iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

coyote escribió:un poco de offtopic, con que os quedaríais: http://macenstein.com/default/archives/3748

Vaya tela, como las apoye en el teclado, lo cruje [qmparto] [qmparto]
coyote escribió:un poco de offtopic, con que os quedaríais: http://macenstein.com/default/archives/3748

Qué se supone que hay que mirar; el unboxing o la tía del unboxing??

[boing] [sonrisa] [qmparto] [noop] [plas]
gente una preguntita por aqui para no abrir un hilo:

estoy probando el iCab y me he dado cuenta de que en el foro de mi clan no salen las imagenes del avatar, las de la firma si pero las del avatar na, el foro es un smf (por si tiene algo que ver), he estado buscando en las opciones pero no veo ninguna opcion que diga no ver imagenes o algo asi. sabeis que puede ser?

si los que usais iCab quereis probar la pagina es esta

gracias.

saludos.

pd: la verdad que el icab va bastante bien. pero parece que consume bastante ram no? tengo ganas de catar ya el Chrome o versiones nuevas de firefox..
Dudilla que no merece la pena abrir un hilo:

¿Sabéis de algún sitio donde se puedan descargar temas musicales en formato de Garageband? Mi intención es que vengan los instrumentos por separado y sustituir el sonido de la guitarra por el mío.

Gracias!

cada vez me gusta mas la tia y los mac's.... [babas]

Ahora mas en serio... tengo un problema que no se si me pasa a mi solo con el mac, ahora cuando veo otros pc's (no mac), no se, es como si los despreciara, vamos que no me dan el mas minimo interes ni por muy pepinos que sean...

creo que odio windows... xD

a alguien mas le pasa? [360º]

PD: Al menos si llevan linux pueden pasar...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pau100x100 escribió:

Qué se supone que hay que mirar; el unboxing o la tía del unboxing??

[boing] [sonrisa] [qmparto] [noop] [plas]

ah pero el link es un unboxing, yo solo veia una cosa, bueno... dos cosas
gcc escribió:

A mí me da grima :/

Oooh
Kutaragi escribió:
gcc escribió:

A mí me da grima :/

Oooh

Tiene las tetas ANORMALMENTE grandes. De cara no anda muy allá, y tampoco tiene un culo de escándalo.

Estas posturas:
Imagen
Imagen

Da grima.

PS.
Y por muy bien operada que esté, no quiero saber como le quedan las tetas sin sujetador, a la altura del tobillo?
ahi me terminaba yo de criar [carcajad]

una cosa, no se puede quitar el icono de Mail del dock y trabajar con Mail desde la barra de menus? he visto que hay un addon pero no es lo que busco.

el Mail read menu ese te actualiza cada X tiempo y detecta nuevos mails aun que este el Mail cerrado?
una duda, me apete provar en mi mac mini el windows 7, cual me recomiendan, 32 o 64?
Buenaaaaaas!Acabo de comprarme hoy mi iMac de 24"

http://store.apple.com/es/configure/MB4 ... NDE4NDI5OQ

Todavía estoy emocionado con todo lo que me estoy encontrando, pero tengo una duda.¿He tocado la parte horizontal superior del ordenador y está bastante caliente comparada con la parte baja que está más bien fresquita.

Supongo que es normal, no?.Los laterales también están calientes calientes.

Seguro que es una gilipollez, pero quiero empezar con buen pié.

Gracias!
no tengo un imac ni se lo caliente que puede llegar a estar pero piensa que ahi esta el ordenador. si es la primera vez que tienes un imac o tocas un imac quizas notes cierta diferencia respecto a la temperatura de cualquier monitor.

de todas formas que te responda alguien que tenga uno pero yo no me preocuparia. a no ser que si que este excesivamente caliente..
Ok, gracias.Me gustaría saber si Leopard trae de serie alguna aplicación que permita saber las temperaturas de los discos duros, del procesador, o del sistema en general.

Más que nada para evitar preocupaciones.

;)
Gyzmo escribió:Ok, gracias.Me gustaría saber si Leopard trae de serie alguna aplicación que permita saber las temperaturas de los discos duros, del procesador, o del sistema en general.

;)

Por defecto no, pero existe un widget muy interesante (no sé si sabes lo que son los widgets ni el dashboard, pero imagino que ya trastearás) llamado iStat Pro, que sirve exactamente eso, mirar temperaturas, consumo de procesador y memoria, estado de batería, etc.

Saludos!
Muchas gracias tío, un widget cojonudo.
Aquí os dejo los datos para que me ayudéis a valorar si está todo en orden.

Gracias!

Imagen

20 minutos más tarde...

Imagen
Yo tengo un MacBook, pero así a simple vista diría que está todo correcto... Las temperaturas son normales, y si te fijas los ventiladores están al mínimo de vueltas, así que en principio es una temperatura normal... Piensa lo que te han dicho antes, que está "dentro" el "ordenador", que no es sólo una pantalla, y que se acumula tanto el calor de la propia pantalla como el del procesador, HD y demás, pero que vamos, a simple vista todo correcto.

Saludos!!
estas son las temperaturas del mio. no suben mucho mas

Imagen
Muchas gracias a ambos.Me quedo tranquilo.
Toy contentísimo con la máquina, hoygan!
Por otro lado piensa que el iMac está diseñado para tomar aire frío por abajo y expulsarlo caliente por arriba... si tocas por detrás la parte superior, notarás la ranura de ventilación.
Gyzmo escribió:Ok, gracias.Me gustaría saber si Leopard trae de serie alguna aplicación que permita saber las temperaturas de los discos duros, del procesador, o del sistema en general.

;)

tienes el istat menus, bastante recomendable y casi un fundamental para mi. es totalmente gratis http://www.islayer.com/apps/istatmenus/

Imagen
Me he bajado el isatPro.Quito éste y me instalo el isatmenu o son el mismo?.
Gracias!
Gyzmo escribió:Buenaaaaaas!Acabo de comprarme hoy mi iMac de 24"

http://store.apple.com/es/configure/MB4 ... NDE4NDI5OQ

Todavía estoy emocionado con todo lo que me estoy encontrando, pero tengo una duda.¿He tocado la parte horizontal superior del ordenador y está bastante caliente comparada con la parte baja que está más bien fresquita.

Supongo que es normal, no?.Los laterales también están calientes calientes.

Seguro que es una gilipollez, pero quiero empezar con buen pié.

Gracias!

Enhorabuena por tu iMac, ya verás como cada vez te gusta más :)
Por la temperatura no debes preocuparte, es lo normal, piensa que hay un ordenador dentro de la pantalla, no es como un monitor normal que practicamente no se calienta.

A disfrutarlo.

toni_v escribió:una duda, me apete provar en mi mac mini el windows 7, cual me recomiendan, 32 o 64?

¿No decias unos post más atras que odiabas Windows? XD

PD: Gracias Nerviozo por el iStat menus, no lo conocía, yo tengo desde que compre el MacBook el widget iStat Pro, pero parece estar bien este también.

Gyzmo no hace falta que desinstales el widget, puedes quedarte con los dos, que no habrá ningun problema ;)
de na hombre.

otra pregunta mia, el ipod nano de 8gb nuevos que estan vendiendo ahora son los de 4 generacion no? le he regalado uno a mi madre y estoy buscando una invisible shield que pone que es para el ipod nano 4 gb pero pone que es compatible con ipod 4 generacion. y sale esta imagen que creo que es de los ipod nuevos

Imagen
Pues si, ese es el de 4ª gen. ¿Pone que no es compatible con el de 4ª gen, pero que si con uno de 4 gigas? No se, que raro XD Pero la imagen que sale que pone, que vale para ese o que no.
nono, pone que es para el ipod nano de 4gb pero que tambien es compatible con el ipod 4 generacion. no estaba seguro de si era 4 generacion. pos na, como tengo que pedir ram aprovecho y pido una de esas.

gracias por la aclaracion.
De nada ;) ¿Lo pides en alguna web? Oye y cual es el iPod 4 gb? Es que no entiendo eso de 4 GB, como no sean gigas...

Un saludo.
SAS22 escribió:De nada ;) ¿Lo pides en alguna web? Oye y cual es el iPod 4 gb? Es que no entiendo eso de 4 GB, como no sean gigas...

Un saludo.

lo pedire en la web de macnificos. http://www.macnificos.com/product/742/0 ... ano-4G.htm

ah ostia, acabo de leerlo mejor jaja. pone ipod nano 4g [carcajad] [carcajad] habia leido 4 gb jaja.
Nerviozo escribió:lo pedire en la web de macnificos. http://www.macnificos.com/product/742/0 ... ano-4G.htm

ah ostia, acabo de leerlo mejor jaja. pone ipod nano 4g [carcajad] [carcajad] habia leido 4 gb jaja.

Claro, ya decía yo, es que no tenía sentido XD

Un saludo.
Buenas tardes!

Quisiera saber si existe algún tipo de funda(estilo camiseta) para el iMac de 24" dado que en mi habitación siempre entra mucho polvo y no quisiera estar cada dos por tres limpiándolo.No sería una maleta/funda de viaje, si no más bien para mantenerlo limpio en casa.

Además, hay niños pequeños que lo primero que van a hacer va a ser poner las manazas en la pantalla.

¿Alguna recomendación que pueda adquirir o me fabrico una funda de tela con dos camisetas XD?.

Salud!
Gyzmo escribió:Buenas tardes!

Quisiera saber si existe algún tipo de funda(estilo camiseta) para el iMac de 24" dado que en mi habitación siempre entra mucho polvo y no quisiera estar cada dos por tres limpiándolo.No sería una maleta/funda de viaje, si no más bien para mantenerlo limpio en casa.

Además, hay niños pequeños que lo primero que van a hacer va a ser poner las manazas en la pantalla.

¿Alguna recomendación que pueda adquirir o me fabrico una funda de tela con dos camisetas XD?.

Salud!

¿No te veniá el iMac con una fundilla para eso? Aunque sea para cuando lo llevas dentro de la caja, para tenerlo fuera también servirá.
Ostis!.Era eso que venía junto al teclado?.Pensé que era un trapito para limpiar la pantalla.Ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar.Gracias!
Gyzmo escribió:Ostis!.Era eso que venía junto al teclado?.Pensé que era un trapito para limpiar la pantalla.Ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar.Gracias!

no, creo que se refiere a la funda de esa especie de cocho-plástico blanco que cubre el imac cuando va en la caja XD
gcc escribió:
Kutaragi escribió:
gcc escribió:A mí me da grima :/

Oooh

Tiene las tetas ANORMALMENTE grandes. De cara no anda muy allá, y tampoco tiene un culo de escándalo.

Estas posturas....

Da grima.

PS.
Y por muy bien operada que esté, no quiero saber como le quedan las tetas sin sujetador, a la altura del tobillo?

Tampoco la quieres para casarte con ella coño [qmparto]
Un nuevo Mackero! El viernes me llegó el Macbook de Aluminio :)

De momento estoy realmente satisfecho por está adquisición.
lividmufo escribió:Un nuevo Mackero! El viernes me llegó el Macbook de Aluminio :)

¡Enhorabuena! Ya verás como te encanta :)
lividmufo escribió:Un nuevo Mackero! El viernes me llegó el Macbook de Aluminio :)

Felicidades [buenazo]
Uno mas a la comunidad maquera, por ROTO2, felicidades!!

Saludos para HECTORLP xDD (No es lo mismo kutaragi que kutaragui)
Kutaragi escribió:Uno mas a la comunidad maquera, por ROTO2, felicidades!!

Saludos para HECTORLP xDD (No es lo mismo kutaragi que kutaragui)

la que estas liando con la maquina de clonar...
wenas gente!
aunqe ya llevo varios dias dando vueltas por este foro, hoy gracias al mi MacMini, ya soy oficialmente un eoliano makero mas!!!!! :cool:

primeras impresiones "im-presionantes" y eso que solo pude conectarlo para registrarme y poco mas, pero desde que se va sacando de la caja, ya se disfruta.
me ha sorprendido mucho el altavoz interno que incorpora, ya que no lo habia leido en las especificaciones. tb la lucecita a modo de encendido, que cuando esta en reposo se queda "latente" (amos chulisima) y por supuesto el 0% de ruido que hace [tadoramo]

a2! [bye]
Saludos!

Ya hace tiempo que dispongo de mi iMac (el cual estoy la mar de contento ^^) sin embargo tengo un problema que quisiera resolver

No me quedo mas remedio, pero instale en una partición aparte el Windows XP SP3, basicamente para cuando me venga de gusto echar alguna que otra partidilla.

Hice todos los pasos correctos, e instale los Drivers del iMac para Windows que venian en el segundo CD-Rom de la caja.

A pesar de todo, no se porque, en ocasiónes me da fallos gráficos (sobretodo cuando juego). Media pantalla se me parte por la mitad y se pone a hacer como unas vibraciónes, y la gama de colores, no todos, se vuelven como "florescentes"

Volví a la partición de MacOsx, puse un juego que tengo instalado alli, y por mas que le doy caña no me da este error gráfico.

Alguien sabe a que es debido?

Gracias de antemano [bye]
Aqui un maquero desde Enero (no se como he podido estar tanto tiempo si imac)

Anteriormente tuve un ibook blanquito G3, y como tenia problemas con algunos programas que solo existian para windows, hize la insensatez de venderlo y comprarme un vaio (ains).

Pero por fortuna he vuelto al redil, con un imac aluminio que me tiene enamorao vivo (4 gb de ram). Va como un tiro. Edicion fotografica, video, multimedia (todo a la vez) y ni se inmuta el muy ......
RWS_eXodus escribió:Saludos!

Ya hace tiempo que dispongo de mi iMac (el cual estoy la mar de contento ^^) sin embargo tengo un problema que quisiera resolver

No me quedo mas remedio, pero instale en una partición aparte el Windows XP SP3, basicamente para cuando me venga de gusto echar alguna que otra partidilla.

Hice todos los pasos correctos, e instale los Drivers del iMac para Windows que venian en el segundo CD-Rom de la caja.

A pesar de todo, no se porque, en ocasiónes me da fallos gráficos (sobretodo cuando juego). Media pantalla se me parte por la mitad y se pone a hacer como unas vibraciónes, y la gama de colores, no todos, se vuelven como "florescentes"

Volví a la partición de MacOsx, puse un juego que tengo instalado alli, y por mas que le doy caña no me da este error gráfico.

Alguien sabe a que es debido?

Gracias de antemano [bye]

Actualízale los drivers al windows, no tienes por qué usar los que vienen con el dvd de leopard. Bájate los últimos de la web del fabricante y a correr.
juanlolo escribió:wenas gente!
aunqe ya llevo varios dias dando vueltas por este foro, hoy gracias al mi MacMini, ya soy oficialmente un eoliano makero mas!!!!! :cool:

primeras impresiones "im-presionantes" y eso que solo pude conectarlo para registrarme y poco mas, pero desde que se va sacando de la caja, ya se disfruta.
me ha sorprendido mucho el altavoz interno que incorpora, ya que no lo habia leido en las especificaciones. tb la lucecita a modo de encendido, que cuando esta en reposo se queda "latente" (amos chulisima) y por supuesto el 0% de ruido que hace [tadoramo]

a2! [bye]

amen!
Ya empiezan los rumores del nuevo iPhone... Al parecer 32 GB, mas procesador, algo mas de RAM, camara 3.2 con autofocus y aparentemente la carcasa no varíaría del 3G actual... espero que sí lo haga porque el plastico no me gusta nada!

PREGUNTA RÁPIDA

Con MAIL como hago para que no me muestre los correos que yo quiera? Es que los de publicidad le digo que es no deseado y me los muestra igual, solo que con el tono ese marron, como le digo que NO me los muestre y los mande a una carpeta de spam o algo asi?

Euler escribió:la que estas liando con la maquina de clonar...

Que va tio, es que la han liado pero no he sido yo, a un individuo se le ocurrió ponerse un nick parecido al mio y mi avatar de FC para venir aquí a dar por saco, y se creían que era yo... xD

Ya esta aclarado, pero no entiendo como pueden confundirme, ya hay que ser gilipollas para crearse un clon con tu nombre prácticamente idéntico, vaya clon mas "discreto" [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Ya empiezan los rumores del nuevo iPhone... Al parecer 32 GB, mas procesador, algo mas de RAM, camara 3.2 con autofocus y aparentemente la carcasa no varíaría del 3G actual... espero que sí lo haga porque el plastico no me gusta nada!

PREGUNTA RÁPIDA

Con MAIL como hago para que no me muestre los correos que yo quiera? Es que los de publicidad le digo que es no deseado y me los muestra igual, solo que con el tono ese marron, como le digo que NO me los muestre y los mande a una carpeta de spam o algo asi?

Euler escribió:la que estas liando con la maquina de clonar...

Que va tio, es que la han liado pero no he sido yo, a un individuo se le ocurrió ponerse un nick parecido al mio y mi avatar de FC para venir aquí a dar por saco, y se creían que era yo... xD

Ya esta aclarado, pero no entiendo como pueden confundirme, ya hay que ser gilipollas para crearse un clon con tu nombre prácticamente idéntico, vaya clon mas "discreto" [qmparto] [qmparto]

estaba de coña, estuve siguiendo el hilo.
Menos mal que ganan 3000€ al mes, porque parece que les va la vida en el 1,2,3.
Jajajaja Ya te digo xD

No pero en serio, yo en FC estoy más que aquí ahora y fui el primero y el ultimo que dije que se cerraran los hilos públicos tio, porque la gente de otros foros incluido este iba allí a lo que iba y no sienta bien que roben el trabajo, si fuera al revés hubiera pensado lo mismo vamos.

Y bueno el 1,2,3 el año pasado medio bien, lo de este es escandaloso, vaya estafa macho
Kutaragi escribió:Jajajaja Ya te digo xD

No pero en serio, yo en FC estoy más que aquí ahora y fui el primero y el ultimo que dije que se cerraran los hilos públicos tio, porque la gente de otros foros incluido este iba allí a lo que iba y no sienta bien que roben el trabajo, si fuera al revés hubiera pensado lo mismo vamos.

Y bueno el 1,2,3 el año pasado medio bien, lo de este es escandaloso, vaya estafa macho

Yo ultimamente no toco el pc (para ocio), y cuando lo hago es para buscar ofertas (ando detrás de una 40D pero tengo un limite psicológico, y ninguna prisa por comprarla...)
Y lo del 1,2,3 es de traca macho, todos los precios inflados, y después de la super rebaja, se quedan a precio Media Markt.
Por eso es, literalmente una estafa vamos.

Para comprar la 40D te recomiendo Canonistas.com ;)

Es un pedazo de foro canon y te aconsejaran sobre donde comprarla y la gente vende camaras de segunda mano muy bien tratadas ;)
Buenas, alguno que esté aprendiendo a tocar la guitarrra ha hecho uso de los cursos de aprendizaje del GarageBand?.
He visto el que viene con el iLIVE 09 de muestra(lección 1) y me ha parecido interesante.

¿Merece la pena hacerse con el resto de lecciones para aprender a guitarrear o no valen para mucho?.

Gracias!
6201 respuestas