iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Gladiator escribió:
Coolpix escribió:
Gladiator escribió:Ya ha acabado??, que poca cosa, solo un nano y el ipod touch algo más delgado.

¿Qué os parece a vosotros?.

Aparte de itunes 8 y el firm 2.1 para iphone e ipod touch

Han sacado muchas actualizaciones del itunes y del firm de iphone sin ser presentadas en eventos.

PAra un cambio de version asi siempre han esperado a un evento, igual que itunes 7 o el firm 2.0.
Sobre que hora pondrán itunes 8 ?
A ver como está el dolar de aqui a noviembre y lo mismo me agencio un touch de 8GB (A dia de hoy sale por 160€)
Gladiator escribió:
Coolpix escribió:
Gladiator escribió:Ya ha acabado??, que poca cosa, solo un nano y el ipod touch algo más delgado.

¿Qué os parece a vosotros?.

Aparte de itunes 8 y el firm 2.1 para iphone e ipod touch

Han sacado muchas actualizaciones del itunes y del firm de iphone sin ser presentadas en eventos.

La de iTunes es importante, pasan de 7.x a 8.

Y la del iPod soluciona muchos errores, han bajado precios, los nano molan... ha estado bien xD
Me ha aparecido una actualización de QuickTime pero, ¿y iTunes 8?
Edito: Reinicio y vuelvo a buscar actualizaciones pero iTunes 8 sigue sin aparecer.
iTunes 8 ya se puede descargar de la página americana de Apple! [360º]
Por cierto, eso del software para el nike+, hace falta el podómetro?, porque se supone que el iphone tiene acelerómetro....
Y de la española. Aunque siga poniendo iTunes 7.7 si la descargas es la 8.
Nocrala escribió:OMG!
Imagen

[plas]
Imagen

Juas juas, es más probable que renueven los apple cinema a que nos pongan un foro. Aunque en parte es normal, porque nos limitamos a decir que aún no tenemos foro, y para ellos es más cómodo tenernos metidos en un solo hilo, se les ensucia menos el foro.
Una cosilla, y perdonad por ser pesado pero ¿si no han anunciado nada nuevo del macbook es porque los rumores no son para corto plazo? ¿o es que solo eran cosas sobre los ipod?
fR1k0 escribió:Una cosilla, y perdonad por ser pesado pero ¿si no han anunciado nada nuevo del macbook es porque los rumores no son para corto plazo? ¿o es que solo eran cosas sobre los ipod?

Es porque los rumores son solo eso, rumores. A veces aciertan y otras veces no !
gcc escribió:
fR1k0 escribió:Una cosilla, y perdonad por ser pesado pero ¿si no han anunciado nada nuevo del macbook es porque los rumores no son para corto plazo? ¿o es que solo eran cosas sobre los ipod?

Es porque los rumores son solo eso, rumores. A veces aciertan y otras veces no !

Los rumores del Macbook estan para noviembre-octubre no para esta keynote... Lo siento tio [beer]
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Primeras impresiones de la Genius Sidebar: No es más que la iTunes ministore pero de lado. Al reproducir algo me muestra albums de ese mismo autor y música relacionada para comprar en la iTunes Store.
Nueva vista: Bastante bien pero escasea el número de géneros. No pilla punk ni indie ni reggaeton (no tengo reggaeron y lo odio pero era por probar).
davidnintendo escribió:Primeras impresiones de la Genius Sidebar: No es más que la iTunes ministore pero de lado. Al reproducir algo me muestra albums de ese mismo autor y música relacionada para comprar en la iTunes Store.
Nueva vista: Bastante bien pero escasea el número de géneros. No pilla punk ni indie ni reggaeton (no tengo reggaeron y lo odio pero era por probar).

Pues debe depender de la música que tienes (el tipo de música va en los metadatos del disco/canción), porque a mi me sale de todo, punk, alternative-punk, clásica, country, rock-progresivo,rock clásico, pop-rock, pop, indie, jazz, ska-jazz, world, new age, electrónica, internacional, y bastantes más pero me canso XD.

La genius sidebar está muy bien, en mi opinión, te recomienda cosas del mismo grupo, pero lo más interesante es que también te recomiendo cosas de otros grupos, y por lo que he visto bastante bien.

Saludos.
¿Os aparece en actualización de software iTunes 8?
coyote escribió:¿Os aparece en actualización de software iTunes 8?

A mí no, sin embargo me acaba de saltar una actualización de Front Row que dice que mejora la compatibilidad con itunes 8 :Ð

Dios, me he puesto al tanto así un poco de golpe de todas las novedades, que he estado esta noche y hoy con fiebre y no tenía ni ganas de encender el mac, suerte que ahora ya estoy mejor y me estoy empapando en actualidad mackera, xD

Un saludo!
Aer si es que yo estoy tonto o que, cuando escuchais una cancion y le dais al boton de abajo para que os genere una lista genius, os funciona alguna vez? Acabo de probar con una de madonna y nanai, entre otras muchas. Me sale un cartel diciendo que genius no esta disponible para esa cancion
Coolpix escribió:Aer si es que yo estoy tonto o que, cuando escuchais una cancion y le dais al boton de abajo para que os genere una lista genius, os funciona alguna vez? Acabo de probar con una de madonna y nanai, entre otras muchas. Me sale un cartel diciendo que genius no esta disponible para esa cancion

A mi si que me genera siempre la lista. Prueba a que te analice otra vez toda tu música, lo mismo no la ha pillado bien.
Por otro lado, a mi hay mucha música que no la encuentra, sin ir más lejos, el último disco de "el canto del loco", o la banda sonora de "soy leyenda".
Sobre la nueva forma de organizar la música, no está mal, pero me gusta mucho más coverflow, además te salen en la mitad de abajo las canciones del álbum.
Quien me ha visto y quien me ve...

¡Me acabo de acordar de que hoy había conferencia!

Por suerte ya me he podido poner al día en la web de Apple de los nuevos iPods. De hecho una amiga la semana pasada se iba a comprar un iPod y ya le dije que esperar a hoy ya que iban a presentar los nuevos. Mañana hablaré con ella...

iTunes 8: En cuanto llegue a casa lo instalo a ver como funciona. ¿Alguno de vosotros, los que ya lo estáis usando, habéis detectado alguna incompatibilidad con CoverSutra o con Sing that iTune? De hecho me preocupa que no funcione con CoverSutra, además de que lo tengo con su licencia debidamente pagada, me he acostumbrado a usarlo y dudo mucho que pueda vivir sin él.

iPod Nano: Por fin han vuelto al diseño alargado que me ha gustado siempre. No me gustaban esos nanos cuadrados. Mola el control con sacudidas. Jejejeje

iPod Touch: Para el tamaño que ocupa, por muy mono que sea con la pantalla grande, para el espacio que ocupa me parece un timo que aún vendan el de 8 gb. Aún así, el más caro, de 32, me parece también muy pequeño.

iPod Classic: Ya solo una versión, en dos colores, 120 gbs a 229 eurs. Me parece que al iPod como lo hemos conocido siempre le quedan dos Keynotes como mucho...
Arkhan escribió:
iTunes 8: En cuanto llegue a casa lo instalo a ver como funciona. ¿Alguno de vosotros, los que ya lo estáis usando, habéis detectado alguna incompatibilidad con CoverSutra o con Sing that iTune? De hecho me preocupa que no funcione con CoverSutra, además de que lo tengo con su licencia debidamente pagada, me he acostumbrado a usarlo y dudo mucho que pueda vivir sin él.

Con itunes tengo de plugins el sing me that tune y el gimmesometune, y ninguno me ha dado problemas. No creo que ninguno de problemas, pues básicamente son cambios en la interfaz, y con el añadido del genius.

Saludos.
A mi el CoverStream me va perfectamente. Lo del genius a mi me funciona perfectamente. He probado con varias canciones(punk alegre,rock,hard rocky heavy)y me ha hecho listas con bastante sentido. Creo que siempre que tengas una biblioteca grande del genero del que quieres la lista funcionará bien.

Saludos!
Gladiator escribió:
Coolpix escribió:Aer si es que yo estoy tonto o que, cuando escuchais una cancion y le dais al boton de abajo para que os genere una lista genius, os funciona alguna vez? Acabo de probar con una de madonna y nanai, entre otras muchas. Me sale un cartel diciendo que genius no esta disponible para esa cancion

A mi si que me genera siempre la lista. Prueba a que te analice otra vez toda tu música, lo mismo no la ha pillado bien.
Por otro lado, a mi hay mucha música que no la encuentra, sin ir más lejos, el último disco de "el canto del loco", o la banda sonora de "soy leyenda".
Sobre la nueva forma de organizar la música, no está mal, pero me gusta mucho más coverflow, además te salen en la mitad de abajo las canciones del álbum.

Ya lo he hecho y nada, con algunas si me tira, pero con canciones muy famosas me dice que nanai. No sera que al darle a ese boton de abajo lo que hace es buscar en tu propia biblioteca y no encuentre en la mia musica "compatible", aun asi me parece raro, que teniendo todo el disco de madonna, me diga que la cancion "hang up" no encuentra nada, ni en la misma autora? Porque al elegiarle en la barra lateral si me saca cosas, aunque con otras canciones que si me saca lista genius en la barra me dice que no ha encontrado nada y que me saca los top de itunes XD.

Yagoeq, y en que se basa para sacar canciones similares? En el genero que tengas puesto? O las mira en itunes? No se como lo hace...

Alguien sabe bien que leches es lo de genius? La barra lateral y el boton de abajo hacen cosas distintas?

A mi coverstream me va perfecto y coversutra lo he mirado y tmb.

Por cierto, no se si os habeis fijado que las flechitas que salen al lado de cada cancion en itunes, las que te llevan a la store, las han puesto y han quitado la opcion en preferencias de quitarlas, como tenia en itunes 7. Si alguien quiere quitarlas, que cierre itunes y escriba esto por consola:

defaults write com.apple.iTunes show-store-arrow-links -bool FALSE

Y listo XD
Coyote, lo pone bien clarito en las condiciones que aceptas al activar genius, que toda la musica de tu libreria se envia a Apple xD
Yo entiendo que el botón de el "átomo" es el que hace la selección para la lista de reproducción(clickeas 1 vez en una canción y le das a ese botón, generandote una lista de reproducción con canciones similares), y el otro esconde o saca la genius bar, que no es más que un "acceso directo" para comprar canciones similares en iTunes.
Imagen
La (totalmente inventada,eh?Sin fundamente científico [+risas] ) es que pilla la información de la base de datos de iTunes, si solo fuera por el género que tienes puesto no necesitaria escanear toda tu biblioteca y subirla a itunes. Por hay leí que conforme la gente suba sus listas, se crearan nuevas listas "más mejores"...

Y ahora el primer problema en mi vida mackera... Con la nueva actualización no me reconoce bien el iPod. Lo sincroniza perfectamente y aparece montado en el escritorio, pero en cuanto termina de sincronizar, me lo expulsa como volumen y me lo mantiene en el iTunes. Activo la opción de usar como disco, pero se quita...

Alguna idea? Lo tengo en Fat32 por lo que no quiero restaurar y quedarme sin usarlo como HDD en Pc`s...Ah, es un iPod 5.5G.

Saludos!!!!
s4ur0n escribió:Coyote, lo pone bien clarito en las condiciones que aceptas al activar genius, que toda la musica de tu libreria se envia a Apple xD

Como aun no he instalado iTunes 8, pues no he podido leerlo. Obviamente, no usare "genius".
La verdad que por lo poco que lo he estado probando, a mi no me termina de crear una lista decente, me mezcla un huevo de musica de distintos generos y de momento pues no veo grandes avances en este nuevo itunes.
yagoeq escribió:Yo entiendo que el botón de el "átomo" es el que hace la selección para la lista de reproducción(clickeas 1 vez en una canción y le das a ese botón, generandote una lista de reproducción con canciones similares), y el otro esconde o saca la genius bar, que no es más que un "acceso directo" para comprar canciones similares en iTunes.
Imagen
La (totalmente inventada,eh?Sin fundamente científico [+risas] ) es que pilla la información de la base de datos de iTunes, si solo fuera por el género que tienes puesto no necesitaria escanear toda tu biblioteca y subirla a itunes. Por hay leí que conforme la gente suba sus listas, se crearan nuevas listas "más mejores"...

Y ahora el primer problema en mi vida mackera... Con la nueva actualización no me reconoce bien el iPod. Lo sincroniza perfectamente y aparece montado en el escritorio, pero en cuanto termina de sincronizar, me lo expulsa como volumen y me lo mantiene en el iTunes. Activo la opción de usar como disco, pero se quita...

Alguna idea? Lo tengo en Fat32 por lo que no quiero restaurar y quedarme sin usarlo como HDD en Pc`s...Ah, es un iPod 5.5G.

Saludos!!!!

Pero al darle al boton del atomo te crea una lista genius con la musica que tienes en tu pc no? Digo yo que mirara itunes para comprobar la cancion que tenias marcada, mirara la musica similar y mirara tu musica, comparara las dos y te hara una lista con toda la musica similar que tu tienes no?
Si, las listas son siempre de TU música, por eso puede ser que si teneis 2 canciones de heavy en toda la biblioteca y le das a una de ellas, te diga que nanai...

He restaurado el iPod desde mac y el hijoputa del iTunes ni me ha preguntado si queria continuar al cambiarme el formato...Espero que por lo menos vaya el iPod bien...
Definitvamente el algoritmo de las listas genius funciona como quiere, me salen canciones en la misma lista de estilos totalmente distintos....Me acaba de poner en la misma lista, una de coldplay, con una de mago de oz, con una de chenoa......
Imagen

Tío, es buenísimo!!!! Un puto aplauso de todos ya! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos!
Pues así como habéis dicho me he atrevido probar... Actualizado a iTunes 8 y coversutra + singthatitune funcionando perfectamente y en harmonía en mis dos ordenadores. :D
s4ur0n escribió:Coyote, lo pone bien clarito en las condiciones que aceptas al activar genius, que toda la musica de tu libreria se envia a Apple xD

Esto quiere decir que si tenemos canciones no compradas en la store nos pueden dar el toque? o pasar algo?
Capi America escribió:

Esto quiere decir que si tenemos canciones no compradas en la store nos pueden dar el toque? o pasar algo?

Para nada, solo la recopilan para las listas genius. No te pueden decir nada por tener canciones no compradas en la store, solo faltaba...
Bueno, por fin con el 2.1 pal Touch/iPhone aparece el artista y el disco debajo del título de la canción en el apartado "Canciones", y el Genius mola, a mi me hace unas listas de reproducción cojonudas.

Me quedo jodido porque echo en falta un altavoz en mi touch y el nuevo lo tiene pero bueno...
Tengo un pequeño problema de Red que se ha manifestado hace unas semanas. Parecerá una tontería, pero uso mucho el MacBook para sacar la música desde el MacPro cuando estoy en otras partes de la casa.

Sin motivo aparente, no puedo acceder desde mi MacBook al MacPro. Ambos tienen OS 10.5.4. Cabe decir que se, y uso correctamente, las IPs. También he reparado permisos.

Desde MacPro:
Muestra el MacBook en la sección de "Compartido" del Finder.
Puedo acceder a los archivos del MacBook
Puedo usar la función de Compartir Pantalla y usar el MacBook en remoto.
Puedo acceder a la música compartida desde iTunes.

Desde MacBook:
Muestra el MacPro en la sección de "Compartido" del Finder.
Una vez pulso encima dice que no se puede acceder al recurso en la red.
No puedo acceder a los archivos del MacBook.
No puedo acceder mediante Compartir Pantalla al MacPro.
No puedo acceder al MacPro ni por AFP ni por SMB poniendo la IP directamente.
Puedo acceder a la web que comparte el MacPro por Apache.
Puedo acceder a los archivos y a "Compartir Pantalla" por Internet desde la red de fuera de casa, mediante Back to my Mac.
No puedo imprimir en la impresora que tengo compartida desde el MacPro.

El problema no es la identificación, ya que ni da lugar a que me identifique.

Llevo días revisando y haciendo búsquedas... no encuentro solución al problema. ¿A alguien le ha pasado esto?
No se, pero creo que el "Genius" es un poco tonto. Tan solo vean la lista que me sugirió para "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan. ¿Arctic Monkeys? ¿ELO? ¿RHCP?. ¿Hot Chip y Erasure para un "Genius" de Kula Shaker?... Está demasiado verde (Pero aun así mola bastante).

Adjuntos

iTunes.pdf (38.36 KB)

La lista del "Genius"
gaki_deka escribió:No se, pero creo que el "Genius" es un poco tonto. Tan solo vean la lista que me sugirió para "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan. ¿Arctic Monkeys? ¿ELO? ¿RHCP?. ¿Hot Chip y Erasure para un "Genius" de Kula Shaker?... Está demasiado verde (Pero aun así mola bastante).

Llevo un buen rato jugando con él (asco de turnos de noche que me acaban quitando el sueño) y me están gustando las listas que hace. Aún así estoy oseasuperindignado con que no sea capaz de hacer ninguna lista basándose en ninguna canción de Los Piratas ni con el Where is my mind de los Pixies...

EDITO: ¿Qué $%&@# pinta Shakira en una lista basada en Chelsea Dagger de The Fratellis?

Supongo que esto en una primera versión será aceptable...
Kutaragi escribió:
Me parece una VERGÜENZA y una tomadura de pelo, no se de coño van pero nos llevan dando largas muchisimo tiempo, ya basta.

Un poco de calma, que con esa actitud seguro que no nos ponen foro ;)

Respecto a las listas Genius, me imagino que ahora mismo estarán recopilando datos de todos los iTunes 8 instalados y de las bibliotecas de los mismos (que jugadón por parte de Apple, una base de datos bestial de la música que tiene la peña para poder tener un poco más cogidas a las Discográficas por los bemoles XD), y que según pase el tiempo las listas que se creen serán mejores...
De las listas que crea Genius no os fijeis en los artistas... Puede que los artistas, por nombre no tengan que ver una mierda(ahora mismo he creado una lista con Bad Religion como origen, y me ha sacado una de metallica y muse, pero canciones que "pegan" con la de origen)si no la canción en si. A mi por ahora me saca cosa bastante coherentes.

Respecto a lo del subforo mac, creo como varios compañeros que deberíamos empezar a hacer algo mas que lamentarnos y escribir en un hilo que a los "jefes" se la sopla de canto. No se muy bien como hacernos notar sin que nos tiren(aun que tampoco creo que vayan a banear a 100 usuarios...). Lo más sensato es postear cada NUEVO tema en un post suelto en general(ya se dijo, pero casi nadie lo hace,incluido yo). Con la cantidad de temas que se tratan al día en este hilo, creo que nos hariamos con el foro PC en 3 días [+risas] .

Deww!
yagoeq escribió:Respecto a lo del subforo mac, creo como varios compañeros que deberíamos empezar a hacer algo mas que lamentarnos y escribir en un hilo que a los "jefes" se la sopla de canto. No se muy bien como hacernos notar sin que nos tiren(aun que tampoco creo que vayan a banear a 100 usuarios...). Lo más sensato es postear cada NUEVO tema en un post suelto en general(ya se dijo, pero casi nadie lo hace,incluido yo). Con la cantidad de temas que se tratan al día en este hilo, creo que nos hariamos con el foro PC en 3 días [+risas] .

Deww!

Hagámoslo, creemos un hilo para cada duda que tengamos.
eL_GekO escribió:Bueno, por fin con el 2.1 pal Touch/iPhone aparece el artista y el disco debajo del título de la canción en el apartado "Canciones",

Donde has leido eso? Pones el enlace para ver las caracteristicas que lelvará la 2.1 porfavor?
Por cierto que es el SuperDrive?
Paboh escribió:Por cierto que es el SuperDrive?

La grabadora de DVD de los Mac.
Una pregunta rapida, sabeis si apple tiene numero gratuito? O su unico numero es el 900 150 503?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta rapida, sabeis si apple tiene numero gratuito? O su unico numero es el 900 150 503?
No se si te he entendido bien, pero ese es gratuito.
Ahora que he metido el istats menu me asalta una pregunta XD. Hay manera de mover los iconos de la barra de menu de sitios? Por ejemplo, el calendar de istats menu me aparece muy a la izquierda y me gustaria ponerlo en la derecha, donde sale el reloj normal.
6201 respuestas