iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

peppymus escribió:naron no me has dicho de donde eres, a lo mejor te podia enseñar los 2 altavoces y los podrías comparar...

Es verdad, perdona [+risas] soy de bilbao. Veo que eres de madrid verdad?, por lo que lo tenemos complicado para que me puedas enseñar los 2 modelos, aun asi, te agradezco el ofrecimiento! [beer]
landermon escribió:Puedes ir a K-Tuin Bilbao a catarlos, tienen varios altavoces expuestos, supongo que tendrán esos también. Yo ya estoy de vacatas, así que si quieres un día te acompaño a mirar altavoces ;)

Pues fijate que el este mismo viernes 6, tengo pensado ir por la mañana a hechar un vistacillo a algunas cosillas que tengo en mente comprar *ejem* ninja gaiden 2 *ejem*, si estas libre te podrias venirte [oki]
Salu2
PD: Me encanta el buen rollo que se respira en el hilo! a seguir asin XD 

ATENCIONNNNNNNNNNN

Nuevos macbook pro :D , ya tienen multi touch mas disco duro y pueden llevar 4 gigas de ram , lo del multi touch es lo que tiene el mkacbook air que puedes girar fotos y hacerlas mas grandes con pellizcos usea lo que hace el iphone y el itouch :D

OJALA lo metan en los macbook ya que me quiero pillar el negro [inlove]
pasodetod escribió:ATENCIONNNNNNNNNNN
Nuevos macbook pro, ya tienen multi touch mas disco duro y pueden llevar 4 gigas de ram , lo del multi touch es lo que tiene el mkacbook air que puedes girar fotos y hacerlas mas grandes con pellizcos usea lo que hace el iphone y el itouch
OJALA lo metan en los macbook ya que me quiero pillar el negro

Perdona peeeeeeero, los macbook pro, con multi touch, mas disco duro, y que puedan llevar 4Gb de ram, hace tiempo que salieron a la venta, no es algo nuevo, otra cosa es que te acabes de dar cuenta de ello XD.
no jodas :S yo pensaba que lo del multi touch era propietario de los macbook air , almenos lo de mas mhz si es cierto no?

Pufff entonces menuda metedura de pata [ayay]
yo espero todo eso en los macbook a ver si para navidades me hago con uno.....
danimm85 escribió:Hola mackeros, como ya he comentado en otros post (que no se han contestado) tengo problemas a la hora de copiar y pegar tablas de internet y no se si es un problema aislado o un problema de Mac OS. Resulta que he diseñado una tabla en Pages y a la hora de copiarla al Google Docs (estamos compartiendo un documento) solo me copia los datos pero no la tabla por lo que se mezclan todos los datos. ¿¿Alguno sabéis a que se debe y / o teneis ese mismo problema??
Me pasa lo mismo a la hora de copiar una tabla de la wikipedia por ejemplo, no me respeta el formato y se mezcla todo.

PD: ¡¡¡¡Es urgente please!!!!

ME CITO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
eraser escribió:yo quiero la oferta de vuelta al cole en España XD
y me la suda que cambien lo que quieran mientras sea en junio y no en octubre XD

El año pasado ya hubo promoción, si te refieres a la de los 150€ de descuento en el iPod.
Euler escribió:
y me la suda que cambien lo que quieran mientras sea en junio y no en octubre XD

El año pasado ya hubo promoción, si te refieres a la de los 150€ de descuento en el iPod.

en usa ya la han anunciado, y es la promoción por la que me compré yo el powerbook y el ipod: ordenador + ipod = pagas todo y te devolvemos el importe del ipod
eraser escribió:
Euler escribió:

en usa ya la han anunciado, y es la promoción por la que me compré yo el powerbook y el ipod: ordenador + ipod = pagas todo y te devolvemos el importe del ipod

Pues aqui la anunciarán en septiembre como el año pasado, justo a tiempo para que les haya dado tiempo a montar los Montevina (o para deshacerse de stock de Santa Rosa y lanzar los Montevina cuando acabe la promoción).
El caso es ¿que te conviene más?

Porque parece ser que este año no seran iPod Nano si no iPod Touch, con lo cual el descuento sería de 280€, pero no creo que te rebajen ese dinero del Macbook verdad?

Que merecería más, Macbook santa rosa + iPod Touch por 999 o los montelvina?
naron escribió:
peppymus escribió:naron no me has dicho de donde eres, a lo mejor te podia enseñar los 2 altavoces y los podrías comparar...

Es verdad, perdona [+risas] soy de bilbao. Veo que eres de madrid verdad?, por lo que lo tenemos complicado para que me puedas enseñar los 2 modelos, aun asi, te agradezco el ofrecimiento! [beer]
landermon escribió:Puedes ir a K-Tuin Bilbao a catarlos, tienen varios altavoces expuestos, supongo que tendrán esos también. Yo ya estoy de vacatas, así que si quieres un día te acompaño a mirar altavoces ;)

Pues fijate que el este mismo viernes 6, tengo pensado ir por la mañana a hechar un vistacillo a algunas cosillas que tengo en mente comprar *ejem* ninja gaiden 2 *ejem*, si estas libre te podrias venirte [oki]
Salu2
PD: Me encanta el buen rollo que se respira en el hilo! a seguir asin XD 

Hey, pos fale, pégame mañana por la mañana un toque a casa pa confirmar la hora tío. Jo, Ninja Gaiden II y yo con la 360 petada :( Ups!, lo siento, nada de Microsoft en este hilo [sonrisa]

Diox, qué ganas de que llegue el lunes!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Problemo,

el iPod Touch no me guarda las contraseñas de Tuenti ni de EOL. Tampoco los nombres de usuario. He vaciado la caché, el historial y hasta la batería. El que me lo solucione se gana un lugar permanente en mi "Top 10 de usuarios EOL". Gracce.
Tienes activado lo de "acptar cookies de las páginas visitadas"?
Ye-ah
Regálamelo y problema resuelto XD
Una preguntita, teniendo WebKit, puedo eliminar Safari de las aplicaciones... ¿?

EDIT: no, no puedo...
Blooregard escribió:Problemo,

el iPod Touch no me guarda las contraseñas de Tuenti ni de EOL. Tampoco los nombres de usuario. He vaciado la caché, el historial y hasta la batería. El que me lo solucione se gana un lugar permanente en mi "Top 10 de usuarios EOL". Gracce.

Pues a mi el safari del touch se me cierra él solito cuando en el tuenti intento enviar un mensaje o pulsar "intro" tras escribir cualquier texto. Vamos, al puro estilo windows. Tú puedes usar así el tuenti?
Skoteinos escribió:
Blooregard escribió:Problemo,

Pues a mi el safari del touch se me cierra él solito cuando en el tuenti intento enviar un mensaje o pulsar "intro" tras escribir cualquier texto. Vamos, al puro estilo windows. Tú puedes usar así el tuenti?

Le pasa a todo el mundo.
Blooregard.. restaura el iPod porque a mi me va genial.
coyote escribió:Una preguntita, teniendo WebKit, puedo eliminar Safari de las aplicaciones... ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repite conmigo... Webkit es el MOTOR, Safari el resto del coche, Webkit es el MOTOR...
Ahora he instalado la ultima versión de X11 y en el dock me salen dos iconos de X11...

Hoy no es mi día... [decaio]
Kutaragi escribió:
coyote escribió:Una preguntita, teniendo WebKit, puedo eliminar Safari de las aplicaciones... ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repite conmigo... Webkit es el MOTOR, Safari el resto del coche, Webkit es el MOTOR...

Pues el motor puede funcionar sin coche :p
Kutaragi escribió:El caso es ¿que te conviene más?

Porque parece ser que este año no seran iPod Nano si no iPod Touch, con lo cual el descuento sería de 280€, pero no creo que te rebajen ese dinero del Macbook verdad?

Que merecería más, Macbook santa rosa + iPod Touch por 999 o los montelvina?

En serio, acabo de manchar los pantalones.
TE REGALAN EL TOUCH!!!
El Macbook basico con descuento de estudiante sale por 874 €
El siguiente por 1056€.
Por ese precio un Santa Rosa y un iPod Touch y que le den por culo a Montevina?
O rezar por un Macbook aluminio con multitouch, pantalla LED y una grafica que decodifique video HD...?
En septiembre o antes salimos de dudas (espero que antes).
Errrr pasan las semanas y seguimos sin subforo cosa que no entiendo , porque si mirais los posts mas leidos y contestados son siempre los de mac [inlove]

Yo creo que seria mejor que creasen un mini foro para win y nos dejen este a nosotros para MAC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un pequeño toque de humor [oki]
Estoy adecuando mi habitación para poder usar el macbook con un monitor externo.

Ahora me falta un teclado, el de apple me gusta mucho pero no pienso pagar 50€ por un teclado usb.

Me podéis aconsejar uno? Al ser posible bluetooth, pero tampoco me quiero gastar mucha pasta.

Funcionara cualquiera valido para win usb?

Gracias
morciw escribió:Estoy adecuando mi habitación para poder usar el macbook con un monitor externo.

Ahora me falta un teclado, el de apple me gusta mucho pero no pienso pagar 50€ por un teclado usb.

Me podéis aconsejar uno? Al ser posible bluetooth, pero tampoco me quiero gastar mucha pasta.

Funcionara cualquiera valido para win usb?

Gracias

sip...funciona cualquiera, pero te recomiendo el de logitech blanquito especial para mac, la combinación teclado y ratón sale por unos 50€ así que solo el teclado te saldrá por unos 30€, es blanquito y funciona muy bien, yo no lo he probado pero conozco a quien lo tiene y está encantado...

edito: creo que me he colado, esa combinación vale 90€ y creo que no venden el teclado suelto, pero cualquier teclado usb inalambrico o con cable te valdrá. Eso sí, yo tengo el de mac y es una verdadera maravilla.
Hola!, al final creo que me va a dar la venada y voy a adentrarme en el mundillo mac.

Quiero empezar tranquilito y si me gusta el tema, comprarme cositas mejores, pero de momento algo facilito. He estado viendo cosas de segunda mano (sobretodo ebay, pero me hubiera gustado que fuera aquí en compraventa, lo que pasa es que no he visto mucha cosa) y creo que me voy a decantar por un mac mini de momento.

¿Qué me recomendáis, para alguien que sólo ha tocado win?
Veo en ebay Mac Mini G4, e incluso Core 2 Duo. ¿Qué me recomendáis, como os digo, para iniciarme?, los precios a pagar ¿sobre cuánto estarían?

Si tengo más dudas ya os las comentaré. Muchas gracias a todos.
Pues para iniciarte en el mundo mac sin muchas pelas, un MacMini es lo ideal. Esperate a ver si hay renovación este lunes de la gama, y si es asi, yo me tiraria a por el más barato, pero NUEVO. Si mantienen precio(que lo harán)te saldrá sobre 500 €, y tendrás un ordenador para bastantes aitos(dependiendo del uso que le vayas a dar,obviamente).

Si no quieres gastarte tanto dinero, mirate el mercado de segunda mano, pero te recomiendo que compres un mini con Intel, y a poder ser C2D, ya que los rumores apuntan a que la siguiente versión del OS X será únicamente para Intels.

Saludos!
Yo tambien estoy tanteando el terreno jeje XD . Que pensáis que es mejor para usar en un monitor de 22" panorámico, ¿MacBook o Mac Mini?. En principio pensé en el Mac Mini, pero con el MacBook tengo un 3 en 1. Tengo un maravilloso portátil, lo puedo llevar al salón para ver pelis en HD (el Mini también, pero quizás fuera mas coñazo, no se) y ademas, un PC de sobremesa aprovechando mi monitor que tiene un año y poco.

Es que esoy deseando dar el salto jeje XD
PS24EVeR escribió:Yo tambien estoy tanteando el terreno jeje XD . Que pensáis que es mejor para usar en un monitor de 22" panorámico, ¿MacBook o Mac Mini?. En principio pensé en el Mac Mini, pero con el MacBook tengo un 3 en 1. Tengo un maravilloso portátil, lo puedo llevar al salón para ver pelis en HD (el Mini también, pero quizás fuera mas coñazo, no se) y ademas, un PC de sobremesa aprovechando mi monitor que tiene un año y poco.

Es que esoy deseando dar el salto jeje XD

Para que te hagas una idea, yo tengo el mini con el dw 22"

Imagen
Tengo pensado comprarme el adaptador de mini-DVI a VGA para tener una segunda pantalla, pero...

¿Es muy corto el cable?

Es que en la foto de la Store parece un cablecito de 5cm.
viscaelbarça escribió:Tengo pensado comprarme el adaptador de mini-DVI a VGA para tener una segunda pantalla, pero...

¿Es muy corto el cable?

5 no pero 15 si, es eso, un adaptador para tener conexion vga, despues a eso le conectas el cable vga hasta tu monitor
beto77 escribió:
viscaelbarça escribió:Tengo pensado comprarme el adaptador de mini-DVI a VGA para tener una segunda pantalla, pero...

¿Es muy corto el cable?

5 no pero 15 si, es eso, un adaptador para tener conexion vga, despues a eso le conectas el cable vga hasta tu monitor

Vale, ahora lo entiendo.

Gracias

¿Es muy corto el cable?

Tu monitor tendrá un cable que se conecta a ese cablecito.
Yo al mini le veo solo un problema, y es que tiene únicamente una salida, no puedes conectar dos monitores con lo útil que es (vale, hay una solución parche, pero eso no mola nada!).

Yo ahora mismo uso un macbook, cuando estoy en casa lo tengo en una base que mantiene los cables sujetos cuando no está el mac conectado y lo eleva para que ventile bien. Lo tengo conectado a un LG de 20" por DVI.

Es una ventaja el tener el portátil, para cualquier cosa lo echas a la mochila y ale. Es bastante ligero y la batería dura un tiempo respetable.

Yo lo llevo a las instalaciones en el curro, es bastante robusto y fácil de limpiar.
Hola a todos.

Como se puede ver por ni nick y por mi avatar, soy un adicto a Apple. :D Sólo quería presentarme y avisar de que ya se presentarán otros compañeros de trabajo, que aquí somos varios con Mac, además de hacer unas preguntas:

- Se que se ha hablado varias veces de hacer un sub-foro de Mac, pero no se cómo está ahora la cosa. ¿Puede alguien ponerme al día?
- ¿Dónde habláis de iPods, iPhones y demás juguetes?

Pues eso, un saludo.
Infinite Loop escribió:Hola a todos.

Como se puede ver por ni nick y por mi avatar, soy un adicto a Apple. :D Sólo quería presentarme y avisaros de que ya se presentarán otros compañeros de trabajo, que aquí somos varios con Mac, además de hacer unas preguntas:

- Se que se ha hablado varias veces de hacer un sub-foro de Mac, pero no se cómo está ahora la cosa. ¿Puede alguien ponerme al día?
- ¿Dónde habláis de iPods, iPhones y demás juguetes?

Pues eso, un saludo.

- se comenta que dentro de na' tendremos el sub-foro

- iphone --> hilo_o-iphone-o-6_1001715
iTouch --> hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373
ipod --> hilo_hilo-oficial-ipod-apple_681780

salu2
JiXo ya no contesta a los MPs xDD

A ver si lo ponen de una vez, no se que coño les importa darle a dos botones xD
Pues a ver si es verdad que lo ponen. Hay muchos hilos Mac abiertos en la categoría "PC" (y los que quedan, que vengo con ganas [sonrisa]) y creo que sería mejor para todos tenerlos dentro de un mismo sub-foro. [ok]
Si yo fuera jiXo no lo ponía, por pesaos.
gcc escribió:Si yo fuera jiXo no lo ponía, por pesaos.

Eso, eso, solidaridad con los compañeros. :-|
bienvenutto compañero...

en otro orden de temas, restauré el puto iTouch y ahora el tuenti y EOL ya me guardan la contraseña. por contra mail no se abre (o se abre y acto seguido se cierra), y al escribir un mensaje en tuenti se cierra el puto safari. estoy hasta los huevos, alguna idea antes de que lo despeñe desde un piso 40???

por cierto, el apple store de NY no muestra movimiento alguno, mañana cuelgo una foto
Buenas, cree un hilo con mi pregunta pero no tuvo mucho éxito así que lo pongo aquí también, copy-paste:+

"Tengo un ligero problema con el Front Row, desde que tengo el Touch estoy pasando todas mis series a MP4 y al iTunes y ordenándolas por temporada con la carátula y tal, pues bien, cuando voy a ver un capítulo en Front Row resulta que, a parte de que si tengo 3 temporadas de una serie en el título no se indica que temporada es cada una, me ordena las temporadas y capítulos de mayor a menor, y esto me toca un poco las narices, ¿hay alguna solución?"

Decir que esto tambien me pasa cuando las meto en el iPod Touch, me las ordena de mayor a menor también.
- CAJA EXT. HDD 3,5´´ CONCEPTRONIC
GNG 3.5 USB 2.0 + RJ45

- Comparta sus datos en una red o en
Internet:
Comparta y centralice vídeos, música,
fotografías y otros datos en su red o en
Internet con este disco duro de red. Gracias
a la funcionalidad FTP que incorpora,
podrá acceder, cargar y descargar datos
desde y a su CHD3LAN. Además de su
función de unidad compartida, se trata de
una solución perfecta para crear copias de
seguridad desde y para cualquier
ordenador de la red. El disco duro ofrece
asimismo un puerto USB que facilita la
conexión a otros ordenadores. Esto le
ofrecerá mayor flexibilidad, por ejemplo a
la hora de llevarse los datos de su
empresa y accedera ellos en el
ordenadorde su casa o viceversa.
Además, podrá crear carpetas privadas
protegidas con contraseña.

- Especificaciones:
- RJ-45 10/100 e interfaz USB 2.0
- Compatible con USB 2.0 y 1.1
- Compatible con IDE / ATA133
- Compatible con Samba y FTP

- Accesorios Incluidos:
- Manual multilingüe
- Cable USB 2.0
- CD-ROM
- Cable de red

- Requisitos mínimos del sistema:
Red Fast Ethernet de 10/100Mbps y
conexión a Internet

Supongo que si es así, al poner el disco duro en red y ser la conexión RJ45, iría mucho más rápido que usb y que firewire, no? Además, podría poner el disco duro al lado del router (a unos 30 metros de mi mac) y así el ruido que haría no estropearía el respetuoso silencio del mac :-)
Bienvenido Infinite Loop......

Por cierto Blooregard, a cuanto está el iphone en EEUU? tengo un compi que va de viaje a Nueva York y si me sale bien le pido el iphone, hay mucho problema en liberarlo?.....

saludos.
Tengo un problema con Transmission. Me descargo un .torrent de Mininova con sus seeders y sus leechers, lo arrastro como siempre al icono de Transmission en el Dock pero en vez de empezar a descargar me pone para crear torrent. ¿Hay algo que pueda hacer para arreglarlo?

Al final es lo que vamos a conseguir. Si dijo que se pondría, se pondrá. Y si al final no se pone, pues ajo y agua.

davidnintendo, ¿tienes el transmission actualizado? Yo desde que lo actualicé, al pulsar sobre un enlace .torrent, me pregunta qué quiero hacer. Si le digo abrir con Transmission, me aparece una ventanita con lo que va a descargar y si acepto se añade automáticamente.

Pues ya sabes, no entres xD

No es ser pesado, es insistir para que no pasen de nosotros, que es un subforo que hace mucha falta y a ellos les cuesta tres clicks, es que no se porque se demoran tanto, ni que les costara dinero coño.
Bueno pues acabo de montar el modulito de memoria para mi ibook G4, es un modulo DDR400 ya que a 333 donde la tenian, estaba a un precio impresionante, el caso es que ya esta montada y reconocida.

Imagen

Y que puedo decir, pues que el cambio es radical, funciones como Spaces, Exposé que antes petardeaban ahora funcionan a las mil maravillas, tener varias aplicaciones abiertas a la vez ya no es un fastidio y el equipo funciona fino,fino.

Imagen

Parece mentira que un equipo como este sea capaz de mover un sistema operativo como Leopar de forma tan eficiente.

Que razón tenías Eraser, el cambio a merecido la pena y mucho. Cada vez estoy más enamorado de mi iBook.

Un saludo. 
Blooregard escribió:bienvenutto compañero...

en otro orden de temas, restauré el puto iTouch y ahora el tuenti y EOL ya me guardan la contraseña. por contra mail no se abre (o se abre y acto seguido se cierra), y al escribir un mensaje en tuenti se cierra el puto safari. estoy hasta los huevos, alguna idea antes de que lo despeñe desde un piso 40???

por cierto, el apple store de NY no muestra movimiento alguno, mañana cuelgo una foto

Lo del mail no es normal, será alguna movida si lo has jailbreakeado, seguro que hay algún fix.
Lo de que se cierre con los comentarios del tuenti es normal y no tiene arreglo.
Nhatres escribió:Y que puedo decir, pues que el cambio es radical, funciones como Spaces, Exposé que antes petardeaban ahora funcionan a las mil maravillas, tener varias aplicaciones abiertas a la vez ya no es un fastidio y el equipo funciona fino,fino.

Con eso te aguanta perfectamente hasta que vendan Mac OS X 10.6 :D

Kutaragi escribió:

Pues ya sabes, no entres xD

No es ser pesado, es insistir para que no pasen de nosotros, que es un subforo que hace mucha falta y a ellos les cuesta tres clicks, es que no se porque se demoran tanto, ni que les costara dinero coño.

Kuta, todo tiene un límite. No está mal que de vez en cuando levantemos el hilo en Feedback, pero de ahí a bombardear a Jixo con mp's... [poraki]
6201 respuestas