$qua$h019 escribió:
[...]pero al compartir la misma ip (creo yo, no? si los dos estan en la misma red...) no se yo si tirará...[...]
si los 2 portatiles tienen la misma ip ninguno de los 2 se puede conectar a la red o como caso raro slo permanece conectado el primer equipo, pero el segundo no
___EDIT___
Buenas gente...como mi mac esta en proceso de plan avanza...
...estoy mirando app que voy a necesitar asike...empiezo a decir...
...
1->como servidor apache, php y mysql...e estado mirando y e visto el MAMP...¿que tal es? me recomendais alguno mejor?
2->editor de html, php y etc...e bucao y e encontrado el "TextWrangler" y el "Smultron"(que este ultimo es un rar que dentro hay una carpeta que se llama Smultron.app y que dentro de la carpeta hay mas...
...vamos que no es un *.dmg, ¿como se instalaria?)
3->compresor/descompresor de archivos...e buscado especialmente *.rar porqeu el zip se ven muy poco asike e e bajado este "GUI Tar"(que mas o menos comprime y decomprime todo)
4->grabar discos...e estado buscando y en muchos sitios dicen que el "toast" y el "Dragon Burn" sale nombrado alguna vez...pero tambien e visto que el propio so tiene la utilidad de grabar cd's o dvd's o incluso hacer las imagenes...cual o que programa me recomendais?
5->para mensajeria instantania y tal tirare de adium o de msn mac...lo mas seguroq ue tire a por el adium por la gran personalizacion que tiene...
de momento poco mas...porque no se me ocurre nada...pero me voy a poner a buscar plugins pijoteros...
...¡¡¡SII!!!...como se llamaba la aplcacion esa que "hacia" uso del senson de "movimiento" del portatil que lo que hacia era cambiar de escritorios cada vez que le dabas un golpecito al mac???XD...
GRACIAS