Arkhan escribió:Kutaragi escribió:Oye arkhan el tuyo es uno de los blancos supongo no?
La bateria porque te la han cambiado? Yo es que tengo un desconchon en la parte delantera y unas rajas en la parte trasera, entonces quiero llevarlo al SAT, tardan mucho? la bateria la tengo chunga, al 50% y solo un año... ¿Me la cambiarán?
Efectivamente el mío es de los blancos, de los Core Duo de la primera hornada.
Mi batería me la han cambiado porque corresponde con las que tienen el fallo de fábrica que se indica en:
http://www.apple.com/es/support/macbook_macbookpro/batteryupdate/. Se supone que es una extensión de garantía de los seis meses que tiene la batería a dos años.
Para las carcasas, solo decir que mi portátil lo llevé al servicio técnico el 15 de diciembre y me han prometido que para el lunes estará listo. Espero que sea así, porque el lunes ya hará 37 días que dejé mi portátil ahí. No voy a tener en cuenta que al día siguiente, y por eso se salvan, se inundó todo el barrio donde estaba el servicio técnico y dentro de una lógica voy a entender que eso les pueda ocasionar un retraso.
De la movida de la batería me avisó el que me atendió en el servicio técnico. Me dijo que a ellos se lo iban a denegar, pero que si insistía que a mi me la iban a cambiar. Que si no accedían a la primera, en cuanto colgara llamara otra vez para que me la pillara otro operador, que pudiera que accidiera. Todos sabemos como funcionan los call centers.
Para que no te pase lo que a mi, llama a Apple directamente y que te la envíen a casa, que a mi me han tenido 10 días mareandome con que Apple autorizaba el cambio y al personal del servicio técnico le decía que no estaba autorizado. Y eso es una putada para ellos porque en esa situación nunca sabes quien es el que no está haciendo su trabajo, y como el que da la cara realmente es el servicio técnico son ellos los que quedan mal, una pena porque me han parecido buena gente y buenos profesionales.
Ya me han enviado el comprobante de mi envío de batería. Supongo que sabes como va: Te mandan la pieza y cuando la recibes tienes que devolver la vieja. Incluyen dentro del paquete del envío el embalaje necesario para que devuelvas la otra. Llamas a UPS, la vienen a recoger y ya está. Te piden la visa por si no la devuelves cobrártela. Aunque aún así me piden solo 97 eurs si no devuelvo la vieja en vez de los 139 que piden por una batería nueva.
Si tu batería tiene uno de estos síntomas, te la cambiarán. En principio la mía no los tenía hasta que un día lo dejé hibernando y se me olvidó. La batería se descargó por completo y desde entonces estaba muerta.