iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

$qua$h019 escribió:Qué putada... Yo de todas formas miraba en tienda si te queda alguna cerca... Nunca se sabe!!

Tenias razón tio!
Imagen
eraser escribió:yo lo uso para poner noticias curiosas, chistes malos XD y comentarios... vamos, de cafetería [+risas]

jaja

para hablar un poco de mac xDD
Euler escribió:
$qua$h019 escribió:Qué putada... Yo de todas formas miraba en tienda si te queda alguna cerca... Nunca se sabe!!

Tenias razón tio!
Imagen

No ves que la esperanza es lo último que se pierde??? Me alegro mucho!! [beer] [beer] [beer]
Aunque no iba a ir a por eso precisamente, pero lo he visto y he dicho, mio!!!

Me jode que el soft para configurarlo es Win Only, pero bueno, tengo PC y siempre nos quedaría BootCamp
Tras estar indeciso estos dias he decidido pasar a ser un switcher y comprarme un Mac Mini. Creo que para empezar ya me va a ir bien, porque para mi curro necesito un PC con Windows, asi que para navegar en casa y chatear usare el Mac :)

Un saludo a todos!!!
Stilo16v escribió:Tras estar indeciso estos dias he decidido pasar a ser un switcher y comprarme un Mac Mini. Creo que para empezar ya me va a ir bien, porque para mi curro necesito un PC con Windows, asi que para navegar en casa y chatear usare el Mac :)

Un saludo a todos!!!

buena decision, te encantara ;)
¿Como se puede dividir un video en dos partes? He buscado por google y no encuentro nada, ¿se podria hacer con quicktime o imovie?

Gracias
Tengo mi macbook en el taller, lo lleve porque se me ha jodido el cargador [comor?] y tenia una rajita en el top case (reposamuñecas) así que el jueves que viene o asi lo tendran listo, llevo sin usar el macbook 3 dias y ya tengo mono, joder que comodo era tenerlo todo en un portatil que siempre llevaba conmigo xDD

Esta semana en la uni me miran raro por no tenerlo xDDD
Kutaragi escribió:Tengo mi macbook en el taller, lo lleve porque se me ha jodido el cargador [comor?] y tenia una rajita en el top case (reposamuñecas) así que el jueves que viene o asi lo tendran listo, llevo sin usar el macbook 3 dias y ya tengo mono, joder que comodo era tenerlo todo en un portatil que siempre llevaba conmigo xDD

Lo de poder tenerlo todo a mano y llevartelo es lo mejor xD. Yo llevo con el macbook desde principios de enero y ya solo me quedan 20 gigas de 250 D: Tendre que buscar y borrar cosas que no sirvan xD
Androws escribió:
Kutaragi escribió:Tengo mi macbook en el taller, lo lleve porque se me ha jodido el cargador [comor?] y tenia una rajita en el top case (reposamuñecas) así que el jueves que viene o asi lo tendran listo, llevo sin usar el macbook 3 dias y ya tengo mono, joder que comodo era tenerlo todo en un portatil que siempre llevaba conmigo xDD

Lo de poder tenerlo todo a mano y llevartelo es lo mejor xD. Yo llevo con el macbook desde principios de enero y ya solo me quedan 20 gigas de 250 D: Tendre que buscar y borrar cosas que no sirvan xD

o cambiar el HDD ;)
toni_v escribió:
Androws escribió:

o cambiar el HDD ;)

Si, también, creo que usaré uno de los de mi antiguo pc con una carcasa con usb 2.0. Ojalá no sea lentisimo, el disco es de 7200 rpm pero al estar por usb... xD
Yo tengo uno de 250 gb, antes tenia 120 y se me quedo pequeño con nada xD

Pero la cosa está en que me gustaría ampliarlo, pero ya para saltar al Terabyte o así xDDD
Tengo un Macbook y con Firefox y Safari el F5 no me recarga la pagina. ¿como lo cambio?
el hdd de mi mini es de 250Gb y de momento suficiente...

Una cosilla, hay alguna forma de saber las rpm sin abrirl el mac?

Saludosss
Bueno, pues después de muuuucho tiempo planteándomelo, creo que voy a dar el salto.
Seguramente, la semana que viene me pille en el curro el iMac de 1.349€(24'') aunque con el descuento de empleado se me quedará más barato.

Seguramente me veais mucho por aquí, ya que no he tocado seriamente un Mac en mi vida.

[mad]
jita escribió:Tengo un Macbook y con Firefox y Safari el F5 no me recarga la pagina. ¿como lo cambio?

cmd + r
toni_v escribió:el hdd de mi mini es de 250Gb y de momento suficiente...

Saludosss

Sí, ya te lo digo yo, es de 5400 rpm, puesto que todos los Mac Mini hasta la fecha se han ventido así.

Saludos!
firewire escribió:
toni_v escribió:el hdd de mi mini es de 250Gb y de momento suficiente...

Saludosss

Sí, ya te lo digo yo, es de 5400 rpm, puesto que todos los Mac Mini hasta la fecha se han ventido así.

Saludos!

es de segunda mano y ademas es de 250Gb, cosa que en la tienda no te ponian antes, vamos que lo han cambiado...

Ya le preguntare al que me lo vendio...

A, otra cosa, como puedo cambiar los iconos del iCal y Preferencias del sistema? (Aunque solo sea en el dock...)

Es que he provado a hacerlo de varias maneras y nada...
azufaifo escribió:
jita escribió:Tengo un Macbook y con Firefox y Safari el F5 no me recarga la pagina. ¿como lo cambio?

cmd + r

Gracias tio, ¿sabes si puede cambiar para que sea F5?.
jita escribió:
azufaifo escribió:

cmd + r

Gracias tio, ¿sabes si puede cambiar para que sea F5?.

fn+F5, tambien va.
applestores cerradas,vamos a ver que nos traen hehe,ipods shuffles y nuevos docks?
Viendo así por encima la cosa, nuevo iPod Shuffle...
Eeeefectivamenteee!!

iPod Shuffle nuevo de 4Gb 75€!! EN blanco y gris!

Tampoco tiene pantalla, se ve que de los auriculares sale un minicontrolremoto que es básicamente la pantalla [360º]

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2NTU

A mi me parece buena oferta XD
Solo poderlo controlar con los auriculares de Apple?
Mala idea.
Voy a estar atento a la liquidación del modelo anterior...
y habla!!! :D

El diseño me encanta XD
Euler escribió:Solo poderlo controlar con los auriculares de Apple?
Mala idea.

La han liao parda.
Oh My Woz!

http://www.youtube.com/watch?v=aoiGJMZjs0o&fmt=18

No lo hace mal teniendo en cuenta su corpulencia.
Si el nuevo iPod habla en español, incluirán voces en español para Snow Leopard? Adiós, Cepstral.
Skoteinos escribió:Si el nuevo iPod habla en español, incluirán voces en español para Snow Leopard? Adiós, Cepstral.

Esperemos, lo llevo esperando desde Tiger xD, ya va siendo hora, sobre todo ahora que estan consiguiendo una cuota de mercado considerable.
Increible el diseño del nuevo Shuffle, me ha gustado mucho [Ooooo]
azufaifo escribió:
Skoteinos escribió:Si el nuevo iPod habla en español, incluirán voces en español para Snow Leopard? Adiós, Cepstral.

Esperemos, lo llevo esperando desde Tiger xD, ya va siendo hora, sobre todo ahora que estan consiguiendo una cuota de mercado considerable.

+1, cada vez hay mas mac's XD
Estoy en Mac OS X 10.6!!
Es mucho más rápido que Leopard. Pensaba que era imposible pero no ^^.
Me encanta el nuevo QuickTime y los Stacks, y Safari 4 va infinitas veces mejor que en Leopard.
Si tengo que criticar algo, los drivers gráficos son un poco peores. Noto algunas ralentizaciones, pero por lo demás... y teniendo en cuenta que es una beta...
Imagen
Edit: Usos de procesador en QuickTime (64-bit):
Video equivalente a:
Youtube calidad baja entre 5 y 10%
Youtube calidad alta entre 10 y 15%
Youtube calidad HD entre 25 y 30%!! (en Leopard el mismo vídeo rondaba el 90%)
Otra cosa interesante: Las previsualizaciones de CoverFlow (sin usar QuickLook) funcionan también en iconos!!
davidnintendo escribió:Estoy en Mac OS X 10.6!!
Me encanta el nuevo QuickTime y los Stacks, y Safari 4 va infinitas veces mejor que en Leopard.
Si tengo que criticar algo, los drivers gráficos son un poco peores. Noto algunas ralentizaciones, pero por lo demás... y teniendo en cuenta que es una beta...

jaja, pues ya iras contandoo :O
conozco a uno que tiene todas las release de snowleopard y solo habla maravillas de el.

es tester de apple
mola, no es una cosa que yo use o vaya usar pero esta bien que nos tengan en cuenta para todas esas cosas.
davidnintendo escribió:Estoy en Mac OS X 10.6!!
Imagen
Edit: Usos de procesador en QuickTime (64-bit):
Video equivalente a:
Youtube calidad baja entre 5 y 10%
Youtube calidad alta entre 10 y 15%
Youtube calidad HD entre 25 y 30%!! (en Leopard el mismo vídeo rondaba el 90%)
Otra cosa interesante: Las previsualizaciones de CoverFlow (sin usar QuickLook) funcionan también en iconos!!

Que pasa david ^^

Unas cositas, lo has instalado sobre leopard o has formateado e instalado limpio? Merece la pena el cambio? Me animas a probarlo? Funcionan TODOS los programas que tenias antes en leopard? :D

Si me tienes que pasar info por MP te lo agradeceria que lo hicieras, quiero instalarlo :D

GRACIAS!
La instalación ha sido en limpio en una partición a parte. Leopard sigue funcionando igual que antes.
Algunos programas hay que reinstalarlos y/o reactivarlos. No vale pasar la aplicación desde la otra partición.
Merece la pena probarlo, pero no cambiarlo por Leopard. Es una beta y aún cuenta con algunos errores y cosillas que hay que pulir. Por ejemplo, Vista Previa no me abre absolutamente nada. Es como si no existiera. Y tiene más bugs gráficos que Leopard. Además, el kernel de 64 bits aún no es compatible con mi iMac ni con Macs algo antiguos. Creo que funciona a partir de los Montevina. Por último, a veces hay que abrir una peli varias veces para que QuickTime la reproduzca. De todas formas, el aumento de rendimiento general es impresionante.
Buenas, antes de pillarme el Imac de 24'' (418Y/A) he estado informándome mucho y buscando información.

Hay muchos foros en los que recomiendan esperarse y evitar las "primeras tiradas" de ordenadores nuevos porque "suelen fallar".

A sí que, así estoy, con dudas.¿Es cierto que en este tipo de productos es recomendable esperarse a la segunda hornada?.

Me espero a mediados de Abril?.

Gracias chicos.
He instalado la actualización de iTunes 8.1, al ir a abrirlo se ha quedado colgado, y ahora al reiniciar no responde el teclado ni el trackpad.

ARGH!
Edit:mea culpa,no ha sido itunes,ha sido el jb de este cabroncete que tengo en la mano.
según estoy leyendo me toca un archive and install.
Gyzmo escribió:Buenas, antes de pillarme el Imac de 24'' (418Y/A) he estado informándome mucho y buscando información.

Hay muchos foros en los que recomiendan esperarse y evitar las "primeras tiradas" de ordenadores nuevos porque "suelen fallar".

A sí que, así estoy, con dudas.¿Es cierto que en este tipo de productos es recomendable esperarse a la segunda hornada?.

Me espero a mediados de Abril?.

Gracias chicos.

Hombre, eso es relativo, yo tengo el primer MacBook, el primer portátil de Apple con procesador Intel, (vamos, más de primera hornada casi imposible xDD) y en 2 años y medio lo único que se cascó fue la batería, porque me tocó una defectuosa, me estoy peleando con el SAT para que me envíen una nueva.

PD: Euler, con los iTunes no te puedo ayudar, pero te informo de que existe CodeBlocks para Mac OS, aunque el NetBeans ya me va bien el CodeBlocks es el que usamos en clase.
eso de esperar es relativamente bueno, hay algunos productos de algunas compañias que la primera hornada si que sale con algún defectillo, pero por lo general no suele pasar. Lo que puedes hacer si quieres es esperarte una semanita y luego googleas a ver si hay algún tema en algún foro en el que se quejen de algún fallo. yo haria eso.
Gracias, como me lo compraré en el curro, estaré muy al loro para Abril.
Tampoco tengo tanta prisa.

gracias!
Yo personalmente no esperaria, luego es el cuento de nunca acabar...esperar a que salga Snow Leopard, te plantas casi en verano y ya toca renovacion..etc etc jeje XD
RRCS1913 escribió:Yo personalmente no esperaria, luego es el cuento de nunca acabar...esperar a que salga Snow Leopard, te plantas casi en verano y ya toca renovacion..etc etc jeje XD

No se cómo va el mundo de Apple, pero si ahora me pillo un imac con el Leopard y a los dos meses sale el Snow Leopard, ¿existe algún tipo de actualización gratuita o es un cambio total de SO y como tal tienes que comprarlo completo otra vez?.

Para eso, me espero un poco a que venga el imac que quiero con SnoW leopard.

Saludos
Gyzmo escribió:
RRCS1913 escribió:Yo personalmente no esperaria, luego es el cuento de nunca acabar...esperar a que salga Snow Leopard, te plantas casi en verano y ya toca renovacion..etc etc jeje XD

No se cómo va el mundo de Apple, pero si ahora me pillo un imac con el Leopard y a los dos meses sale el Snow Leopard, ¿existe algún tipo de actualización gratuita o es un cambio total de SO y como tal tienes que comprarlo completo otra vez?.

Para eso, me espero un poco a que venga el imac que quiero con SnoW leopard.

Saludos

suelen hacerlo, la vez pasada cobraban nada mas que 9€
Pero que tiempo es? 1 mes? Hay que tener cuidado con eso...
Y hay que tener cuidado con que eso es por cortesía, no tienen por qué hacerlo y tal vez con SL no lo hagan. Aunque dicen por ahí que será gratis para todos XD
Hay un tiempo, digamos de "cortesia". Cuando salio leopard yo andaba tiempo pensando en pasarme a mac y estuve pendiente, y por aquel entonces creo que fueron un par de meses...en ese plazo, te salia por menos de 10 € creo que era.
6201 respuestas