iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Skoteinos escribió:Os recomiendo totalmente probar jDownloader (gratuito). He usado la búsqueda y en este hilo sólo se ha citado una vez el programa.

http://www.jdownloader.org/download

Gestor de megaupload y rapidshare realmente bueno. No he tenido que tocar nada de la configuración, ni tampoco tengo cuentas premium. Metes una lista de URL y los va descargando, limitado a una descarga simultánea por servidor. Cuando termina un archivo de megaupload, carga el siguiente, espera 30-40 segundos, y otra vez tirando a velocidad decente (aunque variable). No tienes que introducir las típicas tres letras en el megaupload.

Joe tio, muchas gracias, va fino fino!
Coolpix escribió:Ej JDownloader ese que tal tira con cuentas premium? Porque no he sido capaz de encontrar nada en mac que tire bien con cuentas premium, todo lo que encuentro es para lo contrario, para cuando no la tienes y poder bajar igual. He llegado al punto de instalar vmware unica y exclusivamente para el manager de la web de megaupload XD.k

Supongo que bien. A mi me va bien, sin ser premium ni nada. Cuando se supera el límite de descarga espera hora y pico, pero me ahorro tener que poner las tres letras en cada descarga, totalmente automático. Supongo que si aprendiera a utilizar un proxy, sería casi lo mismo que tener una cuenta premium. El programa tiene opción también para cuentas premium, así que si la tienes, mejor que mejor.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como utilizar un proxy para poder seguir descargando del megaupload. Yo me he bajado un programa para ello que se llama vidalia (de softonic), pero no tengo ni idea de cómo usarlo. [comor?]
danimm85 escribió:Joe tio, muchas gracias, va fino fino!

De nada :). Me quemé las pestañas a base de google para encontrar algo, y al final creo que lo enconté en un viejo hilo de macuarium.
Coolpix escribió:Ej JDownloader ese que tal tira con cuentas premium? Porque no he sido capaz de encontrar nada en mac que tire bien con cuentas premium, todo lo que encuentro es para lo contrario, para cuando no la tienes y poder bajar igual. He llegado al punto de instalar vmware unica y exclusivamente para el manager de la web de megaupload XD.

Hablo desde la ignorancia que me caracteriza aún en este mundillo, pero yo para las cuentas premium, utilizo Speed Download y nunca he tenido ningún problema con él, suelo bajar 2 archivos a la vez al tope de mi línea, y cuando pongo uno igual, solamente configuré Megaupload para que me autodescargase los links, sin necesidad de tener que salir la pantalla de megaupload y darle a download, y Speed Download para que me coja las extensiones de archivo que mas use y listo.

Me he leído todo este hilo número 26 pero no he encontrado una respuesta que me satisfaga referente a bolsas / mochilas / maletines para llevar el macbook pro, las ajustadas no me gustan o al menos no son mi estilo, y las que son un maletín enorme tampoco, así que tengo una indecisión increíble. Y sobre una base para el macbook he visto recomendaciones, pero al final la persona que la había comprado, tiempo después no ha dado una valoración personal, con lo que estoy en las mismas XD

Saludos!
Victor86 escribió:Me he leído todo este hilo número 26 pero no he encontrado una respuesta que me satisfaga referente a bolsas / mochilas / maletines para llevar el macbook pro, las ajustadas no me gustan o al menos no son mi estilo, y las que son un maletín enorme tampoco, así que tengo una indecisión increíble. Y sobre una base para el macbook he visto recomendaciones, pero al final la persona que la había comprado, tiempo después no ha dado una valoración personal, con lo que estoy en las mismas XD

Saludos!

Yo uso dos, una second skin y una bolsa, ambas de tucano:
Second Skin - Elements - 15.4'' Macbook Pro
Imagen
Slim Cases - Work_Out for Apple - 15.4'' Macbook Pro
Imagen

Agur!
Zamorate escribió:
Victor86 escribió:Me he leído todo este hilo número 26 pero no he encontrado una respuesta que me satisfaga referente a bolsas / mochilas / maletines para llevar el macbook pro, las ajustadas no me gustan o al menos no son mi estilo, y las que son un maletín enorme tampoco, así que tengo una indecisión increíble. Y sobre una base para el macbook he visto recomendaciones, pero al final la persona que la había comprado, tiempo después no ha dado una valoración personal, con lo que estoy en las mismas XD

Saludos!

Yo uso dos, una second skin y una bolsa, ambas de tucano:
Second Skin - Elements - 15.4'' Macbook Pro
Imagen
Slim Cases - Work_Out for Apple - 15.4'' Macbook Pro
Imagen

Agur!

Que tal la bolsa? comoda de transportar? tiene espacio suficiente para algún que otro libro, gadgets, etc?

Gracias por tu respuesta ^^
Dios mio y que bueno que es el jdownloader.

Cuando agregas los archivos te dice cuales estan online y cuales no (no se si mirará que exista la pagina, o que realmente, mire si existe el archivo). Despues, si, tira en premium viene con plugins ya puestos para que tu pongas tu usuario y tu contraseña y ya tire. Si pones GetStatus en tu cuenta te pone toda la información de tu cuenta: dia que termina tu premium, puntos que tienes, en caso de rapidshare cuantos megas te faltan por descargar...

Es muy muy bueno, si señor.

EDITO: confirmo que si que mira si los archivos estan online, al menos en rapidshare, en megaupload aun no lo sé
Victor86 escribió:Y sobre una base para el macbook he visto recomendaciones, pero al final la persona que la había comprado, tiempo después no ha dado una valoración personal, con lo que estoy en las mismas XD

Saludos!

Por base te refieres a esto?: Imagen

Si es así soy yo el que se la compró, y te puedo dar una valoración personal de muy buena gana, jajaajaja

Un saludo!
Si XD me refiero a eso, puesto que es la base mas popularizada que he visto y aparte, me gusta el diseño.

Voy a probar el jdownloader que me dais envidia xD
Victor86 escribió:Si XD me refiero a eso, puesto que es la base mas popularizada que he visto y aparte, me gusta el diseño.

Voy a probar el jdownloader que me dais envidia xD

Me apunto, lo voy a probar solo por los buenos comentarios xD
danimm85 escribió:
Skoteinos escribió:Os recomiendo totalmente probar jDownloader (gratuito). He usado la búsqueda y en este hilo sólo se ha citado una vez el programa.

http://www.jdownloader.org/download

Gestor de megaupload y rapidshare realmente bueno. No he tenido que tocar nada de la configuración, ni tampoco tengo cuentas premium. Metes una lista de URL y los va descargando, limitado a una descarga simultánea por servidor. Cuando termina un archivo de megaupload, carga el siguiente, espera 30-40 segundos, y otra vez tirando a velocidad decente (aunque variable). No tienes que introducir las típicas tres letras en el megaupload.

Joe tio, muchas gracias, va fino fino!

ami cuando descarga un archivo y pasa al otro, me pide que introduzca las letras, hay alguna manera de quitarlo?
Pues te voy a comentar así rápidamente mi experiencia y lo que me parece.

Para comenzar, me la pillé por la web de Apple, y en pocos días ya la tenía en casa. Viene en una cajita muy mona y tralará. La base en sí consta de tres piezas, una pequeña delantera que funciona a modo de base, y otras 2 que son las que hacen del resto de la base y de "brazos". Su función la cumple perfectamente, que es el elevar el MacBook a una altura adecuada para tu cabeza y ojos, y no tener que forzarlos, a parte de airear por todos lados el MacBook (pese a que el mío casi ni se calienta siempre le viene bien airecillo) y liberar espacio en el escritorio. Te lo ilustro con estas 2 fotillos:

Así se puede tener el modem apartadito:
Imagen

Y liberando espacio:
Imagen

(Si, tengo que limpiar la mesa, al menos antes de que empiece el curso porque hay una de mierda repartida por encima...)

En general, te diría una cosa antes, prueba a mirar en Ikea (si tienes alguno cerca, porque yo no, y por eso me decidí por esta base) a ver si encuentras un rollo que es en plan "bandeja" de cocina, porque recuerdo que varios mackeros se lo pillaron y están contentos con él (pásate por el hilo de iEspacios y busca la imagen ene concreto, porque te puede interesar ya que les costó solo 3 euros y por probar... xD). De todas formas, yo a día de hoy yo estoy muy contento con mi compra, si es verdad que se antoja un pelín caro (que bonito me ha quedao este final por Dios, jajaja)
triple_x escribió:ami cuando descarga un archivo y pasa al otro, me pide que introduzca las letras, hay alguna manera de quitarlo?

A mi con megaupload no me lo pide, y la verdad es que no lo entiendo. Con otros sí que me los ha pedido, pero creo que me confomo con esto, que bastante es.

Desde que lo descubrí ayer, me estoy planteando no volver a usar el transmission :)
Una pregunta, los cables mini-dvi to vga oficiales de mac son cortísimos. Hay algún sitio recomendado donde los vendan de más longitud??lo quiero para conectar el macbook a un proyector.
Otra pregunta, estaba pensando en comprar un sintonizador usb de el gato, qué tal se ven??tenía pensado utilizarlo para ver la tele en el proyector a través del macbook, es buena idea?
bleras escribió:Una pregunta, los cables mini-dvi to vga oficiales de mac son cortísimos. Hay algún sitio recomendado donde los vendan de más longitud??lo quiero para conectar el macbook a un proyector.
Otra pregunta, estaba pensando en comprar un sintonizador usb de el gato, qué tal se ven??tenía pensado utilizarlo para ver la tele en el proyector a través del macbook, es buena idea?

Es que como su nombre indican son adaptadores, por lo que el conector DVi o VGA que trae el cabe es hembra. No lo podrás conectar al monitor directamente, si no que tendras que enchufarle un cable normal y corriente, de la longitud que quieras.

Saludos!
Ah vale muchas gracias. Lo de la tdt qué os parece??
Arkhan escribió:
Nocrala escribió:
Preferencias -> teclado y ratón -> funciones rápidas del teclado -> desplazar el foco entre: todos los controles.

Saludos

No soy capaz de encontrar esa opción :-?

Imagen
Es la opción marcada en la foto :)

Saludos!
Señores ya hay hilo para la conferencia del Martes 9, pasaros durante esta semana y por supuesto para hablar allí cuando se esté celebrando la conferencia!!

hilo_apple-let-s-rock-9-de-septiembre-san-francisco_1087646

Saludos
Sobre el jDowloader:
A veces pide que insertes las letras porque el mecanismo de detección no ha funcionado correctamente, pero pasa una de cada 100.
Yo lo uso en PC y no necesito cuenta premium.
Por las noches baja a tope (10Mb telefonica).

Kutaragi escribió:Señores ya hay hilo para la conferencia del Martes 9, pasaros durante esta semana y por supuesto para hablar allí cuando se esté celebrando la conferencia!!

hilo_apple-let-s-rock-9-de-septiembre-san-francisco_1087646

Saludos

EJJJJJJJJJJJEM!
Vale porque tu has hecho un hilo aparte.
Necesitamos un foro ya!
Euler escribió:Sobre el jDowloader:
A veces pide que insertes las letras porque el mecanismo de detección no ha funcionado correctamente, pero pasa una de cada 100.

Pues a mi en megaupload, tras descargar varios archivos, me pone que tengo que esperar entre una hora y dos horas (límite de descarga excedido), eso sí, el rapidshare es un no parar. Me gustaría aprender a utilizar un proxy para solucionar esto. Lo he conseguido con firefox, pero no logro configurar el proxy ni en el programa ni en preferencias del sistema->red.

A ti no te hace esperar de vez en cuando?
Skoteinos escribió:

Pues a mi en megaupload, tras descargar varios archivos, me pone que tengo que esperar entre una hora y dos horas (límite de descarga excedido), eso sí, el rapidshare es un no parar. Me gustaría aprender a utilizar un proxy para solucionar esto. Lo he conseguido con firefox, pero no logro configurar el proxy ni en el programa ni en preferencias del sistema->red.

a mi tambien me hace esperar de vez en cuando, y lo de las letras una de cada cien ojala, ami me sale de 15 1 vez fijo.
Skoteinos escribió:

Usar un proxy para descargas grandes no es viable, no al menos a través de un proxy anónimo/de esos que te encuentras por google.
Skoteinos escribió:

Si, si que me hace esperar, pero como es de noche, le da tiempo a esperar, y volver a empezar, y a la mañana siguiente te llevas la sorpresa.
Total, no tengo mucha prisa por descargar y en una noche baja facil 6-8GB.
Cuando es de dia, apago y enciendo el router para renovar la IP, y de hecho el programa tiene una opción para configurar esto, que no he probado aun.
De todos modos no me parece muy seguro poner la contraseña del router tan alegremente.

triple_x escribió:a mi tambien me hace esperar de vez en cuando, y lo de las letras una de cada cien ojala, ami me sale de 15 1 vez fijo.

Puede ser que al principio de usarlo salgan más porque no tenga "experiencia" reconociendo letras, o que de noche salgan, y al no contestarle, renueve las letras por otras que sí sepa reconocer.
De todos modos, cada vez que haces una descarga, guarda la imagen de la secuencia de letras en el disco duro, y tiene una opción llamada CaptchaTraining que sirve para cargar esas imagenes y escribir a mano las letras y que el programa memorice correctamente, y supongo que aprenda a diferenciarlas.

Además actualiza muy amenudo y supongo que entre las actualizaciones se incluyen los motores de reconocimiento de caracteres más depurados y tal.
Hola gente, vereis, desde hace un par de días tengo un problema con mi macbook.

Resulta que yo como más lo utilizo es con una pantalla Externa y hasta ahora, me habia ido de maravilla conectandolo a la pantalla, cierro la pantalla del portatil y todo lo que tengo en la pantalla principal pasa a la secundaria como si solo existiera esta.

O arrancaba el mac , cerraba la tapa y cargaba la externa como única.

Pues bien, el otro dia lo estuve limpiando con un paño porque tenia algunas huellas y estaba encendido, pues desde ese momento lo que os comento no funciona.

Cuando cierro la tapa del portatil la pantalla sigue encendida y no hay manera de "apagarla", aún arrancando el portatil y cerrando la tapa deprisa, nada. Y tener la pantalla externa conectada y cerrar el portatil con la pantalla tirando, como que no es muy recomendable.

Tengo Leopard actualizado, además he formateado el ordenador completamente por si era un problema de que habia pulsado algún atajo de teclado raro y por eso ahora no funcionaba y nada, se sigue quedando encendida al cerrar la tapa.

Puede ser que se haya estropeado el "sensor" que detecta que la tapa se abre y se cierra ?

Un Saludo.
Juliman escribió:Hola gente, vereis, desde hace un par de días tengo un problema con mi macbook.

Resulta que yo como más lo utilizo es con una pantalla Externa y hasta ahora, me habia ido de maravilla conectandolo a la pantalla, cierro la pantalla del portatil y todo lo que tengo en la pantalla principal pasa a la secundaria como si solo existiera esta.

O arrancaba el mac , cerraba la tapa y cargaba la externa como única.

Pues bien, el otro dia lo estuve limpiando con un paño porque tenia algunas huellas y estaba encendido, pues desde ese momento lo que os comento no funciona.

Cuando cierro la tapa del portatil la pantalla sigue encendida y no hay manera de "apagarla", aún arrancando el portatil y cerrando la tapa deprisa, nada. Y tener la pantalla externa conectada y cerrar el portatil con la pantalla tirando, como que no es muy recomendable.

Tengo Leopard actualizado, además he formateado el ordenador completamente por si era un problema de que habia pulsado algún atajo de teclado raro y por eso ahora no funcionaba y nada, se sigue quedando encendida al cerrar la tapa.

Puede ser que se haya estropeado el "sensor" que detecta que la tapa se abre y se cierra ?

Un Saludo.

Podría ser, pero tengo entendido que es magnetico, asi que dudo que se rompa por pasarle un paño.
Euler escribió:Puede ser que al principio de usarlo salgan más porque no tenga "experiencia" reconociendo letras, o que de noche salgan, y al no contestarle, renueve las letras por otras que sí sepa reconocer.
De todos modos, cada vez que haces una descarga, guarda la imagen de la secuencia de letras en el disco duro, y tiene una opción llamada CaptchaTraining que sirve para cargar esas imagenes y escribir a mano las letras y que el programa memorice correctamente, y supongo que aprenda a diferenciarlas.

Pues sí que está trabajado el programita, sí.
Buenas,

Maqueros necesito de vuestra ayuda, tengo un Power Book con una gráfica nvidia fx go5200 con 64 mb de VRAM, quiero enchufarle un monitor externo. La duda es cual es la resolución máxima de la grafica? por mas que he googleado no he encontrado nada al respecto.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Maqueros necesito de vuestra ayuda, tengo un Power Book con una gráfica nvidia fx go5200 con 64 mb de VRAM, quiero enchufarle un monitor externo. La duda es cual es la resolución máxima de la grafica? por mas que he googleado no he encontrado nada al respecto.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Salu2

http://www.nvidia.com/page/pg_20030311775583.html
Integrated Dual LVDS Channels
Drives high-quality, high-resolution notebook displays (up to UXGA and wide-UXGA resolutions).

UXGA=1600 × 1200
Wide-UXGA=1920×1200
Holaaa!

A ver, un problemilla. Esta mañana ha venido un colega con su HDD externo, y al pasarle cosas no me ha dejado. He mirao, y solo tenia permiso para leer, y no podia cambiarlo. El HDD esta en NTFS y si me deja leerlo. He instalado MacFuse y nada.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por adelantadoo!
Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.

No se que programa has usado para la escritura, yo tengo instalado Paragon for NTFS y va perfecto.

Un Saludo.
Juliman escribió:Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.

No se que programa has usado para la escritura, yo tengo instalado Paragon for NTFS y va perfecto.

Un Saludo.

Instale el macfuse, pero nada. El que dices tu requiere de algún tipo de configuración? O es instalarlo y poder usar los HDD como si fueran en FAT?

Gracias!
Coolpix escribió:Ej JDownloader ese que tal tira con cuentas premium? Porque no he sido capaz de encontrar nada en mac que tire bien con cuentas premium, todo lo que encuentro es para lo contrario, para cuando no la tienes y poder bajar igual. He llegado al punto de instalar vmware unica y exclusivamente para el manager de la web de megaupload XD.

Respecto al onenote para mac, no viene en el office de microsoft para mac, pero aparte de los que te han puesto, mirate esto:

http://www.google.com/notebook

Instalate el flashgot en el firefox + igetter

igetter

Una vez tenemos igetter tendremos que configurarlo para poder descargar los archivos de rapidshare, lo haremos de siguiente manera:

Una vez instalado igetter nos vamos a las preferencias del programa, y una vez en las preferencias nos vamos a la opcion Administrador de sitios y lo configuramos poniendo lo siguiente:

- Damos a nuevo y ponemos

* Servidor /ruta: http://.rapidshare.com/ (No os dejéis el punto que poner delante de rapidshare que viene a sustituir a "www")
* Usuario: logicamente el vuestro de rapidshare
* Contraseña: igualmente que el usuario

- volvemos a dar a nuevo y hacemos lo mismo que en el paso anterior pero esta vez en servidor/ruta ponemos: http://.rapidshare.com/files/

Número de conexiones en ambos casos lo dejamos en ilimitadas.

Pues listo ya tendremos todo configurado, ahora para descargar lo único que tendremos que hacer es navegar logicamente con firefox y cuando veamos todos los enlaces que queremos descargar los seleccionamos con el raton, boton derecho del raton (control+raton para el raton de mac)y le decimos descargar selección, fijaros que donde ponga Flashgot - opciones este marcado igetter,sino es asi en las opciones de flashgot que podeis encontrar pulsando el boton derecho del raton hay una opción que dice buscar gestores ahora.

Esto solo os pasará la primera vez luego no habrá que configurar nada , solo descargar, podéis pausar las descargas, añadir colas inmensas en fin lo que queráis y os irá a lo máximo que os de la conexión.

Si tenéis cualquier problema postearlo aquí, creo que sería interesante colgar esto en un post aparte que opináis??
Nocrala escribió:
Arkhan escribió:
Nocrala escribió:
Preferencias -> teclado y ratón -> funciones rápidas del teclado -> desplazar el foco entre: todos los controles.

Saludos

No soy capaz de encontrar esa opción :-?

Imagen

Saludos!

Pues aún cambiado eso, tampoco puedo pasar entre las opciones de los cuadros de diálogo con los cursores.
Buenas tardes eolianos

ayer me compre el spore, y me salen los textos en ingles, a alguien mas le pasa? sabeis como ponerlos en castellano? es que por mas que busco no encuentro y en el manual no he visto nada referente al idioma.

salu2
Arkhan escribió:
Pues aún cambiado eso, tampoco puedo pasar entre las opciones de los cuadros de diálogo con los cursores.

No, es con el tabulador.

Saludos.
Arkhan escribió:No soy capaz de encontrar esa opción :-?

Imagen

Saludos![/quote]

Pues aún cambiado eso, tampoco puedo pasar entre las opciones de los cuadros de diálogo con los cursores.[/quote]
Es que eso afecta al TAB, yo estoy acostumbrado a no usar cursores para los cuadros de diálogo, así que no m emolesta. Es más, no sé si en Windows, KDE, Gnome y demás funcionan los cursores con los cuadros de diálogo.
gcc escribió:Es que eso afecta al TAB, yo estoy acostumbrado a no usar cursores para los cuadros de diálogo, así que no m emolesta. Es más, no sé si en Windows, KDE, Gnome y demás funcionan los cursores con los cuadros de diálogo.

Mi herencia Windowsera, que creía que ya había superado, me ha jugado una mala pasada. Estoy muy acostumbrado a pasar entre las opciones de un cuadro de diálogo con los cursores. Con el TAB funciona. :)
Buenas, mackeros. Unas páginas atrás se posteó sobre un nuevo reproductor para Mac con base MPlayer pero mejorado, he buscado como loco en las páginas de atrás, pero no doy con él. Alguien podría facilitarme el nombre o un link? Gracias de antemano.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Buenas, mackeros. Unas páginas atrás se posteó sobre un nuevo reproductor para Mac con base MPlayer pero mejorado, he buscado como loco en las páginas de atrás, pero no doy con él. Alguien podría facilitarme el nombre o un link? Gracias de antemano.

Saludos

Puede ser Movist? http://code.google.com/p/movist/
Eso si, no está basado en mplayer, usa ffmpeg (la misma librería que usa VLC por ejemplo).

Agur!
Muchas gracias, Zamorate! Son cojones, lo acabo de encontrar un par de mensajes después de un post mío 10 páginas más atrás y venía a decirlo xD, la gente así de eficiente da gusto, coño xD.

Un saludo, a probar!
-:The_Thought:- escribió:Muchas gracias, Zamorate! Son cojones, lo acabo de encontrar un par de mensajes después de un post mío 10 páginas más atrás y venía a decirlo xD, la gente así de eficiente da gusto, coño xD.

Un saludo, a probar!

xD

El reproductor está bastante bien, pero todavía le faltan cosillas, como por ejemplo que pille los subs de dentro de los mkvs.

Agur!
Algún programa para pasar pelis en alta definición de .wmv a .mkv? Es que tengo un problema con una, que se me ve de puta madre en la Xbox360 (por cierto, gran programa el Connect360) pero en el mac el audio no rula, y quería probar a ver si reconvirtiendolo a .mkv podrá pillar bien el audio el VLC.

Gracias y un saludo!
Instala flip4mac y la podras ver en el quiktime, o si instalas un reproducot r que postee hace unos dias, ira tambien de perlas MOVIST
yagoeq escribió:
Juliman escribió:Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.

Un Saludo.

Instale el macfuse, pero nada. El que dices tu requiere de algún tipo de configuración? O es instalarlo y poder usar los HDD como si fueran en FAT?

Gracias!

Nada, es super facil, lo instalas y no tienes que configurar nada, lee y escribe en los NTFS como si fueran FAT como tú has dicho.

Saludos.

Porcierto, en la pagina anterior os comentaba que tenia un fallo en mi Mac, que no me detectaba cuando cerraba la tapa y la pantalla no pasaba a estado de reposo, bien pues parece que se ha arreglado milegrosamente y ahora funciona otra vez. Gracias a dios XD
leirbag escribió:Instala flip4mac y la podras ver en el quiktime, o si instalas un reproducot r que postee hace unos dias, ira tambien de perlas MOVIST

Ya he probado, pero si en uno se oye, se descoordina el vídeo, o va ralentizado, como a golpes, vamos, que como en la 360 no se ha reproducido en ningún otro reproductor y, la verdad, no me mola la idea de bajarme el Windows Media Player para ver a Angus Young dándolo todo en Donnington, xDDD.

Saludos!
yo uso el Movist y va estupendo
Una cosa, hara cosa de unas semanas me compre mi nuevo iMac, todo bien menos una cosa: las teclas especificas para mac del teclado (como dashboard, subir volumen, bajar volumen), no estan bien configuradas, pulso la de mute y sale el dashboard (wtf?), alguien puede darme una solucion o decirme como reconfigurar esas teclas. Gracias
Juliman escribió:
yagoeq escribió:

Un Saludo.

Gracias!

Nada, es super facil, lo instalas y no tienes que configurar nada, lee y escribe en los NTFS como si fueran FAT como tú has dicho.

Saludos.

Porcierto, en la pagina anterior os comentaba que tenia un fallo en mi Mac, que no me detectaba cuando cerraba la tapa y la pantalla no pasaba a estado de reposo, bien pues parece que se ha arreglado milegrosamente y ahora funciona otra vez. Gracias a dios XD

Decir que no es nada recomendable usar macfuse para escribir en particiones ntfs, es extremadamente lento.
Buenas mackeros. Vereis, tengo un problema con los reproductores de audio xD. Estoy usando ahora el por mí recién descubierto Songbird, pedazo de reproductor, por lo tanto estoy intentando dejar de lado el iTunes. Pero el mamón parece que está celoso, y se me abre espontáneamente, y lo cierro, y se me vuelve a abrir, y así sucesivamente, aveces con más latencia entre cerrar-abrir que otras pero siempre se vuelve a abrir. Alguno sabe por qué razón no me deja tranquilo?

Saludos
Alguna forma de que OSX no monte automáticamente el volumen de BootCamp? Es que no quiero acceder a él para nada y lo tengo por ahí siempre dando por saco, y no me gusta.

Creo que se ha tratado en el hilo, pero cualqueira lo encuentra.
gcc escribió:Alguna forma de que OSX no monte automáticamente el volumen de BootCamp? Es que no quiero acceder a él para nada y lo tengo por ahí siempre dando por saco, y no me gusta.

Creo que se ha tratado en el hilo, pero cualqueira lo encuentra.

Yo lo que hice es ponerle a la partición de windows un nombre que empieza por el carácter "." (el punto, sin las comillas), por ejemplo, ".windows". Así se sigue montando pero por lo menos no aparece en el escritorio (sólo en el finder).

Saludos
6201 respuestas