Buenas compañeros,
Llevo un par de semanitas con mi Macbook Pro y no tengo malas palabras... es un lujo.
Me alegro de no haberme esperado a la keynote, todo apuntaba a que remodelarían los macbook en un periodo corto de tiempo, y por lo que se ve hasta que los remodelen yo ya no podía esperar tanto, así que llevo un par de semanas disfrutando de este flamante portatil y no de las ansías de saber que puede pasar
En breve haré una mini inversión en una funda o maletín para llevarlo gracias a todos vuestros comentarios.
Estoy pensando en hacer una gran inversión en el Time Capsule, tengo un disco duro externo USB de 320Gb lo conecto manualmente una vez al día para hacer backup de Time Machine mientras tanto si no lo necesito, está apagado, así que por eso no se si merecerá la pena esta inversión (todo lo que sea el poder ahorrar dinero para gastarselo en otro producto... mejor
), lo de conectarlo una vez al día es un poco palo (soy un comodón) pero no me lleva mas de 10 segundos.
Hoy mismo me he puesto a trastear con Cha-Ching, a día de hoy es una aplicación que personalmente creo que cuesta "demasiado" por separado, yo tuve la suerte de coger el pack de Macheist que sacaron hace un año y uso casi todos los programas de este pack, en un principio Cha-ching lo descarté pero hoy, me he puesto con él por simple pasatiempo, y me ha encantado. Así que con la experiencia que tengo con este pack, sabéis la fecha aproximada en el que sacarán el pack Macheist de este año? tengo ganas de ver con que nos pueden sorprender.
Y para terminar (espero) que páginas soléis visitar para descargar iconos etc. he estado echando un vistazo a deviantart en su sección de iconos walls,... y no está nada mal, pero supongo que habrá mejores repertorios (no sé si se considerará spam que me ayudéis en este tema).
Un saludo