iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Infinite Loop escribió:Ya era hora. XD

Por cierto, este hilo hay que cerrarlo.

no hace falta, puede ser como el hilo central del foro ;) [+risas]
yuju!!!! este año parece que va a acabar bien
A todos nos gusta este hilo, pero creo que si se queda abierto recurriremos más a él, y lo que tenemos que hacer ahora es mantener el foro muy activo.

Aún me cuesta creer que tengamos iSubforo.
Sí sí, pero que sepais qeu cuando pase el día de los inocentes vuelcan todos los hilos a general otra vez XD
Skoteinos escribió:A todos nos gusta este hilo, pero creo que si se queda abierto recurriremos más a él, y lo que tenemos que hacer ahora es mantener el foro muy activo.

Así es, hay que cerrar este hilo. ¡¡Muerte al hilo!! XD
Yo creo que este hilo ya no tiene sentido, no? Creo que debería morir, el hijo que sigue al padre. [risita]

Saludos!
Seria una tontería que esto fuera una inocentada porque realmente hacia falta este subforo en EOL
X_Glacius escribió:Seria una tontería que esto fuera una inocentada porque realmente hacia falta este subforo en EOL

de momento esta funcionando muy bien XD
gcc escribió:Sí sí, pero que sepais qeu cuando pase el día de los inocentes vuelcan todos los hilos a general otra vez XD

[qmparto]

Yo este hilo lo dejaría como un hilo general para hablar de todo un poco... vamos, como el "hablemos de lo que queramos" de Multiplataforma. Eso si, dudas, preguntas, ruegos, etc, ni una.
Felicidades a todos los usuarios de mac que lleváis luchando desde el paleolítico.

Saludos y felices fiestas con un nuevo subforo jeje.
eraser escribió:
gcc escribió:Sí sí, pero que sepais qeu cuando pase el día de los inocentes vuelcan todos los hilos a general otra vez XD

[qmparto]

Yo este hilo lo dejaría como un hilo general para hablar de todo un poco... vamos, como el "hablemos de lo que queramos" de Multiplataforma. Eso si, dudas, preguntas, ruegos, etc, ni una.

Pero es que ya se ha visto que la gente usará este hilo para lo de siempre, por inercia. Hay que cerrar este hilo. Siempre se podrá usar como referencia para leer cosas anteriores, pero que se cierre.

Edito:

hilo_se-debe-cerrar-el-hilo-de-los-iusuarios_1092098_s40#p1714555031
eraser escribió:

[qmparto]

Pero es lo que dicen, que la gente ya por incercia va a entrar aquí a preguntar para no tener que crear un hilo nuevo, si queréis abrid un "Hablemos de lo que queramos", pero este hilo se debería de cerrar.
Yo aún no he visto la inercia, la propuesta anterior no tiene nada que ver con esto, simplemente a algunos usuarios se les metió entre ceja y ceja que había que hacer ruido y que molestar para conseguir el foro, y una forma de hacerlo sin que la gente se metiera en líos era inundar el foro General de PC con hilos de Mac, para hacernos más visibles que al resto. La mayoría de la gente no siguió el juego, por el motivo que tuvieran cada uno, pero si ya se perdían las preguntas en un solo hilo, peor aún en un foro lleno de hilos de temática distinta.

Yo en este hilo aún no he visto a nadie que entre a preguntar nada que se deba tratar en un hilo único. Mas bien al contrario, se están abriendo bastantes hilos y haciendo muchas más replys en el resto de hilos que en este.

Así que, yo creo que, como ya comenté antes, que el que quiera usar este hilo en plan "hablad de lo que sea" lo haga, y el que no que no vuelva a entrar y punto.

Eso de cerrar el hilo POR SI ACASO se usa para lo que no se debe no lo veo bien. Baneemos a medio foro, POR SI ACASO la lían. Si en un tiempo se ve que la gente no hace buen uso, pues o se cierra o se avisa a la gente, pero las medidas preventivas no huelen bien en ningún sitio.
Este hilo podía quedar para presentarse los nuevos maqueros y para dudas que no se merezcan hilo propio (en plan "hoygan, como era el comando para hacer una captura de pantalla") y todo lo demás hilo propio
De todas formas con el tiempo veremos cómo va desarrollándose el foro y sobre todo el uso de este hilo...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo debe vivir como testimonio de los años oscuros A.F. (Antes del Foro).
Yo propongo una cosa para el futuro más inmediato de este hilo: organizarnos para crear varios tutos, con cositas sencillas o más complicadas. A mí por ejemplo se me ocurrió hacer un tuto para que la gente que tiene instalada BootCamp pueda acceder a su biblioteca de iTunes desde windows sin tener que recopiar toda la música (si es que os parece buena idea, claro, si es demasiado obvio pues no lo hago, xD). Qué opinais?

Saludos!
Venia por lo del subforo y tal......ya era hora!!!!!
$qua$h019 escribió:Yo propongo una cosa para el futuro más inmediato de este hilo: organizarnos para crear varios tutos, con cositas sencillas o más complicadas. A mí por ejemplo se me ocurrió hacer un tuto para que la gente que tiene instalada BootCamp pueda acceder a su biblioteca de iTunes desde windows sin tener que recopiar toda la música (si es que os parece buena idea, claro, si es demasiado obvio pues no lo hago, xD). Qué opinais?

Saludos!

JODER!!!!...se puede hacer???...XD
WaSm escribió:
$qua$h019 escribió:Yo propongo una cosa para el futuro más inmediato de este hilo: organizarnos para crear varios tutos, con cositas sencillas o más complicadas. A mí por ejemplo se me ocurrió hacer un tuto para que la gente que tiene instalada BootCamp pueda acceder a su biblioteca de iTunes desde windows sin tener que recopiar toda la música (si es que os parece buena idea, claro, si es demasiado obvio pues no lo hago, xD). Qué opinais?

Saludos!

JODER!!!!...se puede hacer???...XD

Yes. Ahora mismo no puedo hacerlo porque mañana madrugo, pero para mañana por la tarde/noche tendréis el tuto con unas cuantas imágenes, aunque no es nada difícil (la putada es que hace falta un programa que es de pago, o al menos no conozco ninguna alternativa gratuita).
Me parece genial que se hayan creado varios hilos con el software más común en Mac y otro con el vocabulario Mackero. Yo creo que se debería seguir completando esos hilos y ponerlos con chincheta.

También habría que currarse una Guía-F.A.Q. de iniciación para nuevos usuarios y switchers, que empezara desde lo más básico: ¿Qué es un Mac? Más del 90% de la gente que conozco no sabía lo que era un Mac antes de ver el mío, y muchos menos llegaban a tener uno.

La guía creo que debería de seguir con los siguientes puntos:
-Ventajas y críticas de Mac (un poco como la página de "razones para adorar al Mac" de Apple). Debería remarcar, por ejemplo, que un documento .doc o una imagen .jpg es igual de compatible entre un PC y un Mac, que hay gente que no lo sabe y va alimentando así su miedo al cambio.
-¿Me sirve para lo que necesito? Existe la creencia de que los Mac sólo sirven para la industria del cine, el retoque fotográfico, diseño, etc. Sí, claro que sirve para conectarse al MSN, facebook, tuenti, youtube y ver tu correo.
-Numeración y versión actual de Mac OS.
-Conceptos Básicos: manejo de dock, la barrita superior que cambia según la ventana activa, pilas, spaces, instalación drag&drop, etc.
-Presentación de iLife (muchos lo usamos bastante).
-Ofimática: iWork, Microsoft Office, Openoffice...
-Breve descripción de Mail, iCal, iChat...
-Front Row.
-Virus y antivirus.
-Boot Camp, VMware Fusion y Parallels Desktops.
-Apple Store. Ofertas, descuentos para universitarios, etc.
-Definición de Hackintosh y explicar que este foro no es lugar para tratar este tema, para que no nos vayan abriendo hilos de vez en cuando por este tema.
-Enlaces a otros hilos como el de software imprescindible y vocabulario.

Por supuesto, me ofrezco para colaborar en esto.
¿Desde cuándo tenemos foro propio? Me acabo de dar cuenta en el curro ahora, a la vez que me extrañaba no encontrar ningún hilo maquero en general.

No se os puede dejar solos un finde...
Arkhan escribió:¿Desde cuándo tenemos foro propio? Me acabo de dar cuenta en el curro ahora, a la vez que me extrañaba no encontrar ningún hilo maquero en general.

No se os puede dejar solos un finde...
desde el domingo XD
joer, por fin tenemos foro propio, Que grande!!! [boing]

Esta claro que no hay mejor manera de conseguir las cosas que quejandose. Si lo hicieramos mas que bien nos iria en este pais.
Skoteinos escribió:Me parece genial que se hayan creado varios hilos con el software más común en Mac y otro con el vocabulario Mackero. Yo creo que se debería seguir completando esos hilos y ponerlos con chincheta.

También habría que currarse una Guía-F.A.Q. de iniciación para nuevos usuarios y switchers, que empezara desde lo más básico: ¿Qué es un Mac? Más del 90% de la gente que conozco no sabía lo que era un Mac antes de ver el mío, y muchos menos llegaban a tener uno.

La guía creo que debería de seguir con los siguientes puntos:
-Ventajas y críticas de Mac (un poco como la página de "razones para adorar al Mac" de Apple). Debería remarcar, por ejemplo, que un documento .doc o una imagen .jpg es igual de compatible entre un PC y un Mac, que hay gente que no lo sabe y va alimentando así su miedo al cambio.
-¿Me sirve para lo que necesito? Existe la creencia de que los Mac sólo sirven para la industria del cine, el retoque fotográfico, diseño, etc. Sí, claro que sirve para conectarse al MSN, facebook, tuenti, youtube y ver tu correo.
-Numeración y versión actual de Mac OS.
-Conceptos Básicos: manejo de dock, la barrita superior que cambia según la ventana activa, pilas, spaces, instalación drag&drop, etc.
-Presentación de iLife (muchos lo usamos bastante).
-Ofimática: iWork, Microsoft Office, Openoffice...
-Breve descripción de Mail, iCal, iChat...
-Front Row.
-Virus y antivirus.
-Boot Camp, VMware Fusion y Parallels Desktops.
-Apple Store. Ofertas, descuentos para universitarios, etc.
-Definición de Hackintosh y explicar que este foro no es lugar para tratar este tema, para que no nos vayan abriendo hilos de vez en cuando por este tema.
-Enlaces a otros hilos como el de software imprescindible y vocabulario.

Por supuesto, me ofrezco para colaborar en esto.

me parece perfecto y luego que lo seleccionen todo para el wiki, estaria genial ;)
me acabo de dar cuenta porfin tenemos comunidad propia, pero es raro que en general no me sale la seccion mac, he llegado aqui a traves de otro hilo-
triple_x escribió:me acabo de dar cuenta porfin tenemos comunidad propia, pero es raro que en general no me sale la seccion mac, he llegado aqui a traves de otro hilo-

Comunidad-Indice de Foros-PC-General-Mac ;)
Ya soy maquero! :)

Al final me he comprado el MacBook blanquito, y va perfecto, me encanta, y ya me estoy haciendo con su manejo. Instalar programas es lo mas sencillo que hay :O

Me recomendáis alguna web de fondos? Conozco interfaclift y deviantart, pero si me decís alguna otra me vendría bien. ;)

Un saludo!
SAS22 escribió:Ya soy maquero! :)

Al final me he comprado el MacBook blanquito, y va perfecto, me encanta, y ya me estoy haciendo con su manejo. Instalar programas es lo mas sencillo que hay :O

Me recomendáis alguna web de fondos? Conozco interfaclift y deviantart, pero si me decís alguna otra me vendría bien. ;)

Un saludo!

MacThemes

En el foro diariamente aparecen nuevos iconos, fondos, temas, mods, y hay algunos que están realmente bien.

Por cierto, ¡bienvenido al mundo Mac! XD
kakashi1000 escribió:MacThemes

En el foro diariamente aparecen nuevos iconos, fondos, temas, mods, y hay algunos que están realmente bien.

Por cierto, ¡bienvenido al mundo Mac! XD

Muchas gracias por la web, le estoy echando un vistazo, tienen cosas muy chulas.

Gracias por la bienvenida :)
Hey, hacían falta unas chinchetas para los hilos de Aplicaciones que usan los maqueros, fotos de los iEspacios, etc... están pedidas? xD
Que bueno, 5 días en cama malo, aparezco y veo que tenemos subforo.....jeje......

saludos.
Franxj escribió:Que bueno, 5 días en cama malo, aparezco y veo que tenemos subforo.....jeje......

saludos.

[sonrisa]
A los pocos minutos de no usar el imac se pone con la pantalla en negro para ahorrar energia pero si esta mucho tiempo pierde la conexion a internet. Me jode bastante pq hay veces que dejo el pc puesto bajando algo y como pierde la conexion se corta.

Desactivo la opcion de que el ordenador entre en reposo a los 10 minutos?, hay dos, la del ordenador y la de la pantalla.
jita escribió:A los pocos minutos de no usar el imac se pone con la pantalla en negro para ahorrar energia pero si esta mucho tiempo pierde la conexion a internet. Me jode bastante pq hay veces que dejo el pc puesto bajando algo y como pierde la conexion se corta.

Desactivo la opcion de que el ordenador entre en reposo a los 10 minutos?, hay dos, la del ordenador y la de la pantalla.

Tienes que desactivar el reposo del ordenador
Hola!
Hoy me he comprado en El Corte Inglés un cargador USB de pared (que no para coche) que lo he preguntado mil veces y me han dicho "Sí, sirve para el iPod" (además que lo ponía en la caja, pero..) y yo pensando con 5W carga el iPod?

Bueno, he llegado a casa y tras enchufarlo, en el iPod no ha aparecido ningún rayo de que se está cargando... y debe de aparecer, no?

A qué mala hora lo he comprado, mira que lo sabía...

Saludos! XD
pau100x100 escribió:Hola!
Hoy me he comprado en El Corte Inglés un cargador USB de pared (que no para coche) que lo he preguntado mil veces y me han dicho "Sí, sirve para el iPod" (además que lo ponía en la caja, pero..) y yo pensando con 5W carga el iPod?

Bueno, he llegado a casa y tras enchufarlo, en el iPod no ha aparecido ningún rayo de que se está cargando... y debe de aparecer, no?

Saludos! XD

Cual de los 10-12 iPods que han salido tienes? Si no nos das más información dificilmente vamos a poder ayudarte. Los que he probado yo(mi 5.5G, un nano 2G y uno 3G)el único que no ha funcionado con un cargador USB normal a sido el nano 3G, el resto han funcionado perfectamente.
yagoeq escribió:
pau100x100 escribió:Hola!

Saludos! XD

Cual de los 10-12 iPods que han salido tienes? Si no nos das más información dificilmente vamos a poder ayudarte. Los que he probado yo(mi 5.5G, un nano 2G y uno 3G)el único que no ha funcionado con un cargador USB normal a sido el nano 3G, el resto han funcionado perfectamente.

lo pone en su firma:

iPod Nano 8GB 3g

Ahora las piezas encajan... XD, no funcionan con los de la 3G
Chavales, no mal usemos el foro y el hilo.

Las preguntas sobre ipods/iphones/ijams a Electrónica de Consumo.
gcc escribió:Chavales, no mal usemos el foro y el hilo.

ya pero este hilo antes de lo del subforo, ya se utilizaba para algunas cosillas de iPods y tal...
toni_v escribió:
gcc escribió:Chavales, no mal usemos el foro y el hilo.

ya pero este hilo antes de lo del subforo, ya se utilizaba para algunas cosillas de iPods y tal...

Pero ahora está dentro del subforo y hay que cumplir las normas del mismo.

Este hilo de momento está abierto, pero hay gente que está pidiendo que se cierre. Yo personalmente prefiero que quede abierto y si tiene que caer en las profundidades porque nadie lo usa que lo haga, pero que se deje por si alguien que re presentarse por aquí o hacer cualquier offtopic.

Lo que no podemos hacer es tratar aquí temas que tienen su propio foro.
Perdón si no va aquí :)

Entonces el único cargador que sirve para mi iPod Nano 3g es el oficial de Apple?

Saludos!
Que lo preguntes en ELECTRONICA DE CONSUMO ostia!
Kutaragi escribió:Que lo preguntes en ELECTRONICA DE CONSUMO ostia!

No creo que haga falta que te pongas así, por mucho que no esté preguntando donde debe.
Kutaragi escribió:Que lo preguntes en ELECTRONICA DE CONSUMO ostia!

¿tú buscas que te vuelvan a banear? :-?
Kutaragi, tu ficha no da para mas, otra como esa y despídete de EOL.
Aprovechando que andas aquí, coyote, los mods os estáis planteando "chinchetear" algún hilo? Es que he visto varios interesantes, para noobs y no tan noobs (sobre todo el de Automator, ese gran desconocido) que pienso que deberían tener una especial importancia.

Saludos!
El subforo aun no es lo suficientemente extenso, pero ya se ira mirando la posibilidad...

si no se usara mas este hilo... [sati]
Duda:
Le acabo de comprar un iPod nano de los nuevos a mi madre y... es broma chicos [sonrisa]
6201 respuestas