iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

White Crow escribió:Chicos una pregunta, para este mac pro que le pondriais para trabajar de forma profesional en video y 3d? 4 gigas de ram u 8?

Especificaciones

* Two 3.0GHz Quad-Core Intel Xeon
* 1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
* NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
* Two 16x SuperDrives
* Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 23 pulgadas)

Lo primero es que la RAM se la compres fuera de la Apple Store, y ponle 8GB, lo del Cinema Display no se si cundirá en relación precio/edad, ya que son modelos que llevan siglos ahí sin bajar de precio mientras que el resto de TFT no paran de bajar.
Pillate un pc i ponle linux que te saldra mas barato XD
DarkHarlock escribió:Pillate un pc i ponle linux que te saldra mas barato XD

Es un poco troll tu comentario, pero he de decirte que para Video y 3D linux como que no...
Y no hay una estación de trabajo que salga tan rentable como un Mac Pro.

No te reporto porque eres novato y a lo mejor no querías molestar.
eL_GekO escribió:pero he de decirte que para Video y 3D linux como que no...

Si tu lo dices... XD

http://www.linuxmovies.org/software.html
http://studio-linux.org/studios/index.html
JanKusanagi escribió:
eL_GekO escribió:pero he de decirte que para Video y 3D linux como que no...

Si tu lo dices... XD

http://www.linuxmovies.org/software.html
http://studio-linux.org/studios/index.html

No es imposible de hacer, pero sigue sin acercarse lo más mínimo a cómo se trabaja en Mac OS. Más aún cuando está buscando una estación de trabajo, y el hecho de usar un PC y ponerle Linux no va a hacer que le cueste menos.
por fin he conseguido un programa PERFECTO para ripear las malditas películas de DVD y de forma fácil se llama MediaFork y es asombrosamente fácil de hacerlo, os lo recomiendo
peppymus escribió:por fin he conseguido un programa PERFECTO para ripear las malditas películas de DVD y de forma fácil se llama MediaFork y es asombrosamente fácil de hacerlo, os lo recomiendo

Gracias! Tiene buena pinta y me viene bien hoy además.

Saludos!
Duda,

¿Hay alguna cosa similar en OSX a los scripts de algunas distribuciones linux para iniciar/parar servicios? Me refiero al típico "/etc/init.d/servicio start/stop/restart..".

Algunas veces, por ejemplo, me tendría que conectar al iMac remotamente vía ssh y levantar el Apache, pues no quiero tenerlo siempre activo..

He mirado por Google pero no acabo de encontrar lo que busco..
peppymus escribió:por fin he conseguido un programa PERFECTO para ripear las malditas películas de DVD y de forma fácil se llama MediaFork y es asombrosamente fácil de hacerlo, os lo recomiendo

¿Es mejor que HandBrake y VisualHub?

Un par de consultillas sobre iLife:

1. ¿Cuál es el mejor método para grabar un proyecto del iMovie a un dvd con iDVD? Supongo que exportando el proyecto a .m4v y luego procediendo de forma normal con el iDVD, ¿o se puede hacer directamente desde el iDVD? He visto que con la opción Magic iDVD te busca en tus películas del iMovie.

2. ¿Se pueden instalar más transiciones y títulos para iMovie, o más plantillas para iDVD?
JDiego escribió:Buenas sería posible cargar software PPC en mi C2D con Intel?? en Tiger?? O si tengo que poner Leopard se pone....

salu2

Para eso mismo Tiger tiene Rosetta. Para ejecutar software PPC sobre Intel. Aunque al cambio con un sistema PPC hay un pequeño descenso de rendimiento.
Krytos escribió:Duda,

¿Hay alguna cosa similar en OSX a los scripts de algunas distribuciones linux para iniciar/parar servicios? Me refiero al típico "/etc/init.d/servicio start/stop/restart..".

Algunas veces, por ejemplo, me tendría que conectar al iMac remotamente vía ssh y levantar el Apache, pues no quiero tenerlo siempre activo..

He mirado por Google pero no acabo de encontrar lo que busco..

http://www.macosxhints.com/article.php? ... 9233101652
No sé si te servirá porque es el primer resultado de google...
eL_GekO escribió:

Saludos!

os pongo el tutorial, a mi me gusta porque esta hecho para que se utilice de forma muy facil

http://www.mimac.es/?area=6&_id=108
eL_GekO escribió:
DarkHarlock escribió:Pillate un pc i ponle linux que te saldra mas barato XD

Es un poco troll tu comentario, pero he de decirte que para Video y 3D linux como que no...
Y no hay una estación de trabajo que salga tan rentable como un Mac Pro.

No te reporto porque eres novato y a lo mejor no querías molestar.

No tengas piedad que estos son los peores, que si no se aconstumbran ;)

Reportado amiguito :D
Arkhan Gracias!!! mi duda surgió por una cosa q estaba haciendo mal con el diablo 2 :D pero ya salgo de dudas. un saludo tio y gracias
peppymus escribió:
eL_GekO escribió:

Saludos!

os pongo el tutorial, a mi me gusta porque esta hecho para que se utilice de forma muy facil

http://www.mimac.es/?area=6&_id=108

yo para las peliculas dvd utilizo el fastdvd copy, es supersencillo y te deja quitar idiomas, subtitulos, dar calidad etc..., no he visto una forma mas facil de hacer copias de dvds. son 3 pasos, contando el de meter el dvd en el mac.
Dos cosas:

-¿Sabeis de algún editor de sonidos para Mac y que no sea muy dificil de usar? Quiero coger una canción e introducir partes grabadas por el micro del macbook por mi y unos colegas xDD ¿Se puede hacer eso atenuando el volumen de la cancion original cuando metamos nuestras grabaciones?

-Y dos, podeis escribir motivos convincentes para que los lea mi novia de PORQUE COMPRARSE UN MACBOOK y no otro portátil? Mira que le he dicho que ella luego se pone muy nerviosa con cualquier chorrada que suene a Virus, que no se le da bien la informática y que necesita algo sencillo, potente (quiere el portatil como ordenador principal), pequeño y que no de problemas, así que estamos esperando a que salga el nuevo Macbook para ver si se lo compra o no, pero ya le he dicho que 900€ un macbook no es caro, claro que no se puede comparar con un acer del carrefour xD
Prueba audacity a ver si te aclaras con el.
Hombre amigo, mas barato si le va a salir XD el mac mas barato te sale por 1000 euros XD i por 1000 euros tienes un pc muy potente.
DarkHarlock escribió:Hombre amigo, mas barato si le va a salir XD el mac mas barato te sale por 1000 euros XD i por 1000 euros tienes un pc muy potente.

Pero sigue siendo un Pc lo mires por donde lo mires yo me cambie de Pc a Mac hace 4 meses y es la mejor compra que he podido hacer la de mi Imac podra ser un pc muy muy potente por 1000euros pero te dara problemas seguro ;)
DarkHarlock escribió:Hombre amigo, mas barato si le va a salir XD el mac mas barato te sale por 1000 euros XD i por 1000 euros tienes un pc muy potente.

Podrías dejar, por favor, de intentar crear una discusión absurda? El clima del hilo es muy bueno, y estás intentando que salga alguien al trapo de la discusión de siempre. Hay millones de hilos en internet sobre PC vs MAC, busca cualquiera de ellos y postea ahí, pero, por favor, deja de intentar convertir el hilo de iUsuarios en un flame war.
DarkHarlock relájate por favor...

Sabéis si hay algún post dedicado a programas y/o recomendaciones?

Si bien es cierto que muchos citáis aplicaciones imprescindibles, se pierden entre las mil y una páginas de este tema.

No he logrado encontrar mas que programas típicos, y me gustaría saber programas que por casualidad les disteis una oportunidad y han resultado imprescindibles, o programas que debéis usar diariamente si o si.

Saludos

P.D.: Renovación de Macbooks Pro ya!! por dios que necesito comprarme uno!

Toma anda: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=669506

Y lo de siempre, haceis comparaciones injustas, comparando un pc montado por piezas con un mac, pero si eres mas feliz pues ok.

Aparte, si no te van los mac, que haces en este hilo? Aparte de dar por el saco?
Para la novia de Kutaragi.

Razones por las que comprarse un Macbook y no un Acer:

-Tiene el Sistema operativo más fácil de usar del mundo. Es intuitivo, sencillo, comodo, visual y seguro. Como ejemplo te pondré que para enviar una foto por mail tan solo has de arrastrar la foto al icono de Mail(el programita gestor de correo)y listo, se te abrira automaticamente el programa, con un nuevo mail con la foto adjunta y tan solo tendrás que poner la dirección de correo.

-Es un magnifico equipo, y es PORTÁTIL. A diferencia de casi todos los portátiles pc`s que ves por ahi(yo hablo de mi universidad, donde el 85% son pc`s)el macbook es un portátil pequeño, muy fino y comodo de llevar, te cabe en cualquier mochila como un libro más, y el cargador es tremendamente pequeño y bonito.

-Dsipones de cientos de programas para casi cualquier campo de trabajo. Desde editores de texto(el archifamoso word, o su version makera Pages), pasando por programas para presentaciones(quieres que la gente flipe? Usa Keynote [poraki] ),programas de grabación de audio(garage band, Pro Tools,etc,etc),editores de imagen,juegos,etc,etc,etc... No habrá nada que no puedas hacer con el...

-Te olvidas de formateos. Aquí no se formatea, aqui se disfruta del equipo, el cual trabaja para tí, y no tú para el equipo. Sacalo de la caja, deja que te de la bienvenida, y disfrutalo.

- Es precioso. Llamaras la atención entre tantos pc´s negros y sosos. Casi siempre que pase alguien a tu lado, se quedará mirando la manzanita brillar.

- Tienes una comunidad makera la mar de maja, que te ayudará en lo que sea posible y te hará sentir parte de una familia. Esto último es algo mágico. Ya van 2 veces que estando en la uni con el mac, se me han acercado dos personas a preguntarme si les podía ayudar a configurar el wifi en sus macbook`s, sin conocerlos de NADA en absoluto.

- A tu novio le podrás aun más si usas mac [poraki] [poraki] .

Saludos y no seas tonta, que no te vas a arrepentir!
Kutaragi escribió:

-Y dos, podeis escribir motivos convincentes para que los lea mi novia de PORQUE COMPRARSE UN MACBOOK y no otro portátil? Mira que le he dicho que ella luego se pone muy nerviosa con cualquier chorrada que suene a Virus, que no se le da bien la informática y que necesita algo sencillo, potente (quiere el portatil como ordenador principal), pequeño y que no de problemas, así que estamos esperando a que salga el nuevo Macbook para ver si se lo compra o no, pero ya le he dicho que 900€ un macbook no es caro, claro que no se puede comparar con un acer del carrefour xD

Si es universitaria lo tiene por 870€.

1,2,3 por ese precio, decidme PCs portatiles de 13" tan potentes como el Macbook.

EL TAMAÑO IMPORTA, Y SI NO, mirad los Sony o Dell de ese tamaño y flipad con sus precios a lo MacBook Pro.
Coolpix escribió:Y lo de siempre, haceis comparaciones injustas, comparando un pc montado por piezas con un mac, pero si eres mas feliz pues ok.

Ah, quieres decir como cuando vosotros criticais injustamente a la plataforma PC, cuando lo que criticais en realidad es WINDOWS? Que cosas, oye... :-|
JanKusanagi escribió:
Coolpix escribió:Y lo de siempre, haceis comparaciones injustas, comparando un pc montado por piezas con un mac, pero si eres mas feliz pues ok.

Ah, quieres decir como cuando vosotros criticais injustamente a la plataforma PC, cuando lo que criticais en realidad es WINDOWS? Que cosas, oye... :-|

Queramos o no, la mayoría de los PC corren alguna versión de Windows.
JanKusanagi escribió:

Yo por ejemplo critico windows,pero tambien critico lo que es un Pc fisicamente son feos son un armatoste y a mi la verdad es que no me gustan pero haya cada cual muchos amigos mios sean pasado de pc a mac porke yo les insisti y estan encantados.

DarkHarlock escribió:
Hombre amigo, mas barato si le va a salir el mac mas barato te sale por 1000 euros i por 1000 euros tienes un pc muy potente.

en el Hilo pone iUsuario: revélate (only mackeros) asi que creo que queda claro que cualquiera lo puede leer,pero eso de ponerte acriticar pues no,por que yo por ejemplo voy a un hilo que habaln de windows y no me pongo a meter post absurdos ;)
Haya tranquilidad... relax... ¬_¬
coyote escribió:Haya tranquilidad... relax... ¬_¬

Jajajaja si yo toy trankila lo que me parece absurdo es que vengan aqui diciendo que criticamos a los pC´s y se meta uno aqui encima Novato que se habra echo la cuenta en EOL para fastidiar,en fin a quien le gusten los Pc´s, pues a un HILO DE PC y a quien le gusten los MAC´S pues seguimos en este Hilo nuestro si no hay mas problema;)
Mi novia se compró un mac y es feliz xD.
No le costó casi nada adaptarse y ahora le encanta.
Vamos a ponernos en situacion:

Hace unos meses que llevo mirando portatiles y mire tanto PC como MAC, pero mi asombro es que en mac pagas mas por menos :S al final he encontrado un pc por 600 euros y en hardware es muy superior al mejor Macbook, y en ciertos aspectos supera al Macbook pro. Entonces mi pregunta es que debo hacer?

Realmente el sistema operativo es tan bueno como dicen?
DarkHarlock escribió:Vamos a ponernos en situacion:

Hace unos meses que llevo mirando portatiles y mire tanto PC como MAC, pero mi asombro es que en mac pagas mas por menos :S al final he encontrado un pc por 600 euros y en hardware es muy superior al mejor Macbook, y en ciertos aspectos supera al Macbook pro. Entonces mi pregunta es que debo hacer?

Realmente el sistema operativo es tan bueno como dicen?

Yo solo se que desde hace 4 meses soy feliz puedo hacer lo que kiera con mi Imac,no tengo ningun problema me hace todo mas facil,puedo pasar de Vhs al Imac sin que se me cuelgue como el pC y mientras tanto estoy mirando algon en internet,o con el Photoshop y el mSn sin que me de ninguna ralentizacion y lo de los virus ya es historia eso de tener ke estar actualizando el antivirus pasando el de los virus Spias para ver si tengo alguno,el que se me kede colgado el pc por ke tengo 4 cosas abiertas.

Mi padre tenia un portatil de hace un año,y no le daba mas ke problemas aora se compro un Macbook y es Feliz =D

El Mac OS X Leopard es muy bueno la verdad y no es nada dificil adaptarse,incluso en Windows das mas vueltas para llegar hacer una cosa en Mac no ....

Pero bueno depende de cada uno lo que quiera gastarse o lo que le guste mas,yo me gaste 1000€ en el Imac es la mejor compra que he podido hacer en años no me arrepiento para nada ;)

Mucha gente le da miedo pasarse por que piensan y si no me apaño?.o si no tengo los mismo programas?.
Yo uso los mimos programas que en windows,tengo el msn,tengo el photoshop,tego el Ofiice......tengo todo lo que tenia en Windows.

Y siempre tienes la posibilidad de Correr widnows en tu Mac mediante Pararells,aunque a mi eso me parece un crimen;)

Un salud0!
Sinceramente creo que lo merece.

El sistema operativo es algo vital para un ordenador, tanto o mas como sus componentes internos, y la adaptación que tienen los componentes con el sistema operativo de apple, es cuanto menos asombrosa.

Trabajo mil veces mas cómodo en mac (todo es cuestión de prioridades) y noto una estabilidad en todo lo que hago, que me gusta, aparte, el aspecto gráfico de serie, es insuperable.

El macbook pro que tengo en mente, a mi parecer es bastante potente, puede cumplir su función durante mucho tiempo, y si algún día me animo a jugar a algún juego, puedo correr Windows con Bootcamp o con Parallels.

Todo esto lo digo, habiendo probado ambos sistemas operativos, y decidiendo según mis necesidades.

Te aconsejo, que pases X tiempo investigando / disfrutando el sistema operativo que te ofrece Apple y luego decidas.

Saludos
Kutaragi escribió:Dos cosas:

-¿Sabeis de algún editor de sonidos para Mac y que no sea muy dificil de usar? Quiero coger una canción e introducir partes grabadas por el micro del macbook por mi y unos colegas xDD ¿Se puede hacer eso atenuando el volumen de la cancion original cuando metamos nuestras grabaciones?

Para editar eso no puedes hacerlo con garageband? da mucho juego el programa este ^^

Para lo segundo.... dile que masmola más que un pc con windows Imagen

Ahora en serio, dile que tiene el sistema operativo más fácil y seguro para ella, si no le gusta siempre tendrá bootcamp ahí.

Enséñale videos en youtube, que enganchan XD un poco de exposé, dashboard, todas las aplicaciones habituales abiertas sin que se resienta... y caerá

Salu2 ;)
A mi me gusta OS X mas que Windows, como sistema operativo es mi eleccion, a lo que pregunto ¿Tan malo es Windows?¿Tan dificil es?Por que ni una cosa, ni otra, Windows esta pensado para que lo use cualquiera (siguiente, siguiente) al igual que mac, yo cuando lo usaba tuve 0 problemas y los programas pueden ser tan completos o mas que en Mac ( las compañias buscan pasta y Windows es el sistema mayoritario).

Mi eleccion es OS X por su perfil drag`n drop y la integracion de spaces-expose que es una maravilla, ademas las aplicaciones para mezclar musica consigo mejor respuesta que en Windows y se acabo, ni OS X es el mejor en todo ni Windows es el peor.

El tema spyware no se que esperabais, los spywares tienen un transfondo comercial y como tal es mas rentable sacarlo en un sistema operativo con una cuota superior al 90 %, repito lo de siempre un Windows bien administrado es un S.O tan bueno como cualquier otro.

Repito uso OS X, me gusta mas, pero no me gusta mirar por encima del hombro a nadie, ni soy tan ingenuo de pensar que todo lo que uso es lo mejor, algo bastante comun en algunos usuarios de Apple (ya sea OSX,ipod,iphone...) que no se bajan del burro ni a la de tres.
ThemaX escribió:A mi me gusta OS X mas que Windows, como sistema operativo es mi eleccion, a lo que pregunto ¿Tan malo es Windows?¿Tan dificil es?Por que ni una cosa, ni otra, Windows esta pensado para que lo use cualquiera (siguiente, siguiente) al igual que mac, yo cuando lo usaba tuve 0 problemas y los programas pueden ser tan completos o mas que en Mac ( las compañias buscan pasta y Windows es el sistema mayoritario).

Mi eleccion es OS X por su perfil drag`n drop y la integracion de spaces-expose que es una maravilla, ademas las aplicaciones para mezclar musica consigo mejor respuesta que en Windows y se acabo, ni OS X es el mejor en todo ni Windows es el peor.

El tema spyware no se que esperabais, los spywares tienen un transfondo comercial y como tal es mas rentable sacarlo en un sistema operativo con una cuota superior al 90 %, repito lo de siempre un Windows bien administrado es un S.O tan bueno como cualquier otro.

Repito uso OS X, me gusta mas, pero no me gusta mirar por encima del hombro a nadie, ni soy tan ingenuo de pensar que todo lo que uso es lo mejor, algo bastante comun en algunos usuarios de Apple (ya sea OSX,ipod,iphone...) que no se bajan del burro ni a la de tres.

No se trata solo de rentabilidad, sino de posibilidad. Hace nada salió a portada un bug viejo de WMP, que te intenta colar un codec que no es un codec, si no un troyano. Te pregunta si quieres descargar el codec para reproducir el vídeo que te has bajado y obviamente le dices que sí, y ahí la has cagado.

Yo reparo ordenadores en mi empresa, entre otras muchas cosas, también reparamos MAC. Nos entran PCs con spyware, virus y mierda hasta arriba. Mac solo nos ha entrado uno, por un fallo hardware (un conector USB desoldado) y que como estaba en garantía le salia obviamente más rentable que se lo hicieramos nosotros que mandarlo al SAT.

Pero yo no me voy a parar a estas alturas de la vida a convencer a nadie, si alguien me pide argumentos para pasarse a Mac lo mando directamente a Google, que cada uno se forme su propia opinión, que no será la primera vez que me dicen talimac después de pedirme opinión.

[quote=DarkHarlock]Vamos a ponernos en situacion:

[/quote]
Fuera ya de si es un PC o un Mac, lo que te has comprado es un portátil de gama baja, probablemente con 4 bonitos gigas de RAM y un montón de disco duro, pero de procesador seguramente lleve un T2XXX. Me equivoco?

Yo compré hace dos años por poco más de 1000€ un T7200 a 2ghz, con los C2D recién salidos del horno, cualquier portatil de calidad similar con ese chisme como procesador no bajaba de los 1400 en la época. Ahora es un poco igual, la RAM y los discos duros están baratos. Mola vender cosas como la hypermemory, cobrar 500€ y meter el peor procesador de la peor gama.
Hola, hay algun programa para gestionar las descargas de rapidshare? En windows creo que hay alguno, pero en mac..
Queleborn escribió:Hola, hay algun programa para gestionar las descargas de rapidshare? En windows creo que hay alguno, pero en mac..

el speed download.....yo tengo el 5,......
Muchas gracias, pinta francamente bien.
gcc escribió:Fuera ya de si es un PC o un Mac, lo que te has comprado es un portátil de gama baja, probablemente con 4 bonitos gigas de RAM y un montón de disco duro, pero de procesador seguramente lleve un T2XXX. Me equivoco?

Sip te equivocas 2 veces, es un AMD Turion 64 x2 TL-60 a 2 gigas y aun no me lo he comprado.

De todas maneras quien ha hablado de windows? Me gustaria saber la comparacion con Linux.
Da igual, siempre que hay preguntas así el que pregunta se acaba comprando lo que tenía prefijado inicialmente.
Yo no creo que un macbook de 13" sea más caro que la competencia teniendo en cuenta todo, me parece un precio bastante ajustado.
Los macbook pro sí que son mazo caros, pero están enfocados al ámbito profesional por lo que compiten en otra liga.
DarkHarlock escribió:
gcc escribió:Fuera ya de si es un PC o un Mac, lo que te has comprado es un portátil de gama baja, probablemente con 4 bonitos gigas de RAM y un montón de disco duro, pero de procesador seguramente lleve un T2XXX. Me equivoco?

Sip te equivocas 2 veces, es un AMD Turion 64 x2 TL-60 a 2 gigas y aun no me lo he comprado.

De todas maneras quien ha hablado de windows? Me gustaria saber la comparacion con Linux.

Pues no es que un Turion 64 sea un procesador de puta madre comparado con cualquier C2D medio-alto, la verdad.

Con GNU/Linux? Pues respecto a GNU/Linux tienes esto: encuentra una distro de tu gusto, instalalá, haz funcionar la gráfica con aceleración, haz funcionar el sonido, el wifi y el resto de hardware. Y no es poco precisamente. Más allá, como cualquier otro OS, con la ventaja (igual que en OS X), de que llevas mucho sóftware preparado para utilizar (procesadores de texto, navegadores...)

Yo veo en OS X una ventaja muy grande: sacar de la caja, darle al botón de power y empezar a usarlo. Esto no suele ser así ni si quiera en los PC de marca que montan Windows preinstalado (más que nada, por la cantidad de porquería que llevan preinstalada, he llegado a ver hasta rootkits y demás mierdas puestas por el fabricante).

GNU/Linux está muy bien, pero no sirve para todo el mundo. Yo en el trabajo me paso horas conectado a una sesión de consola en un server con GNU/Linux, lo he usado muchas veces como estación de trabajo, pero si puedo evitarlo prefiero no usarlo. Prefiero no lidiar con dependencias (aunque esto sea ya casi siempre cosa del pasado), prefiero que todos los programas trabajen bajo la misma interfaz. No quiero básicamente, pasar más tiempo configurando el equipo que usándolo.

Yo personalmente suelo usar mucho programas de edición músical, y para qué engañarnos, el software libre en estos aspectos está muy lejos de lo que hay para Mac OS.
Alguien seria tan amable de indicarme como se puede configurar Mail.app con un Exchange 2007???

Ya he visto unos mensajes en este mismo hilo donde se hablaba de ello, con Enroutage (creo q se escribe asi), pero aunque esta aplicacion si he conseguido que sincronice, con Mail no he tenido tanta suerte.

He habilitado IMAP, y he configurado Mail de la misma forma que Entourage, pero no consigo que sincronice los correos con el servidor. Conectarse al Exchange si lo hace, porque puedo ver las carpetas publicas, pero nada mas.

Algun consejo????

Gracias
maponk escribió:
Queleborn escribió:Hola, hay algun programa para gestionar las descargas de rapidshare? En windows creo que hay alguno, pero en mac..

el speed download.....yo tengo el 5,......

.... ¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una amiga me pide ayuda, supongo que será duda resulta por ahi pero...

Por lo visto sólo tiene internet usando Windows XP (no, yo no sé por qué ni nada) y quiere poder enviar fotos y cosas que pasó al ordenador con el iPhoto o algo así (imagino, pero no sé). El caso es que no puede acceder a esos documentos. Según he visto, desde Windows ves C: y punto, no hay por donde buscar... tampoco he enredado mucho, pero vamos.
Entonces... puede hacerlo o va a tener que duplicar los archivos?

Si me vais a decir que configure su conexión desde el otro sistema operativo (cuyo nombre desconozco, perdón por la ignorancia) la verdad es que es todo un detalle, pero el ordenador no es mio y no sé los motivos por los que lo tiene como lo tiene.

A ver si la cosa es sencilla, gracias!!
Que hay de nuevo amigos? [/toons music]

Me he perdido algo interesante? He estado de mini vacaciones.

Tendremos alguna vez el subforo Mac? [buuuaaaa]

Saludos!
Uagh! me siento presionado por la necesidad de comprarme un portatil, pero, tambien quiero ver que mejoras hace apple en breve, me jodería mucho una bajada de precio decente, o un salto de equipos grande, quedandome yo con un producto a 2 semanas antes del nuevo lanzamiento "obsoleto".

Sin uñas me encuentro XD
Victor86 escribió:Uagh! me siento presionado por la necesidad de comprarme un portatil, pero, tambien quiero ver que mejoras hace apple en breve, me jodería mucho una bajada de precio decente, o un salto de equipos grande, quedandome yo con un producto a 2 semanas antes del nuevo lanzamiento "obsoleto".

Sin uñas me encuentro XD

Si no tienes prisa, espera a enero que normalmente en las MacWorlds se actualizan los equipos.

Saludos!
Alguien sabe de algun programa que te coja dos fotos, que son las mismas pero como estan echadas a mano, te las mete en el mismo sitio y en el mismo angulo?.

La cosa es que tengo varias fotos de una misma escena, pero con diferentes exposiciones para hacer un HDR, quedaria de puta madre... pero estan un poco variadas de angulo, y no todas estan en el mismo sitio... aunque si solo me corrigiera el angulo, ya estaria contento yo.

Saludos!
darkbit eso es una chapuza ;) Si quieres prueba con photomatix que te hace una imitacion de HDR con una sola foto ;)

A todo esto, Apple se supone que va a renovar los portátiles e iPods ¿CUANDO? Porque el año pasado fue en septiembre verdad? El día 5 que se presentaron los nuevos iPods Nanos y posiblemente este año se presenten los macbooks y demas no?
6201 respuestas