Estoy asqueado compañeros xD
Recuerdo cuando hace escasas semanas desempaquete mi primer mac, lo puse encima de la mesa lo encendí, no tardé mas de 3 minutos en crear una sesión a mi nombre etc. y al momento estaba navegando, y haciendo virgerias.
Como mis padres no quieren tocar mi Mac (manías de ellos, que el portátil es mío y lo necesito usar para clase, por eso ellos no quieren tocarlo), me decidí a comprarles un portátil a ellos, les había hecho gracia un modelo en concreto así que me decidí y se lo compré...
Venía con Windows Vista, tardó mas de 20 minutos en configurarse, saltó el programa de actualización de HP etc... el arranque del sistema lento como el solo, me bajo firefox, e itunes, y un plugin especifico de Java que necesita mi padre para su trabajo, sorpresa, el plugin no va en Vista, crashea firefox y lo cierra, me dispongo a probar diferentes versiones de dicho plugin y diferentes navegadores y el mismo resultado (imaginaos el tiempo que tardé en hacer eso...).
Total, que como sabía a ciencia cierta que dicho plugin iba perfectamente con Windows XP me dispuse a formatear el nuevo portátil (manda huevos que debas formatear un portatil nada mas tenerlo) y aquí siguió mi odisea, después de muchas horas (y no exagero, una noche y una mañana entera perdidas) he conseguido configurarle casi todo, y porque digo casi? porque no encuentro en ningún lado el driver de sonido.
En fin estoy asqueadísimo de Windows, la virgen que de problemas da, y eso que es solo el inicio.
Saludos!