iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

gejorsnake escribió:Bueno ,pues un nuevo MaCkero os saluda ,desde un flamante MacBook de los nuevos ...algo perdido por la costumbre de windows ,pero weno ,disfrutandolo mucho ,me he vuelto loco para aprender a instalar apps ,pero ya tengo metido el VLC ,Skype,Adium ,firefox,etc ...

La verdad es que era reacio a usar Mac , pero en el ratito que llevo ,estoy viendo una estabilidad y calidad que no he probado en windows ,ademas es increible ,ni ruido ni calor del portatil.Y siendo el modelo mas "barato" ,he podido incluso reproducir videos X.264 a 1080p sin problemas.

A ver que mas bicheo por ahi ...

La primera vez que me puse a "instalar" aplicaciones desde que me cambié a mac me acuerdo que también fue un cristo, acostumbrado a los .exe, sus 102302984 problemas y esas mierdas, pero luego ves que es lo más maravilloso el instalar algo haciendo un "drag and drop", y para desinstalar lo mismo...

Enhorabuena por tu adquisición, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Un saludo!

Edito: Existe alguna manera de hacer lo de escritorio remoto entre mac y windows desde ichat? Y videoconferencia? Me imagino que lo de escritorio remoto no se podrá mediante ichat pero, hay alguna alternativa, como CORD o algo así?

Gracias de antemano!
$qua$h019 escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,pues un nuevo MaCkero os saluda ,desde un flamante MacBook de los nuevos ...algo perdido por la costumbre de windows ,pero weno ,disfrutandolo mucho ,me he vuelto loco para aprender a instalar apps ,pero ya tengo metido el VLC ,Skype,Adium ,firefox,etc ...

La verdad es que era reacio a usar Mac , pero en el ratito que llevo ,estoy viendo una estabilidad y calidad que no he probado en windows ,ademas es increible ,ni ruido ni calor del portatil.Y siendo el modelo mas "barato" ,he podido incluso reproducir videos X.264 a 1080p sin problemas.

A ver que mas bicheo por ahi ...

La primera vez que me puse a "instalar" aplicaciones desde que me cambié a mac me acuerdo que también fue un cristo, acostumbrado a los .exe, sus 102302984 problemas y esas mierdas, pero luego ves que es lo más maravilloso el instalar algo haciendo un "drag and drop", y para desinstalar lo mismo...

Enhorabuena por tu adquisición, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Un saludo!

Edito: Existe alguna manera de hacer lo de escritorio remoto entre mac y windows desde ichat? Y videoconferencia? Me imagino que lo de escritorio remoto no se podrá mediante ichat pero, hay alguna alternativa, como CORD o algo así?

Gracias de antemano!

Pues sí, CoRD. Es Open Source y funciona mejor que el RDC de Microsoft: http://cord.sourceforge.net/

Videoconferencia con clientes de MSN (aMSN, Mercury) o con Skype.
Me voy a tener que acostar que esto es un no acabar ...ahora los "widgets",que los he sacado de chorra ,y me he instalado del pac man xDDD

Weno ,una dudilla rapida,he sacado casi todo Googleando ,pero no consigo reproducir WMV con AC3 ,pero si consigo X.264 con AC3 en VLC... tengo que buscar algun otro reproductor o directamente un paquete de codecs ?

'
gcc escribió:Pues sí, CoRD. Es Open Source y funciona mejor que el RDC de Microsoft: http://cord.sourceforge.net/

Videoconferencia con clientes de MSN (aMSN, Mercury) o con Skype.

El CoRD ya lo tengo, pero probé con un colega hace tiempo y no funcionaba... Probaré mañana que tengo el portátil de mi hermana en casa con windows vista, pero al compartir la misma ip (creo yo, no? si los dos estan en la misma red...) no se yo si tirará...

Y la videoconferencia es más cómoda con Skype que no andar con mil historias, total también es para el portátil de mi hermana y ya que no tiene ni msn ni polladas pues así la acostumbro bien desde el principio, jajajaja.

Un saludo y thanks!
$qua$h019 escribió:
[...]pero al compartir la misma ip (creo yo, no? si los dos estan en la misma red...) no se yo si tirará...[...]

si los 2 portatiles tienen la misma ip ninguno de los 2 se puede conectar a la red o como caso raro slo permanece conectado el primer equipo, pero el segundo no

___EDIT___

Buenas gente...como mi mac esta en proceso de plan avanza...XD...estoy mirando app que voy a necesitar asike...empiezo a decir...XD...
1->como servidor apache, php y mysql...e estado mirando y e visto el MAMP...¿que tal es? me recomendais alguno mejor?
2->editor de html, php y etc...e bucao y e encontrado el "TextWrangler" y el "Smultron"(que este ultimo es un rar que dentro hay una carpeta que se llama Smultron.app y que dentro de la carpeta hay mas...XD...vamos que no es un *.dmg, ¿como se instalaria?)
3->compresor/descompresor de archivos...e buscado especialmente *.rar porqeu el zip se ven muy poco asike e e bajado este "GUI Tar"(que mas o menos comprime y decomprime todo)
4->grabar discos...e estado buscando y en muchos sitios dicen que el "toast" y el "Dragon Burn" sale nombrado alguna vez...pero tambien e visto que el propio so tiene la utilidad de grabar cd's o dvd's o incluso hacer las imagenes...cual o que programa me recomendais?
5->para mensajeria instantania y tal tirare de adium o de msn mac...lo mas seguroq ue tire a por el adium por la gran personalizacion que tiene...
de momento poco mas...porque no se me ocurre nada...pero me voy a poner a buscar plugins pijoteros...XD...¡¡¡SII!!!...como se llamaba la aplcacion esa que "hacia" uso del senson de "movimiento" del portatil que lo que hacia era cambiar de escritorios cada vez que le dabas un golpecito al mac???XD...

GRACIAS
2. Arrastras el icono de la aplicación a la carpeta Aplicaciones
3. Zipeg < http://www.zipeg.com/
4. Simplyburns < http://simplyburns.berlios.de/
5. Seismac < http://www.suitable.com/tools/seismac.html
coyote escribió:2. Arrastras el icono de la aplicación a la carpeta Aplicaciones
3. Zipeg < http://www.zipeg.com/
4. Simplyburns < http://simplyburns.berlios.de/
5. Seismac < http://www.suitable.com/tools/seismac.html

gracias
Tengo un problema, esque estoy haciendo el pedido en Apple Store y cuando reyeno los datos de direccion me dice:

Por desgracia, no hemos podido verificar tu dirección de envío.
Si estás seguro de que tus datos son correctos, haz clic en "Continuar" para continuar. También puedes optar por "Facilitar otra dirección" pulsando el siguiente botón.

Lo he estado revisando mas de 20 veces y lo escribo bien, alguien me puede hechar una mano?
otra cosa...lo mas seguro que tenga que usar windows alguna vez para clase y tal(y paso de instalarlo mediante bootcamp porque sino no me olvidare del mundo windows...XD) y me gustaria saber que porgramas hay para maquinas virtuales en mac...se que esta el parallels, virtual box y vmware fusion...hay mas?? cual me recomendais??
Nanetillo escribió:Tengo un problema, esque estoy haciendo el pedido en Apple Store y cuando reyeno los datos de direccion me dice:

Si estás seguro de que tus datos son correctos, haz clic en "Continuar" para continuar. También puedes optar por "Facilitar otra dirección" pulsando el siguiente botón.

Lo he estado revisando mas de 20 veces y lo escribo bien, alguien me puede hechar una mano?

Creo que a mí me pasó igual, será porque en la BBDD de Apple no sale tu dirección, aún así, le dí a Continuar y listo.
gcc escribió:
Nanetillo escribió:Tengo un problema, esque estoy haciendo el pedido en Apple Store y cuando reyeno los datos de direccion me dice:

Creo que a mí me pasó igual, será porque en la BBDD de Apple no sale tu dirección, aún así, le dí a Continuar y listo.

Y no tuvistes ningun problema, es decir, lo has recibido?
¿Como puedo grabar capitulos de series con el idvd?. Tengo capitulos que ocupan 350mb pero al crear un proyecto con el idvd me dice que ocupan 2gb cada uno ¬_¬ y solo podria meter en un disco 1 o 2. La verdad que el programa esta muy chulo para hacer menus y tal pero como grabo discos de datos?

Normalmente los grabo con el Dragon Burn pero me gustaria hacerlo con el idvd y poder hacer menus y tal, es posible?
jita escribió:¿Como puedo grabar capitulos de series con el idvd?. Tengo capitulos que ocupan 350mb pero al crear un proyecto con el idvd me dice que ocupan 2gb cada uno ¬_¬ y solo podria meter en un disco 1 o 2. La verdad que el programa esta muy chulo para hacer menus y tal pero como grabo discos de datos?

Normalmente los grabo con el Dragon Burn pero me gustaria hacerlo con el idvd y poder hacer menus y tal, es posible?

No.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
jita escribió:¿Como puedo grabar capitulos de series con el idvd?. Tengo capitulos que ocupan 350mb pero al crear un proyecto con el idvd me dice que ocupan 2gb cada uno ¬_¬ y solo podria meter en un disco 1 o 2. La verdad que el programa esta muy chulo para hacer menus y tal pero como grabo discos de datos?

Yo todo lo grabo con el Finder, le doy al botón de grabar y listo.

Si quieres ponerle menús a los DVDs, igual con el Toast puedes. No lo he probado pero creo haber visto las opciones en el programa.
No queria pero como he visto la opcion, me ha gustado. Seguire grabandolos con el Dragon burn o con el finder y listo.

Lo que no entiendo es pq los capitulos si pesan 350mb los reconoce con un tamaño de mas de 2gb.
jita escribió:No queria pero como he visto la opcion, me ha gustado. Seguire grabandolos con el Dragon burn o con el finder y listo.

Lo que no entiendo es pq los capitulos si pesan 350mb los reconoce con un tamaño de mas de 2gb.

Porque los pasa a MPEG2, ya que la única manera de meterles menus es hacer un dvd-video.
Nanetillo escribió:
gcc escribió:

Y no tuvistes ningun problema, es decir, lo has recibido?

Sí, hace dos años.
WaSm escribió:otra cosa...lo mas seguro que tenga que usar windows alguna vez para clase y tal(y paso de instalarlo mediante bootcamp porque sino no me olvidare del mundo windows...XD) y me gustaria saber que porgramas hay para maquinas virtuales en mac...se que esta el parallels, virtual box y vmware fusion...hay mas?? cual me recomendais??

Yo uso VMWare Fusion. Conozco los productos de VMWare profesionales (ESX) y realmente tienen experiencia en el tema virtualización. A parte, que el precio es asequible.

Aprovecho el post para preguntar. ¿Alguien conoce una buena calculadora científica para OSX? Me interesaría mucho que tuviera soporte para realizar operaciones y conversiones en binario/hexadecimal. Más o menos como la calculadora de Windows XD.
¿Por qué me duran menos de un año los macbooks?
Menuda mierda.
Musice escribió:¿Por qué me duran menos de un año los macbooks?
Menuda mierda.

¿qué ha pasado? ¬_¬
Memphis escribió:
Menuda mierda.

¿qué ha pasado? ¬_¬

Creo que ha petado el disco duro.
Lo he apgado y ya no vuelve a arrancar, se queda en gris 10 minutos y luego sale una carpeta con un interrogante.
Si aprieto ALT no sale nada.
Ya he probado a hacer los resets de pmu blablablal y no va.
Ya el anterior me lo arreglaron 3 veces y al final me dieron uno nuevo que es el que tengo ahora.

Espero que con los nuevos hayan recuperado la calidad de fabricación de antes porque esto es un poco...
En fin, y espero que mi imac de 24 no corra la misma suerte.
¿Es aquí donde hay que apuntarse a Mackero Eoliano :D:D Desde ayer soy una flamante poseedora de un Macbook de los nuevecitos, versión aluminio. Me costó encontrarlo la misma vida porque, siguiendo consejos de eolianos, lo quería comprar en ECI por aquello del seguro de 2 años anti-todo. Y en TODA SEVILLA (unos 4 o 5 ECIs) solo había 1 en uno de ellos y lo acababan de sacar de exposición. Así que le dije por teléfono al dependiente que lo escondiera bien y crucé Sevilla lo más rápido que pude, jajajajaja.

Y bueno, aquí estoy ya con él. Por el momento he hecho pocas cosas, descargar básicos como Adium, Mozilla o Skype y bichear los Widgets [+risas] . Aunque es mi "primera vez" me estoy adaptando bien. Un par de consultas a ver si me podéis ayudar:

1º Me han recomendado que las dos primeras cargas y descargas sean completas y que repita esto cada 6 meses ¿eso es así?

2º ¿Se puede regular la velocidad del procesador como en PC? Es porque (bueno, igual es que llevamos mi novio y yo como 10 horas o más de uso en dos días) se me ha empezado a calentar un poquillo xD

3º ¿Qué programa me recomendáis para procesador de textos?

Gracias, espera vuestras respuestas una nueva mackera muy muy perdida :D
Musice escribió:
Memphis escribió:
Menuda mierda.

¿qué ha pasado? ¬_¬

Creo que ha petado el disco duro.
Lo he apgado y ya no vuelve a arrancar, se queda en gris 10 minutos y luego sale una carpeta con un interrogante.
Ya el anterior me lo arreglaron 3 veces y al final me dieron uno nuevo que es el que tengo ahora.

Espero que con los nuevos hayan recuperado la calidad de fabricación de antes porque esto es un poco...

A mi me paso lo mismo a los pocos días de tener el mío nuevo,y si me pasaba lo mismo eso a sido el disco duro tío,lo siento.

saludos
Joder...
Es que ya hace un año me arreglaron 3 veces el mío y a la cuarta decidieron darme uno nuevo y ahora va y peta este.
Vaya tela.
Musice escribió:Creo que ha petado el disco duro.

Que mala ostia macho, encima veo debajo de tu avatar que llevas una buena racha de Xbox's 360 [mad]. Esperemos que tu iMac no corra la misma suerte, lo siento tío.

Un saludo!
Memphis escribió:Que mala ostia macho, encima veo debajo de tu avatar que llevas una buena racha de Xbox's 360 [mad]. Esperemos que tu iMac no corra la misma suerte, lo siento tío.

Un saludo!

Sí, ya llevo 4.. ahora está camino a alemania.
Buaf..... [buuuaaaa]
Musice escribió:
Memphis escribió:Que mala ostia macho, encima veo debajo de tu avatar que llevas una buena racha de Xbox's 360 [mad]. Esperemos que tu iMac no corra la misma suerte, lo siento tío.

Un saludo!

Sí, ya llevo 4.. ahora está camino a alemania.
Buaf..... [buuuaaaa]

Es una putada. Al menos te ha pasado dentro de garantía. Por que si no...
Depende, si tomamos el año que dice Apple no, me tocará ponerme pesado.
Ahora estoy intentando hacer el capullo con la utilidad de discos, porque se formatea y todo guay pero luego cuando voy a instalar no sale el disco duro.

EDIT: Pues no sé, ahora me deja instalarlo.
No sé si es...
a) Musice, te has precipitado, se habrá quedado algo corrupto, ya no pasa nada.
b) Buf tío, te está diciendo que está muriendo, yo cambiaba ese disco duro para ayer.
Musice escribió:Depende, si tomamos el año que dice Apple no, me tocará ponerme pesado.
Ahora estoy intentando hacer el capullo con la utilidad de discos, porque se formatea y todo guay pero luego cuando voy a instalar no sale el disco duro.

No sé si es...
b) Buf tío, te está diciendo que está muriendo, yo cambiaba ese disco duro para ayer.

Escoge la b) a la de ya! xD

Un saludo.
Musice escribió:Depende, si tomamos el año que dice Apple no, me tocará ponerme pesado.

No sé si es...

Si no tienes un Time Machine o algo similar funcionando cambialó o sigue peleandote con Apple, yo no me la jugaría :s
No sé, voy a ver si acaba de instalar leopard y lo testeo... según lo que pase me muevo.
Conocéis algún programa de Testeo de HDs / estrés de HDs para Mac OS ?

Gracias a todos :)
Cambia el HDD pero YA. Ahora mismo están tiradísimos de precio. Comprate uno, y mientras peleate con Apple. Si te dan otro, pues ya tienes HDD externo para lo que sea.

AkaneDS, lo de la bateria no va así exactamente. Es recomendable que hagas carga y descarga completa 1 vez al mes. De procesadores de texto se ha hablado laaaargo y tendido varias veces, pero como no tenemos subforo pues esta dios sabe donde... Si no necesitas trabajar conjuntamente con archivos de word(entregar trabajos en ese format, por ejemplo)yo te recomendaria iWork, pero tienes versiones de prueba de pages y word preinstalados, así que pruebalos por tí misma.

Dew!

EDIT: La propia utilidad de discos te permite verificar el HDD, lo que no se es en que aspecto...
yagoeq escribió:Cambia el HDD pero YA.

Afirmativo.

Me ha dado error durante la instalación.
Mañana voy a pegarme con los de Apple a una tienda, a ver qué me cuentan.
Según cómo lo vea tramito el RMA directamente con Hitachi o me compro otro o las 2 cosas.
Gracias a todos ;)
Musice escribió:

Afirmativo.

Según cómo lo vea tramito el RMA directamente con Hitachi o me compro otro o las 2 cosas.
Gracias a todos ;)

Yo me compraba otro, tramitaba el rma, y el del rma cuando vuelva lo usaba con una caja externa de 2.5".
Johny27 escribió:
Musice escribió:

Afirmativo.

Gracias a todos ;)

Yo me compraba otro, tramitaba el rma, y el del rma cuando vuelva lo usaba con una caja externa de 2.5".

+1

Es más, yo, al precio que están ahora los HDD Externos, me pillaba directamente uno de 2,5" externo y luego el del MacBook pa la caja. Yo es lo que hice con el del mío cuando pasé de 80gB a 160gB, compré un Lacie externo de 160 y lo metí dentro del MB.
Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis [decaio]
La verdad es que no tengo muchas ganas de gastar dinero extra, además, paso de pagar nada a la SGAE a no ser que sea necesario. ( Y comprar HDDs al extranjero es un poco engorroso).
gcc escribió:Es más, yo, al precio que están ahora los HDD Externos, me pillaba directamente uno de 2,5" externo y luego el del MacBook pa la caja. Yo es lo que hice con el del mío cuando pasé de 80gB a 160gB, compré un Lacie externo de 160 y lo metí dentro del MB.

Más 12€ de canon de la $GA€, que los internos no lo pagan (o no deberian si te pones tonto)

Eso pensaba hacer yo, pillar un verbatim 500GB por 150€ que es el unico que merece la pena calidad/precio pagarlo con caja, ya que los demás por lo que pagas de canon más el hecho de ser externo, te compras una caja externa.
Mi unica duda es si el disco que monta la caja verbatim será de 9.5 o de 12.5mm.
Euler escribió:
gcc escribió:Es más, yo, al precio que están ahora los HDD Externos, me pillaba directamente uno de 2,5" externo y luego el del MacBook pa la caja. Yo es lo que hice con el del mío cuando pasé de 80gB a 160gB, compré un Lacie externo de 160 y lo metí dentro del MB.

Más 12€ de canon de la $GA€, que los internos no lo pagan (o no deberian si te pones tonto)

Eso pensaba hacer yo, pillar un verbatim 500GB por 150€ que es el unico que merece la pena calidad/precio pagarlo con caja, ya que los demás por lo que pagas de canon más el hecho de ser externo, te compras una caja externa.
Mi unica duda es si el disco que monta la caja verbatim será de 9.5 o de 12.5mm.

Los internos los pagan, a no ser que sean disco maestro. Y para que te los vendan como disco maestro los tienes que comprar junto con un PC.

Te lo digo porque tengo una emrpesa que entre otras cosas vende material informático, y nuestro distribuidor nos cobra canon a no ser que el HDD vaya con placa/micro/similar.
landermon escribió:Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis [decaio]

No te canses, yo de las tres o cuatro veces que he intervenido por aquí no he obtenido respuesta ninguna de ellas. Y mira que no creo que me haya abandonado el desodorante [poraki]. No sé, supongo que es un hilo con mucha actividad y los mensajes de los novatillos son mu pesaos :D
AkaneDS escribió:
landermon escribió:Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis [decaio]

No te canses, yo de las tres o cuatro veces que he intervenido por aquí no he obtenido respuesta ninguna de ellas. Y mira que no creo que me haya abandonado el desodorante [poraki]. No sé, supongo que es un hilo con mucha actividad y los mensajes de los novatillos son mu pesaos :D

es que para dudas concretas se ha dicho por activa y por pasiva que se abra un hilo con el tag [MAC] y se enlace aquí [+risas]

ayer toqué por segunda vez el nuevo macbook... estoy enamorado. Y no se calienta una mierda (y eso que era de exposición)... eso si, el hp 2122 (o 2112 o lo quesea) también es una maravilla. Le falla que no es Atom el procesador y que no lleva linux. En cuanto le pongan Atom cae uno XD
Acabó de llamar para financiar el macbook pero me piden que lea mande también una fotocopia de algún documento en el que diga que soy estudiante, es decir que mi plan de conseguir el ipod y el descuento financiandolo no me ha servido mucho... Asique esperaré a diciembre... Joder que putadon.
eraser escribió:
AkaneDS escribió:

es que para dudas concretas se ha dicho por activa y por pasiva que se abra un hilo con el tag [MAC] y se enlace aquí [+risas]

ayer toqué por segunda vez el nuevo macbook... estoy enamorado. Y no se calienta una mierda (y eso que era de exposición)... eso si, el hp 2122 (o 2112 o lo quesea) también es una maravilla. Le falla que no es Atom el procesador y que no lleva linux. En cuanto le pongan Atom cae uno XD

También probé esa fórmula, con el mismo éxito... Pero bueno, ya digo que estos foros tienen muchos mensajes al día y entiendo que no se puedan leer todos. Lo curioso del asunto es que mi novio puso un mensaje casi clónico dos páginas más para atrás (cosa que descubrí por casualidad ayer) y si le echaron cuenta. Será la suerte, el destino, o que el hilo es "only mackerOs" :P:P

Por cierto, gracias por aclararme la duda eraser ;)
gcc escribió:Los internos los pagan, a no ser que sean disco maestro. Y para que te los vendan como disco maestro los tienes que comprar junto con un PC.

Te lo digo porque tengo una emrpesa que entre otras cosas vende material informático, y nuestro distribuidor nos cobra canon a no ser que el HDD vaya con placa/micro/similar.

Correcto, lo pagan, pero muchos sitios no te lo cobran o te lo venden como maestro sin cobrar el canon.

Yo compre hace un par de semanas o tres un Seagate de 500GB en un APP y no me dijeron nada de canon, ni de si iba como maestro o esclavo. Me cobraron 59€, lo que vale el HDD y listo.

Vamos, que las tiendas no son tontas y si te suben el precio del disco 12€, mucha gente no lo iba comprar. No se como se las apañaran luego con la SGAE, diran que todos eran discos montados en PCs como maestro jeje XD
Nanetillo escribió:Acabó de llamar para financiar el macbook pero me piden que lea mande también una fotocopia de algún documento en el que diga que soy estudiante, es decir que mi plan de conseguir el ipod y el descuento financiandolo no me ha servido mucho... Asique esperaré a diciembre... Joder que putadon.

y como se hace eso? es que me interesa bastante, ya tb estoy enamorado del nuevo macbook pero no me llega xD...

lo de los descuentos de estudiantes si lo vi, pero lo de la finanziacion no, como va eso?
gcc escribió:

Por eso te digo que "si te pones tonto" como consumidor, porque es "evidente" que un disco de 2.5" va en un portatil, y que en un portatil solo hay un disco, y por tanto, maestro.
Yo trabajo en una tienda, y hay proveedores que venden discos duros "para integración" y que están exentos de canon.
Genipo escribió:
Nanetillo escribió:Acabó de llamar para financiar el macbook pero me piden que lea mande también una fotocopia de algún documento en el que diga que soy estudiante, es decir que mi plan de conseguir el ipod y el descuento financiandolo no me ha servido mucho... Asique esperaré a diciembre... Joder que putadon.

y como se hace eso? es que me interesa bastante, ya tb estoy enamorado del nuevo macbook pero no me llega xD...

lo de los descuentos de estudiantes si lo vi, pero lo de la finanziacion no, como va eso?

Pues cuando vayas a las opciones de pago te saldra la opcion de financiarlo, luego tendras que llamar por telefono y dar unos datos para que te envien el contrato que debes de imprimir, firmar y mandar.
Fijaros en este articulo para calibrar bien los monitores, sobretodo para los que tenemos monitores normaleso de baja calidad.

http://www.applesfera.com/2008/10/27-anade-la-configuracion-gamma-de-snow-leopard-en-leopard

un saludo
Buenas mackeros!!

Veréis, hoy he ido a mi primera practica de Pascal en la uni. Todo de puta madre más o menos, ya que había programado en C antes y no andaba demasiado perdido. Bien, el código lo escribimos en el "gedit", que me parece un programa de puta madre. Sencillo, y funcional. Ahora bien, qué alternativas existen en mac? No necesito ningún tipo de corretor ni nada por el estilo, solo un programita sencillo que al introducirle por ejemplo "BEGIN" o "Writeln" o cosas así me las cambie de color automáticamente, para tener poco cacao mental. Simplemente es para escribir el código, nada más, ya que compilamos por medio de terminal (al que ya he añadido los comandos de Pascal y todo el pescao). Sólo me falta conseguir lo más parecido a gedit, que si fuese el propio gedit me cundiría la vida. He buscado en google y pone que por darwinports, pero ni sé que coño es eso (pese a que me suena a algo de "emulación" de programas de otros SO) pero la pagina a la que todos los foros y blogs hacen mención no me carga...

Podríais ayudarme??

Gracias y un saludo!!!
6201 respuestas