Hola a todos. Me acabo de comprar un Imac de 20". Va a ser mi ordenador habitual a partir de ahora.
Tras un año y pico corriendo hakintosh sobre mi antiguo PC (Hecho de piezas de desguace del taller , como de costumbre..)
he acabado rendido ante la maquina.
Se que a nivel de hardware, la inversion no es optima, un clonico me costaria la mitad, pero no puedo evitar su diseño, cuidado y silencioso me tiene atrapado.
No soy un taliban del software, disfruto tanto con Ubuntu como con Vista, y he de reconocer que la union de un Unix con el entorno de apple es simplemente "SUBLIME", esta a años luz de cualquier cosa....y sin embargo por ser critico estoy baneado de soft libre... en fin, creo que soy de esas personas que pueden aportar algo, pero no por ello se debe esperar que sea complaciente con la radicalidad sin sentido que rodea al tema este del software libre.
Pensaba que lo primero que iba a instalar seria windows gracias a bootcamp, pero no lo necesito, ya tengo dos maquinas mas funcionando en casa, una como servidor generico (Apache, mail, directorio "SME server" bajo CentOS) y otra con XP funcionando como servidor de seguridad (Videovigilancia ) y almacenamiento de torrents y musica, asi que usare el escritorio remoto cuando me sea necesario un windows.
Queria preguntaros que tal funciona Ubuntu con bootcamp...he leido que es posible instalarlo en una particion pero luego correrlo bajo una maquina virtual en el escritorio..es decir pudiendo elegir correrlo de forma nativa o emulada en funcion del momento...es posible ? que me recomendais ?
Por cierto, me he pillado un 2,4 - 2600 -320 por 1079€ iva inc, creo que es un buen precio no?...joder como cambia de tenerlo en un P4 2,4 AGP a tnerlo totlamente nativo...me encanta.