iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Yo los he podido grabar (e incluso montar cambiando la extensión a .ISO) con Toast.

¿Alguien sabe como insertar textos en presentaciones de iPhoto?
davidnintendo escribió:¿Alguien sabe como insertar textos en presentaciones de iPhoto?

metiendo fotos que sean texto XD

haz la presentación en iMovie que te permite transiciones más controladas y muchos tipos de texto, tanto de entrada como superpuesto
El iMovie permite poner unas fotos sobre otras? Por ejemplo: hay una foto, y aparece otra en una esquina y se vuelve a ir. Es que, a simple vista, apenas te da opción a poner las fotos una detrás de otra y elegir transiciones y subtítulos, vamos, que te da poca opción a que lo hagas realmente a tu gusto. También puede ser que tenga más opciones avanzadas, pero estarán más escondidas, digo yo.

De todas formas me gusta mucho el imovie, es casi automático y con pocos clics ya tienes montado un video de fotos.
danimm85 escribió:Hola mackeros, a ver si me podéis ayudar... con windows si tu copias el contenido de una pagina web, pongamos que te interesa un articulo de la wikipedia, te guarda el formato de esa pagina web con sus respectivas tablas y tal. Sin embargo en Mac OS si yo copio esa misma pagina web, me quita el formato de la pagina web y solo copia el texto, cosa que no me interesa porque se me mezclan las cosas. ¿¿¿Hay alguna forma de hacerlo como en Windows???

Un saludo y gracias de antemano

Me cito porque no me hacéis casooo!!! jeje
Musice escribió:http://www.iphone.movistar.es/index2.html

Te redirecciona directamente a movistar.es/particulares/index.html
PASODETOD escribió:
Musice escribió:http://www.iphone.movistar.es/index2.html

Te redirecciona directamente a movistar.es/particulares/index.html

A mi no.. me sale una web de movistar para el iphone.
Imagen

EDIT: alguien sabe algún programa para modificar el exif de las fotos? concretamente la fecha?
Igual se puede hacer desde photoshop pero ni idea.
Gracias
Musice escribió:EDIT: alguien sabe algún programa para modificar el exif de las fotos? concretamente la fecha?
Igual se puede hacer desde photoshop pero ni idea.
Gracias

Si las tienes en el iphoto lo puedes hacer desde allí.

Agur
musice puede que lo tengas en la cache? acabo de leer en es.appleweblog que ha recibido la web mas de 25000 visitas en menos de 24 horas y la han borrado/redireccionado hace nada

Todo dios quiere un ifon [poraki]
PASODETOD escribió:musice puede que lo tengas en la cache? acabo de leer en es.appleweblog que ha recibido la web mas de 25000 visitas en menos de 24 horas y la han borrado/redireccionado hace nada

Todo dios quiere un ifon [poraki]

Voy a comprobarlo.

EDIT: cmd+r = adiós web xD

EDIT 2: Zamorate, gracias.
EDIT 3: um... no veo cómo hacerlo...
Hoola a todos!

Una preguntilla. Conoceis alguna app para pasar los videos en .avi a el un formato que reconozca cualquier reproductor de DVD cutre(en formato dvd a poder ser)?
yagoeq escribió:Hoola a todos!

Una preguntilla. Conoceis alguna app para pasar los videos en .avi a el un formato que reconozca cualquier reproductor de DVD cutre(en formato dvd a poder ser)?

Con iDVD se puede hacer.
Coño, es la primera vez que uso el programa, no tenia ni idea que servia para esto ^^. Se pueden reducir las calidades de las peliculas, para que quepan mas? Es que metiendo un .avi de 1,4 Gb me los trasforma en una aberracion de Gb.

Saludos!
yagoeq escribió:Hoola a todos!

¿VisualHub?
yagoeq escribió:Coño, es la primera vez que uso el programa, no tenia ni idea que servia para esto ^^. Se pueden reducir las calidades de las peliculas, para que quepan mas? Es que metiendo un .avi de 1,4 Gb me los trasforma en una aberracion de Gb.

Saludos!

Pues no tengo ni idea la verdad... siempre lo he usado con un único vídeo.
Musice escribió:EDIT 2: Zamorate, gracias.

Seleccionas la foto, le das a la "i" que sale en azul y haces click sobre lo que quieres cambiar:
Imagen

Agur
Zamorate escribió:

Seleccionas la foto, le das a la "i" que sale en azul y haces click sobre lo que quieres cambiar:
[*img]http://img136.imageshack.us/img136/9938/imagen3wu0.png[/img]

Agur

Gracias XD
Grácias por el enlace!

Una pregunta rápida chicos:

Tengo 2 pc's de sobremesa con el mismo nombre de trabajo compartiendo carpetas por wifi. Aora me gustaria poder meter en esta red mi macbook. Una vez conectado por wifi, si voy al finder me aparecen los dos pc's y puedo acceder a ellos y ver sus archivos, pero el problema viene cuando quiero copiarme algo hacia el macbook. Me aparece este mensaje de error: No se ha podido completar la operación porque no dispone de suficientes privilegios en algunos de los ítems.

Como puedo solucionarlo?ç

Grácias!
elputoark escribió:Stick EyeTV para la TDT de Elgato 49,95 €
Stick EyeTV para la TDT de Elgato 39,95 €
EyeTV Hybrid de Elgato (TDT + TV analógica) con entrada analógica 129,95 €
EyeTV Diversity con EyeTV 2 de Elgato 99,95 €

Ni idea, yo tengo una EyeTV Hybrid (NTSC/ATSC) con una turbo.264 y me va de perillas para todo. Por lo que entiendo, todas las opciones que tienes te permiten captar señal DVB-T, pero solo la Hybrid toma señal PAL (La 250+ tambíen puede tomar PAL)

Por cierto... ¿Notan algo extraño en la siguiente imagen?
Imagen
(La tomé hace unos 2 meses en el laboratorio).
gaki_deka escribió:Por cierto... ¿Notan algo extraño en la siguiente imagen?
Imagen
(La tomé hace unos 2 meses en el laboratorio).

¬_¬
ya estás soltando por esa boquita XD
gaki_deka escribió:(La tomé hace unos 2 meses en el laboratorio).

Vas a tener que esperar mucho ¿no?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hace unos días un chico me comentó que simplemente arrastrando una app a la papelera ya se "borraba/desinstalaba" del sistema.

Lo he hecho pero no veo que haya aumentado mi capacidad en el HD, seguro que es así?
1 Inch Punch escribió:Hace unos días un chico me comentó que simplemente arrastrando una app a la papelera ya se "borraba/desinstalaba" del sistema.

Lo he hecho pero no veo que haya aumentado mi capacidad en el HD, seguro que es así?

Me supongo que habrás vaciado la papelera. También si la aplicación es pequeñita, poco se nota XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Quizás sea eso, pero a veces cuando bajo o tengo que instalar otra cosa que tenga relación con un programa antiguo, me sigue apareciendo dicho programa antiguo como opción a elegir.

Por cierto, también pasé una carpeta con unos .wavs a mac y está "bloqueada" y no puedo ni eliminarla ni reproducirlos ni nada, me dicen que esta bloqueados y ahí se quedan, que puedo hacer?

Gracias!
A lo primero, con AppZapper o AppTrap podrás eliminar las preferencias que se quedan. El segundo queda residente en memoria y acto seguido que mandas algo a borrar, te pregunta que si quieres conservar las preferencias o eliminarlas.

Lo segundo, no lo entiendo muy bien. ¿Copiado de donde?. OS X a ser un sistema UNIX (BSD) puedes usar el comando chmod para apropiarte de la carpeta (cambiar permisos).
eraser escribió:¬_¬

... ¿De que hablas? Es un iPod touch, y calcula el tiempo que tomaría volver a entrar la clave.
(Menos mal que se me ocurrió forzar una restauración).
gaki_deka escribió:

... ¿De que hablas? Es un iPod touch, y calcula el tiempo que tomaría volver a entrar la clave.

es que ese agujerillo insinua una camara de videollamada...
Qué será del foro PC->General cuando nos vayamos los maqueros a un foro propio? [360º]
http://youtube.com/watch?v=0JKmpNw4-4c

Con unos dias de retraso, pero ya lo pongo , uno que se sube al carro.
1 Inch Punch escribió:Quizás sea eso, pero a veces cuando bajo o tengo que instalar otra cosa que tenga relación con un programa antiguo, me sigue apareciendo dicho programa antiguo como opción a elegir.

Por cierto, también pasé una carpeta con unos .wavs a mac y está "bloqueada" y no puedo ni eliminarla ni reproducirlos ni nada, me dicen que esta bloqueados y ahí se quedan, que puedo hacer?

Gracias!

Imagen
as probado a desactivar la casilla donde pone bloqueado?
Euler escribió:
gaki_deka escribió:

es que ese agujerillo insinua una camara de videollamada...

Es el sensor de luz
Zamorate escribió:

Imagen

Agur

Bonitas plantas, me suenan de algo jaja
Chicos que vengo con más dudas!!!

En el macbook tengo dos usuarios, el de mi novia y el mio. ¿cómo hago para poder compartir las carpetas y que podamos acceder tanto a las suyas como a las mías? Le he dado a compartir y todo eso pero como el que oye llover, nada.

Seguro que es una parida, pero bueno... Graciassss
Spruance escribió:Chicos que vengo con más dudas!!!

En el macbook tengo dos usuarios, el de mi novia y el mio. ¿cómo hago para poder compartir las carpetas y que podamos acceder tanto a las suyas como a las mías? Le he dado a compartir y todo eso pero como el que oye llover, nada.

Seguro que es una parida, pero bueno... Graciassss

Te lo voy a decir de memoria (mala) XD
Botón de derecho, mostrar información
Abajo del todo tienes permisos y dándole al + puedes agregar a tu novia. Tu novia que haga lo mismo contigo.
eraser escribió:Te lo voy a decir de memoria (mala) XD
Botón de derecho, mostrar información
Abajo del todo tienes permisos y dándole al + puedes agregar a tu novia. Tu novia que haga lo mismo contigo.

Gracias! XD voy a probar...
Escribo este Post:

Para Agradecer públicamente ante todos los compañeros mackeros a Blooregard al que todos conocéis, y de manera totalmente desinteresada me ha mandado desde USA la actualización de leopard, que ha llegado en perfectas condiciones y muy rápido. No se explicar bien las gracias que te puedo dar amigo, de verdad te lo digo MUCHÍSIMAS GRACIAS a demás en la carta me ha mandado una nota en la cual me dice que lo disfrute (así haré).

Muchas gracias amigo [tadoramo] [tadoramo] un 100 para ti.
uooo, peppymus con Leopard ya mismo [sonrisa]
coyote escribió:uooo, peppymus con Leopard ya mismo [sonrisa]

siiii coyote!!!!!!! yuju
estoy guardando todas las aplicaciones para formatear y las coasas de interes siiii ZzzZZ

PD: como guardo los marcadores? de mozilla?
peppymus escribió:
coyote escribió:uooo, peppymus con Leopard ya mismo [sonrisa]

siiii coyote!!!!!!! yuju
estoy guardando todas las aplicaciones para formatear y las coasas de interes siiii ZzzZZ

PD: como guardo los marcadores? de mozilla?

Administrar marcadores, todos los marcadores, y le das a la estrellita y sale copiar y te hace una copia de seguridad.
Creo, no lo he probado nunca.
con amigos como bloor. este foro es mejor! bienvenito al leopardo pepymus
Blooregard es un crack, y me sigue recordando a alguien xDDDDD

POR CIERTO, si alguien entiende de alojamiento web que se pase por el post que he puesto aquí a fuera, en el pasillo, en PC-> General, que tengo un problema con mi blog y un dominio que me han regalado xD

Se agradece cualquier visita y comentario tanto en el post como en el BLOG xDDD
Detalles como los de blooregard son de agradecer, me uno al agradecimiento....

Peppymus, otro leopardo en la manada....
Franxj escribió:Detalles como los de blooregard son de agradecer, me uno al agradecimiento....

Peppymus, otro leopardo en la manada....

Eh! que si tenemos que hacer un "Hall of Fame" de iUsuarios que ayudan desinteresadamente, tú de cabeza

[tadoramo]

Ya pondré una foto del mediacenter que me voy a montar gracias al amigo Franxj que me ha regalado el convertidor para conectar el mini a la tele :D
Ya te ha llegado??? te funciona?.....

Por gente como tú, lo que sea...... [beer]

saludos.
Franxj escribió:Ya te ha llegado??? te funciona?.....

Por gente como tú, lo que sea...... [beer]

saludos.

No me ha llegado... los de correos de por aquí son leeeeeeeeeeeentos. Creo que usan el Vista XD
eraser escribió:

No me ha llegado... los de correos de por aquí son leeeeeeeeeeeentos. Creo que usan el Vista XD

Pues entonces usan lo mismo que por aquí, habrá que enseñarles nuestro sistema a ver si mejoran..... [rtfm]
Que se besen ! Que se besen ! [inlove]
Bueno amigos Ya soy un Leopardes mas como todos vosotros ahora me voy a tirar un rato reinstalando etc muchas gracias a todos y en especial a blooregard

PD voy a poneros, si a blooregard no le importa, como me lo ha mandado parece el sobre del MBA xDDDDD
Chaomino escribió:Que se besen ! Que se besen ! [inlove]

celosillo???....... [qmparto] [qmparto]

peppynus escribió:Bueno amigos Ya soy un Leopardes mas como todos vosotros ahora me voy a tirar un rato reinstalando etc muchas gracias a todos y en especial a blooregard

PD voy a poneros, si a blooregard no le importa, como me lo ha mandado parece el sobre del MBA xDDDDD

No creo que le importe, y ya estás tardando en enseñarnos tu nuevo escritorio.......
Después de leer las dos últimas páginas solo tengo que decir que: Enhorabuena a todo el mundo! Que parece que hay muy buen rollo por aqui!! [qmparto]

Por cierto eraser, he hecho lo que has dicho pero no tengo cojones a compartir nada, ahora que estoy en el curro no tengo mucho tiempo de investigar a ver si esta noche cuando llegue a casa me lio. [tomaaa]
6201 respuestas