iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

iPhone 3G prepago por 499 € el de 8Gb y 569€ el de 16 Gb. Lo sacará Vodafone Italia

fuente: http://gizmologia.com/2008/06/vodafone-italia-iphone/
tengo un huevo agarrotao y escondido y el otro totalmente descolgao.... [+risas]

me parece ami ke por ese precio me comproantes un mac mini

cago en la ostia puta... que precios!
eraser escribió:Ale, con dos manzanas XD

hilo_mac-maceolianos-dev-team_1039394

jjaajjajaj buenisima esa frase que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ahora estoy en un pc con xp pero ahora mismo y cuando digo ahora mismo es a las 12 he quedado con un colega para irme a comprar el macbook negro :D

Luego os cosere a preguntas

Lo mas importante a la hora de encenderlo que hago , enciendo espere a que se apague solo , lleno bateria dejo que se vacie del todo la vuelvo a vaciar y luego ya le doy un uso normal no?
Jares escribió:tengo un huevo agarrotao y escondido y el otro totalmente descolgao.... [+risas]

Hombre hay que tener en cuenta que seria sin contrato de permanencia de 18 meses, vamos casi casi como comprarlo libre. Ya que podrías liberarlo y utilizar otra tarjeta (cosa que no se si se puede de momento). Pero vamos, aun así es desorbitado y mas teniendo en cuenta lo que dijo Apple de que no superaría los 200 $ en todo el mundo.
PASODETOD escribió:
eraser escribió:Ale, con dos manzanas XD

hilo_mac-maceolianos-dev-team_1039394

jjaajjajaj buenisima esa frase que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ahora estoy en un pc con xp pero ahora mismo y cuando digo ahora mismo es a las 12 he quedado con un colega para irme a comprar el macbook negro :D

Luego os cosere a preguntas

Lo mas importante a la hora de encenderlo que hago , enciendo espere a que se apague solo , lleno bateria dejo que se vacie del todo la vuelvo a vaciar y luego ya le doy un uso normal no?

Juju,estarás que no cagas! Jajaja, disfruta este momento, y el momento de abrirlo...Aun recuerdo cuando me trajeron el mío ^^. Respecto a lo de la batería, antes de encenderlo, leete el pequeño manual, ahí te dirá que hacer. Creo que te decía que lo enchufaras a la red, que se cargará, y luego descarga completa.

Saludos y a disfrutarlo!
danimm85 escribió:
Jares escribió:tengo un huevo agarrotao y escondido y el otro totalmente descolgao.... [+risas]

Hombre hay que tener en cuenta que seria sin contrato de permanencia de 18 meses, vamos casi casi como comprarlo libre. Ya que podrías liberarlo y utilizar otra tarjeta (cosa que no se si se puede de momento). Pero vamos, aun así es desorbitado y mas teniendo en cuenta lo que dijo Apple de que no superaría los 200 $ en todo el mundo.

obviamente no superaria ese precio porque se vende con contrato obligatoriamente, al igual que el primero, solo que antes te dejaban activarlo en casa, y ahora tiene que ser en casa.
De todos modos, cualkier nokia asi nuevecillo libre vale un paston tambien.Yo me lo cogeré con movistar en principio, pero siempre es bueno tner la opcion de cogerlo libre
Gente, tengo un par de dudas, a ver si me ayudais!

- necesito un altavoz para conectar el iPhone y abastecer de sonido una superficie de unos 40m2. Si puede ser que el altavoz no pase de 100 €

- Aparte del ToDo y de las Notas Adhesivas, que otros widgets para organizarse cosas, como compras, trabajo, facturas, etc...me recomendais?

Merci
No si yo digo que me parece desproporcionado el precio para comprarlo libre, yo nunca me gastaría mas de 100 € en un móvil, de hecho ahora tengo un Nokia 6110 Navigator y lo conseguí por 9 €. Así que hasta que no lo ofrezca Vodafone para que me quede en su compañía al hacer el amago de portabilidad a un precio razonable no creo que tenga un iPhone.

Un saludo maqueros
Tyler Durden escribió:- necesito un altavoz para conectar el iPhone y abastecer de sonido una superficie de unos 40m2. Si puede ser que el altavoz no pase de 100 €

por menos de 100€ ni de coña. Ten en cuenta que deben estar apantallados contra las interferencias del iPhone...
Los más baratos son los JBL OnStage micro, pero ni de coña te cubren 40m2 y no creo que estén apantallados.
eraser escribió:
Tyler Durden escribió:- necesito un altavoz para conectar el iPhone y abastecer de sonido una superficie de unos 40m2. Si puede ser que el altavoz no pase de 100 €

por menos de 100€ ni de coña. Ten en cuenta que deben estar apantallados contra las interferencias del iPhone...
Los más baratos son los JBL OnStage micro, pero ni de coña te cubren 40m2 y no creo que estén apantallados.

Ok! Bueno, entonces, si contar precio, aunque tampoco vamos a pasar de 200€ xD cuales me recomiendas?
Tyler Durden escribió:
eraser escribió:

Ok! Bueno, entonces, si contar precio, aunque tampoco vamos a pasar de 200€ xD cuales me recomiendas?

Yo uso este, iHome H5, el modelo exacto no se si es el H5 o el H8

Imagen

Pague algo menos de 100€.
No están apantallados, por lo que si estas escuchando música y te llaman, se escuchan las típicas interferencias.

La calidad de sonido esta bastante bien.
Tyler Durden escribió:
eraser escribió:

http://applediario.com/2008/03/15/siste ... el-iphone/
eso es de lo más barato que he visto.

Eso si, yo estoy encantado con los JBL On Stage que tengo para el IPod. Hay dos modelos compatibles con el iPhone:
http://www.jbl.com/home/products/produc ... reid=12362

http://www.jbl.com/home/products/produc ... ion=EUROPE

por cierto, el problema de no estar apantallados es que muchas veces se escuchan las interferencias de la comunicación que hay de vez en cuando con las antenas.

La opción es ponerlo en modo vuelo.

morciw, el problema es que para la superficie que quiere, esos no creo que le den la potencia suficiente
morciw escribió:Yo uso este, iHome H5, el modelo exacto no se si es el H5 o el H8

Imagen

No están apantallados, por lo que si estas escuchando música y te llaman, se escuchan las típicas interferencias.

y cuanto espacio, más o menos, cres que habilitaré de sonido con ese altavoz?
Tyler Durden escribió:
morciw escribió:Yo uso este, iHome H5, el modelo exacto no se si es el H5 o el H8

Imagen

y cuanto espacio, más o menos, cres que habilitaré de sonido con ese altavoz?

piensa que está pensado como despertador...
eraser, y de esos que me has puesto, cual me recomiendas?

que me dices del JBL que hay en la web de Apple, el de 149€?
http://store.apple.com/es/product/TL079ZM/A?fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/speakers&mco=NzIxNjYz
Donde vivo ahora serán unos 80m, y se escucha por toda la casa mas o menos bien
me he perdido algo:
Imagen

Alguien me lo explica?
Euler escribió:me he perdido algo:
Imagen

Alguien me lo explica?

Nah! que han copiado la idea... xD
Pues que tienen menos personalidad que los gatos ;)

PRECIOS IPHONE EN FRANCIA

De momento me equivoco... pero por ser demasiado optimista:

TARIFAS ORANGE EN FRANCIA

Imagen

http://iphone.orange.fr/?#/forfaits/prix/
Tyler Durden escribió:Aparte del ToDo y de las Notas Adhesivas, que otros widgets para organizarse cosas, como compras, trabajo, facturas, etc...me recomendais?

me autocito...

merci
Imagen

Cuando intento utilizar la videoconferencia o conversación de audio en ichat siempre me aparece el mismo problema. Tengo un conceptronic CADSLR4 con el dhcp desactivado. Alguna sugerencia de abrir puertos? También puede haber sido por la otra persona, ya que tengo pocos contactos en el ichat y solo he probado con uno, pero normalmente estas cosas siempre son por mi culpa xDD. En skype ningún problema.

Respecto al iPhone, qué gran móvil, pero por qué narices no se puede comprar en el store como si fuera cualquier iPod? yo me quedo con mi touch 8gigas... y que viva el jailbreak
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Good news my friends:

http://es.appleweblog.com/2008/06/12/te ... net-movil/

Telefónica revoluciona los precios de internet móvil con tarifas planas reales para ordenadores, móviles y pdas.
En esta nota de prensa se dan detalles de las tarifas que se podrán contratar a partir de ahora con telefónica, eso sí, solo incluyen datos de manera que el consumo de voz y sms va aparte.

Las Tarifas son éstas:

Internet en el móvil: 10€ al mes. Con una velocidad de descarga de 1Mb por segundo y un límite de 100 Mb al Mes. Una vez superado este límite la velocidad se reduce a 64kbps. No habla de tarificación adicional

Internet en el móvil plus: 15€ al mes. Con una velocidad de descarga de 3Mb por segundo, de subida 1,4, y un límite de 200 Mb al Mes. Una vez superado este límite la velocidad se reduce a 128kbps. Tampoco habla de tarificación adicional, pero incluye el uso de todos los puntos Wifi de Telefónica de forma ilimitada.
Blooregard escribió:...

Salió en la portada de EOL hace "tiempo" ;).
Ya que he entrado en el mundo mac, estreno firma eoliana.
Por cierto, el canal que se creo en jabberes.org para los maceolianos no solo era para la KeyNote:

maceolianos@conf.jabberes.org

Es un canal de reunión para charlar y discutir temas, pos si os interesa... eh? [fumando]
Musice escribió:Imagen
[+risas]

Microsoft sabotea a Apple de una forma muy discreta... Me acaba de llamar mi jefe preguntándome como podemos enlazar con "atunes". Se ve que el corrector automático de Word nos la juega a Telefónica y a mi... xD

Coyote, como se entra ahi??
Estoy probando Safari 4 y la verdad es que me da la sensación de que es 99.9% webkit.
Quizá se abre más rápido, pero nada más.

Atunes ftw

EDIT: yo tampoco sé entrar desde ichat, me dice que la @ sobra o algo así
Para iChat: http://www.jabberes.org/node/937

Tambien podeis usar Psi: wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

Si tieneis cuenta Google (GTalk) sirven. Si no teneis y no quereis crear una cuenta GMail, podeis crearos una Jabber aquí:

http://www.jabberes.org/jrt/

o en Jabber-Hispano
Parecen muy buenos precios.
Y a estas velocidades se puede hablar sin problemas por VOIP.

Al final cambio mi iphone

Blooregard escribió:Good news my friends:

http://es.appleweblog.com/2008/06/12/te ... net-movil/

Telefónica revoluciona los precios de internet móvil con tarifas planas reales para ordenadores, móviles y pdas.
En esta nota de prensa se dan detalles de las tarifas que se podrán contratar a partir de ahora con telefónica, eso sí, solo incluyen datos de manera que el consumo de voz y sms va aparte.

Las Tarifas son éstas:

Internet en el móvil: 10€ al mes. Con una velocidad de descarga de 1Mb por segundo y un límite de 100 Mb al Mes. Una vez superado este límite la velocidad se reduce a 64kbps. No habla de tarificación adicional

Internet en el móvil plus: 15€ al mes. Con una velocidad de descarga de 3Mb por segundo, de subida 1,4, y un límite de 200 Mb al Mes. Una vez superado este límite la velocidad se reduce a 128kbps. Tampoco habla de tarificación adicional, pero incluye el uso de todos los puntos Wifi de Telefónica de forma ilimitada.
Tyler Durden escribió:eraser, y de esos que me has puesto, cual me recomiendas?

http://store.apple.com/es/product/TL079ZM/A?fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/speakers&mco=NzIxNjYz

que no son compatibles con el iphone
morciw escribió:Parecen muy buenos precios.
Y a estas velocidades se puede hablar sin problemas por VOIP.

Que va, la velocidad no importa.
Tiene una latencia impresionantemente mala, por lo que es "imposible" usarlo con VOIP

EDIT: lo de la sala de iusuarios pensaba que sería con cuentas de apple/aol...
Estoy probando en nuevo Opera 9.5 y es increiblemente rápido, me está sorprendiendo. A los que no lo hayan probado que le den una oportunidad.
Si que va bien el nuevo opera si, lastima de algunos problemillas con youtube. De todos modos no termina de convencerme la interfaz, voy a seguir con el un par de dias y si no em convence sigo con webkit, que em va de lujo, firefox 3 tb me vaa genial..en fin, sera por navegadores ahora XD Todos han mejorado una barbaridad

Musice: Safari 4.0, de donde lo has sacado? han puesto una version beta o algo en algun lado o se ha filtrado una build de la WWDC?
eraser escribió:

gracias tio, entonces, si fuesen para ti, cuales comprabas tu?
beto77 escribió:Musice: Safari 4.0, de donde lo has sacado? han puesto una version beta o algo en algun lado o se ha filtrado una build de la WWDC?

Está para bajar en el Apple Developer Connection ;)
Cobbea escribió:Estoy probando en nuevo Opera 9.5 y es increiblemente rápido, me está sorprendiendo. A los que no lo hayan probado que le den una oportunidad.

83/100 en el Acid test, me quedo con Webkit, xD

Por cierto, estos cabrones de IT me han capado la descarga en el trabajo. Alguna manera de hacer un matrix y volver a mis maravillosas velocidades???
Hola gente, aqui uno que esta pensando en comprarse un macbook...

El tema es el siguiente, quiero un portatil para el tema de los estudios, apuntes, documentos, navegar, estudiar y eso, nada de jugar ni leches, y me preguntaba si con el macbook este http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTE3MjE tengo sufiente. Cojeria el de 2 gigabytes de RAM.

O me recomendais mejor el macbook pro? es que vale un paston...

Gracias!! [beer]
Tyler Durden escribió:
eraser escribió:

gracias tio, entonces, si fuesen para ti, cuales comprabas tu?

sin dudarlo los jbl compatibles con el iPhone. Los que tengo yo son una maravilla... si no me equivoco la versión actual soporta iPhone.
Son los JBL On Stage IIIp
Los que tienen en la applestore son los III...

Aquí tienes el distribuidor para España:
E.A.R. S.A. VITORIA 34-945 14 11 10 34 945 13 19 53 info@ear.es
Costarán máximo 200, y deberían costar 150.
Musice escribió:
beto77 escribió:Musice: Safari 4.0, de donde lo has sacado? han puesto una version beta o algo en algun lado o se ha filtrado una build de la WWDC?

Está para bajar en el Apple Developer Connection ;)

thanks!
Busco algo para dividir archivos mkv de 8gb en 2 (4+4) para que me quepan en un disco duro externo.

Todo esto sin recomprimir, claro.
Iakon escribió:Hola gente, aqui uno que esta pensando en comprarse un macbook...

El tema es el siguiente, quiero un portatil para el tema de los estudios, apuntes, documentos, navegar, estudiar y eso, nada de jugar ni leches, y me preguntaba si con el macbook este http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTE3MjE tengo sufiente. Cojeria el de 2 gigabytes de RAM.

Gracias!! [beer]

te sobra con el macbook normal, y ya que preguntas aprovecho yo y pregunto sobre el plan Avanza...

Se necesita de una cuenta abierta en uno de los bancos que pone en el listado de la web no?
Es que da la puta casualidad que mi cuenta está en Caja Madrid y no figura [+risas] así que debería abrir una en La Caixa o lo que sea para poder optar a Avanza no? sería para comprar una macbook XDD
Safari se me vuelve loco, cada vez que le doy a un enlace o botón como el de enviar en eol, sale un rato la pelotita de playa a dar por culo...

¿Como puedo ponerlo de CERO, totalmente limpio, aunque sin perder marcadores y demas?

Y otra, como puedo hacer que los marcadores de safari me aparezcan igual en Opera 9.5? Es decir que me salgan por debajo de la barra de direccion :D

Gracias
Bueno, creo que estoy decidido a abrir el mac mini, he leido a un compi decir que no pierdo la garantía, así que voy a por ella, es el core dos duo a 1.83 que memoria lleva? donde la puedo comprar???

edit: es esta? MEMORIA PORTATIL 1 GB DDR2 667 KINGSTON 19,22€
- 1GB (1024MB) CL5 DDR2-667 SDRAM (128M x 64-bit)
- 200-pin SODIMM

gracias y saludos...
Iakon escribió:Hola gente, aqui uno que esta pensando en comprarse un macbook...

Gracias!! [beer]

Con el macbook tienes de sobras. Es el mejor cambio que he hecho nunca dejar el win y pasarme al macbook. Te olvidas de todos los problemas y historias raras. Si enciendes el mac para estudiar el 100% del tiempo estudias. No pierdes tiempo con errores ni tonterias.

Ademas el spotlight es magnifico para buscar información en los apuntes.

Imagina que tienes 100 pdf de diferentes filosofos. Le das a buscar Descartes y en segundos te aparecen todos los documentos/ carpetas que contengan este nombre pero ademas tambien te saca los documentos que dentro de ellos tengan la palabra Descartes.

Y luego TimeMachine para hacer copias de seguridad sin darte cuenta.

Gracias!! [beer]

Si no lo quieres para jugar ni para hacer diseño ni nada en 3D, un MB te sobra.

Y para el plan avanza si, necesitas una cuenta en el banco. Dicen que la caixa no se pone muy pijotero para conceder los préstamos, yo tiraría por ahí.
¿cuál es el gestor de correo electrónico por excelencia para MAC?

Saludos
mmmmmmmmmmmmmail??????????? xD

Iakon, cómpratelo con 1gb de Ram y si ves que vas corto le amplías.

Kutaragui espérate a la 1.5.4 y reinstala de 0, es lo que voy a hacer yo.

O ponte webkit, a ver si así lo solucionas.
Kutaragi escribió:Safari se me vuelve loco, cada vez que le doy a un enlace o botón como el de enviar en eol, sale un rato la pelotita de playa a dar por culo...

Eso también me pasa en frio, luego cuando esta todo cacheado va fino.

Yo estoy con Opera, en frio se porta perfecto, sin pelotitas (canica) de colores ni na... :Ð
viscaelbarça escribió:Busco algo para dividir archivos mkv de 8gb en 2 (4+4) para que me quepan en un disco duro externo.

Todo esto sin recomprimir, claro.

http://www.macupdate.com/info.php/id/16837 Esto es lo que necesitas.
MANZANAS Y MANZANOS YA TENGO MACBOOK [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Apenas lo he encendido y configurado , descargado unas actualizacaiones en na y ya se me cae la baba

Como leches he podido estar tanto sin un mac :O
6201 respuestas