iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Coolpix escribió:Como leches acabas metiendo siempre los auriculares en un vaso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supongo que confundiéndolos con las galletas XD
Preguntilla rápida sobre los shuffle, se que solo se les puede meter una lista de reproducción, pero se puede meter una lista de reproducción y podcast al mismo tiempo? o solo una cosa? estaba pensando comprar uno de 2GB para el gimnasio y aprovecharlo para llevar ahí los podcast que sincronizarán mejor que con el Zen jeje.

Gracias!
0m3gA escribió:Preguntilla rápida sobre los shuffle, se que solo se les puede meter una lista de reproducción, pero se puede meter una lista de reproducción y podcast al mismo tiempo? o solo una cosa? estaba pensando comprar uno de 2GB para el gimnasio y aprovecharlo para llevar ahí los podcast que sincronizarán mejor que con el Zen jeje.

Gracias!

Lo que si que puedes hacer es copiar podcasts dentro de listas de reproducción...
Un nuevo mackero por aquí desde hoy :D Intentando cogerle el rollo a esto despues de tanto windows xd

Creo que habia un hilo de widgets o algo lei cuando era windosero, alguien tiene url a mano? No me sale en la busqueda.

Gracias!
Arkhan escribió:
0m3gA escribió:Preguntilla rápida sobre los shuffle, se que solo se les puede meter una lista de reproducción, pero se puede meter una lista de reproducción y podcast al mismo tiempo? o solo una cosa? estaba pensando comprar uno de 2GB para el gimnasio y aprovecharlo para llevar ahí los podcast que sincronizarán mejor que con el Zen jeje.

Gracias!

Lo que si que puedes hacer es copiar podcasts dentro de listas de reproducción...

Gracias, seguramente lo compraré y lo haré así, ya que es bastante pequeño y para el gimnasio me irá genial.
Euler escribió:Porque están a 10$ en la susodicha tienda, asi que...

Porque para mi gusto suenan mejor.. por comodidad son iguales más o menos.
También hay que decir que escucho rap, quizá con otro tipo de música no suenen mejor.
Apple Store escribió:Preparado para el envío
Plazo aproximado de entrega: 07 Nov, 2008 - 10 Nov, 2008

arf,arf
Zekisoft escribió:Un nuevo mackero por aquí desde hoy :D Intentando cogerle el rollo a esto despues de tanto windows xd

Creo que habia un hilo de widgets o algo lei cuando era windosero, alguien tiene url a mano? No me sale en la busqueda.

Gracias!

http://www.elotrolado.net/hilo_mac-postea-tu-dashboard_1102156

Y disfruta tu nueva joya [ginyo]
$qua$h019 escribió:
Zekisoft escribió:Un nuevo mackero por aquí desde hoy :D Intentando cogerle el rollo a esto despues de tanto windows xd

Gracias!

http://www.elotrolado.net/hilo_mac-postea-tu-dashboard_1102156

Y disfruta tu nueva joya [ginyo]

Gracias tio! Yo buscaba por "Nuestros Widgets" por eso no me daba resultado la buskeda xD
Tengo el DesktopLyrics pero en el escritorio solo me sale el titulo y el artista de la cancion, ¿que hay que hacer para que salga la letra?

Solucionado, me he bajado el Harmonic y listo.
Porfavor a ver si alguien puede echarme una mano con esto [mamaaaaa] hilo_mac-instalar-win-xp-con-bootcamp-desde-lector-externo_1120412

muchas gracias por vuestro tiempo
jita escribió:Tengo el DesktopLyrics pero en el escritorio solo me sale el titulo y el artista de la cancion, ¿que hay que hacer para que salga la letra?

La combinación perfecta
Hola!

Ahora con esto que llaman la Universidad no me puedo conectar de lunes a miercoles, solo de la facultad xD

¿Como se tienen que poner los nombres de las pelis para que los pille PLEX?
MacBook arreglado, he conseguido un seagate de 120GB sin canon, 40 euretes.
;)
eraser escribió:
Coolpix escribió:Como leches acabas metiendo siempre los auriculares en un vaso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supongo que confundiéndolos con las galletas XD

Cabrones XD

Es que siempre suelo tener un café o algo de beber en la mesa, y me pongo a jugar con los cascos, y ya sabemos donde terminan.
Pudding escribió:
jita escribió:Tengo el DesktopLyrics pero en el escritorio solo me sale el titulo y el artista de la cancion, ¿que hay que hacer para que salga la letra?

La combinación perfecta

Una duda, el Harmonic hay letras que no encuentra, de hecho la de artistas españoles no lo hace casi nunca, la copio de una web y listo pero como puedo hacer para que se guarde?
jita escribió:
Pudding escribió:

La combinación perfecta

Una duda, el Harmonic hay letras que no encuentra, de hecho la de artistas españoles no lo hace casi nunca, la copio de una web y listo pero como puedo hacer para que se guarde?

Al darle a PASTE en harmonic se guarda automáticamente.
Al darle a PASTE en harmonic se guarda automáticamente.

Vale, acabo de comprobarlo, muchas gracias. Esta muy chulo el programa.
Buenas, sabéis si es posible utilizar el mando de la XBOX 1 (a través de un conversor xbox a usb que pillé) en MAC?

Estaría genial poder echar unas partidas a emus sin depender de güindous [burla3]
landermon escribió:Buenas, sabéis si es posible utilizar el mando de la XBOX 1 (a través de un conversor xbox a usb que pillé) en MAC?

Estaría genial poder echar unas partidas a emus sin depender de güindous [burla3]

Es probable, ya que los emus que probé yo pillaban automaticamente los pads USB. Pero por que no lo pruebas tu mismo? Es lo más fácil y no te vas a cargar nada.

Dew!
EULER DE CAMINO!!!

Apple Store escribió:Enviado el: Oct 30, 2008
Plazo aproximado de entrega: 07 Nov, 2008 - 10 Nov, 2008
Kutaragi escribió:Hola!

Ahora con esto que llaman la Universidad no me puedo conectar de lunes a miercoles, solo de la facultad xD

¿Como se tienen que poner los nombres de las pelis para que los pille PLEX?

Pues en principio con poner su título en español lo suele coger siempre...
Gracias laure ;)

Me las vi y me las desee para ver Enemigo a las puertas bajada en 1080p, 14 gb...

El quicktime tardaba la ostia en cargar y relentizaba.

Movist petardeaba el sonido y era muy molesto.

VLC iba bien pero cuando cambiaban a una escena movida se relentizaba y desesperaba...

A ver si con Plex va bien, pero me parece que algo tengo mal porque no es normal que con un Santa Rosa a 2.2 y 4 GB de Ram vaya la cosa tan mierda!

A TODO ESTO!! Mi bateria tras 11 meses esta al 84% [mad] Menos mal que tengo garantía por bastante tiempo, pero me acojona que vaya ya tan mal, que puedo hacer para recuperarla? O no se puede?

GRACIASSS
Kutaragi escribió:A ver si con Plex va bien, pero me parece que algo tengo mal porque no es normal que con un Santa Rosa a 2.2 y 4 GB de Ram vaya la cosa tan mierda!

Reinicia en windows y usa coreavc, es dios. A ver si sacan la versión para mac con soporte ac3.
Windows? Que es eso?

No tengo ese programa puesto tio, no hay otra manera?

He cambiado los titulos pero sigue igual...

Como le digo que busque los datos?
A ver, no sé qué líos os hacéis con el plex :p .
Usando el explorador de archivos puedes usar cualquier archivo, sino añades com source la carpeta donde esté y listo.
Otra forma es usar VLC y subir el buffer.
Yo no recomendaría reproducir 1080p si no estás viendo realmente 1080p, es tontería hacer procesar al equipo un 1080 cuando le estás haciendo un reescalado a 720. A mí, de todos modos, en PLEX me van los FullHD sin problemas.
Una preguntita... ¿existe en Mac algo tipo la tecla de Windows?

Vamos, para salir al escritorio mientras estás jugando a un juego en pantalla completa.
kakashi1000 escribió:Una preguntita... ¿existe en Mac algo tipo la tecla de Windows?

Vamos, para salir al escritorio mientras estás jugando a un juego en pantalla completa.

command + tabulador ;)
azufaifo escribió:
kakashi1000 escribió:Una preguntita... ¿existe en Mac algo tipo la tecla de Windows?

command + tabulador ;)

Ya lo había probado, pero no me funciona :(
Gracias de todas formas, a ver si hay suerte y hay alguna otra combinación de teclas que funcione [risita]
Qué raro, a mi me funcionaba con Spore.
Musice escribió:Qué raro, a mi me funcionaba con Spore.

Precisamente por eso lo he dicho, juego al Spore últimamente y salto al escritorio con esa combinación.
Muy buenas,

Tengo un problemilla, me he instalado un juego desde el Installer y es el iZoo. La pena es que me estoy metiendo en los 600000 puntos y me jode mucho no poder registrar mi marca porque me dice que la pagina no la he encontrado, en cambio, desde el ordenador de mi hermana si que me deja.

¿Alguna sugerencia?
azufaifo escribió:
Musice escribió:Qué raro, a mi me funcionaba con Spore.

Precisamente por eso lo he dicho, juego al Spore últimamente y salto al escritorio con esa combinación.

Igual sólo ocurre con el juego que juego últimamente (Lugaru), no lo he probado con otros juegos, más que nada porque no tengo otros para Mac XD
Pues a mi el Mac Mini C2D 1,6 1GB Ram, me van bien los mkv a 1080p siempre que use PLEX claro.
gcc escribió:Yo no recomendaría reproducir 1080p si no estás viendo realmente 1080p, es tontería hacer procesar al equipo un 1080 cuando le estás haciendo un reescalado a 720. A mí, de todos modos, en PLEX me van los FullHD sin problemas.

Y como lo graduo para que me muestre menos? Ya se que es tonteria pero me los bajo porque luego conecto el macbook a una tele HD, pero claro en el macbook lo suyo sería cambiarle la resolucion pero no se como se hace.
Kutaragi escribió:
gcc escribió:Yo no recomendaría reproducir 1080p si no estás viendo realmente 1080p, es tontería hacer procesar al equipo un 1080 cuando le estás haciendo un reescalado a 720. A mí, de todos modos, en PLEX me van los FullHD sin problemas.

Y como lo graduo para que me muestre menos? Ya se que es tonteria pero me los bajo porque luego conecto el macbook a una tele HD, pero claro en el macbook lo suyo sería cambiarle la resolucion pero no se como se hace.

Hombre, si la tele es FullHD tiene sentido que sean 1080p, si no, no.

El underscaling ya te lo hace el reproductor al ajustar la ventana a la resolucion maxima del monitor, no puedes hacer más. Podrías recodificarlo a 720p, pero pierdes más tiempo así que bajandote dos veces la peli.
Hola, ¿me podríais recomendar algún programa para pasar la música de mi ipod touch a mi mac?
Vengo de Windows y tengo toda mi musica en el iPod xD
Bye y gracias ;) 
Androws escribió:Hola, ¿me podríais recomendar algún programa para pasar la música de mi ipod touch a mi mac?
Vengo de Windows y tengo toda mi musica en el iPod xD
Bye y gracias ;) 

Con el iTunes no?
Creo que del itouch al mac directamente con itunes no se puede, aunque existen programas que lo pueden hacer pero no sé nombres concretos... Busca en google a ver si encuentras algo, que yo acabo de mirar para comprobar y existen varios programillas, mira cuál te tenga mejor pinta e inténtalo.

Un saludo
Tienes varios...
El mas conocido (yo lo he usao) es el Yamipod... y hay otro que se llama Senuti.
Aunque ya te digo que yo he usao el Yamipod y va perfecto.
Yo queria preguntar....

Alguien sabe de algun programa para MAC que permita añadir descargas de megaupload, rapidshare, etc...? usea que le metas los 10-15 links y que el te los descargue sin tu tener que tocar nada.
Para PC hay un ciento y otros pocos pero pa mac he mirao y na de na...
una duda, ayer estrene el imac, y voy algo perdido aun, pero una cosa q no consigo hacer es que las letras de los post del foro me salen en safari como en negrita, se leen bien, pero me gustaria poder quitarle ese aspecto en "negrita" ya q salen mas gordas de lo normal

sabeis como?
krdnha escribió:Yo queria preguntar....

Alguien sabe de algun programa para MAC que permita añadir descargas de megaupload, rapidshare, etc...? usea que le metas los 10-15 links y que el te los descargue sin tu tener que tocar nada.

Firefox+Flashgot+Igetter
krdnha escribió:Yo queria preguntar....

speeddownload..
rual escribió:una duda, ayer estrene el imac, y voy algo perdido aun, pero una cosa q no consigo hacer es que las letras de los post del foro me salen en safari como en negrita, se leen bien, pero me gustaria poder quitarle ese aspecto en "negrita" ya q salen mas gordas de lo normal

sabeis como?

Te recomiendo que desde YA! uses Firefox :)

Leirbag, maponk mil gracias!

Y ya que estamos pidiendo... alguna apli o forma de cambiar la IP que no sea reseteando el router? o el SpeedDownload lo hace por ti?
Alguno sabeis como va el programa KISMAC?

[666]
krdnha escribió:
rual escribió:una duda, ayer estrene el imac, y voy algo perdido aun, pero una cosa q no consigo hacer es que las letras de los post del foro me salen en safari como en negrita, se leen bien, pero me gustaria poder quitarle ese aspecto en "negrita" ya q salen mas gordas de lo normal

sabeis como?

Te recomiendo que desde YA! uses Firefox :)

Leirbag, maponk mil gracias!

Y ya que estamos pidiendo... alguna apli o forma de cambiar la IP que no sea reseteando el router? o el SpeedDownload lo hace por ti?

siempre he usado firefox, pero ahora q tengo el imac queria probar safari q de momento todo perfecto, lo unico lo de las letras estas q las veo como en negrita...
6201 respuestas