peppymus escribió:a mi lo que me pasa ultimamente que el puñetero adium se me cierra muchisimas veces inesperadamente y el photoshop hoy, al abrir un archivo igual.
que puede estar ocurriendo?
Dios! No soy el único! Me estaba empezando a mosquear MUCHO...El adium me falla MUCHISIMO. Normalmente cuando lo dejo sin hacer nada durante mucho tiempo, al darle a cualquier conversación, pelotita de la muerte, y cierre inesperado... Me pasaba en la Beta del 1.3 y en el 1.3 oficial.
Sinceramente, me esta decepcionando mucho. Ya lo pregunte hace un tiempo, a ver si alguien puede contestar. ¿Por qué Adium no implemente la cantidad de características que otros clientes no oficiales llevan incorporando desde hace mas de un año?Me refiero a cosas como ponerte un subnick, iconos personalizados,zumbidos,etc,etc. Hay varios clientes de código abierto que incorporan esas funcionalidades. ¿Existe algún motivo técnico por el cual no se puedan implementar?
Antes me aguantaba todas estas carencias, por que es tremendamente personalizable. Cada persona lo tiene distinto y a su gusto, y se lleva de maravilla con el SO, integrando un montón de funciones. Pero desde la beta no hace más que percharse, siendo la única aplicación que lo hace en mi mac...
Saludos y agradeceria, si alguien la sabe, una explicación sobre lo de por que no tiene las características que he citado antes.