iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Arkhan escribió:Pues yo me he hecho un contrato con Movistar gustosamente. Después de pasar por varios modelos de smartphone, el iPhone es el que según papel y lo que he leido en foros cumple con mis expectativas.

Sobre el precio... Lo he sacado por 49 eurs. Y el precio de los planes durante 18 meses para tener ese precio también me son interesantes. Total, me fundo unos 100 eurs al mes de móvil... Así que creo que me sale rentable.

Llevo ya 4 meses usando un Iphone, que me salio por 39 y la verdad de todos los smartphones, touchphones y demas "phones" es el que mejor resultado me esta dando. Haces una buena compra.

Saludos
Arkhan escribió:Y el precio de los planes durante 18 meses

24 si no me equivoco.
Yo también estuve sopesando ahcerme con uno, pero es que me toca mucho los cajones irme a Movistar, así que decidí seguir con mi iPhone 2G hasta que puediera enganchar un 3G libre o liberable. No es por no pagar esos 15 de interné, que lo haría con gusto, ya que creo que es un buen servicio, pero es que con Vodafone tengo unas tarifas excelentes y raro es el mes que llego a los 9€ hablando un montón.
Yo si no fuera movistar me pillaba el iphone. Gasto 20-30 euros de media, pero me niego a irme a movistar viendo la tarifa de 8 centimos el minuto que tengo en yoigo. Anda y que les peten, jodidos monopolistas.
Pues es que aunque no hayan renovado el mini, no merece la pena comprarlo ahora ni hace un año, esta desfasado y mira el precio que tiene, no merece la pena, además ten en cuenta que esta ha sido la primera keynote en mucho tiempo que no se han cumplido los rumores ;)
Y aquí sigo con la película de mi MacBook. El lunes voy al servicio técnico a buscarlo con las carcasas cambiadas. La batería al final me la manda Apple a casa directamente. He tenido movida con el servicio técnico: Apple a mi me decía que me sustituían la batería gratuitamente pero al servicio técnico cada vez que la pedían le decían que tenía que pagarla. Así que el operador de Apple me ha dicho que me manda la batería a casa directamente y que les devuelva la rota para cortar la movida de una vez.

Johny27 escribió:
Arkhan escribió:Y el precio de los planes durante 18 meses

24 si no me equivoco.

El plan que he escogido yo es el de 40 eurs de consumo mínimo de voz y 25 de plan de datos, por lo que el contrato de permanencia se me queda en 18 meses. Tanto el plan de 20 eurs como el de 40, con la tarifa de datos de 25 con los únicos que tienen permanencia de 18 meses.
Oye arkhan el tuyo es uno de los blancos supongo no?

La bateria porque te la han cambiado? Yo es que tengo un desconchon en la parte delantera y unas rajas en la parte trasera, entonces quiero llevarlo al SAT, tardan mucho? la bateria la tengo chunga, al 50% y solo un año... ¿Me la cambiarán?
¿Cómo ves el estado de la batería?
Golosin2 escribió:¿Cómo ves el estado de la batería?

Con Coconut Battery, puedes descargarlo de esta web:
http://www.coconut-flavour.com/coconutbattery/index.html
Johny27 escribió:Yo si no fuera movistar me pillaba el iphone. Gasto 20-30 euros de media, pero me niego a irme a movistar viendo la tarifa de 8 centimos el minuto que tengo en yoigo.

Cómorl? Cuéntame eso porque yo tengo yoigo y pago los 12c/min desde siempre. :O

Saludos!
firewire escribió:
Johny27 escribió:Yo si no fuera movistar me pillaba el iphone. Gasto 20-30 euros de media, pero me niego a irme a movistar viendo la tarifa de 8 centimos el minuto que tengo en yoigo.

Cómorl? Cuéntame eso porque yo tengo yoigo y pago los 12c/min desde siempre. :O

Saludos!

Con la tarifa del ocho, supongo: http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
gcc escribió:Con la tarifa del ocho, supongo: http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Justamente.
Kutaragi escribió:Oye arkhan el tuyo es uno de los blancos supongo no?

La bateria porque te la han cambiado? Yo es que tengo un desconchon en la parte delantera y unas rajas en la parte trasera, entonces quiero llevarlo al SAT, tardan mucho? la bateria la tengo chunga, al 50% y solo un año... ¿Me la cambiarán?

Efectivamente el mío es de los blancos, de los Core Duo de la primera hornada.

Mi batería me la han cambiado porque corresponde con las que tienen el fallo de fábrica que se indica en: http://www.apple.com/es/support/macbook_macbookpro/batteryupdate/. Se supone que es una extensión de garantía de los seis meses que tiene la batería a dos años.

Para las carcasas, solo decir que mi portátil lo llevé al servicio técnico el 15 de diciembre y me han prometido que para el lunes estará listo. Espero que sea así, porque el lunes ya hará 37 días que dejé mi portátil ahí. No voy a tener en cuenta que al día siguiente, y por eso se salvan, se inundó todo el barrio donde estaba el servicio técnico y dentro de una lógica voy a entender que eso les pueda ocasionar un retraso.

De la movida de la batería me avisó el que me atendió en el servicio técnico. Me dijo que a ellos se lo iban a denegar, pero que si insistía que a mi me la iban a cambiar. Que si no accedían a la primera, en cuanto colgara llamara otra vez para que me la pillara otro operador, que pudiera que accidiera. Todos sabemos como funcionan los call centers.

Para que no te pase lo que a mi, llama a Apple directamente y que te la envíen a casa, que a mi me han tenido 10 días mareandome con que Apple autorizaba el cambio y al personal del servicio técnico le decía que no estaba autorizado. Y eso es una putada para ellos porque en esa situación nunca sabes quien es el que no está haciendo su trabajo, y como el que da la cara realmente es el servicio técnico son ellos los que quedan mal, una pena porque me han parecido buena gente y buenos profesionales.

Ya me han enviado el comprobante de mi envío de batería. Supongo que sabes como va: Te mandan la pieza y cuando la recibes tienes que devolver la vieja. Incluyen dentro del paquete del envío el embalaje necesario para que devuelvas la otra. Llamas a UPS, la vienen a recoger y ya está. Te piden la visa por si no la devuelves cobrártela. Aunque aún así me piden solo 97 eurs si no devuelvo la vieja en vez de los 139 que piden por una batería nueva.

Si tu batería tiene uno de estos síntomas, te la cambiarán. En principio la mía no los tenía hasta que un día lo dejé hibernando y se me olvidó. La batería se descargó por completo y desde entonces estaba muerta.
gcc escribió:Con la tarifa del ocho, supongo: http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Ah, no está mal, la del ocho es mejor si haces menos llamadas pero de más duración, no? Thx ;)

Saludos!
firewire escribió:

Ah, no está mal, la del ocho es mejor si haces menos llamadas pero de más duración, no? Thx ;)

¿Qué tarifa tienes tú? porque yo lo que hago son muchas llamadas cortas.
Yo la estándar, no sé, la de antes, que se paga 12c minuto y 12c establecimiento.

Saludos!
Buenas gente, resulta que mi batería está prácticamente muerta:
Imagen

llevaba tiempo medio jodida, al 50% y tal, pero como me duraba a veces 3h pasé del tema un poco, pero ahora me dura unos pocos minutos y quería saber si habiéndolo comprado en un ECI hace 2 años y medio me lo arreglarían, por parte de Apple porque el ECI se lavará las manos supongo.

Saludos!
eL_GekO escribió:llevaba tiempo medio jodida, al 50% y tal, pero como me duraba a veces 3h pasé del tema un poco, pero ahora me dura unos pocos minutos y quería saber si habiéndolo comprado en un ECI hace 2 años y medio me lo arreglarían, por parte de Apple porque el ECI se lavará las manos supongo.

El mío tiene dos años y medio también y me la han cambiado. Revisando el registro de coconut tu batería cumple con la siguiente condición:
La batería tiene una capacidad o un tiempo de duración bajo cuando se usa una batería totalmente cargada con un recuento de ciclos de batería (tal y como se muestra en el Perfil del sistema) inferior a 300.

Así que... llama a Apple e insísteles. Si a la primera no acceden, prueba otra vez, y si no otra más. Según me dijeron en el servicio técnico siempre acaban por ceder. Por mucho que te digan que ya ha pasado la garantía tu insiste en que hace tiempo que te pasa y que es un fallo de fabricación que ellos mismos han reconocido.
Entonces llamo al SAT de Apple? Al ECI ni me molesto en llevarlo no? (es que me queda a unos cuantos cientos de kilómetros).
Para hacérselo llegar tendría que llevarlo a un distribuidor oficial?

Saludos!
eL_GekO escribió:Entonces llamo al SAT de Apple? Al ECI ni me molesto en llevarlo no? (es que me queda a unos cuantos cientos de kilómetros).

Saludos!

Por teléfono directamente, y si puedes insiste en que te envíen la nueva en lugar de pasar por un SAT, a no ser que te pille cerca.
Arkhan escribió:
Kutaragi escribió:Oye arkhan el tuyo es uno de los blancos supongo no?

Efectivamente el mío es de los blancos, de los Core Duo de la primera hornada.

Mi batería me la han cambiado porque corresponde con las que tienen el fallo de fábrica que se indica en: http://www.apple.com/es/support/macbook_macbookpro/batteryupdate/. Se supone que es una extensión de garantía de los seis meses que tiene la batería a dos años.

Para las carcasas, solo decir que mi portátil lo llevé al servicio técnico el 15 de diciembre y me han prometido que para el lunes estará listo. Espero que sea así, porque el lunes ya hará 37 días que dejé mi portátil ahí. No voy a tener en cuenta que al día siguiente, y por eso se salvan, se inundó todo el barrio donde estaba el servicio técnico y dentro de una lógica voy a entender que eso les pueda ocasionar un retraso.

De la movida de la batería me avisó el que me atendió en el servicio técnico. Me dijo que a ellos se lo iban a denegar, pero que si insistía que a mi me la iban a cambiar. Que si no accedían a la primera, en cuanto colgara llamara otra vez para que me la pillara otro operador, que pudiera que accidiera. Todos sabemos como funcionan los call centers.

Para que no te pase lo que a mi, llama a Apple directamente y que te la envíen a casa, que a mi me han tenido 10 días mareandome con que Apple autorizaba el cambio y al personal del servicio técnico le decía que no estaba autorizado. Y eso es una putada para ellos porque en esa situación nunca sabes quien es el que no está haciendo su trabajo, y como el que da la cara realmente es el servicio técnico son ellos los que quedan mal, una pena porque me han parecido buena gente y buenos profesionales.

Ya me han enviado el comprobante de mi envío de batería. Supongo que sabes como va: Te mandan la pieza y cuando la recibes tienes que devolver la vieja. Incluyen dentro del paquete del envío el embalaje necesario para que devuelvas la otra. Llamas a UPS, la vienen a recoger y ya está. Te piden la visa por si no la devuelves cobrártela. Aunque aún así me piden solo 97 eurs si no devuelvo la vieja en vez de los 139 que piden por una batería nueva.

Si tu batería tiene uno de estos síntomas, te la cambiarán. En principio la mía no los tenía hasta que un día lo dejé hibernando y se me olvidó. La batería se descargó por completo y desde entonces estaba muerta.

Yo es que lo compre hace un año justo, pero tengo la bateria al 50% ya y no se si es normal o si me puedo marcar un rollo y que me la cambien...
eL_GekO escribió:Entonces llamo al SAT de Apple? Al ECI ni me molesto en llevarlo no? (es que me queda a unos cuantos cientos de kilómetros).

Saludos!

Llama al SAT, te la mandan directamente a casa por empresa de paquetería donde incluyen la batería de recambio y el empaquetado para que metas tu batería vieja. Los portes de esa batería de vuelta vienen pagados, solo tienes que llamar a la empresa de paquetería y pedir que te vengan a recogerla.

Cuando cambié mi batería del iBook G4 (hace muchos años) el mismo repartidor sabía que era pieza de recambio y me dijo que si le sacaba la vieja se la llevaba directamente (no veas que cara puso cuando le dije que era una batería que me habían cambiado porque podía explotar xD).

Cuando cambié los auriculares para el iPod yo no estaba en casa, le dejaron el paquete a mi madre, metí los auriculares en un sobre y lo mandé de vuelta con el paquete que incluyen.

Después de lo que me han mareado a mi entre el servicio técnico y Apple yo no lo llevaría solo para esto. Aunque lo lleves para más cosas, cambia la batería por tu cuenta y luego llévalo para las otras cosas.

Kutaragi escribió:Yo es que lo compre hace un año justo, pero tengo la bateria al 50% ya y no se si es normal o si me puedo marcar un rollo y que me la cambien...

Seguramente estés en la misma situación que el_geko y podrás decir lo mismo que tiene que decir él: la batería a menos del 50% con menos de 300 ciclos de carga (revísalo en el Perfil de Sistema, que es en lo que se basan ellos).
A ver si alguien tiene un Migthy que no use y quiera sacarse unas pelillas [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-raton-migthy-mouse-con-cable_1167696
Bueno... pues esta mañana he ido a buscar mi iPhone. No sentía lo mismo desde que compré mi primer Mac...

El único fallo que le encuentro es lo poco que dura la batería. Espero encontrar como aguantar con él. :)
Arkhan escribió:Bueno... pues esta mañana he ido a buscar mi iPhone. No sentía lo mismo desde que compré mi primer Mac...

El único fallo que le encuentro es lo poco que dura la batería. Espero encontrar como aguantar con él. :)

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo ;)
Pues ya esta hecho. He jubilado mi imac, me he compro un pc gamer total, un monitor samsung de 26", y un mac mini. Por fin estoy a gusto. Lo tengo todo enchufao al monitor, el pc por hdmi, el mac mini por dvi, y 2 teclados y 2 ratones. Probe un kvm, pero al ser por vga no me gustaba nada como se veian ni el windows ni el leopard.

Me hubiera encatao comprar una buena torre de apple, pero lamentablemnte no soy un target de apple ahora mismo, y es una pena... asi que con el mac mini voy bien para todo, y el pc para jugar como es de ley. Eso si las estoy pasando putas para "amigarme" con el puto vista... es menos "user-firendly" que una grua del puerto.
Euler escribió:Imagen

Lo quiero ratataaaa
Zekisoft escribió:Atento piratillas, nuevo trojan:

http://www.applesfera.com/2009/01/26-un ... 4-para-mac

Ahi keda la cosa xDD

Bueno mientras la cosa siga al ritmo de que por cada bicho que salga se le de noticia. Ahora supongo que por cada cosa de esas que salga habra noticias. Lo de siempre.

Gracias por la info saludos
Mientras tengáis cuidado a qué programa autorizáis con la contraseña maestra yo no me preocuparía.

Euler escribió:Imagen

Old Skool Snow Leopard!!

[carcajad] [carcajad]

Saludos!
Lo que me parece muy sospechoso es que en dos dias, la misma empresa antivirus haya detectado dos troyanos MUY SIMILARES (por no decir identicos) en dos programas punteros.
Lo más curioso es que CS4 lleva ya rulando por las P2P unos meses y nadie ha dicho nada, y ahora de repente, aparece un troyano.
Ganas de publicitarse de esta casa de seguridad?
Apuesto que iLife 09 tambien viene con sorpresa y estos guardianes nos avisan a las pocas horas de haber inyectado el troyano y colgarlo en algun tracker que éste paquete está infectado.

De todos modos me parece una temeridad el hecho de que un troyano se esconda tan facilmente tras un paquete legítimo y sea capaz de captar la contraseña que ese software nos pide para su instalación.
Por esa regla de tres, cualquier paquete instalador puede llevar sorpresita, incluso viniendo de la web del creador.
Euler escribió:De todos modos me parece una temeridad el hecho de que un troyano se esconda tan facilmente tras un paquete legítimo y sea capaz de captar la contraseña que ese software nos pide para su instalación.
Por esa regla de tres, cualquier paquete instalador puede llevar sorpresita, incluso viniendo de la web del creador.

eso no es algo exclusivo de Mac OS X XD
eraser escribió:eso no es algo exclusivo de Mac OS X XD

Ya se que no es exclusivo, y es una de las razones por las que me pasé a Mac.
Y por eso mismo creo que Apple debería vigilar eso un poquito, porque si no la cosa se puede desmadrar.
Ahora mismo puedo colgar en mi blog una app cojonuda y gratuita con regalito y todos caemos como moscas.

Sospe escribió:Eso si las estoy pasando putas para "amigarme" con el puto vista... es menos "user-firendly" que una grua del puerto.

Con tu permiso, ya tengo nueva firma.
Euler escribió:
eraser escribió:eso no es algo exclusivo de Mac OS X XD

Ya se que no es exclusivo, y es una de las razones por las que me pasé a Mac.
Y por eso mismo creo que Apple debería vigilar eso un poquito, porque si no la cosa se puede desmadrar.
Ahora mismo puedo colgar en mi blog una app cojonuda y gratuita con regalito y todos caemos como moscas.

Eso se soluciona de varias formas:
- no instalando cosas dudosas
- no instalando cosas de fuentes no contrastadas
- proporcionando la firma de los paquetes.

Euler escribió:
Sospe escribió:Eso si las estoy pasando putas para "amigarme" con el puto vista... es menos "user-firendly" que una grua del puerto.

Con tu permiso, ya tengo nueva firma.

[qmparto]
eraser escribió:- proporcionando la firma de los paquetes.

Debería ser obligatorio, tanto para comprobar que la descarga se ha realizado correctamente como la veracidad de la fuente.

Un Saludo.
Espero que me podaís ayudar, he buscado en el foro y por medio de google pero no he encontrado nada parecido a lo que quiero.
Me gustaría un tutorial para gestionar/ordenar mis canciones de itunes pues los que he encontrado son de versiones antiguas del itunes y son un poco enrevesados (el tema de las portadas y demas lo tengo mas o menos controlado con el programa tunep) pero por ejemplo nosé como pasar todas las canciones de varios albunes a un mismo albun o a un mismo artista etc...

Gracias.-
Bueeeeeeeeno... después de mis primeras 24 horas con el iPhone solo diré que: ME ENCANTA!

Después del susto de la batería de ayer: lo tuve que cargar dos veces. La segunda carga fue cuando me fui a la cama y se ha pasado todo el rato que yo estaba durmiendo cargando (13 horas, no os malpenséis que ayer después de salir de trabajar de noche a las 7 de la mañana me quedé despierto para ir a buscarlo y estuve todo el día despierto... xD).

Ahora lo llevo usando 5 horas con el 3G y el GPS desactivado y con el servicio push de mobileme activo con la cuenta de gmail configurada con que la revise cada 15 minutos. He hecho varias llamadas, he chateado con el ebuddy con safari y he jugado un buen rato con un juego a que saliera una amiga de un examen... el nivel de batería no se ha movido. Lo llevaré unos días activándole servicios cada carga y cuando tenga una configuración con duración de batería / servicios compensada lo dejaré así. Por lo pronto ya tengo en el iPhone lo mínimo que esperaba de él: sustituir mi BlackBerry.

Y otra cosa más... el culebrón con mi portátil ha terminado! Esta mañana he ido a UPS a recoger la batería y al servicio técnico a por el ordenador con las carcasas nuevecitas... Solo me falta esta tarde llevar a UPS (porque me viene mal que me la vengan a buscar) el paquete con la batería de vuelta y chimpum... capítulo terminado. :D

Sigrid escribió:Espero que me podaís ayudar, he buscado en el foro y por medio de google pero no he encontrado nada parecido a lo que quiero.
Me gustaría un tutorial para gestionar/ordenar mis canciones de itunes pues los que he encontrado son de versiones antiguas del itunes y son un poco enrevesados (el tema de las portadas y demas lo tengo mas o menos controlado con el programa tunep) pero por ejemplo nosé como pasar todas las canciones de varios albunes a un mismo albun o a un mismo artista etc...

Gracias.-

Nada más sencillo que elegir varias canciones a la vez y modificar la información de las canciones (botón derecho encima de cualquiera de las que estén seleccionadas > obtener información) (que tiempos cuando lo llamábamos modificar ID3 tag xD). Si cambias la información de los archivos conjuntamente se cambia en todos los que selecciones.
Arkhan escribió:
Sigrid escribió:Espero que me podaís ayudar, he buscado en el foro y por medio de google pero no he encontrado nada parecido a lo que quiero.

Gracias.-

Nada más sencillo que elegir varias canciones a la vez y modificar la información de las canciones (botón derecho encima de cualquiera de las que estén seleccionadas > obtener información) (que tiempos cuando lo llamábamos modificar ID3 tag xD). Si cambias la información de los archivos conjuntamente se cambia en todos los que selecciones.

Gracias por el aporte!!
Alguien me puede ayudar?

hilo_monta-el-disco-duro-externo-mal_1175989

Sinceramente, aun no se porque me lo hace, y lo hace desde que tengo el iMac, lo que pasa es que ya empieza a joder bastante, sobre todo cuando catalogo alguna cosa en el Plex o algo asi.
Euler escribió:Debería ser obligatorio, tanto para comprobar que la descarga se ha realizado correctamente como la veracidad de la fuente.

Si la fuente es "thepiratebay" no sé con qué confianzas ejecuta la gente lo que se baja.

Lo que me parece muy sospechoso es que en dos dias, la misma empresa antivirus haya detectado dos troyanos MUY SIMILARES (por no decir identicos) en dos programas punteros.
Lo más curioso es que CS4 lleva ya rulando por las P2P unos meses y nadie ha dicho nada, y ahora de repente, aparece un troyano.
Apuesto que iLife 09 tambien viene con sorpresa y estos guardianes nos avisan a las pocas horas de haber inyectado el troyano y colgarlo en algun tracker que éste paquete está infectado.

Es que el tema está en que el troyano (como pasa también en windows) no está en el programa, está en el keygen/crack/parche/lo-que-sea. No es que te modifiquen el CS4 ni sea un complot de una empresa de antivirus, es que la gente se aprovecha de lo de "si está en piratebay o mininova con 600 seeds no tiene que ser malo". Y eso mismo se ve que se piensan los otros 599,
KPY escribió:
Euler escribió:Debería ser obligatorio, tanto para comprobar que la descarga se ha realizado correctamente como la veracidad de la fuente.

Si la fuente es "thepiratebay" no sé con qué confianzas ejecuta la gente lo que se baja.

Es que el tema está en que el troyano (como pasa también en windows) no está en el programa, está en el keygen/crack/parche/lo-que-sea. No es que te modifiquen el CS4 ni sea un complot de una empresa de antivirus, es que la gente se aprovecha de lo de "si está en piratebay o mininova con 600 seeds no tiene que ser malo". Y eso mismo se ve que se piensan los otros 599,

Eso ha sido así en CS4, pero no en iWork 09, donde la versión infectada era la retail, sin crack ni serial necesarios, tal y como la ha lanzado Apple al mercado.
Evidentemente el que juega con cracks sabe a lo que se atiene, pero lo ocurrido con iWork 09 puede ocurrir con cualquier aplicación para Mac, pirata o legal, de pago o gratuita, que es lo que a mi me mosquea.
Euler escribió:[
Eso ha sido así en CS4, pero no en iWork 09, donde la versión infectada era la retail, sin crack ni serial necesarios, tal y como la ha lanzado Apple al mercado.
Evidentemente el que juega con cracks sabe a lo que se atiene, pero lo ocurrido con iWork 09 puede ocurrir con cualquier aplicación para Mac, pirata o legal, de pago o gratuita, que es lo que a mi me mosquea.

Explicame qué ha pasado con el iwork, a ver si voy a estar infectado y no lo se.
Johny27 escribió:
Euler escribió:[

Explicame qué ha pasado con el iwork, a ver si voy a estar infectado y no lo se.

http://es.appleweblog.com/2009/01/alert ... e-iwork-09

http://es.appleweblog.com/2009/01/iwork ... moval-tool

Solo afecta a los iwork piratas descargados de por ahi, entonces nada. Qué susto coñe.
Johny27 escribió:

Solo afecta a los iwork piratas descargados de por ahi, entonces nada. Qué susto coñe.

Sí, solo pasa con los "piratillas", pero a lo que me refiero es que con esa infección no hay que usar cracks ni nada, simplemente meter la contraseña a la hora de instalar, como ocurre con muchas aplicaciones.
Y eso, dejando de lado pirateos y demás, me parece un problema serio.
Si, pero es que a la hora de piratear algo es del género tonto bajárselo del torrent pudiendo pillar la versión que tiene apple para descargar.
ya pero cualquier dia sale algo no pirata infectado y nos joden vivos
Johny27 escribió:Si, pero es que a la hora de piratear algo es del género tonto bajárselo del torrent pudiendo pillar la versión que tiene apple para descargar.

Macho dime donde, el trial de iWork se ve claro pero el de iLife no está... muestrame la luz que el torrent va a 10 kb segundo xDD

soukai piensa un poquito antes de soltar esa burrada anda [qmparto]
soukai escribió:ya pero cualquier dia sale algo no pirata infectado y nos joden vivos

Eso es lo que me da mal rollo.
6201 respuestas