iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

coyote malvado... para lo que comenta squash va genial el hilo :P
[+risas]
Nocrala escribió:Duda:
Le acabo de comprar un iPod nano de los nuevos a mi madre y... es broma chicos [sonrisa]

¿qué es broma?¿que le acabas de comprar un ipor nano a ti madre o que tienes una duda? [+risas]
Yo pedí a un Mod de miscelanea que moviera el hilo de iCaretos(hace ya casi una semana), y no he recibido contestación :( . Y lo de las chinchetitas estaría muy bien. Se podría hacer una recopilación temática(uno con tutos, otro con lo de escritorios,espacios,etc,etc) y dejarlas siempre arriba para que sea fácil localizarlas [360º] [360º]

Dew!
A ver, decidid que hilos estarían bien "chinchetarlos" y ya se ira viendo.
coyote escribió:A ver, decidid que hilos estarían bien "chinchetarlos" y ya se ira viendo.

Así mirando por encima yo pienso que estos estarían muy bien para chinchetearlos:

[GUIA] Todo sobre las baterías
Firmas iUsuarios EOL
Nuestros escritorios Maqueros
Productos Apple
Fotos de nuestros iEspacios
Aplicaciones que usamos los Maqueros
coyote escribió:A ver, decidid que hilos estarían bien "chinchetarlos" y ya se ira viendo.

[GUÍA] Todo sobre las baterías, [MAC] Nuestros escritorios MAC OS only (?), [HILO OFICIAL] Productos Apple , [MAC] Aplicaciones que usamos los Mackeros .

Esos y algunos más
Tampoco se va a "chinchetar" medio subforo, hay que ver cuales de ellos son los mas relevantes. El de los escritorios por ejemplo no lo veo como para ello, ya que también es un hilo que tiene bastante movimiento.
ni escritorios ni caretos ni iespacios...

yo pondría chincheta al de las baterías, al de aplicaciones y al de vocabulario, punto

pd.- qué bien viene este hilo para estas cosas [poraki]
Es más, yo lo que haría sería crear un hilo nuevo con un par de imágenes y tontás, para dejarlo bonito, con todas las guías y demás, chinchetearlo e ir actualizándolo.

Saludos!
eraser escribió:ni escritorios ni caretos ni iespacios...

yo pondría chincheta al de las baterías, al de aplicaciones y al de vocabulario, punto

pd.- qué bien viene este hilo para estas cosas [poraki]

Estoy de acuerdo. El de iEspacios, escritorios, etc.. se mantienen arriba por ellos mismos. Personalmente creo que se tendrían que "achinchetar" los siguientes:

- El de vocabulario lo encontré muy útil y me hubiera gustado encontrar una cosa así cuando empece con OSX.
- El de aplicaciones es muy práctico (de todas formas, la última vez que mire había dos post similares).
- Añadiría un FAQ, con las preguntas más frecuentes de los "switchers" y sobre todo lo que difiere un Mac de un PC convencional (cultura popular) :).
- Opcionalmente, uno estilo "enlace a los principales hilos/secciones" y en este linkear el resto de hilos.

Adeu!
eraser escribió:coyote malvado... para lo que comenta squash va genial el hilo :P
[+risas]
Nocrala escribió:Duda:
Le acabo de comprar un iPod nano de los nuevos a mi madre y... es broma chicos [sonrisa]

¿qué es broma?¿que le acabas de comprar un ipor nano a ti madre o que tienes una duda? [+risas]

La broma es que después de la bronca que ha habido, si pregunto algo sobre iPod me lincháis en público XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una preguntita, para conectar el macbook a la tv, ¿Hay algun cable? ¿Es caro?
Odin69 escribió:Una preguntita, para conectar el macbook a la tv, ¿Hay algun cable? ¿Es caro?

Tenemos un bonito subforo nuevo para dudas...
¿Montamos un censo para poder ir organizando una kdd?
eraser escribió:¿Montamos un censo para poder ir organizando una kdd?

weno.......
No mostréis tanto ímpetu, que vais a romper el foro nuevo [+risas]
Una kdd? a ver, dar información :)
Solo escribo para cagarme en mi macbook, el muy cabron se ha cagado al meterle una panorámica de 230 megapixels.

Voy a ir teniendo que ampliarle la ram a 6gb.
Yo mapunto a la KDD aunq va ser complicao el ponernos deacuerdo jaja
JDiego escribió:Una question. Que usais para hacer videoconferencias (video y audio) con la red msn?? no encuentro nada.

Salu2

Y darle perico al torno, coño que pregunteis en el FORO, que este hilo no es para dudas!!
Kutaragi escribió:
JDiego escribió:Una question. Que usais para hacer videoconferencias (video y audio) con la red msn?? no encuentro nada.

Salu2

Y darle perico al torno, coño que pregunteis en el FORO, que este hilo no es para dudas!!

Y darle perico al torno, contesta bien, que no cuesta NADA
Kutaragi escribió:Que lo preguntes en ELECTRONICA DE CONSUMO ostia!

coyote escribió:Kutaragi, tu ficha no da para mas, otra como esa y despídete de EOL.

Kutaragi escribió:Y darle perico al torno, coño que pregunteis en el FORO, que este hilo no es para dudas!!

No se que parte de mi frase no entiendes. Se pueden decir las cosas de otra forma.
Un subforo para Mac!!. He estado un tiempo desconectado y no lo había visto. Me parece una buena iniciativa.
tracyjan escribió:Un subforo para Mac!!. He estado un tiempo desconectado y no lo había visto. Me parece una buena iniciativa.

Coño un paisano mackero metete por el censo que escaseamos maños xd
ueeeeeeeee por fin lo han creado. pero está bastante escondidito!!!!
ufff, creo que voy a ir a comprarme un iMac XD
el más básico, 950€... si he aguantado casi 3 años con el mini como equipo de sobremesa (Core Duo), creo que aguantaré de sobra con el iMac básico XD
Bieeen! Por fin podrás poner tu foto en el hilo de iCaretos(por cierto, bonita ignorada que me han dado los mods de miscelanea al ni contestarme el MP para que me lo movieran aquí.....) [poraki] [poraki] [poraki] .
Vale, en ECI no hay... en ninguno O_O
¿Actualización más que en breve?
A mi me fastidian si me ponen el mini displayport ese, que yo automáticamente le pondría el adaptador minidvi a dvi para conectar el monitor de 19"... de hecho lo quiero poner en vertical XD
eraser escribió:Vale, en ECI no hay... en ninguno O_O
A mi me fastidian si me ponen el mini displayport ese, que yo automáticamente le pondría el adaptador minidvi a dvi para conectar el monitor de 19"... de hecho lo quiero poner en vertical XD

En mi corteinglés si hay, y voy pasado mañana a valencia, mwahahah.
Johny27 escribió:
eraser escribió:Vale, en ECI no hay... en ninguno O_O

En mi corteinglés si hay, y voy pasado mañana a valencia, mwahahah.

pues la tipa no se entera... me ha dicho que no me lo pueden traer porque no hay en otro centro y que tendría que encargarlo...

de todas formas tengo que financiarlo, que estoy pobre [+risas]
Bueno chicos otro Mac eolinao que se apunta, yo ya lo soy desde ayer y madre mia que guapo que esta, Imac 24
[agggtt] Al final me he comprado el 2'6... Pero sigue en la caja XD
Estoy organizando el jaleo de cables que tenía por debajo de la mesa y colocando el segundo monitor en vertical... MUAHAHAAHAHA!!!
eraser escribió:[agggtt] Al final me he comprado el 2'6... Pero sigue en la caja XD
Estoy organizando el jaleo de cables que tenía por debajo de la mesa y colocando el segundo monitor en vertical... MUAHAHAAHAHA!!!

Uhm, francamente yo me hubiera esperado, al iMac le toca renovación ya SÍ o SÍ. Igualmente enhorabuena, gran equipo. ;)

Saludos!
firewire escribió:
eraser escribió:[agggtt] Al final me he comprado el 2'6... Pero sigue en la caja XD

Uhm, francamente yo me hubiera esperado, al iMac le toca renovación ya SÍ o SÍ. Igualmente enhorabuena, gran equipo. ;)

Saludos!

el tema es que me sobra equipo por todas partes XD... he estado dos años y pico con un core duo y sigo usando un powerbook G4... así que lo de esperarme, pues como que me daba igual XD
Ah bueno, entonces guai, buen Mac. [sonrisa]

Saludos!
Un nuevo usuario de MAC en el foro tengo un nuevo Imac 24" de 2,8 ghz y vaya cambio dios... La pregunta es ¿Por qué no lo habré entrado en el mundo de la manzana antes?

Bueno espero que los expertos del mundo de Mac que aquí se encuentran resuelvan mis futuras dudas.

Saludos.-
Macho yo lo devolvía, por muy grande que se te quede el equipo, si te queda aun mas grande el nuevo lo tendras mas tiempo aún, pero comprarse un equipo de 1000€ ahora que estan apuntito...
Kutaragi escribió:Macho yo lo devolvía, por muy grande que se te quede el equipo, si te queda aun mas grande el nuevo lo tendras mas tiempo aún, pero comprarse un equipo de 1000€ ahora que estan apuntito...

Tengo un powerbook con más de 4 años y lo sigo usando... y con Leopard. No, no lo voy a tener más tiempo aún XD
Está más que meditado
eraser escribió:
Kutaragi escribió:Macho yo lo devolvía, por muy grande que se te quede el equipo, si te queda aun mas grande el nuevo lo tendras mas tiempo aún, pero comprarse un equipo de 1000€ ahora que estan apuntito...

Tengo un powerbook con más de 4 años y lo sigo usando... y con Leopard. No, no lo voy a tener más tiempo aún XD
Está más que meditado

Aunque probable, tampoco hay ninguna confirmación oficial que salgan modelos nuevos. Si tiene ganas de iMac yo no lo veo nada mal, al menos es un producto "rodado" y "fiable".

Aprovechando que posteo por aquí y que he visto su nick en una busqueda, ¿Que ha pasado con Euler? Su último post es pre-era-foro-mac..
Krytos escribió:
eraser escribió:

Está más que meditado

Aunque probable, tampoco hay ninguna confirmación oficial que salgan modelos nuevos. Si tiene ganas de iMac yo no lo veo nada mal, al menos es un producto "rodado" y "fiable".

Aprovechando que posteo por aquí y que he visto su nick en una busqueda, ¿Que ha pasado con Euler? Su último post es pre-era-foro-mac..

búscalo en google [qmparto]
Yo le he mandado un MP por si no sabía que tenemos subforo [360º] [360º]
eraser escribió:
Krytos escribió:
eraser escribió:Tengo un powerbook con más de 4 años y lo sigo usando... y con Leopard. No, no lo voy a tener más tiempo aún XD
Está más que meditado

búscalo en google [qmparto]

XD
Una cosilla. Alguien que tenga un saturn cerca me puede hacer un favorcillo? Es que he posteado en el hilo de ofertas pero han pasado de mí, y como entre mackeros me da más confianza... Si alguien me puede ayudar (es para un par de juegos de 360) que me mande MP.

Siento el offtopicazo.

Lo dicho, un saludo!!
TIME MACHINE ES DIOS XD

Os escribo desde mi nuevo y flamante iMac en el que he recuperado todo lo que tenía en el mini :D
Por cierto... si esta pantalla es tan cutre, la del iMac de 24 debe ser la ost**... y la del dell que tengo al lado es lo peor del mundo!!! (y eso que me parecía buena XD)

ver si descargo las fotos XD
Peeeroo, no has utilizado la utilidad de transferencia en vez de Time Machine?

Saludos!
$qua$h019 escribió:Una cosilla. Alguien que tenga un saturn cerca me puede hacer un favorcillo? Es que he posteado en el hilo de ofertas pero han pasado de mí, y como entre mackeros me da más confianza... Si alguien me puede ayudar (es para un par de juegos de 360) que me mande MP.

Siento el offtopicazo.

Lo dicho, un saludo!!
Lo siento tio yo no puedo, sino sería el primero que me ofrecería a hacerte el favor, en málaga no hay saturns :(

Eso sí, en Berlin los había cada 20 metros, que flipada de tienda, había concretamente uno con 5 plantas [Ooooo]
firewire escribió:Peeeroo, no has utilizado la utilidad de transferencia en vez de Time Machine?

Saludos!

Tengo el mini en la uvi. Problemas con la instalación eléctrica de la casa y me da que el polvo que ha acumulado en el interior también ha tenido mucho que ver :(

El caso es que me lo llevé al curro a ver si podía hacer algo y de ahí la "prisa" por tener el iMac :P

Ahora a ver si lo puedo resucitar para hacer de mediacenter... que veo que el plex es una pasada...

Así que usé el Time Machine y una pasada :)

Por cierto, ¿dónde está el tema ese de conseguir el iLife nuevo por 9€?
6201 respuestas