$qua$h019 escribió:Lo del Time Capsule depende mayormente de las necesidades del usuario y del uso que le vaya a dar...
Yo ahora mismo a lo que es el router le estoy dando un uso 24/7, no apago nada nunca por el p2p, lo tengo como 1er mediacenter de pelis y series en calidad normal y para las copias de seguridad, y para pelis y series en HD tengo uno de 120 gigas que tenía en el antiguo PC puesto en una caja externa, conectada al usb del Time Capsule, y la verdad es que me resuelve la vida...
Saludos!
Si al final no va a ser tan mala compra...
Yo siempre he tenido un sobremesa donde mi padre y mi hermano gorroneaban tanto archivos como impresora.
Ahora que tengo un MB de camino, estoy planteandome quitar este, pero les jodo vivos, y la verdad, es que a mi me viene de puta madre como almacen.
Es estupido vender un PC para comprar un Time Capsule, pero ahora mismo el PC es un tocho que me sobra en la habitación y lo tengo por la costumbre, más que por la utilidad.
He estado mirando cajas externas con rj-45 para hacer un NAS, pero ninguna se puede expandir por USB, asi que a lo mejor lo dejo caer...
(Otra opción es vender el PC y comprarme un Mini nuevo, ponerle una caja externa y a correr.
Misma funcionalidad, 10 veces más pequeña.)