Pacgo! escribió:triple_x escribió: aunque creo que es U2 casi seguro
Eso decia yo.
Por cierto, ¿Alguien ha pedido Macbook de los nuevos con plan avanza? ¿Podría poner los pasos a seguir?
Otro que ya tiene reservado su nuevo Macbook ^_^ Yo lo he pedido con el plan avanza (de hecho lo tengo pedido hace un par de meses porque pensaba pillar un Macbook Pro de los anteriores). Los pasos que yo hice fueron:
- Ir a mi caja de ahorros y solicitarlo (
http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index?n=2 tienes las entidades que lo facilitan). En teoria no necesitas tener una cuenta y podrias hacerlo en cualquier entidad de las de la lista, pero seguramente te pondran pegas por tener la cuenta en otro lado, aunque ya digo que en las condiciones del credito no lo estipula, y éste lo da el Estado no la entidad.
- Deberas ir con una factura proforma (a mi me bastó con imprimir la cesta de la compra de la Apple Store) y una declaración de la renta. Si no tienes la renta seguramente te pedirán tus 3 ultimas nominas y una vida laboral (depende de cada banco). En realidad ni siquiera tendrias que llevar la factura proforma, solo decir la cantidad, pero pueden pedirtelo.
- Luego te aprobaran el credito y de 1 a 2 semanas tendras el dinero.
- Luego en los 4 meses posteriores tendras que justificar la compra llevando la factura del ordenador y un recibo de la ADSL.
Creo que es todo, pero puede que se me pase algo.
PD: Se me va a hacer eterna la espera