iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Coolpix escribió:Ahora que he metido el istats menu me asalta una pregunta XD. Hay manera de mover los iconos de la barra de menu de sitios? Por ejemplo, el calendar de istats menu me aparece muy a la izquierda y me gustaria ponerlo en la derecha, donde sale el reloj normal.

No sé si funcionará, pero prueba a dejar el ratón encima del "menú" que quieras mover, pulsa manzanita, haz click y arrastra. Si no funciona así, entonces no sé, xD

Un saludo!
$qua$h019 escribió:
Coolpix escribió:Ahora que he metido el istats menu me asalta una pregunta XD. Hay manera de mover los iconos de la barra de menu de sitios? Por ejemplo, el calendar de istats menu me aparece muy a la izquierda y me gustaria ponerlo en la derecha, donde sale el reloj normal.

No sé si funcionará, pero prueba a dejar el ratón encima del "menú" que quieras mover, pulsa manzanita, haz click y arrastra. Si no funciona así, entonces no sé, xD

Un saludo!

Joder que puto amo XD. Si funciona si, 1 año usando ya mac osx y aun sigo aprendiendo trucos asi xD.

Y si he borrado por error uno de los que ya estaba como el de airport o los prismaticos de compartir, como los pongo de nuevo? XD
Yo lo aprendí gracias a este hilo, y gracias a toda su maravillosa gente.

Un saludete!
yagoeq escribió:
elputoark escribió:
yagoeq escribió:Creo que es a toda la rama de educación, profesores y alumnos. De todas formas, como han dicho, casi nunca piden el certificado.

Saludos!

P.D: Off topic total, pero recomiendo el Spore encarecidamente! Juegazo en toda regla, y en mac nativo!

te sale en castellano? a ver si voy a ser el unico mono al que le sale en ingles!! [buuuaaaa]

Si, en perfecto castellano. Bueno,"perfecto" por que tiene algunos errores extraños, pero el juego me sale en castellano.

Para Capi America. En el DVD de leopard encontraras los drivers para el mac que tengas. Metelo estando en win y listo.

Saludos!

Sobre Spore, he descargado el Creature Creator Demo y me parece muy curioso. He mirado en la página oficial para comprarlo online (el juego), y en el store de EA solo aparece para la descarga directa la versión PC. ¿Esta versión es la misma que en Mac? ¿Alguien lo ha comprado online? ¿Donde?

Gracias!
Krytos escribió:
yagoeq escribió:
elputoark escribió:te sale en castellano? a ver si voy a ser el unico mono al que le sale en ingles!! [buuuaaaa]

Si, en perfecto castellano. Bueno,"perfecto" por que tiene algunos errores extraños, pero el juego me sale en castellano.

Para Capi America. En el DVD de leopard encontraras los drivers para el mac que tengas. Metelo estando en win y listo.

Saludos!

Sobre Spore, he descargado el Creature Creator Demo y me parece muy curioso. He mirado en la página oficial para comprarlo online (el juego), y en el store de EA solo aparece para la descarga directa la versión PC. ¿Esta versión es la misma que en Mac? ¿Alguien lo ha comprado online? ¿Donde?

Gracias!

No te recomiendo comprarlo, son 60 euros y es muy muy malo.

Squash, algunos no se pueden mover, aun asi lo he dejado mas o menos mono, pero si borro algun icono de los que trae por defecto leopard, sabes donde puedo volver a ponerlos? :S
Alguien ha instalado el firmware 2.1 en el itouch? Yo lo he hecho y no me sale la opción de genius ¬_¬ (es es que soy muy tonto y no la veo)
No sabia que ese era gratuito.

Joder, he llemado y me he quedado en las mismas, entre el acento que no lo entendia muy bien y tal.. les he preguntado si sabian si iba a haber una oferta en la que regalasen un ipod por la compra de un imac, que queria comprar uno y me dice deme se telefono que le llamo si hay oferta, y le digo es que lo queria comprar ya, solo queria saber si sabian si va a haber una oferta... y nada.

Volvere a llamar a ver si tengo mas suerte... :)
Coolpix escribió:Squash, algunos no se pueden mover, aun asi lo he dejado mas o menos mono, pero si borro algun icono de los que trae por defecto leopard, sabes donde puedo volver a ponerlos? :S

Ya, hay algunos que no se pueden mover, pero bueno, no todo iba a ser perfecto, xD. Sobre borrar alguno de los que trae por defecto es fácil. Por ejemplo si es el de la hora, sólo tienes que ir a "Fecha y hora" en Preferencias del Sistema, ir a "Reloj" y marcar la opción "Mostrar fecha y hora en la barra de menús". Con la opción que hayas borrado será parecido.
Ya tengo mi macbook, ahora mismo estoy muuuuy liado con todo. A ver si me voty familiarizando
$qua$h019 escribió:
Coolpix escribió:Squash, algunos no se pueden mover, aun asi lo he dejado mas o menos mono, pero si borro algun icono de los que trae por defecto leopard, sabes donde puedo volver a ponerlos? :S

Ya, hay algunos que no se pueden mover, pero bueno, no todo iba a ser perfecto, xD. Sobre borrar alguno de los que trae por defecto es fácil. Por ejemplo si es el de la hora, sólo tienes que ir a "Fecha y hora" en Preferencias del Sistema, ir a "Reloj" y marcar la opción "Mostrar fecha y hora en la barra de menús". Con la opción que hayas borrado será parecido.

Y por ejemplo la de los prismaticos que abria lo de compartir archivos donde anda?
Bueno, he vuelto a llamar y menuda diferencia, me ha dicho que no sabian si iban a haber tal promocion, de todas formas que en el transcurso entre que reciben la transferencia y se prepara el equipo se podria cambiar.

Una cosa, el AppleCare Protection Plan es util?
Coolpix escribió:
$qua$h019 escribió:

Y por ejemplo la de los prismaticos que abria lo de compartir archivos donde anda?

Ahí sí que ni pajolera idea... Pero en alguna opción de Preferencias del sistema debe de andar...

Saludos!
Coolpix escribió:
$qua$h019 escribió:

No recuerdo donde, pero en google lo encontraras, tendras que navegar hasta una carpeta y ejecutar unos ficheros, cada fichero es un item de la barra de tareas.
Nocrala escribió:Alguien ha instalado el firmware 2.1 en el itouch? Yo lo he hecho y no me sale la opción de genius ¬_¬ (es es que soy muy tonto y no la veo)

Me autocito, he restaurado el iPod y ya me ha aparecido, creo que no se había actualizado bien. Raro raro...
Le acabo de meter 2gB de RAM al Macbook, llevaba dos años con 2x512, y esto vuela. Mola poder abrir un VMWare sin que esto se qeude sin fuerzas!
GaldorAnárion escribió:Bueno, he vuelto a llamar y menuda diferencia, me ha dicho que no sabian si iban a haber tal promocion, de todas formas que en el transcurso entre que reciben la transferencia y se prepara el equipo se podria cambiar.

Una cosa, el AppleCare Protection Plan es util?

Bastante si se te jode el ordenador pasado el 1er año de garantía xD
gcc escribió:Le acabo de meter 2gB de RAM al Macbook, llevaba dos años con 2x512, y esto vuela. Mola poder abrir un VMWare sin que esto se qeude sin fuerzas!

Yo llevo 2 años también con 2x512 y ayer pensé en pillarle 2x1GB, se nota tanto? Me pillo los módulos entonces? xD
eL_GekO escribió:
gcc escribió:Le acabo de meter 2gB de RAM al Macbook, llevaba dos años con 2x512, y esto vuela. Mola poder abrir un VMWare sin que esto se qeude sin fuerzas!

Yo llevo 2 años también con 2x512 y ayer pensé en pillarle 2x1GB, se nota tanto? Me pillo los módulos entonces? xD

Se nota bastante en lo que se refiere a tiempos de carga de aplicaciones y cantidad de ellas abiertas simultáneamente sin que la cosa se quede pillada, xD. Yo me los puse hace tiempo y estoy contento, además es fácil y hoy en día la RAM cuesta poquillo.

Por cierto, si puedes pásate por el hilo de escritorios de mac, que tienes una petición mía, jajaja.

Un saludo!
Se nota, pero si podéis metedle 4gb. Yo me pillé 1gb para el iMac, ahora tengo 2, pero voy a tener 4.
Acabo de hacer una lista Genius con el boton y tal:

Amaral... con... ¿Nach? (me he dicho).

Cuando he escuchado las canciones he dicho... ahora lo entiendo xD. Hablaban mas o menos de lo mismo.. y escucha, he disfrutado la transición, ahora, estoy escuchando (de la misma lista), alex ubago.

A mi por ahora, ninguna queja :D!.

Como funcionan estas listas?, es decir... no creo que los algoritmos sepan si las canciones son tristas, felices, explicando una historia... etc etc.. sin embargo, por ahora, me ha metido canciones del mismo estilo. Como recompilaran esa información? :s

Saludos!

EDITO: Aun asi... echo de menos una ventanita en el propio iTunes que te muestre las lyrics.. sé que hay plugins y tal que te lo muestran (de echo, yo tengo el DesktopLyrics), pero no estaria mal implementarlo en el propio iTunes n.n'.
Me he decidido a hacer la pregunta directa, abriendo un nuevo hilo, sobre cuál es el futuro del iSubforo. Si queréis leer lo que he puesto:

http://www.elotrolado.net/hilo_necesitamos-el-subforo-mac_1091681

Espero que nadie se lo tome a mal ni como presión, pero necesitaba expresarme.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Acabo de hacer una lista Genius con el boton y tal:

Amaral... con... ¿Nach? (me he dicho).

Cuando he escuchado las canciones he dicho... ahora lo entiendo xD. Hablaban mas o menos de lo mismo.. y escucha, he disfrutado la transición, ahora, estoy escuchando (de la misma lista), alex ubago.

A mi por ahora, ninguna queja :D!.

Como funcionan estas listas?, es decir... no creo que los algoritmos sepan si las canciones son tristas, felices, explicando una historia... etc etc.. sin embargo, por ahora, me ha metido canciones del mismo estilo. Como recompilaran esa información? :s

Saludos!

EDITO: Aun asi... echo de menos una ventanita en el propio iTunes que te muestre las lyrics.. sé que hay plugins y tal que te lo muestran (de echo, yo tengo el DesktopLyrics), pero no estaria mal implementarlo en el propio iTunes n.n'.

Al menos con amaral te hace listas, a mi nada, me dice que no ha podido hacer nada, sera que no tengo musica acorde XD.

Yo imagino que en apple tendran una bbdd donde relacionaran todos los titulos entre si de alguna manera y que itunes solo comprueba la cancion con la cual estas seleccionando la lista genius y mira toda tu musica comparandola con esa bbdd de apple y te saca las coincidencias...

Si miras las preferencias de itunes veras que tiene un apartado donde mirar las lyrics, aunque claro, no es muy accesible.
Coolpix escribió:....

Sobre el problema de que no te aparecen canciones del mismo estilo... intenta de alguna forma a hacer que Genius te vuelva a escanera toda la biblioteca (supongo que habrá algun metodo), supongo que habrá hecho un mal escaneo o algo por el estilo.

Por el otro lado, ya se ya que tiene un apartado de lyrics... pero como tu bien has dicho... no esta muy accesible jeje.

Sobre lo de hacer un hilo por problema que tengamos, me parece una GRAN idea. Realmente, es como deberia de ser, al fin y al cabo... son problemas que tenemos, por lo que no estariamos incumpliendo las normas.

Aun asi, de alguna forma creo que nos tenemos que autofelicitar todos a todos, porque creo que este es un gran hilo, donde cuando tenemos un problema lo exponemos y todos estamos atentos a ver si alguien ha posteado y a ayudarlo. Gran hilo, si señor :D!

[bye]
Gladiator escribió:Os hablo en serio, deberíamos hacer algo, para que se den cuenta de que somos muchos.
Alguna idea??. Si pensamos en algo, y lo hacemos todos, no podrán ignorarnos.

Cerrar este hilo y abrir para cada pregunta, dudas y noticias un hilo distinto cada vez. Sinceramente, haciendo eso sin malas intenciones como postear a lo loco, se llena el hilo de pc de mensajes de mac pq somos los que mas posteamos creo yo aqui xD

Total, de esa forma seria hasta mas facil bsucar determinados temas, y no todo metido en un hilo, que te da el puto lio para ver si alguna duda o noticia esta ya posteada con anterioridad...
Tampoco es necesario cerrar este hilo, más que nada porque este hilo es como una biblia mackera, una reliquia, y tendríamos que abrir muuuuuchos hilos para encontrar lo mismo que encontramos aquí.
Los usuarios de pc no abren un hilo cada 3 horas para preguntar por un juego, un error con windows o "como se hace?...", pues loas mackeros deberíamos hacer igual.
Propongo rizar el rizo:
Postear cada duda en PC-General con la etiqueta [Mac] en el titulo del hilo, y luego postear aqui el enlace por si algun despistado no ve el mensaje en General (yo mismo, ni siquiera entro).
$qua$h019 escribió:Me he decidido a hacer la pregunta directa, abriendo un nuevo hilo, sobre cuál es el futuro del iSubforo. Si queréis leer lo que he puesto:

http://www.elotrolado.net/hilo_necesitamos-el-subforo-mac_1091681

Espero que nadie se lo tome a mal ni como presión, pero necesitaba expresarme.

Un saludo!

¿Has visto lo que ha durado el hilo?, lo que yo decia.

Será lo mejor hacer lo que ha dicho Euler, etiqueta [MAC] y nuevo hilo, así por lo menos podremos buscar algo de una forma más organizada.
Yo ya lo he dicho mil veces y la gente no hace ni puto caso. Este hilo no vale para nada, se debería cerrar porque si no la gente no dejará de usarlo. Hay que abrir hilos para cada tema, poniendo [Mac] en el título, todo lo demás es perder el tiempo. Punto. XD

El que quiera consultar algo, puede buscar aunque el hilo esté cerrado. La idea es dejar de usarlo.
Yo llevo diciendo eso la tira de tiempo, creemos los hilos en PVC-> General y con la etiqueta [MAC], hagamos de este nuestro subforo xD
Ahora mismo hay dos hilos de iTunes 8 (uno de ellos mío) y la gente pregunta aquí cosas sobre este programa... Hay que cerrar esto.
Entonces... que hacemos... cerramos este hilo?

Es una pena, he aprendido mucho aqui, pero si eso ayuda a que haya un subforo mac, pues estoy dispuesto a pedirlo en feedback o donde sea o en los moderadores que lo hagan.

Saludos!
Yo no tengo un mac todavia pero me gustaria que hubiera un subforo por lo menos para aprender el uso del mac
Yo apoyo todas las ideas de crear nuevos temas con la coletilla [MAC].

El problema es que somos muy ordenados, y por tal de no hacer ruido lo concentramos todo en un hilo, el staff de EOL ve eso y pasa de crearnos un foro ya que nos tienen atrapados en un hilo, pero si vieran nuestras 100 participaciones inundando el subforo de General, se plantearían seriamente el tema de crearnos un subforo, por tal de no molestar a los windowseros y linuxeros.

Hay que hacerse notar compañeros! Que este hilo está muy bien, yo me he leído este número 26 de principio a fin, pero de vez en cuando encontrar algo que se habló en un pasado se hace algo tedioso.

No sé si ya estará hecho, pero que os parece un hilo de review de programas? no solo el simple hilo que se dice un programa y para que sirve de forma muy muy resumida, sino algo un poquito mas extenso, creo que es un trabajo importante, pero si conseguimos recoger en un hilo especifico programas y sus reviews, podría quedar un hilo muy guapo.

Saludos y rebelión!!
Exacto, no es ponernos a crear hilos como locos, sino simplemente, en vez de plantear aqui los temas pues hacerlo en un hilo nuevo...como hace TODO el mundo en EOL (mirando que no esten repetidos los hilos et..un poco de cabeza tb por favor).

Metiendo todo al mogollon en un hilo (software, hardware, juegos, etc.) simplemente nadie se da cuenta del montn de usuario que somos...de esta forma yo creo que quedaria un poco mas claro la cantidad de temas que tenemos de discusion, suficientes como para tener un subforo propio.
Como puedo hacer para que Adium no coja las fotos y los nombres de mis contactos de la agenda?

No puedo ver sus avatares ni nicks, y no me acostumbro
RRCS1913 escribió:Como puedo hacer para que Adium no coja las fotos y los nombres de mis contactos de la agenda?

Imagen
Musice escribió:
RRCS1913 escribió:Como puedo hacer para que Adium no coja las fotos y los nombres de mis contactos de la agenda?

Imagen

Mil gracias ;)

Hoy me he bajado skype, y lo he usado por primera vez. No habia echado de menos usar la webcam hasta hoy, y por fin puedo sarlo. He visto un plugin en la web de adium de skype pero aun no lo han actualizado. Alguno sabia que funcion tenia? Integraba la webcam dentro de adium?

Una pena que este programa no tenga videoconferencia y las transferencias sean del siglo V, si no, seria el programa perfecto.
Zarafel escribió:Exacto, no es ponernos a crear hilos como locos, sino simplemente, en vez de plantear aqui los temas pues hacerlo en un hilo nuevo...como hace TODO el mundo en EOL (mirando que no esten repetidos los hilos et..un poco de cabeza tb por favor).

De hecho no incumplimos ninguna de las normas del foro creando los temas de cuestiones informáticas pertinentes en sus pertinentes foros. De hecho si nos ceñimos a abrir los temas y discutir esos temas en los foros que toquen ya bastaría. Sonará raro, pero personalmente no creo que necesitemos el foro específico de Mac. Lo que si que se tiene que dejar de usar es este "hilo oficial". Consultar algo en él es prácticamente imposible y te puede acabar volviendo loco.
Estoy asqueado compañeros xD

Recuerdo cuando hace escasas semanas desempaquete mi primer mac, lo puse encima de la mesa lo encendí, no tardé mas de 3 minutos en crear una sesión a mi nombre etc. y al momento estaba navegando, y haciendo virgerias.

Como mis padres no quieren tocar mi Mac (manías de ellos, que el portátil es mío y lo necesito usar para clase, por eso ellos no quieren tocarlo), me decidí a comprarles un portátil a ellos, les había hecho gracia un modelo en concreto así que me decidí y se lo compré...

Venía con Windows Vista, tardó mas de 20 minutos en configurarse, saltó el programa de actualización de HP etc... el arranque del sistema lento como el solo, me bajo firefox, e itunes, y un plugin especifico de Java que necesita mi padre para su trabajo, sorpresa, el plugin no va en Vista, crashea firefox y lo cierra, me dispongo a probar diferentes versiones de dicho plugin y diferentes navegadores y el mismo resultado (imaginaos el tiempo que tardé en hacer eso...).

Total, que como sabía a ciencia cierta que dicho plugin iba perfectamente con Windows XP me dispuse a formatear el nuevo portátil (manda huevos que debas formatear un portatil nada mas tenerlo) y aquí siguió mi odisea, después de muchas horas (y no exagero, una noche y una mañana entera perdidas) he conseguido configurarle casi todo, y porque digo casi? porque no encuentro en ningún lado el driver de sonido.

En fin estoy asqueadísimo de Windows, la virgen que de problemas da, y eso que es solo el inicio.

Saludos!
Votación para cerrar el hilo:

hilo_se-debe-cerrar-el-hilo-de-los-iusuarios_1092098

Creo que a todos los usuarios de Mac nos interesa que lo cierren.
Victor86 escribió:Estoy asqueado compañeros xD

Recuerdo cuando hace escasas semanas desempaquete mi primer mac, lo puse encima de la mesa lo encendí, no tardé mas de 3 minutos en crear una sesión a mi nombre etc. y al momento estaba navegando, y haciendo virgerias.

Como mis padres no quieren tocar mi Mac (manías de ellos, que el portátil es mío y lo necesito usar para clase, por eso ellos no quieren tocarlo), me decidí a comprarles un portátil a ellos, les había hecho gracia un modelo en concreto así que me decidí y se lo compré...

Venía con Windows Vista, tardó mas de 20 minutos en configurarse, saltó el programa de actualización de HP etc... el arranque del sistema lento como el solo, me bajo firefox, e itunes, y un plugin especifico de Java que necesita mi padre para su trabajo, sorpresa, el plugin no va en Vista, crashea firefox y lo cierra, me dispongo a probar diferentes versiones de dicho plugin y diferentes navegadores y el mismo resultado (imaginaos el tiempo que tardé en hacer eso...).

Total, que como sabía a ciencia cierta que dicho plugin iba perfectamente con Windows XP me dispuse a formatear el nuevo portátil (manda huevos que debas formatear un portatil nada mas tenerlo) y aquí siguió mi odisea, después de muchas horas (y no exagero, una noche y una mañana entera perdidas) he conseguido configurarle casi todo, y porque digo casi? porque no encuentro en ningún lado el driver de sonido.

En fin estoy asqueadísimo de Windows, la virgen que de problemas da, y eso que es solo el inicio.

Saludos!

Voy a decir algo, y no gustará a muchos, pero es un paso para que sus padres se adapten a mac. ¿Has probado a instalarle un leopard?, los hackintosh van muy bien eh.
Buenas, tengo un problemilla.

Tengo que crear una partición para instalar otro SO en mi Mac, pero me es imposible, tanto con el asistente de Boot Camp, como con la Utilidad de Discos no me lo permite, dice que hay archivos que no se pueden mover, que haga una copia de seguridad, borre el disco y bla, bla, bla, pero sinceramente me da pereza xD

¿Hay alguna forma de crear una partición sin tener que borrar la existente?

Ho!
Si pudierais poner la duda en un post aparte ^^' es por el bien de todos , gracias ( colocale la coletilla [MAC] )
Sabio escribió:Buenas, tengo un problemilla.

Tengo que crear una partición para instalar otro SO en mi Mac, pero me es imposible, tanto con el asistente de Boot Camp, como con la Utilidad de Discos no me lo permite, dice que hay archivos que no se pueden mover, que haga una copia de seguridad, borre el disco y bla, bla, bla, pero sinceramente me da pereza xD

Ho!

Abre un hilo con la duda y te ayudamos. XD
Sabio escribió:Buenas, tengo un problemilla.

Ho!

Puedes acceder al propio disco desde el disco de instalación? Una vez entras al asistente de instalación puedes acceder a la utilidad de discos. Te recomendaría que repararas y verificaras permisos desde ahí, que puede ser lo que esté fastidiando a la hora de reparticionar el disco.
wenas. tengo un problema y lo he intentado resolver sin éxito...

las capturas de pantalla no me las guarda en ningún sitio...hago la combinación shitft,control,cmd 3 y oigo como suena una cámara de fotos. la captura no aparece en el escritorio.

he pensado que como he dicho al finder que no me muestre cosas en el escritorio pues será eso, pero navegando por las carpetas de tu use y al acceder a escritorio efectivamente no hay nada...

con el onyx he cambiado la carpeta para que las capturas las haga en alguna carpeta que diga yo pero ni caso. he llegado al punto de poner que le llame a las fotos RABO para poder buscarlas en el SpotLigth [+risas] pero ni por esas. algunas sugerencias??? [poraki]

yo sólo quería postear mi escritorio en su hilo correspondiente pero no puedo!!xd
gaara9 escribió:wenas. tengo un problema y lo he intentado resolver sin éxito...

las capturas de pantalla no me las guarda en ningún sitio...hago la combinación shitft,control,cmd 3 y oigo como suena una cámara de fotos. la captura no aparece en el escritorio.

he pensado que como he dicho al finder que no me muestre cosas en el escritorio pues será eso, pero navegando por las carpetas de tu use y al acceder a escritorio efectivamente no hay nada...

con el onyx he cambiado la carpeta para que las capturas las haga en alguna carpeta que diga yo pero ni caso. he llegado al punto de poner que le llame a las fotos RABO para poder buscarlas en el SpotLigth [+risas] pero ni por esas. algunas sugerencias??? [poraki]

yo sólo quería postear mi escritorio en su hilo correspondiente pero no puedo!!xd

Con shitft,control,cmd, 3 te la guarda en el portapapeles
Con shift, cmd, 3 en el escritorio.

Saludos
gaara9 escribió:wenas. tengo un problema y lo he intentado resolver sin éxito...

No se darte la solucion, pero si decirte que puedes hacer capturas con la aplicacion "Instantanea"

No se darte la solución, pero si decirte que puedes hacer capturas con la aplicación "Instantánea"
zambombas escribió:Si pudierais poner la duda en un post aparte ^^' es por el bien de todos , gracias ( colocale la coletilla [MAC] )
Infinite Loop escribió:Abre un hilo con la duda y te ayudamos. XD

Ok, hecho [oki]

gcc escribió:Puedes acceder al propio disco desde el disco de instalación? Una vez entras al asistente de instalación puedes acceder a la utilidad de discos. Te recomendaría que repararas y verificaras permisos desde ahí, que puede ser lo que esté fastidiando a la hora de reparticionar el disco.

Ya había reparado los permisos, pero nada.

Ho!
6201 respuestas