Gladiator escribió:Coolpix escribió:Aer si es que yo estoy tonto o que, cuando escuchais una cancion y le dais al boton de abajo para que os genere una lista genius, os funciona alguna vez? Acabo de probar con una de madonna y nanai, entre otras muchas. Me sale un cartel diciendo que genius no esta disponible para esa cancion
A mi si que me genera siempre la lista. Prueba a que te analice otra vez toda tu música, lo mismo no la ha pillado bien.
Por otro lado, a mi hay mucha música que no la encuentra, sin ir más lejos, el último disco de "el canto del loco", o la banda sonora de "soy leyenda".
Sobre la nueva forma de organizar la música, no está mal, pero me gusta mucho más coverflow, además te salen en la mitad de abajo las canciones del álbum.
Ya lo he hecho y nada, con algunas si me tira, pero con canciones muy famosas me dice que nanai. No sera que al darle a ese boton de abajo lo que hace es buscar en tu propia biblioteca y no encuentre en la mia musica "compatible", aun asi me parece raro, que teniendo todo el disco de madonna, me diga que la cancion "hang up" no encuentra nada, ni en la misma autora? Porque al elegiarle en la barra lateral si me saca cosas, aunque con otras canciones que si me saca lista genius en la barra me dice que no ha encontrado nada y que me saca los top de itunes
.
Yagoeq, y en que se basa para sacar canciones similares? En el genero que tengas puesto? O las mira en itunes? No se como lo hace...
Alguien sabe bien que leches es lo de genius? La barra lateral y el boton de abajo hacen cosas distintas?
A mi coverstream me va perfecto y coversutra lo he mirado y tmb.
Por cierto, no se si os habeis fijado que las flechitas que salen al lado de cada cancion en itunes, las que te llevan a la store, las han puesto y han quitado la opcion en preferencias de quitarlas, como tenia en itunes 7. Si alguien quiere quitarlas, que cierre itunes y escriba esto por consola:
defaults write com.apple.iTunes show-store-arrow-links -bool FALSE
Y listo