iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Kutaragi escribió:darkbit eso es una chapuza ;) Si quieres prueba con photomatix que te hace una imitacion de HDR con una sola foto ;)

A todo esto, Apple se supone que va a renovar los portátiles e iPods ¿CUANDO? Porque el año pasado fue en septiembre verdad? El día 5 que se presentaron los nuevos iPods Nanos y posiblemente este año se presenten los macbooks y demas no?

Sobre lo que preguntas, ahora mismo acababa de leer una noticia que comentaba que una tienda ha puesto a todos los iPods como "fuera de catalogo", y otra empresa importante de UK estan liquidando todos los iPods que tienen en el almacen. Asi que... supongo que faltara poco para que lo actualizen todo.

En cuanto al programa este... ahora lo probaré, pero aun sabiendo que es una chapucilla lo de varias fotos.... pues me gustaria probarlo >_< xD.

Saludos!
d4rkb1t escribió:Alguien sabe de algun programa que te coja dos fotos, que son las mismas pero como estan echadas a mano, te las mete en el mismo sitio y en el mismo angulo?.

La cosa es que tengo varias fotos de una misma escena, pero con diferentes exposiciones para hacer un HDR, quedaria de puta madre... pero estan un poco variadas de angulo, y no todas estan en el mismo sitio... aunque si solo me corrigiera el angulo, ya estaria contento yo.

Saludos!

Qué cámara tienes? si puedes disparar en RAW, puedes tocar los valores de la exposición como si hubieran sido disparadas así, con photoshop puedes hacerlo y con photomatrix también. Antes tienes que guardar cada valor de exposición por separado para juntarlas en hdr.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien sabe de algun programa que te coja dos fotos, que son las mismas pero como estan echadas a mano, te las mete en el mismo sitio y en el mismo angulo?.

La cosa es que tengo varias fotos de una misma escena, pero con diferentes exposiciones para hacer un HDR, quedaria de puta madre... pero estan un poco variadas de angulo, y no todas estan en el mismo sitio... aunque si solo me corrigiera el angulo, ya estaria contento yo.

Saludos!

Qué cámara tienes? si puedes disparar en RAW, puedes tocar los valores de la exposición como si hubieran sido disparadas así, con photoshop puedes hacerlo y con photomatrix también. Antes tienes que guardar cada valor de exposición por separado para juntarlas en hdr.

Salu2 ;)

Tengo una Canon Ixus 65, y no tiene formato RAW :(, si no seria perfecto... pero no lo tiene T_T.

Estoy pensando muy seriamente en comprarme una canon 350D, o 400D, lo que pasa es que a falta de pasta... xD
No se si será por el cliente o porque pero.... he puesto un par de torrentes en el transmission y me salen 0 seeds y 0 peer pero cinco minutos antes en el curro con el utorrent(win) me salian más de 200.

Se puede deber al cliente?
d4rkb1t escribió:Tengo una Canon Ixus 65, y no tiene formato RAW :(, si no seria perfecto... pero no lo tiene T_T.

Estoy pensando muy seriamente en comprarme una canon 350D, o 400D, lo que pasa es que a falta de pasta... xD

Si quieres dar el salto a reflex sin gastarte demasiado, esas dos cámaras son perfectas, yo tengo la 400D y encantadisimo :D

Mirate este foro que es estupendo:

http://www.canonistas.com/foros/camaras ... antia.html

http://www.canonistas.com/foros/camaras ... -grip.html

http://www.canonistas.com/foros/camaras ... 325-a.html

Si quieres que te aconsejen, vete al subforo de COMPRAS que te van a recomendar MUY MUY BIEN, son todos amabilisimos ;)

http://www.canonistas.com/foros/comprar/
Chaomino escribió:No se si será por el cliente o porque pero.... he puesto un par de torrentes en el transmission y me salen 0 seeds y 0 peer pero cinco minutos antes en el curro con el utorrent(win) me salian más de 200.

Se puede deber al cliente?

Quizás sí... Yo antes era fiel a azureus, pero me estaba tocando mucho las pelotas porque comía tantísimos recursos... Ahora me vicié a Transmission y estaba contentísimo con él (pillaba velocidades de puta madre y no comía apenas RAM ni procesador) pero hoy, bajando unas cosillas de HDCity, me estoy fijando y hace parones, en plan que descarga a 350, de repente baja hasta 0, pierde clientes... Engancha clientes de nuevo y hace ese proceso una y otra vez... No lo entiendo, la verdad, y no creo que sea problema del tracker porque están en una jornada de puertas abiertas y creo que no hay baneos ni nada por el estilo...

Saludos!!
A mi en hdcity y en hdspain me va cojonudo. Tuve que bajar de version porque en hdspain aun no aceptan la 1.32

hdcity está de puertas abiertas, con freelech total.

Los torrents que estoy bajando son de espalwii y creo que utilizan thepiratebay
Ole Ole Ole, ya logré ponerle las aplicaciones estas al iTouch XD.

¿Alguna aplicación recomendada?, porque mira que hay...

¿Hay agluan forma humana de ver los vídeos de otras páginas que no sea Youtube?.

Si no tenéis miedo a la consola, os recomiendo como cliente rtorrent: http://libtorrent.rakshasa.no . Funciona estupendamente en mac.

Agur!
Auto-cita recordatoria
Skoteinos escribió:¿Se pueden instalar más transiciones y títulos para iMovie, o más plantillas para iDVD?

He buscado un poco y he encontrado páginas como imovieplugins.com, pero creo que tiene que haber mucho más contenido de este tipo, y gratuito, digo yo... ya he comprobado, además, que las plantillas de iDVD son archivos .theme que se ubican en /library/application suport/iDVD/Themes
Yo toy pensando en empezar a ahorrar pa comprarme uno ¿que tal es el macbook merece la pena? y otra cosilla ¿alguien pincha con el o produce musica con el?
zerocoon escribió:Yo toy pensando en empezar a ahorrar pa comprarme uno ¿que tal es el macbook merece la pena? y otra cosilla ¿alguien pincha con el o produce musica con el?

No has visto Bar coyote????
zerocoon escribió:Yo toy pensando en empezar a ahorrar pa comprarme uno ¿que tal es el macbook merece la pena? y otra cosilla ¿alguien pincha con el o produce musica con el?

Que si alguien pincha y produce música con Macs o con Macbooks? Si es lo primero si, prácticamente en todo estudio de grabación profesional hay macs, normalmente MacPros por la cantidad de RAM y el procesador del bicho, lo que hace que puedas grabar muchísimas pistas a la vez, con muchísima calidad cada pista. Lo de pinchar, no tengo ni puta idea, no me va ese royo, pero en varios sitios he visto a peña con Macbooks y Macbook Pros,así que supongo que si.

Si te refieres al Macbook como maquina para grabar audio, pues la respuesta es depende. Depende si es para nivel profesional(cosa que dudo, ya que no estarias ni preguntando)o para cosas "caserillas". Yo con mis 2 Gb de Ram, escasos para estos menesteres, he llegado a tener un proyecto con unas 7 u 8 pistas a la vez, 5 con instrumentos reales y el resto por software, y 0 problemas. Y eso que las guitarras las grabo con un Tone port, lo que supone mayor trabajo para el procesador y más ram chupada, que si fuera microfoneando un ampli, ya que solo tendría que grabar la señal, no procesarla.

Osea que si, que es buena máquina para audio. [poraki]

P.D: Realmente para tareas de audio, el Macbook y el Macbook Pro deberían rendir exactamente igual, ya que de procesadores andan prácticamente igual, de cantidad de Ram idem, y la tarjeta de sonido no se cual es en cada modelo, pero yo uso una externa, así que...
yagoeq escribió:

Que si alguien pincha y produce música con Macs o con Macbooks? Si es lo primero si, prácticamente en todo estudio de grabación profesional hay macs, normalmente MacPros por la cantidad de RAM y el procesador del bicho, lo que hace que puedas grabar muchísimas pistas a la vez, con muchísima calidad cada pista. Lo de pinchar, no tengo ni puta idea, no me va ese royo, pero en varios sitios he visto a peña con Macbooks y Macbook Pros,así que supongo que si.

Si te refieres al Macbook como maquina para grabar audio, pues la respuesta es depende. Depende si es para nivel profesional(cosa que dudo, ya que no estarias ni preguntando)o para cosas "caserillas". Yo con mis 2 Gb de Ram, escasos para estos menesteres, he llegado a tener un proyecto con unas 7 u 8 pistas a la vez, 5 con instrumentos reales y el resto por software, y 0 problemas. Y eso que las guitarras las grabo con un Tone port, lo que supone mayor trabajo para el procesador y más ram chupada, que si fuera microfoneando un ampli, ya que solo tendría que grabar la señal, no procesarla.

Osea que si, que es buena máquina para audio. [poraki]

P.D: Realmente para tareas de audio, el Macbook y el Macbook Pro deberían rendir exactamente igual, ya que de procesadores andan prácticamente igual, de cantidad de Ram idem, y la tarjeta de sonido no se cual es en cada modelo, pero yo uso una externa, así que...

Ya se que actualmente la gente produce con mac pero queria saber que si alguien del foro lo hace para ver su nivel de satisfaccion
Pues como te he dicho, se que hay más maceolianos que hacen sus pinitos en grabación de audio, seguramente mucho mejor que yo. Mi opinión ya te la he puesto antes, estoy más que satisfecho con lo que he conseguido hacer en mac.

No has dicho que es lo que quieres hacer, si grabar ideas-temas propios o algo a nivel profesional, pero dudo que halla plataforma mejor para la grabación de audio que mac, a todos los niveles.

Saludos!
En Vinaroz (Castellón), hay una discoteca que se llama Hangar Club.

Fui una vez y... LO FLIPE: habia dos salas, y un dj pinchando en la terraza. El DJ de la terraza era con platos de toda la vida. El de la segunda sala no me acuerdo....

Pero el de la primera que era progressive-techno, habia: un DJ pinchando con MacBooks Pro y platos, y otra persona con otro MacBook Pro haciendo los videos en directo... era IMPRESIONANTE.

Asi que si, la gente lo utiliza para pinchar, o para cosas de esas, y parece que va bien ^_^!

Saludos!
Pues en principio seria para pinchar house y electro con serato y el mac evidentemente, y para producir mis temas en vez de usar el pc.

Por cierto si eh oido hablar de Hangar club, recibo periodicamente los flyers para ponerlos en la web nuestra y tal y pa encima han llebao gente de la talla de john digweed que es la ostia
vi en directo a los dub pistols con un mac y a amiina también, para la música es lo mejor yo lo utilizo para grabar los temas de mi grupo
No había un grupo de música así del palo electro que la creaba en directo con varios MacPro? Algo así recuerdo...

Saludos!

Yo pincho en OSX, uso un controlador MIDI que tiene tarjeta de sonido incorporada (una Xponent) y en Traktor consigo 1ms de respuesta, osea practicamente tiempo real, en Windows con el mismo pc el minimo era 3 ms y ya petardeaba, no es mucha diferencia pero bueno, ahy tienes un dato tecnico que te puede servir de referencia.

Por lo general se suele usar mac para pinchar, pero mi consejo es, que si solo lo quieres para eso y no es nada profesional, si no mas bien para tu casa, vayas a lo que mejor te convenga economicamente, Win o Mac, el rendimiento es practicamente identico en ese aspecto.
Una dudita, The Unrarchiver puede descomprimir RAR's con contraseña? porque no me funcionan... tengo que tirar de UnRarX para poder descomprimirlos.
Si puede... Es más, cuando tienen contraseña, te la pide antes de empezar la descompresión. A mi no me ha dado problemas en ese aspecto.
yagoeq escribió:Si puede... Es más, cuando tienen contraseña, te la pide antes de empezar la descompresión. A mi no me ha dado problemas en ese aspecto.

Pues con rar's multipartes con contraseña no consigo que descomprima... pues nada, reinstalaré a ver si se le quita la tontería.
Pues raro, yo con los tipiquisimos rar´s de 7-14 partes me pide la contraseña y sin problemas. Desinstalalo con Appzaper y a ver si hay suerte...
hola, un amigo se va a USA en febrero y le he pedido que me traiga algo de apple, pero todavía no se el que, es buena idea pedirle un portátil? creo que el MBPRO se quedaría en unos 1300 estaría muy bien, por que otra cosa no se me ocurre, el iPhone ya no lo comercializan libre asique no tengo ni idea. vosotros que pediríais?

¿habría algún problema en la aduana al traérmelo?
peppymus escribió:hola, un amigo se va a USA en febrero y le he pedido que me traiga algo de apple, pero todavía no se el que, es buena idea pedirle un portátil? creo que el MBPRO se quedaría en unos 1300 estaría muy bien, por que otra cosa no se me ocurre, el iPhone ya no lo comercializan libre asique no tengo ni idea. vosotros que pediríais?

¿habría algún problema en la aduana al traérmelo?

Lo del MBPRO es buena idea, pero si te lo pilla que no se olvide que sea con el teclado en español y tal para que traiga Ñ. Y con respecto a aduanas no sé cómo va exactamente, pero recuerdo que alguien me dijo que en plan si lo llevas abierto o algo así creo que no habría problema, pero de todas formas pregunta que no estoy seguro...

Una preguntilla, me he bajado una cosilla en HD 1080p, pero en formato .wmv. La historia es que si lo abro con el VLC me da un error y no hay audio, y con el QuickTime se ve un poco petardeado el vídeo (abierto mediante el plugin flip4mac). Hay alguna solución posible?

Gracias y un saludo!
$qua$h019 escribió:
peppymus escribió:Una preguntilla, me he bajado una cosilla en HD 1080p, pero en formato .wmv. La historia es que si lo abro con el VLC me da un error y no hay audio, y con el QuickTime se ve un poco petardeado el vídeo (abierto mediante el plugin flip4mac). Hay alguna solución posible?

Gracias y un saludo!

instalate el PLEX (XBMC) y prueba a ver si mejora.
leirbag escribió:
$qua$h019 escribió:
peppymus escribió:Una preguntilla, me he bajado una cosilla en HD 1080p, pero en formato .wmv. La historia es que si lo abro con el VLC me da un error y no hay audio, y con el QuickTime se ve un poco petardeado el vídeo (abierto mediante el plugin flip4mac). Hay alguna solución posible?

Gracias y un saludo!

instalate el PLEX (XBMC) y prueba a ver si mejora.

Ostias, lo tengo instalado y no se me había ocurrido!! xD

Muchas gracias
Muy buenas,

Me voy a comprar un iMac, estoy harto de putear el macbook tanto (lo uso de portátil en la calle y de sobremesa en casa), además que es un coñazo andar conectando y desconectando todo.

He pensado en un iMac de 20", el modelo intermedio sin modificar nada (2,66gHz - 2gB DDR2 800 - 320gB HDD) en la store. Más adelante le pondré los 4gB de RAM y dejaré la del iMac para el MB que tengo (que tiene 2x512mB).

El disco duro es de 3,5" o de 2,5"? Si es de 3,5" le puedo poner 1T de Seagate por menos de 100€, que estaría bastante bien :p

Me conviene el de 20" porque tengo un monitor LG de 20" colgado de la pared, y los pondría uno al lado del otro. Aún así, he visto que el iMac de 24" me deja poner una gráfica mejor y más procesador, merece realmente la pena?

No voy a usar juegos, lo voy a usar para lo mismo que el macbook: programar, ver alguna peli, escuchar música, navegar y poco más (le meto algo de caña a programas tipo GarageBand, pero si van bien en el MB no creo que en el iMac con 600mHz más y el doble de RAM vayan peor).
gcc escribió:Muy buenas,

Me voy a comprar un iMac, estoy harto de putear el macbook tanto (lo uso de portátil en la calle y de sobremesa en casa), además que es un coñazo andar conectando y desconectando todo.

He pensado en un iMac de 20", el modelo intermedio sin modificar nada (2,66gHz - 2gB DDR2 800 - 320gB HDD) en la store. Más adelante le pondré los 4gB de RAM y dejaré la del iMac para el MB que tengo (que tiene 2x512mB).

El disco duro es de 3,5" o de 2,5"? Si es de 3,5" le puedo poner 1T de Seagate por menos de 100€, que estaría bastante bien :p

Me conviene el de 20" porque tengo un monitor LG de 20" colgado de la pared, y los pondría uno al lado del otro. Aún así, he visto que el iMac de 24" me deja poner una gráfica mejor y más procesador, merece realmente la pena?

No voy a usar juegos, lo voy a usar para lo mismo que el macbook: programar, ver alguna peli, escuchar música, navegar y poco más (le meto algo de caña a programas tipo GarageBand, pero si van bien en el MB no creo que en el iMac con 600mHz más y el doble de RAM vayan peor).

Yo tengo un Imac de 20 y la verdad es que me va de maravilla,igual que el que quieres tu,lo uso principalmente para Final Cut,Photoshop y nose para navegar,Adium.....y va sobrao ;)
Nunca se me ha colgado ni me ha ido ralentizado aunque tenga muchas aplicaciones abiertas ;)

Un saludo!

El disco es de 3.5"
http://www.amfiteatar.org/content/view/155/78/lang,en/

Yo estaba en las mismas dudas que tu, y al final opté por el de 24", y es una DELICIA. Madre mia y que gran ordeandor es T_T.

20" esta muy bien... pero si puedes permitirtelo, compra el de 24" sin dudarlo ni un segundo.
Comunico, con todo mi dolor, que el cargador de mi MacBook ha muerto. :'(

Ahora tengo un pisapapeles blanco muy mono y caro. Lo tengo en casa de una amiga cargando para sacar los datos que tengo en él hasta que consiga otro.
Arkhan escribió:Comunico, con todo mi dolor, que el cargador de mi MacBook ha muerto. :'(

Ahora tengo un pisapapeles blanco muy mono y caro. Lo tengo en casa de una amiga cargando para sacar los datos que tengo en él hasta que consiga otro.

El cargador o la batería? Si es el cargador, de qué forma ha pasado a mejor vida? Porque se hablaba últimamente de problemas con ciertos MagSafe que se jodían, y creo que apple los cambiará gratis, quizás el tuyo está entre ellos.

Un saludo!
$qua$h019 escribió:El cargador o la batería? Si es el cargador, de qué forma ha pasado a mejor vida? Porque se hablaba últimamente de problemas con ciertos MagSafe que se jodían, y creo que apple los cambiará gratis, quizás el tuyo está entre ellos.

Un saludo!

Pues supongo que de tenerlo tirado en el suelo del comedor donde se habrá llevado golpes y cosas así por mi o por el compi de piso. Hay que tener en cuenta que es el ordenador que usa ahora mi compi de piso hasta que arreglemos su ordenador o el que uso yo cuando estoy delante de la tele.

Ya he revisado la web donde Apple explica el problema. El mío no tiene indicios de ese fallo, ni tiene la separación del cable que se les hace cuando acaban de fallar los cargadores, así que supongo que tendré que pasar por caja. No se si mañana hacer una visita al servicio técnico a ver si cuela. Porque me veo que lo tendré que comprar nuevo, por muy barato que me lo ofrezcan de segunda mano, pagar los gastos de envío hará que me salga más rentable cogerlo nuevo.

Y si lo tengo que coger nuevo, entre eso y el dinero que me tengo que dejar en cambiar la carcasa empiezo a hacer números porque empiezo a creer que me saldrá más rentable hacerme de un portátil nuevo. O incluso malvenderlo y quedarme sin portátil, porque desde que me he ido de casa de mis padres tengo el portátil un poco muerto de risa.
Arkhan escribió:
$qua$h019 escribió:El cargador o la batería? Si es el cargador, de qué forma ha pasado a mejor vida? Porque se hablaba últimamente de problemas con ciertos MagSafe que se jodían, y creo que apple los cambiará gratis, quizás el tuyo está entre ellos.

Un saludo!

Pues supongo que de tenerlo tirado en el suelo del comedor donde se habrá llevado golpes y cosas así por mi o por el compi de piso. Hay que tener en cuenta que es el ordenador que usa ahora mi compi de piso hasta que arreglemos su ordenador o el que uso yo cuando estoy delante de la tele.

Ya he revisado la web donde Apple explica el problema. El mío no tiene indicios de ese fallo, ni tiene la separación del cable que se les hace cuando acaban de fallar los cargadores, así que supongo que tendré que pasar por caja. No se si mañana hacer una visita al servicio técnico a ver si cuela. Porque me veo que lo tendré que comprar nuevo, por muy barato que me lo ofrezcan de segunda mano, pagar los gastos de envío hará que me salga más rentable cogerlo nuevo.

Y si lo tengo que coger nuevo, entre eso y el dinero que me tengo que dejar en cambiar la carcasa empiezo a hacer números porque empiezo a creer que me saldrá más rentable hacerme de un portátil nuevo. O incluso malvenderlo y quedarme sin portátil, porque desde que me he ido de casa de mis padres tengo el portátil un poco muerto de risa.

Joder, pues visto así casi que no sé que decirte, porque es verdad que la cosa está chunga... Lo único que puedo darte es suerte, xDDD

Un saludo!
Arkhan escribió:

Un saludo!

Si decides lo último mandamé un MP [risita]
buenas noches!
me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido el icono del finder en el dock, creia que ese icono y la papelera eran los que no se podian mover del dock, pero parece ser que estaba equibocado. He estado buscando el finder en aplicaciones para arrastrarlo nuevamente al dock, pero no lo encuentro. Donde esta? sabeis?

gracias.

edito:
Ni idea por que, pero me acabo de dar cuenta que ha regresado el icono el solito al dock XDDD.
Me podeis decir proxies web que sean diferentes?

Es que www.hidemyass.com y sus agregados (arriba hay más proxies) tienen todos el mismo servidor y tienes la misma IP en todos, necesito varios proxies como ese pero que tengan servidor distinto, a ver si me ayudais :D

GRACIAS!!
No me deja añadir "sources" en el iTouch. La conexión Wi-fi me va perfecta, pero cuando quiero añadir una source de Internet que veo por los foros, hago lo que me dicen (Edit > Add > Añado la que quiero, ok? e inmediatamente me da error, y me la situa en los "uncategorized".

Alguien me podria echar una mano?

gcc escribió:He pensado en un iMac de 20", el modelo intermedio sin modificar nada (2,66gHz - 2gB DDR2 800 - 320gB HDD) en la store. Más adelante le pondré los 4gB de RAM y dejaré la del iMac para el MB que tengo (que tiene 2x512mB).

La memoria no se si te servirá (la iMac actual usa PC2-6400, mientras que las MacBook usan PC2-5300).No perderías nada en probar, pero estás advertido.

Y sobre lo de abrir la iMac actual para cambiarle el disco, es un dolor en el cu*o. Tengo acceso a los manuales de servicio, y hacerlo implica sacar la tapa de la memoria, el cristal (que está sujeto con imanes, y es un parto para limpiarlo si lo tomas mal), el LCD (10 tornillos y 5 conectores extremadamente delicados) y el disco lleva un sensor de temperatura adherido que debes transferir al nuevo (con un casquete de espuma especial).

En caso de reemplazarle el disco, te recomiendo llevarlo a un SAT.
gaki_deka escribió:La memoria no se si te servirá (la iMac actual usa PC2-6400, mientras que las MacBook usan PC2-5300).No perderías nada en probar, pero estás advertido.

Y sobre lo de abrir la iMac actual para cambiarle el disco, es un dolor en el cu*o. Tengo acceso a los manuales de servicio, y hacerlo implica sacar la tapa de la memoria, el cristal (que está sujeto con imanes, y es un parto para limpiarlo si lo tomas mal), el LCD (10 tornillos y 5 conectores extremadamente delicados) y el disco lleva un sensor de temperatura adherido que debes transferir al nuevo (con un casquete de espuma especial).

En caso de reemplazarle el disco, te recomiendo llevarlo a un SAT.

No me he parado mucho a mirar las memorias, pero si ambas son SODIMM en teoría deberían poder trabajar a menos frecuencia sin problemas, tampoco pierdo nada por probarlas, si funcionan bien, si no a eBay.

Sobre lo del disco duro no creo tener problemas, en mi empresa hacemos bastantes reparaciones de portátiles, no dista mucho. Tengo la herramienta y el sitio adecuados. Lo que me tira atrás es la garantía. Aunque según he visto no lleva sellos, pero claro, eso siempre se sabe.

Por cierto, mirad que cosa:
Imagen
gcc escribió:
gaki_deka escribió:Imagen

OMG como serán los MB normales entonces [babas]
Esa imagen no es oficial...
En ninguna de las paginas Oficicales de Apple esta esta foto ;) es un Fake como una casa
DIOS MIO!
Yo quiero uno igual!!!
Me da igual que sea un fake, más le vale a Apple hacerlos asi de bonitos.
Dios, quiero que mi MacBook sea IGUAL!!!
gcc escribió:Por cierto, mirad que cosa:
Imagen

No negaré que es bonito... Pero que hayan puesto la salida de video de las anteriores, de las que llevaban los antiguos macs PowerPC, le da un tufo a fake que tira p'atrás.
Que tal estas memorias para el MacBook negro: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=6894&artno=ICNEM6 ?
Un poco caras, no?
Un saludo
Arkhan escribió:
gcc escribió:Por cierto, mirad que cosa:
Imagen

No negaré que es bonito... Pero que hayan puesto la salida de video de las anteriores, de las que llevaban los antiguos macs PowerPC, le da un tufo a fake que tira p'atrás.

El MacBook Pro de un compi de curro tiene la misma salida, es un DVI normal y corriente.
No es que sea fake, es que es un mockup que ha hecho un chico del foro de macrumors.
6201 respuestas