iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Euler escribió:
Johny27 escribió:Solo escribo para decir: ¡cómo tira el photoshop cs4! Madre mía.

y eso que sigue a 32bits.

Estos dias los servers de Adobe han hechado humo.

Tú también lo has conseguido "así" ¿no? [carcajad]
Johny27 escribió:
Euler escribió:
Johny27 escribió:Solo escribo para decir: ¡cómo tira el photoshop cs4! Madre mía.

y eso que sigue a 32bits.

Estos dias los servers de Adobe han hechado humo.

Tú también lo has conseguido "así" ¿no? [carcajad]

Lo gracioso es que aún no tengo Mac.

si tio, yo estaba buscando uno, o saber si los renovarian en enero. Ahora me acaban de obligar a ir a por el imac (mas aun) XD

Yo ya lo dije!!

Y en breve actualización de Apple TV para dejarla en un punto intermedio del Mac Mini y el actual ATV.
gcc escribió:Y en breve actualización de Apple TV para dejarla en un punto intermedio del Mac Mini y el actual ATV.

Y como sería esa nueva estación de ocio Apple TV?

Creeis que aceptaría resoluciones de 1080p? traería lector de BluRay? Capacidad de 500gb o 1tb (como el Time Capsule)? Varias conexiones HDMI?
Hola acabo de ver esto en segundamano.es, imacs a 600€, la verdad es que me parece un poco raro tan bajo de precio... os da confianza?
betico86 escribió:Hola acabo de ver esto en segundamano.es, imacs a 600€, la verdad es que me parece un poco raro tan bajo de precio... os da confianza?

Depende las caracteristicas del iMac, las pulgadas de la pantalla (aunque por ese precio, diria que es la de 17), si es la versión G5 blanca, o la de aluminio, cuanto ram tiene, el HDD, etc...pero por lo general, algo barato, la verdad....
Bueno, aquí un futuro mackero.
Actualmente me iba a comprar un macbook + ipod + impresora, pero el problema es que a dia de hoy aun no he conseguido que alguien que estudie me ayude con la compra antes de finales de mes que es la semana que viene por lo que me quedare sin IPOD.

Así que me esperare y en diciembre o en enero (no estoy seguro al 100%) pero si os puedo decir que para navidades, me comprare el macbook + impresora, pero ademas quería comprar el Estación Base AirPort Express con AirTune.

Alguien que tenga el "Estación Base AirPort Express con AirTune" me puede decir si esta contento con el y si de verdad es tan fácil configurarlo?
Nanetillo escribió:Alguien que tenga el "Estación Base AirPort Express con AirTune" me puede decir si esta contento con el y si de verdad es tan fácil configurarlo?

Yo tengo la estación Base Aiport Extreme, pero sin el AirTune.

En si, la estación es muy fácil de configurarla, e igualmente, es muy fácil sincronizar todo lo que tengas inalambrico con ella (en mi caso la PS3, Wii, portatil de mi mujer, iMac, iPhone, mobil de mi mujer, impresora)

El AE (Airport Extreme) lo tengo conectado a un router monopuerto, el cual va conectado a la toma del telefono. Lo que hace este router monopuerto, es de puente entre la red y el Airport. Cuando luego quieres configurarlo, lo haces directamente al AE, mediante su propio software en el Mac OS X.

Supongo, que la AE con AirTune, será practiacmente igual, pero en vez de estar conectado al router, lo tendrás que conectar a una toma tierra de corriente (como se ve en las fotos en la Apple Store).

Tu tranquilo, y no tengas dudas o miedo de como configurarlo, ya que cuando empieces con el mac, verás que todo es mucho más fácil de hacer y de configurar, y lo mejor, todo a la primera [oki]

Yo también tenia dudas cuando pille la AE porque no tenia ni puta idea de como configurar una red inalambrica, y mucho menos para dejarla de estación base, y que todo lo tenga conectado ahi, pero la verdad, que en 5 minutos lo tenía todo instalado y funcionando a la perfección. Despues de casi más de 1 año, nunca he tenido ningún problema con la estación.

Ahora, me planteo cambiarla por un Time Capsule, que es la misma AE pero con disco duro.

Espero haberte ayudado con tus dudas.
Alguien sabe donde se pueden sacar los drivers de XP para MacBook sin tener el DVD de Leopard? Estoy en la uni y necesito instalar XP X_X
The Sabbat escribió:Alguien sabe donde se pueden sacar los drivers de XP para MacBook sin tener el DVD de Leopard? Estoy en la uni y necesito instalar XP X_X

Mira aqui quizás los encuentres...
A mi si quitan el mini me fastidian bastante... aunque sería la excusa perfecta para pillarse un imac XD
eraser escribió:A mi si quitan el mini me fastidian bastante... aunque sería la excusa perfecta para pillarse un imac XD

Pues yo quiero un mini (si lo renovasen), que es el media center perfecto :(

Me acaban de joder pero bien.
Johny27 escribió:
eraser escribió:A mi si quitan el mini me fastidian bastante... aunque sería la excusa perfecta para pillarse un imac XD

Pues yo quiero un mini (si lo renovasen), que es el media center perfecto :(

Me acaban de joder pero bien.

si ya lo se XD, pero hay que autoconvencerse de alguna forma XD
el mac mini es ideal para iniciarse en mac, y aprovechando tu viejo monitor. Pienso que seria una cagada retirarlo, prefiero pensar que lo van a renovar, a parte de que son todo rumores, no hay nada confirmado aun [mad] [mad] :-| :-|
yo lo que estoy es desesperado por encontrar una airport y una BT para mi mini G4 y así poder ponerlo de mediacenter... la airport ya la he encontrado, pero casi me merece la pena vender el G4 y pillar uno nuevo por el precio que me piden...
Algún conversor de .flac a .mp3 que no sea audialhub? Es que lo he probado, y me da error, dice que no puede abrir los archivos en .flac [comor?]

Gracias y un saludo!
Un poco off-topic pero me gustaría que me respondieran los maqueros y veo tontería abrir otro hilo para esto.

¿Sabéis si megaupload admite varias descargas simultáneas de una misma cuenta premium desde varias ip diferentes? (supongo que ya sabéis por qué lo pregunto).
Tyler Durden escribió:
betico86 escribió:Hola acabo de ver esto en segundamano.es, imacs a 600€, la verdad es que me parece un poco raro tan bajo de precio... os da confianza?

Depende las caracteristicas del iMac, las pulgadas de la pantalla (aunque por ese precio, diria que es la de 17), si es la versión G5 blanca, o la de aluminio, cuanto ram tiene, el HDD, etc...pero por lo general, algo barato, la verdad....

perdona se me habia olvidado poner el link http://www.segundamano.es/vi/12377958.htm?ca=8_s
me ha parecido mu fuerte porke es el de 24" con 500gb de hd y 4gb de ram :O

por cierto alguien sabe si se prevee alguna actualización de los imac?
betico86 escribió:
Tyler Durden escribió:

perdona se me habia olvidado poner el link http://www.segundamano.es/vi/12377958.htm?ca=8_s
me ha parecido mu fuerte porke es el de 24" con 500gb de hd y 4gb de ram :O

por cierto alguien sabe si se prevee alguna actualización de los imac?

Estoy harto de mirar cosas en segundamano, y cada vez que veo "original de Apple" se me ponen los pelos como escarpias.
Huele a timo desde lejos, segun el anuncio es de barcelona, mandale un mensaje interesandote por la compra en mano.
Seguramente te dira que actualmente esta de viaje en el mundo de los yuppies y solo puede mandartelo.

Saludos
En el anuncio pone garantía de 1 año...

Por mandarle un mail no pierdes nada, pero me huele a timo...
$qua$h019 escribió:Algún conversor de .flac a .mp3 que no sea audialhub? Es que lo he probado, y me da error, dice que no puede abrir los archivos en .flac [comor?]

Gracias y un saludo!

Otro interesado. Mas atrás me recomendaron una pero resultó que era para PPC, por lo consecuente, va de culo en mi Macintel, aunque este tal audialhub no he probado.

PD: que soporte la conversión a .ogg
Skoteinos escribió:Un poco off-topic pero me gustaría que me respondieran los maqueros y veo tontería abrir otro hilo para esto.

¿Sabéis si megaupload admite varias descargas simultáneas de una misma cuenta premium desde varias ip diferentes? (supongo que ya sabéis por qué lo pregunto).

Yo tengo una cuenta con 7 personas desde antes de verano y no hay problema.

Nada, no hay drivers sueltos para XP :_
coyote escribió:
$qua$h019 escribió:Algún conversor de .flac a .mp3 que no sea audialhub? Es que lo he probado, y me da error, dice que no puede abrir los archivos en .flac [comor?]

Gracias y un saludo!

Otro interesado. Mas atrás me recomendaron una pero resultó que era para PPC, por lo consecuente, va de culo en mi Macintel, aunque este tal audialhub no he probado.

PD: que soporte la conversión a .ogg

El audialhub es de la misma compañía de visualhub, aunque ahora está "descatalogado" o algo así no es difícl encontrar backups por ahí. El que he probado y me ha ido bien recomprimiendo a .mp3 ha sido xACT, que hace mil millones de movidas, si ves que tal pruébalo.

Un saludo!
A ver, duda.

He encontrado una airport+bluetooth para ampliar el mini G4. La broma sube a 120 euros. ¿Creéis que merece la pena? ¿O debería venderlo y tirarme a por el combo nuevo? La ventaja de esto es que el mini que uso es un core duo y el combo nuevo es un core 2 duo... estoy hecho un lío
eraser escribió:A ver, duda.

He encontrado una airport+bluetooth para ampliar el mini G4. La broma sube a 120 euros. ¿Creéis que merece la pena? ¿O debería venderlo y tirarme a por el combo nuevo? La ventaja de esto es que el mini que uso es un core duo y el combo nuevo es un core 2 duo... estoy hecho un lío

Sinceramente, no sé qué te cundirá más... Pero es que 120 eurazos por la coña... Yo sinceramente pasaría a no ser que lo necesitases muy encarecidamente...
A ver si me podeis ayudar, me quoteo.

Johny27 escribió:¿Me podéis decir cómo hacer una iso del Leopard? Mi jefe tiene dos discos originales y quiere tener copias de seguridad, por si las moscas.
Con cualquier soft de grabación (Simplyburns por ejemplo). El DVD de Leopard no tiene ninguna protección.
Incluso creo que valdría la propia "Utilidad de discos" que viene de serie en Mac OS X, seleccionas desde ella el disco en cuestión, le das a "Nueva imagen" y te hará la imagen del dvd.

Un saludo!
Tambien puedes hacer una imagen en un HDD (preferiblemente FireWire, por temas de velocidad), e instalar leopard desde ella. Para hacerlo, lo mismo que ha dicho Squall. Desde "utilidad de discos" seleccionas el HDD al que le quieres meter la imagen y le das a la pestaña de "restaurar". Como origen seleccionas el Dvd de Leopard(que tienes que tener en el lector), y como destino el HDD. Se te clonará el DVD dentro del HDD, con lo que podrás instalar leopard en cualquier mac(incluso los Air, ya que no necesitas unidad óptica).

Dew!
yagoeq escribió:lo mismo que ha dicho Squall.

Mucho final fantasy no?? xDDDD

Se te perdona por ser tú, que si no... jajajajja [beer] [beer]
eraser escribió:He encontrado una airport+bluetooth para ampliar el mini G4. La broma sube a 120 euros. ¿Creéis que merece la pena? ¿O debería venderlo y tirarme a por el combo nuevo? La ventaja de esto es que el mini que uso es un core duo y el combo nuevo es un core 2 duo... estoy hecho un lío

Si lo necesitas imperativamente tira p'alante porque seguro que te sale más a cuenta que comprarte uno nuevo. En cambio, si es un capricho... queda en eso, capricho. Si por el contrario solo necesitas bluetooth, yo tengo una pastillica de 20 eurs bluetooth conectado al teclado y funciona perfectamente.

azufaifo escribió:Estoy harto de mirar cosas en segundamano, y cada vez que veo "original de Apple" se me ponen los pelos como escarpias.
Huele a timo desde lejos, segun el anuncio es de barcelona, mandale un mensaje interesandote por la compra en mano.
Seguramente te dira que actualmente esta de viaje en el mundo de los yuppies y solo puede mandartelo.

Al menos este anuncio estaba bien traducido al español.
Arkhan escribió:
eraser escribió:He encontrado una airport+bluetooth para ampliar el mini G4. La broma sube a 120 euros. ¿Creéis que merece la pena? ¿O debería venderlo y tirarme a por el combo nuevo? La ventaja de esto es que el mini que uso es un core duo y el combo nuevo es un core 2 duo... estoy hecho un lío

Si lo necesitas imperativamente tira p'alante porque seguro que te sale más a cuenta que comprarte uno nuevo. En cambio, si es un capricho... queda en eso, capricho. Si por el contrario solo necesitas bluetooth, yo tengo una pastillica de 20 eurs bluetooth conectado al teclado y funciona perfectamente.

azufaifo escribió:Estoy harto de mirar cosas en segundamano, y cada vez que veo "original de Apple" se me ponen los pelos como escarpias.

Al menos este anuncio estaba bien traducido al español.

Y si es por el WiFi, la gente de Ralink es tan maja que saca drivers para Mac OS, así que siempre podrías buscarte un adaptador compatilbe. Yo tengo un Conceptronic CR54 (el que se puede usar como Nintendo Wifi) que lleva dentro un Ralink y creo que funciona en Mac OS sin darle muchas vueltas.

Si quieres saberlo con certeza un toque y lo pruebo, que ahora mismo lo usa NuSuKi, ya que su tarjeta ethernet murió misteriosamente.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iMac G5 1.8
1.25GB Ram
80GB HDD
Hola, soy un nuevo mackero xD Me pasaba por aqui solo para decirlo xD ah y tambien para ver que programa me recomendais para utilizar mi cuenta de msn xD.

Saludos y gracias
$qua$h019 escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Perdón! Te juro que siempre he pensado que tu nick era ese, pero con caracteres especiales... Pero no, pone squash(como el deporte? [ayay] ). En fin, pa la próxima prometo ponerte bien el nick [beer] [beer]

Androws, yo(y casi todos,creo yo)uso Adium. Es un cliente multiprotocolo cuya mayor ventaja es que es tremendamente personalizable. Las pegas son que no tiene mucha de las pijaditas del msn de M$. Pruebalo y comentas. Tambien tienes otras opciones como el MSN oficial de M$(capado a muchos niveles...),Mercury,aMsn,emesene,etc,etc

Dew!
yagoeq escribió:Androws, yo(y casi todos,creo yo)uso Adium. Es un cliente multiprotocolo cuya mayor ventaja es que es tremendamente personalizable. Las pegas son que no tiene mucha de las pijaditas del msn de M$. Pruebalo y comentas. Tambien tienes otras opciones como el MSN oficial de M$(capado a muchos niveles...),Mercury,aMsn,emesene,etc,etc
Dew!

Gracias, ahora mismo pruebo. ya que estoy, ¿conoceis alguna buena pagina con iconos para el HD y demás? he visto algunos escritorios muy guapos por ahí xD

Saludos
Androws escribió:Hola, soy un nuevo mackero xD Me pasaba por aqui solo para decirlo xD ah y tambien para ver que programa me recomendais para utilizar mi cuenta de msn xD.

Saludos y gracias

Adium a pesar de sus carencias
yagoeq escribió:
$qua$h019 escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Perdón! Te juro que siempre he pensado que tu nick era ese, pero con caracteres especiales... Pero no, pone squash(como el deporte? [ayay] ). En fin, pa la próxima prometo ponerte bien el nick [beer] [beer]

Androws, yo(y casi todos,creo yo)uso Adium. Es un cliente multiprotocolo cuya mayor ventaja es que es tremendamente personalizable. Las pegas son que no tiene mucha de las pijaditas del msn de M$. Pruebalo y comentas. Tambien tienes otras opciones como el MSN oficial de M$(capado a muchos niveles...),Mercury,aMsn,emesene,etc,etc

Dew!

No pasa na hombre, y no, no es por el deporte (o al menos no directamente), es por un nombre de una discoteca que vi en una pegatina de pequeño, y me quedé con el nombre en la cabeza... Lo de los caracteres del símbolo de dolar era por darle un toque distinto, xDDDD.

Por cierto, debo de ser el único por aquí que usa el M$ Messenger, pero es que no me doy acostumbrado a adium...

Saludos!
Androws escribió: 
Gracias, ahora mismo pruebo. ya que estoy, ¿conoceis alguna buena pagina con iconos para el HD y demás? he visto algunos escritorios muy guapos por ahí xD

Saludos

http://macthemes2.net/ para mi es de las mejores.

Y si, usa el adium. Yo desde que lo probé, no he vuelto a messenger. Al principio lo vi un poco "simple" pero con el tiempo...es super sencillo.
El Adium triunfa, de hecho tiene casi el monopolio del msn en Mac.
fR1k0 escribió:
http://macthemes2.net/ para mi es de las mejores.

Y si, usa el adium. Yo desde que lo probé, no he vuelto a messenger. Al principio lo vi un poco "simple" pero con el tiempo...es super sencillo.

Gracias por los temas ^^. De paso decir que me pase a Adium tambien xD, como decís es mucho mas sencillo con todo.
He vuelto (No es bueno estar malito por varias semanas)
Honestamente, no se, manzano... Yo que tu, lo vendería y pillaría uno de los nuevos. El mini G4 ya está demasiado desfasado como para intentar seguirle dando vida.

(Lo dice el que sigue trabajando con una PowerBook G4 de la última serie)
gcc escribió:Y si es por el WiFi, la gente de Ralink es tan maja que saca drivers para Mac OS, así que siempre podrías buscarte un adaptador compatilbe. Yo tengo un Conceptronic CR54 (el que se puede usar como Nintendo Wifi) que lleva dentro un Ralink y creo que funciona en Mac OS sin darle muchas vueltas.

Si quieres saberlo con certeza un toque y lo pruebo, que ahora mismo lo usa NuSuKi, ya que su tarjeta ethernet murió misteriosamente.

pues me vendría de lujo, porque tengo uno de esos muerto del asco

EDITO: Gaki, si al final tienes razón, pero es que yo también sigo con mi Powerbook G4 XD Es lo bueno de los Mac al fin y al cabo, que un equipo de más de 4 años no estaría obsoleto de no ser por el cambio de procesadores

Si rula lo de gcc casi que no me pillo la ampliación
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno os pongo esta fotillo que he visto hoy en Digg, y me ha hecho mucha gracia XD

Imagen

Estoy seguro que la mayoría de los Mackeros sólo vemos el montón de cables del PC [sonrisa]
eraser escribió:¿4000$ el mac?

Eso mismo iba a decir yo.

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Supongo que para que haga más gracia el asunto, han exagerado todo, incluyendo el precio.

En Digg la discusión tambien se está centrando en el precio
Menuda mentira, ni vale 4000 euros y es capaz de mover juegos muy decentemente...
6201 respuestas