iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

gaara9 escribió:wenas. me voy de erasmus en dos días y tengo un límite de 5gb de subida y 5 gb de bajada al mes.

sabeis de algún programa que mida este tráfico por días? el istat pro no m sirve para eso..

itunes me baja automáticamente los nuevos podcast cuando lo abro....alguna manera de eliminar esta actualización automático.... no he encontrado nada mirando por las opciones..

salu2 :)

Usa MenuMeters para contar los datos.

Para los podcasts: en iTunes, pichas en Podcasts y abajo hay un botón que pone ajustes. Ahí tienes lo que buscas.
Fulanitodetal escribió:
$qua$h019 escribió:
twilight I escribió:Pero el Office para iMac, ¿es TOTALMENTE compatible para Windows?, me explico, si tú creas un documento en iMac y lo pasas a Windows, ¿no pasa nada no?

Todos las suites ofimáticas de mac son compatibles o al menos tienen un "modo de compatibilidad" con windows (al menos iwork y office). Simplemente te dan la opción de guardar en formatos como .xls, .doc, etc., que son los que también usan en windows.

Por cierto, alguien recuerda la página esta que te daban como un "ticket" para la iTunes store para hacer el chanchullo de crearte cuenta sin tener que poner tarjeta de crédito y así poder obtener las ilustraciones de los cd's de manera automágica?

Gracias de antemano!

La de http://www.tunecore.com/freealbum ? xD

Ostias sí, perfecto. Muchas gracias!! Es que yo ya lo tenía, pero ví a un colega poniendo las carátulas manualmente una a una y no es de recibo el no ayudarle... xD

Un saludo!
Kutaragi escribió:Infinite Loop una cosilla, te quedan rematadamente feos estos dos últimos avatares que tienes, el que tenías al principio era la reostia y lucía un montón, se te asociaba genial a el xDDD

Es mi opinión vamos, puedes estar mucho mas "guapo" con un avatar de otro estilo [carcajad]

PD: Estilo a ser posible Mac xD

Bueno, va, esta noche recupero al Jobs psicotrópico. XD
Quiero dar un aviso desde aquí: las cosas relacionadas con hardware, por mucho Mac que queráis tiene que ser abiertas en su foro correspondiente.
coyote escribió:Quiero dar un aviso desde aquí: las cosas relacionadas con hardware, por mucho Mac que queráis tiene que ser abiertas en su foro correspondiente.

Perdón, pero mí no entender exactamente...

No es de cachondeo, creo que no lo he entendido bien... Puede ser porque stoy un poco muy atorrijao...

Un saludo!
Supongo que se referirá a que pongamos el hilo en el subforo de hardware, con la etiquetita mac.

Dew!
$qua$h019 escribió:
coyote escribió:Quiero dar un aviso desde aquí: las cosas relacionadas con hardware, por mucho Mac que queráis tiene que ser abiertas en su foro correspondiente.

Perdón, pero mí no entender exactamente...

No es de cachondeo, creo que no lo he entendido bien... Puede ser porque stoy un poco muy atorrijao...

Un saludo!

Me imagino que se refiere a que, las dudas relacionadas con el hardware de Mac, se pongan directamente en el subforo "PC > Hardware". Para ejemplos, los hilos movidos de "PC > General" (con la flecha negra) hacia dicho subforo.
Aaaaahm, comprendo.

Un saludo!
Acabo de instalar la versión de 30 días del iwork de la web de apple. ¿Cuando lo vaya a desinstalar, ¿la carpeta de apps la meto directamente a la papelera o tengo que desinstalarlo de otra forma?
fR1k0 escribió:Acabo de instalar la versión de 30 días del iwork de la web de apple. ¿Cuando lo vaya a desinstalar, ¿la carpeta de apps la meto directamente a la papelera o tengo que desinstalarlo de otra forma?

La carpeta de apps la metes directamente a la papelera
**
Y si, me refería a eso mismo, las dudas y temas de hard, a hard.
Pregunta cuya ubicación en este hilo y no otro nuevo se justifica por su brevedad: ¿cómo reproduzco archivos de vídeo en formato .rmvb? Suelo usar movist, pero en este caso nada --> "this file is not a movie file"
Skoteinos escribió:Pregunta cuya ubicación en este hilo y no otro nuevo se justifica por su brevedad: ¿cómo reproduzco archivos de vídeo en formato .rmvb? Suelo usar movist, pero en este caso nada --> "this file is not a movie file"

Con el Real Player ;)
viendo que posiblemente lleguen los nuevos Macbooks dentro de poco si adquiero uno de la primera ornada y resulta, que sale con algun defecto de fabrica, la garantía cubre esos casos?
Paboh escribió:viendo que posiblemente lleguen los nuevos Macbooks dentro de poco si adquiero uno de la primera ornada y resulta, que sale con algun defecto de fabrica, la garantía cubre esos casos?

Claro que si.
Tengo en un viejo PC un escáner (también viejo) HP scanjet 5530. Es compatible con Mac, pero hasta ahora sólo he utilizado el escáner en pecés.

¿Funciona con alguna utilidad del sistema o debería instalar una aplicación del fabricante para capturar imágenes?

PD: una de las poquísimas cosas que no me gusta de OS X es que no tiene un lugar donde te liste los dispositivos instalados. Por ejemplo, el otro día enchufé un mando de consola al usb, y el mando no aparecía por ningún lado en Preferencias del Sistema, aunque al utilizar cualquier emulador o juego para Mac, funcionara perfectamente.

EDIT: ok, creo que está solucionado. Ya he visto en la página de hp que hay un software para descargar. Si tengo algún problema escaneando ya volveré a dar la brasa.
Skoteinos escribió:Tengo en un viejo PC un escáner (también viejo) HP scanjet 5530. Es compatible con Mac, pero hasta ahora sólo he utilizado el escáner en pecés.

¿Funciona con alguna utilidad del sistema o debería instalar una aplicación del fabricante para capturar imágenes?

PD: una de las poquísimas cosas que no me gusta de OS X es que no tiene un lugar donde te liste los dispositivos instalados. Por ejemplo, el otro día enchufé un mando de consola al usb, y el mando no aparecía por ningún lado en Preferencias del Sistema, aunque al utilizar cualquier emulador o juego para Mac, funcionara perfectamente.

EDIT: ok, creo que está solucionado. Ya he visto en la página de hp que hay un software para descargar. Si tengo algún problema escaneando ya volveré a dar la brasa.

No tengo el mac delante por que esta en el SAT, pero recuerdo que habia una aplicación que se llamaba algo asi como capturador de imagenes o parecido, que era para usar con scaneres y similares. Prueba antes de instalar el software, que igual te funciona.

Para Fr1k0. Yo de ti usaria AppZapper o AppDeleter(primera de pago y segunda gratuita). Son programitas que eliminan TODO. Cuando arrastras a la papelera para desinstalar, normalmente se quedan algunos archivos con la configuración,etc,etc. No relentizan el sistema ni nada, pero si eres un pelín maniático como yo, usando estos programas se borran completamente. Solo es una sugerencia, eh? [poraki] [poraki]

Dew!
Es escandaloso el partidismo que hay en la sala jabberiana de EOL, todo el que no sea de linux es expulsado como conteste a los trolleos de los linuxeros fanboys de 15 años... en fin bastante triste.
Kutaragi escribió:Es escandaloso el partidismo que hay en la sala jabberiana de EOL, todo el que no sea de linux es expulsado como conteste a los trolleos de los linuxeros fanboys de 15 años... en fin bastante triste.

A ver, el tema empezó cuando dijiste que comparar al cowon d2 con un iPod touch era como comparar a dios con un gitano, yo te contradecí (joder, se puede decir que es mejor, pero no hay duda que el cowon d2 es una maravilla) y tú soltaste esta perla:
(18:04:01) Kutaragi: iros a tomar por culo linuxeros xDDDD

¿Quién es fanboy, partidista, troll y tocapelotas ahora?
Precisamente es todo justo al revés de como lo has contado, asi que no te hagas el victimista.
Kutaragi escribió:Es escandaloso el partidismo que hay en la sala jabberiana de EOL, todo el que no sea de linux es expulsado como conteste a los trolleos de los linuxeros fanboys de 15 años... en fin bastante triste.

define xD trolleos de los linuxeros. Como leo arriba tu no se si sersa un troll pero si un maleducado
resadent escribió:

A ver, el tema empezó cuando dijiste que comparar al cowon d2 con un iPod touch era como comparar a dios con un gitano, yo te contradecí (joder, se puede decir que es mejor, pero no hay duda que el cowon d2 es una maravilla) y tú soltaste esta perla:
(18:04:01) Kutaragi: iros a tomar por culo linuxeros xDDDD

¿Quién es fanboy, partidista, troll y tocapelotas ahora?

No vayas de listo, porque te pasaste lo tuyo insultando antes de eso, lo que pasa que solo ponemos lo que nos interesa, ahora me diras que moixo no insulto nada, no llamasteis fanboys y de todo, no jodas, si he sido un mal educado pero es que cuando me insultan siempre respondo, claro que visto que estais en una edad tan mala me debería haber callado, eso tambien xD
Kutaragi escribió:No vayas de listo, porque te pasaste lo tuyo insultando antes de eso, lo que pasa que solo ponemos lo que nos interesa, ahora me diras que moixo no insulto nada, no llamasteis fanboys y de todo, no jodas, si he sido un mal educado pero es que cuando me insultan siempre respondo, claro que visto que estais en una edad tan mala me debería haber callado, eso tambien xD

A ver. Aquí se traen pruebas. ¿Por qué no posteas el log de la conversación? XD
resadent escribió:
Kutaragi escribió:No vayas de listo, porque te pasaste lo tuyo insultando antes de eso, lo que pasa que solo ponemos lo que nos interesa, ahora me diras que moixo no insulto nada, no llamasteis fanboys y de todo, no jodas, si he sido un mal educado pero es que cuando me insultan siempre respondo, claro que visto que estais en una edad tan mala me debería haber callado, eso tambien xD

Porque sabeis que he entrado por web y no lo tengo, deja ya de manchar el hilo y lárgate a tú subforo ;)
A ver, esto no es zona de discusión. Al final si esto sigue así SI que se va a cerrar permanentemente este hilo.
**
Si queréis discutir lo hacéis por otra vía.
**
No añadiré mas
Kutaragi escribió:
resadent escribió:

Porque sabeis que he entrado por web y no lo tengo, deja ya de manchar el hilo y lárgate a tú subforo ;)

Bueno, has manchado mi reputación, llamandome fanboy de linux y demás. ¿No tengo derecho a defenderme? NO tienes el log... y yo lo he perdido al cerrar pidgin, por lo que estamos en las mismas... esto... ¿no te banearon por algo parecido de misce? Bueno ahí queda la cosa... ya me callo. Todas las cosas que hemos dicho han sido 100% veraces. En Resumen... tu has entrado, has dicho lo que dije anteriormente, te contradecimos con argumentos y tú nos dijiste eso, entonces empezamos a defendernos y empezó la discursión. La paciendia de los admins se agotó y a la m*****.

No añadiré más cosas, ya no volveré a pasar por este hilo en una temporadita.
EDIT: un pajarito me ha dejado el log, y lo cierto es que viul dijo algo fuera de lugar y de ahí nació todo. Aún así, no tenias por qué pagarlo con todos... DISCURSIÓN CERRADA

para el decir que linux es mejor que mac (es una opinion vamos) es ser troll, si no piensas como el, estas contra el (eso he entendido yo, vamos que tampoco soy fanboy pero tu mismo....)
Que os calléis de una puta vez cojones (incluído Kutaragi). No voy a defender a Kutaragi por que no sé que ha pasado y la verdad me la suda bastante, pero lo que no quiero es que jodais este hilo. Si tenéis algo que deciros existe el mensaje privado que es muy bonito, pero que nadie (incluído Kutaragi, y siento decirlo de esta manera) postee algo más de esa movida en este hilo, que está pa hablar de lo que está.

Un saludo, y no empañéis más el hilo
Este hilo cada vez apesta más a fanboy, y no precisamente de GNU/Linux.
Segundo aviso, no quiero dar un tercero, así que calma ¬_¬
Tenéis un plan para que una discusión kutaragi-resadent haga que cierren el hilo, y no me lo habéis dicho mamonas? XD
Ehhh...

Que siga la discusión por MP a partir de ahora, no soy yo el que banea, pero lo puedo pedir perfectamente a feedback.

Los que hemos estado dentro, sabemos que ha pasado, y los que no, no. Lo del jabber que se quede en el jabber, y espero que por el bien de esta comunidad no haya mas malos rollos de este tipo.

Cada sistema operativo tiene sus GRANDISIMOS beneficios, cada aparato electronico tiene sus GRANDES beneficios (incluso el mp3 chuscarro que pueda vender al mercadillo por 9 euros), comparar uno u otro (por parte de LOS DOS, tanto de resadent como de Kutaragi) es querer poner la subjetividad por encima de otro.

Habeis dado vuestras opiniones, perfecto, ya la habeis dejado y punto. No os comportes como niños, porque creo que los dos sois suficientemente maduros para saber tolerar la opinion, gustos y/o creencias de los demas respecto a ciertos temas, como por ejemplo, que SO es mejor y el porque.

Cada uno tendra una opinión, si no se respeta, por mucho que os conozca y me caigais bien a los dos, no dudaré ni un segundo en pedir ban para vosotros, sin ningun tipo de resquemor, y estoy seguro, que visto lo visto, no me harán vista gorda.

Espero, que tanto uno como otro, si quereis continuar discutiendo, seais personas y lo arregleis por privado, porque que sepais que habeis estado a punto de cerrar un hilo que hace MUCHISIMO tiempo que esta abierto y que no se merecen discusiones de esta indole.

Espero, que cualquier respuesta a este post, u a otros respecto a este malentendido, o a esa discusión se haga por privado y que vuelva a haber el mismo rollo de siempre en este hilo, si no, a parte del respectivo ban por querer continuar con el malentendido y no querer bajar del burro, seré el primero que pediré ban para cualquiera de los dos por no continuar esto como personas, y seré el primero que reportaré para que se cierre este hilo muy a mi pesar.

-----------------------------------------------

Retomando el hilo...

Me he quedado sin mi iMac hasta el martes.... llevo tan solo un dia sin él... y estoy que puffff... no puedo en serio T_T!!!

Ju.... mi precioso Inochi (nombre de mi iMac)... que estará haciendo alli tan solo a Barcelona T_T

Saludos!
Buenas, para pasar datos de mac a pc se tiene que instalar parallels y todas esas historias que he leido?

Saludos!
Paboh escribió:Buenas, para pasar datos de mac a pc se tiene que instalar parallels y todas esas historias que he leido?

Saludos!

QUE!!??!???!?
Dime que eso no lo has leido en EOL.
Parallels y VMware sirven para emular Windows(o Linux, o Solaris o lo que quieras) dentro de Mac, sin tener que reiniciar el ordenador para arrancar Windows de forma nativa con BootCamp.
Pero para pasar datos de un Mac a un PC, solo necesitas conectar los equipos en red o usar un pendrive o un HDD externo, o un CD o...como quieras.
No, no lo he leido en EOL.
Es que me estoy informando para mi futuro mac y voy algo perdido xD

Y se pueden tener dos particiones una para el Leopard y otra para Windows XP? Para eso es el Bootcamp que comentas no?
Paboh escribió:No, no lo he leido en EOL.

Y se pueden tener dos particiones una para el Leopard y otra para Windows XP? Para eso es el Bootcamp que comentas no?

si.pero al menos que hagas un uso intensivo de windows es mejor wmware fusion o parallels.....

Dejad la discusión para otro hilo,como se cierre esto por culpa de algunos sacare la katana y vais a flipar.... [+furioso] [+furioso]

De hecho es acojonante la integración que llega a alcanzar BootCamp.

En un PC, puedes tener el disco duro con dos particiones, y en cada una tener un sistema operativo.
Eso es lo que hace BootCamp en Mac: Te permite tener instalado Windows y elegir al arrancar que Sistema Operativo quieres usar, de forma que el ordenador dedica el 100% de los recursos a ejecutar ese sistema operativo.
Cuando quieras cambiar, reinicias y listo.

Con VMware y Parallels, lo que haces es emular un Sistema Operativo dentro del que ya estas ejecutando actualmente (ahora mismo tengo VMware instalado en XP y dentro estoy ejecutando Windows 3.11 (nostalgia)).

Para ello se crea un archivo en tu PC de 10GB(por ejemplo) que hace las veces de "disco duro" y ahi es donde se instala el Sistema Operativo a emular, de modo que abres VMware o Parallels como si de otra aplicación se tratase, y "dentro" está el sistema operativo emulado.
Este metodo no rinde tan bien como la instalación en otra partición, ya que tienes tu sistema operativo consumiendo, aparte del que estás emulando, pero en Mac rinde increiblemente bien, porque saca partido de la tecnologia Intel VT.

Con un Mac además, lo que puedes hacer es emular desde VMware la partición física que has creado con BootCamp, de modo que tanto si reinicias el PC para arrancar Windows directamente como si abres VMware, accedes a la instalación de Windows que has creado con BootCamp, con lo que puedes emularlo en un momento dado para acceder rapidamente a un archivo o aplicación, o reiniciar para trabajar nativamente con Windows.
No se si me he explicado, pero cuando me compre el Macbook, hago una guia o videotuto o lo que sea.
Euler escribió:

De hecho es acojonante la integración que llega a alcanzar BootCamp.

En un PC, puedes tener el disco duro con dos particiones, y en cada una tener un sistema operativo.
Eso es lo que hace BootCamp en Mac: Te permite tener instalado Windows y elegir al arrancar que Sistema Operativo quieres usar, de forma que el ordenador dedica el 100% de los recursos a ejecutar ese sistema operativo.
Cuando quieras cambiar, reinicias y listo.

Con VMware y Parallels, lo que haces es emular un Sistema Operativo dentro del que ya estas ejecutando actualmente (ahora mismo tengo VMware instalado en XP y dentro estoy ejecutando Windows 3.11 (nostalgia)).

Para ello se crea un archivo en tu PC de 10GB(por ejemplo) que hace las veces de "disco duro" y ahi es donde se instala el Sistema Operativo a emular, de modo que abres VMware o Parallels como si de otra aplicación se tratase, y "dentro" está el sistema operativo emulado.
Este metodo no rinde tan bien como la instalación en otra partición, ya que tienes tu sistema operativo consumiendo, aparte del que estás emulando, pero en Mac rinde increiblemente bien, porque saca partido de la tecnologia Intel VT.

Con un Mac además, lo que puedes hacer es emular desde VMware la partición física que has creado con BootCamp, de modo que tanto si reinicias el PC para arrancar Windows directamente como si abres VMware, accedes a la instalación de Windows que has creado con BootCamp, con lo que puedes emularlo en un momento dado para acceder rapidamente a un archivo o aplicación, o reiniciar para trabajar nativamente con Windows.
No se si me he explicado, pero cuando me compre el Macbook, hago una guia o videotuto o lo que sea.

Tiene cojones saber lo que sabes sin tener un mac... Un 10 para tí [oki]

Deberíamos hacer una colecta entre todos para comprarte uno [poraki]
Buenas a todos, vereis tengo un problemón, he formateado mi macbook y antes hice una copia de seguridad con time machine, ahora al reinstalar todo y restaurar el usuario, cuando sale la pantalla de inicio de sesión al principio, sorpresa, contraseña erronea, cuando estoy más que harto de escribirla y se cual es, con lo cual me veo perdiendo todos los datos, vaya las fotos que es lo que más me interesaba...

alguna solución??
$qua$h019 escribió:
Tiene cojones saber lo que sabes sin tener un mac... Un 10 para tí [oki]

Deberíamos hacer una colecta entre todos para comprarte uno [poraki]

JAJAJAJAJA, por mi de acuerdo.
En un mes, si tito Jobs quiere, me compraré el Macbook que anuncie en el supuesto evento del dia 14.
Ya tengo las pelas, la fotocopia de la matricula de la Uni por si acaso, y los papeles del plan avanza.
A ver si se cumplen los rumores de los "precios agresivos" porque como se los apliquen tambien al Pro, quizá haga una locura.

El Air me gusta, pero lo descarto:
Imagen
Euler escribió:y los papeles del plan avanza.

No sabía yo esto del plan avanza, lo que no me queda claro es donde se tienen que presentar los papeles y cuando te dicen si te han aceptado o no? Antes de comprar o después?

Saludos!
Paboh escribió:
Euler escribió:y los papeles del plan avanza.

No sabía yo esto del plan avanza, lo que no me queda claro es donde se tienen que presentar los papeles y cuando te dicen si te han aceptado o no? Antes de comprar o después?

Saludos!

http://www.planavanza.es/Herramientas/P ... gunta6.htm
Plan Avanza escribió:1.- Acudir a la entidad bancaria para la concesión del préstamo. Se debe presentar:

a. Hoja de solicitud cumplimentada y firmada. La hoja está disponible en la entidad de crédito, en el punto de venta o descargable en la web del Plan Avanza (ver modalidades de préstamos)

b. Documento identificativo: (DNI o pasaporte; tarjeta o certificado de residencia en caso de extranjeros).

2.- Aprobado y concedido el préstamo comprar el ordenador. En caso de que no se cuente con conexión a Internet de banda ancha (incluye conexión con tarjetas 3G), contratar dicho servicio. Si ya se posee un alta en ADSL, no es necesario ser titular de dicha linea, solo seria necesario demostrar que la dirección postal donde se va a instalar el ordenador coincide con la direccion postal del titular de linea.

Para mantener las condiciones beneficiosas del préstamo, se está en la obligación de presentar la factura de compra y justificante de conexión de banda ancha en la entidad bancaria en un plazo máximo de 4 meses.

De todos modos, a lo largo de los 26 hilos de Mackeros se ha comentado el tema, y segun dicen, a veces no te exigen presentar la factura, pero se supone que vas de legal.
Señores Migthy Mouse inalámbrico o alambrico?

Para usarlo en el macbook el alambrico es corto o esta bien?
Kutaragi escribió:Señores Migthy Mouse inalámbrico o alambrico?

Personalmente, ninguno.
Ya comenté en alguna de las paginas de este "bendito" hilo que el tacto era extraño al no tener un botón fisico, sino que haces click con todo el ratón.
Yo me iba a por un Logitech o MS [sati] con bluetooth si lo quieres inalámbrico o con cable si prefieres salvar batería.
EDIT:Este es el que tengo en mi punto de mira, pero es que el bluetooth siempre ha sido un vampiro, y no se si al final compraré uno con cable.
Imagen
Imagen
Imagen
Euler escribió:

Personalmente, ninguno.
Ya comenté en alguna de las paginas de este "bendito" hilo que el tacto era extraño al no tener un botón fisico, sino que haces click con todo el ratón.
Yo me iba a por un Logitech o MS [sati] con bluetooth si lo quieres inalámbrico o con cable si prefieres salvar batería.

He leido que a veces da clicks no deseados al dejar apoyado el dedo incide sobre el ratón, así que imaginate :S

A mi el migthy mouse gusta muchisimo.. si no fuera por la ruedecilla que me duró un mes (y hay gente que le ha durado una semana).

Yo tengo el alambrico al laod del teclado y me llega de sobra... pero para el portatil, me lo pillaria un inalambrico, sin dudarlo ni un momento. De echo, hoy mismo me he pillado un logitech inalambrico n.n'.

Saludos!
Yo uso un razer deathadder que tiene drivers para MAC.
El mighty mouse bluetooth laser lo tengo en un cajón porque va fatal, lo tenía que estar reiniciando todo el rato....

Imagen

A mi me parece un ratón cómodo para pasear con el MacBook. Usarlo con la derecha y conectarlo en el lado izquierdo gasta el cable suficiente como para que no quede el cable redoblado...

Foto de como queda, da perfecta soltura para moverlo si notar nunca el cable tirante:

Imagen

Cabe decir que no es mi ratón primario, me venía con el MacPro y lo dejé para usarlo con el MacBook porque para el MacPro me compré el Razer que también sale en la foto.

Perdón por la calidad de la foto... pero la BlackBerry para hacer fotos sin luz natural es una basura.

Me parece que tiene el cable demasiado largo para conectarlo al teclado.
A mi el migty me encanta. El tema de la rueda, lo soluciono dedicandole 5 minutos al mes a limpiarlo con una toallita desmaquilladora. Por lo demas, me parece perfecto.
Yo uso un Logitech VX revolution

Imagen

Usa una sola pila y dura muchisimo, no me gusto nada el mighty y quedo postergado al cajon XD
A mí del Mighty me falla el precio que tiene para las prestaciones y la bolita, que se ensucia pronto y es un coñazo limpiarla. Del click no me voy a quejar, ya que en casa uso uno de Microsoft que usa un sistema parecido.

Yo tengo mirado uno Bluetooth de Logitech que han puesto arriba, pero para cuando tenga el iMac, que para el Macbook tener el BT encendido siempre es un gasto de batería demasiado grande.

Con el MacBook llevo uno de Microsoft inalámbrico pero por RF, pequeñín, pero que se adapta a la mano. La pila (una AAA) le dura un montón, llevo dos meses con la misma, y es una alcalina del Carrefour.
6201 respuestas