shadow land escribió:
si los datos esatban salvados en un cd... por que no pasas por algún mac de tu facultad? en todas las jodidas facultades de este país hay macs, ya sea en administración, en algún seminario, en las aulas de libre acceso (o como quieran llamarlas), etc, etc...
seguro que no te reconoce el formato windows, linux, unix...?
Pues siento decirte que en la carlos tercero de madrid , en el campus de colmenarejo, no hay un puto mac. Todo PCs.
Por suerte, tengo amigos en la residencia de allí que tienen ibooks, intentaré sacar los datos del CD
Gandalf22 escribió:tmaniak de q facultad eres?yo estudio en la complutense, si kieres puedo llevarme el ibook y te llevas la practica y listo, como tu veas.
Yo con mi ibook estoy muy contento,
eso si lo de la bateria es una putada, q tengas q star mimandola cada dia jaja.
Saludos
Edito: puede ser debido a algun virus?o ha sido defectuoso x algo en concreto? q opinais?
Edito2: si vas a tirar el ibook, te compro la bateria!
Gracias por el ofrecimiento , pero tengo aquí a gente que tiene ibooks, intentaré quedar con ellos lo antes posible para sacar del CD la práctica.
Que son 250Kb de código, que eso no se hace en una tarde. Y que con mi nivel es lo más grande que he hecho.
Pero si quieres podemos quedar otro día para tomar algo (después de los exámenes
)
Que va, no voy a tirarlo, lo llevaré a k-tuin, que fue donde lo compré y tiraré de garantía.
Cafetino escribió:Yo apuesto por una de dos, temperatura o rana
salu2
Posíblemente sea que haya sido rana, por que desde hace semanas sólo lo usaba para conectarme a internet y programar, a excepción del eclipse, no había otro programa que chupara así mucho de micro.