Una cosilla: el que quiera pillarse una alfombrilla para su mighty mouse que jamás se pille la Steelseries qck mini. Va de puta pena con el ratón, a mí me daba unos saltos acojonantes, era imposible controlarlo... Me la aconsejó un colega, que tenía una Steelseries S&S y a mí me flipaba, pero me dijo que no jugando en el ordenador no me valía la pena... Y nada, patético, a veces dejaba el ratón solo y en la pantalla se movía y daba "saltos". Hoy he recibido la S&S y esto es una jodida gozada... Va cojonudísima, además, trae como unas "pegatinillas" que hacen como la base de plástico mítica de otros ratones, para que la alfombrilla no haga fricción directa con la base del ratón, y me viene de lujo para que al moverlo no haga como un efecto de "rascar", que para algunos podría ser molesto. La única pega, su precio, pero sé que tendré alfombrilla para años...
Lo dicho, Steelseries QCK Mini = caca, Steelseries S&S = cojonuda. Más que nada lo pongo porque habitualmente esas reviews no las hace nadie con un Mighty Mouse y yo en el caso de estas 2 os hablo desde la experiencia sufrida en mis carnes, xD.
Un saludo!!