iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Kutaragi escribió:Por cierto necesito un favorcillo, vereis estoy poniendo los apuntes de la uni en el Macbook para luego imprimirlos y que queden limpios, pero en Historia pues tengo 4 hojas con los margenes de una manera y la 5 y la 6 con los margenes mas estrechos, y no se como arreglarlo, alguien me puede poner las dos ultimas hojas bien alineadas, como las anteriores? Y si eso me decís como se hace por favor :D

Aqui os pongo el documento pages:

http://www.megaupload.com/?d=FZ2C9SUU

Alguien me ayuda?
Kutaragi escribió:
Kutaragi escribió:Por cierto necesito un favorcillo, vereis estoy poniendo los apuntes de la uni en el Macbook para luego imprimirlos y que queden limpios, pero en Historia pues tengo 4 hojas con los margenes de una manera y la 5 y la 6 con los margenes mas estrechos, y no se como arreglarlo, alguien me puede poner las dos ultimas hojas bien alineadas, como las anteriores? Y si eso me decís como se hace por favor :D

Alguien me ayuda?

El pages me da error al abrirlo. Me dice que es un archivo no válido.
Anda que en los foros de Mac especializados no están quemados ni nada con el tema de las pantallas Glossy.

¿Habéis visto la respuesta de Jobs por el abandono del Firewire? Una nueva disquetera... ¡Y eso que lo inventaron ellos!
Pacgo! escribió:Anda que en los foros de Mac especializados no están quemados ni nada con el tema de las pantallas Glossy.

¿A qué te refieres con lo de quemados con las pantallas glossy?.
yagoeq escribió:
Kutaragi escribió:

Alguien me ayuda?

El pages me da error al abrirlo. Me dice que es un archivo no válido.

A mi también.
No se que pasa, en megaupload se corrompe y en EOL me dice que el archivo esta vacio cuando lo subo [mad]
Kutaragi escribió:No se que pasa, en megaupload se corrompe y en EOL me dice que el archivo esta vacio cuando lo subo [mad]

es que el archivo esta vacio, en la propia descripcion de megaupload cuando lo intentas descargar pone que pesa 0kb, por eso no nos va
Ya pero NO esta vacio, es un documento de pages como otro cualquiera, Historia.pages

Entonces no se que pasa, por eso es xD
¿Y si lo subes a RapidShare?
También puedes comprimirlo antes de subirlo a MegaUpload.
Rumore rumore:

Nuevos iMacs antes de navidad...
http://www.appleinsider.com/articles/08 ... imacs.html
Se rumorea con una actualización interna como la que montan los nuevos macbooks.

Aceleración por hardware al reproducir videos!!!:
Macbook aluminio reproduciendo 1080p:
Imagen
macbook Pro antiguo reproduciendo el mismo video:
Imagen

Solo son conjeturas porque dicen que en otros videos no se nota, pero la nVIDIA es capaz de sacar mucha ventaja de la decodificación por hardware, y seguramente QuickTime X lo traiga totalmente implementado.
bueno, tengo ya decidido q el mes q viene me hare con un imac de 20", pero queria preguntaros un par de cosas:

-se sabe algo mas acerca de los rumores de renovacion "interna"? esq no me molaria dejarme 1000 pavos y q al mes renovasen algo, aunq si pasa como en los macbooks q los renuevan y los encarecen me cago en la renovacion, pero bueno
-que tendria q hacer para pasarme toda la biblioteca del itunes del pc al mac? copiar todo lo que hay dentro de la carpeta itunes a la carpeta itunes que haya en el imac? o tendria q hacer algo mas
-tengo un usb 4gb, tendria q formatearlo en algun formato de mac para q me lo reconociese verdad?
-y la ultima, un disco duro tvix multimedia, lo mismo, tendria q cambiarle el formato y perder lo que tengo? esq tengo muchas gigas de peliculas en HD
rual escribió:-tengo un usb 4gb, tendria q formatearlo en algun formato de mac para q me lo reconociese verdad?
Con ponerlo en fat32 te sobra.

-y la ultima, un disco duro tvix multimedia, lo mismo, tendria q cambiarle el formato y perder lo que tengo? esq tengo muchas gigas de peliculas en HD

Lo mismo que antes.
Johny27 escribió:
rual escribió:-tengo un usb 4gb, tendria q formatearlo en algun formato de mac para q me lo reconociese verdad?

Lo mismo que antes.

gracias tio, el usb si q lo tengo en Fat32, pero el Tvix no, NTFS, a ver si puedo hacer hueco en el HD y pasarlo todo para formatearlo y dp volverlo a poner, aq en Fat32 no habra problemas con la capacidad o con los archivos mayores de 4GB?
rual escribió:
Johny27 escribió:

Lo mismo que antes.

gracias tio, el usb si q lo tengo en Fat32, pero el Tvix no, NTFS, a ver si puedo hacer hueco en el HD y pasarlo todo para formatearlo y dp volverlo a poner, aq en Fat32 no habra problemas con la capacidad o con los archivos mayores de 4GB?

Leopard lee perfectamente particiones NTFS, asi que no tendras que formatearlo para pasar las peliculas.
Lo que no puede es escribir, para ello o bien instalas Macfuse + NTFS3G o un programa de pago llamado Paragon NTFS.

Saludos
rual escribió:
Johny27 escribió:

Lo mismo que antes.

En FAT32 no se puede tener archivos más grandes de 4gb, pero bueno, también hay por ahí programas que proporcionan acceso completo a NTFS en mac, solo que no se cuales son porque aún no los he necesitado.
ok, gracias a los 2, precisamente en google he encontrado el MacFuse del que me hablais, cuando tenga el imac (y pierda toda mi vida social) ya me pondre a trastear y a ver si me aclaro con su uso,gracias de nuevo.

me queda por saber lo del itunes, a ver si alguien me echa una mano:

que tendria q hacer para pasarme toda la biblioteca del itunes del pc al mac? copiar todo lo que hay dentro de la carpeta itunes a la carpeta itunes que haya en el imac? o tendria q hacer algo mas

gracias
rual escribió:ok, gracias a los 2, precisamente en google he encontrado el MacFuse del que me hablais, cuando tenga el imac (y pierda toda mi vida social) ya me pondre a trastear y a ver si me aclaro con su uso,gracias de nuevo.

que tendria q hacer para pasarme toda la biblioteca del itunes del pc al mac? copiar todo lo que hay dentro de la carpeta itunes a la carpeta itunes que haya en el imac? o tendria q hacer algo mas

gracias

Menú Archivo -> Biblioteca -> Guardar copia de seguridad en disco.
Alguno jugáis al Frets On Fire en mac? La versión que hay para bajar desde la web no funciona, se queda la pantalla en negro :S. Sabéis si hay alguna otra versión que si que funcione?

Agur y gracias
Johny27 escribió:
rual escribió:ok, gracias a los 2, precisamente en google he encontrado el MacFuse del que me hablais, cuando tenga el imac (y pierda toda mi vida social) ya me pondre a trastear y a ver si me aclaro con su uso,gracias de nuevo.

gracias

Menú Archivo -> Biblioteca -> Guardar copia de seguridad en disco.

gracias crack, cdo lo tenga ya posteare las fotos y me pasare por aqui para daros un poco x saco cn las preguntas de novato
Necesito ayuda con transmission. Tengo ono, y ya sabemos que va a pedales con p2p, pero si enciendo el pc y pongo el utorrent se pone a descargar a 250-300, y si en lugar de bajar en el pc (que no es mio) lo hago en el mac con transmission no sube de 25k.

He probado a activar la ofuscación, pero no hay manera. ¿Alguien me puede echar un cable?
Johny27 escribió:Necesito ayuda con transmission. Tengo ono, y ya sabemos que va a pedales con p2p, pero si enciendo el pc y pongo el utorrent se pone a descargar a 250-300, y si en lugar de bajar en el pc (que no es mio) lo hago en el mac con transmission no sube de 25k.

He probado a activar la ofuscación, pero no hay manera. ¿Alguien me puede echar un cable?

Tienes los puertos abiertos hacia el Mac? Yo los tengo via uPNP, tendrías que tener algo así:

Imagen
Sí, está todo abierto.

Parece que ha mejorado quitando la lista de bloqueo, pero aún ni se le acerca al utorrent.
Plazo aproximado de entrega: 07 Nov, 2008 - 10 Nov, 2008 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Euler escribió:Plazo aproximado de entrega: 07 Nov, 2008 - 10 Nov, 2008 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ufff... Ponte ajo en las uñas... porque con ese plazo de entrega no vas a parar hasta que no llegues al codo...

¿Al final cual has pedido?
Arkhan escribió:
Euler escribió:Plazo aproximado de entrega: 07 Nov, 2008 - 10 Nov, 2008 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ufff... Ponte ajo en las uñas... porque con ese plazo de entrega no vas a parar hasta que no llegues al codo...

MB 2,4+iTouch16GB+Pixma MX310
¿Me podéis decir cómo hacer una iso del Leopard? Mi jefe tiene dos discos originales y quiere tener copias de seguridad, por si las moscas.
Euler escribió:
Arkhan escribió:

Yo he pedido el MBP y me pone la siguiente fecha.

Plazo aproximado de entrega: 04 Nov, 2008 - 05 Nov, 2008

Saludos!
Euler escribió:MB 2,4+iTouch16GB+Pixma MX310

Usease que a partir de ahora llamaremos al MB 2,4 el MacBook Euler xD XD XD
Euler escribió:
Arkhan escribió:

¿¿Y no te has comprado un Euler?? ¬_¬ [mad]
otro maquero mas
actualmente tengo un macbook y trabajo en un apple premium reseller
EkiN escribió:trabajo en un apple premium reseller

¡¡Qué bien!! ¡¡Ofertas para los de EOL!! XD
una pregunta gente...
si me compro el apple care en usa me vale para europa???
porque si me compro el MB^*+apple care me sale a 1505€...(si lo compro por la store de usa) y si lo compro en la store de españa(lo mismo MB^*+apple care) me sale a 1700€

*MB^:me refiero a MB 2.4Ghz...

PD:aunque la verdad se me va un poco de las manos el precio...sin el apple care se me va/queda en 1302€...sigue siendo mucho...pero bueno...
PD1:me he prometido comrpeare un portatil y me lo voy a comprar, no puedo depender de que esten usando el pc de sobremesa o no...

___EDIT___
Infinite Loop escribió:¿¿Y no te has comprado un Euler??

Yo si...XD
Pues a mi me ha llamado el tipo del banco, y me han dicho, que al tener tantas cosas financiadas (coche, muebles, parket, sofá, y varias cosas más) no me puedo beneficiar del Plan Avanza, ya que el propio sistema del banco, de La Caixa, en este caso, lo tira para atras.

Tendré que esperarme unos meses hasta dejar de pagar varias cosas, y entonces, lo pediré. Seguramente sea por navidad...

Igual con suerte, estan algo más rebajados xD
una pregunta un poco tonta: q tal funciona el mighty mouse sin alfombrilla? como cualquier raton optico o mejor usarlo con alfombrilla?
Hola comunidad mac:

estoy pensando unirme y comprame un Mac pero estoy algo perdido.

1) la mejor tienda para comprarlo ( mas barata) es desde su web

2) Cual me recomendais Imac o nuevo macbock de 13 pulgadas
pucellano escribió:Cual me recomendais Imac o nuevo macbock de 13 pulgadas

Obviamente, depende para lo que lo quieras usar.

Yo tengo un iMac G5 (el blanco) y la verdad que estoy super contento con el. Ahora, quiero comprarme el Mac Book nuevo, pero para temas de la universidad y del trabajo.

El iMac lo tengo en casa para el ocio, internet, descargas, etc....

Tu mismo eres el que tiene la respuesta a esa pregunta. Si el mac Book lo vas a usar para todo eso, y aparte, lo vas a usar en desplazamientos y quieres ir con el a cuestas, pillate el mac book.

Si lo vas a usar solo en casa, en un sitio fijo, y pasas de cargarlo, comprarte el iMac (aunque supuestamente tienen que renovarlos antes que acabe el año).

Suerte, y bienvenido!
Una cosa que no me queda clara de la promo del ipod touch y la impresora. Yo pagar, pago todo y luego me lo devuelven o como funciona?
Coolpix escribió:Una cosa que no me queda clara de la promo del ipod touch y la impresora. Yo pagar, pago todo y luego me lo devuelven o como funciona?

Que alguien me corrija, si me equivoco, que primero lo pagas todo, y luego, te lo reembolsan, pero no sé como, si mediante ingreso en tu cuenta, mediante un cheque o algo.
Infinite Loop escribió:
EkiN escribió:trabajo en un apple premium reseller

¡¡Qué bien!! ¡¡Ofertas para los de EOL!! XD

hahaha,si supieras que margenes se manejan... es muy triste,pero no se gana casi nada
WaSm escribió:una pregunta gente...
porque si me compro el MB^*+apple care me sale a 1505€...(si lo compro por la store de usa) y si lo compro en la store de españa(lo mismo MB^*+apple care) me sale a 1700€

PD:aunque la verdad se me va un poco de las manos el precio...sin el apple care se me va/queda en 1302€...sigue siendo mucho...pero bueno...
PD1:me he prometido comrpeare un portatil y me lo voy a comprar, no puedo depender de que esten usando el pc de sobremesa o no...

Por curiosidad... ¿has mirado el descuento de estudiante?, te sale el macbook de 2.4ghz por 1330€...
Miratelo aqui: http://store.apple.com/es_edu_122956/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTkzNjk

Un saludo!
Alguien por casualidad tiene un macbook enchufado a un monitor LG l226wa? Lo digo porque pillé el adaptador del puerto del macbook a VGA y no me pilla bien la resolucioón máxima del monitor "1680x1050" en cambio, he probado un XP mediante bootcamps y no problem :S

Vamos, mañana echaré foto para que lo veáis, ya que solo se me ve un cuadrado pequeño que es Mac OSX y la resta todo bordes negros u.U"

Txs!
zagal escribió:Alguien por casualidad tiene un macbook enchufado a un monitor LG l226wa? Lo digo porque pillé el adaptador del puerto del macbook a VGA y no me pilla bien la resolucioón máxima del monitor "1680x1050" en cambio, he probado un XP mediante bootcamps y no problem :S

Vamos, mañana echaré foto para que lo veáis, ya que solo se me ve un cuadrado pequeño que es Mac OSX y la resta todo bordes negros u.U"

Txs!

Sueles conectarlo y hacer lo de apagar la pantalla del MacBook?? Quiero decir, lo de suspenderlo conectado al monitor y luego enchufar/desenchufar un USB para que prenda sólo la pantalla externa y la del Mac se quede apagada? Pruébalo a ver si no lo has echo, y ya nos comentas.

Saludos
Coolpix escribió:Una cosa que no me queda clara de la promo del ipod touch y la impresora. Yo pagar, pago todo y luego me lo devuelven o como funciona?

Hay que pagarlo todo, y luego enviar el codigo de barras y una fotocopia de la factura.
Algo similar hizo Canon recientemente con las camaras Reflex (promoción que también aproveché)

Infinite Loop escribió:
¿¿Y no te has comprado un Euler?? ¬_¬ [mad]

No, porque entonces el plazo estimado era de 3 meses [sonrisa]
Lo que sí me he comprado ha sido esto para ir matando el gusanillo.
Imagen

Arkhan escribió:

Al menos ya sabremos qué es un Euler. ¬_¬
Gracias -:The_Thought:-, era eso ^^". Lo que no entiendo es porque si se hace sin poner en reposo "vamos, los 2 a la vez" no vá y así si ^^"
Memphis escribió:
WaSm escribió:una pregunta gente...

Por curiosidad... ¿has mirado el descuento de estudiante?, te sale el macbook de 2.4ghz por 1330€...
Miratelo aqui: http://store.apple.com/es_edu_122956/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTkzNjk

Un saludo!

Si...pero cuando hago yo lo de descuento de studiante no se me queda en 1333€, sino en 1369€...si em dices como as echo eso de que se te quede a ese precio...
___EDIT___
a primera vista mira el link tuyo
http://store.apple.com/es_edu_122956/br ... co=MTkzNjk
y luego mira el que me sale a mi:
http://store.apple.com/es_edu_71156/bro ... co=MTE3MjE

otra cosa esque me lo quiero comprar por usa por el cambio de menodea pero vamos, segun esta la cosa...chungo chungo...lo que si que puedo hacer es mirarme el descuetno de estudiante en usa...

Euler escribió:
Arkhan escribió:

Al menos ya sabremos qué es un Euler. ¬_¬

POR FIN!!!!!!...lease mi firma...XD
WaSm escribió:Si...pero cuando hago yo lo de descuento de studiante no se me queda en 1333€, sino en 1369€...si em dices como as echo eso de que se te quede a ese precio...
___EDIT___
a primera vista mira el link tuyo

A mi me sale 1080 el Macbook normalito en el apple store y 1057 en el apple on campus o algo así, yo entro desde el portal Universia, no sé si este dato os puede servir...

Por cierto, ¿para la promo del ipod cuenta la fecha en que haces el pedido o la fecha en que lo pagas? Es decir, yo hago el pedido por transferencia el día 30 pero no lo pago hasta el 6 de Noviembre (te dicen que tienes 30 días para hacer el pago)... ¿Me reembolsarán el importe del ipod de todas maneras?
WaSm escribió:a primera vista mira el link tuyo

Uno es el Apple Store Educación normal y corriente, y el otro es el Apple On Campus, "patrocinado" por universia, que da acceso a mejores precios:
http://store.apple.com/es/browse/home/e ... MTIxOTQxMg
http://www.apple.com/es/aoc/
Euler escribió:
WaSm escribió:a primera vista mira el link tuyo

Uno es el Apple Store Educación normal y corriente, y el otro es el Apple On Campus, "patrocinado" por universia, que da acceso a mejores precios:
http://store.apple.com/es/browse/home/e ... MTIxOTQxMg
http://www.apple.com/es/aoc/

yo no soy universitario yo soy estudiante de una FP...
no ser si ese link me valdra a mi como tal...
de todas formas cuando entro aki pongo mi nombre y el instituto(el villablanca de vicalvaro) me deja continuar como si nada...entonces si no me dice nada, me lo puedo comprar????lo mas normal que me diga que no es una universidad pero como no me dice nada...porque si es asi me lo compro ya...y me paso de tonterias de USA porque solo me ahorro 30€ y por 30€ no espero

____EDIT___

me acabo de leer esto:
¿Quién puede comprar?
Los siguientes individuos pertenecientes al sector educativo pueden comprar a través del Apple Store para Educación:
- profesores, tutores o cualquier otro supervisor de estudiantes de cualquier centro educativo
- estudiantes mayores de 18 años con carnet de estudiante válido, prematriculados o matriculados en un centro educativo
- padres de alumnos prematriculados o matriculados en algún centro universitario, de estudios superiores o de formación profesional que compren en su nombre

y segun el ultimo punto puedo comprarmelo...
Solo escribo para decir: ¡cómo tira el photoshop cs4! Madre mía.
Johny27 escribió:Solo escribo para decir: ¡cómo tira el photoshop cs4! Madre mía.

y eso que sigue a 32bits.

Estos dias los servers de Adobe han hechado humo.
6201 respuestas