iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

bueno entro con el primer problem, el adium no se me conecta se queda siempre en 0% ¿que puede pasar?
¿Última versión?.

Como has instalado Leopard, desde cero o actualizando.

Si tienes una cuenta Jabber o GTalk, añadela a adium para descartar problemas. (Posible pifiada del M$N)
coyote escribió:¿Última versión?.

Como has instalado Leopard, desde cero o actualizando.

Si tienes una cuenta Jabber o GTalk, añadela a adium para descartar problemas. (Posible pifiada del M$N)

he formateado el tiguer y luego he instalado la actualizacion de leopard el adium esta recien descargadito...
coyote escribió:Si tienes una cuenta Jabber o GTalk, añadela a adium para descartar problemas. (Posible pifiada del M$N)

¿Has probado algo de lo dicho?
coyote escribió:
coyote escribió:Si tienes una cuenta Jabber o GTalk, añadela a adium para descartar problemas. (Posible pifiada del M$N)

¿Has probado algo de lo dicho?

la de google talk funciona
Entonces será una rallada del M$N, cuando no. Puede que te haya pillao con algun server caido, cosa que no es de extrañar [sonrisa]

De todas formas, elimina la cuenta de M$ en Adium y vuelve a crearla.
coyote escribió:Entonces será una rallada del M$N, cuando no. Puede que te haya pillao con algun server caido, cosa que no es de extrañar [sonrisa]

De todas formas, elimina la cuenta de M$ en Adium y vuelve a crearla.

ya lo he hecho ahora se queda en el 50% conectando con servidor sera que M$ esta caido que oportuno...
xD
voy a reiniciar que se me han bajado todas las actualizaciones
Puedes intentarlo con el cliente original (MSN 7) o aMSN, a veces Adium se ralla al conectar, el típico problema en usar un protocolo cerrado y puñetero. [666]
coyote escribió:Puedes intentarlo con el cliente original (MSN 7) o aMSN, a veces Adium se ralla al conectar, el típico problema en usar un protocolo cerrado y puñetero. [666]

ya esta coyote gracias por tu tiempo, yo creo que eran las actualizaciones de mac porque ahora va perfecto despues del reinicio!!! ^^que contento!!! [boing] [sonrisa]
Quisiera renovar mis altavoces y estaba pensando en unos de diseño, y que de paso hicieses juego con mi mbp. He mirado unos cuantos, y he visto estos que me han gustado muchísimo:
JBL Spot 2.1
Imagen
Creo que pegarían muy bien con el mac, ya que al ser plateados, ademas el diseño es elegante. Cuestan 129 € con el envío gratis, desde la web de apple.
Que os parecen ?
naron escribió:Quisiera renovar mis altavoces y estaba pensando en unos de diseño, y que de paso hicieses juego con mi mbp. He mirado unos cuantos, y he visto estos que me han gustado muchísimo:
JBL Spot 2.1
Imagen
Creo que pegarían muy bien con el mac, ya que al ser plateados, ademas el diseño es elegante. Cuestan 129 € con el envío gratis, desde la web de apple.
Que os parecen ?

se escucharán bien?, el diseño me gusta es muy mackero, y de precio viendo lo que hay por ahí no es para nada caro....
naron escribió:Quisiera renovar mis altavoces y estaba pensando en unos de diseño, y que de paso hicieses juego con mi mbp. He mirado unos cuantos, y he visto estos que me han gustado muchísimo:
JBL Spot 2.1
Imagen
Que os parecen ?

Si suenan bien y aguantan tiempo, me parece buen precio.

Sobre el diseño... me parecen más feos que pegarle a tu padre con un calcetín sucio en una plaza de toros y luego pedirle la paga...
JBL Spot 2.1
Imagen
Que os parecen ?

se oyen perfectamente pero hay otros que me gustan mas http://www.jbl.com/home/products/series.aspx?SerId=CRT&Language=ENG&Country=ES&Region=EUROPE te lo digo porque yo los vendo en mi trabajo

un saludo
Yuhuuu! me ha llegado el adaptador!!!! :D

Gracias mil Franxj!!! Que dios te lo pague con hijos maqueros y a tus enemigos con hijos windowseros XD
Me ha llegado mi cinema display de 20" para mi macbooquito :D
Imagen
¡Qué gozada señores! [tadoramo]
peppymus escribió:se oyen perfectamente pero hay otros que me gustan mas http://www.jbl.com/home/products/series.aspx?SerId=CRT&Language=ENG&Country=ES&Region=EUROPE te lo digo porque yo los vendo en mi trabajo

Ya he visto esos también, pero personalmente me decanto mas por los que he citado yo, ya que me encanta su diseño redondeado. Pero me lo estoy pensando mas que nada por el precio, ya que me parecen un poquito caros.
Oye ALGUIEN tiene la serie HOUSE en HD?

Pero en verdadera HD, los capítulos estos que son de 1 GB de tamaño!

Edito: Pero tio si te esta diciendo ÉL QUE LOS VENDE que suenan mejor los otros, que más dará que sean más feos o más bonitos o que tengan tal o cual diseños. Son altavoces de diseño y ninguno son feos, pero lo que importa es que suenen y punto, no se es mi opinión, parece que a veces solo importa lo estético.
JBL Spot 2.1
Imagen
Que os parecen ?

Eseai! jeje. Qué pintorra tienen los altavoces tío.
yeeeeese! xD . Bueno, la cosa esta en que yo cuido muchísimo lo estético, y supongo que por ese precio los altavoces no son malos. Vamos mejores que mis genius 2.0 de hace 8 años, serán, pero de fijo.
Otra cosa esta, en que los que me ha comentado peppymus suenen algo mejor o que para algunos os parezcan mas bonitos. Aquí ya sabes, que los gustos no están escritos y para eso he preguntado, para saber vuestra opinión.
La verdad es que antes de comprarlos me gustaría probarlos, pero eso creo que será algo difícil de hacer
naron escribió:yeeeeese! xD . Bueno, la cosa esta en que yo cuido muchísimo lo estético, y supongo que por ese precio los altavoces no son malos. Vamos mejores que mis genius 2.0 de hace 8 años, serán, pero de fijo.
Otra cosa esta, en que los que me ha comentado peppymus suenen algo mejor o que para algunos os parezcan mas bonitos. Aquí ya sabes, que los gustos no están escritos y para eso he preguntado, para saber vuestra opinión.
La verdad es que antes de comprarlos me gustaría probarlos, pero eso creo que será algo difícil de hacer

de donde eres?
¿Esto es una "pre-promo" del iPhone 3G?

http://es.youtube.com/watch?v=iYJaVVg4608

Tiene pinta de ser un vídeo grabado a lo "espía"... o también puede que sea un fake bien hecho. Apuesto por lo segundo.
Lock escribió:¿Esto es una "pre-promo" del iPhone 3G?

http://es.youtube.com/watch?v=iYJaVVg4608

Tiene pinta de ser un vídeo grabado a lo "espía"... o también puede que sea un fake bien hecho. Apuesto por lo segundo.

Fake, ese video (el que se reproduce dentro del monitor que se graba en el video) lo hizo una página por lo visto, de como sería su PREDICCIÓN del iPhone 3G
pues si que andamos buenos,he reiniciado el mac normalmente y ahora se me queda en la manzanita pensando y nada que no quiere avanzar, tampoco inicia desde cd..... [mad] [mad] me estoy empezando a asustar un poquillo
eraser escribió:Yuhuuu! me ha llegado el adaptador!!!! :D

Gracias mil Franxj!!! Que dios te lo pague con hijos maqueros y a tus enemigos con hijos windowseros XD

Dios te escuche amigo.......me alegro que te haya llegado ya, ahora a disfrutar del mini en el salón......

peppymus escribió:pues si que andamos buenos,he reiniciado el mac normalmente y ahora se me queda en la manzanita pensando y nada que no quiere avanzar, tampoco inicia desde cd..... [mad] [mad] me estoy empezando a asustar un poquillo

pasale el fsck, reinicia y manten pulsado comando(manzanita) + s, te sale el prompt y ejecutas /sbin/fsck -fy también con el dvd de tiger dejas pulsado s y te sale el hardware test, por lo menos descartas que sea problema de hard......

saludos.
Franxj escribió:

Dios te escuche amigo.......me alegro que te haya llegado ya, ahora a disfrutar del mini en el salón......

Hasta el 15 nada. El 14 tengo los exámenes :(
eraser escribió:
Franxj escribió:

Hasta el 15 nada. El 14 tengo los exámenes :(

pues a estudiar se ha dicho, no te preocupes que yo disfrutaré por tí...... [poraki]
por fin vuelvo a mac, se me había jodido el mini que mal rato he pasado no iniciaba el muy cabrito he conseguido por fin arrancar desde cd y formatear oootra vez madre mía que susto
Franxj escribió:
eraser escribió:Hasta el 15 nada. El 14 tengo los exámenes :(

pues a estudiar se ha dicho, no te preocupes que yo disfrutaré por tí...... [poraki]

juas! XD
Una pregunta ¿se pueden usar memorias par el macbook de 800 MHz en vez de la de 667?
coyote escribió:Noticias muy calentitas

Mac OS X 10.5.4 y nuevo Mac Mini [sonrisa]

Mac OS X 10.6????

Otra actualizacion ya?! jur.
Eso del mac mini me mola......
No creo que saquen una actualización tan pronto, ya que daría mala imagen a la compañía. Lo del mac mini, lo creo mas posible, es mas, espero que sea verdad finalmente. Si tiene buenas prestaciones, y el diseño es aun mas bonito que el actual, no se si podré resistirme a comprarme uno [sonrisa]
Dios, pensar que solo queda media semana para saber lo que se nos avecina, *ejem* firmware 2.0 del iphone *ejem* [babas]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Ois, cuantos halagos... me voy a sonrojar!! Al final sólo cumplí con mi deber de extender el reinado de Jobs a todos los que lo soliciten, cualquiera hubiera hecho lo mismo en mi lugar, xD.

Kutaragui, al final me va pasar como a Bruce Wayne con Batman. Que vamos a tener que salir los dos a desmentir que el uno sea el otro. No somos la misma persona, ni la misma entidad ni compartimos parejas sexuales.

Peppymus, me alegro que te haya llegado tan pronto y que hayas solucionado los problemillas. No olvides hacer lo que te dije en la nota y disfrutarlo como se merece.

Un saludo a todos.
Hey, buenas, me acaba de llegar el iPod Touch de 16GB que tanto ansiaba y va todo perfecto, menos una cosa, aunque el iTunes me lo reconozca y va todo bien resulta que no me aparece el icono del Touch en el Finder (y por lo tanto tampoco en el escritorio).

Y si, tengo marcada la casilla de "Discos CD,DVD e iPods" en las preferencias del Finder.

Un Saludo!
El Touch como el iPhone no tienen función de Disco Duro, por eso no te aparecen.

Un saludo.
Blooregard escribió:Kutaragui, al final me va pasar como a Bruce Wayne con Batman. Que vamos a tener que salir los dos a desmentir que el uno sea el otro. No somos la misma persona, ni la misma entidad ni compartimos parejas sexuales.

Aunque aparezcáis juntos no me lo acabaría de creer XD

Por cierto, hoy creo que ya me he convencido de pillarme un imac con la vuelta al cole XD
He encontrado un proveedor (el puñetero cada vez que lo veo me convence de que compre algo, y fue el que me convenció de dar el salto hace cuatro años XD) que me hace el plan avanza y la promoción vuelta al cole :D
eraser escribió:
Blooregard escribió:Kutaragui, al final me va pasar como a Bruce Wayne con Batman. Que vamos a tener que salir los dos a desmentir que el uno sea el otro. No somos la misma persona, ni la misma entidad ni compartimos parejas sexuales.

Aunque aparezcáis juntos no me lo acabaría de creer XD

Por cierto, hoy creo que ya me he convencido de pillarme un imac con la vuelta al cole XD
He encontrado un proveedor (el puñetero cada vez que lo veo me convence de que compre algo, y fue el que me convenció de dar el salto hace cuatro años XD) que me hace el plan avanza y la promoción vuelta al cole :D

Es que son tan parecidos... xDDD No se, no lo asimilo, ya me aconstumbraré xD

A mí para empezar la Uni me gustaria pillarme un iMac pero creo que a los de aluminio les queda poco, ya la he jodido comprando un Macbook en medio de la transición y paso, me esperaré hasta que el iMac salga totalmente renovado, a ver que aspecto le dan xD
imac con nuevo aspecto????..lo que faltaba para que me echen de casa........
manolillor escribió:imac con nuevo aspecto????..

Me moriría ipsofacto xD
Yo quiero un macbook aluminio montevina.
Odio Junio (y Febrero y Septiembre, dicho sea de paso).
naron escribió:yeeeeese! xD . Bueno, la cosa esta en que yo cuido muchísimo lo estético, y supongo que por ese precio los altavoces no son malos. Vamos mejores que mis genius 2.0 de hace 8 años, serán, pero de fijo.

Puedes ir a K-Tuin Bilbao a catarlos, tienen varios altavoces expuestos, supongo que tendrán esos también. Yo ya estoy de vacatas, así que si quieres un día te acompaño a mirar altavoces ;)

Respecto a la noticia, pues ojalá sea cierto que actualizan los mini, que llevo meses con ganas de pillarme uno [babas]

EDITO: Que se me ha olvidado comentar que tengo un "problemilla" con el mail. El otro día no sé qué leches hice, pero ahora en la ventana principal solo veo los emails recibidos cuando antes la tenía partida en dos y en la parte de abajo tenía una ventanita para visualizarlos y la cosa es que no he sido capaz de volver a ponerla. Alguien me ayuda? [+risas]
yo quiero la oferta de vuelta al cole en España XD
y me la suda que cambien lo que quieran mientras sea en junio y no en octubre XD
En la parte de abajo de la ventana tendrás una "barra", que es la que separaba la lista de mails del mail que estés visualizando, haces click y arrastras hacia arriba.

Agur
Zamorate escribió:En la parte de abajo de la ventana tendrás una "barra", que es la que separaba la lista de mails del mail que estés visualizando, haces click y arrastras hacia arriba.

Agur

Ay, qué idiota me siento [+risas]

Eskerrik asko ;)
Blooregard escribió:Ois, cuantos halagos... me voy a sonrojar!! Al final sólo cumplí con mi deber de extender el reinado de Jobs a todos los que lo soliciten, cualquiera hubiera hecho lo mismo en mi lugar, xD.

Kutaragui, al final me va pasar como a Bruce Wayne con Batman. Que vamos a tener que salir los dos a desmentir que el uno sea el otro. No somos la misma persona, ni la misma entidad ni compartimos parejas sexuales.

Peppymus, me alegro que te haya llegado tan pronto y que hayas solucionado los problemillas. No olvides hacer lo que te dije en la nota y disfrutarlo como se merece.

Un saludo a todos.

muchas gracias de nuevo jefe ;)
Buenas noches compañeros.
Yo sigo en mi cruzada para comprarme un par de módulos de ram para el macbook. Al parecer en esta tienda si hacen envíos a domicilio, así que, entre estas cual me aconsejáis?

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... ODIMM.html

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_M ... ODIMM.html

gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia [ayay]
naron no me has dicho de donde eres, a lo mejor te podia enseñar los 2 altavoces y los podrías comparar...
Bueno pues mi primer expediente X con Mac OS X.

El caso es que empece un documento de Pages en mi portátil que por cierto es bastante extenso, mas tarde accedí desde mi iMac al documento por red y lo abrí, seguí trabajando en el "bastante tiempo" el caso es que la primera vez que guarde lo hice en el menú "archivo/guardar como" el resto de las veces que fueron muchas, a la hora de guardar, lo hacia con las teclas "command/s" y cambiaba de color el menú archivo como si estuviese guardando...

Pues no amigos, el cacho cabron no me a guardado NADA, [buuuaaaa] casi cuatro horas de curro tiradas a la basura [+risas]

Pero eso no es lo mejor, que el documento este en cuestión, solo me guarda si realizo la acción pulsando en el menú "archivo/guardar" si guardo con la combinación de teclas "command/s" no guarda, eso si si creo un documento nuevo todo funciona a la perfección ¬_¬

No tengo ni idea de cual puede ser el motivo por el que pase esto con este documento en cuestión, aunque bueno mas que nada necesitaba desahogarme, esto si que es empezar bien el día.

Un saludo. 
Hola mackeros, como ya he comentado en otros post (que no se han contestado) tengo problemas a la hora de copiar y pegar tablas de internet y no se si es un problema aislado o un problema de Mac OS. Resulta que he diseñado una tabla en Pages y a la hora de copiarla al Google Docs (estamos compartiendo un documento) solo me copia los datos pero no la tabla por lo que se mezclan todos los datos. ¿¿Alguno sabéis a que se debe y / o teneis ese mismo problema??
Me pasa lo mismo a la hora de copiar una tabla de la wikipedia por ejemplo, no me respeta el formato y se mezcla todo.

PD: ¡¡¡¡Es urgente please!!!!
Nhatres escribió:Bueno pues mi primer expediente X con Mac OS X.

¿Guardabas el documento en la ubicacion original de la red o tenías una copia en tu iMac?

Bueno parece que quieren actualizarnos el leopard para el año que viene: http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2008/06/04/mac-os-x-10-6-code-named-snow-leopard-may-be-pure-cocoa
6201 respuestas