iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

jita escribió:Os escribo desde el Mac. Las primeras impresiones son indrescriptibles, simplemente maravilloso pero tengo una duda con el raton.

He subido la velocidad al tope y lo sigo notando demasiado lento en cuanto a movimientos, ¿esto es normal?, el teclado sin embargo es la bomba.

otra duda, ¿como puedo poner que el safari ocupe toda la pantalla?

Cuando pueda cuelgo fotos.

Lo del ratón es normal. En OS X la velocidad del ratón no es lineal, si no "exponencial". Me explico, si mueves el ratón lentamente 3 cm no recorrera lo mismo que si lo mueves los mismos 3 cm a mayor velocidad. Esto es así para tener más precisión en movimientos pequeños y más velocidad en movimientos grandes. A mucha gente no le gusta, pero yo no tuve ningún problema, supongo que es cuestión de gustos. Antes que lo preguntes, no, no se puede desactivar.

Lo de maximizar, puedes usar esto: http://www.safari-stretch.de/download/index.html . Pero teniendo un iMac(minimo 20")no lo veo útil. El botón verde de OS X ajusta, en casi todas las apps, el tamaño de la ventana automaticamente para que ocupen justo lo necesario y te permita acceder a otras ventanas rapidamente. Yo uso eso de maximizar pq tengo 13.3" , pero en 20-24" es "tirar" espacio por todos los sitios. De todas formas, para gustos colores.

Dew!
xR0MAXx escribió:Buenas! estoy pensando en cambiar la "carcasa" tanto la top-case como todo el exterior, tanto parte de arriba donde esta el logo de apple como la parte inferior de mi macbook de 13,3" blanco, sabeis cuanto podria costar? gracias de antemano! ( estaria interesado en el precio de algun lugar como k-tuin o algun sitio de fiar y de barcelona ^^)

PD: Sabeis cuando podia tardar una "reparación" de este tipo? gracias! ^^

Esto te puede venir bien (si tienes maña...y poco miedo)

http://davinel.wordpress.com/2008/09/23/arreglando-el-macbook/
¿Como ajusto el tamaño de las ventanas?, no me refiero a que ocupen toda la pantalla, sino a apoder agrandar o hacerlas mas pequeñas.

Pq con firefox la ventana se hace pequeña y si pulso el + se pone a pantalal completa. Simplemente quiero hacerla un poco mas ancha.

Edito: Vale, ya me sale, no se que coño hacia, ahora perfecto.

Me va a costar acostumbrarme.
jita escribió:¿Como ajusto el tamaño de las ventanas?, no me refiero a que ocupen toda la pantalla, sino a apoder agrandar o hacerlas mas pequeñas.

Pq con firefox la ventana se hace pequeña y si pulso el + se pone a pantalal completa. Simplemente quiero hacerla un poco mas ancha.

En la parte baja-derecha de la ventana puedes redimensionar la ventana a tu gusto
jita escribió:¿Como ajusto el tamaño de las ventanas?, no me refiero a que ocupen toda la pantalla, sino a apoder agrandar o hacerlas mas pequeñas.

Me juego un galifante a que en 1 semana(y tirando por lo alto...)estas más que hecho con el manejo diario. ;)
Para los que estabamos con el tema de video en HD. Lo mejor para ver cualquier mkv a 1080p es claramente PLEX. Nada de petardeos ni cortes y hablo de un Mac Mini C2D 1,83.

Para los que estéis interesados en PLEX aquí os dejo un hilo de electrónica de consumo con un pequeño tutorial de como personalizarlo y demás.
hilo_tutorial-plex-el-media-center-definitivo-para-mac-osx-linux_1065757
yagoeq escribió:

Me juego un galifante a que en 1 semana(y tirando por lo alto...)estas más que hecho con el manejo diario. ;)

masuno. Yo estaba igual que tú y en pocos días todo perfecto, es más, ahora cuando voy a widows echo de menos el mac XD
Las fotos prometidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, el raton ya va rapido, habia subido la velocidad del teclado XD. Aun asi es un raton un poco raro, no es comodo 100%. Espero que sea cuestion de tiempo, sino me pillo otro y listo.
xR0MAXx escribió:nadie sabe lo del macbook ^^? perdonad por insistir pero esque me urge un poco y por internet no encuentor casi nada T_T

Mira en www.ifixit.com y prepara la cartera.
Euler escribió:
xR0MAXx escribió:nadie sabe lo del macbook ^^? perdonad por insistir pero esque me urge un poco y por internet no encuentor casi nada T_T

Mira en http://www.ifixit.com y prepara la cartera.

lo de la cartera es segundario, vamos ya lo tenia asumido xD pero claro, la cosa esta en si ahi algun servicio de reparacion que lo hagan ellos..
jita escribió:Las fotos prometidas:

....

Enhorabuena! Que chulo...disfruta con el Mac y ya nos contarás, ya verás como te haces con él en unos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, el raton ya va rapido, habia subido la velocidad del teclado XD. Aun asi es un raton un poco raro, no es comodo 100%. Espero que sea cuestion de tiempo, sino me pillo otro y listo.

Wenas nuevo makero... :-)

Yo andaba igual que tu con el ratón, lo quería más rápido.
Nada mejor que un programita llamado MouseZoom. No se si es freeware o que, pero vaya que yo me hice con él fácilmente...

Saludos y suerte!!!!

A mi el rat0n me parece muUy comodo :s creo ke es cuestion de acostumbrarse ;)

Un saludo!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
MorenaKtm escribió:

A mi el rat0n me parece muUy comodo :s creo ke es cuestion de acostumbrarse ;)

Un saludo!

A mi tambien me parece comodísimo. Si cojo otro ratón me parece que la rueda es ENORME jejeje

Por cierto, el teclado inhalámbrico me encanta [oki]
yagoeq escribió:Creo que la opción más barata seria contratar internet en casa de tu familiar. La linea más básica te saldría más barata que cualquier opción de internet 3g, y la velocidad es mejor. Si eso no es una opción, la otra es comprar un modem 3G de alguna compañía. Metete en las páginas o llama por telefono y mira a ver cual te cunde más.

Creo que el iPhone no puede hacer de modem 3G, y en el caso de poder, se te cobraria a parte la tarificación de internet con el MB. Las tarifas que da telefonica son para internet en el iPhone, no como modem 3G.

Por ultimo, si solo es para apuntes,etc,etc...Tu universidad no ofrece wifi en el campus? En alicante tenemos practicamente todo el campus con cobertura Wifi, con un ancho de banda brutal(por cable bajo a unos 4 MB/s y por wifi a una media de 2Mb/s [sonrisa] )

Dew!

El caso es que es para apuntes y demás, pero no es nada comodo tener que venir al campus por la tarde también, que son 20 min de bus y luego en invierno como que no apetece. Aquí en málaga la conexión del campus es de unos 160 kb segundo, vamos como 1.6 mb en casa (lo que prometen y luego nada xd) Me han dicho que en la facultad de informática va bastante mejor la cosa, ayer probé en la cafetería y de 300 no subía, pero me dijeron que la cafetería de informática era donde iba realmente bien la cosa ;)

Por eso busco algo como esto:

https://www.tu-tienda.movistar.es/tutie ... 2&origen=P

¿Sabeis como va eso? Le puedo meter saldo y navego con eso o como? Me pegaran mucho clavo?
Estos dias os acribillare a preguntas jeje

¿Es normal que el iMac haga un ruido parecido al que hace los LCD?
Kutaragi escribió:
yagoeq escribió:Creo que la opción más barata seria contratar internet en casa de tu familiar. La linea más básica te saldría más barata que cualquier opción de internet 3g, y la velocidad es mejor. Si eso no es una opción, la otra es comprar un modem 3G de alguna compañía. Metete en las páginas o llama por telefono y mira a ver cual te cunde más.

Creo que el iPhone no puede hacer de modem 3G, y en el caso de poder, se te cobraria a parte la tarificación de internet con el MB. Las tarifas que da telefonica son para internet en el iPhone, no como modem 3G.

Por ultimo, si solo es para apuntes,etc,etc...Tu universidad no ofrece wifi en el campus? En alicante tenemos practicamente todo el campus con cobertura Wifi, con un ancho de banda brutal(por cable bajo a unos 4 MB/s y por wifi a una media de 2Mb/s [sonrisa] )

Dew!

El caso es que es para apuntes y demás, pero no es nada comodo tener que venir al campus por la tarde también, que son 20 min de bus y luego en invierno como que no apetece. Aquí en málaga la conexión del campus es de unos 160 kb segundo, vamos como 1.6 mb en casa (lo que prometen y luego nada xd) Me han dicho que en la facultad de informática va bastante mejor la cosa, ayer probé en la cafetería y de 300 no subía, pero me dijeron que la cafetería de informática era donde iba realmente bien la cosa ;)

Por eso busco algo como esto:

https://www.tu-tienda.movistar.es/tutie ... 2&origen=P

¿Sabeis como va eso? Le puedo meter saldo y navego con eso o como? Me pegaran mucho clavo?

En Movistar, sí, muchísimo.

Yo creo que ahora mismo la mejor opción es esta: http://www.simyo.es/internet/

Si es para un uso continuado, la tarifa plana por 24/mes está muy bien. 3,5 megas hasta 5gb y luego te bajan a 128kbps. El módem de Simyo sale a 99€, pero es libre y no tienes permanencia.
jita escribió:Estos dias os acribillare a preguntas jeje

¬_¬ ¿qué ruido hacen los LCD?
Así ha terminado mi macbook tras rajarse por segunda vez la carcasa: http://farm4.static.flickr.com/3269/292 ... e775_b.jpg
eraser escribió:
jita escribió:Estos dias os acribillare a preguntas jeje

¬_¬ ¿qué ruido hacen los LCD?

Lo mismo digo... [mad]
eraser escribió:¬_¬ ¿qué ruido hacen los LCD?

¿A qué huelen las nubes?

En serio, yo tampoco sé qué ruido hacen.
Musice escribió:
eraser escribió:¬_¬ ¿qué ruido hacen los LCD?

¿A qué huelen las nubes?

En serio, yo tampoco sé qué ruido hacen.

Mi Lcd hace un leve piiiiiii (xD) sólo cuando está en standby, mientras está rulando no hace ruido. Igual se refiere a eso [+risas]

Un saludo.
Si os acercais a los LCD o los plasmas hay veces que hacen un pequeño zumbido, creo que es de los altavoces. En el imachay veces que se oye un ruido parecido. Supongo que es normal.

Por cierto, estoy usando el Transmission, ¿donde selecciono el puerto que quiero usar para poder abrirlo?
Yo no oigo nada parecido en ninguna de mis pantallas...
No será que no lo tenéis enchufao en tomas de tierra?
jita escribió:Si os acercais a los LCD o los plasmas hay veces que hacen un pequeño zumbido, creo que es de los altavoces. En el imachay veces que se oye un ruido parecido. Supongo que es normal.

Por cierto, estoy usando el Transmission, ¿donde selecciono el puerto que quiero usar para poder abrirlo?

Imagen

el ruido supongo que es normal. Es un ordenador, y por muy silencioso que sea, algo de ruido tiene que hacer [+risas]
El problema es que no encuentro la opcion para poder entrar en ese menu que me pones, ¿donde pincho?. Gracias crack.

Imagen

EDITO: Ya esta, es que nunca me acuero que las opciones del programa estan arriba del escritorio. XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos,

¿alguien me podría hacer un favor? Necesito cortar este vídeo para que sólo queden los minutos entre el 2.50 y el 3.29. A ver si alguien me puede echar una mano por favor porque tengo que presentar un trabajo mañana y el iMovie no me tira.

¡¡Muchas gracias!
Il Duque escribió:Hola a todos,

¿alguien me podría hacer un favor? Necesito cortar este vídeo para que sólo queden los minutos entre el 2.50 y el 3.29. A ver si alguien me puede echar una mano por favor porque tengo que presentar un trabajo mañana y el iMovie no me tira.

¡¡Muchas gracias!

Ya te lo tengo listo, son 30,7 megas, tu me dices como prefieres que te lo pase, saludos
azufaifo escribió:

¡¡Muchas gracias!

Ya te lo tengo listo, son 30,7 megas, tu me dices como prefieres que te lo pase, saludos

¡¡Te quiero!! ¿Megaupload, Rapidshare?? Lo que te venga mejor.

Muchísimas gracias, me salvas la vida.

Un saludo.
Foto de un posible macbook pro...segun engadget y una web china...

Imagen
Il Duque escribió:
azufaifo escribió:

¡¡Muchas gracias!

¡¡Te quiero!! ¿Megaupload, Rapidshare?? Lo que te venga mejor.

Muchísimas gracias, me salvas la vida.

Un saludo.

Perdona pero me habia equivocado ese es el tamaño del fichero que tu has subido, el mio son solo 3,7 MB xD

Aqui lo tienes http://www.xboxtreme.es/descargas/Policia.m4v lo he subido a mi web

Espero que te sirva la resolución que tiene
Es justo lo que necesito. Muchas gracias otra vez y te debo una.

Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?
Il Duque escribió:Es justo lo que necesito. Muchas gracias otra vez y te debo una.

Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?

iMovie 08
Pues yo con iMovie no podía importar el vídeo. Me daba error 43. Igual lo estaba haciendo mal, me metía en Archivo>Importar películas.
Il Duque escribió:Pues yo con iMovie no podía importar el vídeo. Me daba error 43. Igual lo estaba haciendo mal, me metía en Archivo>Importar películas.

Justo así lo he hecho
azufaifo escribió:
Il Duque escribió:Pues yo con iMovie no podía importar el vídeo. Me daba error 43. Igual lo estaba haciendo mal, me metía en Archivo>Importar películas.

Justo así lo he hecho

Pues a mí esto:

Adjuntos

Se desvanecen las posibilidades de un evento el dia 14 ya que el tiempo para anunciarlo se agota y Apple siempre ha hecho ruido cuando preparaba un evento para las masas.
Siempre queda la posibilidad de que renueven los portatiles cerrando la Apple Store y emitiendo un comunicado de prensa, pero con el hype que se está creando en torno a los nuevos portatiles, lo veo poco probable.
Asi que quizá nos toque esperar a Noviembre, fecha clasica de renovación de máquinas de cara a la campaña navideña, y de paso se evitan meterlos en la promoción vuelta al cole.

EDITO: SE HA CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Euler escribió:Se desvanecen las posibilidades de un evento el dia 14 ya que el tiempo para anunciarlo se agota y Apple siempre ha hecho ruido cuando preparaba un evento para las masas.
Siempre queda la posibilidad de que renueven los portatiles cerrando la Apple Store y emitiendo un comunicado de prensa, pero con el hype que se está creando en torno a los nuevos portatiles, lo veo poco probable.
Asi que quizá nos toque esperar a Noviembre, fecha clasica de renovación de máquinas de cara a la campaña navideña, y de paso se evitan meterlos en la promoción vuelta al cole.

Buff, el anuncio de los nuevos portátiles será un evento bastante grande, no creo que hagan sólo una nota de prensa.

Y pensar que cuando me compré mi MacBook Pro hace un año y medio ya habían rumores de nuevos portátiles. Menos mal que no esperé, sino aún estaría con mi viejo ordenador.
Cuando quitaron los viejos iBook PowerPC y salieron los MacBooks con Intel, no hubo ningún anuncio ni Keynote ni nada. Simplemente un martes aparecieron en el Apple Store como por arte de magia.

Yo sigo sin perder la esperanza.

Y si se pasa el tiempo de la promo de Estudiante, me lo compro en NY que voy a irme dos mesecitos.
Yo sigo alimentando el hype, a riesgo de quedarme sin uñas y sin dedos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suponiendo que esas imágenes sean reales:

¿No es una parte incluso más fina que la de los portátiles actuales? Estoy barajando un Macbook como un futuro portátil, pero no creo que hacer siempre los modelos más finos ayude a evitar el calentamiento, así que casi sería una pega...

¿Y el hueco para el botón del trackpad podría indicar que piensen incluir el click derecho?
KoseN escribió:Suponiendo que esas imágenes sean reales:

¿No es una parte incluso más fina que la de los portátiles actuales? Estoy barajando un Macbook como un futuro portátil, pero no creo que hacer siempre los modelos más finos ayude a evitar el calentamiento, así que casi sería una pega...

¿Y el hueco para el botón del trackpad podría indicar que piensen incluir el click derecho?

Voy a decir una obviedad:
El aluminio es infinitamente mejor disipador térmico que el plástico.

Y si tomas como base la altura del supuesto hueco para el cable ethernet, y la comparas con el actual Macbook Pro, verás que no es tan delgada comparada con lo que ya tenemos:
Imagen
Imagen
Gracias por la obviedad, hay uno por aquí que no sabe más bien nada sobre esos temas [+risas]

De todas formas, habrá que esperar a [introducir fecha], a ver si Apple se lo curra y me convence xD
jita escribió:El problema es que no encuentro la opcion para poder entrar en ese menu que me pones, ¿donde pincho?. Gracias crack.

Imagen

EDITO: Ya esta, es que nunca me acuero que las opciones del programa estan arriba del escritorio. XD

Para la próxima recuerda que cmd + , te lleva directamente a las preferencias de cualquier programa o aplicación [ginyo]
Que ganas que salgan los nuevos portatiles...

A ver que es lo que costará más o menos 800 dolares....quizás sea el Mac Book básico?? Esperemos que sea eso, o algun portatil nuevo....

Que ganas con hacerme con uno [babas]
Euler escribió:Yo sigo alimentando el hype, a riesgo de quedarme sin uñas y sin dedos:
Imagen

Esta carcasa es exactamente igual a la de un MacBook Air..

Edito: Comparándolo con el mio, el botón de encendido esta un poco más arriba.
Euler escribió:Se desvanecen las posibilidades de un evento el dia 14 ya que el tiempo para anunciarlo se agota y Apple siempre ha hecho ruido cuando preparaba un evento para las masas.

EDITO: SE HA CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

QUE CONTENTO ESTOY!!!
DIA 14 DE OCTUBRE, A LAS 19:00 HORA ESPAÑOLA.
Ahora mismo no tengo uñas, ni dedos ni dientes.
¿Como puedo poner los subtitulos con el Quicktime?, he nombrado al archivo de video y al de los subtitulos con el mismo nombre pero no los coge. De codecs tengo instalado el Perian 1.1.

Con el VLC si los coge pero quiero que el Quicktime los pille tb.
6201 respuestas