Para la novia de Kutaragi.
Razones por las que comprarse un Macbook y no un Acer:
-Tiene el Sistema operativo más fácil de usar del mundo. Es intuitivo, sencillo, comodo, visual y seguro. Como ejemplo te pondré que para enviar una foto por mail tan solo has de arrastrar la foto al icono de Mail(el programita gestor de correo)y listo, se te abrira automaticamente el programa, con un nuevo mail con la foto adjunta y tan solo tendrás que poner la dirección de correo.
-Es un magnifico equipo, y es PORTÁTIL. A diferencia de casi todos los portátiles pc`s que ves por ahi(yo hablo de mi universidad, donde el 85% son pc`s)el macbook es un portátil pequeño, muy fino y comodo de llevar, te cabe en cualquier mochila como un libro más, y el cargador es tremendamente pequeño y bonito.
-Dsipones de cientos de programas para casi cualquier campo de trabajo. Desde editores de texto(el archifamoso word, o su version makera Pages), pasando por programas para presentaciones(quieres que la gente flipe? Usa Keynote
),programas de grabación de audio(garage band, Pro Tools,etc,etc),editores de imagen,juegos,etc,etc,etc... No habrá nada que no puedas hacer con el...
-Te olvidas de formateos. Aquí no se formatea, aqui se disfruta del equipo, el cual trabaja para tí, y no tú para el equipo. Sacalo de la caja, deja que te de la bienvenida, y disfrutalo.
- Es precioso. Llamaras la atención entre tantos pc´s negros y sosos. Casi siempre que pase alguien a tu lado, se quedará mirando la manzanita brillar.
- Tienes una comunidad makera la mar de maja, que te ayudará en lo que sea posible y te hará sentir parte de una familia. Esto último es algo mágico. Ya van 2 veces que estando en la uni con el mac, se me han acercado dos personas a preguntarme si les podía ayudar a configurar el wifi en sus macbook`s, sin conocerlos de NADA en absoluto.
- A tu novio le podrás aun más si usas mac
.
Saludos y no seas tonta, que no te vas a arrepentir!