iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

yagoeq escribió:Creo que es a toda la rama de educación, profesores y alumnos. De todas formas, como han dicho, casi nunca piden el certificado.

Saludos!

P.D: Off topic total, pero recomiendo el Spore encarecidamente! Juegazo en toda regla, y en mac nativo!

te sale en castellano? a ver si voy a ser el unico mono al que le sale en ingles!! [buuuaaaa]
Nativo nativo no es, va con cyder
Euler escribió:
Paboh escribió:Me recomendais que amplie algunas de las caracteristicas por defecto al comprar my macbook? Me refiero por ejemplo, por si los 2gb se quedan cortos o algo por el estilo.

Me voy a comprar la opcion media.

fR1k0 escribió:¿Siguen habiendo rumores fuertes de que van a actualizar los mac en pocas semanas?

Y en esos rumores se dan algunos datos tecnicos?

Los rumores son incesantes, el cambio es seguro dado el ciclo de vida de los portatiles y estas fechas son las elegidas para hacer el cambio (enero como mucho).
Y los portatiles vendrán con la plataforma Montevina, lo que implica por parte de intel micro Penryn de 45nm (ya en los modelos actuales), bus frontal a 1066, grafica x4500 (esperemos que 4500HD), soporte para RAM DDR3, y cosas que ya tenemos como Wifi N o ethernet gigabit.

Por parte de Apple no espero menos que pantalla con retroiluminación LED y trackpad multitouch, no vaya a ser que me obliguen a comprarme un Pro.
(Lo de superdrive de serie me lo ahorro, porque con tal de tocarme los coj*nes pondrán unidad combo en el modelo básico.)

Y teniendo en cuenta actualizaciones anteriores, suben el precio o lo mantienen?

Saludos y gracias :D
Una cosa, sabeis cuantos gigas ocupa de más hacer una instalación de Leopard sobre Tiger?
Buenas! Tengo una consulta.

Acabo de instalar Win XP con la aplicación BOOT CAMP al mac pro pero resulta que ahora cuando se me enciende el mac me va directamente a windows. Yo creia que con esta instalacion te preguntaba a que sistema operativo querias entrar antes.

Hay alguna manera de hacerlo esto? Pq yo he puesto xp en una nueva particion como algo secundario
Capi America escribió:Buenas! Tengo una consulta.

Acabo de instalar Win XP con la aplicación BOOT CAMP al mac pro pero resulta que ahora cuando se me enciende el mac me va directamente a windows. Yo creia que con esta instalacion te preguntaba a que sistema operativo querias entrar antes.

Hay alguna manera de hacerlo esto? Pq yo he puesto xp en una nueva particion como algo secundario

Aprieta alt ( a.k.a opción) durante el arranque.
Paboh escribió:
Y teniendo en cuenta actualizaciones anteriores, suben el precio o lo mantienen?

Saludos y gracias :D

Siempre se han mantenido.
La ultima vez de hecho, bajaron, pero quitaron el Apple Remote de serie.
Musice escribió:
Capi America escribió:Buenas! Tengo una consulta.

Aprieta alt ( a.k.a opción) durante el arranque.

Apreto alt del teclado del mac y nada me sigue a windows igual

EDITO: Ya esta muchas gracias! Era dejandolo apretado
Ante la inminente Keynote de esta tarde pregunto,¿alguien sabe algún sitio donde verla en streaming? La ultima vez se pudo seguir el audio, que ya es algo ^^

Saludos!
en la instalacion de win xp mediante boot camp no me ha pedido crear cd de drivers del mac y ahora los necesito y no se hacerlo. Alguien sabe como crear un cd de drivers para win?
elputoark escribió:
yagoeq escribió:Creo que es a toda la rama de educación, profesores y alumnos. De todas formas, como han dicho, casi nunca piden el certificado.

Saludos!

P.D: Off topic total, pero recomiendo el Spore encarecidamente! Juegazo en toda regla, y en mac nativo!

te sale en castellano? a ver si voy a ser el unico mono al que le sale en ingles!! [buuuaaaa]

Si, en perfecto castellano. Bueno,"perfecto" por que tiene algunos errores extraños, pero el juego me sale en castellano.

Para Capi America. En el DVD de leopard encontraras los drivers para el mac que tengas. Metelo estando en win y listo.

Saludos!
yagoeq escribió:
elputoark escribió:

Saludos!

Si, en perfecto castellano. Bueno,"perfecto" por que tiene algunos errores extraños, pero el juego me sale en castellano.

Para Capi America. En el DVD de leopard encontraras los drivers para el mac que tengas. Metelo estando en win y listo.

Saludos!

No tendo disco de drivers. Los unicos que me venian con el MAC PRO son los discos 1 y 2 de instalación de leopard pero no pone nada de drivers
Capi America escribió:
No tendo disco de drivers. Los unicos que me venian con el MAC PRO son los discos 1 y 2 de instalación de leopard pero no pone nada de drivers

Es uno de esos dos discos.
Estoy mirando a ver, thanks!
Mu buenas, ¿sabéis algún sitio donde se pueda ver la keynote de esta tarde en directo?.
Gladiator escribió:Mu buenas, ¿sabéis algún sitio donde se pueda ver la keynote de esta tarde en directo?.

http://live.appleweblog.com/
Repetimos: para cuando un puto foro dedicado a mac en EOL? :S me parece increible que teniendo este hilo mas respuestas que todos los demas de "pc" juntos, tengamos que seguir mezclando en él todos los temas sobre mac...con lo bien que estaria poder dividir distintas secciones para que uno buscara y ofreciera informacion de forma mas ordenada y sencilla :S

Sin embargo ahi siguen foros como el de gp2x y ngage, con una respuesta a la semana xD con ello no quiero decir q sean inutiles, sino q uno de mac tb lo veo necesario, y que si no se pone es por simple cabezoneria (pq hacerlo se tarda 5 minutos y no vale mucho dinero q yo sepa xD)

PD. bueno si que hay un hilo en "pc" que tiene tb muchas respuestas...el de wallpapers de mac xD
Capi America escribió:
Gladiator escribió:Mu buenas, ¿sabéis algún sitio donde se pueda ver la keynote de esta tarde en directo?.

Es video streaming o el tipico con texto e imagenes al estilo Applesfera?

Saludos!
yagoeq escribió:
Capi America escribió:

Es video streaming o el tipico con texto e imagenes al estilo Applesfera?

Saludos!
Típico con texto e imagenes xD
Zarafel escribió:Repetimos: para cuando un puto foro dedicado a mac en EOL? :S me parece increible que teniendo este hilo mas respuestas que todos los demas de "pc" juntos, tengamos que seguir mezclando en él todos los temas sobre mac...con lo bien que estaria poder dividir distintas secciones para que uno buscara y ofreciera informacion de forma mas ordenada y sencilla :S

Sin embargo ahi siguen foros como el de gp2x y ngage, con una respuesta a la semana xD con ello no quiero decir q sean inutiles, sino q uno de mac tb lo veo necesario, y que si no se pone es por simple cabezoneria (pq hacerlo se tarda 5 minutos y no vale mucho dinero q yo sepa xD)

PD. bueno si que hay un hilo en "pc" que tiene tb muchas respuestas...el de wallpapers de mac xD

hilo_peticion-solicitud-de-isubforo-para-iusuarios-2_895826
Entonces no se puede ver por ningun lado en directo? Vaya mierda xD

Zarafel escribió:Repetimos: para cuando un puto foro dedicado a mac en EOL? :S me parece increible que teniendo este hilo mas respuestas que todos los demas de "pc" juntos, tengamos que seguir mezclando en él todos los temas sobre mac...con lo bien que estaria poder dividir distintas secciones para que uno buscara y ofreciera informacion de forma mas ordenada y sencilla :S

Me parece una VERGÜENZA y una tomadura de pelo, no se de coño van pero nos llevan dando largas muchisimo tiempo, ya basta.
Alguien tiene un perfil de color calibrado para el Macbook? estoy harto de calibrar y no consigo un color convincente, y mas teniendo un TFT al lado con el mismo fondo y ver la super-diferencia de color. }:/
Hola, tengo un Imac aku de los que salieron en mayo

Lleva 2 modulos de 1gb de DDR2 RAM de 800mhz

Estoy pensando en ponerle 4gb, tengo entendido que puedo comprarla yo y ponersela

Tengo que comprar algun modelo en concreto? Si luego vendo los modulos de 1gb ¿pierdon la garantia o tendre luego algun tipo de problema? (tengo applecare)
coyote escribió:Alguien tiene un perfil de color calibrado para el Macbook? estoy harto de calibrar y no consigo un color convincente, y mas teniendo un TFT al lado con el mismo fondo y ver la super-diferencia de color. }:/

Me sumo a la peticion para un imac 24" :/
coyote escribió:Alguien tiene un perfil de color calibrado para el Macbook? estoy harto de calibrar y no consigo un color convincente, y mas teniendo un TFT al lado con el mismo fondo y ver la super-diferencia de color. }:/

yo encontré uno hace tiempo no se si descargado de *ejem* este hilo donde es imposible encontrar nada *ejem*, pero todavia no tengo Mac para probarlo.
Y echa un vistazo por aqui http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=383357

Adjuntos

Euler escribió:

yo encontré uno hace tiempo no se si descargado de *ejem* este hilo donde es imposible encontrar nada *ejem*, pero todavia no tengo Mac para probarlo.

Ese que adjuntas no lo reconoce pero en ese foro he encontrado un par de ellos que mejoran bastante. Antes tenia un color tirando a blanco muy feo. [sonrisa]

PD: Apple Store cerrada [sonrisa]
coyote escribió:Ese que adjuntas no lo reconoce pero en ese foro he encontrado un par de ellos que mejoran bastante. Antes tenia un color tirando a blanco muy feo. [sonrisa]
Podrias enlazar esos perfiles?
coyote escribió:PD: Apple Store cerrada [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]
coyote escribió:
Euler escribió:

Ese que adjuntas no lo reconoce pero en ese foro he encontrado un par de ellos que mejoran bastante. Antes tenia un color tirando a blanco muy feo. [sonrisa]

El adjunto es la mejor opción que existe. Llevo usandolo desde hace bastante, y va perfecto. Prueba a ver si tienes activada la casilla de "mostar solo configuraciones para este panel" o algo así. De todas formas, una vez puesto el que te conviene, no esta de más ajustar el contraste a tu gusto(de fabrica tampoco me gusta como viene, y eso no lo modifica el perfil de color).

Si alguien no sabe donde modificar el contraste, se encuentra en el apartado de Acceso universal.

Saludos!
coyote escribió:

¿A que se debe?
fR1k0 escribió:
coyote escribió:

¿A que se debe?

Me imagino que a la KeyNote de ahora a las 7.

Por cierto alguna web para verla en streaming?

EDITO: Yo puedo entrar a la APPSTORE perfectamente ¬¬
fR1k0 escribió:Pues a mi no me va.

A mi si. Que raro...
Capi America escribió:

A mi si. Que raro...

A ver, no es lo mismo la APPLE STORE, donde venden los Macs y demás, que la APP store, donde venden las apps...
eL MasteR escribió:
Capi America escribió:

A mi si. Que raro...

A ver, no es lo mismo la APPLE STORE, donde venden los Macs y demás, que la APP store, donde venden las apps...

Cierto nos hemos confundido! xDD

Por cierto acaban de anunciar itunes 8

Eduardo Arcos: 12:05 iTunes 8 hoy.
¿Y si creamos una sala de chat en iChat? Algo como iUsuarios o iUsuarios EOL. Es la forma más facil para hablar.
va, entro en iUsuarios, aunque he visto a yagoeq por macuarium3 xD

entrad alguno, que estoy solo xDD
Un momento, ¿la gpx32 tiene un foro?, esto es una tomadura de pelo... se nos prometio hace ya bastante tiempo, pero nada de nada.

Seguiremos haciendo las mismas preguntas.

Os hablo en serio, deberíamos hacer algo, para que se den cuenta de que somos muchos.
Alguna idea??. Si pensamos en algo, y lo hacemos todos, no podrán ignorarnos.
Hay alguna sala de ichat creada?
estamos David y yo en iUsuarios, a ver si entrais alguno xD
No te veo. ¿Lo has escrito bien?
davidnintendo escribió:No te veo. ¿Lo has escrito bien?

En cual estais? Yo estoy en maceolianos@conf.jabberes.org
Estamos en uno que nos hemos creado propio. iUsuarios
Coolpix escribió:Estoy dentro :P

iUsuarios, tercera vez que lo digo xD
davidnintendo escribió:Estamos en uno que nos hemos creado propio. iUsuarios

Lo habeis creado en jabber?
Ya ha acabado??, que poca cosa, solo un nano y el ipod touch algo más delgado.

¿Qué os parece a vosotros?.
Quiero una oferta por la compra de un imac!!! xDDDD
Yo esperaba nuevos Macbooks como mínimo, aunque bueno ya lo decía el cartelito "Let's Rock" osea, solo iPods [buuuaaaa]
Gladiator escribió:Ya ha acabado??, que poca cosa, solo un nano y el ipod touch algo más delgado.

Aparte de itunes 8 y el firm 2.1 para iphone e ipod touch
Coolpix escribió:
Gladiator escribió:Ya ha acabado??, que poca cosa, solo un nano y el ipod touch algo más delgado.

Aparte de itunes 8 y el firm 2.1 para iphone e ipod touch

Han sacado muchas actualizaciones del itunes y del firm de iphone sin ser presentadas en eventos.
6201 respuestas