iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Hora de spammear un poco:

algunos estamos en maceolianos@conf.jabberes.org

XD

Ale!. [sonrisa]
Y los macbook????????????!!!!!!!!!!!
Pues muy bien, lo que se esperaba.

OK: GPS, 3G, versión 2.0, precio.
NotOK: 2Mpixeles camara, No videoconferencia, tapa trasera de plástico, sin soporte de flash aún?.

Sobre Mobile Me, es vender lo mismo con otra cara. Renovar el producto que se llama.

Por cierto, 2 cosas: el 11 de Julio confirmado en España. Ahora a ver qué sablazo nos mete Movistar. Y la otra es que NO se puede comprar por la Apple Store...
Copio mi opinion del hilo de la Key:

Bueno, parece que la KeyNote ha terminado. Bajo mi humilde punto de vista, ha sido una PUTA MIERDA. Laaarga como ella sola y centrada exclusivamente en el iPhone. Ni han mencionado a OS X... En esto se va a convertir Apple? Me parece bien que amplie campos, pero no olvidemos que era una convención para desarrolladores, y no se ha presentado nada del sistema operativo. Ni 10.5.4, ni nuevas características, ni siquiera las típicas cifras de "que bien nos va". Ya le estaba pillando tirria al telefonito de los cojones(es meterse en cualquier página que tenga que ver con el mundo apple, y no ver más que iPhone por todos lados), con esto me han rematado. iPhone bien, Apple mal.

En fin, una decepción como una catedral.
Iphone

Imagen

* Auriculares estéreo con micrófono
* Adaptador de corriente con USB
* Cable adaptador de conector para Base Dock a USB
* Documentación
* Paño de limpieza
* Herramienta para extracción de SIM

Especificaciones

Tamaño de pantalla
3,5 pulgadas (en diagonal)
Resolución de pantalla
480 por 320 píxeles (163 ppp)
Método de entrada
Multi-Touch
Almacenamiento
8 y 16 GB1
Voz
UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Datos
Wi-Fi (802.11b/g)
UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz)
EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Bluetooth 2.0 + EDR

GPS
GPS asistido
Cámara
2 megapíxeles
Batería2
Conversación: hasta 5 horas con 3G y hasta 10 con 2G
Espera: hasta 300 horas
Internet: hasta 5 horas con 3G y hasta 6 con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 7 horas
Reproducción de sonido: hasta 24 horas
Dimensiones
115,5 x 62,1 x 12,3 mm)
Peso3
133 g
Bueno, habrá que esperar a ver que saca Movistar (iPhone)... dependiendo de la "oferta" hago portabilidad o me quedo con lo que tengo... XD

La autonomía ha subido con respecto al anterior, con esos tiempos SI me interesa...
Editado por #1302#. Razón: porque yo lo valgo
Blooregard escribió:Siempre he leido que hace cosas de ese estilo. Pero no encuentro mucha informacion sobre el, ni ningun tutorial ...

Bueno, aprovechando para presentarme como nuevo maquero (MBP 15''), suscribirme al hilo, y de paso te contesto: La ayuda de automator en spanish.

http://www.applesfera.com/descargas/Tra ... Applesfera).pdf

La key note, era lo que me esperaba, ya que es para developers, y en ese aspecto ha estado jugosa (aunque han cagado para el SO). Mola que Digital Legends vaya a sacar un juego y encima una aventura gráfica. Españoles tenían que ser, con un par ^_^.

Edito: no es una av gráfica, es una aventura, cagüen!

El resto de opiniones me las guardo para el blog juas!
Por cierto, es cosa mía o el precio de Mobile Me es menor que el de .Mac -> 79€
a parte de comprarlo por movistar, podremos comprar el iphone a través del apple store, libre????

imagino que a 199€ (199$)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Vaya mierda esto del iPhone 3G. En fin, el que quiera uno ya sabe. Precios populares!!
No se podrá comprar libre, al parecer movistar tiene la exclusividad 2 años así que a tragarnos lo que nos pida movistar...
fuse2k escribió:No se podrá comprar libre, al parecer movistar tiene la exclusividad 2 años así que a tragarnos lo que nos pida movistar...

Eso dependerá de que es lo que quiera haceros tragar Movistar. Como sea precios abusivos con planes de precios exorbitados, paso y me quedo con Voda y mi flamante Nokia 6288 XD
yo por suerte con mi iphone y como que me sobra xD pero el precio esta realmente bien
Franxj escribió:a parte de comprarlo por movistar, podremos comprar el iphone a través del apple store, libre????

imagino que a 199€ (199$)

pues me da que no, que han decidido subvencionarlo a través de operadora exclusivamente
zheo escribió:
Blooregard escribió:Siempre he leido que hace cosas de ese estilo. Pero no encuentro mucha informacion sobre el, ni ningun tutorial ...

Bueno, aprovechando para presentarme como nuevo maquero (MBP 15''), suscribirme al hilo, y de paso te contesto: La ayuda de automator en spanish.

http://www.applesfera.com/descargas/Tra ... Applesfera).pdf

La key note, era lo que me esperaba, ya que es para developers, y en ese aspecto ha estado jugosa (aunque han cagado para el SO). Mola que Digital Legends vaya a sacar un juego y encima una aventura gráfica. Españoles tenían que ser, con un par ^_^.

Edito: no es una av gráfica, es una aventura, cagüen!

El resto de opiniones me las guardo para el blog juas!

Corrijo tu enlace:
http://www.applesfera.com/descargas/Traduccion%20de%20Automator.us%20(por%20Neyblack%20para%20Applesfera).pdf
siempre queda la opción de importarlo de EE.UU o donde lo vendan libre, y hacerle el jailbrake ...
Viendo lo visto hasta ahora, me quedo con mi actual iphone de 8Gb, no veo necesidad de comprarme el nuevo 3G, ya que no me aporta nada realmente novedoso.
Blooregard escribió:Vaya mierda esto del iPhone 3G. En fin, el que quiera uno ya sabe. Precios populares!!

A lo mejor te pido uno, es que pagar en dólares mola mucho más que en euros. El peloterío que te hacen los compañeros maqueros me hace pensar que has hecho más de uno y de dos envíos de forma altruísta, verdad?
Pues yo creo que el mio lo va a heredar mi parienta y yo me cogeré uno de los nuevos

A ver a como sale si me paso de Vodafone a Movistar
Por otro lado, me parece fatal que nos hagan pagar a los poseedores de un ipod touch.. encima que vale mazo más que el iphone nuevo..
Esperando anuncio de telefonica para saber que hacer, portabilidad o usa & liberado con orange.

A molado el chat de jabber eh? XD
beto77 escribió:o usa & liberado con orange.

me apunto a esa opcion :D :D lo q me hecha para atras es aduanas :(
beto77 escribió:Esperando anuncio de telefonica para saber que hacer, portabilidad o usa & liberado con orange.

A molado el chat de jabber eh? XD

Estuvo bien si, a ver si hacemos mas…y tb me uno a lo de USA & Liberado (pero con vodafone) pero tb esperare al anuncio de telefónica a ver que dicen al respecto.
A los que estéis usando la nueva beta de adium..
Se os abren conversaciones solas?
Musice escribió:A los que estéis usando la nueva beta de adium..

A mi si,para informarme de los cambios de nombres.

saludos

Idem, para avisarte de los cambios de nombre, pensaba que habia tocado algo y me estaba volviendo loco mirando opciones, pero veo que no era solo yo...
Abel@ escribió:

saludos

No es normal, no?
Porque me ralla mazo.
Por otro lado no permite cerrar pestañas que no estén activas.
Musice escribió:
Abel@ escribió:

saludos

No es normal, no?
Porque me ralla mazo.
Por otro lado no permite cerrar pestañas que no estén activas.

Yo creo que si es normal lo de los nombres,lo de las pestañas a mi no me pasa yo lo puedo cerrar.

saludos
Acabo de ver las novedades de la keynote. Un par de cosillas, la primera sobre .me, me parece bastante interesante para cuando tenga el iphone, ha duplicado capacidad y ha bajado precio. Sabeis si han dicho algo de si ya estara en castellano?

Y la otra, espero que sea una chorrada, pero que el iphone tenga 3G no significa que le hayan capado el wifi no?

Me da que me le traigo, le libero, y le pongo la tarifa plana de llamadas e internet de orange...
A ver, varias cosas:
- Apple quiere que el iPhone sea un nuevo caballo de Troya para atraer usuarios, de eso no hay duda.
- mobileme muy interesante
- el iPhone 3G... me da que nos quedamos con las ganas. En la Applestore no se puede comprar, te indica que se compra en tiendas Movistar. Habrá que ver qué pasa en USA.
- Estoy viendo precios de Movistar, y o sacan algo realmente interesante con el iPhone o no me paso ni loco.
eraser escribió:A ver, varias cosas:
- Apple quiere que el iPhone sea un nuevo caballo de Troya para atraer usuarios, de eso no hay duda.
- el iPhone 3G... me da que nos quedamos con las ganas. En la Applestore no se puede comprar, te indica que se compra en tiendas Movistar. Habrá que ver qué pasa en USA.
- Estoy viendo precios de Movistar, y o sacan algo realmente interesante con el iPhone o no me paso ni loco.

Habra que ver que clase sablazo perpetra movistar para ver si merece mas la pena pillarlo de usa
La verdad que el precio es muy elevado del iPhone, pero saben que ván a vender.

Por cierto... tengo una duda... es que no sé en que foro de ponerla xDDD Porque el p**o dock no me sale así?
http://www.youtube.com/watch?v=-DluRlValiE

Vamos, que cuando clickas a un archivo del dock "o lo que tienes abierto" se te abra con todo el contenido. :S
Tengo un MacBook a 2,0Ghrz con Leopard "lógico" xD

Txs! ^^
Coolpix escribió:
eraser escribió:A ver, varias cosas:

Habra que ver que clase sablazo perpetra movistar para ver si merece mas la pena pillarlo de usa

el problema es que vista la forma en la que lo van a distribuir aquí, si en USA es igual se acabó el pillarlo de estraperlo XD
zagal escribió:La verdad que el precio es muy elevado del iPhone, pero saben que ván a vender.

Por cierto... tengo una duda... es que no sé en que foro de ponerla xDDD Porque el p**o dock no me sale así?
http://www.youtube.com/watch?v=-DluRlValiE

Vamos, que cuando clickas a un archivo del dock "o lo que tienes abierto" se te abra con todo el contenido. :S
Tengo un MacBook a 2,0Ghrz con Leopard "lógico" xD

Txs! ^^

Hombre, si 199 dolares es un precio muy elevado me gustaria saber que opinas del precio de un n95 XD
M... dolares, pero aquí en españa dudo que sea 200€ o la conversión... 160€ aprox?. xD
Una cosilla, hasta ahora usaba transmit pero hoy he probado ciberduck y me ha gustado mas, es mas sencillo aun...

El caso es que ya tengo el servidor en favoritos, me conecta solo y todo eso, pero al bajar el programa viene un apartado del dashboard. Lo he instalado, pero no se como funciona...alguno lo utiliza?es util?
Bueno, ya lo están confirmando en varias webs. El iPhone 3G NO se podrá activar en casa. Te lo llevas con el contrato firmado si o si.
[quote="RRCS1913"]Una cosilla, hasta ahora usaba transmit pero hoy he probado ciberduck y me ha gustado mas, es mas sencillo aun...

yo lo uso pero siempre tengo dudas de como usarlo ....no se como ponerlo para dejar en cola por ejemplo tres archivos diferentes y que cuando acabe con uno empiece con el otro ....
eraser escribió:Bueno, ya lo están confirmando en varias webs. El iPhone 3G NO se podrá activar en casa. Te lo llevas con el contrato firmado si o si.

Total que nos quedamos con el nuestro xDDDDDDD
eraser escribió:Bueno, ya lo están confirmando en varias webs. El iPhone 3G NO se podrá activar en casa. Te lo llevas con el contrato firmado si o si.

en USA tmb?
Coolpix escribió:
en USA tmb?

Exacto, el iPhone no sale de la tienda si no es con un contrato.
y pregunto yo, tengo un contrato con movistar, me podré pillar el móvil por puntos, como cualquier otro móvil, no?
Franxj escribió:y pregunto yo, tengo un contrato con movistar, me podré pillar el móvil por puntos, como cualquier otro móvil, no?

Por lo que yo he leido, incluso los que ya están en movistar tendrán que cambiar al nuevo contrato para poder tener el iPhone. Supuestamente mañana empiezan a venderlo no? saldremos de dudas entonces.

Edito: 11 de JULIO, JULIO! perdon! jjj
Pudding escribió:
Franxj escribió:y pregunto yo, tengo un contrato con movistar, me podré pillar el móvil por puntos, como cualquier otro móvil, no?

Por lo que yo he leido, incluso los que ya están en movistar tendrán que cambiar al nuevo contrato para poder tener el iPhone. Supuestamente mañana empiezan a venderlo no? saldremos de dudas entonces.

11 de JULIO

Por cierto: http://www.planetamac.es/mac-fusion-un- ... rolladores ¿nuevo mini?
Tiene toda la pinta de ser del mismo tamaño que la time capsule... LO QUIERO X
Teniendo el primer modelo que salió al mercado, que mejoras que supondría cambiarme a este nuevo modelo 3G, si no estoy interesado en estar sujeto a ningún plan de datos ni historias de esas. La cámara trasera, es prácticamente la misma, el chip gps, que se complementa con google maps, según en el la web de apple, que funcionara como hasta ahora lo ha hecho google maps en el iphone? necesitando de un punto wifi, para poder ir descargando la información del mapa, o usara el plan de datos de la compañía con la que se tenga el contrato (movistar) para descargar los mapas mediante 3G ... Lo de la batería, pues si, es una mejora, pero no algo tan exagerado si comparamos los 2 modelos. Ademas con el firmware 2.0 en nuestros actuales iphones tendremos CASI practicamente la mayoria de novedades del nuevo modelo (evidentemente no el gps, que para eso el nuevo iphone 3G lleva un chip de gps que el nuestro no tiene.)

Perdonar la parrafada, pero me parece que apple se lo tendría que haber currado mas con este nuevo modelo. Lo dicho, yo me quedo con mi actual modelo de 8Gb, y tan contento, el nuevo no me aporta nada que me haga si quiera plantearme cambiar mi actual iphone por el nuevo modelo 3G.

Salu2
naron escribió:Teniendo el primer modelo que salió al mercado, que mejoras que supondría cambiarme a este nuevo modelo 3G, si no estoy interesado en estar sujeto a ningún plan de datos ni historias de esas. La cámara trasera, es prácticamente la misma, el chip gps, que se complementa con google maps, según en el la web de apple, que funcionara como hasta ahora lo ha hecho google maps en el iphone? necesitando de un punto wifi, para poder ir descargando la información del mapa, o usara el plan de datos de la compañía con la que se tenga el contrato (movistar) para descargar los mapas mediante 3G ... Lo de la batería, pues si, es una mejora, pero no algo tan exagerado si comparamos los 2 modelos. Ademas con el firmware 2.0 en nuestros actuales iphones tendremos CASI practicamente la mayoria de novedades del nuevo modelo (evidentemente no el gps, que para eso el nuevo iphone 3G lleva un chip de gps que el nuestro no tiene.)

Perdonar la parrafada, pero me parece que apple se lo tendría que haber currado mas con este nuevo modelo. Lo dicho, yo me quedo con mi actual modelo de 8Gb, y tan contento, el nuevo no me aporta nada que me haga si quiera plantearme cambiar mi actual iphone por el nuevo modelo 3G.

Salu2

A ver, si no te interesa el plan de datos, poco te puede interesar el nuevo iPhone, así de claro. El tema está en que si la compañía saca un plan de datos decente, caes con el iPhone y con Mobileme de fijo, porque son complementos perfectos.

El tema de los mapas tiene toda la pinta de ser por WIFI+3G. El GPS es real ayudado por antenas y wifi.
Yo estoy en la misma situación, llevo 2 meses esperando para el nuevo Iphone y ahora me la han metido doblada. Soy de Vodafone y por motivos laborales no puedo pasarme a MoviStar, así que lo de la tarifa de datos me importa más bien poco. Encima viene con la misma cámara y los mismos 16gb. Lo único que me queda es el GPS, pero tengo un N95 y el GPS lo usé el primer día por la novedad.
Supongo que ahora los Iphones viejos USA de 16gb bajarán de precio, no? Porque estoy por pillarme uno de los viejos y más adelante cuando se mejore la cámara y la capacidad ya veré si lo cambio...
eraser escribió:- Estoy viendo precios de Movistar, y o sacan algo realmente interesante con el iPhone o no me paso ni loco.

Si te pones lo de mi gente, mi favorito y todas esas cosas no es tan caro.
Almenos a mi me sale más barato que otras, pero claro, depende de a quién llames.
Musice escribió:
eraser escribió:- Estoy viendo precios de Movistar, y o sacan algo realmente interesante con el iPhone o no me paso ni loco.

Si te pones lo de mi gente, mi favorito y todas esas cosas no es tan caro.
Almenos a mi me sale más barato que otras, pero claro, depende de a quién llames.

llamo poco, a horas dispares y a operadores diferentes así como a fijos... la tarifa que más me interesa es una de precio fijo, y ahí la que mejor he visto es Vodafone.
Otra cosa es datos. Ahora mismo en España, es un robo a mano armada que sólo puede interesar a Profesionales
6201 respuestas