Joder, como eleva aquí la gente el "se rumorea que en Junio habrá nuevo iPhone" a "en Junio hay iPhone nuevo, seguro". A mí 400€ por un iPhone 3G me parece un buen precio, más cuando no se puede conseguir libre.
Porque si nos ponemos en "no vale lo que cuesta" no pagaría ni 100€ por él (BT capado, GPS para hacer el tonto con Google Maps APP y ya, si quieres software en condiciones hazle el Jailbreak...).
Kutaragi escribió:¿Que los pagas? De acuerdo, pero no los vale y MENOS a estas alturas, porque la cara de tonto que se te va a quedar cuando empiecen a salir rumores y saquen la nueva versión será de aupa mientras tu estes pagando 2 años de contrato...
Pero si ha dicho que los saca sin contrato.
Y ya decimos que la versión nueva será de aupa cuando ni sabemos que va a traer. De iPhone 2G a iPhone 3G prácticamente cambia el que sea 3G y punto. Los cambios que le hacen falta al iPhone no son precisamente de hardware.
Si a él le convence el precio (yo sigo diciendo que es un buen precio) por qué tiene que esperar? Por un rumor? Como la gente con los MacMini: seguro que en esta Keynote los actualizan... pues ahí tenemos. Quieres rumores? Pues dos tazas.
Johny27 escribió:Me da igual lo que valga en ebay, en el momento que lo abres ya vale la mitad que nuevo, y si es de segunda mano ya no lo vendes ni por 200 euros como lo hayas tenido tú ya (tercera mano para quien lo comprara). Lo siento, pero un iphone libre es una tontería, y más teniendo los planes de movistar que están bien, que gastar 15-20 euros al mes se gastan casi sin darse cuenta.
Que vale la mitad? Ni de coña, menos aún cuando el único modo de sacarlo es atándote a un contrato. 15-20€ al mes se gastan sin darte cuenta, depende de lo que hables. Añadele también una tarifa de datos. Más el precio del terminal para tener sólo 15€/mes de mínimo en voz y la tarifa de datos más pequeña.