iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Me ha llegado esta mañana el macbook pro que pedí hace 2 días...
Sin palabras, impresionante, que lujo de portátil, de detalles, de potencia.
Me voy a empapar de mil cosas porque tela...

Saludos, ya soy un usuario de mac de los pies a la cabeza!
A mi nunca me aparece. Probablemente por el poco tiempo que tienen: el MBA desde que lo lanzaron y el iMac un par de meses..
GaldorAnárion escribió:Me da a mi que no me voy a poder esperar XD

Llevo 2 meses practicamente esperando a Septiembre por si regalaban un ipod touch o un ipod nano al comprar el imac... XD

Da por hecho que lo van a hacer, porque el año pasado lo hicieron, aunque tienes que ser universitario.
A mi lo que me mata es esperar a que acabe esa promoción para pillar portatil renovado, porque como despues de dejarlo pasar no actualicen los Macbooks, me pego un tiro o algo.
Victor86 escribió:Me ha llegado esta mañana el macbook pro que pedí hace 2 días...

Lo vas a disfrutar como un auténtico enano XD. Ya sabes, si tienes dudas con qué aplicaciones usar no dudes en preguntar, tal como voy a hacer yo ahora mismo [+risas] .

Alguien conoce algún cliente de IRC decente? he bajado un par pero no me conectan a los servidores :E, por ejemplo babbel.
Musice escribió:A mi me sale mucho la pelota de playa y me ralla la vida.
Sobretodo si uso safari/webkit.

Yo igual... El Safari se ha ido de Safari [+risas]

Victor86 escribió:Me ha llegado esta mañana el macbook pro que pedí hace 2 días...

Otro más al grupo! Ya verás como es un pepino de sistema y de portátil. iPepino eh Musice [sonrisa]

Unos lo llaman ruedecita gay, otros pelota de playa, canica, wheel of fortune, rueda de los cojones... [carcajad]

Saludos!
juas escribió:

Lo vas a disfrutar como un auténtico enano XD. Ya sabes, si tienes dudas con qué aplicaciones usar no dudes en preguntar, tal como voy a hacer yo ahora mismo [+risas] .

Alguien conoce algún cliente de IRC decente? he bajado un par pero no me conectan a los servidores :E, por ejemplo babbel.

Yo uso Colloquy y me va dpm
Bueno, por lo que veo nadie lo ha comentado y si alguien lo comentó... aRRR se me pasó xD
Ven a la "Aperture World Tour"
Acude gratis al seminario especializado en fotografía en Barcelona el jueves 9 de octubre de 2008. Ven al mundo de Aperture y descubre en persona la última versión del programa de procesar y catalogar fotos más potente de Apple. Gracias a Aperture 2, con su nueva interfaz más fácil de usar, mayor velocidad de navegación y tratamiento de imágenes mejorado, podrás organizar, editar y publicar fotos fácilmente como un profesional. Las plazas para la gira mundial de Aperture son limitadas, así que lo mejor será que te apuntes hoy mismo para reservar la tuya. [22 de agosto]

Ven a la "Final Cut World Tour"
Acude gratis al seminario especializado en vídeo en Barcelona el jueves 9 de octubre de 2008. Explora el mundo de Final Cut Studio 2 y Final Cut Server, con demostraciones de los métodos de trabajo que emplean las productoras más importantes. Los expertos de Apple harán demostraciones paso a paso y revelarán cómo estos clientes emplean Final Cut Studio 2 y Final Cut Server para lograr resultados excepcionales. Las plazas para la gira mundial de Final Cut son limitadas, así que lo mejor será que te apuntes hoy mismo para reservar la tuya. [22 de agosto]

QuarkXPress 8 Xperience Design Global Tour
¿Tienes lo que necesitas para lllevar tu creatividad al límite? QuarkXPress 8 Xperience Design Tour le brindará a los profesionales creativos la oportunidad de descubrir QuarkXPress 8 en Mac OS X «Leopard», el sistema operativo más avanzado de la historia. Ven a Madrid el 23 de septiembre, o a Barcelona el 25 de septiembre, y los expertos de Apple te mostarán potentes prestaciones de QuarkXPress, únicas en plataforma Mac, como la maquetación de imágenes en común con Aperture e iPhoto, o la integración con la revolucionaria tecnología Automator integrada en Mac OS X. [07 de agosto]

Exacto, 3 presentaciones y explicaciones sobre programas organizadas por apple. Más que nada lo pego aquí por si ha alguien le interesa. "Yo me apunté a QuarkExpress xD"

Salu2!
zagal escribió:Bueno, por lo que veo nadie lo ha comentado y si alguien lo comentó... aRRR se me pasó xD
Ven a la "Aperture World Tour"
Acude gratis al seminario especializado en fotografía en Barcelona el jueves 9 de octubre de 2008. Ven al mundo de Aperture y descubre en persona la última versión del programa de procesar y catalogar fotos más potente de Apple. Gracias a Aperture 2, con su nueva interfaz más fácil de usar, mayor velocidad de navegación y tratamiento de imágenes mejorado, podrás organizar, editar y publicar fotos fácilmente como un profesional. Las plazas para la gira mundial de Aperture son limitadas, así que lo mejor será que te apuntes hoy mismo para reservar la tuya. [22 de agosto]

Ven a la "Final Cut World Tour"
Acude gratis al seminario especializado en vídeo en Barcelona el jueves 9 de octubre de 2008. Explora el mundo de Final Cut Studio 2 y Final Cut Server, con demostraciones de los métodos de trabajo que emplean las productoras más importantes. Los expertos de Apple harán demostraciones paso a paso y revelarán cómo estos clientes emplean Final Cut Studio 2 y Final Cut Server para lograr resultados excepcionales. Las plazas para la gira mundial de Final Cut son limitadas, así que lo mejor será que te apuntes hoy mismo para reservar la tuya. [22 de agosto]

QuarkXPress 8 Xperience Design Global Tour
¿Tienes lo que necesitas para lllevar tu creatividad al límite? QuarkXPress 8 Xperience Design Tour le brindará a los profesionales creativos la oportunidad de descubrir QuarkXPress 8 en Mac OS X «Leopard», el sistema operativo más avanzado de la historia. Ven a Madrid el 23 de septiembre, o a Barcelona el 25 de septiembre, y los expertos de Apple te mostarán potentes prestaciones de QuarkXPress, únicas en plataforma Mac, como la maquetación de imágenes en común con Aperture e iPhoto, o la integración con la revolucionaria tecnología Automator integrada en Mac OS X. [07 de agosto]

Exacto, 3 presentaciones y explicaciones sobre programas organizadas por apple. Más que nada lo pego aquí por si ha alguien le interesa. "Yo me apunté a QuarkExpress xD"

Salu2!

Donde ha salido es0?:o
M.... yaha!

http://www.apple.com/es/hotnews/

Aprovecho para ponerlo más completito

QuarkXpress 8 Worl Tour:
23 de Septiembre - Madrid "Hotel Convención, Calle O’Donnell 53"
25 de Septiembre - Barcelona "Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, Montalegre 5"

Aperture World Tour:
Jueves 9 de octubre de 2008 - Barcelona "Axa Auditorium, Av. Diagonal 547"

Final Cut Studio World Tour:
Jueves, 9 de octubre de 2008 - Barcelona "Axa Auditorium, Av. Diagonal 547"
Cago en to...Yo me apuntaría al de Aperture sin dudarlo... Que suerte tenéis los de Madrid y BCN, siempre os lleváis lo mejor. Aquí nunca llega nada de eso,lo más cercano es a Valencia, ya que Alicante y Castellón están marginadísimas.

Saludos y aprovechar!
Nadie puede aconsejarme con los precios de la Fnac que he puesto unos post más atras [decaio] ??...

Aprovecho para preguntar a los dueños de imacs si han tenido problemas por el tema de la condensacion y/o manchas tras el cristal de la pantalla???...es que joer, se lee cada cosa que tira para atras gastar tanta pasta...
zagal escribió:M.... yaha!

http://www.apple.com/es/hotnews/

Aprovecho para ponerlo más completito

QuarkXpress 8 Worl Tour:
23 de Septiembre - Madrid "Hotel Convención, Calle O’Donnell 53"
25 de Septiembre - Barcelona "Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, Montalegre 5"

Aperture World Tour:
Jueves 9 de octubre de 2008 - Barcelona "Axa Auditorium, Av. Diagonal 547"

Final Cut Studio World Tour:
Jueves, 9 de octubre de 2008 - Barcelona "Axa Auditorium, Av. Diagonal 547"

Joe que pena que el de Final Cut sea solo en Bcn :(
No sé si está puesto pero han sacado versión nueva de Adium, cliente de mensajería instantánea multiprotocolo. A bajar de se ha dicho!.
KaNarmer escribió:Nadie puede aconsejarme con los precios de la Fnac que he puesto unos post más atras [decaio] ??...

Aprovecho para preguntar a los dueños de imacs si han tenido problemas por el tema de la condensacion y/o manchas tras el cristal de la pantalla???...es que joer, se lee cada cosa que tira para atras gastar tanta pasta...

Lo de los problemas de condensación fue en los primeros modelos, ademas te lo cubre la garantia, por lo que no veo problema.

Y de los modelos, sinceramente, compra el más potente que tu presupuesto te permita. De todas formas hay rumores de renovación de iMacs para noviembre. Yo me esperaria si no te corre prisa.

Saludos!
(mensaje borrado)
KaNarmer escribió:Nadie puede aconsejarme con los precios de la Fnac que he puesto unos post más atras [decaio] ??...

Pues los dos ultimos (con referencia) son los de este año, y su precio es el mismo que en el Apple Store.
Los dos primeros son los que se lanzaron en Agosto de 2007, y sus características son estas:
http://support.apple.com/specs/imac/iMac_Mid_2007.html
La grabadora combo solo graba CDs y lee DVD (no veas que tirria le tengo), asi que no creo que la lleve ninguno de los que has puesto.
La Superdrive graba DVD, aunque dicen que es de mejor calidad el combo, me sangra que en 2008 siga habiendo equipos con grabadora de CD.
El primero lo veo bien por 800€, le metes tu más RAM que te va a costar 50€ como mucho, y a correr, aunque no se ve que tamaño de pantalla tienen los dos primeros.
De todos modos, hay rumores de actualización, con lo cual, ese equipo ya tendrá dos modelos por delante, y aunque el muevo modelo cueste 999€, quizá merezca la pena.
Supuestamente en octubre nuevos mac book actualizados
Se sabe algo del mini?
morciw escribió:Se sabe algo del mini?

si, que pasan de el
Lastima, habría comprado uno en su momento pero ahora ya tengo otras prioridades [sonrisa]
juas escribió:No sé si está puesto pero han sacado versión nueva de Adium, cliente de mensajería instantánea multiprotocolo. A bajar de se ha dicho!.

Oye os habéis enterado que han sacado la versión 1.3 del Adium? [carcajad] [carcajad]

beto77 escribió:
morciw escribió:Se sabe algo del mini?

si, que pasan de el

Mac Mini, lo cualo? [+risas]

Saludos!
a mi lo que me pasa ultimamente que el puñetero adium se me cierra muchisimas veces inesperadamente y el photoshop hoy, al abrir un archivo igual.

que puede estar ocurriendo?
peppymus escribió:a mi lo que me pasa ultimamente que el puñetero adium se me cierra muchisimas veces inesperadamente y el photoshop hoy, al abrir un archivo igual.

Pues a mi el Cyberduk se me cierra cada dos por tres,esta ultima versión falla muchísimo.

saludos
Lo de cyberduck lleva pasando desde siempre.
Musice escribió:Lo de cyberduck lleva pasando desde siempre.

Pero ahora mas constante,a mi por lo menos lo de ahora no me pasaba antes,desde la versión esta 3.0.2.

saludos
Otro maquero por aquí!! Un saludo desde mi MacBook de primera generación!! [oki]
Mi mail.app acaba de morir, crashea solo abrirlo SIEMPRe, da igual que le de a lo de restaurar configuración blabla...
Alguna sugerencia?
No estaba haciendo nada, se ha cerrado y ya no va.
Estoy reparando permisos aunque me da que no va a ser de eso.

edit: No ha funcionado
edit: arrancando mail.app con el shift apretado se me ha arreglado lol
peppymus escribió:a mi lo que me pasa ultimamente que el puñetero adium se me cierra muchisimas veces inesperadamente y el photoshop hoy, al abrir un archivo igual.

Dios! No soy el único! Me estaba empezando a mosquear MUCHO...El adium me falla MUCHISIMO. Normalmente cuando lo dejo sin hacer nada durante mucho tiempo, al darle a cualquier conversación, pelotita de la muerte, y cierre inesperado... Me pasaba en la Beta del 1.3 y en el 1.3 oficial.

Sinceramente, me esta decepcionando mucho. Ya lo pregunte hace un tiempo, a ver si alguien puede contestar. ¿Por qué Adium no implemente la cantidad de características que otros clientes no oficiales llevan incorporando desde hace mas de un año?Me refiero a cosas como ponerte un subnick, iconos personalizados,zumbidos,etc,etc. Hay varios clientes de código abierto que incorporan esas funcionalidades. ¿Existe algún motivo técnico por el cual no se puedan implementar?

Antes me aguantaba todas estas carencias, por que es tremendamente personalizable. Cada persona lo tiene distinto y a su gusto, y se lleva de maravilla con el SO, integrando un montón de funciones. Pero desde la beta no hace más que percharse, siendo la única aplicación que lo hace en mi mac...

Saludos y agradeceria, si alguien la sabe, una explicación sobre lo de por que no tiene las características que he citado antes.
¿Puede ser que tengáis un plug-in incompatible con la versión 1.3 de Adium? Lo comento porque a mi me saltaron varios mensajes de aviso.
yagoeq escribió:blabla adium

La última versión ya tiene "subnicks" a.k.a. mensaje personal.
yagoeq escribió:

Dios! No soy el único! Me estaba empezando a mosquear MUCHO...El adium me falla MUCHISIMO. Normalmente cuando lo dejo sin hacer nada durante mucho tiempo, al darle a cualquier conversación, pelotita de la muerte, y cierre inesperado... Me pasaba en la Beta del 1.3 y en el 1.3 oficial.

Sinceramente, me esta decepcionando mucho. Ya lo pregunte hace un tiempo, a ver si alguien puede contestar. ¿Por qué Adium no implemente la cantidad de características que otros clientes no oficiales llevan incorporando desde hace mas de un año?Me refiero a cosas como ponerte un subnick, iconos personalizados,zumbidos,etc,etc. Hay varios clientes de código abierto que incorporan esas funcionalidades. ¿Existe algún motivo técnico por el cual no se puedan implementar?

Antes me aguantaba todas estas carencias, por que es tremendamente personalizable. Cada persona lo tiene distinto y a su gusto, y se lleva de maravilla con el SO, integrando un montón de funciones. Pero desde la beta no hace más que percharse, siendo la única aplicación que lo hace en mi mac...

Saludos y agradeceria, si alguien la sabe, una explicación sobre lo de por que no tiene las características que he citado antes.

Exacto estas hablando con alguien y pum, lo que he hecho es desinstalarlo por completo y volver a descargarlo, total ahora parece que funciona debe de ser algún plugin incompatible.
seguiremos informando
Musice escribió:

Sí? Dónde??

Saludos!

P.D: PGR4 [360º] [360º]
yagoeq escribió:Sinceramente, me esta decepcionando mucho. Ya lo pregunte hace un tiempo, a ver si alguien puede contestar. ¿Por qué Adium no implemente la cantidad de características que otros clientes no oficiales llevan incorporando desde hace mas de un año?Me refiero a cosas como ponerte un subnick, iconos personalizados,zumbidos,etc,etc. Hay varios clientes de código abierto que incorporan esas funcionalidades. ¿Existe algún motivo técnico por el cual no se puedan implementar?

Adium usa libpurple (http://developer.pidgin.im/wiki/WhatIsLibpurple - la librería que usa pidgin (antiguo gaim)), por lo tanto, lo que implementa libpurple es lo que implementa adium.

Agur!
A mi lo que me pasa con ADIUM la 1.3 es que no me conecta la cuenta Hotmail,osea una cuenta que tengo de Hotmail me la conecta sin problemas,la de Ichat tambien pero la que tengo para mi uso personal de hotmail donde tengo a todos mis amigos ytal esa me dice ke error de la contraseña :O y esta todo perfecto yo no lo entiendo
Zamorate escribió:
yagoeq escribió:Sinceramente, me esta decepcionando mucho. Ya lo pregunte hace un tiempo, a ver si alguien puede contestar. ¿Por qué Adium no implemente la cantidad de características que otros clientes no oficiales llevan incorporando desde hace mas de un año?Me refiero a cosas como ponerte un subnick, iconos personalizados,zumbidos,etc,etc. Hay varios clientes de código abierto que incorporan esas funcionalidades. ¿Existe algún motivo técnico por el cual no se puedan implementar?

Adium usa libpurple (http://developer.pidgin.im/wiki/WhatIsLibpurple - la librería que usa pidgin (antiguo gaim)), por lo tanto, lo que implementa libpurple es lo que implementa adium.

Agur!

MUCHISIMAS GRACIAS! Sabia yo que había algún tipo de impedimento técnico.

Saludos!
Pues nada el Maldito adium sigue petando y lo tengo "de serie", me cambiare al oficial de msn ¬¬ hasta que no lo arreglen
A mi Adium siempre me ha ido perfecto, con esta ultima actualizacion tambien.
Buenas

Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro y me han surgido varias dudas y como comprendereis leerse los 26 hilos es algo de locos jeje

En Store Spain está a 2.149,00 € el de 2.5Ghz y la grafica Nvidia de 512Mb

En Store US está a $2,499.00 que es menor a 1700€ el mismo modelo.

¿Se podría pedir a la Store US?

¿Gastos de envio?

¿Pararán en aduanas?

Para retoque fotográfico, mejor la pantalla "no brillante" ¿verdad?

Por otro lado, ¿el teclado Western Spanish lleva Ñ?

Creo que no me dejo nada.

Muchas gracias!

Saludos!

----------------------------------------------------------

Edito, en la Store ES, para estudiante se quedaria en 1.976,64 € , algo más asequible dentro de lo que cabe.
Como cliente FTP CyberDuck es un poco churro, aunque siendo gratis... Yo uso Transmit, que mola un huevo.

Respecto a lo del Adium, a mí no me ha fallado dede las primeras betas de la 1.3. Que por cierto, espero que no se dediquen nunca a meter emoticonos, zumbidos, guiños y toda la MIERDA que lleva integrada un cliente de MSN. Básicamente porque es un coñazo, y porque Adium no es un cliente de MSN únicamente.

Que los colorines y demás están muy bien para niñas de 15 años buscando maduritos, pero para el resto no deja de ser un poco cargante.

ErBola escribió:Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro y me han surgido varias dudas y como comprendereis leerse los 26 hilos es algo de locos jeje
¿Gastos de envio?
¿Pararán en aduanas?
Muchas gracias!
Saludos!
Edito, en la Store ES, para estudiante se quedaria en 1.976,64 € , algo más asequible dentro de lo que cabe.

De la Store US no venden a países fuera de US. Además sus precios no llevan impuestos, suben ligeramente a la hoar de pagar depnediendo del estado en el que lo compres.
ErBola escribió:Buenas

Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro y me han surgido varias dudas y como comprendereis leerse los 26 hilos es algo de locos jeje

¿Gastos de envio?

¿Pararán en aduanas?

Muchas gracias!

Saludos!

----------------------------------------------------------

No se puede pedir a la Store USA si no vives en USA. Habia páginas por ahí que te hacian el tramite y te lo enviaban, pero no eran muy fiables...Yo no lo haria con 1700 cocos...

Para todo es mejor la pantalla mate...Odio que mi MB lleve glosy...(y glosy de cojones xD).

El teclado wester lleva Ñ.

Pillatelo en la Store de estudiantes y te olvidas de problemas.

Saludos!
yagoeq escribió:
Zamorate escribió:

Agur!

MUCHISIMAS GRACIAS! Sabia yo que había algún tipo de impedimento técnico.

Saludos!

Con el tiempo que llevan para sacar la nueva version del adium podrian haber propuesto un nuevo proyecto basado en otros clientes de linux tipo emesene , cuidando la interfaz que tiene ahora mismo tiene y que le gusta a la gente... ( a mi no ) xD.
firewire escribió:
Musice escribió:

Sí? Dónde??

Saludos!

P.D: PGR4 [360º] [360º]

Mira tu lista de contactos...
Y para ponerte el tuyo le das al patito de arriba y en status te pones uno personalizado con la frase que desees.
Una pregunta rápida sobre el SDK del iPhone
**
¿Cualquiera puede crear una aplicación y colgarla fuera de la Store?.
coyote escribió:Una pregunta rápida sobre el SDK del iPhone
**

Según tengo entendido si no pasa por la Store no se puede instalar.
Musice escribió:
Mira tu lista de contactos...
Y para ponerte el tuyo le das al patito de arriba y en status te pones uno personalizado con la frase que desees.

Grace!

Saluti!
gcc escribió:
coyote escribió:Una pregunta rápida sobre el SDK del iPhone
**

Según tengo entendido si no pasa por la Store no se puede instalar.

¿Alguien lo puede confirmar o poner un enlace sobre el tema? A mi también me interesa..
Instalé el starcraft en el parallels sin ningún problema pero a la hora de iniciarse el juego, solo se ve una ventanita pequeña de juego, el resto está todo negro como si la resolución estuviese mal puesta. El starcraft en sí no trae ninguna opción para configurar resoluciones, alguien sabe que puedo hacer?
bleras escribió:Instalé el starcraft en el parallels sin ningún problema pero a la hora de iniciarse el juego, solo se ve una ventanita pequeña de juego, el resto está todo negro como si la resolución estuviese mal puesta. El starcraft en sí no trae ninguna opción para configurar resoluciones, alguien sabe que puedo hacer?

Prueba con una versión especial de CrossOver que se llama CrossOver Games, funcionan muchos juegos con él, aunque no te puedo decir porque nunca lo usé.

Salidos!
Mi intención era jugar desde parallels pero bueno, probare con crossover.
6201 respuestas