iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Johny27 escribió:Gente, ¿qué precio tendría un macbook white 2.4 con 2gb de ram con 7 meses?

para orientarte: http://www.mac2sell.net/
Johny27 escribió:Gente, ¿qué precio tendría un macbook white 2.4 con 2gb de ram con 7 meses?

Según http://www.mac2sell.net/ 860 €. Le he puesto 250GB de HDD para el cálculo.
Mira, aprovecho para preguntar:

Qué precio le pondriáis a un MacBook Core Duo 1.83 Ghz early 2006, 2 GB de RAM, combo roña, 60 GB HDD, etc etc, + una grabadora externa de DVDs? Mac2Sell me indica 450 €, pero siempre tira a la baja, no?

Saludos!
firewire escribió:Mira, aprovecho para preguntar:

Qué precio le pondriáis a un MacBook Core Duo 1.83 Ghz early 2006, 2 GB de RAM, combo roña, 60 GB HDD, etc etc, + una grabadora externa de DVDs? Mac2Sell me indica 450 €, pero siempre tira a la baja, no?

Yo tengo uno de esos también, sin la grabadora de DVD externa y el disco duro de 120 gbs y en algunas ocasiones he recibido ofertas de 500 eurs por él, lo que pasa es que nunca he estado interesado en venderlo. Le tengo demasiado cariño... Lleva demasiado tiempo conmigo (este es el portátil que más tiempo me ha durado... quién me ha visto y quién me ve... xD)
Arkhan escribió:
firewire escribió:Mira, aprovecho para preguntar:

Yo tengo uno de esos también, sin la grabadora de DVD externa y el disco duro de 120 gbs y en algunas ocasiones he recibido ofertas de 500 eurs por él, lo que pasa es que nunca he estado interesado en venderlo. Le tengo demasiado cariño... Lleva demasiado tiempo conmigo (este es el portátil que más tiempo me ha durado... quién me ha visto y quién me ve... xD)

a mi ni aunque me dieran 800€ por el powerbook G4 12" lo vendía... un cambio por un macbook alu nuevo hasta me costaría aceptarlo XD
¿Se sabe para cuándo el mac mini nuevo? Necesito un sobremesa pequeñito, y como apple sigue empeñada en no hacer ultraportátiles...
De los macmini ya no salen ni rumores. Si lo vas a usar de sobremesa esta bien que esperes, pero por ejemplo para utilizarlo de media center, creo que con el actual con 2Gb de ram va bien.
naron escribió:De los macmini ya no salen ni rumores. Si lo vas a usar de sobremesa esta bien que esperes, pero por ejemplo para utilizarlo de media center, creo que con el actual con 2Gb de ram va bien.

Sí, va bien, pero me niego a usar una intel 950. Eso estaba bien hace 6 años, hoy no.
Johny27 escribió:
naron escribió:De los macmini ya no salen ni rumores. Si lo vas a usar de sobremesa esta bien que esperes, pero por ejemplo para utilizarlo de media center, creo que con el actual con 2Gb de ram va bien.

Sí, va bien, pero me niego a usar una intel 950. Eso estaba bien hace 6 años, hoy no.

Sigo pensando que sacarán un mac mini con la plataforma de los actuales macbook.
He buscado bastante y no encuentro nada concreto, que version de messenger o programa que utilize cliente de messenger, puedo utilizar para videoconferencias con la webcam y micro que me vienen incorporados en mi imac, ahora mismo utilizo el mac messenger pero ademas de no dejarme hacer videoconferencias no me deja poner foto (imagen para mostrar) y no veo el 90% de las mismas en mis contactos.

Gracias de antemano.
Yo para la videoconferencia uso skype

Una duda que pongo aqui para no abrir un tema nuevo. Tengo la primera temporada de lost para grabar en dvd, y desde que tengo mac nunca lo habia tenido que hacer. Como lo grabo para que se pueda ver en todos los dvds? Decir que tengo instalado toast titanium
Con el Toast Titanium mismo si ya lo tienes, tanto si con DivX sueltos o en formato DVD.

Bueno al final creo que le venderé a mi suegro el MacBook por 500 €, no está mal.

Saludos!
A ver, iUsuarios... una duda.

He conseguido recuperar el Mac Mini con una fuente nueva... (no hay mal que por bien no venga... anda que no estoy notando el aumento de potencia XD). El tema está en que en mac2sell me dicen que puedo pedir 320€, aunque tiene la superdrive tocada (no carga los dvds casi nunca, pienso que es tema de limpieza)... ¿veis factible el cambio por un ipod Touch 2G de 16Gb?¿o mejor ahorro? XD
eraser escribió:A ver, iUsuarios... una duda.

He conseguido recuperar el Mac Mini con una fuente nueva... (no hay mal que por bien no venga... anda que no estoy notando el aumento de potencia XD). El tema está en que en mac2sell me dicen que puedo pedir 320€, aunque tiene la superdrive tocada (no carga los dvds casi nunca, pienso que es tema de limpieza)... ¿veis factible el cambio por un ipod Touch 2G de 16Gb?¿o mejor ahorro? XD

Specs de ese mini?
Euler escribió:Specs de ese mini?

Espera que lo miro XD

Es un Core Duo 1.66ghz. con 2gb ram 120 HD, BT y Airport
Yo por el casi mismo (80gb hd) y el superdrive jodido, pague 215 entregao en mano a un usuario de este mismo foro, y habia cola por ese precio. Por si te sirve de orientacion.
bueno, pues a la espera de mi primer mac :D, al final me e cojido uno de 2º mano, para empezar, concretamente, este:

hilo_vendo-macmini-core2duo-1-83-ghz-2-gb-ram-y-250-gb-hdd_1178312

Mac Mini
Intel Core 2 Duo
1'83Ghz
2 Gb Ram
250Gb Hdd
Combo

Que os parece?
Yo ya lo tengo comprobado: la mejor videoconferencia de todas es la de Gmail. Desde la página de tu correo de Gmail. Insuperable.
eraser escribió:a mi ni aunque me dieran 800€ por el powerbook G4 12" lo vendía... un cambio por un macbook alu nuevo hasta me costaría aceptarlo XD

Yo ya cometí el error de vender mi iBook G4 de 12" para comprarme mi MacBook... Para lo que lo usaba yo me era mucho más práctico el iBook chiquitín que el MacBook.
Sospe escribió:Yo por el casi mismo (80gb hd) y el superdrive jodido, pague 215 entregao en mano a un usuario de este mismo foro, y habia cola por ese precio. Por si te sirve de orientacion.

si, gracias :)
creo que voy a ver si consigo sacar lo de un iTouch 16Gb o algo más si consigo resucitar la superdrive, que creo que es sólo suciedad...
toni_v escribió:bueno, pues a la espera de mi primer mac :D, al final me e cojido uno de 2º mano, para empezar, concretamente, este:

Mac Mini
Intel Core 2 Duo
1'83Ghz
2 Gb Ram
250Gb Hdd
Combo

Que os parece?

Francamente? No lo compres. Tio lo tuyo es enfermizo con el Mac Mini. [+risas]

Olvídate las ganas de tener un Mac Mini y espera un poco, seguro que lo renuevan o se lo cargan directamente, siempre habrá quien venda uno de segunda mano.

Saludos!
toni_v escribió:bueno, pues a la espera de mi primer mac :D, al final me e cojido uno de 2º mano, para empezar, concretamente, este:

Mac Mini
Intel Core 2 Duo
1'83Ghz
2 Gb Ram
250Gb Hdd
Combo

Que os parece?

Yo estuve a punto de comprarselo, mas que nada por un calentón que me dio, pero si lo piensas bien, apple hace muchisimo que no actualiza los mini, por lo que tarde o temprano tendra que hacerlo. Yo lo tengo claro: Me espero ;)
Pues yo me he comprado el mac mini, no el de ese anuncio. Y tengo que decir que estoy la mar de contento. Como toma de contacto con mac, para mi es ideal. Mientras actualizan los imacs puedo, aprender con el mini e ir haciendo mis pinitos con el garage band. Despues cuando llegue el imac a casa el mini se queda al ladito de la tele y en la mesa del salon, escondidos, el teclado y el raton...

Un saludo.
haver si leemos un poco mas, por que lo vustro si que es... XD

Cuando publique el mensaje ya lo havia pagado, y mira que lo pone claro...

Pero yo no me arrepiento, haver si el lunes me llega, por que hasta el lunes n lo e podido recibir ya que ahora estoy en italia y tal...
toni_v escribió:haver si leemos un poco mas, por que lo vustro si que es... XD

Cuando publique el mensaje ya lo havia pagado, y mira que lo pone claro...

Pero yo no me arrepiento, haver si el lunes me llega, por que hasta el lunes n lo e podido recibir ya que ahora estoy en italia y tal...

Lo vustro, en plural lo dices? ¬_¬ no se si lo dirás tanto por fireware como por mi (ya que somos los 2 que hemos respondido directamente a lo que as puesto) en caso de que lo digas también por mi, solamente he dicho que YO me voy a esperar, no que te esperaras TU. Ya me he dado cuenta de que habías comprado el de compra/venta. Por lo que, creo que el que tendría que leer mas eres tu.
Claro que si, eraser. Por mi parte no tengo ningún problema con toni_v, pero me fastidia y mucho que se me de un toque de atención, diciendo que he dicho algo que no he dicho. Ante todo, aclaro las cosas, para que no haya malentendidos [oki]  
Enhorabuena toni_v [oki]

Espero que lo disfrutes mucho, y a ver si pones unas fotillos [Ooooo]

Un saludo XD
Era broma hombre..., no has visto el ''XD'' ? XD

pues a la espera de mi primer mac :D, al final me e cojido uno de 2º mano.... Yo lo decia por esto ;)

No he querido en ningun momento buscar pelea, solo intentaba decir que ya lo havia pagado, pero creo que me explique mal...

Un Saludo!

PD:

Haver si mañana llega...
no pasa nada toni_v ;)

Apple, saca el mini nuevo yaaaaaaaa! [buuuaaaa]
ji, ji... veo que tener un nano da superpoderes de apaciguación XD

A lo que venía...

ayer probé una aplicación que compré automáticamente después de esa prueba... Road Movie. Es un programa que incrusta subtítulos y pasa a unos cuantos formatos los videos. Llevaba nosecuantos buscando algo así, y por Tutatis que vale cada uno de los 20 euros que pagué.
Una de las cosas que estoy probando es que te permite organizar los videos en capítulos... genial para pasar series al iPhone y verlas en el autobús.

Para un enganchado de las series en VOS, imprescindible.

Cuando termine de exprimirlo, hago un tuto.
eraser escribió:ji, ji... veo que tener un nano da superpoderes de apaciguación XD

A lo que venía...

ayer probé una aplicación que compré automáticamente después de esa prueba... Road Movie. Es un programa que incrusta subtítulos y pasa a unos cuantos formatos los videos. Llevaba nosecuantos buscando algo así, y por Tutatis que vale cada uno de los 20 euros que pagué.
Una de las cosas que estoy probando es que te permite organizar los videos en capítulos... genial para pasar series al iPhone y verlas en el autobús.

Yo quiero, espero esas capturas/tuto :D
gcc escribió:
eraser escribió:ji, ji... veo que tener un nano da superpoderes de apaciguación XD

A lo que venía...

Yo quiero, espero esas capturas/tuto :D

pues yo espero mi mini xD
El otro día paseando por Gibraltar me tope de casualidad con una tienda oficial de Apple algo así como 'Official Reseller', entre y joder había de todo allí puesto para tocar y tal, yo pense k solo seria mirar pero k va, podías usar asi por encima los iMacs y tal para ver como funcionaban aunk obviamente no tenian instalado mas que lo básico que trae de fabrica, y el Deepfreeze XD

Flipé con el Mac Pro, no lo imaginaba tan grande xd
Ya ves a mi me paso igual, la primera vez que vi un Mac Pro en persona me sorprendió bastante lo enorme que es :O
Gente, a ver si me podeis contestar alguno a esto, tengo varias series por grabar, y no quiero tener decenas de posavasos jeje

hilo_grabar-dvds-toast_1184783#p1715021858
Dimensiones y peso del Mac PRO

* Alto: 51,1 cm
* Ancho: 20,6 cm
* Fondo: 47,5 cm
* Peso (configuraciones de serie): 19,2 kg
Zekisoft escribió:Flipé con el Mac Pro, no lo imaginaba tan grande xd

Había tenido varias peceras con muchas torres durante mucho tiempo, pero la del Mac Pro ha sido la más gansa de todas.

Cuando lo fui a buscar tuve que ir con un colega que lleva un coche de esos modificados par carga en la parte trasera y tuvimos que coger la caja entre los dos de lo grande que era.

En mi casa lo tengo ahora en el suelo por falta de sitio, pero cuando lo tenía encima de la mesa de casa de mis padres imponía mucho más.
no es un poco incomodo el mac pro encima de la mesa? yo lo tengo en el suelo también y ahi es un buen sitio la verdad. con lo que me quedé flipado del mac pro es con el ruido que hace.. bueno, con la falta de ruido, por que parece que esta apagado cuando está encendido. no hace nada de ruido. se nota con el lector cuando metes un cd/dvd nada mas, pero por lo demas na de na.

y eso sí, esta fresquito siempre que no veas.

Imagen

eso en reposo sin hacer ninguna tarea "pesada", con el firefox y poco más abierto.

pesar pesa pero no tanto, lo unico es la caja con la que viene que es demasiado grande. yo menos mal que tengo el coche un poco bajado y no tuve que levantarlo tanto que si no si que me hacia falta ayuda.
Nerviozo escribió:no es un poco incomodo el mac pro encima de la mesa? yo lo tengo en el suelo también y ahi es un buen sitio la verdad. con lo que me quedé flipado del mac pro es con el ruido que hace.. bueno, con la falta de ruido, por que parece que esta apagado cuando está encendido. no hace nada de ruido. se nota con el lector cuando metes un cd/dvd nada mas, pero por lo demas na de na.

creo que eso es lo mejor que tienen los mac... yo creía silencioso el mini intel hasta que he tenido el iMac [+risas] (también hay que tener en cuenta que el pobre mini estaba saturado XD)
Es incómodo depende del sitio que tengas... yo en aquellos tiempos tenía mi propio "taller". Es decir, una sola habitación para mi MacPro (lo bueno que tiene ser el pequeño de tres hermanos casados que ya han abandonado el nido).

En mi casa... algo más chiquitaja lo tuve que poner en el suelo porque no me quedaba otra, pero no me gusta nada el polvo que acaba comiéndose la caja por mucho que limpies.
Es tan silencioso como decís? Yo creia que haría el mismo ruido que un PC normal :O

19 kilos que pesa el bicho XD
es mas silencioso de lo que decimos XD, no se, no sabría con que compararlo para que mas o menos sepas el ruido que hace. pero si que es muy silencioso.
Yo he oido un mac pro en un centro comercial (un eci de madrid) y aquel se oia como un sobremesa cualquiera (con cualquiera me refiero a cualquiera con una buena fuente de alimentacion y disipador, esta claro que no lleva una generica y el disipador que regala intel). Todo dependera del uso que se le de, si lo tienes cogiendo polvo dia si dia tambien pues tardara menos en sonar mas.

En cuanto al imac, tuve el blanquito y ese si que no hacia ruido ninguno, pero hay que tener en cuenta que lleva hardware de portatil con poquisimo consumo y menos necesidad de refrigeracion claro... el lector de dvds era lo unico que rompia el silencio al usarlo

Estoy esperando para ver si me pillo el proximo imac si los actualizan algun dia [+risas] y si me defraudan con la actualizacion pues no se si tirare de osx86 o dejare la manzana a un lado por un tiempo

Salu2
toni_v escribió:ya llego el Mini xDDD

Enhorabuena por el mini

Pon foto de tu iespacio :)
SAS22 escribió:
toni_v escribió:ya llego el Mini xDDD

Enhorabuena por el mini

Pon foto de tu iespacio :)

espera hombre, que aun no lo e montado, jeje, este finde seguro que lo acabo y subo las fotos, ya sabeis, Mac + Ps3 xD
No lo has montado?

Yo hubiese dejado todo lo que tuviese por hacer solo para dejarlo montado [carcajad]
SAS22 escribió:No lo has montado?

Yo hubiese dejado todo lo que tuviese por hacer solo para dejarlo montado [carcajad]

lo e montado, pero de mala manera, en medio del salon... xD, yo hablo de montarlo bien, en mi habitacion y eso... XD
Me ha hecho mucha gracia aunque sea tan tonto XD

Imagen
6201 respuestas