Skoteinos escribió:Os recomiendo totalmente probar jDownloader (gratuito). He usado la búsqueda y en este hilo sólo se ha citado una vez el programa.
http://www.jdownloader.org/download
Gestor de megaupload y rapidshare realmente bueno. No he tenido que tocar nada de la configuración, ni tampoco tengo cuentas premium. Metes una lista de URL y los va descargando, limitado a una descarga simultánea por servidor. Cuando termina un archivo de megaupload, carga el siguiente, espera 30-40 segundos, y otra vez tirando a velocidad decente (aunque variable). No tienes que introducir las típicas tres letras en el megaupload.
Coolpix escribió:Ej JDownloader ese que tal tira con cuentas premium? Porque no he sido capaz de encontrar nada en mac que tire bien con cuentas premium, todo lo que encuentro es para lo contrario, para cuando no la tienes y poder bajar igual. He llegado al punto de instalar vmware unica y exclusivamente para el manager de la web de megaupload .k
danimm85 escribió:Joe tio, muchas gracias, va fino fino!
Coolpix escribió:Ej JDownloader ese que tal tira con cuentas premium? Porque no he sido capaz de encontrar nada en mac que tire bien con cuentas premium, todo lo que encuentro es para lo contrario, para cuando no la tienes y poder bajar igual. He llegado al punto de instalar vmware unica y exclusivamente para el manager de la web de megaupload .
Victor86 escribió:Me he leído todo este hilo número 26 pero no he encontrado una respuesta que me satisfaga referente a bolsas / mochilas / maletines para llevar el macbook pro, las ajustadas no me gustan o al menos no son mi estilo, y las que son un maletín enorme tampoco, así que tengo una indecisión increíble. Y sobre una base para el macbook he visto recomendaciones, pero al final la persona que la había comprado, tiempo después no ha dado una valoración personal, con lo que estoy en las mismas
Saludos!
Zamorate escribió:Victor86 escribió:Me he leído todo este hilo número 26 pero no he encontrado una respuesta que me satisfaga referente a bolsas / mochilas / maletines para llevar el macbook pro, las ajustadas no me gustan o al menos no son mi estilo, y las que son un maletín enorme tampoco, así que tengo una indecisión increíble. Y sobre una base para el macbook he visto recomendaciones, pero al final la persona que la había comprado, tiempo después no ha dado una valoración personal, con lo que estoy en las mismas
Saludos!
Yo uso dos, una second skin y una bolsa, ambas de tucano:
Second Skin - Elements - 15.4'' Macbook Pro
Slim Cases - Work_Out for Apple - 15.4'' Macbook Pro
Agur!
Victor86 escribió:Y sobre una base para el macbook he visto recomendaciones, pero al final la persona que la había comprado, tiempo después no ha dado una valoración personal, con lo que estoy en las mismas
Saludos!
Victor86 escribió:Si me refiero a eso, puesto que es la base mas popularizada que he visto y aparte, me gusta el diseño.
Voy a probar el jdownloader que me dais envidia xD
danimm85 escribió:Skoteinos escribió:Os recomiendo totalmente probar jDownloader (gratuito). He usado la búsqueda y en este hilo sólo se ha citado una vez el programa.
http://www.jdownloader.org/download
Gestor de megaupload y rapidshare realmente bueno. No he tenido que tocar nada de la configuración, ni tampoco tengo cuentas premium. Metes una lista de URL y los va descargando, limitado a una descarga simultánea por servidor. Cuando termina un archivo de megaupload, carga el siguiente, espera 30-40 segundos, y otra vez tirando a velocidad decente (aunque variable). No tienes que introducir las típicas tres letras en el megaupload.
Joe tio, muchas gracias, va fino fino!
triple_x escribió:ami cuando descarga un archivo y pasa al otro, me pide que introduzca las letras, hay alguna manera de quitarlo?
bleras escribió:Una pregunta, los cables mini-dvi to vga oficiales de mac son cortísimos. Hay algún sitio recomendado donde los vendan de más longitud??lo quiero para conectar el macbook a un proyector.
Otra pregunta, estaba pensando en comprar un sintonizador usb de el gato, qué tal se ven??tenía pensado utilizarlo para ver la tele en el proyector a través del macbook, es buena idea?
Arkhan escribió:Nocrala escribió:
Preferencias -> teclado y ratón -> funciones rápidas del teclado -> desplazar el foco entre: todos los controles.
Saludos
No soy capaz de encontrar esa opción
Kutaragi escribió:Señores ya hay hilo para la conferencia del Martes 9, pasaros durante esta semana y por supuesto para hablar allí cuando se esté celebrando la conferencia!!
hilo_apple-let-s-rock-9-de-septiembre-san-francisco_1087646
Saludos
Euler escribió:Sobre el jDowloader:
A veces pide que insertes las letras porque el mecanismo de detección no ha funcionado correctamente, pero pasa una de cada 100.
Yo lo uso en PC y no necesito cuenta premium.
Por las noches baja a tope (10Mb telefonica).
Skoteinos escribió:Euler escribió:Sobre el jDowloader:
A veces pide que insertes las letras porque el mecanismo de detección no ha funcionado correctamente, pero pasa una de cada 100.
Pues a mi en megaupload, tras descargar varios archivos, me pone que tengo que esperar entre una hora y dos horas (límite de descarga excedido), eso sí, el rapidshare es un no parar. Me gustaría aprender a utilizar un proxy para solucionar esto. Lo he conseguido con firefox, pero no logro configurar el proxy ni en el programa ni en preferencias del sistema->red.
A ti no te hace esperar de vez en cuando?
Pues a mi en megaupload, tras descargar varios archivos, me pone que tengo que esperar entre una hora y dos horas (límite de descarga excedido), eso sí, el rapidshare es un no parar. Me gustaría aprender a utilizar un proxy para solucionar esto. Lo he conseguido con firefox, pero no logro configurar el proxy ni en el programa ni en preferencias del sistema->red.
triple_x escribió:a mi tambien me hace esperar de vez en cuando, y lo de las letras una de cada cien ojala, ami me sale de 15 1 vez fijo.
Juliman escribió:Hola gente, vereis, desde hace un par de días tengo un problema con mi macbook.
Resulta que yo como más lo utilizo es con una pantalla Externa y hasta ahora, me habia ido de maravilla conectandolo a la pantalla, cierro la pantalla del portatil y todo lo que tengo en la pantalla principal pasa a la secundaria como si solo existiera esta.
O arrancaba el mac , cerraba la tapa y cargaba la externa como única.
Pues bien, el otro dia lo estuve limpiando con un paño porque tenia algunas huellas y estaba encendido, pues desde ese momento lo que os comento no funciona.
Cuando cierro la tapa del portatil la pantalla sigue encendida y no hay manera de "apagarla", aún arrancando el portatil y cerrando la tapa deprisa, nada. Y tener la pantalla externa conectada y cerrar el portatil con la pantalla tirando, como que no es muy recomendable.
Tengo Leopard actualizado, además he formateado el ordenador completamente por si era un problema de que habia pulsado algún atajo de teclado raro y por eso ahora no funcionaba y nada, se sigue quedando encendida al cerrar la tapa.
Puede ser que se haya estropeado el "sensor" que detecta que la tapa se abre y se cierra ?
Un Saludo.
Euler escribió:Puede ser que al principio de usarlo salgan más porque no tenga "experiencia" reconociendo letras, o que de noche salgan, y al no contestarle, renueve las letras por otras que sí sepa reconocer.
De todos modos, cada vez que haces una descarga, guarda la imagen de la secuencia de letras en el disco duro, y tiene una opción llamada CaptchaTraining que sirve para cargar esas imagenes y escribir a mano las letras y que el programa memorice correctamente, y supongo que aprenda a diferenciarlas.
JaVaT20 escribió:Buenas,
Maqueros necesito de vuestra ayuda, tengo un Power Book con una gráfica nvidia fx go5200 con 64 mb de VRAM, quiero enchufarle un monitor externo. La duda es cual es la resolución máxima de la grafica? por mas que he googleado no he encontrado nada al respecto.
Gracias por adelantado por la ayuda.
Salu2
Integrated Dual LVDS Channels
Drives high-quality, high-resolution notebook displays (up to UXGA and wide-UXGA resolutions).
Juliman escribió:Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.
No se que programa has usado para la escritura, yo tengo instalado Paragon for NTFS y va perfecto.
Un Saludo.
Coolpix escribió:Ej JDownloader ese que tal tira con cuentas premium? Porque no he sido capaz de encontrar nada en mac que tire bien con cuentas premium, todo lo que encuentro es para lo contrario, para cuando no la tienes y poder bajar igual. He llegado al punto de instalar vmware unica y exclusivamente para el manager de la web de megaupload .
Respecto al onenote para mac, no viene en el office de microsoft para mac, pero aparte de los que te han puesto, mirate esto:
http://www.google.com/notebook
igetter
Una vez tenemos igetter tendremos que configurarlo para poder descargar los archivos de rapidshare, lo haremos de siguiente manera:
Una vez instalado igetter nos vamos a las preferencias del programa, y una vez en las preferencias nos vamos a la opcion Administrador de sitios y lo configuramos poniendo lo siguiente:
- Damos a nuevo y ponemos
* Servidor /ruta: http://.rapidshare.com/ (No os dejéis el punto que poner delante de rapidshare que viene a sustituir a "www")
* Usuario: logicamente el vuestro de rapidshare
* Contraseña: igualmente que el usuario
- volvemos a dar a nuevo y hacemos lo mismo que en el paso anterior pero esta vez en servidor/ruta ponemos: http://.rapidshare.com/files/
Número de conexiones en ambos casos lo dejamos en ilimitadas.
Pues listo ya tendremos todo configurado, ahora para descargar lo único que tendremos que hacer es navegar logicamente con firefox y cuando veamos todos los enlaces que queremos descargar los seleccionamos con el raton, boton derecho del raton (control+raton para el raton de mac)y le decimos descargar selección, fijaros que donde ponga Flashgot - opciones este marcado igetter,sino es asi en las opciones de flashgot que podeis encontrar pulsando el boton derecho del raton hay una opción que dice buscar gestores ahora.
Esto solo os pasará la primera vez luego no habrá que configurar nada , solo descargar, podéis pausar las descargas, añadir colas inmensas en fin lo que queráis y os irá a lo máximo que os de la conexión.
Si tenéis cualquier problema postearlo aquí, creo que sería interesante colgar esto en un post aparte que opináis??
Nocrala escribió:Arkhan escribió:Nocrala escribió:
Preferencias -> teclado y ratón -> funciones rápidas del teclado -> desplazar el foco entre: todos los controles.
Saludos
No soy capaz de encontrar esa opción
Es la opción marcada en la foto
Saludos!
Arkhan escribió:
Pues aún cambiado eso, tampoco puedo pasar entre las opciones de los cuadros de diálogo con los cursores.
Arkhan escribió:No soy capaz de encontrar esa opción
gcc escribió:Es que eso afecta al TAB, yo estoy acostumbrado a no usar cursores para los cuadros de diálogo, así que no m emolesta. Es más, no sé si en Windows, KDE, Gnome y demás funcionan los cursores con los cuadros de diálogo.
-:The_Thought:- escribió:Buenas, mackeros. Unas páginas atrás se posteó sobre un nuevo reproductor para Mac con base MPlayer pero mejorado, he buscado como loco en las páginas de atrás, pero no doy con él. Alguien podría facilitarme el nombre o un link? Gracias de antemano.
Saludos
-:The_Thought:- escribió:Muchas gracias, Zamorate! Son cojones, lo acabo de encontrar un par de mensajes después de un post mío 10 páginas más atrás y venía a decirlo xD, la gente así de eficiente da gusto, coño xD.
Un saludo, a probar!
yagoeq escribió:Juliman escribió:Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.
No se que programa has usado para la escritura, yo tengo instalado Paragon for NTFS y va perfecto.
Un Saludo.
Instale el macfuse, pero nada. El que dices tu requiere de algún tipo de configuración? O es instalarlo y poder usar los HDD como si fueran en FAT?
Gracias!
leirbag escribió:Instala flip4mac y la podras ver en el quiktime, o si instalas un reproducot r que postee hace unos dias, ira tambien de perlas MOVIST
Juliman escribió:yagoeq escribió:Juliman escribió:Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.
Un Saludo.
Instale el macfuse, pero nada. El que dices tu requiere de algún tipo de configuración? O es instalarlo y poder usar los HDD como si fueran en FAT?
Gracias!
Nada, es super facil, lo instalas y no tienes que configurar nada, lee y escribe en los NTFS como si fueran FAT como tú has dicho.
Saludos.
Porcierto, en la pagina anterior os comentaba que tenia un fallo en mi Mac, que no me detectaba cuando cerraba la tapa y la pantalla no pasaba a estado de reposo, bien pues parece que se ha arreglado milegrosamente y ahora funciona otra vez. Gracias a dios
gcc escribió:Alguna forma de que OSX no monte automáticamente el volumen de BootCamp? Es que no quiero acceder a él para nada y lo tengo por ahí siempre dando por saco, y no me gusta.
Creo que se ha tratado en el hilo, pero cualqueira lo encuentra.