gcc escribió:Una duda: en su día a mi mabook le salió el fallo reconocido de las rajas en el plastico donde chocan los topes de la tapa, se arregló en un par de días en un SAT autorizado y tan contentos, pero ahora le está volviendo a salir la raja en el mismo sitio.
Hace año y medio que tengo el portátil, bueno, un poquito más, a finales de verano hará los dos años. Ya a estas alturas, me dan porsaco, verdad?
Pues creo que es un fallo reconocido por parte de Apple, por lo que al estar reconocido como fallo de fabricación, teoricamente deberian cambiartelo.... Pero teoricamente,seguramente te pongan pegas y demás. Tu llamalos y diles lo del fallo reconocido y da por culo, a ver si tienes suerte.
Por cierto fr1k0, no se si sabrás que hay fuertes rumores que en octubre/noviembre(incluso el 9,pero este casi que fijo que no)hay renovación de la gama macbook...
Bienvenido al infierno Mac, donde nunca sabes cuando comprarlo
P.D: Yo aun no he llamado a K-Tuin por que no tengo copia de seguridad del HDD y estoy esperando a que mi hermano me deje un HDD. Para lo de la rajita no me tocan nada,verdad? Es que prefiero llevarlo ya, pero si me cambian no tengo copia y moriria