iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

He puesto mi Macbook a la venta en CV, si alguien está interesado... :)
una pregunta, cuando sale supuestamente el snow leopard? he estado googleando para ver cuando sale por curiosidad y no veo nada. si recien hay beta me imagino que quedarán algunos meses no?
Nerviozo escribió:una pregunta, cuando sale supuestamente el snow leopard? he estado googleando para ver cuando sale por curiosidad y no veo nada. si recien hay beta me imagino que quedarán algunos meses no?

Se rumorea que saldrá en Junio en la WWDC y que lo presentará Steve Jobs.
aaaaah okis, gracias.

una pregunta, que programa me aconsejais para extrar los archivos de DVD's, nada de conversores, para eso uso otra cosa, quiero sacar los vob para pasarlos a xvid, pero no quiero un programa que te lo haga todo con un boton como algunos que hay. Simplemente quiero un programa que saque los vob, he visto el Mactheripper, que parece que cumple pero no se si habrá alguno mejor. conoceis alguno?

gracias!
gcc escribió:He puesto mi Macbook a la venta en CV, si alguien está interesado... :)

Vas a comprar otro Mac? Solo es curiosidad [+risas]
yagoeq escribió:
gcc escribió:He puesto mi Macbook a la venta en CV, si alguien está interesado... :)

Vas a comprar otro Mac? Solo es curiosidad [+risas]

:)

Un mini de los nuevos. Pensé en montar un Hackintosh a medida, pero prefiero las dimensiones y nivel de ruido del mini. El modelo básico, además viene con 1x1gB, así que l epuedo meter otro giga sin problemas.
Nerviozo escribió:aaaaah okis, gracias.

una pregunta, que programa me aconsejais para extrar los archivos de DVD's, nada de conversores, para eso uso otra cosa, quiero sacar los vob para pasarlos a xvid, pero no quiero un programa que te lo haga todo con un boton como algunos que hay. Simplemente quiero un programa que saque los vob, he visto el Mactheripper, que parece que cumple pero no se si habrá alguno mejor. conoceis alguno?

gracias!

Yo siempre he usado http://www.mactheripper.org . Buscando ahora, he encontrado este también: http://ripitapp.com/ que tiene buena pinta pero es de pago.

Agur!
Zamorate escribió:
Nerviozo escribió:aaaaah okis, gracias.

gracias!

Yo siempre he usado http://www.mactheripper.org . Buscando ahora, he encontrado este también: http://ripitapp.com/ que tiene buena pinta pero es de pago.

Agur!

le meti el mactheripper 3.0 y va bastante bien parece. gracias!
una duda que tengo, que llevo ya buscando bastante rato. con que puedo editar el sartfile.bin ? con que se edita? es que no me termino de enterar. jaja.

gracias.
toni_v escribió:
rys13607 escribió:por cuanto lo vendes?

hilo_vendo-macbook-blanco-2ghz-superdrive-wifi-bt-leopard_1203806

;)

no puedo entrar ns pk por eso preguntaba xd
La verdad que me costo adaptarme al migthy mouse de mi Imac en un principio, pero cuando me acostumbre veo que me falla la bolita desplazadora, he visto que es por culpa de la suciedad y he visto en internet "cien" maneras de limpiarla pero ninguna con efecto duradero... bueno para no enrollarme demasiado me gustaria cambiar de ratón y quisiera que me recomendaseis algun raton bueno CON CABLE y a ser posible que haga juego con el Imac Aluminio que tengo.
Gracias de antemano!
Sigrid escribió:La verdad que me costo adaptarme al migthy mouse de mi Imac en un principio, pero cuando me acostumbre veo que me falla la bolita desplazadora, he visto que es por culpa de la suciedad y he visto en internet "cien" maneras de limpiarla pero ninguna con efecto duradero... bueno para no enrollarme demasiado me gustaria cambiar de ratón y quisiera que me recomendaseis algun raton bueno CON CABLE y a ser posible que haga juego con el Imac Aluminio que tengo.
Gracias de antemano!

Yo la limpie ayer poniendolo boca abajo y con un pañuelo que no suelta pelusilla la giraba rapidamente en todas las direcciones, es como pone en las intrucciones y en un un minuto paso de no ir a ir de como nuevo.
Kage_Bunshin escribió:
Sigrid escribió:La verdad que me costo adaptarme al migthy mouse de mi Imac en un principio, pero cuando me acostumbre veo que me falla la bolita desplazadora, he visto que es por culpa de la suciedad y he visto en internet "cien" maneras de limpiarla pero ninguna con efecto duradero... bueno para no enrollarme demasiado me gustaria cambiar de ratón y quisiera que me recomendaseis algun raton bueno CON CABLE y a ser posible que haga juego con el Imac Aluminio que tengo.
Gracias de antemano!

Yo la limpie ayer poniendolo boca abajo y con un pañuelo que no suelta pelusilla la giraba rapidamente en todas las direcciones, es como pone en las intrucciones y en un un minuto paso de no ir a ir de como nuevo.

Hasta cuanto te dura el tema para volver a repetir el proceso??
Sigrid escribió:
Kage_Bunshin escribió:
Gracias de antemano!

Hasta cuanto te dura el tema para volver a repetir el proceso??

Te llegará un momento que ni haciendo el truco de la gamuza te va a rular la bolita. Yo opté por desarmarlo (que quitar el arco exterior que viene pegado con pegamento...agüita salá lo que me costo [carcajad] ) y limpiarle la suciedad de dentro. Aun asi, es pan para hoy y hambre para mañana porque al final volverá a suceder.

Estoy pensando en cambiar de raton, ahora la duda es me lo compro ya o espero a este ???
Imagen
No tiene bola, es con pantalla de vidrio como los portátiles, pero no se cuando saldrá y fijo que si me compro un ratón, al día siguiente lo anuncian. [+risas]
si no tiene bolita y tiene tactil imaginate lo que costará... entre 80 y 100 euros minimo. solo por la "tecla" tactil. eso si, esta muy guapo xD
rys13607 escribió:
toni_v escribió:
rys13607 escribió:por cuanto lo vendes?

hilo_vendo-macbook-blanco-2ghz-superdrive-wifi-bt-leopard_1203806

;)

no puedo entrar ns pk por eso preguntaba xd

580€
Edito: Ya está resuelto
4N63L escribió:Estoy pensando en cambiar de raton, ahora la duda es me lo compro ya o espero a este ???
Imagen
No tiene bola, es con pantalla de vidrio como los portátiles, pero no se cuando saldrá y fijo que si me compro un ratón, al día siguiente lo anuncian. [+risas]

Eso es un mockup de algun fan, pero molaría.
Yo en donde trabajo ahora tengo un Mighty Mouse y me ha terminado por gustar la bolita. Si no se rompe en 3 días lo mismo termino con uno. El teclado Apple antiguo, el de las teclas grandes, blancas y de metacrilato, tambien me ha gustado, de hecho escribo desde uno ahora mismo. Aunque las teclas están un pelín duras XD
Donde se puede comprar una tarjeta itunes de 200$ de estas que los chinos venden por 2€? [tomaaa]
Kutaragi escribió:Donde se puede comprar una tarjeta itunes de 200$ de estas que los chinos venden por 2€? [tomaaa]

A buenas horas.

Apple ha cambiado el sistema y ya no son fáciles de encontrar. Según dicen seguramente al que haya comprado con esas tarjetas le eliminen los derechos de las canciones pagadas con ese "dinero".
Euler escribió:Eso es un mockup de algun fan, pero molaría.

El diseño no es ese (aunque no creo que fuera muy diferente), pero la patente existe.
Por eso todos esos rumores del ratón con pantalla multi-touch.
Me acabo de enterar y no si a alguien le interesa pero han renobado el MacBook blanco (hace ya casi un més de ello por lo visto):

* Procesador Core 2 Duo de Intel
* 2 GB de DDR2 Memoria
* Unidad de disco duro de 120 GB
* Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
* Teclado estándar
* Carcasa de policarbonato blanco

Por 899€. Tiene casí las mismas especificaciones que el aluminio básico pero a un precio muy bueno.
Kage_Bunshin escribió:Me acabo de enterar y no si a alguien le interesa pero han renobado el MacBook blanco (hace ya casi un més de ello por lo visto):

* Procesador Core 2 Duo de Intel
* 2 GB de DDR2 Memoria
* Unidad de disco duro de 120 GB
* Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
* Teclado estándar
* Carcasa de policarbonato blanco

Por 899€. Tiene casí las mismas especificaciones que el aluminio básico pero a un precio muy bueno.

Si, lo renovaron a mediados de enero, la verdad es que está bien ese modelo.
Macbook aluminio 2.0 Ghz por 999€ , quien tenga pensado pillarselo que corra y se ahorra 150€ ;)
http://store.apple.com/es/product/FB466 ... d#overview
azufaifo escribió:Macbook aluminio 2.0 Ghz por 999€ , quien tenga pensado pillarselo que corra y se ahorra 150€ ;)
http://store.apple.com/es/product/FB466 ... d#overview

Es uno reparado, creía que lo habían rebajado.
OT:Estoy hasta la polla de C, los punteros y la puta que parió a Ritchie.
A lo mejor ya la habéis visto. Ayer vi Piratas de Silicon Valley, que relata los inicios de Apple y Microsoft. A los que no hayáis visto esta película os la recomiendo totalmente.

Está disponible en el videoclub megaupnosequé. Pero cuidado, no alquileis la versión en latino.
Skoteinos escribió:A lo mejor ya la habéis visto. Ayer vi Piratas de Silicon Valley, que relata los inicios de Apple y Microsoft. A los que no hayáis visto esta película os la recomiendo totalmente.

Está disponible en el videoclub megaupnosequé. Pero cuidado, no alquileis la versión en latino.

Yo la tengo desde hace un tiempo ya y todavía no la he visto, a ver si me animo y la veo. :)
Bueno,a ver si me podeis ayudar porque he buscado por todos los lados,me gustaria poder imprimir lascaratulas de los Dvd osea la caratula de la caja del DVD y me he fijado que el Toast solo tiene para la caja del CD ......

Alguien sabe algun programa?

Gracias !
MorenaKtm escribió:Bueno,a ver si me podeis ayudar porque he buscado por todos los lados,me gustaria poder imprimir lascaratulas de los Dvd osea la caratula de la caja del DVD y me he fijado que el Toast solo tiene para la caja del CD ......

Gracias !

Yo uso el "Disc Cover" para esto, va muy bien.
Skoteinos escribió:A lo mejor ya la habéis visto. Ayer vi Piratas de Silicon Valley, que relata los inicios de Apple y Microsoft. A los que no hayáis visto esta película os la recomiendo totalmente.

Dicen que no es un 100% real todo lo que sale, y que ciertas partes están muy exageradas. Como cuando Bill Gates va ha hablar con IBM no fue asi.
Miren:

http://www.applesfera.com/apple/apple-d ... adas-rumor

Creen que sacara un iMac de 17''?, yo la verdad, no...

:O Pero 17 pulgadas es demasiado pequeño para los tiempos que corren no?

La pantalla más pequeña que encuentras ahora es de 19 pulgadas.
SAS22 escribió:

ya, pero para 19 tienes la de 20..., asi que o 17 o nada...
toni_v escribió:
SAS22 escribió:

ya, pero para 19 tienes la de 20..., asi que o 17 o nada...

Quiero decir que no creo que mucha gente compre una pantalla de 17, pienso que la mayoría comprarán el modelo de 20 pulgadas. No se, que si es cierto, no le veo mucho futuro a ese modelo de 17...

Un saludo.
Muy buenas, mackeros. Por no abrir otro tema os pregunto aquí: veréis, Opera me da problemas al ver videos flash a pantalla completa, como si la imagen fuera a saltos, no fluidamente. ¿A alguno le ha pasado? ¿En eso caso alguien tiene idea de cómo arreglarlo? Saludos y gracias de antemano.
Lo veo logico una pantalla de 20" para un aula puede ser excesivo. O como en mi caso que estuve a punto de comprarme un imac y por problemas de espacio, junto con que prefiero portatil, me compre un MB.
SAS22 escribió:
toni_v escribió:
SAS22 escribió:ya, pero para 19 tienes la de 20..., asi que o 17 o nada...

Quiero decir que no creo que mucha gente compre una pantalla de 17, pienso que la mayoría comprarán el modelo de 20 pulgadas. No se, que si es cierto, no le veo mucho futuro a ese modelo de 17...

Un saludo.

ya si yo tampoco le veo mucho futuro, solo intento verlo desde otros puntos de vista como el que pone en el link, para la educacion...
Comentaros que ultimamente me estoy haciendo algunos shell scripts para ejecutarlos aqui al MAC, mas que nada es para atajar cosas.

El primero es simple: necesitaba descomprimir muchos ficheros que llevaban contraseña y que a su vez estaban divididos en muchas partes (la contraseñara para estos era la misma). Me hice un script que utiliza el unrar para que me pille todos los ".part1" que haya en el directorio y los extraiga. Hay que mejorarlo (por ejemplo que pida la contraseña al principio si es igual siempre y si eso que la vaya poniendo él), pero funciona de puta madre ;).

El otro es un problema que vengo teniendo desde que tengo el iMac. Tengo un disco duro externo donde tengo todo lo multimedia el cual por cosas que se comento en este hilo: hilo_monta-el-disco-duro-externo-mal_1175989 , a veces se me inicializa por su nombre "monooki" o por "monooki 1", claro, si por ejemplo tengo todo configurado para la dirección "/Volumes/monooki/" cuando se me monta como "monooki 1" entonces tengo que desmontarlo, borrar la carpeta de monooki y monooki 1 crear la carpeta "monooki" en "/Volumes/" y luego montarlo... asi que me he hecho un script que lo haga todo automaticamente.

Ahora la idea es que lo de "monooki\ 1" lo miré al iniciar el ordenador a ver si es como en un linux normal y hay un "Xsession" o parecido por ahi xD

Si quereis os lo paso.
gcc escribió:
MorenaKtm escribió:Bueno,a ver si me podeis ayudar porque he buscado por todos los lados,me gustaria poder imprimir lascaratulas de los Dvd osea la caratula de la caja del DVD y me he fijado que el Toast solo tiene para la caja del CD ......

Gracias !

Yo uso el "Disc Cover" para esto, va muy bien.

En la web de Apple esta para descargar,Imagenpero es el mismo que trae Toast Titanium 10 no?,y por que no tare ya lo de los dvd por que gastarme ahora 39,95 € ... pues como que no esta el horno para bollos....
habeis probado este? http://www.topshareware.com/DVD-Cover-G ... -14698.htm

el enlace de ahi no va pero según la descripción es para eso. seria googlear un poco.

MorenaKTM la firma de abajo del todo no se te ve (no se si es que la tienes así aposta que no creo [carcajad] )
Nerviozo escribió:habeis probado este? http://www.topshareware.com/DVD-Cover-G ... -14698.htm

el enlace de ahi no va pero según la descripción es para eso. seria googlear un poco.

MorenaKTM la firma de abajo del todo no se te ve (no se si es que la tienes así aposta que no creo [carcajad] )

Llamadme cutre, pero yo hace tiempo que lo único que hago es con 3 o 4 plantillas que tengo hechas y el GIMP lo hago todo XD.
Una pregunta muuuuy offtopic: cuando descargas una canción mediante iTunes (pagando religiosamente) en ese precio va implícito algún tipo de canon? Es que lo estaba comentando con un colega y me asaltó la duda, porque son capaces, pero imagino que no, no?

Saludos!
$qua$h019 escribió:Una pregunta muuuuy offtopic: cuando descargas una canción mediante iTunes (pagando religiosamente) en ese precio va implícito algún tipo de canon? Es que lo estaba comentando con un colega y me asaltó la duda, porque son capaces, pero imagino que no, no?

Saludos!

Sí, pero en principio no a la SGAE. Pero claro qeu se lleva tajada la discográfica, si no no iban a dejarles vender la música.
Lo de las discográficas ya me lo imaginaba, pero pensaba que quizás la $ga€ también quería meter mano en eso, cobrando por otra absurdez.

Pues nada, muchas gracias!
Curioso, cuando salió el Air, hordas de usuarios diciendo lo caro que era porque llevaba una manzana... sale el Dell Adamo y ni mu :-|
Bastante menos prestaciones y más caro, sólo le gana por el tema de los usb que el air con uno se queda cojo. Este ademas mide 3 milimetros menos, pero en por todo igual y el air hace forma de cuña.
6201 respuestas