No voy a fastidiar el hilo de la presentación con rumores casi confirmados, asi que voy a hypear aqui un poquito:
Los portatiles van a salir mañana. Obviedad confirmada por Apple en un documento que ya han retirado de la web y que recuerda instalar la tarjeta wireless al reemplazar la pantalla en los Macbook/Macbook Pro de finales de 2008.
Lo cual nos indica que la tarjeta inalámbrica irá instalada en la pantalla.
Imagen del supuesto
MacBook Pro:
y de sus puertos:
Ethernet, Firewire, USB 1, USB 2, Salida Video, Audio In/Out, Express Slot, y algo más tapado por la cinta adhesiva(Se rumorea que el famoso "Brick" sea un dock de expansión).
Imagen del supuesto
MacBook:
Y de sus puertos:
Magsafe, Ethernet, USB 1, USB 2, Salida Video,Audio In/Out.
Con lo que el Macbook se queda sin FireWire.
Me estoy ganando un owned porque no encuentro el puerto infrarrojos y ya me he comprado el Apple Remote.
Puede que sea ese circulito que aparece en el lateral, pero no me haría gracia tener que andar haciendo malabares para usar el Remote!!
Apple Insider se atreve a confirmar que los portatiles montarán graficas nVIDIA, de cara al uso de OpenCL para computación paralela CPU-GPU disponible en Snow Leopard, lo cual parece indicar abandonar la plataforma Centrino de Intel para usar el chipset MCP79 de nVIDIA.