iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Me acabo de dar cuenta de que han cambiado la pantalla de inicio de sesión de www.me.com.

Le han puesto un poco más de información, y no me parece con tanto secretismo como tenía anteriormente.
OFFTOPIC: He aprobao Programación II yujuuu!
Euler escribió:OFFTOPIC: He aprobao Programación II yujuuu!

Enhorabuena! Si es que con un Mac... la vida se ve de otro punto de vista. xD
No se yo que decirte, en Derecho Natural la he cagado... fijate tu que me ha suspendido el único profesor que usa mac xDD
Kutaragi escribió:No se yo que decirte, en Derecho Natural la he cagado... fijate tu que me ha suspendido el único profesor que usa mac xDD

LOL XD

Bueno ya la aprobarás no?
Digo yo [qmparto]

De momento voy a la revisión a ver que coño me cuenta, porque para un cinco estaba, pero bueno a ver que me dice, al menos tengo el suspenso mas alto de mi grupo xDDD
Contadme un poco..

A final de año me gustaría comprar un ordenador, ahora tengo un portatil viejuno ya, que lo uso para msn, internet, bajar cosas..y poquito más..
De comprar un PC potentillo..pues tal vez lo usara para jugar a algun juego, pero no creo, tengo ps3 y xbox..y nunca me gusto jugar con teclado y ratón.

La duda que tengo es, debería comprar un Imac? lo que peor llevo es lo de pagar 1000€..por un ordenador "teoricamente" inferior a la competencia. Tengo un Touch, y me encanta, al igual que el Itunes, por esta simple regla de 3, el Imac me debería de encantar no? ajja..
cesaruko escribió:Contadme un poco..

A final de año me gustaría comprar un ordenador, ahora tengo un portatil viejuno ya, que lo uso para msn, internet, bajar cosas..y poquito más..
De comprar un PC potentillo..pues tal vez lo usara para jugar a algun juego, pero no creo, tengo ps3 y xbox..y nunca me gusto jugar con teclado y ratón.

La duda que tengo es, debería comprar un Imac? lo que peor llevo es lo de pagar 1000€..por un ordenador "teoricamente" inferior a la competencia. Tengo un Touch, y me encanta, al igual que el Itunes, por esta simple regla de 3, el Imac me debería de encantar no? ajja..

Yo me lo compraría, estéticamente son muy bonitos y ocupan poco espacio, es cierto que son un poco más caros, pero bueno. Y si tienes un Touch y te gusta iTunes... te gustará Leopard [Ooooo]

Estoy cansado de repetir lo mismo siempre, pero allá voy otra vez: qué otro equipo todo-en-uno, con un diseño similar y que incluya lo mismo, cuesta menos de 1000€? Teclado, ratón, webcam-micrófono, y todo integrado en 20", es decir: un solo cable del equipo al enchufe. Incluyendo en ese precio la licencia del OS (que Windows no es gratis!) y un buen puñado de aplicaciones que ya le gustaría al resto de sistemas.
hola

tengo una pregunta, he creado una particion con el boot camp y le he puesto un windows, ahora bien, en el escritorio de leopard me sale dicha particion, pero no le puedo cambiar el icono ni tampoco el nombre... (Untitled)

Haver si alguien me dice como hacerlo, Gracias :D
Tienes que cambiarle el nombre desde Windows al disco duro. También la puedes esconder del escritorio, y que solo te aparezca a la izquierda en las ventanas del Finder, si la llamas por ejemplo .Windows (aunque vale .Cualquiercosa), ya que Leopard oculta por defecto los archivos que empiezan por punto.

Saludos!
gcc escribió:

Estoy cansado de repetir lo mismo siempre, pero allá voy otra vez: qué otro equipo todo-en-uno, con un diseño similar y que incluya lo mismo, cuesta menos de 1000€? Teclado, ratón, webcam-micrófono, y todo integrado en 20", es decir: un solo cable del equipo al enchufe. Incluyendo en ese precio la licencia del OS (que Windows no es gratis!) y un buen puñado de aplicaciones que ya le gustaría al resto de sistemas.

Y con los portátiles es lo mismo. No encuentras un portátil de 13" tan ligero, potente y con tanta autonomía como el MacBook, y si lo hay es bastante más caro.
$qua$h019 escribió:Tienes que cambiarle el nombre desde Windows al disco duro. También la puedes esconder del escritorio, y que solo te aparezca a la izquierda en las ventanas del Finder, si la llamas por ejemplo .Windows (aunque vale .Cualquiercosa), ya que Leopard oculta por defecto los archivos que empiezan por punto.

Saludos!

A, y para el icono no hay nada? :)

PD:

Otra cosilla, me he dado cuenta de que no puedo escribir en ese disco duro (Copiar cosas, vamos...), como lo puedo hacer? (Voy a provar con Paragon...)

Edito:

Solucionado, con Paragon ya puedo hacer lo que quiera ;)
toni_v escribió:hola

tengo una pregunta, he creado una particion con el boot camp y le he puesto un windows, ahora bien, en el escritorio de leopard me sale dicha particion, pero no le puedo cambiar el icono ni tampoco el nombre... (Untitled)

Haver si alguien me dice como hacerlo, Gracias :D

Para cambiar el nombre basta con que desde windows renombres la unidad C.

Para cambiar el icono------->AQUÍ

Edito: Vale veo que lo has solucionado con parangon :)
lo del icono no basta con cmd+i, copiar y pegar? yo lo hice así una vez me acuerdo.
Nerviozo escribió:lo del icono no basta con cmd+i, copiar y pegar? yo lo hice así una vez me acuerdo.

sin paragon no me dejaba

Gracias a todos :D
Un problemilla...tengo unas peliculillas en .mkv de 18 gigas cada una y no tengo forma de reproducirlas. (imac 24" con 4 gigas de RAM)

En vlc directamente solo se oye y en quicktime va a tirones...algun otro programa o solucion?
A mi los .mkv se me abren sin problemas con vlc. Tengo perian instalado por si sirve de algo.
¿Has probado con Plex? Dicen que es lo mejor en Mac para alta definición.
para mi perian es esencial. puede que sea ese el fallo. si eso prueba con el Movist a ver que te hace.

otra cosa. el macbook air viene con el superdrive "externo"? he visto el video de apple y es una pasada.

para verano quiero cambiar mi macbook. seguramente me decante por el nuevo macbook de 13 o de 15. ya vere, pero lo del macbook air tienta mucho. lo que pasa que claro, me imagino que si por ejemplo quiero recodificar un video con el macbook air me da que poco.. mas que nada por el calentamiento que pueda tener y tal.
VLC me va fatal y movist con saltos en el sonido, porque puede ser esto ultimo? El que mejor me va Quicktime pero tarda en cargar...

PD: Que alegria amigos, hemos pasado del Audi A12 al A4 en solo 3 jornadas, el cagómetro catalino ya está activado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcc escribió:

Si me compro un Imac ((por cierto, se sabe si los van a cambiar pronto?, algo que me jode de Apple es que cada poco cambia el modelo.. T.T)) podré grabar DVD's de doble capa? basicamente por la xbox..
Perian lo instale desde el primer dia pero aun asi, va a tirones

davidnintendo escribió:¿Has probado con Plex? Dicen que es lo mejor en Mac para alta definición.

He probado este, y se ve de puta madre...lo unico, que no me sale ningun menu, ni menu de reproduccion ni nada, por lo que no puedo pararla, ni quitar los subtitulos...:S
Se graban de puta madre, yo tengo un Macbook y los graba mejor que mi Pioneer 112D del PC, por eso no te preocupes.

Y si, esperate justo a que renueven el iMac ;) Apple renueva sus ordenadores de forma GRANDE cada 2 años o 3, es decir por medio hace pequeñas actualizaciones pero nada estetico, por ejemplo a principios de 2006 salio el Macbook blanco, que continuo con ese diseño hasta finales de 2008, cuando ya cambiaron al aluminio actual. Pues bien mientras tanto hubo pequeñas actualizaciones de procesador y tal, poca importancia casi siempre.

Entonces esperate justo a cuando el iMac se renueve totalmente, puede que pronto ;)
Espera un mesecito como dice el compi Kuta que al iMac le toca renovación YA.

Y sí, para grabar DVD DL ningún problema, hasta creo que hay erramientas especiales para la scene de la 360.

Saludos!
Kutaragi escribió:VLC me va fatal y movist con saltos en el sonido, porque puede ser esto ultimo? El que mejor me va Quicktime pero tarda en cargar...

PD: Que alegria amigos, hemos pasado del Audi A12 al A4 en solo 3 jornadas, el cagómetro catalino ya está activado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con VLC no puedo reproducirlo todo, ya que los mkv extremos dan tirones, pero con plex se lo traga todo, ya que es el único multiprocesador en mac.
Johny27 escribió:
Kutaragi escribió:VLC me va fatal y movist con saltos en el sonido, porque puede ser esto ultimo? El que mejor me va Quicktime pero tarda en cargar...

Yo con VLC no puedo reproducirlo todo, ya que los mkv extremos dan tirones, pero con plex se lo traga todo, ya que es el único multiprocesador en mac.

Y donde te sale el menu del plex? Ando negado y no lo veo...solo me sale un iconito en la barra de menu, y no puedo pararlo, ni quitar los subtitulos...
Yo muevo el ratón y me sale el menú. ¿Has activado el uso del ratón en las opciones?
Pero yo es raro que vea EXCLUSIVAMENTE una peli en el mac, es decir normalmente siempre hago otras cosas entretanto y PLEX tiene que usarse a pantalla completa no?
Kutaragi escribió:Pero yo es raro que vea EXCLUSIVAMENTE una peli en el mac, es decir normalmente siempre hago otras cosas entretanto y PLEX tiene que usarse a pantalla completa no?

No, se puede poner en ventana.
Johny27 escribió:Yo muevo el ratón y me sale el menú. ¿Has activado el uso del ratón en las opciones?

mmmm...no me salen ninguna opcion, al menos que yo vea

http://i41.tinypic.com/2agdaa.png

Edit: ya lo he conseguido, gracias ;)
Se configura en un menú que tiene la aplicación.
Kutaragi escribió:PD: Que alegria amigos, hemos pasado del Audi A12 al A4 en solo 3 jornadas, el cagómetro catalino ya está activado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, dejad el fútbol fuera de este subforo ¬_¬ que bastante fanáticos somos ya [+risas]
(a parte de que la última parte de la frase es claramente reportable)
Gracias Johny, a ver si lo pruebo y puedo ver pelis HD bien, porque depende de la peli la puedo ver mejor o peor, normalmente me van bien pero algunas no }:/

Macho no seas tan serio, además que va a ser reportable, si es hablando en términos deportivos!
Kutaragi escribió:Gracias Johny, a ver si lo pruebo y puedo ver pelis HD bien, porque depende de la peli la puedo ver mejor o peor, normalmente me van bien pero algunas no }:/

El plex va de lujo, pero eso si, es tan configurable que parece que nunca acabas :P
Y si, se puede ver en ventana.

Kutaragi escribió:Macho no seas tan serio, además que va a ser reportable, si es hablando en términos deportivos!

el fútbol y la política son las dos cosas que pueden echar a perder esto, una amistad, una empresa, un matrimonio...

... y por mucho que sea en términos deportivos, el final sobra.
Gracias colegas, a ver si lo pruebo luego para ver El Gran Lewosky que me la deje a medio ver los otros días!
Buenas!

Este es mi primer post como iusuario XD

Hoy y gracias al dto del yo no soy tonto, me he hecho con un iMac como tenia planeado (pero no a este precio) y aquí estoy liao!

Como me surgen muchas preguntas de novato y sé que tengo que buscar y buscar, solo voy a dejaros una a ver si me ayudais, seguro que si:

Con las ansias de empezar me he equivocado al poner el nombre de usuario, vaya el que sale en el icono de home y llevo un rato buscando como cambiarlo y no hay forma. Lo unico que he conseguido es cambiar el nombre en la pestaña compartir de preferencias del sistema, pero el otro no. Según he leido por google no se puede hacer de una manera "limpia", alguna idea?

Mil gracias y cualquier recomendación que me hagáis la agradeceré muchisimo!

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas!

Este es mi primer post como iusuario XD

Hoy y gracias al dto del yo no soy tonto, me he hecho con un iMac como tenia planeado (pero no a este precio) y aquí estoy liao!

Como me surgen muchas preguntas de novato y sé que tengo que buscar y buscar, solo voy a dejaros una a ver si me ayudais, seguro que si:

Con las ansias de empezar me he equivocado al poner el nombre de usuario, vaya el que sale en el icono de home y llevo un rato buscando como cambiarlo y no hay forma. Lo unico que he conseguido es cambiar el nombre en la pestaña compartir de preferencias del sistema, pero el otro no. Según he leido por google no se puede hacer de una manera "limpia", alguna idea?

Mil gracias y cualquier recomendación que me hagáis la agradeceré muchisimo!

SAlu2.

Vete a Preferencias del Sistema -> Cuentas

Ahí verás lo que has puesto. Fíjate si el "candadito" de abajo a la izquierda está abierto o cerrado, para hacer los cambios pertinentes. Si está cerrado, pulsa sobre él, mete tu contraseña en la ventana que te saldrá y ya podrás cambiarlo. Otra vez un toque al candadito y así prevés cambios accidentales.

Saludos!!
pues bienvenido lonyo :)
toni_v escribió:pues bienbenido lonyo :)

Dios mis ojos!!!XD

bueno tio bienvenido y a disfrutar de tu imac.

Cuidaros.
Fantasy maniac escribió:
toni_v escribió:pues bienbenido lonyo :)

Dios mis ojos!!!XD

bueno tio bienvenido y a disfrutar de tu imac.

Cuidaros.

coño esta si que es gorda [carcajad]
Señores se me ha jodido el cargador del Macbook :-? No se que coño le ha pasado que ha dejado de cargar, aqui estoy usando el de una compañera maquera que me lo ha dejado para cargarlo esta mañana, a ver si lo llevo al SAT, me han dicho que en 3 o 4 dias me lo cambian pero tengo que entregar trabajos y no puedo estar ahora mismo sin portatil, lo llevare este jueves a ver ¬_¬
A Melinda Gates le gustaría tener un iPhone, pero Apple está prohibida en su casa:
http://es.engadget.com/2009/03/02/melin ... ibidos-en/

[+risas]

Ahora que lo pienso...
¡Qué injusto! ¿A Ballmer le dejan hacer las presentaciones con un MacBook y a Melinda no le dejan tener un iPhone? [qmparto]
Aviso la web de Apple esta en "We'll be back soon". Huele a novedades!!!!
Buenas!

Ahí entré, en cuentas. Y puedo cambiar el nombre, pero luego si voy a Home me sale el que dejé sin querer, que es para que lo entendais mi nombre completo y según leo no es posible cambiarlo a no ser que formatee y vuelva a instalar el s.o.

Por cierto, como sé que versión de mac os tengo? O sea, sé que es 10.5.4 creo, pero esto es Leopard o Tiger?

Gracias!
Es leopard. ¿No es más fácil crear otro usuario administrador con el nombre correcto y eliminar el antiguo?
El problema creo que no es ese. Me parece que lo que yo quiero cambiar y no puedo debe ser el nombre del equipo.

SAlu2.
danimm85 escribió:Aviso la web de Apple esta en "We'll be back soon". Huele a novedades!!!!

Ooostia es verdad! He entrado a mirar una accesorio para el iPod y digo: "WTF"? [qmparto]

Esto huele a que el nuevo Mini está cerca, el 24 de marzo cae algo grande, muuuy grande! [oki]
nuevos mini's, imac's y pro's
dios q duda mas grande!!!

Imac 24" (1600) o Hack (1000€)
6201 respuestas