iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Es que quería dos (o incluso 3) Virtua Tennis 3 (para xbox360) que los tienen a 9,95, para echar unos vicietes con los colegas online y tal, porque están tiradísimos a ese precio, y es un juego que siempre me gustó.

Gracias Kutaragi por ofrecerte [oki]

Y lo dicho, si a alguien le queda cerca que me avise por favor, ya que es una oferta cojonuda!!

Saludos!
Joder, y yo que habia leído UNA Saturn... [+risas] En alicante tampoco tenemos de eso(que cojones es?).
Pues es una cadena de tiendas rollo MediaMarkt (creo que Saturn es su filial).

Saludos!
Yo tampoco sabía de su existencia salvo por EOL.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Es que quería dos (o incluso 3) Virtua Tennis 3 (para xbox360) que los tienen a 9,95, para echar unos vicietes con los colegas online y tal, porque están tiradísimos a ese precio, y es un juego que siempre me gustó.

Gracias Kutaragi por ofrecerte [oki]

Y lo dicho, si a alguien le queda cerca que me avise por favor, ya que es una oferta cojonuda!!

Saludos!

A 9,95 €!!!! :O

Que pena que no me pille cerca...
estan actualizando la store...

(Os imaginais...? :-| )
me da a mi que solo va a ser cosa de mantenimiento. No creo que un domingo se pongan a presentar productos nuevos ... ejem macmini ejem ...
naron escribió:me da a mi que solo va a ser cosa de mantenimiento. No creo que un domingo se pongan a presentar productos nuevos ... ejem macmini ejem ...

esperemos que sea mantenimiento, por que si no..., pasaria algo? [360º] :-|

Mini'ssssssssssss
naron escribió:me da a mi que solo va a ser cosa de mantenimiento. No creo que un domingo se pongan a presentar productos nuevos ... ejem macmini ejem ...

Anda, es verdad.

No creo, seria muy fuerte, te levantas un lunes y 20 productos nuevos. [+risas] [+risas]

Saludos!
eh! os digo una cosa, por mi que presenten el macmini y lo que quieran. Si se diera el caso, el lunes mismo ya estoy en una tienda que yo me se XD
abierta la store de nuevo, parece que no hay nada nuevo...tendremos que seguir esperando :(
Por cierto... yo creía que el mini era silencioso... hasta que he tenido el iMac ¬_¬
Mi iMac es muy silencioso, y si se calienta más de lo normal, subo los ventiladores con el smcfancontrol y ningún problema.

Saludos!
Bueno pues niños... Esta mañana he ido a hacer una portabilidad a Movistar para el iPhone... Espero tenerlo en una semana.

firewire escribió:Mi iMac es muy silencioso, y si se calienta más de lo normal, subo los ventiladores con el smcfancontrol y ningún problema.

Tanto mi MacPro como el iMac G4 no hacen naaadaaaaa de ruido... menos cuando abro el wow en el MacPro...
Arkhan escribió:Bueno pues niños... Esta mañana he ido a hacer una portabilidad a Movistar para el iPhone... Espero tenerlo en una semana.

firewire escribió:Mi iMac es muy silencioso, y si se calienta más de lo normal, subo los ventiladores con el smcfancontrol y ningún problema.

Tanto mi MacPro como el iMac G4 no hacen naaadaaaaa de ruido... menos cuando abro el wow en el MacPro...

Será por que va justito de máquina... [+risas]
Arkhan escribió:Bueno pues niños... Esta mañana he ido a hacer una portabilidad a Movistar para el iPhone... Espero tenerlo en una semana.

que te lo has pillado, de contrato?
wenas mackeros. algún botón en los macbook para llegar al final de una línea de textos en el procesador de textos como se hace en Windows (aunque ya ni me acuerdo que tecla era XD ).

O alguna combinación de teclas----en fin----q no tenga q coger el ratón o usar las flechas...Gracias

Un saludo
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
gaara9 escribió:wenas mackeros. algún botón en los macbook para llegar al final de una línea de textos en el procesador de textos como se hace en Windows (aunque ya ni me acuerdo que tecla era XD ).

O alguna combinación de teclas----en fin----q no tenga q coger el ratón o usar las flechas...Gracias

Un saludo

si es para ir a la ultima linea: cmd + (flecha para abajo)
STOKP escribió:
gaara9 escribió:wenas mackeros. algún botón en los macbook para llegar al final de una línea de textos en el procesador de textos como se hace en Windows (aunque ya ni me acuerdo que tecla era XD ).

Un saludo

si es para ir a la ultima linea: cmd + (flecha para abajo)

no me refería exactamente a eso pero me has ayudado igualmente poruqe he probado cmd + flecha derecha y eso es lo q quería. muchas gracias!!!
Señores, ha caído un mito:

hilo_peticion-solicitud-de-isubforo-para-iusuarios-2_895826

Esto marca el inicio de una nueva era.

Saludos!
yagoeq escribió:Será por que va justito de máquina... [+risas]

En teoría no debe de ir justo... pero cuando arranco el wow la 8800 se pone a gemir como no digo qué. XD

toni_v escribió:que te lo has pillado, de contrato?

Si. Con el plan de 40 eurs de consumo mínimo de voz + 25 de datos y 18 meses de permanencia me ha salido el de 16 gbs por 49 eurs... Y teniendo en cuenta que he vendido mi BlackBerry de Vodafone... en el fondo me ha salido por 19 eurs.
Me ofrece un compañero de trabajo, el Iphone 3G de 16 GB Blanco (Completamente libre), con apenas unas semanas de uso (lo he visto y esta en perfecto estado) por 450€.

¿Qué opinais es una buena compra? LA otra opción es pagar 15 euros/mes a movistar durante 2 años (Ya son 360€) + lo que cueste el telefono y el de 8 Gb por supuesto, no me convence demasiado.
Sigrid escribió:Me ofrece un compañero de trabajo, el Iphone 3G de 16 GB Blanco (Completamente libre), con apenas unas semanas de uso (lo he visto y esta en perfecto estado) por 450€.

¿Qué opinais es una buena compra? LA otra opción es pagar 15 euros/mes a movistar durante 2 años (Ya son 360€) + lo que cueste el telefono y el de 8 Gb por supuesto, no me convence demasiado.

si no lo quieres me lo quedo XD
eraser escribió:
Sigrid escribió:Me ofrece un compañero de trabajo, el Iphone 3G de 16 GB Blanco (Completamente libre), con apenas unas semanas de uso (lo he visto y esta en perfecto estado) por 450€.

Me doy por contestado XD
Sigrid escribió:
eraser escribió:

Me doy por contestado XD

eso es que no lo quieres y me lo quedo yo ¿no? [+risas]
eraser escribió:eso es que no lo quieres y me lo quedo yo ¿no? [+risas]

Ok, no te preocupes además me haré cargo yo mismo de los gastos de envío [sonrisa]
Yamiel09 escribió:abierta la store de nuevo, parece que no hay nada nuevo...tendremos que seguir esperando :(

Nueva MacBook blanca con gráficos nVidia (Aún no disponible en España)
¿Por qué después de 4 macs, un cinema display, varios años con .mac/mobileme, varias estaciones base airport, muchas compras de muchos macs para amigos / clientes me he tenido que cortar las uñas para no poder mordermelas esperando mi iPhone? Arf... asco de tiempo de espera para portabilidad... Yo creía que esta ansiedad maquera se pasaba en algún momento... pero por lo que se ve aguanta tiempo...

gaki_deka escribió:
Yamiel09 escribió:abierta la store de nuevo, parece que no hay nada nuevo...tendremos que seguir esperando :(

Nueva MacBook blanca con gráficos nVidia (Aún no disponible en España)

w0w! Pues parece que le quieren dar un poco de vidilla a ese modelo... Me veo a un colega cabreao porque se compró uno de los unibody por la gráfica y éste no incluía el puerto firewire.

Definitivamente, opino que de la gama macbook de 13" es la mejor opción. De hecho es el único al que optaría si el mío muriera súbitamente. Ya tengo unos cuantos adaptadores minidvi > lo que sea y para mi será el más mono de la gama.

Si quieres un iPhone este el momento, porque el contrato de Movistar es un tongo, y más si no lo usas al máximo.

Saludos!
firewire escribió:

Si quieres un iPhone este el momento, porque el contrato de Movistar es un tongo, y más si no lo usas al máximo.

Saludos!

Finalmente será mío mañana y por 400 € con varios accesorios, baterías extras etc... Por cierto algún hilo de aplicaciones y otras cosas para sacarle el maximo partido a mi nueva combinacion de imac 24"+iphone 3g ??

Gracias.-
En electrónica de consumo tienes un hilo sobre el iPhone y aquí varios sobre aplicaciones. ;)

Saludos!
firewire escribió:En electrónica de consumo tienes un hilo sobre el iPhone y aquí varios sobre aplicaciones. ;)

Saludos!

Gracias por la info.- :)
Ojo con pagar burradas por iPhones 3G que ya mismo parece que sale un modelo nuevo... en junio decían ;)
Kutaragi escribió:Ojo con pagar burradas por iPhones 3G que ya mismo parece que sale un modelo nuevo... en junio decían ;)

Yo sigo esperando ese rumoreado iPhone Nano, y aunque ya han negado ese rumor y el de un posible netbook, por experiencia el primer paso para confirmar un rumor es negarlo.
Euler escribió:
Kutaragi escribió:Ojo con pagar burradas por iPhones 3G que ya mismo parece que sale un modelo nuevo... en junio decían ;)

Yo sigo esperando ese rumoreado iPhone Nano, y aunque ya han negado ese rumor y el de un posible netbook, por experiencia el primer paso para confirmar un rumor es negarlo.

Que tal tio [sonrisa]

Crees que es demasiado pagar 400€ por un movil que vale mas de 700€?
Sigrid escribió:

Crees que es demasiado pagar 400€ por un movil que vale mas de 700€?

Sí, porque pasado mañana vale 200. Los iphone se devalúan bastante rápido, y si es de segunda mano no habría pagado ni 250 por él.
Kutaragi escribió:
Euler escribió:

Que tal tio [sonrisa]

Aqui sin uñas, de examenes y pensando en gastar dinero jejeje.
Siempre me pasa en estas fechas:
O encuentro un chollo, o tengo un pedido pendiente de eBay, o como estoy ahora, llenando el carrito de Amazon ahora que la libra baja otra vez.
Si que es caro 400€, hay que ser melon para pagarlos y mas a estas alturas, yo tengo un iPhone de 16 gb de primera generación y me salió tras unos negocios por 250€, más no pago ni de coña, ahora tu paga lo que quieras, pero vamos al iphone 3g le quedan meses antes de que desaparezca ;)

Otra vez esta baja la libra? :D
Kutaragi escribió:Si que es caro 400€, hay que ser melon para pagarlos y mas a estas alturas, yo tengo un iPhone de 16 gb de primera generación y me salió tras unos negocios por 250€, más no pago ni de coña, ahora tu paga lo que quieras, pero vamos al iphone 3g le quedan meses antes de que desaparezca ;)

Otra vez esta baja la libra? :D

Pues previamente he consultado a gente del foro como eraser o firewire y me han dicho que es una muy buena oportunidad pero claro serán unos melones como tu comentas, en cuaquier caso siempre tenemos a gente inteligente y buena negociadora por el foro para compensar...
Es que, te pongas como te pongas, hoy en día es una tontería pagar 400€ y más si no es nuevo sabiendo que de aqui a poco ya será el modelo antiguo.

Es una mala inversión, sinceramente.
Johny27 escribió:Es que, te pongas como te pongas, hoy en día es una tontería pagar 400€ y más si no es nuevo sabiendo que de aqui a poco ya será el modelo antiguo.

Y el modelo nuevo podré conseguirlo libre de esos contratos de 15 €/mes obligatorios durante 2 años y por 400€ ?
Sigrid escribió:
Johny27 escribió:Es que, te pongas como te pongas, hoy en día es una tontería pagar 400€ y más si no es nuevo sabiendo que de aqui a poco ya será el modelo antiguo.

Y el modelo nuevo podré conseguirlo libre de esos contratos de 15 €/mes obligatorios durante 2 años y por 400€ ?

Da igual que no puedas, el hecho es que el iphono no vale esos 400€ que tú quieres pagar. ¿Que a ti te parece bien? Perfecto, pero no los vale.
Johny27 escribió:
Sigrid escribió:

Da igual que no puedas, el hecho es que el iphono no vale esos 400€ que tú quieres pagar. ¿Que a ti te parece bien? Perfecto, pero no los vale.

Ok buscalo en Ebay ese modelo exactamente a ver si lo encuentras si quiera por 400€...
Sigrid escribió:Ok buscalo en Ebay ese modelo exactamente a ver si lo encuentras si quiera por 400€...

Me da igual lo que valga en ebay, en el momento que lo abres ya vale la mitad que nuevo, y si es de segunda mano ya no lo vendes ni por 200 euros como lo hayas tenido tú ya (tercera mano para quien lo comprara). Lo siento, pero un iphone libre es una tontería, y más teniendo los planes de movistar que están bien, que gastar 15-20 euros al mes se gastan casi sin darse cuenta.
Que no te enteras, que te decimos que NO VALE LO QUE CUESTA, ya lo decia Machado "Es de necios confundir valor con precio"

¿Que los pagas? De acuerdo, pero no los vale y MENOS a estas alturas, porque la cara de tonto que se te va a quedar cuando empiecen a salir rumores y saquen la nueva versión será de aupa mientras tu estes pagando 2 años de contrato...

El iPhone con telefonica ahora mismo es muy caro, no por las tarifas quizas, pero si por el altisimo precio que tiene, en EEUU son 200$ y aquí 300€....
Joder, como eleva aquí la gente el "se rumorea que en Junio habrá nuevo iPhone" a "en Junio hay iPhone nuevo, seguro". A mí 400€ por un iPhone 3G me parece un buen precio, más cuando no se puede conseguir libre.

Porque si nos ponemos en "no vale lo que cuesta" no pagaría ni 100€ por él (BT capado, GPS para hacer el tonto con Google Maps APP y ya, si quieres software en condiciones hazle el Jailbreak...).

Kutaragi escribió:¿Que los pagas? De acuerdo, pero no los vale y MENOS a estas alturas, porque la cara de tonto que se te va a quedar cuando empiecen a salir rumores y saquen la nueva versión será de aupa mientras tu estes pagando 2 años de contrato...

Pero si ha dicho que los saca sin contrato.

Y ya decimos que la versión nueva será de aupa cuando ni sabemos que va a traer. De iPhone 2G a iPhone 3G prácticamente cambia el que sea 3G y punto. Los cambios que le hacen falta al iPhone no son precisamente de hardware.

Si a él le convence el precio (yo sigo diciendo que es un buen precio) por qué tiene que esperar? Por un rumor? Como la gente con los MacMini: seguro que en esta Keynote los actualizan... pues ahí tenemos. Quieres rumores? Pues dos tazas.

Johny27 escribió:Me da igual lo que valga en ebay, en el momento que lo abres ya vale la mitad que nuevo, y si es de segunda mano ya no lo vendes ni por 200 euros como lo hayas tenido tú ya (tercera mano para quien lo comprara). Lo siento, pero un iphone libre es una tontería, y más teniendo los planes de movistar que están bien, que gastar 15-20 euros al mes se gastan casi sin darse cuenta.

Que vale la mitad? Ni de coña, menos aún cuando el único modo de sacarlo es atándote a un contrato. 15-20€ al mes se gastan sin darte cuenta, depende de lo que hables. Añadele también una tarifa de datos. Más el precio del terminal para tener sólo 15€/mes de mínimo en voz y la tarifa de datos más pequeña.
Kutaragi escribió:Que no te enteras, que te decimos que NO VALE LO QUE CUESTA, ya lo decia Machado "Es de necios confundir valor con precio"

¿Que los pagas? De acuerdo, pero no los vale y MENOS a estas alturas, porque la cara de tonto que se te va a quedar cuando empiecen a salir rumores y saquen la nueva versión será de aupa mientras tu estes pagando 2 años de contrato...

El iPhone con telefonica ahora mismo es muy caro, no por las tarifas quizas, pero si por el altisimo precio que tiene, en EEUU son 200$ y aquí 300€....

No voy a pagar ningún contrato, es libre. Dejo zanjado el tema ya se la opinión de cada uno.

Saludos.-
gcc escribió:A mí 400€ por un iPhone 3G me parece un buen precio, más cuando no se puede conseguir libre.

Porque si nos ponemos en "no vale lo que cuesta" no pagaría ni 100€ por él (BT capado, GPS para hacer el tonto con Google Maps APP y ya, si quieres software en condiciones hazle el Jailbreak...).

Ahí está el tema, que los valga o no como producto es otra cosa, pero comparando lo que se ahorra con el contrato y encima libre, creo que es un buen precio.

Y bueno, aunque realmente apareciese un nuevo iPhone en Junio, a saber cuando llega España, si se podrá liberar, etc, etc...

Saludos!
Pues yo me he hecho un contrato con Movistar gustosamente. Después de pasar por varios modelos de smartphone, el iPhone es el que según papel y lo que he leido en foros cumple con mis expectativas.

Sobre el precio... Lo he sacado por 49 eurs. Y el precio de los planes durante 18 meses para tener ese precio también me son interesantes. Total, me fundo unos 100 eurs al mes de móvil... Así que creo que me sale rentable.
6201 respuestas