Krytos escribió:gcc escribió:coyote escribió:Una pregunta rápida sobre el SDK del iPhone
**
¿Cualquiera puede crear una aplicación y colgarla fuera de la Store?.
Según tengo entendido si no pasa por la Store no se puede instalar.
¿Alguien lo puede confirmar o poner un enlace sobre el tema? A mi también me interesa..
bleras escribió:Instalé el starcraft en el parallels sin ningún problema pero a la hora de iniciarse el juego, solo se ve una ventanita pequeña de juego, el resto está todo negro como si la resolución estuviese mal puesta. El starcraft en sí no trae ninguna opción para configurar resoluciones, alguien sabe que puedo hacer?
iorduna escribió:Hola chicos, he publicado esto en un hilo, pero igual aquí me podéis exar un cable:
Pues la pregunta es simple, supongo que si compro un MBP en la apple store física de EEUU, no me lo venderán con el teclado en español. La pregunta es si remapenado mediante la instalacion de la configuración por software del teclado obtendría la Ñ (Que ademas me llamo Iñigo....)y el resto de caracteres se mantendrían igual o se desplazarían todas las teclas, creándome un lió tremendo.
EDIT: Por que no puedo seleccionar el teclado en Español verdad?Es que viendo el Ap Store de Apple.es me deja elegir diferentes teclados....Y respecto a traerlo si lo meto en mi equipaje de mano no habría mayor problema verdad, es decir, pasarlo como si fuese un producto mio sin más aunque tenga que renunciar a la caja...
gcc escribió:En fin, mejor me callo, que me caliento.
gcc escribió:El modelo de negocio de la App Store es un bombazo para Apple, pero a mí personalmente me parece una puta mierda monopolista, el hecho de que puedan hacer y deshacer en las aplicaciones como quieran no me gusta nada de nada.
Prefiero un millón de veces antes un Windows Mobile en el que pueda usar el programa que quiera, y si no existe me lo hago yo, que usar un iPhone y tener que pedir permiso para desarrollar, y que si encima no le gusta el programa a Apple, a AT&T o a cualquiera de sus amiguitos, se la carguen sin pensarlo dos veces.
Y encima un 30% de comisión, venga ya, por favor, por mantener una puta pasarela de pago? Y que encima no te den opción a usar ninguna otra?
En fin, mejor me callo, que me caliento.
bleras escribió:Una pregunta, como se reduce el tamaño que ocupa el xp en parallels? es que ahora me está ocupando 30 gigas...
Chaomino escribió:Una pregunta eterna....
Como puedo hacer una captura de pantalla de una pagina web abierta en safari y que haga scroll ??
juas escribió:Chaomino escribió:Una pregunta eterna....
Como puedo hacer una captura de pantalla de una pagina web abierta en safari y que haga scroll ??
Una captura de pantalla que haga scroll? difícil lo veo eh. Mi recomendación es que hagas varias capturas de pantalla y luego las unas con Photoshop o Gimp ya que hacer un gif animado en alta resolución no es viable, ocupa una barbaridad.
Chaomino escribió:juas escribió:Chaomino escribió:Una pregunta eterna....
Una captura de pantalla que haga scroll? difícil lo veo eh. Mi recomendación es que hagas varias capturas de pantalla y luego las unas con Photoshop o Gimp ya que hacer un gif animado en alta resolución no es viable, ocupa una barbaridad.
En Win el Snag It! Lo hacia
Chaomino escribió:El tema es que necesito "bajar" un curso sobre HTML que hay en el WikiLearning.
No hay opcion directa para descargarlo asi que se me habia ocurrido ir capturando pagina a pagina y luego hacer un pdf o algo asi
Chaomino escribió:El tema es que necesito "bajar" un curso sobre HTML que hay en el WikiLearning.
No hay opcion directa para descargarlo asi que se me habia ocurrido ir capturando pagina a pagina y luego hacer un pdf o algo asi
Arkhan escribió:Chaomino escribió:El tema es que necesito "bajar" un curso sobre HTML que hay en el WikiLearning.
Proceso:
- Imprime todas las páginas en PDF.
- Abre el primer PDF, éste se abrirá en Vista Previa.
- Dile a Vista Previa que muestre la barra lateral y vas añadiendo PDFs a la barra lateral. Éstos se añadirán como páginas.
- Cuando hayas añadido todas las páginas que quieras que tenga: Archivo -> Guardar como.
Ya tienes listo tu curso en un solo archivo PDF.
Chaomino escribió:Muchas gracias tio, el unico problema es que algunas imagenes me las recorta.... como podria solucionar esto ?
http://www.wikilearning.com/curso_grati ... tml/9708-1
Aqui el curso que tengo que guardar
twilight I escribió:Muy buenas, os comento. En mi casa ya tenemos 2 portátiles iMac (iBook, Macbook Pro) los utilizan mi hermana y mi madre, yo sigo con mi Windows.
Me estoy metiendo en el mundo del 3D con el XSI, y para animación necesito algo potente. Estaba pensando comprar uno a finales de junio del año que viene, y la verdad es que los iMac me gustan bastante... pero mirando ordenadores de sobremesa Dell, comparando precios entre uno y otro, me parece una barbaridad lo que cuesta el iMac.
Por ejemplo, el iMac de 20" a 2,66 GHz miro las características y pone esto frente a esto (Inspiron 530s)
Viendo las características parecen ser iguales. Hablo desde la ignorancia, así que me imagino que el iMac tendrá algo con respecto a los otros ordenadores para que sea más caro. ¿Que tiene el iMac para ser más caro?
twilight I escribió:Muy buenas, os comento. En mi casa ya tenemos 2 portátiles iMac (iBook, Macbook Pro) los utilizan mi hermana y mi madre, yo sigo con mi Windows.
Me estoy metiendo en el mundo del 3D con el XSI, y para animación necesito algo potente. Estaba pensando comprar uno a finales de junio del año que viene, y la verdad es que los iMac me gustan bastante... pero mirando ordenadores de sobremesa Dell, comparando precios entre uno y otro, me parece una barbaridad lo que cuesta el iMac.
Por ejemplo, el iMac de 20" a 2,66 GHz miro las características y pone esto frente a esto (Inspiron 530s)
Viendo las características parecen ser iguales. Hablo desde la ignorancia, así que me imagino que el iMac tendrá algo con respecto a los otros ordenadores para que sea más caro. ¿Que tiene el iMac para ser más caro?
White Crow escribió:twilight I escribió:Muy buenas, os comento. En mi casa ya tenemos 2 portátiles iMac (iBook, Macbook Pro) los utilizan mi hermana y mi madre, yo sigo con mi Windows.
La verdad que encuentro contradictorio por parte de Apple querer competir contra el pc estandar poniendo unos precios asta 10 veces mas caros cuando tienen lo mismo...
gcc escribió:twilight I escribió:Muy buenas, os comento. En mi casa ya tenemos 2 portátiles iMac (iBook, Macbook Pro) los utilizan mi hermana y mi madre, yo sigo con mi Windows.
Integración, diseño, la cantidad de cables que vas a tener por ahí colgando...
En fin, yo en tu caso, si no te llama Mac OS X y has usado siempre Windows y estás cómodo así, viendo que lo que buscas es potencia bruta, me montaría un clónico con 1000 o 1200 euretes, que sacas un trasto muy bestia por poco precio.
Skoteinos escribió:Acabo de ver un vídeo de comparación entre el iMovie y el Windows Movie Maker (lo que hace el aburrimiento).
http://www.youtube.com/watch?v=rDMzE04GCss
En este vídeo, que parece ser de una versión anterior al iMovie 08, utilizan filtros. He mirado por todo el iMovie 08 y no los he encontrado. Es una característica que se ha perdido o es que estoy cegato y no los encuentro?
Edit: en el vídeo también utilizan "timing markers", y creo que tampoco sé utilizarlos en el iMovie 08.
coyote escribió:Bueno, pues voy a formatear esto y reinstalar de nuevo desde cero
**
Mi viejo P4 con Arch va infinitamente mas rápido que el Macbook
**
Deseadme suerte
twilight I escribió:gcc escribió:twilight I escribió:Muy buenas, os comento. En mi casa ya tenemos 2 portátiles iMac (iBook, Macbook Pro) los utilizan mi hermana y mi madre, yo sigo con mi Windows.
En fin, yo en tu caso, si no te llama Mac OS X y has usado siempre Windows y estás cómodo así, viendo que lo que buscas es potencia bruta, me montaría un clónico con 1000 o 1200 euretes, que sacas un trasto muy bestia por poco precio.
La verdad es que estoy hasta los huevos de Windows... que si las ventanitas estas que te salen al principio (cuando enciendes el ordendador), que si los virus, que si las ventanas de Internet..., es que cojo el iMac portatil de mi hermana y es comodísimo. Pero vamos...
¿un ordenador de esas características podría soportar programas 3D?, también utilizaría mucho el Photoshop...
twilight I escribió:gcc escribió:twilight I escribió:Muy buenas, os comento. En mi casa ya tenemos 2 portátiles iMac (iBook, Macbook Pro) los utilizan mi hermana y mi madre, yo sigo con mi Windows.
La verdad es que estoy hasta los huevos de Windows... que si las ventanitas estas que te salen al principio (cuando enciendes el ordendador), que si los virus, que si las ventanas de Internet..., es que cojo el iMac portatil de mi hermana y es comodísimo. Pero vamos...
¿un ordenador de esas características podría soportar programas 3D?, también utilizaría mucho el Photoshop...
DarkHarlock escribió:Amigo, siento informarte que tmb hay virus para Mac, incluso para Linux...
yagoeq escribió:Hola a todos!
bueno, a mi macbook le a aparecido una microfisura en la carcasa inferior. Es prácticamente inapreciable y no le supone ningún peligro para el portátil, pero como está en garantia voy a tirar de ella. No ha sufrido ningún golpe en toda su vida.
Mi duda es que no tengo ni zorra de que cojones tengo que hacer. ¿A donde tengo que llamar?¿A donde tengo que llevarlo? Lo compre por teléfono a la Apple Store,tengo el número de pedido , los mails , etc, etc...
Saludos y gracias!
DarkHarlock escribió:Vale muy bien pero como se hacen cargo ellos? tengo que llamar? viene steve jobs por arte de magia por el usb?
Es que he mirado en la web y no sale nada... :S
davidnintendo escribió:El iMovie '08 es bastante incompleto (lo hicieron así para que fuera más sencillo de usar), pero todos los usuarios de iLife '08 se pueden descargar el anterior iMovie HD gratis. Lo puedes descargar aquí
yagoeq escribió:Incompresiblemente apple quito todo eso al pasar al iMovie 08. Si tienes el 08, puedes descargarte gratuitamente el iMovie HD(el que sale en el video)con todas esas caracteristicas. Personalmente del iMovie 08 solo destaco el COMODISIMO sistema de seleccionar los cortes. Es jodidamente comodo, el resto caca.
Bajatelo y prueba.
Deew!
P.D: La versión que te bajas es completa, nada de demos.
eL_GekO escribió:DarkHarlock escribió:Vale muy bien pero como se hacen cargo ellos? tengo que llamar? viene steve jobs por arte de magia por el usb?
Es que he mirado en la web y no sale nada... :S
Llamas al servicio técnico (900 150 503) o lo llevas a un SAT que haya en tu ciudad supongo, aunque con un poco de suerte puede ser que Steve Jobs te vaya a hacer una visita via USB of course xD
eL_GekO escribió:Pues llamas al número de teléfono, aunque creo que te piden que lo lleves al SAT más próximo para hacérselo llegar