iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Perfecto, el mes que viene cae un mac mini.
Johny27 escribió:Perfecto, el mes que viene cae un mac mini.

crees que para tema de fotografias y videos en HD esta bien? a mi me tira mas el iMac
peppymus escribió:

crees que para tema de fotografias y videos en HD esta bien? a mi me tira mas el iMac

Va perfecto, y quien te diga que no es un colgao que no sabe optimizar.
Hey, los del SAT de Apple me dicen que no me cambian la batería defectuosa porque tenía que haber llamado hace 3 meses (no lo entiendo porque ni ahora ni hace 3 meses tenía garantía)

PD: Lo pongo también en el hilo de las baterías que allí hay más información sobre mi caso, sólo que en este hilo igual me veis antes.
Johny27 escribió:
peppymus escribió:

Va perfecto, y quien te diga que no es un colgao que no sabe optimizar.

Corroboro que el mini va perfecto para fotos y videos, solo que tendrías que subirlo a 2gb para trabajar con video hd....

saludos.
Franxj escribió:Corroboro que el mini va perfecto para fotos y videos, solo que tendrías que subirlo a 2gb para trabajar con video hd....

saludos.

Eso está claro, yo cuando lo compre le pondré 8gb, que irán perfectos con snow leopard.
Johny27 escribió:
Franxj escribió:Corroboro que el mini va perfecto para fotos y videos, solo que tendrías que subirlo a 2gb para trabajar con video hd....

saludos.

Eso está claro, yo cuando lo compre le pondré 8gb, que irán perfectos con snow leopard.

ejem :P

two SO-DIMM slots support up to 4GB
Diossssssssss que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer me compré el iMac y hoy va y sale el nuevo modelo! alguién más en mi situación para tener un hombro donde llorar? [mamaaaaa]

p.d. almenos me salió bien de precio...

SAlu2 snif.
eraser escribió:
Johny27 escribió:

saludos.

ajum
lonyo escribió:Diossssssssss que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer me compré el iMac y hoy va y sale el nuevo modelo! alguién más en mi situación para tener un hombro donde llorar? [mamaaaaa]

SAlu2 snif.

Devuelveló YA xDDD
eraser escribió:
Johny27 escribió:

saludos.

Eso no quiere decir nada, en el macbook white mio pone que max 4gb y soporta bien 6, y en los alu pone que 4 y soportan 8, así que...
$qua$h019 escribió:
eraser escribió:ejem

ajum

¿te buscas tú mismo el owned? [poraki]

up to = en total entre los dos, no en cada uno

Memory 1GB of 1066MHz DDR3 SDRAM; supports up to 4GB 2GB of 1066MHz DDR3 SDRAM; supports up to 4GB

Johnny, ¿pero seguro que hace uso de toda la memoria?
Lee mi post anterior, que apple siempre miente en la ram.
eraser escribió:¿te buscas tú mismo el owned? [poraki]

up to = en total entre los dos, no en cada uno

Memory 1GB of 1066MHz DDR3 SDRAM; supports up to 4GB 2GB of 1066MHz DDR3 SDRAM; supports up to 4GB

Johnny, ¿pero seguro que hace uso de toda la memoria?

Lo que no le quita razón a lo que decía yo ni a lo que decía Johny27. Soporta "oficialmente" según Apple más de 4 GB en los dos módulos, pero también el mío sólo podía con 2 y realmente puede con 3, y como bien te ha dicho también Johny27, los MB actuales también pueden con más de lo que oficialmente dicen, por lo que no es tan owneable como dices [poraki]

Saludos!
Vale, ahora en serio.

Vosotros, si estuvierais en mi situación lo cambiariais? El iMac 2.4 ghz, 1gb de ram, 250 gb hdd, me costó ayer 839 euros, con el dto de los tontos. Me compensa devolverlo y cogerme el nuevo modelo (pero el básico, como este)? Son 240 euros de más por 1gb más de ram, 70 gb de disco y 2.66 ghz.

SAlu2.
lonyo escribió:Vale, ahora en serio.

Vosotros, si estuvierais en mi situación lo cambiariais? El iMac 2.4 ghz, 1gb de ram, 250 gb hdd, me costó ayer 839 euros, con el dto de los tontos. Me compensa devolverlo y cogerme el nuevo modelo (pero el básico, como este)? Son 240 euros de más por 1gb más de ram, 70 gb de disco y 2.66 ghz.

SAlu2.

hombre, depende del uso y lo exigente que seas, yo no lo cambiaba ni de coña por 250 euros.... mira que por 30/35 euros tienes 2 modulos de ram de 2 gigas cada uno, y por 100 y algo tienes HD externos firewire para datos/timemachine

Yo con esos 250 euros me ponia los 4 gb de ram y un hd externo y aun me sobraria

SAlu2.

Ie, y no nos hiciste un "Unboxing"? O de las ganas que tenías se te olvidó, igual que a mí con el mi iPod Nano 3g, y el Mac Pro de mi padre [amor] [poraki]

Rual, el iMac como se abre? Que yo sepa se podía abrir los macbook, el macbook pro, el mini, pero lo del iMac lo desconocía [carcajad]
pau100x100 escribió:

SAlu2.

Ie, y no nos hiciste un "Unboxing"? O de las ganas que tenías se te olvidó, igual que a mí con el mi iPod Nano 3g, y el Mac Pro de mi padre [amor] [poraki]

Rual, el iMac como se abre? Que yo sepa se podía abrir los macbook, el macbook pro, el mini, pero lo del iMac lo desconocía [carcajad]

A qué te refieres con "abrir"? el imac sólo se puede abrir (que yo sepa) por la parde de abajo para ampliar la RAM
(hay 2 ranuras para ello y con 1destornillador de estrella sobra)
Sí, con abrir me refiero para apliar la RAM. También se le puede cambiar el disco duro?
Sorry por el unboxing, lo pensé pero poneos en mi situación: iMac comprado por la mañana, al mediodia no me dió tiempo ni de sacarlo de la caja y cuando llegué del curro por la noche tenia que "preparar" la zona donde iba a instalarlo!

Prometo fotos de mi iSpazio mañana, eso sí XD

Por cierto, sobre el tema de cambiarlo... creo que por la diferencia de precio no merece la pena. No voy a darle un uso profesional y tal como lo ví ayer se movia muy bien incluso con 1g de ram; así que lo ampliaré cuando lo vea necesario y ya está.

Por cierto y ya que estamos, me gustaria comprar algún hdd externo, lector de tarjetas o hub usb pero acorde con la estética de Apple, que me recomendáis?

SAlu2!
$qua$h019 escribió: los MB actuales también pueden con más de lo que oficialmente dicen, por lo que no es tan owneable como dices [poraki]

Saludos!

Pues na, owned pa mi, que no tenía ni idea :P
lonyo escribió:
Por cierto y ya que estamos, me gustaria comprar algún hdd externo, lector de tarjetas o hub usb pero acorde con la estética de Apple, que me recomendáis?

SAlu2!

Hay un HD externo de la marca Western Digital, My book Studio o algo asi se llama, perfecto para la estetica de apple y encima es Firewire800

pau100x100 escribió:Sí, con abrir me refiero para apliar la RAM. También se le puede cambiar el disco duro?

No no, el disco duro tiene q ser externo, por USB o Firewire

salu2
rual escribió:

salu2

Entendido, gracias ;) [oki]

SAlu2.

Sí, dicen que la pantalla no es el panelcillo tn que lleva el 20" anterior.

SAlu2.

Pues yo no los pagaba. ¿240€ por 1gb de ram?. El resto es inapreciable.
Hola, "descubrí" hace unos días el programa Plex, y por fín he dicho adiós a los tirones viendo películas en 720 y 1080p, ahora bien, no hay forma de que subir el sonido de alguna forma, quiero decir tengo los altavoces y el sonido del plex a tope pero se escucha muuuuuuuy bajo. A alguien más le pasa?

Gracias

Por cierto tengo un macbook.
nebb_5 escribió:Hola, "descubrí" hace unos días el programa Plex, y por fín he dicho adiós a los tirones viendo películas en 720 y 1080p, ahora bien, no hay forma de que subir el sonido de alguna forma, quiero decir tengo los altavoces y el sonido del plex a tope pero se escucha muuuuuuuy bajo. A alguien más le pasa?

Gracias

lo estaras viendo en 5.1 sin estar conectado a un aparato de sonido 5.1?
soukai escribió:
nebb_5 escribió:Hola, "descubrí" hace unos días el programa Plex, y por fín he dicho adiós a los tirones viendo películas en 720 y 1080p, ahora bien, no hay forma de que subir el sonido de alguna forma, quiero decir tengo los altavoces y el sonido del plex a tope pero se escucha muuuuuuuy bajo. A alguien más le pasa?

Gracias

lo estaras viendo en 5.1 sin estar conectado a un aparato de sonido 5.1?

Hola, gracias por contestar, pues sí, estoy reproduciendo la pista en AC35.1 pero es que es la única pista de audio que hay en la pelicula (una en inglés y otra en castellano)...he mirado en preferencias de audio del programa pero no veo nada que pueda solucionarlo :(
eraser escribió:A Melinda Gates le gustaría tener un iPhone, pero Apple está prohibida en su casa:
http://es.engadget.com/2009/03/02/melin ... ibidos-en/

[+risas]

Ahora que lo pienso...
¡Qué injusto! ¿A Ballmer le dejan hacer las presentaciones con un MacBook y a Melinda no le dejan tener un iPhone? [qmparto]

Que infierno de casa!!! Todo PCs, Zune y PDAs con Windows Mobile! NOOOOOOOO!! [carcajad]

lonyo escribió:Diossssssssss que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SAlu2 snif.

Hombre, es que nadie en su sano juicio se hubiera comprado un iMac recientemente...

No está bien ni nada el nuevo precio del iMac... [looco]
Yo tengo un Mac algo obsoleto, pero que utilizo de vez en cuando;

Mac PowerPC G4 - 512MB SDRAM - 30GB Disco Duro - Tiger. Creo que debe ser del año 2000, y aunque en un principio tenía solamente 256MB de RAM, le añadí otros dos módulos de un viejo PC, y me funcionan de maravilla.
firewire escribió:
eraser escribió:A Melinda Gates le gustaría tener un iPhone, pero Apple está prohibida en su casa:
http://es.engadget.com/2009/03/02/melin ... ibidos-en/

[+risas]

Ahora que lo pienso...
¡Qué injusto! ¿A Ballmer le dejan hacer las presentaciones con un MacBook y a Melinda no le dejan tener un iPhone? [qmparto]

Que infierno de casa!!! Todo PCs, Zune y PDAs con Windows Mobile! NOOOOOOOO!! [carcajad]

Vamos, que me veo la escena... el Bill bajando al sótano, los críos corriendo escondiendo algo y disimulando...

Bill - "¿Qué tenéis ahí?"
Hijos - "Nada papi..."
Bill - "Dádmelo ahora mismo"
Hijos - "..."
Bill - [+furioso] ¡¡¡UN IPOD TOUCH!!!! No podíais fumar, drogaros o ser padres adolescentes como todos los críos, noooo!!!¡Teníais que compraros un iPod Touch!!!!!!

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] Erase esa es muy buena! ;) [poraki]
pau100x100 escribió:
rual escribió:

salu2

Entendido, gracias ;) [oki]

No he leído de donde viene la contestación, pero si era si se puede cambiar el HDD interno de un iMac, por supuesto que se puede. Hay varios tutoriales por toda la red, dependiendo del modelo que tengas. No es tan fácil como en los antiguos G5 sin iSigth, pero con algo de maña se puede cambiar.
yagoeq escribió:No he leído de donde viene la contestación, pero si era si se puede cambiar el HDD interno de un iMac, por supuesto que se puede. Hay varios tutoriales por toda la red, dependiendo del modelo que tengas. No es tan fácil como en los antiguos G5 sin iSigth, pero con algo de maña se puede cambiar.

Ammm, vale, lo tendré en cuenta para cuando compre el iMac, porque ahora estoy en proceso ahorro ZzzZZ . 14 años no dan para más.. [poraki]
pau100x100 escribió:
yagoeq escribió:No he leído de donde viene la contestación, pero si era si se puede cambiar el HDD interno de un iMac, por supuesto que se puede. Hay varios tutoriales por toda la red, dependiendo del modelo que tengas. No es tan fácil como en los antiguos G5 sin iSigth, pero con algo de maña se puede cambiar.

Ammm, vale, lo tendré en cuenta para cuando compre el iMac, porque ahora estoy en proceso ahorro ZzzZZ . 14 años no dan para más.. [poraki]

Apps, pos no lo sabia, owned para mi en toda regla jejeje

lo q pasa esq mas complejo que cambiar la ram, claro.

Bueno pues ya lo se para la proxima.
Dicen que la gráfica nvidia 9400 del nuevo iMac es cutrecilla. Es peor que la del mío (ati hd 2600)?
Skoteinos escribió:Dicen que la gráfica nvidia 9400 del nuevo iMac es cutrecilla. Es peor que la del mío (ati hd 2600)?

Es la misma que la del MacBook (y el Pro, solo que el Pro lleva otra además) y el Mac Mini, así que si, es "cutrecilla", y la movida es que la llevan los dos primeros.
Quería compartir con vosotros una cosa que me ha chocado. He encontrado trabajo tras mudarme, en una empresa de desarrollo, muy metida en el royo 2.0, social media y demás, y hay algo que me ha chocado:

Trabajamos con equipos buenos, con monitores gigantes (Dell de 24", a mí me ha tocado un 16:9 y estoy encantado) y bajo Windows Vista. Nada raro, hasta ahora. Lo que choca es que en la oficina hay un Mac Mini, dos Macbook y un Mac Pro... Con Windows Vista todos :/ Más aún: hay un OS X, y es un hackintosh [+risas]

Aunque el hackintosh va muy bien... la verdad.

BTW, uno de mis compañeros ha descubierto las bondades de los ingenieros de cupertino: el Mag Safe. Le metió tal tirón al cable de mi Macbook que este se metió contra la pared (el cable, no el macbook!). La cara de mi compi era para echarle una foto :P
Se metió contra la pared o se metió en la pared? Es que si incrustó en la pared me imagino que será de estas de cartoncillo, xDDDD. Aún así sería un tirón acojonante... Y sí, el MagSafe es de los mejores inventos de la historia, xDDDD Yo ya le he dado un par de tirones sin querer cuando lo tenía mal colocado en mi casa y me salvó de disgustos...

Saludos!
gcc escribió:Quería compartir con vosotros una cosa que me ha chocado. He encontrado trabajo tras mudarme, en una empresa de desarrollo, muy metida en el royo 2.0, social media y demás, y hay algo que me ha chocado:

Trabajamos con equipos buenos, con monitores gigantes (Dell de 24", a mí me ha tocado un 16:9 y estoy encantado) y bajo Windows Vista. Nada raro, hasta ahora. Lo que choca es que en la oficina hay un Mac Mini, dos Macbook y un Mac Pro... Con Windows Vista todos :/ Más aún: hay un OS X, y es un hackintosh [+risas]

Aunque el hackintosh va muy bien... la verdad.

La ostia. [+risas] [+risas] [+risas]

Los Macs con Windows y los PCs con OS X, el mundo al revés!!!

Skoteinos escribió:Dicen que la gráfica nvidia 9400 del nuevo iMac es cutrecilla. Es peor que la del mío (ati hd 2600)?

Es cutrecilla, pero las dos están muy a la par, aunque si no recuerdo mal la HD2600 usaba memoria dedicada y la 9400 compartida.

Saludos!
Me gustaria saber si existe alguna aplicación en la cual vea mediante barritas (por ejemplo) el estado del tráfico de internet de mi equipo, tengo un un widget, el Istat, que lo tiene además de controlarte muchos otros parámetros, pero me gustaría ver solo el tráfico de internet a ser posible en el dock... Existe algo parecido?

PD: Ya he buscado en Google pero no he encontrado nada parecido siquiera, espero que me podáis ayudar.

Gracias.-
Buenas, algun conversor .swf to .avi que no pierda calidad?

Esk estao mirando para windows pero la mayoria se ven fatal una vez convertidos, y el mas decente es de pago y te mete una marca de agua. Para Mac solo encontrao un par de pago tambien xd

Thx
Este foro lleva un año y yo sin saberlo [Ooooo] . ¿A quien se le ocurrio ponerlo dentro de pc?
Uno que se une, me alegro tengo un motón de dudillas sobre mi MB.
Por cierto, ¿cual es el propósito de este hilo ahora? ¿Hablar de dudas menores y temas para los que no valga la pena crear un hilo xD?
Androws escribió:Por cierto, ¿cual es el propósito de este hilo ahora? ¿Hablar de dudas menores y temas para los que no valga la pena crear un hilo xD?

Para dudas mejor abrir un hilo nuevo o usar uno de los existentes. El hilo es más como una cafetería, yo lo uso para tratar cosas que no tendrían cabida en ningún post ni merecen un post nuevo, como mi sorpresa al encontrarme todos los Macs de mi curro nuevo con Windows Vista instalado XD
gcc escribió:
Androws escribió:Por cierto, ¿cual es el propósito de este hilo ahora? ¿Hablar de dudas menores y temas para los que no valga la pena crear un hilo xD?

Para dudas mejor abrir un hilo nuevo o usar uno de los existentes. El hilo es más como una cafetería, yo lo uso para tratar cosas que no tendrían cabida en ningún post ni merecen un post nuevo, como mi sorpresa al encontrarme todos los Macs de mi curro nuevo con Windows Vista instalado XD

No, no puede ser verdad... [mamaaaaa]
gcc escribió:

Ok xD.

Lo de los iMacs me parece una estupidez, sinceramente xD. Tambien vi lo mismo en Ikea como unos 4 iMacs y todos con Windows XP. ¿Si quieres usar programas de windows no es mejor ir a por un pc xD?

Aunque en Ikea lo que parecia que buscaban era "impresionar" con el diseño, a mi me impresionaron con lo del windows xD
gcc escribió:

Para dudas mejor abrir un hilo nuevo o usar uno de los existentes. El hilo es más como una cafetería

jejejeje, muy bueno. Pues sí, este hilo se ha convertido en un lugar de reunión Mackera.

Saludos!
firewire escribió:
gcc escribió:

Para dudas mejor abrir un hilo nuevo o usar uno de los existentes. El hilo es más como una cafetería

jejejeje, muy bueno. Pues sí, este hilo se ha convertido en un lugar de reunión Mackera.

Saludos!

xDD

yo lo utilizo para dudas pequeñas y tal jaja
yo lo uso para poner noticias curiosas, chistes malos XD y comentarios... vamos, de cafetería [+risas]
6201 respuestas