iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Otra cosa curiosa es en la imagen del juego que esta debajo del iMac, lo que pone en la esquina superior derecha de dicha imagen: 8.2 Fps? :-?

Hay que ver lo que hace la gente cuando se aburre de mas.

Saludos
dansanp escribió:Otra cosa curiosa es en la imagen del juego que esta debajo del iMac, lo que pone en la esquina superior derecha de dicha imagen: 8.2 Fps? :-?

Hay que ver lo que hace la gente cuando se aburre de mas.

Saludos

Y además es un iMac de 4000$ que sólo ejecuta el Mario cuando el de 1800€ lleva una GeForce 8800 GS que no está nada mal. Y de todas formas comparar 2 ordenatas por su capacidad para ejecutar juegos me parece una gran estupidez, yo no juego con el ordenata, lo uso para lo que son, me tengo que comprar un PC tochísimo para jugar al Crysis o que pasa?

Porque un iMac sobra para ver videos HD a 1080, convertir video, jugar al COD4 o al WOW (pa los que jueguen), programar, diseñar en 3D, y en general todo menos usar el AutoCad :P
Tampoco hay que ponerse así [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es una broma, y como tal, no es real. Esta claro que ponen eso para tocar las pelotas, y los datos son exagerados. Igual que los anuncios de Get a Mac(pasan esas cosas, pero no tan exageradas). Así que tampoco hay que sentirse atacado.

Dew! [beer] [beer] [beer]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
yagoeq escribió:Tampoco hay que ponerse así [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es una broma, y como tal, no es real. Esta claro que ponen eso para tocar las pelotas, y los datos son exagerados. Igual que los anuncios de Get a Mac(pasan esas cosas, pero no tan exageradas). Así que tampoco hay que sentirse atacado.

Pues si eh. No creo que la intención del creador de la comparación haya sido el atacar al iMac. [borracho]
_MoeB_ escribió:
yagoeq escribió:Tampoco hay que ponerse así [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es una broma, y como tal, no es real. Esta claro que ponen eso para tocar las pelotas, y los datos son exagerados. Igual que los anuncios de Get a Mac(pasan esas cosas, pero no tan exageradas). Así que tampoco hay que sentirse atacado.

Pues si eh. No creo que la intención del creador de la comparación haya sido el atacar al iMac. [borracho]

Bueno bueno, no se yo xD Lo mio tampoco era pa atacar a los PC's con win xD
_MoeB_ escribió:Bueno os pongo esta fotillo que he visto hoy en Digg, y me ha hecho mucha gracia XD

Imagen

Estoy seguro que la mayoría de los Mackeros sólo vemos el montón de cables del PC [sonrisa]

pues a mi me a echo bastente gracia..
A mi tampoco me molesta, los juegos de Nintendo son la leche!

(por algo soy iNintendero)
¿Me podéis recomendar un disco duro externo para Time Machine? Tengo un Macbook blanco de 2.4. ¿USB o Fireware?
Gracias.
cherran escribió:¿Me podéis recomendar un disco duro externo para Time Machine? Tengo un Macbook blanco de 2.4. ¿USB o Fireware?
Gracias.

Mejor FW. Mira alguno de la serie MyBook.
cherran escribió:¿Me podéis recomendar un disco duro externo para Time Machine? Tengo un Macbook blanco de 2.4. ¿USB o Fireware?
Gracias.

viendo hacia donde va el firewire, usb XD
el mybook no está nada mal
Infinite Loop escribió:
Gracias.

¿Algún sitio donde comprarlo? Gracias.
Yo me compré un iomega de 500gb por 69 euros por usb y me da 35 MB/s estables de lectura/escritura. No me quejo.
Y que os parecen los dock para HDD?

Los hay con conexión USB2 + eSata + Firewire. A mi me parece mejor solución porque cuando necesitas más capacidad sólo tienes que comprar el disco duro en sí, sin caja ni transformador, además se puede hacer hot swap. El problema es que al tener el disco duro "al aire" es mas fácil tocar donde no debes.

Alguien usa este sistema?
Yo apuesto por un FW400 + USB. Y cuando puedas, un Airport Extreme. ¿Para qué? Para hacer las copias de seguridad via wifi y que te sirva de servidor de archivos para la red de tu casa.
chicos unas pregunta sobre ram:

- cdo me pille el imac quiero ampliarla a 2 gb, he visto por el post q tiene q ser SODIMM DDR2, pero a 667 Mhz o a 800 Mhz???
esta por ejemplo valdria?: http://www.appinformatica.com/portatil- ... sodimm.php
- otra, es mejor tener 2 modulos de 1gb que uno de 1 gb y otro de 2gb? osea 3gb en total? mejor si van pares?
Tiene que ser de 800. Yo l ehe puesto a mi imac del trabajo 3gb (1 + 2) y va perfectisimo. Sin tener ni puta idea de cómo hacerlo la instalé en 2 minutos.
eraser escribió:viendo hacia donde va el firewire, usb XD
el mybook no está nada mal

Ni que lo digas, cuando ya hasta las cámaras vienen solo con USB (En especial las AVCHD caseras). FW ha muerto. Triste, pero cierto.

Los MyBook andan bastante bien, y no son para nada caros. Aunque personalmente soy amigo de los Seagate FreeAgent.
por cierto gaki, la tarjeta finalmente se queda en menos de 100$... estoy en la duda seriamente XD
Infinite Loop escribió:
Gracias.

cuadno decis "mybook" os referis a un modelo de hdd's externos o como?
para el time machine no vale ninguno externo cualquiera?
cherran escribió:

Yo he estado mirando estos días para pillarme uno y he visto este. Pero al final voy a utilizar el dinero que me iba a dejar en el HD para pillarme el iTouch [sonrisa]
Johny27 escribió:Tiene que ser de 800. Yo l ehe puesto a mi imac del trabajo 3gb (1 + 2) y va perfectisimo. Sin tener ni puta idea de cómo hacerlo la instalé en 2 minutos.

ok gracias, pues me pillare una a 800 de 1gb, q estan por menos de 20 euros y ya he visto algun video para ampliarsela al imac y lo q tu dices, en 2 minutos listo pq es quitar un tornillo y ponerla y au
landermon escribió:
cherran escribió:

Yo he estado mirando estos días para pillarme uno y he visto este. Pero al final voy a utilizar el dinero que me iba a dejar en el HD para pillarme el iTouch [sonrisa]

http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=361

La verdad que a mi me gusta mas este otro tipo dado que es de caja de metal el otro es plástico y la refrigeración.....
WaSm escribió:
Infinite Loop escribió:
Gracias.

cuadno decis "mybook" os referis a un modelo de hdd's externos o como?
para el time machine no vale ninguno externo cualquiera?

primer resultado en el google que tanto te gusta usar [poraki]
http://www.google.es/search?source=ig&h ... ogle&meta=
peppymus escribió:
landermon escribió:
cherran escribió:

La verdad que a mi me gusta mas este otro tipo dado que es de caja de metal el otro es plástico y la refrigeración.....

yo en el fnac he visto un disco externo con forma de mac pro, esta genial.
Yo estoy esperando a que Western Digital saque los MyPassport de 500GB para hacer un swap.
El tema es que no los encuentro en ninguna parte.
En la versión USA aparece, en la española no.
http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=517
peppymus escribió:
landermon escribió:
cherran escribió:

Sip, tienes razón. Además es bastante más bonito [Ooooo]

Dentro unos meses acabaré pillando este Office Edition :P
Yo tengo 2 WD My book de 500 gigas con USB y Fire 400... Los tengo llenos y ahora estoy pensando en comprar

Este, con USB,800,400 y esata
¿Y cómo es eso de conseguirlo por 399€? ¬_¬
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Madre mia que publicidad mas lamentable. El MacBook de esa foto parece un portatil de 200 euros.
Con tal de dar por culo les exigia una licencia Home Premium o les denunciaba por publicidad engañosa
eraser escribió:por cierto gaki, la tarjeta finalmente se queda en menos de 100$... estoy en la duda seriamente XD

¿Por menos de 100€? No está nada mal entonces (La pieza acá oficialmente sale 112€ al cambio)
Esto es de juzgado de guardia. Hace un mes escaso terminó mi segundo año de garantía, y ahora además de una raja que salio en la parte derecha inferior, tengo otra en la izquierda superior. ¿Qué es esto, un Acer?

¿Alguien sabe a donde puedo mandar una queja? Fax, correo electrónico, lo que sea. No creo que me vayan a tener en cuenta, pero ahora mismo no volvería a comprar nada de Apple.
gcc escribió:Esto es de juzgado de guardia. Hace un mes escaso terminó mi segundo año de garantía, y ahora además de una raja que salio en la parte derecha inferior, tengo otra en la izquierda superior. ¿Qué es esto, un Acer?

¿Alguien sabe a donde puedo mandar una queja? Fax, correo electrónico, lo que sea. No creo que me vayan a tener en cuenta, pero ahora mismo no volvería a comprar nada de Apple.

A mi se me acabo la garantía también hace un mes, pero yo las grietas ya las tenía de antes, creo que es error reconocido por Apple y te lo arreglan incluso sin garantía. Yo paso porque no me molesta, y todos los portátiles con 2 años que veo por ahí están peor que este xD

Ojalá sea cierto.
Lo sigo teniendo en cuenta como media center, aunque sea caro, tiene unas dimensiones ideales para un salón.
eL_GekO escribió:
gcc escribió:Esto es de juzgado de guardia. Hace un mes escaso terminó mi segundo año de garantía, y ahora además de una raja que salio en la parte derecha inferior, tengo otra en la izquierda superior. ¿Qué es esto, un Acer?

A mi se me acabo la garantía también hace un mes, pero yo las grietas ya las tenía de antes, creo que es error reconocido por Apple y te lo arreglan incluso sin garantía. Yo paso porque no me molesta, y todos los portátiles con 2 años que veo por ahí están peor que este xD

Si lo arreglan aún sin garantía me dan un alegrón. El tema es que me las arreglaron hace 1 año, las inferiores.

Ha vuelto a salir una y tengo dos trozos de cinta aislante para evitar que se abra más, la que me ha jodido ha sido la de arriba.

El portátil está como el primer día en cuanto a funcionamiento, ni ruido, ni cuelgues, ni ralentizaciones... todo perfecto. Pero es que esto me toca las narices.

No sé con quien contactar, porque en el teléfono de Apple me dan largas, y si me planto directamente en un SAT Autorizado (GoldenMac en Sevilla) no me van a poner buena cara al no haber comprado la máquina con ellos [buuuaaaa]
Cuando me salieron las mias(dentro del primer año, eso si)fui directamente al SAT autorizado(ktuin en mi caso). Asi que plantate con mucha educación, pero con la meta bien clara. Eso es un defecto de fabricación y quiero que me lo arreglen. Si tocas las narices y vas bien informado puede que lo consigas.

Saludos y animos! E informanos!
yagoeq escribió:Cuando me salieron las mias(dentro del primer año, eso si)fui directamente al SAT autorizado(ktuin en mi caso). Asi que plantate con mucha educación, pero con la meta bien clara. Eso es un defecto de fabricación y quiero que me lo arreglen. Si tocas las narices y vas bien informado puede que lo consigas.

Saludos y animos! E informanos!

Cuando se me fastidiaron en el primer año no me pusieron malas caras ni nada, pero ahora mismo creo que lo tengo crudo, pero probaré.
Buenas, tengo una duda, ahora en navidades comprare mi macbook, pero mi duda es. Dentro de poco saldra el nuevo sistema Mac OS X Snow Leopard, y claro me gustaria saber cuando saldra exactamente, y si me compensara esperarme y comprarme el macbook con Snow Leopard o este aparte.
Nanetillo escribió:Buenas, tengo una duda, ahora en navidades comprare mi macbook, pero mi duda es. Dentro de poco saldra el nuevo sistema Mac OS X Snow Leopard, y claro me gustaria saber cuando saldra exactamente, y si me compensara esperarme y comprarme el macbook con Snow Leopard o este aparte.

Oficialmente no se sabe.

Aún así si lo compras poco antes de que salga Snow Leopard te lo venden por un precio simbólico.
gcc escribió:
Nanetillo escribió:Buenas, tengo una duda, ahora en navidades comprare mi macbook, pero mi duda es. Dentro de poco saldra el nuevo sistema Mac OS X Snow Leopard, y claro me gustaria saber cuando saldra exactamente, y si me compensara esperarme y comprarme el macbook con Snow Leopard o este aparte.

Oficialmente no se sabe.

Aún así si lo compras poco antes de que salga Snow Leopard te lo venden por un precio simbólico.

El problema es ese, que no se sabe cuando sale asique si lo compro ahora en navidades y no sale hasta mediados del año que viene ese precio "simbolico" no me lo dan o si?
Nanetillo escribió:
gcc escribió:

Oficialmente no se sabe.

El problema es ese, que no se sabe cuando sale asique si lo compro ahora en navidades y no sale hasta mediados del año que viene ese precio "simbolico" no me lo dan o si?

Pues depende de cuánto tiempo pase y de si lo hacen, que tampoco están obligados a ello. En esto de la informática siempre pasa esto, lo mismo te lo compras ahora y en 6 meses sale Snow Leopard. Lo mismo esperas 6 meses y dicen que lo retrasan. O cuando lo cojas a los 2 meses los actualizan otra vez.

En Apple las actualizaciones de hardware se mueven un poco más lentas que en PC, pero desde el cambio a Intel hay mucho movimiento, rediseños, actualizaciones, mejoras...
Snow leopard no va a salir hasta, minimo, mediados de 2009. En la MacWorld de enero supongo(y espero)que darán más datos del SO, y tal vez una fecha estimada. Pero dudo muy mucho que lo saquen antes de mitad de 2009. Comprate el mac, y cuando salga Snow Leopard, pues ya verás que haces. Pero esperar por un SO del que solo se saben 3 cosas no me parece razonable.

Dew!
Muy buenas, ;)

¿teneís idea si va a haber una rebaja para los iMac de sobremesa cara las Navidades?.

Un saludo :)
twilight I escribió:Muy buenas, ;)

¿teneís idea si va a haber una rebaja para los iMac de sobremesa cara las Navidades?.

Un saludo :)

Puede que haya una actualización de sus componentes, pero dudo mucho de que haya una bajada de precios considerable como para que valga la pena esperar.

Sobre esperar a comprar el Mac por el lanzamiento de Snow Leopard no me gusta la idea. Lo único que he aprendido del paso de Tiger a Leopard es que hay que esperar un poco antes de instalar la nueva versión del sistema operativo. El lanzamiento de Leopard fue un poco precipitado y necesitó varias actualizaciones (que se resumieron en medio año) para tener todas sus funciones completamente operativas. Teniendo en cuenta eso, la espera ya no solo es del posible lanzamiento de Snow Leopard a mediados del 2009, si no también esperar a que sea completamente funcional.
Arkhan escribió:Sobre esperar a comprar el Mac por el lanzamiento de Snow Leopard no me gusta la idea. Lo único que he aprendido del paso de Tiger a Leopard es que hay que esperar un poco antes de instalar la nueva versión del sistema operativo. El lanzamiento de Leopard fue un poco precipitado y necesitó varias actualizaciones (que se resumieron en medio año) para tener todas sus funciones completamente operativas. Teniendo en cuenta eso, la espera ya no solo es del posible lanzamiento de Snow Leopard a mediados del 2009, si no también esperar a que sea completamente funcional.

Tú lo has dicho. Quizás sea un poco "tontería" el planteamiento inicial, pero si vuelven a repetir lo que pasó con Leopard, el tener el Snow Leopard nuevo a un precio de coña no estaría nada pero que nada mal...

De todas formas, lo mío fue de casualidad, porque simplemente pasé de todo y me pillé el portátil cuando me interesé en ello, y muy poco tiempo después, a parte de salir Leopard, también actualizaron las carácterísticas de los MacBook, pero aquí me veis, contentísimo con el mío, y nada arrepentido de no haber esperado un par de semanas más.

Saludos!
Bueno ,pues un nuevo MaCkero os saluda ,desde un flamante MacBook de los nuevos ...algo perdido por la costumbre de windows ,pero weno ,disfrutandolo mucho ,me he vuelto loco para aprender a instalar apps ,pero ya tengo metido el VLC ,Skype,Adium ,firefox,etc ...

La verdad es que era reacio a usar Mac , pero en el ratito que llevo ,estoy viendo una estabilidad y calidad que no he probado en windows ,ademas es increible ,ni ruido ni calor del portatil.Y siendo el modelo mas "barato" ,he podido incluso reproducir videos X.264 a 1080p sin problemas.

A ver que mas bicheo por ahi ...
6201 respuestas