Johny27 escribió:No me ha convencido para nada el nuevo macbook. Tengo oportunidad de cambiar uno de los antiguos por uno de los nuevos del mismo precio exacto que me costó, pero salgo perdiendo totalmente. Vale, gano en pantalla led y nvidia, pero no juego y tengo monitor externo, y encima pierdo 400 Mhz en cada núcleo, que eso se nota y un montón a la hora de trabajar.
Me han decepcionado bastante la verdad.
A mi tampocoem convence mucho pero por el tema del macbook mas caro...el mas pequeño de aluminio ya deberia llevar el procesador de 2,4 por ese precio...y el otro por mas de 1.300€ deberia llevar ya un 2,6 al menos...ahi han metido un poco la pata, aunq tambien hay que tener en cuenta la memoria caché y la velocidad del bus frontal. Puede que en modelos anteriores fuera inferior a este, y eso puede hacer que vayan a la misma o mas velocidad aunq tenga el microprocesador menos ciclos de reloj.
En cuanto al resto me parece perfecto: aluminio lo q conlleva a menos peso y calor, mas bateria debido a la pantalla LED, mejor grafica, trackpad multitouch, ...lo unico q habria que mirar es eso,si el bus frontal y cache compensan la bajada de mhz, aunq como ya digo, el de aluminio caro para mi sobra, el de aluminio barato deberia tener 2,4 y punto...y ya configuraciones opcionales.