iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

...

Nota de la moderación: Toma warez!!
Yo para descomprimir uso UnRarX, puedes descargarlo aquí http://www.unrarx.com/
Para descomprimir uso stuff expander y springy
toni_v escribió:no lo pillo [carcajad]

No?
NUEVO iPhone proximamente... OH YEAH!!

http://www.applesfera.com/2009/02/12-es ... evo-iphone

Que bien hice en no pillarme el 3G, a ver si este sale prontito en junio o así que cae de salida, que ganas!!!
Kutaragi escribió:NUEVO iPhone proximamente... OH YEAH!!

http://www.applesfera.com/2009/02/12-es ... evo-iphone

Que bien hice en no pillarme el 3G, a ver si este sale prontito en junio o así que cae de salida, que ganas!!!

A ver si es verdad que sale [Ooooo]
De momento se trata unicamente de un rumor. Que apple actualizase el iphone en junio del año pasado, no quiere decir que este año haga lo mismo. Puede ser posible que se de una actualización, aunque personalmente no estoy muy seguro de ello. Eso si, aun quedan tardes de lluvia para que llegue el veranito [+risas]
A ver si subo una foto de mi última adquisición [+risas]

Imagen
¿Donde lo has comprado? XD
SAS22 escribió:¿Donde lo has comprado? XD

por ebay

es una miniatura ¿eh? XD
Eraser ese salía en Cars compitiendo al inicio no? Como te la sabrás de memoria por eso pregunto xDD

naron escribió:De momento se trata unicamente de un rumor. Que apple actualizase el iphone en junio del año pasado, no quiere decir que este año haga lo mismo. Puede ser posible que se de una actualización, aunque personalmente no estoy muy seguro de ello. Eso si, aun quedan tardes de lluvia para que llegue el veranito [+risas]

Si que va a haber nuevo iPhone, posiblemente en Junio, las fotos son bastante fiables.
Si hay nuevo iPhone espero que sea más barato que el 3G actual.
Kutaragi escribió:Eraser ese salía en Cars compitiendo al inicio no? Como te la sabrás de memoria por eso pregunto xDD

de memoria, pero sólo las escenas que le gustan a mi hijo XD

Sale en la carrera del principio, en las 400 vueltas Dinoco en la Speedway of the South XD
Si queréis verlo, es después de que Chick Hicks (el verde) empuje a otro coche para crear un accidente del que se libra McQueen (el protagonista, el rojo). Después de que todos entren en boxes excepto McQueen, se relanza la carrera y salen escenas de los tres candidatos adelantando. Cuando sale el Rey (el azul) es cuando adelanta al iCar :D
Me di cuenta de esa escena cuando vi la peli :)

Cuanto te ha costado?
SAS22 escribió:Me di cuenta de esa escena cuando vi la peli :)

Cuanto te ha costado?

pues demasiado caro para ser un cochecito de juguete, pero barato para las auténticas burradas que piden por ahí (>$100), teniendo en cuenta que viene de un set del que solo sacaron 1000 unidades y que duró hora y media a la venta XD
Se puede conseguir por $20 con algún defectillo de descartes de fábrica.

ains, qué duro es coleccionar coches de juguete XD
Os comento un "problemilla" que tengo, instalé Parallels, y luego XP, por que necesitaba usarlo, pero luego deje de necesitarlo y lo desinstalé. Ahora lo que pasa es que en Preferencias del Sistema - Red, me salen dos conexiones que antes no estaban ahí, a parte de AirPort, Ethernet y FireWire. Las dos conexiones se llaman "Parallels Shared Networking Adapter" y "Parallels Host-Only Networking Adapter". Si las elimino desde ahí, al volver a encender el Mac, vuelven a aparecer, y ya no se que hacer para que no salgan.

A parte me salen también en el widget iStat Pro, y me descuadran la dashboard tapando otros widget.

A ver si me podéis ayudar a quitarlo de ahi :)
yo por eso parallels ni en pintura lo quiero, por muy bueno que sea te deja una guarrada en el mac. ponte el cleanapp y borra todo lo que veas de parallels. al borrar todo creo qeu ya puedes borrar esas dos conexiones.
Nerviozo escribió:yo por eso parallels ni en pintura lo quiero, por muy bueno que sea te deja una guarrada en el mac. ponte el cleanapp y borra todo lo que veas de parallels. al borrar todo creo qeu ya puedes borrar esas dos conexiones.

Yo me lo instalé para jugar a un emulador de PSX, y poco despues theelf me recomendo uno para leopard que me va muy bien, por eso desinstale parallels.

Me he bajado una versión de prueba del programa que me has dicho y, o busco mal, o no hay nada de Parallels.

Alguna otra sugerencia?
SAS22 escribió:Si hay nuevo iPhone espero que sea más barato que el 3G actual.

Pues como no hagan algo con el consumo de batería... Que me parece muy bien que te vendan un cacharro con conectividad 3G, Bluetooth, WiFi, GPS y conectividad push a MobileMe... Pero que la batería dure solo 6 horas si lo tienes todo activado... clama al cielo.

Tengo que tener el móvil solo con GPRS si quiero usar la función push para que la batería me dure un día entero sin tener que recargar.

Aún así, seguro que nos venderán por una cantidad irrisoriamente cara la nueva versión del software, como les hicieron a los que tenían la primera versión.
SAS22 escribió:
Yo me lo instalé para jugar a un emulador de PSX, y poco despues theelf me recomendo uno para leopard que me va muy bien, por eso desinstale parallels.

Me he bajado una versión de prueba del programa que me has dicho y, o busco mal, o no hay nada de Parallels.

Alguna otra sugerencia?

Buenas, ¿y se puede saber que emulador es ese?, es que yo la ultima vez que baje uno para volver a jugar a mi Final Fantasy VII, me daba error.

Saludos ;)

Edito: ya lo pude correr bien, con el PSCSX 1.6 (UB), antes no tenia una "universal build" y debia usar Roseta que no la tenia activada. [tomaaa]
Con un poquito de suerte en los proximos dias me comprare un Macbook. A ver si hay suerte y ampliamos la familia XD
jita escribió:Con un poquito de suerte en los proximos dias me comprare un Macbook. A ver si hay suerte y ampliamos la familia XD

A ver si haces un unboxing XD
SAS22 escribió:
jita escribió:Con un poquito de suerte en los proximos dias me comprare un Macbook. A ver si hay suerte y ampliamos la familia XD

A ver si haces un unboxing XD

Gracias a un amigo que trabaja en Apple es posible que me consiga uno muy bien de precio. Me ha dicho que esta tarde o durante el finde me lo confirmaba. Si lo consigo te hago el "unboxing".
alguien conoce estos tipos de programa para mac?:

algo como:

USB UTIL, USB EXTREM, o USBLD (Para modificar los back ups de ps2 para cargarlos desde una unidad externa, vamos...)

Un buen conversor de video a ps3, a poder ser mkv a vob (o otro parecido) para pelis HD

y algo para poder usar un mando de ps3 en el mac :D

Muchas gracias XD
toni_v escribió:alguien conoce estos tipos de programa para mac?:

algo como:

USB UTIL, USB EXTREM, o USBLD (Para modificar los back ups de ps2 para cargarlos desde una unidad externa, vamos...)

Un buen conversor de video a ps3, a poder ser mkv a vob (o otro parecido) para pelis HD

Muchas gracias XD

Yo para meter juegos al HDD de la PS2 uso XDumb, supongo que servirá también para los USB.
gcc escribió:
toni_v escribió:alguien conoce estos tipos de programa para mac?:

algo como:

Muchas gracias XD

Yo para meter juegos al HDD de la PS2 uso XDumb, supongo que servirá también para los USB.

voy a provar, muchas gracias ;)
jita escribió:Gracias a un amigo que trabaja en Apple es posible que me consiga uno muy bien de precio. Me ha dicho que esta tarde o durante el finde me lo confirmaba. Si lo consigo te hago el "unboxing".

Venga estaré esperando el unboxing :)

Que es el MacBook alu básico?
SAS22 escribió:
jita escribió:Gracias a un amigo que trabaja en Apple es posible que me consiga uno muy bien de precio. Me ha dicho que esta tarde o durante el finde me lo confirmaba. Si lo consigo te hago el "unboxing".

alu viene de aluminio ;)
Bueno me ha saltado ahora la actualización 1.3.3 de Adium, la he instalado y todo bien, el único problema es que me ha dividido mi lista de contactos en dos grupos, antes la tenía en un solo grupo, que se llamaba "Other Contacts" (no sabía cambiarle el nombre), y ahora está ese grupo, y otro con el nombre "Otros contactos". Los grupos no tienen ningún sentido, vamos que no son por conectados o no conectados, ni por distintas cuentas, ni nada, así que quiero dejar en un mismo grupo todos los contactos, como lo tenía antes.

A ver si podéis ayudarme :)
SAS22 escribió:

Si, es el basico aunque voy mas que sobrado con el, me parece una salvajada la diferencia de precio con el otro por el teclado iluminado y poco mas. Ya me ha llamado mi amigo y me ha confirmado que la semana que viene lo tengo, me ha hecho un precio muy bueno.

Imagen

Que ganitas
SAS22 escribió:Bueno me ha saltado ahora la actualización 1.3.3 de Adium, la he instalado y todo bien, el único problema es que me ha dividido mi lista de contactos en dos grupos, antes la tenía en un solo grupo, que se llamaba "Other Contacts" (no sabía cambiarle el nombre), y ahora está ese grupo, y otro con el nombre "Otros contactos". Los grupos no tienen ningún sentido, vamos que no son por conectados o no conectados, ni por distintas cuentas, ni nada, así que quiero dejar en un mismo grupo todos los contactos, como lo tenía antes.

A ver si podéis ayudarme :)

He cerrado Adium y el abrirlo los grupos han cambiado, ahora en el grupo "Other Contacts" solo hay un contacto, y en el otro todos los demás.

EDIT: He borrado al único contacto de ese grupo, he borrado el grupo, y luego le he añadido en el segundo grupo, ahora se quedan todos los contactos en el mismo grupo.

¿Alguien sabe como cambiarle el nombre el grupo para que no se llame "Otros contactos"?
En Visualización sale la opcion para dividir el contacto por grupos y todo eso. salen todas las opciones que hay sobre la lista.

respecto a la actualizacion, las transferencias me siguen yendo lentas. pero weno, por lo menos van jeje.
Me está tentando para Time Machine y como almacenamiento multimedia centralizado.
Ahora WD ha sacado un modelo nuevo con una carcasa distinta, en 1 y 2TB, pero viendo unidades similares, ninguna es tan barata.
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 448_p.html

Me tiro a la piscina?
Euler escribió:Me está tentando para Time Machine y como almacenamiento multimedia centralizado.
Ahora WD ha sacado un modelo nuevo con una carcasa distinta, en 1 y 2TB, pero viendo unidades similares, ninguna es tan barata.

Me tiro a la piscina?

Agunos discos multi media al tenerlos que particionar y formatear para time machine dejan de funcionar como discos multi media
soukai escribió:
Euler escribió:Me está tentando para Time Machine y como almacenamiento multimedia centralizado.

Me tiro a la piscina?

Agunos discos multi media al tenerlos que particionar y formatear para time machine dejan de funcionar como discos multi media

Es un disco duro de red.
Ningun disco duro de red es tan barato, ni siquiera de marcas chinas o baratijas tipo conceptronic.
Me refiero a meter mi musica y peliculas para accederlas desde cualquier ordenador de mi casa, y reservar un cachito para time machine.
Euler escribió:
soukai escribió:

Me tiro a la piscina?

Es un disco duro de red.
Ningun disco duro de red es tan barato, ni siquiera de marcas chinas o baratijas tipo conceptronic.
Me refiero a meter mi musica y peliculas para accederlas desde cualquier ordenador de mi casa, y reservar un cachito para time machine.

me apunto el fail, siendo como dices no tengo ni idea, discos de red no he usado nuca.(es una especie de time capsule ? en ese caso deberia de ir sin problemas)
Es como cuando accedes a una carpeta compartida en una red windows.
Lo encontrarás en mis sitios de red en Windows, y como carpeta compartida en Mac.
Se podría usar como time capsule, por ethernet ya que no lleva wifi (aunque iría conectado a un router wifi) y para meter pelis y poder verlas en cualquier ordenador o en la xbox con el XBMC.
Es un capricho tonto, pero no encuentro un disco interno por menos de 100€ Western Digital.
yo no he visto el disco, el enlace que me has dado me manda al inicio de pccity, pero en principio con que sea compatible con tu router deberia de bastar,(si usas win+mac tendra que ser un formato que vean los 2)
Euler escribió:Es como cuando accedes a una carpeta compartida en una red windows.
Lo encontrarás en mis sitios de red en Windows, y como carpeta compartida en Mac.
Se podría usar como time capsule, por ethernet ya que no lleva wifi (aunque iría conectado a un router wifi) y para meter pelis y poder verlas en cualquier ordenador o en la xbox con el XBMC.
Es un capricho tonto, pero no encuentro un disco interno por menos de 100€ Western Digital.

Interno tienes el WD Scorpio Blue 500 GB por 109 euros o algo así en PcComponentes
$qua$h019 escribió:
Euler escribió:Es como cuando accedes a una carpeta compartida en una red windows.

Interno tienes el WD Scorpio Blue 500 GB por 109 euros o algo así en PcComponentes

De 1TB quiero decir.
1TB de Maxtor, Seagate o Toshiba cuestan 90-100€.
No encuentro ningún Scorpio por debajo de 120, y por 30€ más tendría éste, que además se puede juguetear con él como meterle bittorrent autónomo.
Ah, ok ok, jajajaja. Pues yo de tí me tiraba a por él. Son de estas cosas que al principio dices "Pffff, me lo compré de capricho y no le voy a dar tanto uso como creo...", y poco a poco le vas sacando un partido acojonante, descubriendo truquillos y demás.

Yo de tí iba a por él de cabeza [oki]
Y, evidentemente era una errata, porque ya no aparece en la web.
Ves? era un capricho, pero ahora me jode no haberlo comprado.
Si han puesto casi al mismo precio un WD que solo tiene USB.
Qué putada... Yo de todas formas miraba en tienda si te queda alguna cerca... Nunca se sabe!!
$qua$h019 escribió:Qué putada... Yo de todas formas miraba en tienda si te queda alguna cerca... Nunca se sabe!!

Seguramente me dijeran que era una errata, por eso queria comprarlo por web aunque fuese a recoger en tienda, para tener alguna prueba de la compra.
De todos modos este finde me acerco, ya que no me pilla ninguna especialmente cerca de casa.

EDITO: Feliz Cumpleaños Steve.
Hoy es el cumpleaños de Steve Jobs.

¡Felicidades! :)
ya podria hacer un dia al año (en su cumpleaños) mac's al 60% de su precio o algo asi jajajaja. cada año estrenariamos mac mas de uno creo yo jajaja.
Felicidades Steve, a ver si nos recuperamos pronto!

Podeís pasarme estos 3 iconos originales del iCal?

/Applications/iCal.app/Contents/Resources/App-empty.icns

/Applications/iCal.app/Contents/Resources/iCalDockExtra.bundle/Contents/Resources/App-empty.icns

/Applications/iCal.app/Contents/Resources/App.icns

Merci
toma Tyler Durden, http://www.megaupload.com/?d=FH8XUE0V

te he cambiado de nombre el de /Applications/iCal.app/Contents/Resources/iCalDockExtra.bundle/Contents/Resources/App-empty.icns y le he p uesto App-empty (icaldockextra.bundle) por que es el mismo nombre que el otro.
6201 respuestas