iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

eraser escribió:
Musice escribió:
eraser escribió:- Estoy viendo precios de Movistar, y o sacan algo realmente interesante con el iPhone o no me paso ni loco.

Si te pones lo de mi gente, mi favorito y todas esas cosas no es tan caro.
Almenos a mi me sale más barato que otras, pero claro, depende de a quién llames.

llamo poco, a horas dispares y a operadores diferentes así como a fijos... la tarifa que más me interesa es una de precio fijo, y ahí la que mejor he visto es Vodafone.
Otra cosa es datos. Ahora mismo en España, es un robo a mano armada que sólo puede interesar a Profesionales

Yo estoy como tu con vodafone,por que ahora mismo es lo mejor que ahí.Siempre fui de Movistar pero me llegaban unas facturas desorbitadas y ahora con vodafone es una ganga.

saludos.
eraser escribió:Otra cosa es datos. Ahora mismo en España, es un robo a mano armada que sólo puede interesar a Profesionales

Las tarifas de 10 y 15€ de movistar de datos no las veo nada mal...
Podrían ser mejores, pero no están mal, trafico ilimitado con limitación de velocidad a partir de X megas, sobrado para enviar mails y AGPS.
Musice escribió:
eraser escribió:Otra cosa es datos. Ahora mismo en España, es un robo a mano armada que sólo puede interesar a Profesionales

Las tarifas de 10 y 15€ de movistar de datos no las veo nada mal...
Podrían ser mejores, pero no están mal, trafico ilimitado con limitación de velocidad a partir de X megas, sobrado para enviar mails y AGPS.

si, pero no para el iphone 3g
zagal escribió:La verdad que el precio es muy elevado del iPhone, pero saben que ván a vender.

Por cierto... tengo una duda... es que no sé en que foro de ponerla xDDD Porque el p**o dock no me sale así?
http://www.youtube.com/watch?v=-DluRlValiE

Vamos, que cuando clickas a un archivo del dock "o lo que tienes abierto" se te abra con todo el contenido. :S
Tengo un MacBook a 2,0Ghrz con Leopard "lógico" xD

Txs! ^^

Para que los stacks salgan como en el video, tienes que darle al segundo boton y ponerlo en abanico o reticula.

Saludos!
Pregunta estupida del dia :D

¿Puedo vender los discos de leopard?

Me explico me voy a comprar un macbook negro el sabado 14 de junio y si en un año sale el leo nieve podre vender el leopard para que asi no me salga tan caro comprame el nuevo mac os x , seria venderselo a alguien que tenga tiger

Toy muy pez en estas cosas [triston]
PASODETOD escribió:Pregunta estupida del dia :D

¿Puedo vender los discos de leopard?

Me explico me voy a comprar un macbook negro el sabado 14 de junio y si en un año sale el leo nieve podre vender el leopard para que asi no me salga tan caro comprame el nuevo mac os x , seria venderselo a alguien que tenga tiger

Toy muy pez en estas cosas [triston]

¿son discos originales o los que venían con el ordenador? en el primer caso, si, en el segundo no.
Se sabe algo de las tarifas que Movistar va a poner para el iPhone?

No creo que saquen ninguna de 15€ que es la que me interesaría a mí xDDDDD
En mi familia ya hay uno reservado xDD.
El comercial de movistar sabía los modelos y todo, lo cual me sorprende.
De tarifas no sabía nada todavía.
TARIFAS IPHONE O2 EN INGLATERRA

Imagen

O2 es propiedad de Telefónica...
Como se pongan aquí una tarifa mínima de consumo de 25 € - 30 € conmigo que no cuenten xD

Yo soy de los que gastan todos los meses una media de 17 €
Kutaragi escribió:
O2 es propiedad de Telefónica...

En praga O2 ADSL 9,8€ al mes..
No creo que sea indicativo.
Hombre desde luego que telefónica nunca ha sido precursora de precios rompedores en el mercado así que no me extrañaría que lo sacasen con tarifas de contrato autónomos 30, 40, 60 y 90. Y que para el publico en general ofrecieran planes de datos exagerados...
Visto lo visto...

Viendo que Apple va a obligar a comprar el iPhone activado, viendo que Telefónica seguro que nos la clava, viendo que yo no tengo curro fijo y no puedo pagar un contrato de dos años...

Visto lo visto... estoy hasta interesado en el iPhone 1.0. No sé, no me quiero quedar sin iPhone durante dos años pero tampoco paso por el aro de Timofónica. Me da igual el 3G, el GPS... porque seguro que los usaré poquísimo y el firmware 2.0... hasta que le hagan jailbreak no lo instalaría.

A ver que pasa.
Según he leído hace un rato, tomtom tiene planeado sacar su sistema de navegación en el iphone 3G con lo cual, prescindiríamos del 3G y el wifi.

Tengo el iPhone original desde casi principios de año y tenia pensado donarselo a la parienta y agenciarme el nuevo, para colmo tenia pensado cambiar de operadora, porque llevo cerca de 2 años y ya no tengo permanencia.
Lo más probable es que Telefónica se pase con los precios, así que dudo que me lo pille.
El AGPS y el HSPA me llaman bastante la atención, pero no tanto como para renovar.

Tened en cuenta que obviando el AGPS y el HSPA, todo lo demás lo vamos a obtener cuando actualicemos al firmware 2.0, incluso la autonomía mejorada seguramente
Yo por desgracia aun tengo contrato de permanencia copn vodafone asi que me tendre que esperar. Lo mas seguro es que me acabe pillando un 1.0 ahora que tendran que bajar radicalmente de precio, ¿no?
Atlon escribió:Yo por desgracia aun tengo contrato de permanencia copn vodafone asi que me tendre que esperar. Lo mas seguro es que me acabe pillando un 1.0 ahora que tendran que bajar radicalmente de precio, ¿no?

Mientras haya stock, no creo que tengas problema, pero piensa que como tu habra muchos más, asi que me imagino que la cosa esta bastante chunga en caso de que no pueda pillarse en las Apple store como hasta ahora sin firmar contrato.

Sobre el precio, no tendría sentido que fuera mayor que el del 3G
Me referia a pillarmelo de segunda mano, que ahora tendran que bajar radicalmente de precio. Como tu dices no tendria sentido que estubiera mas caro que el nuevo modelo
Yo estoy en contrato con Movistar hasta noviembre, y aquí el 3G va a salir por Claro (Telmex). Puede que ofrezcan un plan bastante barato (Unos 30 o 40€), pero si no cambian la plataforma de soporte (Da pena de lo mal que te atienden) y las prácticas de cobranza (Colocarte en el reporte comercial por pagar la factura 3 horas tarde, y además cobrarte 5€)... como que no. Me espero a que Telefónica o Voda lo traigan.
bueno aki os dejo este http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/iPhone_Spain_PR100608.pdf enlace para que veais como se tiran los pistos telefonica.. jejeje

una pena que yo sea de vodafone, tenga una hipoteca, este apunto de casarme, y no tenga ni un puto duro, ni para el imac ni para iphone

un saludo de este envidioso futuro-usuario mac XD
Habeis probado Opera 9.5? Tiene un lavado de cara impresionante. Ya maquerizado totalmente xD

Han puesto hasta las X de cerrar pestaña a la izquierda. :)

La putada es que al reemplazar la anterior version, ahora he perdido todos los marcadores. [buuuaaaa] Nunca me habia pasado antes.

Podria recuperarlos de alguna forma? No tengo activado Time Machine. :-|
Jares escribió:bueno aki os dejo este http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/iPhone_Spain_PR100608.pdf enlace para que veais como se tiran los pistos telefonica.. jejeje

una pena que yo sea de vodafone, tenga una hipoteca, este apunto de casarme, y no tenga ni un puto duro, ni para el imac ni para iphone

un saludo de este envidioso futuro-usuario mac XD

Telefónica escribió:Acerca de Apple

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el
Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple
sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema
operativo OSX, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia
de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo
iPod y la tienda online atunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su
revolucionario iPhone.

Muy, pero que muy mal Telefónica [poraki]
yo tampoco se que hacer con el telefono, si pillarme el 1.0 si es que bajan de precio en ebay, que tampoco lo tengo claro que vayan a bajar xq van a estar muy solicitados o quedarme sin iphone :( :( por cierto, como nota curiosa, manolo lama (el de deportes del canal CUATRO) ha salido dando las noticias con un iphone en la mano xDD
Waki escribió:Habeis probado Opera 9.5? Tiene un lavado de cara impresionante. Ya maquerizado totalmente xD

Han puesto hasta las X de cerrar pestaña a la izquierda. :)

A verlo, aunque al final volveré a Safari (o Firefox) XD

FAST EDIT: uooo, si que lo han mackerizado bastante, lo tendremos a prueba XD
Es lo que tiene el maravilloso corrector del office...

Imagen

Que rabia me daba el puto clip... y eso que lo cambie por el del gatito, pero ni por esas. [poraki]
Spruance escribió:
Que rabia me daba el puto clip... y eso que lo cambie por el del gatito, pero ni por esas. [poraki]

No te metas con Clipo...siempre dispuesto a ayudarte! http://es.youtube.com/watch?v=1zr2-_ap4O8&NR=1
Pues yo tengo un antojo del iPhone que te cagas... Me jodió bastante que justo cuando me decidí a pillarlo no los tuvieran en las tiendas de U.S.A., pero es que ahora lo de Movistar... Estoy bastante cómodo con Vodafone, y si aún por encima se van a sobrar de semejante manera con las tarifas del contrato...

Saludos!
$qua$h019 escribió:Pues yo tengo un antojo del iPhone que te cagas... Me jodió bastante que justo cuando me decidí a pillarlo no los tuvieran en las tiendas de U.S.A., pero es que ahora lo de Movistar... Estoy bastante cómodo con Vodafone, y si aún por encima se van a sobrar de semejante manera con las tarifas del contrato...

Saludos!

Exacto, Vodafone tiene mejores tarifas que Movistar, yo por mi parte paso, una lastima...

el iPhone saldrá activado de la tienda
Pues es una putada no poder comprarlo como hasta ahora.

Creo que en Francia le ley obliga a vender todos los teléfonos libres.
Seguro que tienen un precio muy elevado pero quizás salga mas acuenta que dos años con movistar.

De todas maneras ni se me ha pasado por la cabeza cambiar mi iphone por el 3g
Pero aún hay gente que sigue instalando los asistentes del office? Jesús....
OpenOffice.org 3 FTW

iWorks tampoco esta mal XD
Shit!

Mi iniciación en Mac se retrasa un poquito más [snif] .

El viernes fui a adquirir el iMac que tanto tiempo he estado esperando.

Lo había decidido comprar en ECI porque estaba la expoelectrónica y permitía pagar en 12 meses sin intereses.
Pues vaya, me dicen que no hay ni uno en toda Valencia, en ningún Corte Inglés y que tienen en toda España 130 iMacs, no más.

Me comentan que Apple no reparte casi porque no quieren que los Macs se conviertan en una plaga y los acabe teniendo todo el mundo. ¿LOL?

En fin, que me dicen que van a pedir uno urgentemente y que en una semana llegará.
Vaya, ahora empieza la huelga de transportistas... me parece que no voy a tener mi iMac hasta dentro de dos semanitas [tomaaa] ....

Igual tengo suerte y no tengo que esperar...
kakashi1000 escribió:Me comentan que Apple no reparte casi porque no quieren que los Macs se conviertan en una plaga y los acabe teniendo todo el mundo. ¿LOL?

Eso me huele mas bien a camelo. Lo que pasa es que preferirán vender sus "flamantes" PCeras con el infame e infumable Windowsss Visssta [666]
pues pillalo por el apple stotr que lo mandan a tu casa
manolillor escribió:pues pillalo por el apple stotr que lo mandan a tu casa

Pero no me puedo permitir pagarlo todo de golpe. :(

el problema del transporte lo tiene igual...
kakashi1000 escribió:

Pero no me puedo permitir pagarlo todo de golpe. :(

Si eres universitario, yo con Universia pago en 12 meses sin intereses mi Imac, aparte del descuento que me hicieron.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
kakashi1000 escribió:Pero no me puedo permitir pagarlo todo de golpe. :(

Plan avanza.
RRCS1913 escribió:Si eres universitario, yo con Universia pago en 12 meses sin intereses mi Imac, aparte del descuento que me hicieron.

Estudio 1º Bac, aún así igual me sirve en un futuro a mí o algún amigo, gracias ^^

Blooregard escribió:Plan avanza.

Thanks, no tenía ni idea de esto tampoco.
Steve, tengo una pregunta para tí:
Va durar mucho la situación ridicula en la que el iPhone es más barato que el iPod Touch?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Euler escribió:Steve, tengo una pregunta para tí:
Va durar mucho la situación ridicula en la que el iPhone es más barato que el iPod Touch?

24 horas.
¿Barato? Pero si te pegan un sablazo en el contrato que no es normal xDDD

--------------------------------

Al final parece que no van a vender el 3G como hasta ahora, pues hala, a quedarme con el mio de 16 gb que estoy muy contento y a esperar que liberen la versión 2.0 que va a tener unas mejoras impresionantes :D

Ahora con la 2.0 funcionará la localización triangulada por wifi y antenas de móviles en España ¿no?

Y bueno la App Store promete bastante, irá con las tarjetas prepago además de las de credito supongo no?
Saludos, he estado mirando el post con el motor de busqueda pero no he encontrado nada a simple vista, y con las 130 paginas que tiene casi que mejor pregunto directamente por si podeis echarme un cable jaja.

Por casualidades de la vida ha caido en mis manos un MacMini de los primeros que salieron a la venta. Lo enchufe y fucnionaba perfectamente PERO, a una resolucion muy baja ( 800 por 600 ) . Al aumentarle la resolucion la pantalla quedo en negro .

A diferencia de windows en el que si no tocas nada, por defecto la resolucion vuelve a la anterior, en mac la pantalla se ha quedado negra de forma perpetua...ni cambiando de monitor puedo volver a ver algo , probando en distintos monitores, crt, tft ...

Hay alguna forma de recuperarlo? Muchas gracias.
Auricom escribió:Saludos, he estado mirando el post con el motor de busqueda pero no he encontrado nada a simple vista, y con las 130 paginas que tiene casi que mejor pregunto directamente por si podeis echarme un cable jaja.

Por casualidades de la vida ha caido en mis manos un MacMini de los primeros que salieron a la venta. Lo enchufe y fucnionaba perfectamente PERO, a una resolucion muy baja ( 800 por 600 ) . Al aumentarle la resolucion la pantalla quedo en negro .

A diferencia de windows en el que si no tocas nada, por defecto la resolucion vuelve a la anterior, en mac la pantalla se ha quedado negra de forma perpetua...ni cambiando de monitor puedo volver a ver algo , probando en distintos monitores, crt, tft ...

Hay alguna forma de recuperarlo? Muchas gracias.

Tiene pinta de ser un problema con los kext de video. Si no quieres liarte mucho a trastear, te recomiendo que reinstales Leopard desde cero, que además al ser una máquina que acabas de recibir te vendrá bien supongo.
Finalmente, después de haber visto y leído todo lo que he leído de la WWDC, me he dado cuenta de que estoy muy empachado de iPhone, de los amigos que he visto que tienen uno no me ha llamado tanto la atención y mis ganas de quedarme en Vodafone son mucho mayores que las de tener el iPhone en Movistar. Aunque cabe decir que está a un precio muy atractivo. Parece que Apple empieza a aprender que en el mercado de la telefonía móvil, no mandan: son los nuevos y tienen que adaptarse a lo que hay y pasar mucho por el tubo de las operadoras.

Además tengo que decir que ayer me llegó una BlackBerry que Vodafone me ha dado por 9 eurs y de la que estoy muy contento, en sus primeras 24 horas de uso. Lo único que requiero yo es poder tener el e-mail en el teléfono y con esto lo he conseguido y a muy buen precio: Tarifa plana de navegación desde el teléfono + correo en tiempo real por 18 eurs al mes.

Ya iba siendo hora de que Apple actualizara las .mac. No me gusta el nuevo nombre, por suerte podremos seguir usando las cuentas @mac.com. Esa cuenta ya la he dado en muchos sitios y si ahora me obligaran a cambiarme lo pasaría realmente mal. Me gusta mucho que, por fin, podamos editar los calendarios sincronizados con .mac desde la página web, era una de sus grandes carencias.
Kutaragi escribió:Ahora con la 2.0 funcionará la localización triangulada por wifi y antenas de móviles en España ¿no?

La triangulación wifi va en España desde la 1.1.3, pobrado con mi ipod touch.
Musice escribió:
Kutaragi escribió:Ahora con la 2.0 funcionará la localización triangulada por wifi y antenas de móviles en España ¿no?

y sólo se equivoca en un par de km XD
eraser escribió:
Musice escribió:

y sólo se equivoca en un par de km XD

Si trazas una cruz acierta casi perfecto, almenos las veces que he probado.
Y si hay muchas wifis suele salir un círculo pequeñito, sino sale bastante grande...
No va mal el sistema, pero sigo sin entender cómo puede funcionar por wifi.
Musice escribió:y sólo se equivoca en un par de km XD

Si trazas una cruz acierta casi perfecto, almenos las veces que he probado.
Y si hay muchas wifis suele salir un círculo pequeñito, sino sale bastante grande...
No va mal el sistema, pero sigo sin entender cómo puede funcionar por wifi.[/quote]
Exactamente igual que por antenas de móvil: conociendo la posicion de antenas o de la ubicación de wifis, puedes conocer el retardo de la señal en llegar de cada punto de referencia a tí.

A mayor posiciones de referencia, mejor el ajuste.

El GPS utiliza lo mismo, pero por satélite (por eso no funciona bien en interiores)
6201 respuestas