Nanetillo escribió:Alguien que tenga el "Estación Base AirPort Express con AirTune" me puede decir si esta contento con el y si de verdad es tan fácil configurarlo?
Yo tengo la estación Base Aiport Extreme, pero sin el AirTune.
En si, la estación es muy fácil de configurarla, e igualmente, es muy fácil sincronizar todo lo que tengas inalambrico con ella (en mi caso la PS3, Wii, portatil de mi mujer, iMac, iPhone, mobil de mi mujer, impresora)
El AE (Airport Extreme) lo tengo conectado a un router monopuerto, el cual va conectado a la toma del telefono. Lo que hace este router monopuerto, es de puente entre la red y el Airport. Cuando luego quieres configurarlo, lo haces directamente al AE, mediante su propio software en el Mac OS X.
Supongo, que la AE con AirTune, será practiacmente igual, pero en vez de estar conectado al router, lo tendrás que conectar a una toma tierra de corriente (como se ve en las fotos en la Apple Store).
Tu tranquilo, y no tengas dudas o miedo de como configurarlo, ya que cuando empieces con el mac, verás que todo es mucho más fácil de hacer y de configurar, y lo mejor, todo a la primera
Yo también tenia dudas cuando pille la AE porque no tenia ni puta idea de como configurar una red inalambrica, y mucho menos para dejarla de estación base, y que todo lo tenga conectado ahi, pero la verdad, que en 5 minutos lo tenía todo instalado y funcionando a la perfección. Despues de casi más de 1 año, nunca he tenido ningún problema con la estación.
Ahora, me planteo cambiarla por un Time Capsule, que es la misma AE pero con disco duro.
Espero haberte ayudado con tus dudas.