iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

AkaneDS escribió:
landermon escribió:Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis [decaio]

No te canses, yo de las tres o cuatro veces que he intervenido por aquí no he obtenido respuesta ninguna de ellas. Y mira que no creo que me haya abandonado el desodorante [poraki]. No sé, supongo que es un hilo con mucha actividad y los mensajes de los novatillos son mu pesaos :D

si que te han contestado, por lo menos en esta:
viewtopic.php?f=18&t=1013067&p=1713864025#p1713864025

;)
AkaneDS escribió:
landermon escribió:Buenas iUsuari@s, me podéis recomendar algún programita para editar midis que no sea Garage Band? necesito poder eliminar alguna pista de un midi y con el GB puedo, pero se ralentizan muchísimo los midis [decaio]

No te canses, yo de las tres o cuatro veces que he intervenido por aquí no he obtenido respuesta ninguna de ellas. Y mira que no creo que me haya abandonado el desodorante [poraki]. No sé, supongo que es un hilo con mucha actividad y los mensajes de los novatillos son mu pesaos :D

Yo no soy novato, pero pasan de mí ;__;

:P

Me contesto a mí mismo. Después de una sesión de búsqueda por infernet encontré la respuesta: Aria Maestosa, perfecto para lo que lo necesito y encima free :D
landermon escribió:
AkaneDS escribió:

Yo no soy novato, pero pasan de mí ;__;

Ya se había dicho que para consultas era mejor abrir un hilo nuevo con la etiqueta [MAC], así os harán más caso xD
Nada, no me arreglan el macbook.
Me cobraban mínimo 46€ ( por mirar si era el HDD) .. para éso me compro uno.
Hitachi tampoco me tramita el RMA porque los discos duros de apple llevan una manzanita y el serial es distinto blabla.
A pasar por caja, viva Apple.
rual escribió:
AkaneDS escribió:

si que te han contestado, por lo menos en esta:
viewtopic.php?f=18&t=1013067&p=1713864025#p1713864025

;)

Ahí me has dao, se me ha pasado el mensaje porque solo leí la primera parte (en la que habla del HDD) pero como ya te digo que la mayoría de las veces la gente no se para ni a decirte "pos bienvenida" te frustra un poquiño. Y ya ves por la respuesta de landermon que mi caso no es el único.

Gracias porque, además, la respuesta de yagoeq me ha servido de mucho porque si que tengo que entregar en formato word, así que me veo instalando el office para mac :(

Saludos Mackeros :D
Oye tíos, perdonar si soy pesado (que ya pregunté esto otra vez, creo) pero sigo mosqueado con la "salud" de la batería del macbook. Tengo un 94% con 46 ciclos, y el mac tiene 7-8 meses.

Joder, es que desde que decubrí el puto coconoutbattery este, me estoy rayando con la puñetera salud de la batería, y no sé si es normal tener "solo" un 94% con 8 meses [buuuaaaa].

El portatil lo uso diariamente (por la facultad y eso) y lo cargo siempre que está el indicador en rojo (y la dejo cargando hasta llenarla). Lo digo por si hago algo mal, o yo que se [triston].

Un saludo y gracias!
Memphis escribió:Oye tíos, perdonar si soy pesado (que ya pregunté esto otra vez, creo) pero sigo mosqueado con la "salud" de la batería del macbook. Tengo un 94% con 46 ciclos, y el mac tiene 7-8 meses.

Joder, es que desde que decubrí el puto coconoutbattery este, me estoy rayando con la puñetera salud de la batería, y no sé si es normal tener "solo" un 94% con 8 meses [buuuaaaa].

El portatil lo uso diariamente (por la facultad y eso) y lo cargo siempre que está el indicador en rojo (y la dejo cargando hasta llenarla). Lo digo por si hago algo mal, o yo que se [triston].

Un saludo y gracias!

La batería está bien. Solución: no uses el coconut, solo da disgustos.
Aprovechando la pregunta de Memphis hago yo otra relacionada.

¿Qué c***nes son los cycles? Las veces que has cargado y has descargado la bateria? Lo he preguntado como 3 veces en distintos hilos y nadie me contesta XD
fR1k0 escribió:Aprovechando la pregunta de Memphis hago yo otra relacionada.

¿Qué c***nes son los cycles? Las veces que has cargado y has descargado la bateria? Lo he preguntado como 3 veces en distintos hilos y nadie me contesta XD

Sí.
¿Pero descargada completamente? ¿O que la has cargado completamente? Porque descargada totalmente solo lo he hecho unas 2 veces, y me aparecen 19 ciclos. Que sea que se cargue totalmente ya me cuadra más...
La bateria es como el emule, si lo miras, te desesperas... Yo la tengo con 65 ciclos y al 100% de salud(todo mirado en iStat, paso de instalar el coconut [carcajad] ), pero creo que, dandole el uso que dices que le das, es normal. De Todas formas, intenta que no llegue a lo rojo tan a menudo, y descárgalo a tope(que se te apague) una vez al mes, más o menos.

Lo de los ciclos, yo creo que es una media rara, por que yo ciclos completos(cargar y descargar)habré hecho 10 a lo sumo. Supongo que será una equivalencia, como si hubieras hecho 65 descargas y cargas completas. El número de cargas completas no creo que sea, ya que yo he hecho bastantes más de 65.

Dew!
yagoeq escribió:Quiero ver vuestro iCareto!!! [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
http://www.elotrolado.net/hilo_mac-icaretos-usemos-la-isigth_1119683

Acabo de poner mi iCareto xD [qmparto].

Johny27 escribió:La batería está bien. Solución: no uses el coconut, solo da disgustos.

Oki [carcajad], voy a borrar el programa y a tomar por culo ^__^

yagoeq escribió:La bateria es como el emule, si lo miras, te desesperas... Yo la tengo con 65 ciclos y al 100% de salud(todo mirado en iStat, paso de instalar el coconut ), pero creo que, dandole el uso que dices que le das, es normal. De Todas formas, intenta que no llegue a lo rojo tan a menudo, y descárgalo a tope(que se te apague) una vez al mes, más o menos.

Oki, gracias, haré lo que cometas de las descargas. Ya me quedo más tranquilo [oki]

Un saludo!
Pues yo uso el istat también, y tengo la bateria al 100% de salud, pero me estaba rayando mucho lo de los ciclos. Pero vamos, si me dais a entender que lo importante es la salud al 100% y no los ciclos, me quedo mas tranquilo XD.
$qua$h019 escribió:Buenas mackeros!!

Veréis, hoy he ido a mi primera practica de Pascal en la uni. Todo de puta madre más o menos, ya que había programado en C antes y no andaba demasiado perdido. Bien, el código lo escribimos en el "gedit", que me parece un programa de puta madre. Sencillo, y funcional. Ahora bien, qué alternativas existen en mac? No necesito ningún tipo de corretor ni nada por el estilo, solo un programita sencillo que al introducirle por ejemplo "BEGIN" o "Writeln" o cosas así me las cambie de color automáticamente, para tener poco cacao mental. Simplemente es para escribir el código, nada más, ya que compilamos por medio de terminal (al que ya he añadido los comandos de Pascal y todo el pescao). Sólo me falta conseguir lo más parecido a gedit, que si fuese el propio gedit me cundiría la vida. He buscado en google y pone que por darwinports, pero ni sé que coño es eso (pese a que me suena a algo de "emulación" de programas de otros SO) pero la pagina a la que todos los foros y blogs hacen mención no me carga...

Podríais ayudarme??

Gracias y un saludo!!!

Bendito pascalin.
Si los cabrones de Apple no fueran tan lentos, te daría una respuesta porque yo estaré en las mismas, pero hasta el 7-10 de noviembre no llega mi MB.
Prueba con Smultron, BBEdit o TextWrangler.
No se si soportan Pascal estandar, aunque soportan Object Pascal y el resaltado de sintaxis será similar, ya que Object Pascal es una extensión de Pascal.
Lo unico malo es que puede que escribas una burrada que permita Object Pascal y no Pascal Estandar, y te lo resalte como válido (aunque mejor eso que tirar todo en blanco y negro o amarillo y azul como en TurboPascal o FreePascal).
De todos modos estoy leyendo que se puede integrar FreePascal con Xcode, pero es algo que invesitigaré cuando tenga mi equipo.

Por cierto, con que compilais?

EDIT: Sobre el tema baterias, creo que eraser dijo que los ciclos son cargas completas.
Si descargas al 50% y cargas, has "gastado" medio ciclo.
Si haces lo mismo, ya has completado un ciclo completo.
Y se supone que tienen 500 ciclos no?

De todos modos, nada mejor que los consejos de Apple:
http://www.apple.com/es/batteries/notebooks.html
http://docs.info.apple.com/article.html ... /9036.html
Os upeo el hilo y hago una pequeña contribución [sonrisa]

Imagen
Euler escribió:
$qua$h019 escribió:Buenas mackeros!!

Veréis, hoy he ido a mi primera practica de Pascal en la uni. Todo de puta madre más o menos, ya que había programado en C antes y no andaba demasiado perdido. Bien, el código lo escribimos en el "gedit", que me parece un programa de puta madre. Sencillo, y funcional. Ahora bien, qué alternativas existen en mac? No necesito ningún tipo de corretor ni nada por el estilo, solo un programita sencillo que al introducirle por ejemplo "BEGIN" o "Writeln" o cosas así me las cambie de color automáticamente, para tener poco cacao mental. Simplemente es para escribir el código, nada más, ya que compilamos por medio de terminal (al que ya he añadido los comandos de Pascal y todo el pescao). Sólo me falta conseguir lo más parecido a gedit, que si fuese el propio gedit me cundiría la vida. He buscado en google y pone que por darwinports, pero ni sé que coño es eso (pese a que me suena a algo de "emulación" de programas de otros SO) pero la pagina a la que todos los foros y blogs hacen mención no me carga...

Podríais ayudarme??

Gracias y un saludo!!!

Bendito pascalin.
Si los cabrones de Apple no fueran tan lentos, te daría una respuesta porque yo estaré en las mismas, pero hasta el 7-10 de noviembre no llega mi MB.
Prueba con Smultron, BBEdit o TextWrangler.
No se si soportan Pascal estandar, aunque soportan Object Pascal y el resaltado de sintaxis será similar, ya que Object Pascal es una extensión de Pascal.
Lo unico malo es que puede que escribas una burrada que permita Object Pascal y no Pascal Estandar, y te lo resalte como válido (aunque mejor eso que tirar todo en blanco y negro o amarillo y azul como en TurboPascal o FreePascal).

Por cierto, con que compilais?

Yo para compilar me he bajado el gpc (http://www.microbizz.nl/gpc.html), pero los comandos para el terminal, que es como compilamos en la facultad. Si has trabajado en linux/trabajas, es abriendo terminal-> cd Desktop (o donde tengas guardado el archivo .pas)-> gpc --extended-pascal loquesea.pas (con este comando ya está compilado) -> ./a.out (para ejecutar el programa que has hecho en el propio terminal, y ahí ya te pedirá los datos o lo que sea).

Fijándome bien, hay una extensión para Xcode que permite hacer más o menos lo del gedit, pero como hace tiempo que desinstalé las Xcode no he podido probar, quizás cuando tenga un poco de tiempo lo intente, a ver qué tal, y te comento.

Un saludo!!
$qua$h019 escribió:Fijándome bien, hay una extensión para Xcode que permite hacer más o menos lo del gedit, pero como hace tiempo que desinstalé las Xcode no he podido probar, quizás cuando tenga un poco de tiempo lo intente, a ver qué tal, y te comento.

Un saludo!!

Xcode es el entorno de desarrollo que viene de serie en Mac OS X.
Lo has desinstalado?
O te estas confundiendo con otra cosa?
Yo creo que probaré con el Kit de integración de Xcode ya que tiene muy buena pinta.
Euler escribió:
$qua$h019 escribió:Fijándome bien, hay una extensión para Xcode que permite hacer más o menos lo del gedit, pero como hace tiempo que desinstalé las Xcode no he podido probar, quizás cuando tenga un poco de tiempo lo intente, a ver qué tal, y te comento.

Un saludo!!

Xcode es el entorno de desarrollo que viene de serie en Mac OS X.
Lo has desinstalado?
O te estas confundiendo con otra cosa?
Yo creo que probaré con el Kit de integración de Xcode ya que tiene muy buena pinta.

Me parece que lo desinstalé, pero no estoy seguro, xDDD.

Después de cenar lo miro porque ya me estás acojonando... [+risas]
Memphis escribió:Oye tíos, perdonar si soy pesado (que ya pregunté esto otra vez, creo) pero sigo mosqueado con la "salud" de la batería del macbook. Tengo un 94% con 46 ciclos, y el mac tiene 7-8 meses.

Un saludo y gracias!

Imagen

Lo acabo de instalar por curiosidad. Pero vamos, si la duración de la batería es correcta no tienes por qué preocuparte.
gcc escribió:

Un saludo y gracias!

Imagen
Joder, parece nueva.
Como has tratado tu batería?
Lo acabo de instalar por curiosidad. Pero vamos, si la duración de la batería es correcta no tienes por qué preocuparte.
No la trato de ninguna forma especial, suelo seguir la pauta de no dejar que se descargue entera (no es recomendable en las baterías de Litio) pero vamos, se me ha quedado a 0 más veces de las que recuerdo.

Cuando estoy en casa uso el portátil con batería enchufado a la corriente y en el monitor externo, cuando salgo lo cojo y tiro de batería a no ser que tenga un enchufe cerca. Pero vamos, no me he preocupado por la batería (sabiendo que por 100€ tengo una nueva, con que me dure otro añito así me doy por satisfecho).

Hace mucho que no la calibro, supongo que si lo hiciera recuperaría los mAh que me faltan.
CROSSOVER GRATUITO SOLO HOY!!!
La web está saturadisima, pero tienen un formulario para enviar el serial por correo.
http://down.codeweavers.com/
AkaneDS escribió:
Ahí me has dao, se me ha pasado el mensaje porque solo leí la primera parte (en la que habla del HDD) pero como ya te digo que la mayoría de las veces la gente no se para ni a decirte "pos bienvenida" te frustra un poquiño. Y ya ves por la respuesta de landermon que mi caso no es el único.

Gracias porque, además, la respuesta de yagoeq me ha servido de mucho porque si que tengo que entregar en formato word, así que me veo instalando el office para mac :(

Saludos Mackeros :D

Hasta que nos den el foro de MAC es una movida, porque hay tanto movimiento que muchas veces se pierden los mensajes ;_;

Y bienvenida ^^

Euler escribió:CROSSOVER GRATUITO SOLO HOY!!!
La web está saturadisima, pero tienen un formulario para enviar el serial por correo.

De lujo! ya tengo mi CrossOver Games [Ooooo] thx ;)
En que consiste el Crossover Games?

¿Qué es el Crossover? Para poder jugar a los juegos de windows en mac?

fR1k0 escribió:

Crossover games está optimizado para juegos, y Crossover está orientado a aplicaciones.
hace las veces de VMWare o Parallels pero de una forma más liviana y transparente al usuario.
Están basados en Wine.

PD: Estoy con el iPod y los CX300 y no me oigo teclear.
Euler escribió:PD: Estoy con el iPod y los CX300 y no me oigo teclear.

Mágica y mítica (yo también los tengo) esa combinación de iPod y CX300, xDDDD
$qua$h019 escribió:

Son los de goodpriceshop y es imposible que sean falsos.
TODO COINCIDE: caja, dimensiones, acabados, sonido...
18€.
Los míos lo mismito, comparados con unos CX300 originales de un colega (los míos blancos, los suyos negros) comprados en la Fnac, todo exactamente igual, y por el gustoso precio que tú dices, xDDD.

Un saludo!!
Euler escribió:
$qua$h019 escribió:

Son los de goodpriceshop y es imposible que sean falsos.
TODO COINCIDE: caja, dimensiones, acabados, sonido...
18€.

¿Os referís a esta tienda? http://www.goodpriceshop.com/

Si es de fiar, tiene precios cojonudos, en caso de ser asi me voy a pillar unas cuentas cosillas.
Sí, es esa. Hay productos que son imitación, y ya te lo pone en la propia descripción. De todas formas, los CX300 ya te digo que son originales fijo. Del resto ya no puedo responder, xDD

Un saludo!!
Euler escribió:
fR1k0 escribió:

Crossover games está optimizado para juegos, y Crossover está orientado a aplicaciones.
hace las veces de VMWare o Parallels pero de una forma más liviana y transparente al usuario.
Están basados en Wine.

Y como funciona??

Yo tengo un juego que me "he comprado" por internet, viene un setup, un.exe o algo asi...que mas deberia hacer?
RRCS1913 escribió:Y como funciona??

Yo tengo un juego que me "he comprado" por internet, viene un setup, un.exe o algo asi...que mas deberia hacer?

Ahora mismo la web está caida, pero te mandan un mail a tu correo si lo solicitas aqui: http://down.codeweavers.com/

Y más tarde, cuando su web vuelva a funcionar, validas el codigo que te manden al mail por uno que ellos te dan para activar la demo.
Yo me he bajado de esta url http://down.codeweavers.com "Download CrossOver Games Mac" y ya lo tengo en aplicaciones, pero ahora no se por donde empezar.
RRCS1913 escribió:Yo me he bajado de esta url http://down.codeweavers.com "Download CrossOver Games Mac" y ya lo tengo en aplicaciones, pero ahora no se por donde empezar.

Pues habrá que instalar no?
Yo también me estaba pensando comprar ahora mismo los CX300. Se los regalamos a un amigo por su cumpleaños porque habíamos oido a mucha gente que iban realmente bien, pero la verdad es que incluso nos sorprendieron, así que al final me han entrado ganas de tener unos a mí, que mis auriculares actuales ya dan asquito. Si decís que la web es fiable y que son los verdaderos, creo que me los pediré por ahí. Que oportuno, gracias ^^

Edit: buff.. que palo da saber que los productos son de Hong Kong xD.
kakashi1000 escribió:Yo también me estaba pensando comprar ahora mismo los CX300. Se los regalamos a un amigo por su cumpleaños porque habíamos oido a mucha gente que iban realmente bien, pero la verdad es que incluso nos sorprendieron, así que al final me han entrado ganas de tener unos a mí, que mis auriculares actuales ya dan asquito. Si decís que la web es fiable y que son los verdaderos, creo que me los pediré por ahí. Que oportuno, gracias ^^

en forocoches discuten sobre el tema, y yo despues de ver las fotos, puedo afirmar que son verdaderos.
Donde más dudaba era en la rejilla del altavoz, ya que en fotos no se apreciaba bien, y parecía distinta, pero al verla en persona estoy convencido de que son originales.
Eso si, el embalaje ha cambiado con respecto a los primeros modelos que enviaban, con lo que me acercaré a Fnac o al Corte Ingles a ver si tienen de la nueva remesa.
Euler escribió:
fR1k0 escribió:

Están basados en Wine.

Pero te oyes respirar!

Yo los uso mucho en la oficina, mis socios hacen un cojon de ruido y están siempre contando chistes de tetas, me lo paso como un enano, pero no me concentro a la hora de programar o diseñar cuando toca.

Los días de viendo son una putada, porque se oye el cortar en el cable.
Y cuando te saludan las compañeras en la uni y las ignoras por que no las oyes tambien es una putada [+risas] . Somos legión con el binomio iPod(video en mi caso) + CX300.
De los inear baratos prefiero los Sony EX51 a los cx300.
Eso sí, los peores ( aunque más duraderos) son los apple in-ear.
A mi solo me molestan cuando hay viento que se oye fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Musice escribió:De los inear baratos prefiero los Sony EX51 a los cx300.

Es muy cojonero el viento.

Yo ahora que ha llegado el frio en casa no me separo de esto: Imagen

Se oyen que da gusto…
gcc escribió:

Se oyen que da gusto…

Y cuanto te costaron?

Por?
Porque están a 10$ en la susodicha tienda, asi que...
Nanetillo escribió:
gcc escribió:

Se oyen que da gusto…

Y cuanto te costaron?

Hace dos años y pico unos 50 o 60€. Me los compré la primera vez que suspendí el teórico del coche para pasar la rabieta :D
juas! venía a preguntar por unos auriculares para el iPhone y veo que estáis hablando justo de eso XD

Los cx300 ya vienen para casa para el nano, de todas formas XD
Es que los que me han recomendado en la fnac para el iphone picaban 80 euros y casi que por ese precio me pillo el nano nuevo :P
¿alguna recomendación tipo la página esa?
eraser escribió:juas! venía a preguntar por unos auriculares para el iPhone y veo que estáis hablando justo de eso XD

Es que los que me han recomendado en la fnac para el iphone picaban 80 euros y casi que por ese precio me pillo el nano nuevo :P

Qué te recomendaban para el iPhone? Los oficiales con control? No valen lo que cuestan... Con 80€ te compras unos in-ear del coponazo.
gcc escribió:
eraser escribió:juas! venía a preguntar por unos auriculares para el iPhone y veo que estáis hablando justo de eso XD

Qué te recomendaban para el iPhone? Los oficiales con control? No valen lo que cuestan... Con 80€ te compras unos in-ear del coponazo.

no, no eran los apple... tenían pinta de in-ear del coponazo XD pero yo de esto no entiendo ni papa... con decirte que para mi los que vienen de serie con los ipods me parecen perfectos XD

creo que eran los Sennheiser MM50iP... la marca si era esa, lo que no se es si eran ese modelo... y no los he comprado por la pasta y porque si no me sirven con el iphone 2G no puedo devolverlos :P
eraser escribió:
gcc escribió:

no, no eran los apple... tenían pinta de in-ear del coponazo XD pero yo de esto no entiendo ni papa... con decirte que para mi los que vienen de serie con los ipods me parecen perfectos XD

creo que eran los Sennheiser MM50iP... la marca si era esa, lo que no se es si eran ese modelo... y no los he comprado por la pasta y porque si no me sirven con el iphone 2G no puedo devolverlos :P

No tienen mala pinta.

Pero yo me puse una norma, no más de 20€ en auriculares de los pequeños. Porque siempre los termino metiendo en un vaso, o pisándolos, o perdiendolos... Prefiero altavoces, que bastante sordo estoy ya como para fastidiarme más!
gcc escribió:
eraser escribió:
gcc escribió:Qué te recomendaban para el iPhone? Los oficiales con control? No valen lo que cuestan... Con 80€ te compras unos in-ear del coponazo.

No tienen mala pinta.

Pero yo me puse una norma, no más de 20€ en auriculares de los pequeños. Porque siempre los termino metiendo en un vaso, o pisándolos, o perdiendolos... Prefiero altavoces, que bastante sordo estoy ya como para fastidiarme más!

Como leches acabas metiendo siempre los auriculares en un vaso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6201 respuestas