iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

krdnha escribió:
rual escribió:una duda, ayer estrene el imac, y voy algo perdido aun, pero una cosa q no consigo hacer es que las letras de los post del foro me salen en safari como en negrita, se leen bien, pero me gustaria poder quitarle ese aspecto en "negrita" ya q salen mas gordas de lo normal

sabeis como?

Te recomiendo que desde YA! uses Firefox :)

Leirbag, maponk mil gracias!

Y ya que estamos pidiendo... alguna apli o forma de cambiar la IP que no sea reseteando el router? o el SpeedDownload lo hace por ti?

Vidalia y tor (de firefox),pero es un coñazo,trae mas cuenta hacerse premium...cuando lo hagas veras que has estado haciendo el primo,te quitas de lios (todo esto es si descargas mucho como yo)
krdnha escribió:Yo queria preguntar....

Alguien sabe de algun programa para MAC que permita añadir descargas de megaupload, rapidshare, etc...? usea que le metas los 10-15 links y que el te los descargue sin tu tener que tocar nada.
Para PC hay un ciento y otros pocos pero pa mac he mirao y na de na...

krdnha escribió:Y ya que estamos pidiendo... alguna apli o forma de cambiar la IP que no sea reseteando el router? o el SpeedDownload lo hace por ti?

JDownloader es lo que necesitas.
Como tener cuenta premium pero sin pagar un duro.
Detección de captchas, autodescompresión con contraseña, reconector automático...

rual escribió:siempre he usado firefox, pero ahora q tengo el imac queria probar safari q de momento todo perfecto, lo unico lo de las letras estas q las veo como en negrita...

Safari-Edicion-Preferencias-Suavizado de letra
Euler escribió:

Alguien sabe de algun programa para MAC que permita añadir descargas de megaupload, rapidshare, etc...? usea que le metas los 10-15 links y que el te los descargue sin tu tener que tocar nada.

krdnha escribió:Y ya que estamos pidiendo... alguna apli o forma de cambiar la IP que no sea reseteando el router? o el SpeedDownload lo hace por ti?

Detección de captchas, autodescompresión con contraseña, reconector automático...

Bueno, igual igual que una premium no es. Cada X tiempo te hace esperar una o dos horas para seguir descargando. Eso sí, la detección de captchas es un lujazo.
Skoteinos escribió:
Euler escribió:

Bueno, igual igual que una premium no es. Cada X tiempo te hace esperar una o dos horas para seguir descargando. Eso sí, la detección de captchas es un lujazo.

DOS PALABRAS:
Reconexión Automática.
Y megaupload baja a tope de linea.
Euler escribió:

rual escribió:siempre he usado firefox, pero ahora q tengo el imac queria probar safari q de momento todo perfecto, lo unico lo de las letras estas q las veo como en negrita...

gracias tio, pero no encuentro lo de suavizado de letra por ningun sitio del menu de preferencias [buuuaaaa]
rual escribió:
Euler escribió:

gracias tio, pero no encuentro lo de suavizado de letra por ningun sitio del menu de preferencias [buuuaaaa]

Sorry:
Safari-Edicion-Preferencias-APARIENCIA-Suavizado de letra.
Lo estoy mirando en Safari para Win, pero supongo que será igual.
Pues nada gente...ya me voy a comprar el mac"euler"(el macbook de 2.4Ghz)+ apple care, me sale la broma a 1540€...( a ver sipuedo regatear un poco...XD)
tengo ya la factura preforma(creo que la llaman) en un pdf mandada por un mail desde el aplpe store(la factura que piden en el plan avanza), asique ahora me toca esperar al jueves que viene para bajar al banco y gestionar todo lo del plan avanza...

tamien decir que cuando estaba hablando por telefono le e dicho al tio que lo queria con descuento de estudiante y me a dicho que vale, y me dice que se quedaba en 1360€+o-, y yo le e dicho que yo e entrado al apple store mediante la pagina de universia y me ha cambiado el precio del portatil a 1333 sin pedirme ningun certificado de que soy universitario ni nada...que raro no???tambien decir que le e dicho que toy estudiando formacion profesional...XD(no es coña, la toy estudiando) no se si esto habra influido en algo...xD

PD: les peudo regatear un poco???el apple care sale carisimo...
Euler escribió:Safari-Edicion-Preferencias-Suavizado de letra

Euler escribió:Safari-Edicion-Preferencias-APARIENCIA-Suavizado de letra.

esto me sale en macosx
Imagen

a ver si lo soluciono pq seguro q es una chorrada
rual escribió:

esto me sale en macosx
Imagen

Pues entonces está claro que el Safari no es igual, y quizá sea una opción del sistema o algo.
Si no, en 10 dias te lo digo.
Euler escribió:
rual escribió:

esto me sale en macosx
Imagen

Pues entonces está claro que el Safari no es igual, y quizá sea una opción del sistema o algo.
Si no, en 10 dias te lo digo.

XDDD, voy a seguir investigando.... animo con la espera, yo he estado 2 años hasta q me he decidido, y madre mia....me faltan horas al dia para hacer cosas en el imac
Alguien con un macbook pro de los nuevos modelos por ahi? La cosa es que tenemos en casa un macbook pro del modelo justamente anterior a este ( el de la grafica 8600m gt ) y queremos adquirir otro para mi marido. La cosa es que el es probable que instale un bootcamp para windows para jugar alguna vez principalmente a juegos online como el war y el otro dia al ir a adquirir el nuevo macbook pro estuvimos viendo que los antiguos los estaban vendiendo en muchos sitios por 1400, lo cual es un buen precio, asi que la pregunta es, merece la pena comprar el nuevo o ahorrarse un poquito de dinero y pillar la version antigua, siempre pensando en la potencia como principal exponente.
leylha escribió:...war ...

con war te refieres a World of Warcraft???si es asi este juego es compatible con mac...tiene su version mac dentro del mismo DVD...

Otra cosa...cuando e llamado al apple soter para pedir la factura preforma...el tio que me ha atendido me ha mandado un mail con "sus" datos, para entrar en contacto con el
apple escribió:M**** G*******
Apple Store Sales Agent /Es
Tel.: 900 938 961 ext. *****

Pues bien, cuando quiero entrar en contacto con el no puedo porque me dice que ese telefono no exite(el 900) y e llamado otra vez a apple para hablar con el hombre y me han dicho que esataba atendiendo a otra persona y me han dicho que le han pasado un sms y que ahora me llamaba...pero no me han dao ninguna solucion a lo del telefono y ni me han llamado... :(
Llama desde un fijo ( al 900), desde movil seguramente no vaya.
WaSm escribió:Pues nada gente...ya me voy a comprar el mac"euler"(el macbook de 2.4Ghz)+ apple care, me sale la broma a 1540€...( a ver sipuedo regatear un poco...XD)
tengo ya la factura preforma(creo que la llaman) en un pdf mandada por un mail desde el aplpe store(la factura que piden en el plan avanza), asique ahora me toca esperar al jueves que viene para bajar al banco y gestionar todo lo del plan avanza...

tamien decir que cuando estaba hablando por telefono le e dicho al tio que lo queria con descuento de estudiante y me a dicho que vale, y me dice que se quedaba en 1360€+o-, y yo le e dicho que yo e entrado al apple store mediante la pagina de universia y me ha cambiado el precio del portatil a 1333 sin pedirme ningun certificado de que soy universitario ni nada...que raro no???tambien decir que le e dicho que toy estudiando formacion profesional...XD(no es coña, la toy estudiando) no se si esto habra influido en algo...xD

PD: les peudo regatear un poco???el apple care sale carisimo...

Si no lo sabes te informo. En ECI venden el antiguo macbook pro por 1500 y pico.
WaSm escribió:
leylha escribió:...war ...

con war te refieres a World of Warcraft???si es asi este juego es compatible con mac...tiene su version mac dentro del mismo DVD...

Otra cosa...cuando e llamado al apple soter para pedir la factura preforma...el tio que me ha atendido me ha mandado un mail con "sus" datos, para entrar en contacto con el
apple escribió:M**** G*******
Apple Store Sales Agent /Es
Tel.: 900 938 961 ext. *****

Pues bien, cuando quiero entrar en contacto con el no puedo porque me dice que ese telefono no exite(el 900) y e llamado otra vez a apple para hablar con el hombre y me han dicho que esataba atendiendo a otra persona y me han dicho que le han pasado un sms y que ahora me llamaba...pero no me han dao ninguna solucion a lo del telefono y ni me han llamado... :(

Mas bien me referia a warhammer online, que no tiene su version os de momento xD
Musice escribió:Llama desde un fijo ( al 900), desde movil seguramente no vaya.

e llamado desde el fijo...es muy raro que me diga que ese numero no existe...puede ser cosa de ono??

Josemi16 escribió:Si no lo sabes te informo. En ECI venden el antiguo macbook pro por 1500 y pico.

gracias pero el pro antiguo no me mola mucho pero gracias...jeje

leylha escribió:Mas bien me referia a warhammer online, que no tiene su version os de momento xD

jaja...XD...es una de las razones por la que estoy esperando a comprarmelo(si me lo compro)...XD
esperando a que salga para mac, que seguro que sale...xD
Dejaos de warhamer y pillaos una PS3 o Xbox360 y a darle uso a la tele del salon jeje
krdnha escribió:Dejaos de warhamer y pillaos una PS3 o Xbox360 y a darle uso a la tele del salon jeje

Tu pregunta ha resuelto todas mis dudas... ah no espera que no preguntaba eso : P

Tenemos en mi casa una xbox360 y una ps3 amen de una wii, unos cuantos pcs de sobremesa, un imac y un macbook pro el modelo justo anterior al actual de 17 pulgadas. No pregunto si voy a poder jugar bien a tal juego en el nuevo macbook pro, no no, la cosa es que hemos decidido comprar un segundo macbook pro, para mi marido, por el tema de que su portatil esta algo hecho polvo y de estar siempre jugueteando con el mio ha decidido que sea otro mbpro. Entonces, tras mirar precios en centros comerciales, y ver que el mbpro antiguo se puede pillar desde 1300 euros, y sabiendo como funciona ( como digo, tenemos uno en casa ) la cosa es, merece la pena o vamos a notar la diferencia entre el nuevo y el viejo? porque desembolsar 900 euros mas ( si, estamos mirando el de 2200 ) si al final no se nota nos parece un poco tonto, de ahi mi pregunta para alguien que tuviese un macbook de los nuevos y a ser posible hubiese utilizado uno de los viejos ( o no tan nuevos... xD )
leylha escribió:
krdnha escribió:Dejaos de warhamer y pillaos una PS3 o Xbox360 y a darle uso a la tele del salon jeje

Tu pregunta ha resuelto todas mis dudas... ah no espera que no preguntaba eso : P

Tenemos en mi casa una xbox360 y una ps3 amen de una wii, unos cuantos pcs de sobremesa, un imac y un macbook pro el modelo justo anterior al actual de 17 pulgadas. No pregunto si voy a poder jugar bien a tal juego en el nuevo macbook pro, no no, la cosa es que hemos decidido comprar un segundo macbook pro, para mi marido, por el tema de que su portatil esta algo hecho polvo y de estar siempre jugueteando con el mio ha decidido que sea otro mbpro. Entonces, tras mirar precios en centros comerciales, y ver que el mbpro antiguo se puede pillar desde 1300 euros, y sabiendo como funciona ( como digo, tenemos uno en casa ) la cosa es, merece la pena o vamos a notar la diferencia entre el nuevo y el viejo? porque desembolsar 900 euros mas ( si, estamos mirando el de 2200 ) si al final no se nota nos parece un poco tonto, de ahi mi pregunta para alguien que tuviese un macbook de los nuevos y a ser posible hubiese utilizado uno de los viejos ( o no tan nuevos... xD )

Si el antiguo lo habeis probado y os va bien para jugar, ahorraros la diferencia con el nuevo y comprad el antiguo.
De todos modos entre el Macbook Pro antiguo y el nuevo hay un portatil que se llama MacBook.
Más que nada por el tema grafica, RAM y demás.
Lo unico malo es que no tiene Firewire.
El MacBook lo tengo yo... y nose como ira la nueva grafica... pero la que tenia su antecesor no vale pa jugar... y luego otro problema es que como te tires jugando 2 o 3 horitas en una pantalla de 13'' te puedes kedar vizco :)

Yo cuando curro durante un tiempo suelo conectar otro monitor para no morir en el intento :)

Yo pienso que si el MBPro que teneis os gusta y os resuelve la papeleta... adelante ya que es una pasta gansa la que te ahorras. Si no teneis problemas economicos y pensais en un futuro pos pillad el nuevo pero tampoco hay tanta diferencia en cuanto a hardware...
estoy por comprar un mac y estoy entre el nuevo macbook , pero he visto los anteriores Macbook pro a este precio:

1389 € Macbook Pro 15 acabado mate
2.4 ghz - 200 gb - 2gb ram - superdrive - Nvidida Gforce 8600M GT 256

recomendable?
Vengo a comentaros algo que me ha pasado con el servicio tecnico de mi localidad.

Dia 1: tengo un macbook pro de los afectados por el fallo de la tarjeta grafica anunciado por apple hace unas semanas, primero llamo a apple les comento el problema y me dicen que lo lleve al servicio tecnico para que lo reparen. Yo muy contento lo llevo y lo dejo alli una semana, el mismo dia una chica del servicio tecnico me llama y me dice que no le ven nada, y le explico cuales son los sintomas de mi macbook pro y le hago referencia al documento de apple.

Dia 2: me llega un email y la chica del servicio tecnico me dice que siguen sin ver el problema y que como le habia comentado que era algo aleatorio lo dejaran unos dias en observacion a ver si se reproduce.

Hoy: me llega un segundo email diciendome que podria pasar por el establecimiento a recoger mi equipo y que el coste de la reparacion ascendia a unos 35€ yo ya supuse que seria un error lo del precio ya que el portatil estaba dentro de garantía, por lo que cualquier coste de reparación debería de ser nulo.

Me acerco a la tienda, le digo al chico que vengo a recoger un macbook pro del servicio tecnico y le comento lo del precio si seria un error, el me dice que no, que al no haber encontrado nada deberia de abonar en concepto de diagnostico tecnico esa cantidad y que si no la pagaba no podria retirar el equipo. Yo hoja en mano con el contrato que había firmado con ellos, le digo que no debo pagar ningun costo ya que todas las referencia a pagos estan referiadas a equipos fuera de garantía y que si a ellos no se les había reproducido el problema no es cosa mi, ya que la grafica esta reconocida por apple como una de las afectadas. Yo a el le entiendo es un simple trabajador y es la politica de su empresa y me dice que si quiero puedo reclamar a lo cual yo acepto, me saca las hojas de reclamaciones oficiales y me dispongo a cubrirla. Cuando termino me comenta que como no llamo antes a apple, vuelvo a aceptar y les llamo, les comento el problema y me dicen que van a tratar el asunto y que me mantenga a la espera.
Tras 20 minutos de espera, me dice una chica que no me preocupara que yo no deberia de abonar nada y que apple se hacia cargo de ello, y me ampliaban la garantia 1 mes mas para evitar problemas ya que habia caducado durante el periodo de reparacion. Yo ya feliz, le digo que se lo comente ella por el telefono a una persona de la tienda, esta persona pide toda la identificacion de la chica de apple y la chica le comenta todo, le da un codigo y que en media hora lo tenia en el GSX y podria llevarme el equipo. En la tienda llaman al jefe y se lo comentan.

Yo ya pensaba que estaba solucionado, el personal de la tienda me dice que vaya suerte que era algo excepcional... y finalmente me dice que como iba a tardar si preferia ir de tarde a recogerlo, a lo cual no me niego y le digo que pasare a ultima hora al salir de currar. Salgo del curro, llego a la tienda y me dicen que se le habia pasado que lo sentia mucho, que habia estado por alli no se quien, pero con toda la cara ya me dice que si les abonaba los 35€ me podia llevar el equipo para usarlo el fin de semana, yo les dije que no tenia ninguna prisa y me dicen que para el lunes sin falta lo podria recoger. Espero que el lunes no pase nada y me pueda traer el equipo a casa, porque sino, termino de escribir la hoja de reclamaciones y la mando a la omic.

No os podeis imaginar la ira que tengo ahora mismo conmigo. Por mi parte es la ultima vez que compro nada de apple en esta tienda y cuando tenga que lidiar con el servicio tecnico tratare antes con apple y mirar si hay opcion de no enviarselo a estos sacacuartos.
No será un K-Tuin,no?
yagoeq escribió:No será un K-Tuin,no?
No, pero como sean igual que estos... deberian de quemarlos a todos.
Euler escribió:DOS PALABRAS:
Reconexión Automática.

Te agradecería que me explicaras esto. He visto que hay una opción en preferencias --> configuración avanzada que se llama "reconectar", pero no sé cómo se configura esto. No lo termino de entender, porque aunque reconecte lo haría desde la misma ip y megaupload la reconoce, no?
yagoeq escribió:
landermon escribió:Buenas, sabéis si es posible utilizar el mando de la XBOX 1 (a través de un conversor xbox a usb que pillé) en MAC?

Estaría genial poder echar unas partidas a emus sin depender de güindous [burla3]

Es probable, ya que los emus que probé yo pillaban automaticamente los pads USB. Pero por que no lo pruebas tu mismo? Es lo más fácil y no te vas a cargar nada.

Dew!

Pues también es verdad [+risas]

Me podrías recomendar emuladores? ando perdidísimo en este tema con el Mac OS X :P
Skoteinos escribió:
Euler escribió:DOS PALABRAS:
Reconexión Automática.

Te agradecería que me explicaras esto. He visto que hay una opción en preferencias --> configuración avanzada que se llama "reconectar", pero no sé cómo se configura esto. No lo termino de entender, porque aunque reconecte lo haría desde la misma ip y megaupload la reconoce, no?

Es algo complejo, pero lo he conseguido hacer funcionar de una manera no muy ortodoxa en el router de un amigo.
Lo que hace esa opción es resetear el router, lo que implica adquirir una nueva ip.
En teoria el programa viene preconfigurado para cierto tipo de routers con los parametros que necesitan estos para reconectarse, utilizando cabeceras http, para acceder al reseteo por http, ya que la acción de reset no es más que una web (tipo ipdelrouter/reset.html o reboot.cgi).
Yo no he sido capaz de hacerlo de este modo, pero sí usando un programa llamado telnet deluxe, que lo que hace es ejecutar un lote de secuencias que en este caso es:
telnet ip del router
usuario
contraseña
navegar por los menus hasta resetear.

Cuando el Jdownloader necesita reconectar, llama al telnet deluxe, que inicia una sesion por telnet con el usuario y la contraseña que le has dicho, y navega por el menú para resetear el router.
En el mio por ejemplo (un Zyxel de telefonica) las opciones son:
24. System Maintenance
4. Diagnostic
1. Reset xDSL.

Pues el telnet deluxe ejecuta esto:
usuario, contraseña, 24,4,1.
Despues comprueba que la IP es distinta y en caso contrario lo reintenta.
Jdownloader tambien hace la comprobación y continúa con la descarga.

Si me dices que modelo de router tienes, intentamos hacer algo.
landermon escribió:
yagoeq escribió:
landermon escribió:Buenas, sabéis si es posible utilizar el mando de la XBOX 1 (a través de un conversor xbox a usb que pillé) en MAC?

Estaría genial poder echar unas partidas a emus sin depender de güindous [burla3]

Es probable, ya que los emus que probé yo pillaban automaticamente los pads USB. Pero por que no lo pruebas tu mismo? Es lo más fácil y no te vas a cargar nada.

Dew!

Pues también es verdad [+risas]

Me podrías recomendar emuladores? ando perdidísimo en este tema con el Mac OS X :P

Pues para Snes uso snes9x, para mame MacMame y para Nes Nestopia. Yo suelo jugar solo a clásicos de nintendo, por lo que con estos 3 emus voy sobrado, siento no poder decirte nada de consolas de Sega,NeoGeo,etc,etc...

Dew!
Euler yo tengo estos dos router...

Router 3Com 3CRWDR100Y-72

Xavi 7868r de Telefonica

Si me dices como hacer con alguno de ellos... (preferentemente con el 2º)

Tambien queria preguntaros... voy a comprarme un Time Capsule de 500Gb y me gustaria saber si con el ROuter Xavi 7868r de timofonica me vale para poner y a éste conectar el Time Capsule pal wifi y compartir conexion.
Queria saber tmb en donde tengo que abrir puertos y tal... si en el de telefonica o si es en el Time Capsule.
Otra cosa que me interesa es saber si tiene DMZ o si eso lo tiene que tener el router... y por ultimo... si recomendais algun router de apple o alguna otra marca que sea pekeño y compatible con el time capsule... ya que si tengo que poner el router y al lao el time capsule es un poco armatroste.
Mi intencion es crear en casa una red wifi y conectar el imac, la ps3 y el macbook por wifi todo.
Me he comprado el Limpiador Mágico de Don Limpio para limpiar el Macbook. ¿Se hace de alguna manera en especial (agua, etc...) o simplemente con la parte blanca froto el portatil por dentro y punto?
fR1k0 escribió:Me he comprado el Limpiador Mágico de Don Limpio para limpiar el Macbook. ¿Se hace de alguna manera en especial (agua, etc...) o simplemente con la parte blanca froto el portatil por dentro y punto?

Frota frota, va perfect.
Os referis al borrador magico que venden en el gadis??? yo que le he ido dando con un algodoncito mojao un poco en alcohol rebajao con agua...
yagoeq escribió:Pues para Snes uso snes9x, para mame MacMame y para Nes Nestopia. Yo suelo jugar solo a clásicos de nintendo, por lo que con estos 3 emus voy sobrado, siento no poder decirte nada de consolas de Sega,NeoGeo,etc,etc...

Dew!

Con esos suficiente, luego mismo los pruebo a ver si alguno me va con el mando de la XBOX. Gracias ^^

fR1k0 escribió:Me he comprado el Limpiador Mágico de Don Limpio para limpiar el Macbook. ¿Se hace de alguna manera en especial (agua, etc...) o simplemente con la parte blanca froto el portatil por dentro y punto?

Yo lo suelo mojar, lo escurro a tope y luego limpio. El resultado es una maravilla, sobre todo la primera vez que lo hice :P
Euler escribió:Lo que hace esa opción es resetear el router, lo que implica adquirir una nueva ip.

No en mi caso, cualesmiip.com siempre me dice que tengo la misma ip aunque resetee [buuuaaaa]. Es un Speedstream5660 (tendrá 8 años o más, no se xD) y telefonica.
Skoteinos escribió:
Euler escribió:Lo que hace esa opción es resetear el router, lo que implica adquirir una nueva ip.

No en mi caso, cualesmiip.com siempre me dice que tengo la misma ip aunque resetee [buuuaaaa]. Es un Speedstream5660 (tendrá 8 años o más, no se xD) y telefonica.

me extrañaría mucho, pero es posible que sigas manteniendo IP Fija.
Cuanto llevas con esa IP?
Euler escribió:
Skoteinos escribió:

me extrañaría mucho, pero es posible que sigas manteniendo IP Fija.
Cuanto llevas con esa IP?

Años. Pero no sé si está así por la configuración del router (vinieron a instalarlo hace unos 8 años, y así se ha quedado, salvo algún puerto que he abierto) o porque es como funciona telefonica. Ni idea.
Skoteinos escribió:Años. Pero no sé si está así por la configuración del router (vinieron a instalarlo hace unos 8 años, y así se ha quedado, salvo algún puerto que he abierto) o porque es como funciona telefonica. Ni idea.

Pues entonces tienes IP fija.
Es raro, porque hubo un tiempo en el que al cambiar de modalidad te quitaban la IP fija, pero es posible que la mantengas por alguna razón.
Que velocidad tienes?

EDIT: Despues de percatarme que TelnetDeluxe es para Windows, aqui está el método de reconexión por telnet para Mac:
hilo_mac-tutorial-reconnect-en-jdownloader_1094353
krdnha escribió:Euler yo tengo estos dos router...

Tambien queria preguntaros... voy a comprarme un Time Capsule de 500Gb y me gustaria saber si con el ROuter Xavi 7868r de timofonica me vale para poner y a éste conectar el Time Capsule pal wifi y compartir conexion.
Queria saber tmb en donde tengo que abrir puertos y tal... si en el de telefonica o si es en el Time Capsule.
Otra cosa que me interesa es saber si tiene DMZ o si eso lo tiene que tener el router... y por ultimo... si recomendais algun router de apple o alguna otra marca que sea pekeño y compatible con el time capsule... ya que si tengo que poner el router y al lao el time capsule es un poco armatroste.
Mi intencion es crear en casa una red wifi y conectar el imac, la ps3 y el macbook por wifi todo.

Alguien sabe...

Con el limpiador ese le puedes dar a la pantalla ?

Con que le dais a la pantalla del MB e iMac ?
Chaomino escribió:

Yo me comprao hace cosa de 1 mes un bote que son como servilletas que vienen con un liquido que no es alcohol, que son especiales para monitores y tal.. lo compre en el alcampo y 100 servilletas desas me costaron creo que 3 o 4€ y la verdad que van de maravilla... y dura la ostia pq con una limpie el macbook y el iMac :)
Chaomino escribió:

Yo uso limpiacristales normal y corriente y un trozo de papel de cocina.

A quien pregunta lo del TimeCapsule: según tengo entendido funciona como un AP normal y corriente, así que es el Modem-Router quien gestiona IP y apertura de puertos. El DMZ lo debería tener el router, aunque no es nada recomendable usarlo así (DMZ es básicamente abrir todos los puertos a un equipo de la red, esto es MUY inseguro).

En teoría cualquier route/switch es compatible con TimeCapsule, solo te requiere que yo sepa una toma ethernet.
Pero la duda es si uso un router (el que me dio timofonica)... que tengo que configurarlo como por defecto? en multipuesto con IP Dinamica??? o hay que ponerle alguna configuracion especial?
una cosa, me hace un ruido raro el imac cuando lo enciendo, justo despues de que aparezca la pantalla blanca de apple y cdo va a salir el escritorio, es como si conectases una maquinilla de afeitar o algo asi, parece como q un ventilador hace mas ruido de lo normal.

he leido en internet q apagandolo 5 seg. del boton y dsconectandolo de la luz unos segundos al volver a conectarlo ya no lo hace, y la verdad esq a veces funciona, pero tener q hacerlo cada vez q lo enciendo....

puede ser pq la regleta de enchufes dnd lo tengo sea muy antigua o algo? no tiene nada q ver verdad? me tocara llamar a apple, supngo q dando el nº de serie me diran dnd llevarlo, lo tengo dsd hace pocos dias pero no tengo factura, asi q supongo q no habra problemas cn el año de garantia, verdad?
Chaomino escribió:

Yo la del Macbook la limpiaba con la típica gamuza para limpiar las gafas ligeramente humedecida. Ahora la limpio con un limpiador para pantalla y teclado que me regalaron cuando me pillé el Mini.
Buenas gente soy usuario de un MacBook C2D y en breve de un iPhone 3G, sabeis de alguna web en la que aparezca un listado de app recomendadas para el iPHone???

Una web de confianza porfavor
Chorly escribió:Buenas gente soy usuario de un MacBook C2D y en breve de un iPhone 3G, sabeis de alguna web en la que aparezca un listado de app recomendadas para el iPHone???

App Store dentro de iTunes.
Euler escribió:
Chorly escribió:Buenas gente soy usuario de un MacBook C2D y en breve de un iPhone 3G, sabeis de alguna web en la que aparezca un listado de app recomendadas para el iPHone???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seais vagos y busca en google!!
Kutaragi escribió:
Euler escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seais vagos y busca en google!!

Lo decia en serio joder! [+risas]
Es un listado cojonudo y actualizado, y más confianza imposible.
Aparte, hay otro sitio que no sea la App Store para aplicaciones si no se ha hecho JailBreak?
Me referia aplicaciones FREE, ya se que google es maravilloso pero con tanto maquero pense que alguno encontro algo estilo Top Teen.

Aun no se si le hare jailbreak al iphone, asi que ya que no tuvo exito mi pregunta la planteare de otro modo.

Cual es la aplicacion del iPhone a la que le habeis sacado mas partido y mas os ha gustado, la mia es FRING
Chorly escribió:Me referia aplicaciones FREE, ya se que google es maravilloso pero con tanto maquero pense que alguno encontro algo estilo Top Teen.

Aun no se si le hare jailbreak al iphone, asi que ya que no tuvo exito mi pregunta la planteare de otro modo.

Cual es la aplicacion del iPhone a la que le habeis sacado mas partido y mas os ha gustado, la mia es FRING

Imagen

XD
Y en el iTunes store del iphone también está la opción ;)

Saludos.
6201 respuestas