iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Yo tanto para el MB como para el iMac tengo el Mighty inalambrico. No me han dado ni un solo problema. La bolita funciona perfectamente despues de haberlas limpiado 2 veces
Euler escribió:
Kutaragi escribió:Señores Migthy Mouse inalámbrico o alambrico?

Para usarlo en el macbook el alambrico es corto o esta bien?

Personalmente, ninguno.
Ya comenté en alguna de las paginas de este "bendito" hilo que el tacto era extraño al no tener un botón fisico, sino que haces click con todo el ratón.
Yo me iba a por un Logitech o MS [sati] con bluetooth si lo quieres inalámbrico o con cable si prefieres salvar batería.
EDIT:Este es el que tengo en mi punto de mira, pero es que el bluetooth siempre ha sido un vampiro, y no se si al final compraré uno con cable.
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el que uso yo, y no tengo ninguna queja.
Es bonito, comodo y no demasiado grande.

Las pilas le duran bastante, y la bateria del mac no se resiente demasiado
Chaomino escribió:Yo tanto para el MB como para el iMac tengo el Mighty inalambrico. No me han dado ni un solo problema. La bolita funciona perfectamente despues de haberlas limpiado 2 veces

Me puedes pasr un tutorial para limpiarlas?. A que te refieres limpiarlas?, externamente o internamente?.

Gracias!

Yo utilizo este ahora en el portatil, y es la ostia, es muy muy bueno:

Imagen

Lo compre en Miró (una cadena de tiendas de electrodomesticos, electronica e informatica) por 30 euros ayer mismo.
morciw escribió:Este es el que uso yo, y no tengo ninguna queja.
Es bonito, comodo y no demasiado grande.

Las pilas le duran bastante, y la bateria del mac no se resiente demasiado

La verdad es que me lo estoy planteando, porque uno inalámbrico que traiga receptor ya te anula uno de los dos USB, y visto lo visto, creo que no me pillaré un HDD con firewire, asi que podria quedarme corto.
por eso prefiero que sea BT, aunque mucho o poco afecte a la bateria del Mac.
De todos modos Microsoft siempre me ha gustado en calidad de Hard (hasta que sacó la 360), y he visto este con cable, aunque me parece una herejía:
Imagen
Todos esos ratones que habéis puesto son muy monos pero, por ejemplo en mi caso, son muy pequeños y como los use 10 minutos tengo pinchazos en la muñeca para el resto del día. Básicamente por eso llevo siempre el Mighty en la mochila del portátil.
A mi el Mighty me va muy bien.

Tengo el de serie para el iMac y uno sin cable para el Air. He configurado el botón central para hacer saltar "Spaces" y los laterales para "Expose". Me he acostumbrado a trabajar así y la verdad es que va genial (en el trabajo se echa mucho de menos).
Arkhan escribió:Todos esos ratones que habéis puesto son muy monos pero, por ejemplo en mi caso, son muy pequeños y como los use 10 minutos tengo pinchazos en la muñeca para el resto del día. Básicamente por eso llevo siempre el Mighty en la mochila del portátil.

El logitech que yo comento para nada es pequeño.
Venia a preguntar lo mismo, si el alambrico o inalambrico, pero viendo las pegas que le poneis los ratones de Apple con la rueda casi prefiero el alambrico y las pelas me las gasto en otro raton de otra marca.

Respecto al teclado, merece la pena el inalambrico?
Yo tengo tanto teclado como ratón inalámbricos y me tiran cojonudo, aunque el ratón a veces me mosquea... El ratón, si te sudan las manos, pilla mierda muy fácilmente, y si enciendes el bluetooth del móvil cerca del ratón va a tirones (tienes que apagar y encender el ratón, o encender el bluetooth del móvil fuera de su alcance). El teclado es cojonudo, no da problemas y es pequeño y cómodo de cojones. Pese a que estando acostumbrado a teclados con las teclas altas no te molará al principio, una vez que lo pruebes te gustará, porque al menos yo escribo el triple de rápido.

Un saludo
El razer que he puesto es más grande que el mighty ( y más cómod siempre que seas diestro).
Musice escribió:El razer que he puesto es más grande que el mighty ( y más cómod siempre que seas diestro).

El mío es grandote también, tiene exactamente la misma forma que el Diamondback de Razer pero en blanco, con diseño ambidiestro. De hecho también sale en la fotillo que puse para que viera como quedaba de tirante el cable del Mighty con el MacBook. Me lo compré porque estaba demasiado acostumbrado al Diamondback en la pecera.

Krytos escribió:(en el trabajo se echa mucho de menos)

Yo lo que echo de menos en el trabajo es Exposé. Siempre me hay coñas cuando quiero cambiar de aplicación que son esos "tics" que me dan que me hacen llevar el ratón arriba a la derecha. [carcajad]
Ya esta decidido, mañana encargo el iMac de 20". Solo un par de dudas, voy a hacer la promo del ipod y de la impresora. Esto no tienen ni trampa ni carton no?, lo pagas y en unas semanas te lo reintegran los 90€ de la impresora y los 125€ del ipod no?.
jita escribió:Ya esta decidido, mañana encargo el iMac de 20". Solo un par de dudas, voy a hacer la promo del ipod y de la impresora. Esto no tienen ni trampa ni carton no?, lo pagas y en unas semanas te lo reintegran los 90€ de la impresora y los 125€ del ipod no?.

Por lo que pone en los "terminos y condiciones" ponle mas o menos un mes.

Nunca he leido ningún problema sobre los reembolsos de apple.

Yo estoy a la espera de la nomina de este mes para mi nuevo Mac Book Pro
Gracias por lo de los ratones, gran ayuda :D A ver que hago, no se si al final seguire con mi trackpad por el tema de la portabilidad y me gasto esa pasta en una Wacom Bambo...

¿Alguno teneis una tarjeta grafica Wacom?
A mi si que me sudan las manos, y me da problemas la bolita del mighty mouse, por lo demás me encanta el ratón.

Creo que voy a crear un hilo sobre como limpiarlo, a ver si tengo un poco de tiempo y me hago un tuto con fotos y demás sobre como desmontarlo.
Gladiator escribió:A mi si que me sudan las manos, y me da problemas la bolita del mighty mouse, por lo demás me encanta el ratón.

Creo que voy a crear un hilo sobre como limpiarlo, a ver si tengo un poco de tiempo y me hago un tuto con fotos y demás sobre como desmontarlo.

Vendría de puta madre ese tuto!!

Un saludo!
conoceis algun programa del estilo del borland c++ builder para leopard?

un saludo
jita escribió:Ya esta decidido, mañana encargo el iMac de 20". Solo un par de dudas, voy a hacer la promo del ipod y de la impresora. Esto no tienen ni trampa ni carton no?, lo pagas y en unas semanas te lo reintegran los 90€ de la impresora y los 125€ del ipod no?.

si lo hacen como hace cuatro años (jo, cómo pasa el tiempo... y mi powerbook de 12" ahí aguantando :D) te envian un cheque que sólo vas a tener un problema para cobrar: cajeros vagos y/o que no sepan como pagarlo... y eso si, cuidadito que yo sólo conseguí que me lo pagasen a cambio de una comisión exageradísima...

En el hilo de la promo de estudiantes estoy haciendo un diario de mi promocion..... desde que lo he pedido hasta que tenga el dinero del reembolso en mi mano....

Pasate y lo comentamos alli XD
Oye que archivo tengo que coger de firefox para poder importar mis marcadores a OPERA?

Gracias
Kutaragi escribió:Oye que archivo tengo que coger de firefox para poder importar mis marcadores a OPERA?

Gracias

Firefox:Marcadores-Organizar Marcadores-Importar y respaldar-Exportar HTML.
Opera:Marcadores-Administrar Marcadores-Fichero-Importar Bookmarks de Netscape/Firefox. Buscas el HTML generado con Firefox y andando.
Sobre limpiar el mighty:

Un trapo o paño húmedo. Se pone encima de la mesa. Se coge el ratón y frotas enérgicamente (no en modo Hulk, no hay que pasarse) un poco y listo. Ratón con bolita funcionando.

Al menos así limpian mis padres el de su iMac. Yo uso un Logitech así que no he tenido nunca esos problemas.
Gracias EULER!!!

Por cierto habeis visto lo que podría ser la primera imagen del nuevo MAC MINI?

AQUÍ
Bueno, pues ya he pedido el iMac de 20" + Impresora Canon + Ipod Touch de 8Gb. Esta mañana lo he pagado asi que en 3-5 dias sale para casa.

Que ganas tengo!! [babas]
Kutaragi escribió:Gracias EULER!!!

AQUÍ

Eso no es un mac mini, solo es un soporte para colocar el iphone/ipod touch y te quede de una forma similar al imac. Se vende por unos 49 €.
Gladiator escribió:

AQUÍ

Eso no es un mac mini, solo es un soporte para colocar el iphone/ipod touch y te quede de una forma similar al imac. Se vende por unos 49 €.

No jodas ¬¬

Tio que era broma [carcajad]
Kutaragi escribió:
Gladiator escribió:

AQUÍ

No jodas ¬¬

Tio que era broma [carcajad]

jajaja, no se, te vi convencido jejeje.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala saquen un nuevo Mac Mini en Octubre, que ansias, me lo compro fijo, es que esto de tener Macbook de ordenador principalisimo no se si puede ser bueno, esta el pobre explotado todo el dia xD
Hola, holas!

Pregunta rápida... tras leer en este mismo hilo que appdelete es gratuito, corrí en su busqueda, y tras la descarga y pertiente prueba me quedé to picueto ya que me dice que tengo que pagar 5$ si quiero seguir usándolo. Como Appzapper lo deseché por la misma historia, me encuentro con que busco un programa similar, pero gratuito, gratuito.

Sino siempre podré tirar de spotlight, pero por si las moscas.

Muchas cenkius a todos!
un saludo a todos;

tengo una duda con time machine, ya que nunca lo he usado...
yo tengo un disco duro externo y me gustaría hacer copias de seguridad del todo el sistema con los datos... pero no quiero tener el disco duro siempre encendido... puedo, por ejemplo, hacer copias de seguridad manualmente mes a mes?

saludos!
Kutaragi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala saquen un nuevo Mac Mini en Octubre, que ansias, me lo compro fijo, es que esto de tener Macbook de ordenador principalisimo no se si puede ser bueno, esta el pobre explotado todo el dia xD

Yo me compré el mini para no matar a m pobre Macbook, que lo usaba de sobremesa y de portátil, no sé ni como aguanta con la tralla que le he metido en estos 2 años XD

A ver el nuevo Mini, si es "potente" ahorro chines y dejo el que tengo de media center.

Por cierto Kuta, a ver si actualizamos el hilo de los iespacios [+risas] Mañana te mando un mp con la lista actualizada, que ahora me voy ya pa la camita.

EDIT: Se me olvidaba, me podéis recomendar algún editor html (no me vale text edit XD)?

Salu2 :)
Wenas

Yo vengo con una dudilla, ahora que me voy a pillar PC nuevo. Pensaba quiza en un portatil, y lo primero que pense fue en el macbook. Pero puedo tener instalado leopard, linux (ubuntu) y windows de forma nativa? El windows ya sé que si, pero podría tener los 3 sistemas en el arranque? (en principio no los quiero virtualizados)
landermon escribió:
EDIT: Se me olvidaba, me podéis recomendar algún editor html (no me vale text edit XD)?

Salu2 :)

Prueba con esto a ver... http://www.panic.com/coda/

Salu2 ;)
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Yo vengo con una dudilla, ahora que me voy a pillar PC nuevo. Pensaba quiza en un portatil, y lo primero que pense fue en el macbook. Pero puedo tener instalado leopard, linux (ubuntu) y windows de forma nativa? El windows ya sé que si, pero podría tener los 3 sistemas en el arranque? (en principio no los quiero virtualizados)

Sip, se puede.

El miercoles llevo a clase el mio, para calentarte un poco mas XDDDD.

Repito la pregunta que se ha quedado enterrada atras :P

Alguien conoce de algun programa del estilo de borland c++ builder para leopard?

un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=gE1XQyT_IbA
Kutaragi escribió:

que utiliza parallels para windows y ubuntu?
Kutaragi yo tengo una Wacom One, y si tu duda es como funciona con MacOS te puedo responder asi: de puta madre xD.

Funciona muy muy muy bien ;)!.
Y que tal va tio, ¿De tamaño bien? La usaria para retoques de Photoshop y demas, funciona bien?

Gracias!!!

PD: Eso es usando Parallels y Virtual Deskstop ;)
Kutaragi escribió:Y que tal va tio, ¿De tamaño bien? La usaria para retoques de Photoshop y demas, funciona bien?

Gracias!!!

PD: Eso es usando Parallels y Virtual Deskstop ;)

Yo la utilizo en photoshop de mac, a mi tambien me tiraba para atras el tamaño, y luego he podido comprobar que tienes de sobra, no es ni muy grande ni muy pequeño, en serio, ya lo veras tu si te la compras.

Yo hago dibujillos y hago de vez en cuando retoques en photoshop, y sinceramente... despues de probar la tableta no la cambiaria por el raton.

Con la tableta te viene el cd de instalacion, que tiene todo lo necesiario para instalarla en Mac (De echo cuando la conectes ya veras que va, pero el CD te instalada en preferencias del sistema lo necesario para configurarla a tu gusto dentro de "Pen Tablet").

Es una compra, que volveria a repetir, sinceramente ^_^, asi que tu mismo :D!
Pues entonces la apunto, es baratita y así me puedo comprar también el objetivo que tengo pensado xD

Gracias por tu ayuda tio!!!
Kutaragi escribió:

Joder, no sabia que existia esto para el Mac... Eso qué es, el Parallels? Ejecuta los 3 sistemas simultaneamente? Y en serio es tan facil cambiar de un SO a otro? Los otros SO son virtualizados? Y admiten la aceleracion 3D? (para instalar algun juego en windows o lo ke sea...)
Obviamente para tener otro SO corriendo simultaneamente ha de estar virtualizado...Creo que paralells aun no admitia aceleración 3D, pero para correr un juego ni el macbook ni la virtualización son las mejores opciones... El macbook tiene una gráfica integrada bastante chustera(los rumores apuntan a que en la nueva actualización meteran grafica dedicada, pero sigo dudando infinito que sea decente)y correr un juego con un SO virtualizado, a no ser que sea antiguo, es tonteria.

En cualquier mac intel puedes instalar cualquier SO de forma nativa, tanto windows en todos sus sabores como distribuciones GNU/linux.

Dew!
¿Puedo instalarle más transiciones al iMovie HD? Al iMovie '08 ya doy por supuesto que no...

Es que el otro día probé el Windows Movie Maker, y aunque no me gustó en general, tiene muchísimas más transiciones y eso me dejó hecho pedazos :'(
Alguno sabeis como van los FILTROS de PHOTOSHOP??

Necesito dar efectos nuevos a unas fotos y no hay manera, o no encuentro o los instalo y me fallan :S
<<PoRtNoY>> escribió:
Kutaragi escribió:

Joder, no sabia que existia esto para el Mac... Eso qué es, el Parallels? Ejecuta los 3 sistemas simultaneamente? Y en serio es tan facil cambiar de un SO a otro? Los otros SO son virtualizados? Y admiten la aceleracion 3D? (para instalar algun juego en windows o lo ke sea...)

Antes tenías que instalar un extra. Ahora ni eso. Simplemente pones cada SO a pantalla completa en un Space y al cambiar de Space (Ctrl.+num) cambias de sistema. Y VMWare acepta aceleración 3D en la máquina virtual pero mejor rendimiento ofrece Wine o CrossOver. Aún así, el MacBook actual no sirve para juegos. Es lo que tiene tener gráfica integrada.
elputoark escribió:Repito la pregunta que se ha quedado enterrada atras :P

Alguien conoce de algun programa del estilo de borland c++ builder para leopard?

un saludo

Prueba x-code , yo es el que uso en la facultad y va muy bien.

Un saludo.
Kutaragi escribió:Alguno sabeis como van los FILTROS de PHOTOSHOP??

Necesito dar efectos nuevos a unas fotos y no hay manera, o no encuentro o los instalo y me fallan :S

No soy ningun experto (ni muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos xD), pero puedo decir por experiencia propia que muchos son una putada, y no van "tan bien" como dicen, o al menos, eso es lo que yo he deducido despues de algun tiempo. Noo se cuantos te habran fallado, pero por lo normal te explican como utilizarlos: ya los utilizas correctamente?.

Lo que si que me funcionan de puta madre, son las "acciones" de photoshop, que maravilla, me ahorran un monton de pasos y estoy super feliz con ellas, sinceramente.

Saludos!
Una preguntilla, al final me voy a pillar el MacBook definitivamente, pero he oido de que van a sacar modelos nuevos. Es eso cierto? Y para cuando salen? Se sabe algo de sus caracteristicas?

Por otra parte, despues de ver el Parallels la verdad es que me ha parecido acongojante. Es la mejor opcion para tener los 3 sistemas? Recomendais algun otro mejor? (vmware, virtualbox, ...). Supongo que es de pago, no? Hay alguna manera de hacerlo sin que sea de pago...? (ya sabeis, como se hace en windows...)

Gracias

[EDITO]

Lo que se ve en este video (http://www.youtube.com/watch?v=BxdK-bZQ698) la parte de los videos/musica (en plan media center) es algun programa especifico? O lo traen todos los mac? (Perdonad mi ignorancia...)
<<PoRtNoY>> escribió:Una preguntilla, al final me voy a pillar el MacBook definitivamente, pero he oido de que van a sacar modelos nuevos. Es eso cierto? Y para cuando salen? Se sabe algo de sus caracteristicas?

Por otra parte, despues de ver el Parallels la verdad es que me ha parecido acongojante. Es la mejor opcion para tener los 3 sistemas? Recomendais algun otro mejor? (vmware, virtualbox, ...). Supongo que es de pago, no? Hay alguna manera de hacerlo sin que sea de pago...? (ya sabeis, como se hace en windows...)

Gracias

[EDITO]

Lo que se ve en este video (http://www.youtube.com/watch?v=BxdK-bZQ698) la parte de los videos/musica (en plan media center) es algun programa especifico? O lo traen todos los mac? (Perdonad mi ignorancia...)

Hay bastantes rumores de que el 14 de octubre podria haber una renovacion de portatiles, pero no es nada seguro. Si lo necesitas, pillatelo ya.

El tema de los vmwares y demás... pues depende de tus gustos, hay gente que le gusta mas uno, y hay gente que le gusta mas otro. En cualquier caso puedes probar los dias de prueba de cada uno. Yo te aconsejo virtualbox que es gratuito y tiene todo lo necesario :)

Lo que comentas del video se llama Front Row, y viene incluido en todos los macs. Ahora eso si, creo que si quieres el mando a distancia tienes que comprarlo separado, por unos 20 euros.

Un saludo ;)
6201 respuestas