iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Don escribió:Imagen

:O

mola, es lo que me espero del nuevo diseño, pero segun los datos EXIF esa foto fue tomada el 24 de agosto.
jita escribió:¿Como puedo poner los subtitulos con el Quicktime?, he nombrado al archivo de video y al de los subtitulos con el mismo nombre pero no los coge. De codecs tengo instalado el Perian 1.1.

Con el VLC si los coge pero quiero que el Quicktime los pille tb.

Me imagino que arriba, en las opciones del Quicktime los tendrás que activar.

Por cierto, me han salido unas rajillas en el MacBook, en un sitio un tanto raro, ya que no suele ser habitual por lo que sé, en la zona de debajo de la salida de los ventiladores:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque de momento no son como para preocuparme, ya que parece que solo es la "capa más superficial" estallada, pero no sé, quizás si va a más tire de garantía...

Por cierto, y aunque no viene a cuento, sabéis donde puedo tirar la caja y la placa base de un PC muuuuuy antiguo, un teclado y un ratón (e incluso quizás un monitor...)??? Es que tirarlo a la basura directamente me parece un poco jevi, y me suena algo de que haya "puntos" para tirar ese tipo de cosas...

Un saludo!!
$qua$h019 escribió:Por cierto, y aunque no viene a cuento, sabéis donde puedo tirar la caja y la placa base de un PC muuuuuy antiguo, un teclado y un ratón (e incluso quizás un monitor...)??? Es que tirarlo a la basura directamente me parece un poco jevi, y me suena algo de que haya "puntos" para tirar ese tipo de cosas...

Pregunta en el ayuntamiento de tu ciudad, lo que necesitas se llama "punto limpio", o por lo menos así es en Madrid.
Infinite Loop escribió:
$qua$h019 escribió:Por cierto, y aunque no viene a cuento, sabéis donde puedo tirar la caja y la placa base de un PC muuuuuy antiguo, un teclado y un ratón (e incluso quizás un monitor...)??? Es que tirarlo a la basura directamente me parece un poco jevi, y me suena algo de que haya "puntos" para tirar ese tipo de cosas...

Pregunta en el ayuntamiento de tu ciudad, lo que necesitas se llama "punto limpio", o por lo menos así es en Madrid.

Aquí en Córdoba tenemos repartido por zonas "Ecoparques" donde se pueden verter desechos en contenedores, según el tipo de desecho. Cuando sales del parque incluso toman nota de la matricula del coche, por el tema del medio ambiente.
$qua$h019 escribió:
jita escribió:¿Como puedo poner los subtitulos con el Quicktime?, he nombrado al archivo de video y al de los subtitulos con el mismo nombre pero no los coge. De codecs tengo instalado el Perian 1.1.

Con el VLC si los coge pero quiero que el Quicktime los pille tb.

Me imagino que arriba, en las opciones del Quicktime los tendrás que activar.

Por cierto, me han salido unas rajillas en el MacBook, en un sitio un tanto raro, ya que no suele ser habitual por lo que sé, en la zona de debajo de la salida de los ventiladores:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque de momento no son como para preocuparme, ya que parece que solo es la "capa más superficial" estallada, pero no sé, quizás si va a más tire de garantía...

Por cierto, y aunque no viene a cuento, sabéis donde puedo tirar la caja y la placa base de un PC muuuuuy antiguo, un teclado y un ratón (e incluso quizás un monitor...)??? Es que tirarlo a la basura directamente me parece un poco jevi, y me suena algo de que haya "puntos" para tirar ese tipo de cosas...

Un saludo!!

Siento decirte que si son habituales... Las rajitas que me salieron a mi, y por las que lleve el MB al SAT, fueron exactamente esas, acompañadas una fisura en la parte delantera. Justo en la hendidura de la carcasa inferior para abrir la tapa. Vete vigilando la parte delantera, por que no tardaran en salir... La verdad es que es una pena que el material del MB sea tan susceptible a tener fisuras. Según he leido se deben mayormente a la presión, por lo que intenta llevarlo en una fundira y no someterlo a presiones raras.

Dew y suerte!
Llévalo al SAT a que te cambien la carcasa.
Euler escribió:Voy a decir una obviedad:
El aluminio es infinitamente mejor disipador térmico que el plástico.

Pues mi experiencia me dice que si, que el aluminio es mucho mejor disipador, y así lo creo, sin embargo, mi macbook de plástico se calienta infinitamente menos que el macbook pro de mi hermano, realizando las mismas tareas. Yo quiero pensar que ese calentamiento es resultado de que tenga una gráfica más potente, pero aún así es raro...
yagoeq escribió:Siento decirte que si son habituales... Las rajitas que me salieron a mi, y por las que lleve el MB al SAT, fueron exactamente esas, acompañadas una fisura en la parte delantera. Justo en la hendidura de la carcasa inferior para abrir la tapa. Vete vigilando la parte delantera, por que no tardaran en salir... La verdad es que es una pena que el material del MB sea tan susceptible a tener fisuras. Según he leido se deben mayormente a la presión, por lo que intenta llevarlo en una fundira y no someterlo a presiones raras.

Dew y suerte!

Pues va a parecer increible, pero a mi ya me ha salido la dichosa fisura. Mira que cuido y mimo el portatil pero anoche al leer el post me dió por mirar y le ha salido. Es minúscula, mide 1mm escaso y hay que fijarse bien para verlo.

La llevo al SAT una vez que la fisura crezca un poco más ¿no? Habia pensado llevarla en Diciembre, una vez que esté en Albacete y pueda usar el PC mientras.
Me estais dando miedo. Acabo de revisar palmo a palmo mi MacBook "Black" y 'afortunadamente' (toco madera) no le he visto ninguna fisura. Lo jodido es que tiene ya 2+ años y sin garantia...

Aprovecho para preguntar por alguna "receta" casera para limpiar la carcasa, que esta que da pena [sonrisa]
Coyote Usa un BORRADOR MÁGICO DE DON LIMPIO, lo mojas y lo estrujas mucho, lo pasas por el macbook y luego le pasas un paño normal seco para ir secando lo que haya podido quedar (alguna gotilla que se escapará)

Ya veras como queda ;)
el "cartel" de la conferencia
Imagen
Queridos amigos, los rumores eran ciertos. Apple está enviando invitaciones para el próximo evento que celebrará en el ayuntamiento de San Francisco el próximo Martes 14. Tranquilo, estaremos allí para contarte las novedades sobre los nuevos portátiles, porque están asegurados. ¿Impondrán un nuevo factor de forma? ¿Qué novedades traerá el "Brick"? Si eres de los que esperaba los nuevos modelos, ya puedes dormir tranquilo, ¡o no!

sacado de engadget...

"cartel" modificado por unos frikis
Imagen
Internet lleva tantos días dándole vueltas a los rumores, las elucubraciones y las idas de olla con respecto al nuevo MacBook de Apple, que ahora que la compañía de Cupertino ha puesto fecha (el próximo martes) para resolver el misterio, en lugar de esperar pacientemente unos días más, siguen con la inercia de los rumores. Esta vez es una inercia de lógica posiblemente aplastante, auque quizá por ello con menos sentido todavía. Verás, según Boing Boing Gadgets, si asumes que el logo de Apple mide el estándar de 1,5 pulgadas, el portátil que se ve en el anuncio del evento tiene una longitud diagonal de 13,3 pulgadas. Me apuesto un café (pero de los que tenemos gratis en la oficina, no os vayáis a creer) a que no es el último rumor que aparece al respecto antes del martes.

Sacado de gizmodo...

DIOS MIO!!! OTRO DE 13" ESTE S MI MOMENTO!!!!...XD
Pero si los actuales son de 13" xDDD

Eso no es ninguna novedad xDD

Una DUDA DE PAGES, como puedo hacer para que cuando escriba en mayusculas sin querer me lo cambie automáticamente?

Es decir yo sin querer empiezo a escribir y tengo el bloq mays activado por lo que escribo esto "pAPAR PAPAR" ¿me lo puede cambiar automaticamente por "Papar papar"??
WaSm escribió:el "cartel" de la conferencia
Imagen
Queridos amigos, los rumores eran ciertos. Apple está enviando invitaciones para el próximo evento que celebrará en el ayuntamiento de San Francisco el próximo Martes 14. Tranquilo, estaremos allí para contarte las novedades sobre los nuevos portátiles, porque están asegurados. ¿Impondrán un nuevo factor de forma? ¿Qué novedades traerá el "Brick"? Si eres de los que esperaba los nuevos modelos, ya puedes dormir tranquilo, ¡o no!

sacado de engadget...

"cartel" modificado por unos frikis
Imagen
Internet lleva tantos días dándole vueltas a los rumores, las elucubraciones y las idas de olla con respecto al nuevo MacBook de Apple, que ahora que la compañía de Cupertino ha puesto fecha (el próximo martes) para resolver el misterio, en lugar de esperar pacientemente unos días más, siguen con la inercia de los rumores. Esta vez es una inercia de lógica posiblemente aplastante, auque quizá por ello con menos sentido todavía. Verás, según Boing Boing Gadgets, si asumes que el logo de Apple mide el estándar de 1,5 pulgadas, el portátil que se ve en el anuncio del evento tiene una longitud diagonal de 13,3 pulgadas. Me apuesto un café (pero de los que tenemos gratis en la oficina, no os vayáis a creer) a que no es el último rumor que aparece al respecto antes del martes.

Sacado de gizmodo...

DIOS MIO!!! OTRO DE 13" ESTE S MI MOMENTO!!!!...XD

El actual macbook es de 13'3", en ese aspecto no es ninguna novedad, la novedad es que de ser ciertas esas medidas, seria el nuevo macbook , la transición al aluminio [fumando]
A ver, a mi el de 13" me parece perfecto en cuanto al tamaño, si además de eso le añadimos:
- Pantalla Led, lo que conlleva un menos gastos de batería, y además es algo que probablemente lleve, pues el macbook pro ya las traen.
- iSight HD
- Carcasa de aluminio
- Firewire 800
- Bluray (grabadora¿?¿?)
- Una batería con una durabilidad superior en un 15/20 % a la actual.

No estoy contando con las actualizaciones pertinentes en hd, ram, procesador, airport...

Con todo esto, que no estoy poniendo absolutamente nada del otro mundo que apple no pueda meter ya, le añadimos un ligero rediseño de peso y algo más fino.... y mi ya podéis anunciar que en pocas semanas voy a morir, porque cuando le diga a mi novia que quiero renovar el macbook....
Bueno, pues visto lo visto quizás lo mande al SAT en unos días... Aunque ahora que lo pienso quizás me lo arreglen en el Fnac por el seguro que tengo contratado allí, no sé, tengo que preguntarlo...

Por cierto coyote, lo mejor para quitar la roña y todo eso, aunque a la gente le parecera muy drástico: alcohol de las heridas, algodón y un par de frotadillas. Yo fue como limpié el mío el día que encontre las fisurillas esas, y quedó como nuevo (antes estaba medio "desgastao" (era jiña) por la zona donde se apoyan las muñecas). Luego una pasadilla para medio secar con un trapo limpio y si ves que en las "esquinas" de la carcasa queda mierdecilla, extiendes del todo el trapo, usas la uña y a correr, jejeje.

Gracias y un saludo!!!
Gladiator supongo que hablarás del Macbook Pro con esas características, porque si no no me lo explico xDDD

$qua$h019 el alcohol es muy fuerte, demasiado, lo de don limpio que he dicho arriba va de cine y no es tan corrosivo ;)

EDITO:

Estoy pillando un cabreo de cojones con el Speed Download... No se que coño le pasa que no va, le tengo puesto los datos de la cuenta como siempre y nada, me descarga los archivos "es"... No se porqué puede ser, el Jdowloader me baja perfectamente [burla3]
Kutaragi escribió:Gladiator supongo que hablarás del Macbook Pro con esas características, porque si no no me lo explico xDDD

$qua$h019 el alcohol es muy fuerte, demasiado, lo de don limpio que he dicho arriba va de cine y no es tan corrosivo ;)

No creas, la pantalla led ya las llevan los macbook pro de hoy en día, un lector bluray también es algo que lo pueden llevar sin que sea mucho gasto. Y bueno, lo demás tampoco lo veo demasiado descabellado, vosotros si?. Ten en cuenta que han de crear un portátil con el que van a sobrevivir durante unos pocos de años, véase que aún está vivo la combo en el modelo básico del macbook.

Para un macbook pro se pueden reservar la opción de disco duro ssd, gps, la pantalla de 15" y sobre todo una gráfica muy potente.

Ahh!!, se me olvidaba mencionar el trackpad multitouch kutaragi [burla2] [burla2]
HYPE HYPE HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE...XD

madre mia dejar de decir cosas que me pongo palote...XD...
Para el Macbook ni de coña, traerá Superdrive de serie en todos los modelos, pero ni de coña pondrán Blu Ray ;) Y luego la pantalla LED no se que decirte, quizas en el macbook superior sí pero no creo que en los otros.

Me extraña que vayan a pasar de un Macbook basico como el de ahora a uno que, ademas de valer 200 euros menso, venga con tantísimas novedades xD
Yo lo veo excesivisimo para el MB. En la gama MB dudo que meta el BluRay, y las pantallas LED(aun que esto último lo veo más probable). Yo al MB creo que "solo" le añadirán el rediseño de aluminio, actualización de procesador,etc,etc...y la desaparición del combo(más les vale...). No espero nada revolucionario en esta keynote, y creo que vosotros deberiais hacer lo mismo... Luego llegan las desilusiones [carcajad] .
Hay alguno que vaya a comprarse un Mac dentro de poco y que NO vaya a comprarse impresora porque ya tenga una? Me interesaría una impresora para la universidad, si alguien le interesa que me avise :D
Kutaragi escribió:Para el Macbook ni de coña, traerá Superdrive de serie en todos los modelos, pero ni de coña pondrán Blu Ray ;) Y luego la pantalla LED no se que decirte, quizas en el macbook superior sí pero no creo que en los otros.

No flipes, el modelo basico traerá unidad combo [+risas] [+risas]
Ahora en serio. Muchas empresas pasan olimpicamente del Blu-Ray incluso despues de que haya sido el ganador de la batalla,y Apple parece estár entre ellas, aunque apoye el formato oficialmente.

Kutaragi escribió:Me extraña que vayan a pasar de un Macbook basico como el de ahora a uno que, ademas de valer 200 euros menso, venga con tantísimas novedades xD

Pues a mi no me extraña.
Llevamos desde 2006 con la misma base, y esas novedades son lo minimo exigible para estar a la altura hoy en dia.
Además la tecnología se abarata dia a dia, y las pantallas con iluminacion LED ya no son tan caras.
Y sobre los 200€ menos, no me lo creo, y si lo es, quizá sí sea un macbook por debajo del básico actual sin tantas pijadas.

Por mi parte EXIJO, para compensar el hype que me están provocando:
Diseño Aluminio (99% seguro)
Pantalla con iluminación LED
Trackpad Multitouch
SUPERDRIVE DE SERIE EN TODA LA GAMA!!!
Y que los saquen ya que quiero comprarme un touch y la promoción sigue vigente.
Ojalá la promoción siga vigente, mi novia está esperando a comprarse el Macbook nuevo y ojalá dure la promoción...

Por cierto si los rumores son 800 $ serán unos 749€ no?

Un Macbook básico con un iPod Nano y una impresora por 779 € seria la polla xD
Pues no se. Viendo lo que hicieron con el MacBook Air no me extrañaría nada que el MacBook no traiga unidad de discos.
Eso mismo estaba pensando yo.

Ayer hablando con unos compañeros de curro la idea más predominante era que el Macbook nuevo no iba a traer unidad de disco.
Tampoco sería tan raro, sobretodo por que prácticamente ningún software (salvo juegos) se instala ya por unidad óptica; y Apple lo sabe.

De esa forma se reduciría el precio y se ganaría espacio en el portatil.

Por otro lado puede que Apple deje tan sólo la gama Macbook con 5 modelos. Macbook "simple" (800 €, sin grabadora, con un T8100), Macbook "normal" (sobre los 1100 €, con DVD, un T8400 y pantalla LED de 13), el Macbook Air, el Macbook "Pro" (unos 1400 €, con LED de 15, T8600 y 9600 de Nvidia) y Macbook "Tocho" (unos 1900 €, con pantalla de 18'').

Desaparecería de ese modo la gama de plástico y todo pasaría a ser aluminio.

De todas formas, desde hace dos años (con la m*erd* del iPhone) Apple no da pié con bola. Así que puede ser lo que he puesto arriba o también un nuevo mando para jugadores del iPhone hecho de aluminio con tecnología brick :\

Espero que sea lo primero.
A ver, si no meten bluray, ni pantalla led, ni se le van a poner disco duro ssd.... entonces que van a hacer???, ponerle una carcasa de aluminio y ya está??. No lo veo tan claro como vosotros eh.
De serie debería llevar pantalla led, y supredrive, y después que se le pueda añadir cosas como un lector bluray.
En serio, es que si no meten cosas nuevas... no veo que clase de innovaciones van a hacer, y lo de la pantalla led, que ya las llevan los macbook pro, ha de ser algo proiritario.
yo si la actualizan la mayoría de las partes... me pillo dos
Dios, discos SSD no, por lo que más quieran...Dan un rendimiento bastante triste, y tienen menos capacidad y son más caros... Lo de sacar un MB de 800€ sin unidad óptica no lo veo coherente. Nos iriamos a 4 gamas de MB(MB,MB Air,MBP y MB sin DVD), ya que no creo que pillen un MB normal y le tapen la rajita de los dvd`s... Sigo diciendo lo mismo,estamos hablando de apple. Si sacan un MB de 800€ estará bastante limitado(ni pantalla LED, ni teclado retroiluminado,ni multitouch,ni ná). En el MB de 1100 "clásico" si veo más probable que incorporen todas esas pijadas, es decir:

- MB 800€: MB actual pero con carcasa de aluminio y actualización de procesador(con el más bajo de gama).
- MB 1100€: Mb aluminio, con pantalla LED, y tal vez multitouch. Actualización de procesador, a elegir entre 2 velocidades de procesador y RAM y HDD.
- MBP: Más delgado, nueva gama de graficas, nuevos procesadores,etc,etc... Aquí no veo la incorporación de ninguna nueva tecnologia, solo petar al bicho para que sea un iPepino (tal vez metan bluray opcional) [carcajad]
- MB Air: Actualización de porcesador,etc,etc... Tampoco apuesto por ninguna novedad.

Esas son mis apuestas. [ginyo]
A los poseedres de Macbook Pro deciros que los portatiles fabricados entre mayo de 2007 y Septiembre de 2008 pueden tener fallos con la grafica, si vuestro portatil tiene menos de dos añs y habeis tenido pequeño fallos graficos pasaros por el servicio tecnico. (Enlace a la noticia: http://es.appleweblog.com/2008/10/10/lo ... fectuosas/ )

Por desgracia yo soy uno de los afectados y el martes llevare mi portatil a que lo arreglen, a ver si con suerte me lo cambian por uno de los nuevos xD ( lo dudo)
Ni de coña te darán uno de los nuevos, si no imaginate la cantidad de fallos tecnicos que nos aparecerían a todos cuando estuvieran recien presentados los nuevos xDDD
Kutaragi escribió:Ni de coña te darán uno de los nuevos, si no imaginate la cantidad de fallos tecnicos que nos aparecerían a todos cuando estuvieran recien presentados los nuevos xDDD
Exactamente queria decir uno nuevo completo, no a los que se presenten este martes, porque los actuales son un pelin mejor que el que tengo ahora xD Pero bueno que tampoco sera posible, me cambiaran la grafica y a tomar por culo.
Blu-ray de serie ni de coña pero yo creo que si daran la opcion de ponerlo. Lo que no me creo es que salga por 800€ el mas barato. Ojala me equivoque pq si sale por 800€ me puede tentar demasiado XD

Una dudilla, tengo un problema para escuchar la cadena SER a traves de su web pq me falta un plugin, creo que es el del Media Player 11, pero no lo hay en Mac. ¿Que otro plugin puedo instalar para poder escuchar la radio?
jita escribió:Blu-ray de serie ni de coña pero yo creo que si daran la opcion de ponerlo. Lo que no me creo es que salga por 800€ el mas barato. Ojala me equivoque pq si sale por 800€ me puede tentar demasiado XD

Una dudilla, tengo un problema para escuchar la cadena SER a traves de su web pq me falta un plugin, creo que es el del Media Player 11, pero no lo hay en Mac. ¿Que otro plugin puedo instalar para poder escuchar la radio?

El VLC debería de abrirlo creo
jita eso es que tu Mac te quiere hacer un favor [qmparto]

Yo apuesto por el Macbook base a 749€ ;) Porque en EEUU saldrá a 800 dolares porque los rumores son fuertes y normalmente siempre aciertan, así que yo apostaría por ese precio en Europa.
Kutaragi escribió:jita eso es que tu Mac te quiere hacer un favor [qmparto]

Yo apuesto por el Macbook base a 749€ ;) Porque en EEUU saldrá a 800 dolares porque los rumores son fuertes y normalmente siempre aciertan, así que yo apostaría por ese precio en Europa.

Apple es de los pocos que "respetan" la paridad, (a medias, porque no la aplican del todo, pero sí es cierto que en la Store española las cosas no son 1$=1€ con ventaja para nosotros) pero no creo que nos hagan ese favor.
Por debajo de la barrera de 800€ arrasarían, y yo podria comprarme el modelo medio o superior sin despeinarme.
Creo que voy a dejar de conectarme hasta el martes a las 19:00, porque esto es un sinvivir.
jita escribió:Una dudilla, tengo un problema para escuchar la cadena SER a traves de su web pq me falta un plugin, creo que es el del Media Player 11, pero no lo hay en Mac. ¿Que otro plugin puedo instalar para poder escuchar la radio?

Instala Flip4Mac y ya debería funcionar.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
s4ur0n escribió:A los poseedres de Macbook Pro deciros que los portatiles fabricados entre mayo de 2007 y Septiembre de 2008 pueden tener fallos con la grafica, si vuestro portatil tiene menos de dos añs y habeis tenido pequeño fallos graficos pasaros por el servicio tecnico. (Enlace a la noticia: http://es.appleweblog.com/2008/10/10/lo ... fectuosas/ )

Por desgracia yo soy uno de los afectados y el martes llevare mi portatil a que lo arreglen, a ver si con suerte me lo cambian por uno de los nuevos xD ( lo dudo)

Desde hace varias meses en la pantalla de mi MacBook Pro aparecían dos lineas vertícales de colores. Lo llevé a reparar y creo que sólo cambiaron los conectores de la pantalla. Desde que lo llevé va bien. Pero, a veces cuando la pantalla en StandBy ( está en negro ) y muevo el ratón o pulso una tecla para que vuelva la imagén, la pantalla aparece cómo descolorida. Cómo si los colores estuvieran lavados.

Había leido que era problema de software, pero ahora que ha salido esto, no se, estoy dudando.

Igual me acerco al servicio técnico a ver que me dicen.

De todas formas gracias por la información [oki]
_MoeB_ escribió:
s4ur0n escribió:A los poseedres de Macbook Pro deciros que los portatiles fabricados entre mayo de 2007 y Septiembre de 2008 pueden tener fallos con la grafica, si vuestro portatil tiene menos de dos añs y habeis tenido pequeño fallos graficos pasaros por el servicio tecnico. (Enlace a la noticia: http://es.appleweblog.com/2008/10/10/lo ... fectuosas/ )

Desde hace varias meses en la pantalla de mi MacBook Pro aparecían dos lineas vertícales de colores. Lo llevé a reparar y creo que sólo cambiaron los conectores de la pantalla. Desde que lo llevé va bien. Pero, a veces cuando la pantalla en StandBy ( está en negro ) y muevo el ratón o pulso una tecla para que vuelva la imagén, la pantalla aparece cómo descolorida. Cómo si los colores estuvieran lavados.

Había leido que era problema de software, pero ahora que ha salido esto, no se, estoy dudando.

Igual me acerco al servicio técnico a ver que me dicen.

De todas formas gracias por la información [oki]
Yo lo voy a llevar de todas todas, porque no me voy a arriesgar a que se termine de joder del todo, sobretodo despues de leer que era por sobrecalentamiento del propio chip grafico, lo cual pienso yo que podria inducir a que se dañasen otros componentes. Y la verdad despues de haberme gastado semejante paston en el cacharro como que no me voy a arriesgar a que pase cualquier otra cosa xD
que horario va a tener la "conferencia/presentacion" de los nuevos MB???
A las 19:00 hora española.
WaSm escribió:que horario va a tener la "conferencia/presentacion" de los nuevos MB???

Yo creo que empezará sobre las 6 o 7 de la tarde. ¿Se podrá ver desde algún sitio?.
A las 19.00 y no, si es como siempre NO se va a poder seguir en vivo, solo por los comentarios en vivo que van poniendo en sitios como Engadget o Gizmodo...

Desaconsejo paginas como Applesfera porque van bastante más lentos que las otras, además que son comentarios identicos, vamos que los copian casi seguro, así que mejor seguirlo desde una fuente oficial y buena :D
Kutaragi escribió:A las 19.00 y no, si es como siempre NO se va a poder seguir en vivo, solo por los comentarios en vivo que van poniendo en sitios como Engadget o Gizmodo...

Desaconsejo paginas como Applesfera porque van bastante más lentos que las otras, además que son comentarios identicos, vamos que los copian casi seguro, así que mejor seguirlo desde una fuente oficial y buena :D

y por que no lo traemos nosotros directamente aqui?
Yo tendré firefox hasta arriba de pestañas.
Yo intentaré pasarme por aquí para que comentemos, pero creo que mejor en otro hilo. Voy abriendo. XD

hilo_evento-apple-14-de-octubre-nuevos-macbook_1110830

Podemos usarlo para los rumores que han salido, que son muchos, poner fotos y cometar en vivo el evento.
Infinite Loop escribió:Yo intentaré pasarme por aquí para que comentemos, pero creo que mejor en otro hilo. Voy abriendo. XD

hilo_evento-apple-14-de-octubre-nuevos-macbook_1110830

Podemos usarlo para los rumores que han salido, que son muchos, poner fotos y cometar en vivo el evento.

Bastante mejor idea.
Yo estaré en el curro, pero intentaré aportar todo lo que pueda.
Si no, me conformaré con babear en silencio.
Pues venga, entra a comentar algo. XD

Yo también estaré en el trabajo, pero seguro que me paso.
de todas formas no podermos creae una sala en plan irc y tal???
Me parece a mi que este martes a la noxe este post sacara humo...
Mirad aquí podemos hablar todos:

xmpp:maceolianos@conf.jabberes.org?join

Seleccionais ICHAT si os pide una aplicacion para abrirlo y si no teneis confugurado ichat poneis cuenta jabber creo y luego poneis vuestra cuenta gmail, le dais a siguiente y ya os conectais a esa sala especial para nosotros :D

Hasta mañana!!!
Kutaragi escribió:Mirad aquí podemos hablar todos:

xmpp:maceolianos@conf.jabberes.org?join

Seleccionais ICHAT si os pide una aplicacion para abrirlo y si no teneis confugurado ichat poneis cuenta jabber creo y luego poneis vuestra cuenta gmail, le dais a siguiente y ya os conectais a esa sala especial para nosotros :D

Hasta mañana!!!

Explica otra vez que no me he enterado de nada XD
6201 respuestas