidor de almacenamiento. Pero el uso diario seria para el Mac Mini. Este seria pues navegar, hacer cosillas simples (no voy a jugar) y lo máximo que usaría es Photoshop, asi como Flash y Dreamweaver. Y quien sabe si Final Cut, que mi padre seguro que lo prueba y termina robandome el mini jaja [carcajad]
coyote escribió:¿Porque en la carpeta de descargas no veo el tamaño de las imágenes y fuera de ella si?

Antes veia, ademas de lo que ocupa en disco (esto si se ve) el tamaño en pixels.

Pues ni idea, a mi me va.
Lo que me ralla es que en mac os x, que yo sepa, no se pueda ver lo que ocupan varios archivos al seleccionarlos juntos.
Musice escribió:
coyote escribió:¿Porque en la carpeta de descargas no veo el tamaño de las imágenes y fuera de ella si?

Lo que me ralla es que en mac os x, que yo sepa, no se pueda ver lo que ocupan varios archivos al seleccionarlos juntos.

Hazles click con el botón derecho y pulsa CTRL, luego dale a la opción "Obtener información de resumen", verás las propiedades de todos.
Musice escribió:
coyote escribió:Lo que me ralla es que en mac os x, que yo sepa, no se pueda ver lo que ocupan varios archivos al seleccionarlos juntos.

Seleccionas los que quieras, y pulsa CTRL > boton derecho > Obtener información de resumen ;)

P*** teléfono... xD estaba escribiendo cuando empezo a sonar xD
gcc escribió:
Musice escribió:

Hazles click con el botón derecho y pulsa CTRL, luego dale a la opción "Obtener información de resumen", verás las propiedades de todos.

Me quedo perplejo lol.
Hay algún acceso directo? porque siempre le doy a cmd+i.
Gracias a los 2 :)

EDIT: control+cmd+i :)
Musice escribió:Hay algún acceso directo? porque siempre le doy a cmd+i.
Gracias a los 2 :)

EDIT: control+cmd+i :)

Ahora gracias a ti por el atajo... [beer] :Ð
Un par de preguntillas:

- ¿Los macbook normales traen webcam integrada?
- ¿Qué gráfica llevan los nuevos macbook?
Johny27 escribió:Un par de preguntillas:

1. Si
2. Intel GMA X3100

Complemento lo de Coyote con... y a 640x480@30fps
Y tiene balance de blancos automático, da una calidad de imagen bastante buena para ser una webcam.
gcc escribió:Y tiene balance de blancos automático, da una calidad de imagen bastante buena para ser una webcam.

Y autofocus, aunque bastante rudimentario.

Sí que da de sí la isight xD.
De todas formas podrían haberle puesto más resolución con los tiempos que corren.
$qua$h019 escribió:Yo si te sientes más tranquilo he leído lo que te pasa, pero no sé cómo se solucionará, ya que no tengo un iPod touch para probar, has mirado bien a fondo las opciones que el Touch te da para ordenar? Busca cualquier combinación posible, a ver si alguna es la correcta... Por cierto, al tenerlos así en iTunes los capítulos, tienen que estar en .mp4 o algún formato parecido no? Los has pasado directamente del DVD? Esa 5ª temporada de Padre de Familia es la 5ª de España o la 5ª de U.S.A.? Es que quiero "conseguir" los últimos capítulos, que me quedé en los capítulos estos que decían que eran de la peli, del final de la 4ª Temporada de U.S.A., 5ª de aquí.

Un saludo y perdón por el coñazo, xD

De todas formas me pasa en el Touch igual que en Front Row, vamos, en el Front Row es incluso donde más me molesta que me salga así xD.

La temporada de padre de familia es la 5ª de U.S.A y la pase de unos .avi que tenia por ahi (ejem) a .mp4 con el VisualHub y codificacion H.264.

JDiego escribió:Buenas aprovecho el hilo para preguntaros que de los que tengais un MacBook si os llega a las frioleras de... 80º alguna vez?? sobre todo editando video... un dia aprovecho para tostar pan o algo...

salu2!

El mio ahora está el VisualHub rulando y está a 87º, hace un ratillo lo acabo de ver a 90º [qmparto] Yo gano!!
PD: Llevo 2 años con él casi y siempre lo hizo así que ya no me preocupo xD
Buenas... necesito una ayuda, creo que se me jodió sin venir a cuento mi Imac de 20 pulgadas.... estaba yo en la partición de windows porque necesitaba usar un programa y sin quererlo ni beberlo me saltó un pantallazo azul y se me apagó el mac, y ahora le doy al boton de encender, y cuando se inicia se ve lo típico la pantalla en gris pero no carga nada, y a los diez minutos solo me sale un icono de una carpeta con una interrogación parpadeando... alguien me puede decir que ha pasado?? se me ha jodido el mac??! Ayudaa:S

Gracias
Dalows escribió:Buenas... necesito una ayuda, creo que se me jodió sin venir a cuento mi Imac de 20 pulgadas.... estaba yo en la partición de windows porque necesitaba usar un programa y sin quererlo ni beberlo me saltó un pantallazo azul y se me apagó el mac, y ahora le doy al boton de encender, y cuando se inicia se ve lo típico la pantalla en gris pero no carga nada, y a los diez minutos solo me sale un icono de una carpeta con una interrogación parpadeando... alguien me puede decir que ha pasado?? se me ha jodido el mac??! Ayudaa:S

Gracias

Eso te pasa por HEREJE!!! xD

Coñas aparte, es posible que te hayas cepillado las particiones, incluida la de OS X.

Creo que te va a tocar reinstalar todo de nuevo.
Joder para una vez que uso el puto windows de los huevos me cago en dios..... y ahora como reinstalo todo esto si no me sale nada más allá de la pantalla gris? U_U

Gracias x responder...
Dalows escribió:Joder para una vez que uso el puto windows de los huevos me cago en dios..... y ahora como reinstalo todo esto si no me sale nada más allá de la pantalla gris? U_U

Gracias x responder...

tranquilo es una putada... jode..., mete el DVD de leopard y pulsa la tecla D, te iniciara desde DVD

EDITO: prueba a iniciar pulsando alt
peppymus escribió:
Dalows escribió:Joder para una vez que uso el puto windows de los huevos me cago en dios..... y ahora como reinstalo todo esto si no me sale nada más allá de la pantalla gris? U_U

Gracias x responder...

tranquilo es una putada... jode..., mete el DVD de leopard y pulsa la tecla D, te iniciara desde DVD

Ahora no tengo el dvd del Leopard, lo tengo prestado, y si le doy a ALT solo se me ve el cursor pero no puedo elegir nada, se queda en la pantalla gris... no habrá alguna otra manera? :s

Gracias por responder.
Hum, he estado probando el VMWare para utilizarlo con la partición de BootCamp donde tengo metido Vista64. Tengo que usar VMWare porque Parallels no soporta Vista64 de momento, y sin perspectivas de que eso vaya a suceder pronto.

El caso es que va un pelín lento, sobre todo al arrancar el SO virtualizado (cuando sale la barrita verde de windows) Alguien sabe por qué puede ser o conoce alternativas. La verdad es que sería un puntazo poder ejecutar de manera rápida el Visual Studio desde Mac.

Y una última cosa, ¿hay alguna manera de compartir carpetas entre particiones Mac / Windows de forma sencilla? Sería para meter proyectos comunes de forma que sean accesibles desde mac y windows.

Ah, la vida del desarrollador multiplataforma cuando es switcher
Dalows escribió:
peppymus escribió:

Gracias x responder...

Ahora no tengo el dvd del Leopard, lo tengo prestado, y si le doy a ALT solo se me ve el cursor pero no puedo elegir nada, se queda en la pantalla gris... no habrá alguna otra manera? :s

Gracias por responder.

uff esque en teoria pulsando alt accede directamente al disco, si no me equivoco :S
Hola a todos. Me acabo de comprar un Imac de 20". Va a ser mi ordenador habitual a partir de ahora.
Tras un año y pico corriendo hakintosh sobre mi antiguo PC (Hecho de piezas de desguace del taller , como de costumbre..)
he acabado rendido ante la maquina.

Se que a nivel de hardware, la inversion no es optima, un clonico me costaria la mitad, pero no puedo evitar su diseño, cuidado y silencioso me tiene atrapado.

No soy un taliban del software, disfruto tanto con Ubuntu como con Vista, y he de reconocer que la union de un Unix con el entorno de apple es simplemente "SUBLIME", esta a años luz de cualquier cosa....y sin embargo por ser critico estoy baneado de soft libre... en fin, creo que soy de esas personas que pueden aportar algo, pero no por ello se debe esperar que sea complaciente con la radicalidad sin sentido que rodea al tema este del software libre.

Pensaba que lo primero que iba a instalar seria windows gracias a bootcamp, pero no lo necesito, ya tengo dos maquinas mas funcionando en casa, una como servidor generico (Apache, mail, directorio "SME server" bajo CentOS) y otra con XP funcionando como servidor de seguridad (Videovigilancia ) y almacenamiento de torrents y musica, asi que usare el escritorio remoto cuando me sea necesario un windows.

Queria preguntaros que tal funciona Ubuntu con bootcamp...he leido que es posible instalarlo en una particion pero luego correrlo bajo una maquina virtual en el escritorio..es decir pudiendo elegir correrlo de forma nativa o emulada en funcion del momento...es posible ? que me recomendais ?

Por cierto, me he pillado un 2,4 - 2600 -320 por 1079€ iva inc, creo que es un buen precio no?...joder como cambia de tenerlo en un P4 2,4 AGP a tnerlo totlamente nativo...me encanta.
cambios escribió:No soy un taliban del software, disfruto tanto con Ubuntu como con Vista, y he de reconocer que la union de un Unix con el entorno de apple es simplemente "SUBLIME", esta a años luz de cualquier cosa....y sin embargo por ser critico estoy baneado de soft libre... en fin, creo que soy de esas personas que pueden aportar algo, pero no por ello se debe esperar que sea complaciente con la radicalidad sin sentido que rodea al tema este del software libre.

mira, yo me autobaneé de SL para no mandar a la mierda a un Talibán que haría palidecer a los de Afganistán XD

cambios escribió:Por cierto, me he pillado un 2,4 - 2600 -320 por 1079€ iva inc, creo que es un buen precio no?...joder como cambia de tenerlo en un P4 2,4 AGP a tnerlo totlamente nativo...me encanta.

pedazo equipo XD
Dalows escribió:
peppymus escribió:

Gracias x responder...

Gracias por responder.

Yo de ti iría desprestándolo porque lo vas a necesitar.

No tienes Time Machine?
zheo escribió:Hum, he estado probando el VMWare para utilizarlo con la partición de BootCamp donde tengo metido Vista64. Tengo que usar VMWare porque Parallels no soporta Vista64 de momento, y sin perspectivas de que eso vaya a suceder pronto.

El caso es que va un pelín lento, sobre todo al arrancar el SO virtualizado (cuando sale la barrita verde de windows) Alguien sabe por qué puede ser o conoce alternativas. La verdad es que sería un puntazo poder ejecutar de manera rápida el Visual Studio desde Mac.

Y una última cosa, ¿hay alguna manera de compartir carpetas entre particiones Mac / Windows de forma sencilla? Sería para meter proyectos comunes de forma que sean accesibles desde mac y windows.

Ah, la vida del desarrollador multiplataforma cuando es switcher

hombre,estas virtualizando un vista, si fuese xp seria otra cosa...
sobre lo de compartir carpetas, en las opciones de la maquina virtual, en vmware, lo tienes, simplemente lo activas y lo ocnfiguras y listo

PD: Aunque parallels no soporte v64 da igual, vmware es muuucho mejor software, da muchos menos problemas y va mas fino en general
coyote escribió:

1. Si
2. Intel GMA X3100
¿Y tira bien la intel esa? Se que tirará menos que la de mi actual portátil (una ati x700 mobility con memoria dedicada), pero...¿se nota ágil el leopard? ¿o irá perezoso?
Para qué lo quieres? Lo que es el SO tira ágil como un Leopardo.

A mi a la hora de editar vídeo en calidad estándar o fotografías de tamaño mediano no me va mal con 4gb de RAM.
PS24EVeR escribió:Aqui sigo dándole vueltas a mi salto jeje XD

¿Creéis que renovaran los Mini en poco tiempo?, es que es el que tengo en mente ahora mismo, para empezar, y me daría mucho coraje de comprármelo y en poco tiempo los renovasen a algo notablemente mejor. Si es poca cosa podría pasar.

Y otra cosa, ¿que tal reproduciendo pelis en HD?. No digo archivos 1080p con bitrate estratosferico. No. Archivos 720p con un bitrate bueno, tampoco bajisimo y si los 1080p con un bitrate no muy alto los mueve bien, pues también. Es que también lo usaría para ver películas en HD y series (también en HD y alguna SD) y no me gustaría que flojease ahí porque ahora mismo ando buscando algo así y con este mataría dos pájaros de un tiro.

¿Que tal para un uso diario como ordenador principal?. Actualmente tengo un AMD64 3200+ con 2GB de RAM y una ATI 9600XT que probablemente conservase como servidor de almacenamiento. Pero el uso diario seria para el Mac Mini. Este seria pues navegar, hacer cosillas simples (no voy a jugar) y lo máximo que usaría es Photoshop, asi como Flash y Dreamweaver. Y quien sabe si Final Cut, que mi padre seguro que lo prueba y termina robandome el mini jaja [carcajad]

Buenas, yo también andaba esperando a ver si actualizaban los Mini y al final me cansé de esperar y me he pillado el modelo básico. Lo tengo como ordenador principal así que lo uso a diario. Mis usos habituales son navegar, escuchar música, ver pelis/series, tocar la guitarra con Garage Band, Guitar Pro, Photoshop y alguna cosilla más, y te puedo decir que voy sobrado con el Mini. Respecto a la reproducción en 720p, no tienes ningún problema, va perfecto. De hecho esta tarde he estado reproduciendo 2 trailers a 1080p a la vez e iba estupendamente.

A mí es un ordenador que me va al pelo, pero a lo mejor a otra persona se le queda un poco corto. Que es caro? pues un poco sí, porque quizás está algo desfasadillo, pero si cubre tus necesidades (como es mi caso) pues es una buena compra. Además tener un ordenador totalmente silencioso metido en la pequeña y preciosa caja del mini para mí no tiene precio :D

Salu2 :)
Johny27 escribió:
coyote escribió:

1. Si
2. Intel GMA X3100
¿Y tira bien la intel esa? Se que tirará menos que la de mi actual portátil (una ati x700 mobility con memoria dedicada), pero...¿se nota ágil el leopard? ¿o irá perezoso?

Leopard va ágil con la anterior, la GMA950. Es más, yo juego al WoW con esta última a resolución 1680x1050 sin problemas.
Blooregard escribió:
Yo de ti iría desprestándolo porque lo vas a necesitar.

No tienes Time Machine?

Tener lo tengo pero es que si no me carga el mac y encima no tengo el dvd de leopard... enfín a ver si mañana lo puedo conseguir. Gracias.
gcc escribió:Leopard va ágil con la anterior, la GMA950. Es más, yo juego al WoW con esta última a resolución 1680x1050 sin problemas.
Bueno espero que tire bien, porque es entre 9 o 10 veces más lenta que la mía actual.

Otra cosa, ¿en leopard podría ver bien con un core 2 duo 2.4 y 2gb de ram los mkv a 1080p?
Johny27 escribió:
gcc escribió:Leopard va ágil con la anterior, la GMA950. Es más, yo juego al WoW con esta última a resolución 1680x1050 sin problemas.
Bueno espero que tire bien, porque es entre 9 o 10 veces más lenta que la mía actual.

Otra cosa, ¿en leopard podría ver bien con un core 2 duo 2.4 y 2gb de ram los mkv a 1080p?

A Mac OS le falta un buen codec para HD, dicen que saldrá un CoreAVC para este OS. Y en un hilo de este foro me recomienda alguien un codec alternativo que tengo que probar, a ver si tengo un momento.

Aún así, con VLC he reproducido mkv a 720p sin problemas. Tengo un C2D 2.0 con 1gB de RAM. No he probado ningún 1080p, ya que mi monitor no llega a tanta resolución.
A alguien le ha dado problemas la deteccion de la grafica en parallels? es que no me pone los drivers que tocan y las ventanas me van lentas y cosas asi. Por si sirve de algo, virtualizo la particion del bootcamp...
PD: me acabo de dar cuenta que en unos minutos voy a cumplir 6 años en eol :O, quien me diria que iba a estar tanto tiempo por aqui XD
Estoy mirando un Mac ¿Por cual comenzar? ¿Es mejor un portatil o un sobremesa? En la actualidad uso un portatil, y se me hace "duro" volver a un estacionario, pero bueno... ¿Cual sería el presupuesto "mínimo" para arrancar?
Johny27 escribió:

Yo los reproduzco bien con esa configuración simplemente aumentando a 0,9s el buffer del VLC.
Lo malo es que al pasar para delante a un punto cualquiera a veces crashea... pero no es excesivamente molesto y para ver pelis del tirón no da mayor problema, he visto un montón sin problemas.

EDIT: Los de CoreAVC tienen una versión muy beta del CorePlayer para MAC OS X que va bien, pero no tiene implementadas todas las funciones ni de lejos. La última vez que miré no era compatible con DTS entre otras cosas.
No es "usable"
También tenemos el XBMC que aunque le faltan por implementar muchas cosas usa los 2 cores para decodificar el h264 y va bastante potable, cada poco sacan updates con funciones nuevas y empezaron hace nada.
Johny27 escribió:
coyote escribió:

1. Si
2. Intel GMA X3100

Yo estoy muy contento con mi macbook... y eso que es una GMA950 sobre un Core Duo de los primeros... ¿qué pretendes hacer con el ordenador?
6201 respuestas